Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Elluka Clockworker, Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Runari Wildly, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Digivices y otras Cosas (info)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digivices y otras Cosas (info)

Mensaje por cadejo el Sáb Nov 26, 2011 8:59 pm


[i]Temas Relacionados: Lista de Cartas - Inventario

Aquí ira una lista, con las funciones una pequeña descripción de los Digivices y también de otros artefactos que pueden usar junto a los Digivices (a exención de los DigiEgg que pueden ser usados por Digimons Salvajes si estos los tiene en su lineas evolutivas).



Digivice:
La vercion mas simple de Digivice y tambien la primera.
Funciones:
- Concentra las emociones de su Tamer y las libera como un rayo de luz que hace evolucionar a su Digimon acompañante.
- Como es el primero de los Digivices su poder para hacer evolucionar es limitado, por lo que necesita la ayuda de una cresta y etiqueta, para llevar al Digimon a un nivel mayor a Champion.
- Como su fuente de poder son las emociones de su dueño, puede hacer evolucionar y de-evolucionar al Digimon cuantas veces quiera; aunque no es recomendable abusar de ello, ya que hacer lo causa un desgaste de energía en el Digimon que lo va dejando mas débil (en rol si evolucionan y de-evolucionan mas de una vez en un solo tema, su Digimon empieza a perder energía, la cual es gradual al nivel en el que evolucionaron y de-evolucionaron).
- Posee un rastreador de otros Digivice (aunque no sean del mismo modelo) que rastrea los Digivices de otros Tamers y muestra su ubicación en un pequeño mapa.
- Capaz de purificar a Digimons corrompidos (no cuenta Evoluciones Corruptas), mediante la liberación de un rayo de luz desde el Digivice.



D-3
La segunda generación de Digivices diseñados especialmente para su función conjunta con el D- Terminal, y los DigiEgg.
Funciones:
- Concentra las emociones de su Tamer y las libera como un rayo de luz que hace evolucionar a su Digimon acompañante.
- A pesar de que tiene la misma fuente de energía que su versión anterior, a causa de que se diseño para otro propósito, no posee la facilidad para evolucionar y de-evolucionar en niveles superiores a Champion; a excepción de las evoluciones Armor, de las cuales puede pasar de una a otra sin gran perdida de energía.
- Para realizar la concesión con la D-Terminal y lograr evolucionar a Armor; tanto el D-3 y la de Terminal tiene que estar a un mínimo de 5 metros, sino se pierde la concesión.
- Capaz de generar pequeños mapas en su pantalla, pero sin la opción de rastreo de otros Digivices.
- Posee la capacidad de abrir puertas al Digimundo con solo, apuntar al monitor de una computadora.



D- Arc
Diseñado especialmente para el uso de cartas, que permiten brindar a poyo a los Digimons y dándole un mayor papel a los Tamers.
Funciones:
- Posee un lector de cartas, por el cual activa el efecto determinado de la carta que se pase (card Slash).
- Tiene la capacidad de fusionar al Tamer y el Digimon en un solo ser, realizando la llamada Matrix Evolution.
- Posee un analizador de Digimons, que crea un pequeño holograma sobre el D-Arc con la información del Digimon que los Tamers o sus Digimons acompañantes vean.
- Muestra en un holograma un pequeño mapa en donde señala la ubicación de Digimons en el mundo humano. (solo para el mundo humano)
- Genera un látigo de energía desde el digivice.(solo para aquellos que lleguen a nivel Ultimate)



D- Scanner
Unico Digivice que fue creado para guardar los legendarios DigiSpirits.
Funciones:
- Almacenar los DigiSpirits que consiga el Tamer.
- Activar y liberar el poder de los DigiSpirits, transformando al Tamer en un Digimon.
- Absorber la data corrompida de los Digimons que vencen, transformando a esto de nuevo en DigiTamas (solo ante Digimons corrompidos o evoluciones corruptas).
- Quitar el DigiSpirit a enemigos que los posean y estén casi al borde de la muerte (solo si el otro Tamer desea perder el DigiSpirit)(El DigiSpirit robado no puede usarse por otro usuario que no sea su verdadero dueño).
- Cambiar DigiSpirits con otros Tamers que tengan un D- Scanner.
- Puede cambiar de Human Spirit  Beast Spirit continuamente y con muy poco gasto de energía.



Digivice IC
Primer Digivice creado por humanos y que fue adoptado por el Digimundo. Construido principalmente para el uso del Digisoul.
Funciones:
- Transmite la fuerza del Digisoul que consigue el Tamer, al Digimon permitiendo le evolucionar.
- Capaz de almacenar en su interior a un Digimon y liberarlo cuando quiera el Tamer.
- Gracias a que su fuente de energía es el Digisoul, puede hacer evolucionar y de-evolucionar al Digimon cuantas veces quiera; pero no se recomienda abusar de ello, ya que en este caso es la energía del Tamer la que disminuye con cada evolución.



Digivice Burst
La mejora del Digivice IC, la cual aparece cuando un Digivice IC se auto destruye por demasiado Digisoul.
Funciones:
- Transmite la fuerza del Digisoul que consigue el Tamer, al Digimon permitiendo le evolucionar.
- Capaz de almacenar en su interior a un Digimon y liberarlo cuando quiera el Tamer.
- Gracias a que su fuente de energía es el Digisoul, puede hacer evolucionar y de-evolucionar al Digimon cuantas veces quiera(exeptuando en Burst Mode); pero no se recomienda abusar de ello, ya que en este caso es la energía del Tamer la que disminuye con cada evolución.
- Cuando adquiere una gran cantidad de Digisoul lleva al Digimon a su etapa Burst Mode.
- Transmite la fuerza del Digisoul que consigue el Tamer, al Digimon permitiendo ganar mas fuerza.
- Si se pasa una enorme cantidad de Digisoul por el Digivice, esto causa que el Digimon no soporte el poder y vuelva a su forma de Digitama.
- Si el Digi Soul que pasa por el Digivice es corrupta, el Digimon evoluciona a una evolución Corrupta e incontrolable; al ser derrotado pasa a ser Digitama.



Dark Digivice
Otro Digivice creado por humanos, pero a causa de su finalidad maligna jamas fue aceptado por el Digimundo, y la unica forma de conseguirlo es ser un soldado de Digital Inc.
Aquellos que tengan este Diivice no podrán acceder al Digimundo, a menos que una misión, evento o saga lo permita. (actualmente no esta apto para usuarios)
Funciones:
- Corrompe completamente al Digimon dejándolo en un estado de hipnosis; permitiendo así que el controlador del Digivice tenga su total control.
- Genera una Digi Soul artificial, que hace evolucionar al Digimon.
- Cura al Digimon, aunque tarda con heridas de graves.




Otras Cosas


Etiquetas
Algo sensillo de halar en el Digimundo, pero inservible para quienes no tengan un Digivice y una cresta.
Funciones:
- Almacenar la Cresta, que consiga el Tamer.
- Una vez que tiene la Cresta, sirve de catalizador entre el poder del Digivice y la Cresta, permitiendo así la evolución del Digimon.



Crestas
Algo dificil de encontrar para aquellos que no la merezcan, solo aparece ante los que tengan un Digivice y una Etiqueta; y que principalmente posean en como característica principal la misma que posee la Cresta.
Funcion:
- Una vez dentro de la Etiqueta, otorga el poder necesario para la evolución; siempre y cuando el Tamer exprese correctamente la caracteristica de la Cresta, de lo contrario la evolución sera corrupta.



D- Terminal
Pieza fundamental para los que tengan DigiEgg ya que sirve para su compacto almacenamiento. Ademas de que puede servir para navegar por la red y comunicarse con otras D-Terminals e incluso intercambiar DigiEggs.
Funciones:
- Almacenar DigiEggs que consiga el Tamer.
- Navegar por internet, e intercomunicarse con otras D-Terminals.
- Intercambiar DigiEggs.
- Activar el poder de los DigiEggs para realizar evoluciones Armor.
- Para realizar la concesión con la D-Terminal y lograr evolucionar a Armor; tanto el D-3 y la de Terminal tiene que estar a un mínimo de 5 metros, sino se pierde la concesión.



DigiEgg/DigiMental
Objetos ancestrales por los cuales se logra alcanzar las antiguas evoluciones Armor, siempre que se logre demostrar que son dignos de ellos. (En caso de ser un Digimon absorben el DigiEgg y este se activa al demostrar la caracteristica especial de este)
Funcion:
- Evolucionar a los Digimons a su forma Armor, dependiendo de que DigiEgg es y si representan la caracteristica especial del DigiEgg.



Cartas/Cards
Creadas por el hombre y aceptadas por el Digimundo, las cartas permiten el uso de diversas habilidades y equipamientos, permitiendo destruir la diferencia de niveles, siempre que juegues bien tus cartas.
Tipo de cartas y Funciones:
- Cartas de Digimons: permiten realizar las técnicas de los Digimons en ellas, sin importar el nivel del Digimon. (solo un ataque por carta)
- Cartas de Objetos: Permiten la obtención de armas, equipamiento o algún otro objeto, que aumenta le otorga al Digimon alguna nueva habilidad, o simplemente le ayuda a aumentar alguna de sus características. (el objeto dura un cierto tiempo a menos que sea destruido)
- Cartas Plug-In/ Cartas de Atributo: Son las que aumentan alguna o varias características del Digimon.
- Cartas Device/ Cartas de Dispositivo: Son cartas con efectos especiales, y muy difíciles de conseguir, ademas de que solo pueden usarse a partir de determinado nivel.



Carta Azul/Blue Card
Una carta creada por el Digimundo, que aparece en la mano del Tamer por su propia cuenta, o entre su baraja, antes de ser usada y desaparecer. (solo una por nivel en cada Tema)
Funcion:
- Evolucionar al Digimon a su próximo nivel, cuando se pasa por el lector de cartas del D-Arc.



Carta Roja/Red Card
Creada a partir de la Carta Azul, pero diseñada solo para el mundo humano y no desaparees después de usarla, pero debe esperarse un tiempo antes de volverla a usar.(solo una vez por tema)
Funcion:
- Permite la Matrix Evolution en el mundo humano, siempre que se pase por el lector de cartas del D-Arc.



DigiSpirits
Pequeñas estatuas que almacenan parte de un Espiritu Ancetral, conocidos como los Guerreros Legendarios.
Funcion:
- Transformar al Tamer en un Digimon, dependiendo del DigiSpirit y nivel en el que este el Tamer.



Digisoul
Energía que existe en todo el Digiundo y cualquier cosa del Digimundo que vaya a parar al mundo humano.
Funcion:
-
De tener el Digivice IC, Digivice Burst o Dark Digivice, permite la evolución o aumento de fuerza de un Digimon.
- Aquellos tamers que tengan el Digivice IC o Burst, pueden usar el Digisoul para pelear contra otros digimons por su cuenta. No podrán derrotar al Digimon y volverlo una Digitama, pero si dejarlo cansado, si son capaces de seguir le el ritmo a su oponente. El Digisoul solo aumenta fuerza y resistencia (ante ataques fisicos), y este aumento depende del nivel alcanzado por su Digimon acompañante, esto quiere decir que no podrán hacer frente a un Digimon de mayor nivel que su compañero digital (se recomienda discreción con este tipo de uso, puesto puede que soportes golpes físicos, pero no aquellos que involucre algún elemento, energía o algún tipo de arma).

------------
el staff puede editar este tema sin previo aviso.


______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digivices y otras Cosas (info)

Mensaje por Scott Desaster el Miér Abr 05, 2017 9:05 pm



Armas Digitales

Las Armas Digitales fueron forjadas por Vulcanusmon e incrustadas en esferas digitales para así poder combinarlas con el digicore de sus futuros dueños. Las armas pueden ser convocadas por su dueño en cualquiera de sus etapas, permitiéndole pelear de un modo distinto al que lo haría habitualmente. Abajo se encuentra la lista de las Armas Digitales que actualmente se encuentran en el Foro:


Lista de Armas


Armas Tipo "Slash"


Dark Crimson
Dos espadas con hoja triangular que disponen de mango circular. Este permite realizar tajos amplios aprovechando la inercia de los ataques.

- Scarlet Reinforcement: Hace rotar el arma para que gane potencia, reforzando el próximo golpe o la siguiente técnica, a la cuál irá sumado un efecto cortante.

- Dark Tornado: Gira el arma repetidas veces para arrojarla en una espiral cortante que simula un pequeño tornado.

-----

Bone Blade
Doble arma. Espadas largas con una gran X en la empuñadura.

- X Slash: realiza un corte en x con ambas espadas.

- Spiral Slash: Gira sobre sí mismo, con ambas espadas en horizontal.

-----

Phantom
Espada de aproximadamente medio kilo, su hoja toma la forma de una serpiente en zigzag y se recubre de energía alrededor de su filo. Posee la capacidad de aumentar, o disminuir su tamaño aunque nunca menos de cincuenta centímetros, ni más de tres metros.

- Phantom Sweep: Reduce su tamaño antes de aumentarlo sumando a la velocidad del corte, para, por la inercia producida, atacar con su máximo largo.

- Phantom Dance: La espada es aumentar su tamaño, y curvarse, para atacar con un corte de la energía de su filo a modo de látigo. Requiere el manejo apropiado para que no haya daños colaterales.

-----

Doom Bringer
Dos espadas gemelas cuya punta tiene la forma de un colmillo, las cuales emiten un aura de energía oscura gracias a un poderoso virus incrustado en su código; letal para todos menos para su dueño legítimo.

- Virus Slash: realiza 2 cortes veloces los cuales transmiten una ínfima parte del virus de las espadas para así reducir la resistencia del enemigo con cada golpe acertado. Muy efectivo contra digimons de Atributo. Muy ineficaz contra digimons de Atributo Vacuna. Neutro contra digimons de Atributo Virus.

- Energy Negative: las espadas son cruzadas para bloquear cualquier ataque que venga de frente. Si el ataque es de energía, absorberá parte de la energía para utilizarla en el próximo ataque.



Armas Tipo "Blunt"


Hechatonqueir
Dos hachas gemelas adosadas en unas estilizadas varas, ligeras en su manejo y contundentes en el impacto. Su principal peculiaridad, no obstante, radica en su nombre, y es que siendo tremendamente frágiles pueden no solo regenerarse, también generar copias.

- Heca-Strike: La gema del arma se ilumina, lanzando hacia el enemigo una copia de la hoja que se quiebra al impactar, al emerger con gran fuerza.

- Hundred Arms: Convoca diversas varas que improvisan una estructura, la cual pretende encerrar a un oponente para limitar sus movimientos.

-----

Rage hammer
Arma dual. Pesados martillos capaces de dar fuertes golpes haciendo uso del peso del arma.

- Double Strike: Realiza dos golpes consecutivos con los martillos.

- Heavy Attack: Golpea con ambos martillos al mismo tiempo. Más potente pero más fácil de esquivar.

-----

Dbl Axe
Hachas dobles de color verdoso con la habilidad de atraerse entre sí de forma casi magnética.

- Flying Axe: El usuario es capaz de lanzar una de las hachas, al enemigo para procurarle daños a distancia, retornando inmediatamente hacia su hermana tras su lanzamiento. En caso de haber perdido una de ellas, se deberá empuñarla nuevamente para que regrese su hermana

- Cross: Al cruzar atacar con ambas hachas al mismo tiempo el usuario puede propinar un solo golpe de potencia incrementada siempre y cuando ambas apunten a la misma zona, que previamente se marca con una cruz sobre el cuerpo del oponente. Muy útil para destruir escombros.

-----

Soul Burn
Una gran hacha cuyo filo esta hecho enteramente de energía en un estado "solido"; de mango rojizo y hoja verdosa. Puede estirarse para ser un hacha de 2 manos ganando así más poder pero perdiendo velocidad,  o mantenerse reducida para ser empuñada con un solo brazo y poder atacar rápidamente, pero con menos potencia.

- Energy Assault: El hacha gana la facultad de atravesar cualquier tipo de barrera de energía para impactar al enemigo, pero pierde gran parte de su fuerza.

- Slash Assault: Realiza un gran corte en el aire, lanzando una onda de energía que es capaz de atravesar objetos sólidos para impactar contra su enemigo. Requiere mucha energía, tanto del arma como de su dueño.



Armas Tipo "Bash"


Yasha Glass
Una enorme espada de cristal oscuro, el cual canaliza una corrupta energía que nace del orbe central, incrustado en el propio arma. En ella habitan datas de quienes no pueden encarnar, y estos pueden proteger al portador, o maldecir a sus enemigos.

- Gift of Yasha: Golpea con el arma, y en la zona de impacto, brota cristal, pudiendo servir de ataque sorpresa o como barrera.

- Rage of Rakasha: La energía oscura sobrepasa el cristal, quebrándolo y haciendo que emerja una presencia que ataca al enemigo, mermando (ligeramente) una de sus cualidades.

-----

Sword Break
Doble arma. Espadas en forma de rayo, cuya forma permite desarmar al enemigo. Usa la electricidad.

- Electro Tramp: Una de sus armas engancha el arma del rival usando su forma, luego ataca con la otra, cuya hoja se carga de electricidad.

- Electro Sea: Cruza sus espadas generando electricidad en un radio de varios metros a su alrededor, paralizando a los que estén a su alrededor (tanto amigos como enemigos).

-----

Denji Prince
Espada de propiedades electromagnéticas, de un fuerte color azulado, con un patrón siempre cambiante de datos en su hoja que toman la forma de diferentes luces y efectos de sonidos eventuales.

- Chô-Denji Strike: Envía una onda electromagnética de corta distancia capaz de activar, desactivar y violentar los sistemas electronicos cómo puertas, computadoras, seguros digitales. Hace daño especial a los digimon cibernéticos.

- Chô-Denji Spin: El usuario girando sobre su propio eje es capaz de crear un torbellino electromagnético que atraerá a los enemigos crecanos para golpearlos con el ataque. Solo digimon del mismo nivel que el usuario, o menor, se verán afectados.

-----

Infinity
Son dos espadas gemelas de color plateado cuyo mango recubre un 40% del filo, dando la ilusión de que este emerge en Angulo desde el mango, las cuales están rodeadas por constantes corrientes de energía eléctrica.

- Speed light Slash: Realiza un sin fin de cortes débiles a toda velocidad de modo que el enemigo sea incapaz de contraatacar.

- Thunder Break: Acumula una energía en sus espadas y la libera chocando las hojas rápidamente, disparando así un rayo contra su enemigo.



Armas Tipo "Stab"


Rune blade
Una espada curva que ha sido programada con poderosas runas, las cuales le permiten adaptarse a la batalla y garantizar la victoria.

- Elemental Rune: Activa una de sus runas, recubriendo la hoja de energía nacida de un elemento, ganando la propiedad de este en los cortes (fuego quema, rayo paraliza, hielo congela...).

- Gugnir: Por medio de su runa más poderosa, el arma se recubre en luz, pudiendo realizar una estocada que lanza un proyectil, efectivo contra digimons corrompidos u oscuros.

-----

Light Blade
Doble arma. Espadas ligeras capaces de desprender luz.

- Light Cross: coloca sus espadas en x provocando un fogonazo de luz para cegar a su objetivo.

- Holy Sting: Una serie se rápidas estocadas con las espadas cubiertas de luz. Eficaz contra digimons oscuros.

-----

Flame Rose
Espadas gemelas, siendo una un hermoso estoque y la otra un sable tricéfalo. Poseen a su alrededor un lazo carmesí que contiene su poder.

- Flame Overture: Una estocada al aire capaz de lanzar una corriente flamígera, en forma de un disparo que al impactar explota. El humo producido tomar la forma de una rosa antes de dispersarse.

- Thorn Reason: La espada tricéfala es capaz de lanzar dos de sus tres hojas para complementar el estilo de combate del estoque, sus cuerpos cual espinas vuelven a crecer a lo largo de dos post.

-----

Apocalypse
Son 2 espadas, una blanca y con punta de llave, de mando amplio; mientras que la otra es de color negro con un centro blanco y mango reducido.

- Yin Slash: con la espada negra, realiza un corte rápido contra el enemigo, causándole un estado de emociones negativas que le impidan luchar durante 2 post.

- Yang Slash: con la espada blanca, realiza un corte rápido contra el enemigo, causándole un estado de emociones positivas que lo obliguen a cambiarse de bando durante 2 post.



Armas Tipo "Shoot"


Omega Raptor
Dos cañones de energía que pueden manipularla para la ofensiva y la defensiva. Además, tienen el diseño de unas fauces para poder retener al enemigo.

- Energy Hunter: Estando cuerpo a cuerpo, el cañón puede retener al oponente a modo de cepo, drenando poco a poco sus fuerzas para recargar el arma.

- Tune In: Los cañones pueden configurarse en dos modos diferentes, coordinando su finalidad para una mayor eficiencia. En su modo Ataque, pueden disparar proyectiles perforantes (eficaces contra escudos y barreras), y en su modo Defensa, pueden proyectar una barrera defensiva. No pueden usar ambos modos a la vez, ya que para activarlos deben estar ambas en el mismo.

-----

Sword Cannon
Doble arma. Espadas que incluyen dos pequeños cañones sobre cada hoja. Ideales para atacar tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

- Sidewinder: Lanza dos pequeños misiles guiados por el calor que seguirán al rival. A medida que avanzan dejan atrás una estela de humo que puede ayudar

- Velocidad Mach: Gira los cañones de sus espadas y los usa como propulsores, alcanzando una gran velocidad para atravesar al enemigo con sus espadas.

-----

Sphere Nova
Dos armas de fuego, con la apariencia de sabes en sus terminaciones capaz de simular mitones por su curiosa forma de agarre. Su culata, y gatillo están ocultos, para proteger la mano del usuario sin permitir que el enemigo vea sus posicion.

- Sphere Destroyer: Se lanzan dos esferas de energía, una azul y otra roja, que al unirse producen una enorme explosión. Ambas pueden ser usadas de forma individual a modo de cañones de energía más simples.

- Sphering: El usuario lanza una esfera de energía que no daña, más sí aprisiona al objetivo temporalmente. Solo puede ser usado en digimon de igual o menor nivel, y dura un post del oponente.

-----

Blaster Gun
Se trata de un cañón de energía en el brazo derecho y una pistola de 2 cañones en la mano izquierda, similar a Beelzemon Blast Mode. El cañón sirve perfectamente para atacar a melé.

- Over Cannon: Acumula una inmensa cantidad de energía en el cañón y la dispara de forma continua, penetrando cualquier barrera de energía  contra la que impacte. Cuanta más energía acumule (por post), más poderoso es el disparo. No puede usar ninguna otra técnica mientras se carga el ataque.

- Double Impact: Dispara rápidamente la pistola de modo ambas balas viajen casi al mismo tiempo, siendo la primera quien limpie el camino de la segunda.



Armas Tipo "Crush"


Hook Katar
Dos garfios preparados para ataques veloces que pretenden confundir y sorprender, aprovechando la guardia baja para acabar con el objetivo.

- Disarm: Aprovechando la curvatura del arma, se golpea desde diferentes ángulos para sustraer un equipamiento del enemigo (un arma o escudo que pueda sostener con una de sus extremidades). Solo se puede usar una vez por oponente, ya que este subirá su guardia ante el primer robo.

- Feint: Realiza un tajo para que el rival bloquee, pero en realidad se atacará con la cuchilla externa o el garfio, realizando un corte superficial, sí, pero que siempre pillará desprevenido.

-----

Drill Bunker
Arma dual. Dos grandes taladros en sus manos, perfectos para romper defensas.

- Dual Drill: Taladra con ambas armas en un mismo punto, eficaz contra escudos o barreras de energía.

- Espiral Sónica: Hace girar los taladros a gran velocidad, lanzando una onda sónica que puede aturdir a los que estén en su rango de acción.

-----

D Slayer
Dos garras de chrome digizoid recubiertas de energía que hacen especial daño a los digimon de tipo dragón.

- D Slash: El usuario efectúa seis rápidos cortes al ondear dos veces sus garras, aumentando su velocidad a lo largo del ataque.

- D Swing: Lanza seis haces de energía carmesí en forma de luna creciente al rasgar el aire.

-----

Nova Blade
Dos guantes que poseen 2 varas rojizas capaces de aplicar una poderosa descarga de energía al menor contacto. Son perfectamente útiles como "espadas", aunque solo para bloquear.

- Counter Energy: Al golpear con ambas varas, absorber la energía del enemigo y la devuelve rápidamente para causar un gran impacto, forzando a retroceder al enemigo.

- Strike Tornado: Gira rápidamente sobre sí mismo con las varas estiradas, golpeando así a todo aquel que se acerque lo suficiente.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digivices y otras Cosas (info)

Mensaje por Scott Desaster el Miér Abr 05, 2017 9:35 pm

DigiBettles


Información General:
Los DigiBettles son tanques especiales a los que se les adhirió un Mini-Núcleo Digital, el cual les permitió desarrollar vida volviéndose similares a los digimons, pero incapaces de caer en esta categoría. Son en esencia Tanques Vivientes semi pensantes. Gracias a sus corazas especiales y ruedas diseñadas para moverse en todos los ángulos posibles, son el medio de transporte más cómoda a la hora de realizar viajes cortos o largos en terrenos irregulares, pero lo que los vuelve realmente útiles es su "Pensamiento". Si bien los DigiBettles son tanques vivientes, también son formas de vida digital semi pensantes, ya que no carecen de instinto de supervivencia o capacidad de memoria independiente. Estos transportes vivientes saben cuándo avanzar y cuando huir, del mismo modo que conocen sus propias limitaciones por lo que en caso de ir a terrenos para los que no están preparados, o que no les parecen seguros, son capaces de desobedecer completamente a su piloto y regresar al garaje donde se suelen encontrarse descansando.

Fueron construidos en necesidad de los Union Savers para movilizarse rápidamente tras el incidente conocido como "Kimera Party". Los DigiBettles están equipados con armamento especial que les permite enfrentarse a digimons de hasta nivel Ultimate/Perfect e inferiores, igual que contra los Digispirit Bestiales e inferiores; pero aun estando equipados para luchar, al no tener la fuerza que tendría un digimon real, son incapaces de ganar toda batalla en la que entren, a menos que sus oponentes sean de nivel Rookie u otros DigiBettles inclusive.

Si algo vuelve realmente útiles a los DigiBettles como medios de transporte, es su asombrosa capacidad para adaptarse a los distintos climas y/o terrenos que ofrece el Mundo Digital. Por lo general, cualquier medio de transporte convencional tiene las limitaciones conocidas como: ruta, soporte y resistencia. Pero los DigiBettles poseen una capacidad de adaptación que les permite superar fácilmente estas limitaciones, aunque claro; no todo es perfecto. Los DigiBettles tienen por defecto un tipo de equipamiento que les permite superar ligeramente todas las limitaciones básicas, pero también pueden ser modificados de tal forma que superen sin dificultad una en concreto, a cambio de que en otras más tengan más dificultades. Por lo general estas modificaciones se reducen a 4 grandes grupos:

DigiBettle Estándar: Diseñado para la movilización urbana y viajes de corta distancia. Tiene el equipamiento más básico para enfrentarse a digimons salvajes y resistir climas extremos.

DigiBettle Marino: Diseñado para la navegación oceánica y submarina de largas distancias. Tiene el equipamiento ideal para resistir grandes presiones, así como un arsenal de armas eficaces contra digimons marinos. Desgraciadamente, su movilización en tierra es pobre.

DigiBettle Subterráneo: Diseñado para moverse bajo tierra y en terrenos irregulares. Tiene el equipamiento ideal de localización geográfica y excavación. Desgraciadamente, su arsenal de combate suele ser débil.

DigiBettle Superviviente: Diseñado para soportar climas extremos y enfrentarse contra digimons salvajes. Sus armas son extremadamente potentes y su gran capacidad para superar terrenos difíciles. Desgraciadamente, no es lo más indicado para viajes largos en zonas pobladas o sub-acuáticas/subterráneas; debido a la potencia de sus armas y gran peso, es peligroso que cruce estas zonas e innecesario para viajes cortos que no suponen ningún riesgo al piloto.


------


Ficha Predeterminada de los Modelos de DigiBettle


Estándar
Zonas de gran movilidad: Ciudad Central; Zona Imperial; Zonas Mecánicas; Atlantis; Coliseo y Zonas de Juegos.
Zonas de movilidad reducida: Desiertos; Zonas Áridas; Zonas Oscuras; Zonas Verdes; Zonas Iniciales y Pantanos.
Zonas Inhabilitadas para su movilización: Zonas Heladas; Zonas Volcánicas; Mares y Océanos; Zonas Montañosas y Tierras Flotantes.
Arma Principal: Lanza redes
Arma Secundaria: Lanza granadas
Coraza: Estándar
Tipo de Metal: Básico

Marino
Zonas de gran movilidad: Mares y Océanos; Islas y Zonas Marítimas; Atlantis (Sus zonas acuáticas adyacentes); Pantanos y Zonas Heladas.
Zonas de movilidad reducida: Zona Imperial; Zonas Áridas; Ciudad Central; Zonas Mecánicas; Zonas de Juegos; Zonas Verdes; Zonas Iniciales; Zonas Oscuras y Zonas Celestiales.
Zonas Inhabilitadas para su movilización: Desiertos; Zonas Volcánicas; Zonas Montañosas y Tierras Flotantes.
Arma Principal: Torpedos/Misiles Aturdidores
Arma Secundaria: Brazo de Agarre
Coraza: Alta Presión
Tipo de Metal: Hierro

Subterraneo
Zonas de gran movilidad: Zonas Montañosas; Zonas Áridas; Desiertos; Zonas Verdes; Zonas Volcánicas y Zonas Oscuras.
Zonas de movilidad reducida: Zonas Heladas; Zonas Celestiales; Zonas Mecánicas; Zona Imperial; Ciudad Central; Zonas de Juegos y Coliseo.
Zonas Inhabilitadas para su movilización: Atlantis; Mares y Océanos; Islas y Zonas Marítimas; Tierras Flotantes; Zonas Iniciales y Pantanos.
Arma Principal: Taladro
Arma Secundaria: Brazo de Agarre
Coraza: Resistente
Tipo de Metal: Hierro

Superviviente
Zonas de gran movilidad: Zonas Volcánicas; Zonas Verdes; Zonas Heladas; Desiertos; Zonas Montañosas; Coliseo y Zonas Áridas.
Zonas de movilidad reducida: Zona Imperial; Zonas de Juegos; Zonas Oscuras; Zonas Celestiales; Zonas Mecánicas e Islas y Zonas Marítimas.
Zonas Inhabilitadas para su movilización: Mares y Océanos; Zonas Iniciales; Ciudad Central; Atlantis; Tierras Flotantes y Pantanos
Arma Principal: Lanza granadas
Arma Secundaria: Misiles Aturdidores
Coraza: Combate.
Tipo de Metal: Hierro.

------


Corazas

Las Corazas determinan el tipo de DigiBettle resultante. Las Corazas son en principio lo que permiten que el DigiBettle pueda moverse o soportar ciertas situaciones. Son perfectamente intercambiables y mejorables en cuanto a su composición metálica; pero todas tienen algo que las vuelve "únicas" de cierta forma, además de las zonas límites a las que podrá acceder el DigiBettle.

Estándar: coraza básica fabricada en masa para todos los DigiBettles entregados a los Soldados Union Savers que lo soliciten.
-Metal base: básico
-Ventaja: Acceso a todas las armas.
-Desventaja: su potencia de fuego es limitada a la de un digimon de nivel Champion.

Alta Presión: coraza especial fabricada para soportar grandes presiones de todo tipo; hecha para los Oficiales que prefieran custodiar las zonas marítimas
-Metal base: Hierro
-Ventaja: Acceso único a las armas "Torpedo/Misil Aturdidor", "Bugzapper" y "Arpón de Enganche" de fuerza "Mega/Hyper Spirit".
-Desventaja: Imposible acceso a las armas "Taladro", "Pala Excavadora", "Minas" y "Lanza Redes".

Resistente: coraza especialmente fabricada para resistir derrumbes y presiones extremas aplicadas por objetos contundentes; hecha para Oficiales experimentados y/o digimons con gusto por la poca luz.
-Metal base: Hierro
-Ventaja: Acceso único a las armas "Taladro", "Minas" y "Pala Excavadora" de fuerza "Mega/Hyper Spirit".
-Desventaja: Imposible acceso a las armas "Lanza Granadas", "Misil Aturdidor", "Shotter gun" y "Lanza Redes".

Combate: coraza construida para el combate y la superación de climas extremos; hecha para los Oficiales de los Union Savers mas dedicados al patrullaje de zonas poco pobladas.
-Metal base: Hierro
-Ventaja: Acceso único a las armas "Lanza Granadas", "Shotter gun" y "Lanza Redes" de fuerza "Mega/Hyper Spirit".
-Desventaja: Imposible acceso a las armas "Arpón de Enganche", "Taladro", "Bugzapper" y "Brazo de Agarre".



Metales

Los metales son, en esencia, aquello que determina el nivel de un digimon que poseerá el DigiBettle. Al no ser considerados digimons, pero poseyendo un Digicore mínimo, para comparar sus fuerzas, o sus resistencias mejor dicho; se les ha mejorado con distintos metales, los cuales determinan sus niveles. Los metales no son necesariamente permanentes en un DigiBettle, ya que pueden mejorarse con el tiempo para volverse más y más resistentes; pero se debe tener en cuenta que mejorar la aleación metálica de un DigiBettle toma tiempo (Una semana).

Básico: instalado en las Corazas estándar. Este metal dota al DigiBettle con la resistencia de un digimon de nivel Champion/Human Spirit.

Hierro: instalado en las corazas especiales de Alta Presión, Resistencia y Combate. Este metal dota al DigiBettle con la resistencia de un digimon de nivel Ultimate/Beast Spirit. Puede solicitarse a ese nivel tras haberse superado una prueba de rol.

Titanio: Un raro metal, difícil de producir pero extremadamente resistente y ligero. Este metal dota al DigiBettle con la resistencia de un digimon de nivel Mega/Hyper Spirit. Puede solicitarse a ese nivel tras haber superado una prueba de rol.

Chrome Digizoid: la aleación definitiva, extremadamente escasa y muy difícil de producir debido a que contiene una alta pureza de Chrome Digizoid. Este metal dota al DigiBettle con la resistencia de un digimon de nivel SuperUltimate/Ancient Spirit. Puede solicitarse a ese nivel tras haberse superado una mision de rango Platino.



Armamento


Misiles/Torpedos Aturdidores: Dispara un misil que al impactar, estalla causando una fuerte onda sónica que mantiene aturdido al enemigo por un post.

Arpón de Enganche: Dispara un arpón especial que se adhiere al enemigo para impedir que escape o se refugie bajo escudos o barreras sólidas. Dura un post.

Bugzapper: Dispara un gancho contra el objetivo para causarle una fuerte descarga eléctrica controlada. No funciona correctamente fuera del agua.

Taladro: Arma especial que es capaz de penetrar escudos o barreras solidas sin mayores problemas. Es un arma a melé.

Pala Excavadora: Una pala con dientes y un hueco con el cual puede tomar cualquier obstáculo y cargarlo, para posteriormente lanzarlo en el aire. Es un arma a melé.

Minas: El DigiBettle deja una mina detonable y retrocede para resguardarse de la explosión. Es un arma a melé debido a que la mina debe dejarse en el lugar donde se desea que explote.

Lanza redes: Dispara una red de Chrome Digizoid de muy baja pureza para limitar los movimientos del enemigo por 1 post.

Lanza granadas: Dispara una granada que estalla al entrar en contacto con el enemigo.

Shotter gun: Un botiquín camuflado como una poderosa arma, que puede curar casi cualquier herida. Es un equipamiento a melé.

Brazo de Agarre: Del techo o laterales del DigiBettle emergen 2 brazos mecánicos con los cuales puede sujetar al enemigo, lanzar objetos a su alrededor o golpear normalmente.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Digivices y otras Cosas (info)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.