Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2049)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Rena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rena

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Dic 16, 2011 9:08 pm

Ryuugu Rena
Cuida tus decisiones, nunca sabes cual de ellas puede ser la ultima
Clan
Chaos Empire
Edad
17 años
Digivice
D-Scanner
Rango
Neo Master
Elemento
Viento - ''Espíritu''
Espíritu digital
Renamon
descripcion psicológica
Describir una personalidad nunca es sencillo, tienes que recurrir a millones de adjetivos que se acerquen aunque sea un poco al carácter que deseas plasmar, no se trata de una tarea fácil porque todos poseen ese algo que las hace especiales y que, por muy parecidas que parezcan, es ese algo el que las vuelve completamente únicas. Aunque Rena no sea un caso especial dentro de muchos, sin duda es una de esas personas cuya forma de ser podría romper la cabeza de cualquiera sin siquiera tratar de hacerlo. No lo hace con esa intención, o... ¿Sí lo hace?

Nunca se puede conocer la naturaleza de esta chica. Por un lado se muestra como una persona realmente amable que le gusta ayudar a las personas, siempre llevando una sonrisa que desprende alegría y optimismo con el mayor propósito de brindar ese sentir a las demás personas y que compartan un lindo momento. Aunque, por alguna razón, esto la hace sentir muy vacía. Por otro lado, su agradable sonrisa desaparece y en sus ojos refleja un terrible odio hacia el resto del mundo, mostrando que dentro de esa apariencia adorable suya se encuentra dormido un demonio que ansía el momento para desatar toda esa ira dormida. ¿Polos demasiado opuestos, no? Así es Rena.

Estás características la convierten en alguien sumamente misteriosa. Nunca se sabe lo que realmente está pensando, sí realmente la persona con la que estás entablando una agradable conversación se trate de ese lado bueno que ansía volverse amigo tuyo o sí se trata de una trampa del lado contrario cuyo fin posiblemente sea utilizarte para alguna razón que es mejor no imaginarse. No se trata de una chica con tendencias sociopatas, ella no está consciente de ese lado suyo que puede traerle problemas en más de una ocasión ni puede controlar cuando la otra quiere hacer acto de presencia. Se trata más bien de un caso alarmante de doble personalidad; alarmante por el sencillo caso de que la Rena más sombría no tiene limites establecidos en su forma de ser y comportarse. Cuando más a gusto te sientas es cuando más debes tener la guardia alta.

Pero trataré de no ser tan ambigua. Una de las Renas que conocerás se trata de una que realmente aprecia estar con sus amistades y hacer todo por ellos; como cualquier persona normal también busca divertirse, descansar, salir a pasear... aunque eso no lo salva de tener otras aficiones un tanto fuera de lo común en las que ''su otro yo'' no interviene en lo absoluto. A esta Rena le gustan mucho (demasiado) todo lo que sea clasificado como ''lindo y adorable'', y está bien. Eso no es raro. Lo raro está en la peculiar forma de clasificar como ''lindo y adorable'' de esta joven; de vez en cuando se le puede ser vista rondando por los vertederos de basura o chatarra buscando lo que ella llama ''tesoros'' y no duda en llevarlos hacia su base tan solo para conservarlos. Es, sin dudar algunas, una coleccionista de objetos extraños ''pero lindos''; no obstante lo extraño termina aquí, Rena es capaz de querer llevar a la base a cualquier cosa, digimon O PERSONA que de verdad la haga tocar el cielo con su ternura (lo cual es muy a menudo).

Dejando de lado estas aficiones raras de ella, se trata también de alguien que prefiere hacer las cosas con calma, no es impulsiva cuando la situación no posee nada que ella considere adorable, y aunque tampoco podemos catalogarla como alguien que se toma su tiempo para trazar un plan pensado, si puede lograr serenar lo necesario su mente como para permitirle realizar trabajos donde deba pasar desapercibida o no dañar más de lo necesario al prójimo. Trata a sus subordinados por igual y siente una gran devoción por el clan en el que forma parte como para aceptar sus misiones sin rechistar; a sus superiores los mira con respeto aunque le tiene un gran cariño fraternal a uno de ellos mientras que con el otro se siente un poco atemorizada. Cabe destacar que es este lado el que te brindará confianza honesta y jamás pensará en traicionarte como amigo o como persona.

Por otra parte se encuentra el lado oscuro de la moneda. Esta Rena, por el contrario de la otra, posee una mente mucho más fría. Aparenta seriedad, pero solo es una fachada, ya que esta persona es mil veces más impulsiva que la anterior descrita; rompiendo silencios incómodos con una risa característica suya tan solo da a mostrar al resto que lo que sea que tiene en mente esta señorita no es nada que pueda beneficiar a nadie más que a ella (Y a veces ni siquiera se sabe si existe un beneficio más allá de la mera egoísta diversión). A ella las relaciones no le importan en lo absoluto; amistades, familiares, amores, todo eso queda desechado como si basura se tratase porque así es como ella lo considera. Un estorbo, y como todo estorbo, es molesto e innecesario. Tiene una amplia estima por ella misma y piensa que es superior a todos, pero eso no la hace alguien que se deja llevar por la subestimación o que no sepa que existen personas más fuerte que ellas, esto ultimo solo la hace trazar sus ideas con mayor exactitud a la hora de querer realizar alguna de sus artimañas.

A pesar de su forma de pensar respecto a ella y los demás no la vuelve alguien presumida, jamás la veras hablar sobre su alto rango en el clan ni mucho menos, ya que a ella no le interesa lo que los demás pueda pensar de ella o si sienten respeto o no. Ella no valora nada de eso, pues tratará a todos por igual como la basura que son. Esta Rena dice odiar a todos los demás por igual, es un conjunto de emociones negativas que la otra Rena ha estado encerrando y que por culpa de un desastroso accidente fueron liberadas como una segunda persona en el mismo cuerpo, pero si existen dos personas que de verdad tienen el real odio de esta parte suya es sin duda las causantes del accidente. Sus superiores al mando.

Ambas Renas saben de la existencia de la otra pero ninguna está consciente de cuando cambia o no. Sienten un profundo odio hacia la otra y nunca estarán de acuerdo con su forma de pensar; aún así, rara vez se les verá hablando de la otra ya que prefieren ignorar el hecho de que comparten cuerpo con alguien tan despreciable.


   
descripción física
Actualmente Rena alcanza a medir el metro con 65 de altura. Es de contextura media y alcanza a pesar 54 kilos. No se trata de una chica que destaque precisamente por su fuerza física, pero han sido sus años vividos en el digimundo lo que la ha ayudado a entrenar su agilidad y velocidad de reacción de tal forma que supera el promedio. Es hábil a la hora de evitar obstáculos y, a diferencia de sus anteriores años, también es menos sensible al dolor, capaz de resistirlo bien y continuar con la batalla sin que su rendimiento cambie demasiado. Cuando entra en un estado de frenesí con su personalidad más sanguinaria, sabe utilizar ese dolor como un impulso para cumplir su cometido antes de que algo malo le ocurra.

Las defensas de su cuerpo por lo general siempre están en alto y por ende no es propensa a enfermarse; aún así, cuando sucede, le afecta demasiado por la falta de costumbre y sus estado anímico baja demasiado. Cuando eso sucede prefiere no salir de base pero, por alguna razón, la data que provoca el cambio de personalidad de una Rena a otra también acaba entrando en estado de sueño cuando estas cosas suceden, pero se cree que antes de enfermarse es cuando más poder tiene.

El largo de su cabello llega un poco más arriba de los hombros, pero su corte no es parejo y es de tal forma que los extremos son más extensos que en el centro; su cabello es castaño pero ante el brillo natural o artificial se puede confundir con un anaranjado oscuro. Sus ojos son grandes y de color azul, suelen demostrar en gran parte inocencia como la mirada de un niño pequeño, pero este detalle es únicamente cuando la personalidad de Rena no está afectada por la Data; esto se debe a que siendo ese el caso, su mirada es mucho más cortante y fría. Es de tez clara y tiende a colorarse fácilmente por los ambientes calurosos, tornándose sus mejillas levemente rosas. Su piel, a simple vista, parece ser delicada pero se demuestra constantemente que esto es solamente apariencia ya que ha demostrado tener buena resistencia aunque tampoco superando el nivel promedio.

Su forma de vestir varía dependiendo de las estaciones y su estado de ánimo pero le gusta llevar consigo el 90% de las ocasiones su característica boina blanca con detalles púrpuras. A veces suele vestir blusas veraniegas en épocas de extremo calor y con colores alegres pero no fosforescentes; su característico vestido lo utiliza en climas templados, así como también lleva un cómodo suéter en la estación de invierno. Para sus misiones del Chaos Empire lleva la mayoría de veces consigo un preciado uniforme que se le fue dado para representar al clan.

   
historia
Reina nació en un pequeño y olvidado pueblo de Japón. Se trataba de un pueblo cuyas historias y mitos tenían tanto poder en sus habitantes que no había ninguna especie de jerarquía monárquica o política como en el resto del mundo, sino que era gobernado por una casa de sabios que eran los que hacían sugerencias por el bien del pueblo y constantemente realizaban rituales religiosos para brindarle la total devoción y respeto del pueblo hacia el poderoso Dios que cuidaba de ellos. Mas su vida no duró mucho en ese pacífico sitio donde el resto del mundo tan solo no parecía existir, esto se debe a que ''por alguna razón'' su madre tenía otra casa lejos del pueblo y Reina constantemente tenía que turnarse en ir a convivir una temporada con su madre y otra con su padre.

Ella duró hasta los 12 años de edad sin saber nada acerca de la razón de porque sus padres rara vez se juntaban para verse y convivir pues se crió con una peculiar forma de vivir en donde siempre era rotada y eso era normal para ella. Resultaba un poco incómodo tener que tratar constantemente con personas distintas en las escuelas a la que iba, una en el pacífico pueblo y otra en la luminosa ciudad, donde sus habitantes eran completamente distintos tanto en forma de pensar como de vivir y comportarse. Con el paso del tiempo era normal que la chica desarrollara un profundo temor pues sufría constantemente de un mal trato por los demás ya que no tenía un lugar fijo de vida, era y sería siempre una extraña para todos. Aún así, Reina siempre quiso mostrarse feliz hacia sus padres pues sentía que eran las únicas personas que realmente la querían.

Pero... de pronto todo cambió para ella. Fue un día en que su madre la llevó a comer una famosa pastelería por tener los mejores postres de la ciudad, era un sitio que Reina había querido visitar desde hace mucho tiempo pero por cuestión de trabajo, dinero y tiempo no se le había cumplido. Fue así que mientras disfrutaba del pastel de fresas y crema más delicioso que pudiera saborear su paladar su madre le daría una noticia que tendría el suficiente poder como para que el sabor dulce del pastel pasara a amargar la boca de la niña. ''Vas a tener un nuevo papá''. El gusto se le fue de inmediato y aunque su sonrisa permanecía inerte en su rostro, esta ya no tenía vida. Sus ojos habían perdido el brillo de antes. Al principio quiso tratar la frase de su madre como si de una broma de mal gusto se tratase pero en vista de que no era así su reacción no fue la mejor de todas. Su madre trató de convencerla contándole la verdad acerca del divorcio entre ambos de hace años y que, si aceptaba al nuevo padre, ya no tendría que estar cambiando constantemente de lugar. Se quedarían a vivir por siempre en la ciudad. Pero Reina no lo quiso así.

Llena de odio y rencor por sentirse engañada y despreciada, Reina comenzó a causar grandes destrozos en las instalaciones de su escuela. Con bate en mano y un metódico plan, encerró a todos con llave en sus respectivas aulas y difundió el terror rompiendo las ventanas, mesas y escritorios con tal de mostrar su autoridad y que ella ya no estaba jugando. Tuvieron que venir los policías para rescatar a todos y poner en alto a Reina que había perdido completamente la cabeza; la noticia se haría pública en la ciudad donde hablaban de una adolescente de 14 años que había secuestrado a toda una escuela, había destrozado muebles del lugar e incluso hubo algunos alumnos que resultaron heridos con golpes pero ninguno se atrevió a realizar una demanda en contra la de la joven. En vez de eso fue inmediatamente expulsada y mandada a un psiquiátrico donde la tratarían durante unos años hasta que se encontrara mentalmente estable, ayudándola a controlar su ira con ejercicios, terapias y medicamentos.

Reina se dio de alta como una chica nueva y restaurada. Queriendo empezar de cero se cambió el nombre a ''Rena'' y convenció a su madre de que la dejara vivir con su padre en el pequeño y hogareño pueblo. Una vez que se terminaron todos los tramites para ceder los derechos de la menor al padre, sería un su fiesta de cumpleaños número 14 cuando la joven recibiría un celular como obsequio para mantenerse siempre en contacto con su madre cuando lo requiriera, y aunque Rena no tenía planeado hacerlo nunca puesto que el rencor permanecía ahí dormido, no se negaría al regalo solo por quedar bien. Sería entonces que, por arte del destino, una noche Rena se levantaría por culpa de una pesadilla y trataría de mirar la hora desde su nuevo aparato electrónico del cual había recibido un mensaje que estaba ligado al sueño reciente. Llena de curiosidad por la coincidencia aceptó ir a un mundo de seres digitales que le abrirían la puerta a nuevas aventuras.

. . .

Han pasado más de tres años después de aquel incidente y Rena se las ha arreglado para sobrevivir y conseguir unos extraños artefactos conocidos como ''Espíritus digitales'' los cuales también han tomado la decisión de seguir sus historias a un lado de su nueva portadora con la que compartirán algo en común además del elemento que las caracteriza a todas. El Espíritu.

Sin embargo, los recuerdos de Rena han sido completamente borrados tras un fuerte accidente que la llevaría a envolverse con uno de los clanes más peligrosos del mundo digital; una extraña Data conocida como ''Caja de Pandora'' sería absorbida por su cuerpo y traería en ella devuelta rencores dormidos de hace años acumulados y transformados en una nueva entidad que ahora reside en su mente como si de otra persona se tratase. Aún así, sin importar las diferencias entre ambas formas de pensar, siguen compartiendo un mismo espíritu y deben aprender a dominar ese poder.

   
espíritu digital
Rena posee el poder de los espíritus digitales que corresponden al Espíritu. El elemento del espíritu es una variante extraña que representa el equilibrio entre el bien y el mal. Luz y Oscuridad. Irónicamente no es ninguno de estos elementos en el que se basa dicha variante que, en busca del balance exacto, puede llegar a ser igual de inestable que el Viento con sus poderosas ráfagas y suaves brisas que puede ser acompañadas por la calidez del verano o la frescura de los mares. Cada uno de los elementos que conforman esta cadena elemental tienen una amplia historia y personalidades distintas que pueden o no asemejarse mucho a la situación en la que vive o ha vivido su portadora, pero eso sí, todas tienen completo interés por buscar ese aclamado balance que cada vez parece estar tan cerca como lejos.


La cadena se compone primeramente de Mikemon, el DigiSpirit Rookie del Espíritu. Una criatura pequeña y peluda como un gato del mundo humano y que pasaba sus días aventurándose por el mundo digital en busca de nuevos tesoros que eran los que hacían que su alma vibrara de emoción. Alegre y enérgica, un alma muy curiosa y que nunca se rendía ante las adversidades que el mundo lo traía. Constantemente era tachada como una molestia más por parte de los guardias de templos importantes ya que trataba siempre de hacerse con las suyas y robar algún objeto de valor que atesoraría por el resto de sus días y aunque a veces caracterizara por ese egoísmo tampoco era capaz de traicionar a ningún amigo (de los pocos que tenía) pues lo que más le agradaba hacer era tener aventuras acompañada.

Su espíritu digital fue hallado en el Templo de cristal poco después de que Rena apareciera por primera vez en el digimundo. Fue ese mismo sitio donde perdió la vida tras intentar robar un precioso cáliz que los ángeles custodiaban; tras morir sus datos fueron rescatados por Sakuyamon, una sacerdotisa digital que buscaba encontrar los digimon perfectos para crear el Digispirit que representara la voluntad del espíritu, siendo Mikemon la primera candidata de todas.


La Renamon que compone el Human Spirit de esta cadena fue, en su momento, una silenciosa y sutil asesina que basaba sus matanzas, no con la intención de ganar más poder y datos como el resto de digimon salvajes, sino de cumplir las demandas de las voces que ella seguía con total devoción. Ella aseguraba que se trataban de espíritus ocultos en el mundo digital, almas perdidas que se hallaban en pena susurrando por el mundo digital en busca de que alguien cumpliera sus ultimas voluntades. Esta Renamon se encargaba de eso. Normalmente las voces que escuchaba tenían como ultima voluntad la venganza hacia el digimon que les robó el ultimo aliento, era por eso que por el bosque del mundo digital creció como leyenda la aclamada asesina serial. Una preciosa figura femenina que reflejaba su sombra con la luz de la luna llena en el cielo y, en cuestión de segundos, el digimon que era marcado como presa desaparecía en el viento sin darle la oportunidad de pedir perdón o gritar por su vida. Una asesina bastante eficaz sin duda.

Es desconocida la causa de su muerte, hay quienes incluso aún creen que esta viva. Su espíritu digital fue hallado en las ruinas de una casa abandonada dentro del bosque, lugar que era custodiado por un temible SkullGreymon. Renamon fue el único caso de todos que le pidió a Sakuyamon ser parte del Digispirit que estaba formando, sus intenciones de ello siguen siendo un misterio.


Kyubimon fue la guardiana líder, y la más devota de todas, que servía con su vida a las ordenes y cuidado del Dios Anubismon. De todos los espíritus, Kyubimon es sin duda la más vieja de todas, incluso mayor que Sakuyamon. Ella cuidaba la entrada de la gran pirámide central donde Anubi-sama reinaba el resto del desierto hace millones de años. No era muy conocida por todos como digimon, tan solo era escuchada por las bocas de los demás como ''la temible y loca bestia que es capaz de quemarte vivo si tocas un pie de la piramide que custodia''. No era conocida precisamente por su amabilidad con los demás, incluso sus propios compañeros guardianes le tenían cierto miedo y respeto pues era la única que tenía un trato directo con el Dios del desierto, llegando a haber rumores de que ambos eran más que amigos (Aunque esto no era cierto). Es una digimon que no sabe comunicarse bien al resto, piensa en voz alta, no entiende la mayoría de las cosas y, su rasgo más importante, tiene una PÉSIMA memoria; los únicos recuerdos que atesora son aquellos donde estuvo a lado de Anubi-sama, todo lo demás lo olvida en cuestión de uno o dos minutos. Lo gracioso de esto es que no parece importarle o siquiera percatarse de eso.

Su espíritu digital fue hallado en la misma pirámide que custodió durante toda su vida y con la que aguardó fervientemente a su Dios y señor. Sakuyamon eligió a Kyubimon como parte de la cadena admirando su increíble y leal devoción que sin duda alguna era prueba alguna de un espíritu fuerte, sin embargo también fue quien más le costó para acceder a esta petición. Lo logró accediendo a que la estatuilla de la bestia de nueve colas residiera oculta en la sala de su Dios, esperando hallarse con él en el tiempo de espera... Lo cual no sucedió.


Taomon era, sin duda, la que tuvo la vida más tranquila y sin demasiados sobresaltos a comparación de las demás compositoras de la cadena que representaba al espíritu, ¿Entonces porque ella se hallaría en esta posición? Es sin duda porque ella representaba la paz espiritual. Ella era estudiante de los ángeles guardianes del templo de cristal, era una excelente estudiante que dedicaba todo su tiempo al estudio para llegar al nivel intelectual de sus superiores pero tenía una gran afición por lo que era la caligrafía y dibujo de distintas culturas en el mundo humano. Ella practicaba entre sus clases todos los días esas enseñanzas que se llegaban a filtrar de los archivos perdidos en la internet. Era una digimon muy amable que se llevaba siempre bien con los más jóvenes y, aunque muy a su pesar, desobedecía las ordenes de sus superiores cuando le prohibían tener una interacción con otros digimon y personas ajenos al templo de cristal ya que en esas épocas se temía que estos portaran algún virus informático que quebrantara la voluntad de los ángeles.

Era Taomon la digimon más similar a la que ocupa el puesto de Ancient, Sakuyamon, pues al igual que ella era capaz de sacrificar todo con tal de seguir sus sueños y anhelos. Murió a causa de sus libertades después de que sus superiores se dieran cuenta de las reglas que quebrantaba, pero ella nunca se sintió atemorizada por esto o arrepentida. Era, sin dudar algunas, una digimon bastante noble.


Minervamon es el caso más impactante de todos ya que, al igual que Mikemon, tenía actitudes que contrastaban por mucho las personalidades estándar del resto de las componentes pero la decisión de Sakuyamon fue definitiva. Minervamon era una verdadera buscaproblemas, dedicaba las 24 horas de sus días para ella, para divertirse y pasar el rato, y para causar caos en el mundo ¿Porque? ¡Porque era divertido! Ella era bastante orgullosa de su fuerza y constantemente se burlaba de los oponentes caídos con cosas como ''¡Te ha vencido una chica!'', caracterizaba por su feminismo a pesar de no ser demasiado (nada) femenina. Lo que más le agradaba a hacer a esta problematica chica era, además de pelear con otros digimon y demostrarles su brutal fuerza, era poner a prueba a los guardias de aquella época quienes rara vez lograban atraparla, y cuando lo hacían, era muy difícil mantenerla en la celda por más de un día.

No se trataba de alguien que tuviera una mentalidad bastante complicada, cualquiera podría saber lo que ella estaba pensando pero eso no significaba que sus movimientos fueran siempre predecibles, y eso es porque ella era una verdadera guerrera a la hora de pelear, es por eso que pocos podían contra ella. Al igual que con Renamon, ella tan solo un día dejo de aparecerse por lo que nunca se supo si realmente había muerto o no (aunque todos apuntaban eso por su impulsividad también resultaba difícil de creer), existen rumores de que su vida cambió después de conocer a un digimon ángel y se retiró de las batallas, solo que eso sigue siendo un misterio. Sakuyamon la eligió por ser el lado caotico pero voluntarioso del espíritu, ya que sin caos no puede haber un equilibrio.


Por ultimo pero no menos importante, liderando a todos los demás componentes del Digispit que representa al espíritu, se encuentra la sacerdotisa del templo en el bosque digital; Sakuyamon. Una clara representación de una persona tolerante, serena, amable y calma pero que al mismo tiempo no se intimida ante las adversidades de la vida y sabe ponerse severa cuando la situación realmente lo requiere. Sus años le han brindado sabiduría, conoce muchos temas que el digimundo ha tenido que vivir, sean buenos o malos; cosas ocultas para el ojo de los mortales o visibles. Tiene una gran percepción de la vida y la muerte aún en sus años en vida. Ella pasaba sus días cuidando el templo que le daba la bienvenida a las almas perdidas que buscaban un camino hacia la reencarnación pero no la habían podido encontrar, bendecía a los digimon que buscaban el contacto con Yggdrasil y escuchaba a los que sentían remordimiento por sus actos. Era bastante querida por todos, en especial los niños, ya que utilizaba gran parte de su tiempo para estar con ellos y encaminarlos como debería de ser, sin dejarse llevar por las tentaciones que buscaban quebrar el espíritu y voluntad de la persona. Protegía a todos sin importar de ser merecedores o no de ello, sabiendo perdonar.

Ella no murió. Se dice que fue ascendida a Espíritu ancestral después de cumplir ciertos años de vida por lo que se tomó el tiempo de buscar y juzgar las acciones de los digimon para así decidir quienes conformarían su linea evolutiva hacia la próxima portadora. Sakuyamon se mantuvo en contacto con todos los digimon mencionados y, una vez creada, guió a Rena hacia el mundo digital y trató de que su camino fuese el más apropiado para que ella también lograse ascender... ¿Lo logró? Eso aún está por verse. Nada en la vida está escrito, eso es lo interesante de ella.


   
Digimon Aliados


Lopmon es el primer digimon aliado de Rena. Se trata de una digimon bastante correcta a la hora de presentarse y referirse a otras personas. Tiene un amplio sentido de la responsabilidad y posee un carácter protector que la motiva a hacerse más fuerte tan solo para mantener a todos los que aprecia a salvo. En su anterior vida fue una poderosa Antylamon guardiana y miembro élite de un escuadrón en el templo de cristal, perdiendo la vida después de tener una reñida batalla contra quien se convertiría más adelante en su mejor amiga y compañera. Tras morir sus datos sufrieron un leve daño perdiendo la memoria y renaciendo en la ciudad del comienzo meses más tarde donde el destino haría que su asesina y ella se volviesen a encontrar como si nada hubiese pasado. Rena cuidó de ella el tiempo en que permaneció en su etapa más vulnerable lo cual hizo que, una vez madurando lo suficiente como para que su personalidad volviese a ser la misma que en un principio, tratara a quien cuidó de ella como si fuese su princesa, llamandola constantemente con ese apodo ''Ohime-sama''.

Lopmon es muy inteligente, cortés y educada pero también muy reservada y tímida. Desde que Rena subió al mando, a Lopmon se le han brindado cargos altos de administración y jefaturas dentro de la organización por su capacidad para mantener todo en orden y a salvo con total frialdad; a pesar de su timidez es buena a la hora de desenvolverse en su trabajo porque sabe liderar a los demás ''como se debe'' aunque a veces puede concentrarse tanto en eso que termina olvidando otras cosas de igual importancia como lo es relajarse y descansar, es por eso que la mayoría del tiempo se encuentra estresada. Es tan devota hacia Rena que soporta los maltratos que pueda hacerle ''su otro yo'' sin decir nada al respecto. Lopmon tiene el deseo de ser una madre para Rena pero este es un secreto que se mantiene para ella solamente, algo también bastante lejano porque no se siente nunca con la capacidad de comportarse como una autoridad para ella. Después de todo, Rena es su superior.


Numemon formaba parte del resto de los demás Numemon que sirven a la base de los Chaos Empire en sus distintos trabajos. Cuando Rena despertó en la base el primer día, este Numemon la siguió a todos lados igual que el resto de sus hermanos pero, a diferencia de ellos, cuando la conmoción se hizo cada vez más leve y todos regresaron a su trabajo él fue lo suficientemente osado (o tonto) como para desobedecer las ordenes de sus superiores y seguir a Rena a donde sea que iba conformandose tan solo con ser notado y quizás algunas palmadas en la cabeza. La castaña notó esto y quedó conmovida lo suficiente como para adoptarlo como a su mascota (aunque él no sabe lo que se refiera ser mascota); le colocó un gran lazo rosa sobre su cabeza y lo bautizó con el nombre de ''Nunu''.

   


Última edición por Rena Ryuugu el Lun Dic 07, 2015 7:21 pm, editado 8 veces
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rena

Mensaje por cadejo el Sáb Dic 17, 2011 3:51 am

ok como describiste la apariencia te acepto la ficha pero te aviso que no se ven las imagenes, subelas a un servidor ya que zerochan no deja que se vean en otro lugares que no sean la pagina original.
pon un link en tu firma que lleve a tu ficha
has la prueba de rol.


Evoluciones Especiales [Linea]

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]



Renamon (Silver)



Nivel: Human Spirit

Tipo: Hombre Bestia

Atributo: Data

Técnicas:

- Koyousetsu: Dispara múltiples rayos de energía en forma de hojas.

- Touhakken: Su cuerpo se ilumina con una llama de color azul brillante, aumentando su velocidad; antes de que Renamon se precipite hacia el enemigo para dale un golpe.

- Kohenkyo: Cambia lugares con el enemigo, en un abrir y cerrar de ojos, como por magia; o si logra percibir rápidamente un ataque enemigo que no puede esquivar, cambia su lugar por el de un clon de ella.

- Korenkyaku: Se mueve a gran velocidad de un lado para otro y sin que el enemigo se de cuenta crea dos clones de si misma, para realizar ataques combinados.

- Kosengeki: Renamon se manda contra el enemigo, dando patadas y desgarrando a su enemigo con sus afiladas garras.

- Kokaishuku: Gira sobre si misma a gran velocidad para aumentar la fuerza de su golpe cuando alcance a su enemigo, o realiza al mismo tiempo un "Koyousetsu" dándole a todos los que este a su alrededor.

- Souzan: Realiza un rápido y brutal golpe con el borde de la palma de la mano, capaz de noquear de un solo intento al enemigo si se le pega en la nuca.

- Shiyouda: Realiza consecutivos y rápidos golpes con las palmas de las manos.



Youkomon



Nivel: Beast Spirit

Tipo: Bestia Hechizada

Atributo: Data

Técnicas:

- Jaenryū: Envuelve el cuerpo en llamas con la forma de un dragón y se lanza contra el enemigo.

- Onibidama: Crea una bola de fuego capaz de ser manipulada a su antojo.



Doumon


Nivel: Doble Spirit
Tipo: Hombre Demonio
Atributo: Data
Técnicas:

- Jugonsatsu: Utiliza sellos de papel para atacar al enemigo. Los cuales se auto destruyen generando una gran explosión, al tocarlo o estar cerca de él.

- Kimontonkou: Dibuja un símbolo el cual sella al enemigo que lo toca en un laberinto mágico. El efecto dura dos posts en el cual el enemigo es capaz de recibir daño, aunque también es posible evadirlo.

- Kimontonkou Genwakujin: Recita un hechizo cuyo efecto es hacer perder los sentidos y la distinción de amigos o enemigos del objetivo.



Taomon (Caso Especial)



Material de Fusion: Renamon (Human Spirit) + Kyubimon (Beast Spirit)

Tipo: Bestia Demonio

Atributo: Data

Técnicas:

- Kofūsatsu: Utiliza sellos de papel para atacar al enemigo. Los cuales se auto destruyen generando una gran explosión, al tocarlo o estar cerca de él.[/color]

- Bonhitsusen: Utiliza un pincel de caligrafía de gran tamaño para pintar un sello en el aire y asi destruir al enemigo con un rayo de energía blanca.

- Rajas: Crea un sello y lo tira como un shuriken.

- Aum: Crea un gran escudo de energía con el símbolo de ying-yang.

- Issen: Utiliza un pincel de caligrafía de gran tamaño, para pintar un sello en el aire el cual causa varias explosiones a la asar, cerca del oponente.

- Ippitsu: Ataca con su pincel realizando pinceladas en el aire que salen disparadas como ondas de energía.

- Cyclone Claw: Saca sus garras ocultas bajo sus mangas, y empieza a girar sobre si misma, volviéndose un peligroso tornado que corta todo a su paso.

- Trinity Burst: Ataque combinado con Rapidmon y Megalo Growmon, en el cual juntan sus fuerzas atacando como una sola entidad. Este ataques es capaz de lastimar a digimons Megas.



Evoluciones especiales, aliado [linea]
[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]



Wendigomon



Nivel: Champion

Tipo: Hombre Bestia

Atributo: Virus

Técnicas:

- Destroyed Voice: Lanza poderosas ondas de choque, al emitir un fuerte grito.

- Club Arm: Golpea con gran fuerza, usando todo su brazo.



Antylamon (virus)



Nivel: Ultimate

Tipo: Bestia Santa

Atributo: Virus

Técnicas:

- Asipatravana: Gira sobre si mismo creando un tronado, mientras corta combinando con su técnica "Bǎo Fǔ".

- Bǎo Fǔ: transforma sus brazos en hachas.

- Mantra Chant: endurece todo su cuerpo al nivel de Chrome Digizoid, mediante la liberación de la energía dentro suyo; desatando luego un gran golpe.

- Meditation Cure: Se auto cura instantáneamente mediante una meditación.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.