Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Organisacion para poder jugar EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Organisacion para poder jugar EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Organisacion para poder jugar EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Organisacion para poder jugar EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Organisacion para poder jugar EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Organisacion para poder jugar EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Organisacion para poder jugar EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Organisacion para poder jugar EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Organisacion para poder jugar EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Organisacion para poder jugar Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
cadejo (2039)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
Kurai (909)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
Ralian (621)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Organisacion para poder jugar Vote_lcapOrganisacion para poder jugar Voting_barOrganisacion para poder jugar Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Organisacion para poder jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 5:50 pm

Me dirijo a los administradores con el fin de pedirles, si podrían darnos sus horarios de disponibilidad (con el país en donde se encuentran) para que nos podamos conectar a jugar en conjunto por que he visto el foro por casi 2 días, en la dulce espera de que acepten mi veemon. No es una queja ya que se que pueden estar ocupados trabajando o bien estudiando para la Universidad, pero agradecería que estemos en contacto así podemos organizarnos mejor sin que nadie tenga que estar esperando demasiado tiempo para jugar. Very Happy

Attm Fleco
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:13 pm

cierto, llevamos 2 dias esperando a que nos acepten digimon y ficha, y como dijo Fleco no es una queja sino una sugerencia para que no tengamos problemas en jugar, que hay ganas Very Happy
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:12 pm

Y hos quejais por 2 dias, guay, hos vais a morir para hacer la prueva de rol (hos recomiendo hacerla junta para que no tengais que esperar a los post de un Mod M xD)
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:45 pm

Perdon si me meto pero Jiro esa conducta es muy fea si no vienes a apoyar o a decir algo concreto y solo vienes a burlarte mejor te pido que no postees, no quiero hacer problema ni nada pero si ellos hacen una pregunta o sugerencia no tienes por que burlate.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 8:46 pm

Bueno Jiro perdona si te molesta nuestra sugerencia, pero bueno, supongo que no estamos acostumbrados a esperar tanto y por eso hemos hecho este post, pero bueh si asi van las cosas creo que podemos esperar ._.u
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:33 pm

O_O realmente lo siento, no queria ofender ni nada, pero esque realmente la cosa es asi, osea, yo llevo tiempo en el foro, y se como funcionan las cosas, hay aveces que la prueba de rol va mas o menos rapido, pero se que si se hace entre 2 users como vosotros (¿ahora sois 3?) va mas rapido.

Y bueno pues eso lo siento o_o

PD: por cierto Ikki cuando me fuy a hacer mi ficha estube por hacerme a Ikki xD (pero Monodramon, mi compi digital preferio a Beat)
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:49 pm

xD jiro no pasa nada, y si somos 3, nos multiplicamos xDDD, y creo que haremos la prueba entre los 3 pero por ahora a esperar que nos acepten la ficha Sad
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Dom Feb 26, 2012 1:46 am

Jiro ¬¬ ¿te lo refieres ami con los de los Mod M? JAJA, me causo gracia.

Sinceramente no me molesta que hagan esto, pero lo que si me parece una estupidez es pedir los horarios online de los admin. Los admin no se conectan a una hora exacta, se conectan cuando pueden y quiere. No me voy a oponer si esta sugerencia es aceptada, de hecho, podria ser un poco mejor. Pero como dije me parece una estupidez eso.

Y uds se quejan de por que no le postearon en dos dias. Dos días no es nada, esperen un mes (me paso en otro foro)
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Organisacion para poder jugar Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 7:02 am

Bueno men´s tranqui si las cosas están bien dichas, y planteadas era una sugerencia para poder decir, bueno tal día nos conectamos todos y echamos una parti de un día o algo a si, aparte no agredan si estamos hablando bien. Si soy nuevo en esto y también a lo que respecta de rol, me puedo equivocar pero no es motivo de agredir las ideas de los demás, ni de decir que somos ignorantes ya que estamos acostumbrados a otro tipo de juego.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Feb 27, 2012 3:29 am

Bueno,

tengo entendido de que jamás insulte... Y creo que Jiro tampoco insulto. Lo unico que dije era que me resultaba una estupidez eso. Siento que con esta sugerencia, los admines tienen obligacion de conectarse al foro a cierta hora... y a nadie le gustaria que eso le pase.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Organisacion para poder jugar Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 4:26 pm

Bueno en eso tienes razon Monodramon, no creo que nadie le gustaria que le dijesen eso, lo que eso si, no pretendiamos que se entendiera de esa manera, ya que queriamos jugar y saber mas o menos (no obligarlos) y nada mas...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 3:47 am

2 días no es tanto mira los admins tardan lo suyo y no están como nosotros los nuevos entrando todos los días a ver si hay gente nueva o fichas la verdad,se por experiencia propia la ansiedad que da pero ellos tienen su vida igual. (una vez espere mes y medio por mi ficha en un rol) y pues no es el fin del mundo debes tener paciencia nada mas paciencia paciencia Organisacion para poder jugar 1536664296
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Ralian Vie Mar 02, 2012 1:16 am

Buenas a todos y sepan disculpar las condiciones hoy en dia del foro, la verdad vienen pasando muchas cosas en estos ultimos tiempos, en un momento estube una semana sin pc de la nada, o no me anda el internet o cosas asi, por eso tarde un poco en aceptar fichas y demas, a veces solo podia entrar para ver y nada mas que eso u.u

Otra cosa que me llama la atencion, y mas que nada para aquellos que estan ya hace tiempo, no se que paso con Cadejo, desaparecio de la nada, hace 20 dias que no se conecta y no se nada de el, ya me preocupa, por lo que contamos con un Admin menos por el momento, tmb tengo que contar con el tema de Zero, un antiguo admin, que si bien lo esperamos, parece que no quiere/puede volver mas al foro, voy a intentar de conseguir soluciones, mientras tanto, perdon a todos por los problemas que van surgiendo u.u
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Organisacion para poder jugar D-ark-11Organisacion para poder jugar Xdat10
Organisacion para poder jugar Card10Organisacion para poder jugar Card10Organisacion para poder jugar Card10Organisacion para poder jugar Card10Organisacion para poder jugar Card10
Organisacion para poder jugar Card10Organisacion para poder jugar Card10Organisacion para poder jugar Card10Organisacion para poder jugar Card10


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 1:54 am

Ralian escribió:Buenas a todos y sepan disculpar las condiciones hoy en dia del foro, la verdad vienen pasando muchas cosas en estos ultimos tiempos, en un momento estube una semana sin pc de la nada, o no me anda el internet o cosas asi, por eso tarde un poco en aceptar fichas y demas, a veces solo podia entrar para ver y nada mas que eso u.u

Otra cosa que me llama la atencion, y mas que nada para aquellos que estan ya hace tiempo, no se que paso con Cadejo, desaparecio de la nada, hace 20 dias que no se conecta y no se nada de el, ya me preocupa, por lo que contamos con un Admin menos por el momento, tmb tengo que contar con el tema de Zero, un antiguo admin, que si bien lo esperamos, parece que no quiere/puede volver mas al foro, voy a intentar de conseguir soluciones, mientras tanto, perdon a todos por los problemas que van surgiendo u.u

Creo que tambien tendrias que contar con el estado de Fuji y Dani xD (desaparecidos en combate como cadejo)

PD: y lo mismo para Samuel y Alek
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 3:53 am

Voy a decir algo si me equivoco o meto la pata solo díganmelo:

Nombrar 1 o 2 nuevos admin claro que serian admin temporales para ver si vuelven los anteriores y si no vuelven que se queden los provisorios y si vuelven pues mejor,e visto que solo ralian entra (en mi poco tiempo si) y pues se que es mucha carga solo para una persona, se que no es fácil y menos con tanta presión así que pueden tomar o no esta opinión
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organisacion para poder jugar Empty Re: Organisacion para poder jugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.