Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
Kurai (909)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
Ralian (621)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_lcapAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Voting_barAl fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Mar 19, 2012 6:05 am

Llevaba un largo rato esperando que alguien viniera al coliseo. . . Estaba ansioso y deseoso de luchar hacía rato. Miré alrededor, el lugar estaba vacío. Era de esperarse, si no hay una lucha programada no iba nade allí.
-Aghhh!! Que aburrido!! Qué no hay nadie aquí que quiera luchar?!- grité con rabia lanzando golpes al aire.
Al parecer, mi petición había sido escuchada por alguien. Una figura se acercaba a lo lejos.
Mi emoción aumentó al ver que no sólo era una si no cuatro! Y todos se dirigían hacia aquí!-
-Heyyyyy!! Vienen a luchar!!!!??- Grité a todo pulmón.
Me puse en guardia.
Al fin!! Sí que me voy a divertir hoy!
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Re: Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 11:00 am

Estaba caminando por la zona D,apollomon me dijo que por hay podia tomar un trailmon y quiza encontraria a mas tamers eso me emocionaba bastante.Mientras caminaba por hay vi a unos chicos que se acercaban riendo gritaban algo mas o menos asi: VAMOS AL COLISEO A PELEAR SI!!!!!VAMOS AL COLISEO A PELEAR SI!(puse estos colores pero luego los cambian por los suyos) los quede mirando extrañado y de pronto se acercaron quieres pelear e? VAMOS A PELEAR SI!me tomaron y me llevaron practicamente arrastrando mientras yo gritaba todos los demas tamer nos miraban extrañados cuando vi una gran cúpula¡era un coliseo! al fin llegamos, e tu preparate escuchamos un grito Aghhh!! Que aburrido!! Qué no hay nadie aquí que quiera luchar?! un momento esa voz... pensé un momento pero no... debía ser otro no podía ser ese coronamon,aunque si lo fuera pelear con mi amigo coronamon seria genial!,aun sin saber quien era claro que venimos a pelear! grite emocionado mientras veía una figura moverse


Última edición por sora el Mar Mar 20, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Re: Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Mar 19, 2012 6:09 pm

Off: Un poco de descanso de los estudios para postear, si no me van a matar (?)

ON:

Hace un par de días que no había visto a Jiro, seguramente estaba en su mundo hablando y riendo con sus amigos. Pero mucho no me importaba. Estaba algo perdido, sabía que estaba frente al Coliseo del Digimundo, pero sentí que no es el mismo de antes. A lo lejos podía escuchar algunos gritos, y con curiosidad me pregunte que eran. Algo de una lucha escuche, pero mucho interes no le dí. Hasta que escuche otro grito más. La curiosidad me ganaba por mucho. Comenzé a caminar hasta entrar en el edificio. Sentí una pequeña adrenalina y emocion. No muy lejos, escuché una voz: algo que decía mas o menos "¿Coronamon?", pero lo dijo como con una voz de sorprendido. Miro a mis alrededores y veo a una persona con un Digimon. Con un poco de, de... bueno, no se bien que sentimiento es pero sentia algo como inseguridad. Me agaché para que esa persona no me viera, pero estaba a cubierto de aquel Digimon de fuego que se encontraba en la arena. Comenzé a recordar un grito que no hacía mucho tiempo lo habían gritado -Aghhh!! Que aburrido!! Qué no hay nadie aquí que quiera luchar?!- -¡Claro!, van a comenzar una pelea. Este juego no me lo pierdo- pensé. Me paré y comenzé a correr hacia a la arena saltando una pared que separaba el area de lucha con la tribuna. Levantando los brazos en el aire y muy emocionado comienzo a gritar -¡Yahoo!-.

Cuando caí, las piernas la flexione y puse el brazo derecho en el piso. Esto me permitió no perder el equilibrio. Estiro un poco la pierza izquierda y hago fuerza para pararme y comenzar a correr. Además de las piernas, estiro los brazos hacia atras y comienzo a hacer un ruido de un avión. (El ruido me lo enseño un amigo que fue al mundo humano por causas que desconozco donde allí tuvo contacto con un humano). Doy una vuelta a toda la arena y me colocó al lado del puequeño Digimon lleno de fuego. La cara de curioso que estaba en ese momento, ¿como podía resistir mucho fuego?, ¿no tiene calor?, ¿no le hace mal?-. Sin preguntar nada mas por ser respetuoso y no caerle mal a nadie me preseto -¡Monodramon se presenta!- pongo toda mi mano plana y la pongo en mi frente tiipo como un militar (si, él también me explico eso). Se podia ver a simple vista mi anciedad por comenzar la pelea. Sería la primera vez que combatiría con desconocidos. Pero mi gran temor fue ellos, los contricantes. ¿Por qué?, no sabía si sus Digimon habían alcanzado su etapa Champion, o si son Digimon con anticuerpo X (Que son mas fuertes que los normales). Por momentos ignoraba eso, pero luego volvia.


Off: Sora, ¿a quien te refieres con lo de los gritos? ¿a Rikiya?.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Re: Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Mar 19, 2012 8:55 pm

Off: una pequeña aclaración XD: Hablo Pienso Narro (perdón, pensé que quedaba claro ^^U)
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Re: Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 10:47 pm

aclaracion:si monodramon-san XD me refirio a rikya a su lucemon ya que sabia que tu no estarias con jiro o bueno ahora creo que si estara pero en fin,si los gritos son de rikya y lucemon
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Re: Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Rikiya Matsuya Dom Mar 25, 2012 6:54 am

Caminando con Lucemon por la zona D decidimos que iríamos al coliseo.
-Rikiya-chan, que te parece si vamos al coliseo.-Me preguntó Lucemon.-Es un lugar donde los Digimon y también los humanos hacen peleas.
-Mmm. . . porque no?.-Dije riendo.
-Siiii!!!!.Vamos al coliseo a pelear!!!

Comenzábamos a aproximarnos y se escuchaban gritos como de varias personas (o Digimones).
-Ey, vienen a pelear?
-Claro que venimos a pelear!!
-Yahoo!!! Peleas!!!
Lucemon empezó a correr hacia los gritos.
-Vamos!!!!Va a haber una pelea debemos unirnos!!
-Si,claro Lucemon!!!!

Llegamos adentro del Coliseo y había un Digimon parecido a un león, pero con la única diferencia de que estaba en llamas y parado en dos patas. También había un Humano y ademas había un Digimon de color violeta parecido a un dinosaurio.
-Nosotros también venimos a pelear!! -Grite.
-Si, eso!!
.-Así que cuando quieras empezamos a pelear!!!!
-Soy Lucemon!!
-Y yo soy su Tamer Rikiya
Rikiya Matsuya

Rikiya Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Re: Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Abr 02, 2012 9:21 am

Miré con emoción a mi alrededor. De un momento a otro comenzó a llenarse el estadio del coliseo! Ahora parados frente a mí estaban un Monodramon, dos niños (uno de cabello blanco y revuelto y otro vestido de manera peculiar) de los cuales el de cabellos blancos venía acompañado por un Lucemon (al parecer eran compañeros) y el otro, observé que llevaba un D-scanner por lo que supuse tendría un Digispirit.
-Que divertido!!!- exclamé al verlos dispuestos a luchar -Bien! Monodramon será mi compañero! Por lo tanto pelearemos dos contra dos! Prepárense!- dije esto último señalando a los dos humanos.
-Que comience la pelea!! Petit prominence!!- dije cubriéndome de fuego, me lancé a correr y dí un salto en el aire -Corona Knucles!!- mi ataque podía ir dirigido tanto a Lucemon como al chico del D-scanner puesto que los tenía a la misma distancia. Pero estaba seguro de una cosa: cualquiera fuese mi objetivo, no había probabilidades de fallo. . .
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Re: Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 12:31 pm

antes de poder decir nada coronamon ya había formado grupos y estaba dispuesto a pelear,coronamon se había cubrido de fuego y había saltado gritando
Corona Knucles!!
estaba al centro en el aire,probablemente no habría seleccionado un objetivo pero si era rápido así que solo tuve tiempo para una cosa
digispirit!
la cinta de datos apareció en mi mano y una chispa salio de mi d-scanner
digivolv a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
v-mon!
la digievolucion me había quitado tiempo y elcoronamon venia hacia mi,pero no tenia el tiempo suficiente para poder esquivarlo así que solo podía detenerlo devolviendo el ataque
victory punch!
dije haciendo que mi puño se llenara de fuego y saltando chocando directamente con coronamon,hubo una ligera explosión debido al choque de los golpes y caí al suelo
e! tu el de los pelos blancos cual es tu nombre!
rikiya! (e visto que estas acciones no causan problemas en los roles)
ok tu por monodramon yo voy por coronamon!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora) Empty Re: Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.