Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1936)

Roku Ginshô (1051)

Fuji Raikomaru (1023)

Sigrun Vinter (917)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Maxwell Miyamoto (546)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 5:34 am

Off Rol:
Post numero 100!!! wii!!!

Por lo visto el meterse al agua con la ropa puesta no había sido buena idea, pues Rena estaba comenzando a temblar de frió y eso no me agradaba, puesto que podría enfermarse o le podría pasar algo, así que tome mi chaqueta la cual ya se había secado y se la coloque encima para que le cubriera el frió - Deberías quitarte la ropa, te puede hacer daño - le dije con tono de seriedad, pues esto no me causaba gracia alguna. Mire hacia el cielo, no era tan tarde pero pronto lo seria, por lo que lo mejor era ir preparando un campamento - Acamparemos aquí esta noche, iré a buscar leña, Luna cuida a Rena - dije mientras veía a los lados y después me retiraba para buscar leña

- Claro - le dije sonriente mientras terminaba el pescado que me estaba comiendo, ya llegaba casi hasta la cola estaba realmente delicioso. Después se me ocurrió un tema de conversación para platicar con Rena - ¿Que te parece Yusuke? - le pregunte curiosa, pues según recuerdo, apenas se habían conocido unas semanas, pero a veces parecían llevarse bien y otras veces no muy bien, pero a pesar de conocerse poco y los momentos que no se la pasaban tan bien juntos, ya se habían hecho pareja. Termine el pescado, dejando solamente la cola a un lado - Yusuke puede ser un tanto rarito, pero también protege quienes le importa y le gusta divertirse, yo creo que en realidad es como los payasos, que bajo su gran sonrisa, esconden sus penas y angustias - tome otro pescado y comencé a comérmelo. El Tema no avanzo mucho después de esto, puesto que Yusuke volvió con la leña

Volví con la leña y rápidamente la coloque en medio de nosotros y los pescados de tal forma que ninguno se quemara, luego de la mochila busque un encendedor que traía y con eso encendí la punta de una rama, la cual eche a la fogata y poco a poco comenzó a prenderse. - Ahí esta - dije sentándome en el suelo, satisfecho por lo que había hecho
Invitado
Invitado

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Mayo 07, 2012 9:00 pm

Del frío que tenia incluso tenia ganas de volverme a meter al agua pues extrañamente me sentía mas a gusto así pero ya había pasado mucho tiempo así y eso hacia que mis dedos se pusieran un poco arrugados-No pienso volver a meterme al lago, o al menos no por ahora..-pensé para mi mientras me sentaba en el suelo cubriendo mis rodillas con mis brazos intentando así quizá tomar un poco de calor; pero en ese momento Yusuke me coloco su chaqueta para que me cubriera del frío, yo solamente la sujete para que no se me cayera y volteándolo a ver con una sonrisa le dije-Gracias..-me sonroje un poco ya que no acostumbro mucho a dar las gracias, me daba un poco de pena, pero igual sabia que tenia que hacerlo.

Tome el comentario de Yusuke en cuenta pero primero espere a que se fuera a buscar leña para una fogata para proceder, cuando vi que se alejo lo suficiente me quite la chaqueta de Yusuke y seguido de eso mi ropa, dejándome solamente en ropa interior pues tampoco quería exponerme mucho, después volví a cubrirme con la chaqueta ya que seguía teniendo frío-Yo también tengo hambre..-pensé mientras observaba a la pila de pescados-Aunque.. están crudos.. creo que mejor me espero hasta que llegue Yusuke con la leña-pensé para después empezar a frotar mis manos en mis brazos intentando entrar en calor así.

Luna, intentando tomar un tema de conversación mientras degustaba de su pescado, me pregunto algo que la verdad me impresiono un poco y que no pude evitar ponerme nerviosa-Eh.. por..porque lo preguntas?-le pregunte primero sin poder ocultar en lo absoluto mi timidez a lo que ella contesto con su opinión ante Yusuke-Que gracioso que lo dices, a mi no me gustan los payasos, me dan cosa..-comente para después mirar hacia el lago-Aunque.. estamos hablando de Yusuke, cierto?-baje un poco la mirada-Es un buen chico.. se ve que es demasiado despreocupado, y que puede ser infantil..-de pronto subí la mirada mostrando de nuevo el nerviosismo-Jeje! aunque ¿Que estoy diciendo? Yo también soy ambas cosas..-me rasque detrás de la cabeza para después proseguir-..Aunque no se como explicártelo, a su lado yo.. me siento feliz, me siento bien, como si no importara lo que pasara, se que podría contar con el.. es una muy extraña confianza que le tengo, y lo mas extraño es que solo llevo unos pocos idas de conocerlo.. ¿Como es que puedo confiar tanto así en un chico?.. creo que..-baje la mirada un poco mas-Estoy.. enamora..-me detuve de inmediato al escuchar unos pasos. Yusuke había vuelto.

El acomodo la leña en un lugar seguro donde no pueda mojarse ni tampoco pueda quemar a nada ni a nadie, y arreglandoselas con un encendedor, prendió la fogata de inmediato-Ah~ que calor..-exclame con alivio mientras me acercaba un poco, mas no mucho, a la fogata para poder entrar en calor mas rápido. Voltee a ver a Yusuke-¿Me pasas un pescado? Se me antojo, pero esperaba la fogata para poder cocinarlo.
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 1:18 am

Ah, lo de cocinar los pescados en la fogata sonaba como una buena idea, a decir verdad, no se me había ocurrido, pero la verdad sonaba bastante bien. Tome dos ramas algo gruesas que podrían resistir el pescado y en cada una de ellas encaje un pescado, uno para Rena y otro para mi. Después me fui a donde estaba Rena y me senté a su lado, entregándole su pescado en rama y yo comencé a cocinar el mio. - Sabe bastante bien - seguí comiendomelo mientras me pegaba a Rena y apoyaba mi cabeza sobre la suya, viendo como el sol del digimundo comenzaba a ocultarse.

Termine de comerme el pescado, a lo cual me entro un sueño algo pesado, por lo que me acomode cerca de Yusuke y Rena, frente a la fogata y me eche para dormir, en medio de ellos - Buenas noches... - fue lo ultimo que dije, antes de cerrar los ojos y quedarme dormida.

- Buenas noches - le dije a Luna, comenzando a acariciarla mientras volvía a ver los últimos rayos de sol que se alcanzaban notar. Cuando supe que Luna ya estaba completamente dormida, abrace a Rena por detrás y le susurre al oído - ¿Sabes?, te daré gracias por haberme permitido estar contigo - dicho esto, la tome gentilmente de su rostro y la hice que me viera a los ojos para depositarle un beso largo y profundo a la vez que los últimos rayos de sol desaparecían.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 08, 2012 1:57 am

Yusuke recogió dos varas un poco gruesas que usaríamos entonces para poder cocinar a los pescados, después de darme la vara ya con el pescado encajado me aproxime a cocinarlo un poco hasta ver que se viera un poco tostado pues la verdad me gustaba la carne tostada, se concentra mucho un sabor salado en las partes quemadas que me gusta mucho. Antes de aproximarme a darle el primer bocado le sople un poco para que no estuviera muy caliente al momento de meterlo a mi boca pero cuando lo acerque a mis labios pude sentir mediante estos el intenso calor que emanaba el pescado así que preferí aguardar un momento antes de probarlo, aunque la verdad se me estaba antojado mucho con el sabor a asado.

Luego vi como Yusuke empezó a comérselo aun sin siquiera soplarle y según el estaba bastante bien, no se si el lo había cocinado en menor tiempo, si puede aguantar altas temperaturas sin quemarse o simplemente su pescado ya se le había enfriado. Volví a intentar soplandole un poco y aventurandome le di una primera mordida-..Tienes razón, sabe delicioso!-exclame, pues el pescado estaba tal y como me gustaba, aunque no me molestaría haberle puesto aunque sea un poco de limón, pero bueno.. no puedo pedir mucho, después de todo estoy en un bosque de otro mundo misterioso.

Este momento, debo admitir, que me estaba gustando bastante puesto que.. bueno.. estaba con mi novio, había fogata, y el sol estaba a pocos minutos de ocultarse, era una vista y momento maravilloso que no cambiaría por nada en este mundo. Y cuando el se sentó a lado mio apoyando su cabeza sobre la mía sentí muy bonito dentro de mi pecho, una calidez que me hacia sonreír con ternura, y sin dejar de comer mi deliciosa cena apoye mi cabeza en el hombro de Yusuke aprovechando que el estaba sobre mi cabeza. Estaba muy cómoda así.

- Buenas noches Luna..-le desee los dulces sueños al escuchar que se despedía para irse a dormir justo en medio de nosotros. Sin quitar la mirada del sol que estaba ya a pocos, muy pocos, segundos de ocultarse me termine mi cena y deje la vara a un lado, satisfecha mientras colocaba mis manos hacia atrás y recargaba mi cuerpo sobre ellas volteando a ver ahora hacia el cielo mientras cerraba los ojos-Estoy satisfecha..-murmure, pues realmente esto lo decía para mi misma, pero luego sentí como alguien, o mas bien Yusuke, me abrazaba por la espalda haciendo que de inmediato abriera mis ojos y ahora me recargara sobre el pecho de Yusuke; luego el me susurro algo al oído que la verdad me dejo cautivada en cuestión de segundos-Yo.. eh..-no pude articular palabra alguna, mucho menos al sentir como Yusuke con delicadeza giraba mi rostro hacia el suyo y me regalaba un beso largo que me fascino mucho pero no lo hice parecer puesto que en ese momento estaba sorprendida, no me esperaba algo así, mucho menos de el. Sentí como el cielo se oscurecía mas, ya no había sol, ahora era el turno de la luna de iluminar el cielo nocturno pero mis pensamientos seguían sumidos en Yusuke y lo que acababa de pasar. Cuando recupere el habla acerque mis manos hacia el rostro de Yusuke y lo acerque al mio-..No hay nada que agradecer..-finalmente respondí a su cumplido para después devolverle aquel beso que me había dado.
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Cuentas :
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango Neo Master
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 2:40 am

Cerré los ojos por un momento mientras sentía el beso que ella me estaba dando los primeros momentos de luz de luna y después me separe de ella abrazándola. Esta vez ninguno estaba ebrio, por lo que había sido totalmente natural y voluntario por parte de ambos, lo cual lo hizo un tanto diferente a como había sido la primera vez, fue un tanto mas especial. Mire a la luna, la cual ya nos estaba iluminando sobre nosotros y volví a darle una mordida a mi pescado cocinado, el cual ya se había enfriado un poco, pero me recordó algo - Por cierto, tienes aliento de pescado - le dije sonriendo, obviamente estaba jugando, pues en realidad me había gustado bastante. Después de eso le invite de mi pescado por si quería darle una mordida. Aun que el momento pronto se vio interrumpido al ver que algo se dirigía a nosotros, a lo que hice a Luna y Rena hacia un lado - Vaya, vaya, eso es demasiado cursi, casi me hicieron vomitar arcoiris - era Beelzemon quien había llegado en su moto intentando atropellarnos, menos mal que nos había quitado del camino. - Por su culpa eh perdido a Labramon quien me debe dinero, entonces decidí que si no podía cobrarle a el, les cobraría a ustedes - comenzó a decir, a lo que yo me di cuenta de que nos habíamos metido en un problema, pues aun que escapáramos ahora nos seguiría persiguiendo. - Veo que ya comenzaron a recolectar, no esta nada mal - dijo a la vez que agarraba uno de los pescados que habíamos atrapado y se disponía a comerselo, pero entonces una gran sombra cubrió el lago y de ahí salio un gran digimon el cual se registro como Leviamon el cual se quedo viendo seriamente a Beelzemon y yo sonrei un tanto malicioso - Parece que tienes problemas - le dije con malicia a lo que el enojado me apunto - Calla tonto - pero entonces el Leviamon ataco comiendose la moto de Beelzemon, aun que por desgracia Beelzemon le esquivo - Oye tu, devuélveme mi moto! - y con esto comenzó una pelea en la cual aproveche para tomar las cosas de Rena y mías y echar lo que pudiera a la mochila, incluyendo los pescados, luego le susurre a Rena - Sera mejor que nos vayamos, vaya forma de arruinar el momento - le dije al oído, a lo que comenzamos a retirarnos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 08, 2012 3:50 am

Al momento de juntar nuestros labios por segunda vez no pude evitar cerrar los ojos mientras me acomodaba para que no estuviera volteada, estuviéramos cara a cara o mas bien cuerpo a cuerpo, mientras acariciaba su cabello sintiendo como se me metía entre mis dedos.. de verdad Yusuke tenia el cabello largo, no me había fijado en eso antes. No quería parar el beso, pero me fue inevitable porque pronto llegue a quedarme sin aire por lo tanto ambos nos alejamos al mismo tiempo, me quede observando sus ojos rojos que se veían muy bien en la oscuridad de la noche, una oscuridad en se refleja la luz de la luna, me encanta la noche por eso.. porque demuestra que a pesar de que todo este oscuro, demuestra que siempre habrá una luz que ilumine esa oscuridad.

No puedo creer que de tan hermoso momento que estábamos presenciando el mismo Yusuke tenia que arruinarlo con un comentario que la verdad no venia al caso e hizo que detrás de mi cabeza resbalaran varias gotas-Lindo momento para decir eso, Einstein..-refunfuñe cruzándome de brazos mientras le daba la espalda, que malo.. enserio estaba disfrutando esto como para que hiciera un comentario tan feo. Yusuke me invito de su pescado pero yo voltee la cabeza ignorándolo y a la vez negándome a probar pero luego escuche un sonido similar al de motor lo que me hizo voltear intentando captar de donde venia el sonido-¿Uh..?-pero en ese momento Yusuke me empujo, junto con Luna, me voltee rápido para ver a Yusuke pero en vez de a el vi como una moto pasaba a toda velocidad justo en donde estaba sentada hace unos momentos, fue tanta la velocidad con la que paso la moto que incluso la fogata se apago al instante-Que demonios..?-voltee a ver la moto, la cual se detuvo emitiendo un chirriante sonido molesto-No sera..?

Y de hecho, de la moto se bajo su piloto Beelzemon, el mismo digimon del cual creí que nos habíamos librado hace un par de horas-¿Que quieres ahora?-le pregunte de mala manera, de por si estaba irritada por que Yusuke me había arruinado el momento, ahora vino este Beelzemon a acabar con el momento al cien por ciento, que fastidio. Al parecer el digimon nombro algo sobre dinero, al parecer lo que le estaba cobrando al Labramon ahora nos cobraría a nosotros por ayudarle-¿¡Ah!? No es justo!-renegué hasta que vi como Beelzemon tomaba un pescado de la gran pila que habíamos formado Yusuke y yo y se lo comía de un bocado dejando solo las espinas-..¡¡Oye, eso no es tuyo!!-le grite mientras me levantaba, estaba cegada por la ira y por lo tanto no media las consecuencias-¡DigiSpi..! eh..?-intente buscar mis bolsillos, que es donde guardo mi digivice, pero ahora que lo recuerdo..-Diablos! deje mi ropa en..-voltee a ver a una roca donde estaba mi ropa acomodada as que me acerque hacia ella y la tome con la intencion de ponérmela pero en ese momento salio un gran cocodrilo de dos colas con un color rojizo brillante del lago, el cual se comió la moto de Beelzemon causándole un gran enojo al mismo-Jajajaa!! te lo merecías por malo!!-lo apunte con el dedo mientras me burlaba de el. Yusuke se acerco a mi con la mochila ya puesta y me susurro al oído que era mejor irnos, también dijo algo sobre que arruinaron el momento..-Pero.. si el momento se arruino desde que hiciste ese comentario..-le hice una mirada asesina pero al ver que avanzaba no tuve mas remedio que seguirlo.
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Cuentas :
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Rango Neo Master
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 4:20 am

- No se vayan a ir! acabo con esta lagartija y me encargo de ustedes! - grito beelzemon señalando el lugar hacia donde se suponía que estábamos Luna, Rena y yo, pero ya nos habíamos ido - ¿Eh?, ¿donde están? - su distracción le costo un fuerte golpe que recibió por parte de Leviamon, por lo que no tuvo mas opción que concentrarse en la pelea y olvidarse de nosotros tres por el momento, aun que seguro después nos volvería a buscar.

Después de alejarnos un poco, supuse que ya era suficiente distancia para que Beelzemon no nos encontrara, esta vez estábamos en un pequeño claro en el bosque donde se podía apreciar el cielo nocturno del digimundo, pero también podíamos arriesgarnos a una emboscada donde no tendríamos oportunidad, pues no conocía como era el digimundo en la oscuridad y no quería descubrirlo ahora. - Aquí no estaremos a salvo - dije volviendo a jalar a Rena para ir hacia otro lado donde tal vez podríamos encontrar un buen lugar.

Esta vez se comenzó a escuchar el sonido de agua corriendo, por lo que decidí seguirlo y encontramos un pequeño arroyo, aquí las emboscadas no eran tan sencillas por la cantidad de arboles y plantas que nos cubrían por lo que supuse que seria un mejor lugar donde acampar - Aquí estaremos mejor - dije agarrando mi ropa colgandola de las ramas para que se terminara de secar y después mi mochila, dejándola en el suelo, donde también venia Luna dormida junto con todos los peces que de alguna manera había conseguido meter en la mochila, era en realidad mas grande de lo que parecía. - cuando Luna se despierte estará oliendo a pescado - dije sonriendo, si algo conocía bien de Luna era el sueño pesado que tenia. Después me dirigí a Rena - Hablando de pescados... - le quite mi chaqueta colgándola de una rama sin dejar de verla - el tarado de beelzemon no me dejo decir mi segunda parte... - la tome por los hombros, los cuales le acaricie con los pulgares y la acerque a mi - ...y era que tu aliento de pescado, era el mas delicioso aroma que eh conocido - le bese nuevamente, esta vez por mas tiempo hasta que nos quedamos sin aire. Vaya noche de besos que había resultado, gran parte por mi culpa, pero no me arrepiento. - Perdona, ¿fue un piropo raro? - dije después del beso, sonriendo nerviosamente, temiendo que hubiese dicho algo extraño o raro que haría que pensara mal de mi o algo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 08, 2012 9:25 pm

Por suerte, ese cocodrilo gigante había llegado en buen momento, ya que su presencia sirvió como una genial distracción para que el Beelzemon se olvidara de nosotros y se concentrara en su pelea mientras que nosotros escapábamos. No sabia que horas de la noche eran, seguro aun era temprano, pero de igual forma me sentía un poco cansada.. quizá sea por que ayer no dormí bien por estar ebria, o porque me agoto mucho el desafío entre Yusuke y yo de quien pescaría mas peces, no lo se pero el punto es que si llegaba a ver una cama en el bosque me detendría a dormir ahí, sin importarme que el Beelzemon ahora nos estuviese persiguiendo-Y espero que no sea así..-pensé al imaginarme que el Beelzemon haya vencido al cocodrilo y venga ahora contra nosotros, pero ahora que lo pienso..-¿Porque ese cocodrilo se detuvo a pelear con Beelzemon? ¿Se conocerán desde antes..?-no paraba de pensar en esas preguntas, quizá ambos tengan algo que ver entre si, pero no estoy segura.

Nos detuvimos al llegar a un claro en el bosque-¿Ya llegamos?-pregunte primero, yo esperaba una respuesta afirmativa para así poder acostarme y dormir hasta que mi cuerpo me lo dijera, pero al parecer no estaríamos seguros aquí según Yusuke y siguió el camino-¡..Pero! ..agh..-no pude decir nada, tuve que volver a seguirlo cruzándome de brazos a pasos lentos y con mal genio, supongo que es normal.. me entra muy mal humor cuando tengo sueño.

Fue entonces cuando por fin llegamos a lo que, a mi vista, parecía ser un arroyo muy bonito-Vivir en el bosque es demasiado extraordinario, créeme que no me importaría vivir en un lugar así..-opine mientras observaba nuestro alrededor. Me acerque a un árbol y acomode mi ropa sobre una rama para que pudiese secarse ya en la mañana, después empece a tomar algunas hojas que estaban tiradas en el suelo, pues la verdad no me atrevía a arrancarle hojas a los arboles.. siento feo, junte todas esas hojas formando así un pequeño bulto que podría usar como cama para así no tener que dormir en el suelo frío y duro; aunque no quise pasarme de egoísta, así que seguí juntando varias hojas por un tiempo un poco largo pero cuando ya me faltaban pocas Yusuke pareció haberme llamado así que voltee a verlo-¿Sucede algo?-respondí un poco seria, pues seguía molesta por lo que había sucedido antes de la interrupción de Beelzemon.

Yusuke me quito la chaqueta y la colgó sobre una rama-¡Oye..!-me cubrí los brazos con mis manos-Voy a tener frío..-me queje mientras comenzaba nuevamente a frotar mis brazos con las manos pero me detuve al ver como Yusuke me tomaba de los hombros y me los acariciaba con sus pulgares haciendo que me acercara a el-Otra vez..? es que cree que acaso esto es un juego?-no pude evitar mostrarme molesta, pero lo que me molesto mas fue que volviera a mencionar mi aliente-¿¡Eh!?-estaba segura de que me había tornado roja de lo molesta y apenada que estaba, estoy segura de que el puede hacer mejores piropos, no se porque se le ocurrió uno tan.. ofensivo, pero antes de que pudiera reaccionar me volvió a besar con mas sentimiento. Al principio eso no me importo, comencé a empujarlo para que se alejara e incluso intentaba yo misma separarme pero me tenia bien sujeta y no me dejaba alejarme ni que yo lo alejara a el, pero al final termine cediendo y seguir con el beso casi con el mismo sentimiento que el estaba transmitiendo olvidándome por el momento el enojo que sentía hasta que volvimos a quedarnos sin aire y nos separamos. Yusuke se disculpo preguntándome si el piropo era raro-¿Tu que crees?-le hice una mirada asesina y fulminante que pronto se relajo y cambio a una mas alegre-Aunque.. debo admitir que besas bien, me relaje-dije sonriente mientras le daba un abrazo en el que aproveche para poder sentir un poco mas de calor, aunque sea corporal, pero después me volví a separar recordando lo que estaba haciendo antes de lo del beso-Ah si.. tengo que seguir recogiendo hojas-dicho esto seguí con lo que estaba haciendo hasta que después de unos momentos finalmente junte las necesarias y las separe a ambas en dos bultos de hojas, uno mas pequeño que otro.

Me dirigí hacia Luna y la cargue esperando que no se despertara, que ahora que lo pienso.. que sueño mas pesado tiene ¿No?, en fin.. la coloque sobre el bultito mas pequeño de hojas en el cual podría acomodarse y seguir durmiendo-Listo..-señale el bulto mas grande de los tres-Ese es tuyo, es para que cuando duermas no sea tan incomodo-explique por si no entendía porque había hecho esto.
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Cuentas :
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Rango Neo Master
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 2:44 am

Definitivamente pude haber pensado en algún mejor cumplido o algo por el estilo. Ahora veo porque es importante la escuela, pero bueno, la forma en la que tenia que vivir no me lo permitía, por tanto, no había manera de que pudiera aprender sobre estas cosas, ademas de que era la primera vez que hacia este tipo de cosas por lo que - Espero que me tengas paciencia, pues no se mucho, pero intentare que seas feliz - le dije sonriendo en ese abrazo tan cálido que había ocurrido.

Después mire lo que había hecho con tantas hojas, se trataba de unas camas construidas para nosotros, bastante ingenioso debo admitir, ademas de que a Luna parecía agradarle bastante, pues pronto se acomodo sobre su nueva cama- Eres muy inteligente, tuviste una buena idea - le dije felicitándola mientras le acariciaba el pelo. Tome mi chaqueta y volví a dársela - Toma, no quiero que tengas frió - Me eche sobre mi cama de hojas y me dispuse a dormir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Mayo 09, 2012 3:12 am

Lo que me dijo Yusuke me confundió un poco pero a la ves me causo un poco de gracia, a lo que le respondí-Jeje.. lo dices como si ahora no lo fuera..-le sacudí su cabello y se lo acaricie, pues me había encariñado el sentir sus cabellos pasar por entre mis dedos, era una sensación muy curiosa, divertida y agradable-..no te preocupes por eso, si alguien debería tenerle paciencia a alguien.. seria Luna, porque seguramente nosotros la volveremos loca-dije para después reírme un poco pero detenerme no dentro de mucho puesto que mis risas podían hacer que Luna se despertase, y no quiero saber como se pone cuando alguien la despierta-Aunque también hay que considerar que tiene sueño pesado.. oh bueno, que mas da-suspire para después escuchar el cumplido de Yusuke ante mis ideas de las camas-Gracias-sonreí ladeando la cabeza para después notar que Yusuke me volvía a colocar su chaqueta-Uh.. muchas gracias..-volví a agradecerle pero esta vez un poco conmovida por alguna razón, y al ver que se fue a dormir me espere primero a que se durmiera por completo para después acercarme a el y darle un pequeño pero cálido beso en la frente mientras le susurraba en el oído-Dulces sueños..-dicho esto me acomode en mi cama de hojas y me quede dormida satisfecha por el día de hoy.
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Cuentas :
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Rango Neo Master
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 10:49 pm

La noche paso y un nuevo día apareció reemplazando la oscuridad por luz, dando un nuevo aspecto al bosque y también hacia que el arroyo comenzara a brillar con la luz del sol. Abrí los ojos comenzando a despertar y primero que nada, me talle los ojos a la vez que soltaba un largo bostezo, después voltee a mi lado para ver a Rena quien estaba en interiores abrazándome y ahora que lo noto, yo también estoy en interiores, debe ser como esos rumores de perder la conciencia la noche anterior y de pronto encontrarte con una chica durmiendo a tu lado sin poder tener memoria de lo que sucedió, interesante, pero a decir verdad yo ya sabia que ese no era el caso. Después de despabilarme bien, me levante y tome mi ropa, la cual ya se había secado, vistiéndome, pero le deje la chaqueta a Rena. Al parecer Luna también seguía dormida así que aproveche para buscar rápidamente algo de leña y hacer una fogata donde cocinar los peces, después de encontrar lo que necesitaba volví y encendí el fuego, comenzando a cocinar 3 peces, uno para cada quien. Mientras esperaba me dirigí hacia el arroyo y me coloque en cuclillas tocando el agua con el dedo indice, observando los reflejos en el agua.

Abrí los ojos y lo primero que note es que estaba sobre una especie de cama echa de hojas, me levante y mire que había peces cocinándose en el fuego, que al parecer Yusuke había hecho, pues Rena seguía dormida. Me talle los ojos y después de estirarme me dirigí hacia la fogata tomando uno de los peces y me dirigí a Yusuke, sentándome a orillas del arroyo - Buenos días - salude sonriente mientras comenzaba a comerme el pescado cocinado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Mayo 10, 2012 1:20 am

Algo hizo que me despertara, no se si era la luz del sol que ya estaba empezando a darme justo en mis ojos, o fue algún movimiento que me hizo despertar.. quizá fue Yusuke o no lo se, también cabe la posibilidad de que sean ambas cosas las que me hayan despertado, pero bueno. Abrí los ojos de poco a poco y después estire mis brazos haciendo que me tronara la espalda, se sintió muy bien debo decir, cuando termine de acomodarme deje que los rayos del sol me dieran directamente a la cara para poder sentir el calor que me brindaba en ese punto; después bostece un poco y ya lista me levante de la cómoda cama de hojas que me había hecho para mi y para mis amigos.

Voltee hacia un lado, mientras mis ojos apenas se estaban recuperando pues seguía media dormida y por lo tanto veía ligeramente borroso lo que para recuperarme tuve que tallarmelos un poco; el lugar olía bien y se sentía muy cálido, seguramente era por la fogata que había hecho Yusuke la cual pude captar con claridad después de haberme tallado los ojos, y pude ver que en la tierra yacían clavadas tres ramas de las cuales estaban unos pescados insertados tostándose poco a poco en la fogata-Que lindo, nos hizo la fogata y el desayuno-pensé sonriendo para después voltear hacia la rama donde en la noche había colocado mi ropa, me acerque hacia ella y al comprobar que ya estaba seca me la puse, quitándome la chaqueta de Yusuke.

Cuando estuve vestida ahora me dirigí hacia Yusuke, quien parecía estar observando su reflejo en el arroyo, y ya ahí le puse la chaqueta-Gracias..-primero que nada agradecí, tenia que hacerlo.. prefirió dármela a usarla a el ya que la noche de ayer estaba fría.. yo veo eso como un pequeño sacrificio ya que yo cuando tengo mucho frío o mucho calor no puedo dormir, por lo que me atreví a preguntar-¿Dormiste bien?-me senté a su lado mientras observaba nuestros reflejos y después tocaba el agua haciendo que las ondas se expandieran, no lo se.. creo que me gusta hacer eso siempre que estoy en algún lugar con mucha agua.
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Cuentas :
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Rango Neo Master
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 3:25 am

Pronto note como Rena y Luna se colocaban a mis lados, lo cual me hizo sentir una extraña sensación de estar acompañado, pues casi siempre me la eh pasado solo, por lo que me resultaba agradable esta situación. - Perfectamente, ¿que tal tu? - le respondí a la pregunta de Rena acerca de dormir, mientras yo me levantaba e iba a tomar los dos peces que quedaban los cuales ya estaban bastante cocinados y volví a sentarme en medio de ellas y le di su pescado a Rena, mientras me comenzaba a comer el mio. Despues de estar comiendo un poco vino algo a mi mente - Necesitamos alguna manera de llevar el pescado, o se echara a perder y la fruta también - ¿pero que se podía hacer?, a no ser que hubiera forma de conseguir hielo que jamas se derritiera, no podríamos conservarlos, por lo que el haber capturado tantos peces sin antes haber pensado eso puede ser algo negativo, en vez de algo positivo. - ¿Ideas? - les pregunte finalmente por si acaso tenían alguna.

Ah, eso era cierto, los pescados o estarán frescos eternamente, a mas tardar pasado mañana, ya no serán comestibles y la fruta también se podrira, creo que debieron pensar bien las cosas, antes de hacer una competencia por los pescados, pero bueno - No, ninguna - continué comiendo mi pescado, después podríamos preocuparnos sobre ese detalle.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Mayo 12, 2012 4:12 am

- ¡Muy bien, gracias por preguntar!-exclame ante su pregunta para después ver como se levantaba y se alejaba un poco, pero como ya sabia que no se iba a ir exactamente volví a mirar el reflejo ahora de Luna y mio y viendo como comía sonreí de manera sombría mientras metía mi mano al arroyo y empezaba a tocar el agua con ella-Uhh.. el agua esta muy calientita, mira Luna!-moví mi mano bruscamente hacia donde estaba Luna y dirigí un chorro de agua hacia ella haciendo que se mojara-¡Jejejeje, ayer te salvaste de mojarte pero hoy ya no!-comencé a reírme hasta ver como se acercaba Yusuke y se sentaba de nuevo en medio de las dos. Me apegue un poco a Yusuke escondiéndome en el esperando, una pequeña esperanza, de que de esta forma Luna no se atreviera a mojarme pues me encontraba con su Tamer, no lo se.. era una pequeña idea.

Luego el me dio uno de los dos pescados que aun se estaban cocinando en la fogata, yo encantada y sintiendo como el estomago justo me estaba comenzando a rugir, tome el pescado en rama y soplandole un poco para que se enfriara o al menos no estuviese tan caliente le di una pequeña mordida, para asegurarme de que se había enfriado un poquito-¡¡Ahh, quema!!-no fue suficiente. Saque la lengua de inmediato después de tragar el pedazo de pescado esperando que el viento que soplaba me la enfriara un poco, para ayudar al viento también intente hacer suficiente aire con la mano; esperaba no haber llamado mucho la atención aunque con esa exclamación lo dudo.

Fue entonces cuando Yusuke menciono que necesitábamos una forma de llevar la comida sin que se echara a perder, ahora que lo pienso.. tiene razón, si la dejábamos así mucho tiempo podría echarse a perder en menos de lo que canta un gallo aunque.. también hay que considerar que esta comida no es similar a la de la Tierra, puede que esta dure mas o yo que se, también puede que este equivocada en este punto-Pues.. creo que necesitamos un poco de hielo.. alguna mochila especial también en el que pueda guardarse el frío, porque creo que la tu mochila Yusuke, sin ofender, no nos va a servir mucho-opine mientras colocaba mi mano en la barbilla intentando pensar-Uh.. creo que conozco un lugar en donde podemos conseguir ambas cosas-deje de rascarme la barbilla y voltee a ver a Yusuke y a Luna-¿Que les parece la Ciudad Congelada? como dice su nombre es un lugar muy frío, pero eso a mi no me importa, aunque.. ¿a ustedes?-pregunte, obviamente a mi no me importaba.. después de todo puedo convertirme en Mikemon, su pelaje me sirve mucho en el frio, o al menos sirve mas que la piel humana.
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Cuentas :
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Rango Neo Master
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 4:29 am

¿Ciudad congelada, eh? suena bastante interesante debo admitir, supongo que ha de ser alguna especie de ciudad hecha de hielo únicamente o algo por el estilo, también creo que solo vivirán digimon de hielo o que puedan vivir en climas muy fríos ahí. - Parece buen idea, vamos - no sin antes terminar de comerme el pescado, dejando la rama ya sin nada en el arroyo, observando como se aleja. Después apague la fogata para que no se hiciese un incendio forestal y tome mi mochila. Ya estaba todo listo para el viaje, aunque... Voltee a mirar a Rena y se me ocurrió algo - Sostén esto - le coloque la mochila a Rena en su espalda y después tomándola de las piernas me la monte sobre mi espalda - Estas bastante ligera - le sonreí mientras me la acomodaba bien. - Vamos, entonces - comencé a caminar hacia donde creí que era la salida del bosque y después de estar caminando un poco, efectivamente llegamos a unas largas llanuras por donde habíamos llegado. - ¿Donde esta esa ciudad? - le pregunte a Rena.

Al parecer tanto yusuke como Rena se les veía bastante feliz juntos, por lo que podía perdonar a Rena que me haya mojado, por el momento, después de todo, no era algo realmente grave, de echo, verlos que se diviertan o almenos a Yusuke me hacia sonreír, pero curiosamente, me hacia sentir mal por dentro también. Había una especie de sentimiento de soledad dentro de mi, tal vez era por el hecho de que Yusuke comenzara a prestarle mas atención a Rena que a mi, pero bueno, no es como si yo pudiera decir o hacer algo al respecto, pues yo solo soy su digimon y tengo que obedecerlo y cuidarlo únicamente, esa es mi responsabilidad. Simplemente caminaba al lado de Yusuke sin decir nada, pero tampoco tenia una expresión amargada en mi cara
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba