Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 27, 2012 3:28 am

Ese ultimo ataque que le hice al SkullGreymon se vio que le afecto mucho, quizá ese corazón que tiene en el centro cubierto y protegido por todos sus huesos era su verdadero punto débil, por lo tanto debía concentrarme en ese mismo punto para poder vencerlo. Aunque.. debo admitir que ya no tengo tantas fuerzas como antes, me falta poco para quedar fuera de combate, lo que necesitaba ahora era evitar que el SkullGreymon volviera a atacarme pues seguramente eso me bajaría aun mas las defensas.

Mientras el SkullGreymon seguía aturdido, rápidamente me acerque a el y le propine un puñetazo en la mandíbula, en ese corto instante voltee levemente la mirada hacia donde se encontraban Yusuke y Luna pudiendo notar que ambos ya se estaban recuperando, Yusuke ya había empezado a despertar pues lo vi abrir sus ojos. Inmediatamente volví mi mirada hacia el SkullGreymon terminando el puñetazo que le había dado causando que retrocediera un poco.

El SkullGreymon rugió fuertemente, eso significaba ya que estaba totalmente enfurecido y eso a mi no me gustaba nada, si me descuidaba un poco podía terminar hecha garras por las manos de mi enemigo. Debo admitir que estaba comenzando a ponerme los pelos de punta haciendo que los que cubrían mi cuello se levantaran un poco pareciendo espinas, mientras observaba con atención los movimientos de mi enemigo.

No se como, pero el pudo notar la atención que también le estaba prestando, no solo a el, si no a Yusuke y a Luna y formando una maquiavelica sonrisa en su rostro, que pude captar muy bien, se dio la vuelta hacia ambos para propinarles un golpe a ambos, formando ya su puño-NO!-exclame con sorpresa y miedo; ambos apenas se estaban recuperando y no podía dejar que recibieran un golpe como ese ahora o definitivamente los perdería, tenia que hacer algo, y sin siquiera pensarlo con toda mi velocidad me coloque enfrente de ellos cruzando mis brazos para aguantar el golpe que pronto recibiría. El SkullGreymon vio venir esto y con su otro puño me golpeo justo en el estomago causándome severos daños-Agh!!-salí disparada hacia la pared, a un lado de Luna y Yusuke, y sin fuerzas ni energía caí inconsciente volviendo a mi forma humana-Perdón..-fue lo ultimo que susurre antes de quedar inconsciente.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 3:58 am

Rena había quedado fuera de combate por protegernos, lo cual significa que era nuestro fin, pero... no... no quería morir todavía. Luna, intentaba desesperadamente salirse de mi abrazo para volver a pelear con skullgreymon para protegernos a Rena y a mi, pero yo se lo impedía, no nos quedaba de otra, tendría que intentar escapar, pero si lo hacia dejaría a Rena atrás, no podía hacerlo, mi mente estaba hecha un lió. Entonces sentí algo en mi mano y la mire, era otra carta azul como la que había usado para digievolucionar a Luna de Moonmon a Lunamon, pero no era posible, ¿o si?. Solté a Luna y me puse de pie - Bien, acabemos con esto! - dije mientras deslizaba la carta azul, esperando que nos pudiera salvar.

De pronto me sentí extraña nuevamente, estaba digievolucionando nuevamente. - Lunamon, digievo a... . sentí como me hacia mas grande y a la vez mas fuerte, tambien algunas heridas que había recibido antes se curaban, después termine descubriendo mi nueva forma - Lekismon! - me mire y note una gran diferencia a como era antes - pero sigo siendo Luna añadí, para después voltear a ver a skullgreymon con malicia - Te llego la hora, huesudo, Tear Arrow! - hice hacia atrás mi mano creando varias flechas de oscuridad, las cuales después lance a skullgreymon haciendolo retroceder y después hice lo mismo con la otra mano, las cuales le dañaron clavandolo contra la pared, aun que no duro mucho clavado pues volvió a atacar abalanzándose sobre mi - Moon Night Kick! - fue mi siguiente movimiento con el cual esquive el ataque, desapareciendome prácticamente dada la velocidad que poseía, lo cual hizo que skullgreymon callera al suelo y después me volví a aparecer delante de este propinándole una fuerte patada que lo hizo hacerse a un lado y después otra que lo lanzo hacia atrás, como ataque final salte alto hacia atras - Moon Night Bomb! - grite lanzandole la esfera justo enmedio de sus huesos, provocando que chocara con su corazón lo cual provoco una gran explosión que termino convirtiendo a skullgreymon en un montón de datos que absorbí mientras que otros se desaparecieron en el aire, una vez terminado de absorber los datos, retorne a ser Lunamon - Estoy cansada - dije dejandome caer al piso

Luna, ahora como Lekismon había logrado vencer al ya muy herido skullgreymon que solo se estaba haciendo el valiente, pero supongo que por las heridas que había tenido en su anterior forma, había vuelto a ser Lunamon y callo exhausta, lo cual se me hizo interesante pues al parecer no puede mantenerse en su nueva forma, aunque otra cosa que me daba curiosidad es el volver a ver ciertos datos extraños desaparecerse. Dejando eso de lado, tome a Luna, colocandomela en la cabeza en su posición típica y después cargue con cuidado a Rena de su espalda y piernas, dirigiendome a la salida - Ahora que lo pienso, es la primera vez que la vemos en forma humana. ¿cierto? - pero Luna estaba muy cansada para responder, de echo se volvió a dormir.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Abr 27, 2012 9:30 pm

El ultimo golpe que había recibido y que había hecho que perdiera todas mis energías volviendo a mi forma humana me había provocado un fuerte dolor de estomago, aunque no solo el estomago si no que todo el cuerpo me dolía, quizá también mi cuerpo no esta acostumbrado completamente a la digievolucion pero se que tarde o temprano podre acostumbrarme. Ahora que he decidido quedarme en este mundo, en el digimundo, pienso que lo mejor que puedo hacer ahora es tratarlo como si fuera mi hogar e intentar olvidar a mi familia y amigos que han quedado en la Tierra, quizá de esa forma mi decisión no me duela tanto.

Pronto volví a recuperar la consciencia pero mi cuerpo me seguía doliendo a horrores, abrí los ojos lentamente y sentía como si alguien me estuviese cargando, con dificultad alce la cabeza para poder observar a ese alguien. Era Yusuke-Es el.. significa..-baje la mirada un poco ruborizada, la emoción me estaba ganando, no podía evitarlo. Comencé a derramar algunas lagrimas mientras apretaba un poco la playera de Yusuke haciéndole ver que me había despertado ya-pudimos vencerlo.. ¡Si pudimos!-dije aun con lagrimas en los ojos, estas no eran de tristeza, y lo hice ver sonriendo al mismo tiempo que lloraba. Estaba aliviada y feliz-Este es un gran día.. pude encontrar mi DigiSpirit, recuperar mi forma humana y pudimos salvarnos de el SkullGreymon!-acto seguido abrace a Yusuke con todas las fuerzas que me quedaban-¡Muchas gracias! ¡Gracias..! no hubiera hecho nada de esto sin ti..-pronto deje de abrazarlo pues me había agotado dejándome de nuevo caer en sus brazos pero esta vez seguía despierta y consciente.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 12:21 am

Gran día, ¿eh?, aunque por desgracia no pude ver como era el digispirit, pues no contábamos con que un skullgreymon lo estaría cuidando, pero bueno, almenos Luna también consiguió su siguiente evolución, ademas de que ahora conosco la forma de Rena como ser humano, heh, y pensar que al principio la habiamos creido alguna especie de digimon loca que estaba teniendo alucinaciones o algo por el estilo. Continué caminando por la caverna, hasta que llegamos al agujero por el cual habiamos caido. Estaba bastante alto como para poder escalarlo, ademas de que estaba lastimado y apenas podia cargar a Rena, no podria escalar hasta volver a salir - Parece que estamos atrapados aqui - dije mientras me sentaba sobre una piedra y me recargaba contra la pared de la cueva, acomodando con cuidado la cabeza de Rena sobre mis piernas y suspire. - Parece que no podremos salir por el momento -
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 28, 2012 3:32 am

Yusuke tenia razón, parecía ser que nos habíamos quedado atrapados, no teníamos manera de como salir pues para eso necesitábamos alguna escalera o algo similar que nos ayude a subir. No dije ni una sola palabra, solo me limite a escuchar lo que Yusuke decía y sentir como me acomodaba en una superficie plana, bueno no tanto, y cálida. Abrí los ojos para saber en donde exactamente me había acomodado y me di cuenta que estaba acostada en sus piernas-Uh.. que sueño tengo.. estoy muy agotada, creo que enserio necesito dormir..-volví a cerrar los ojos para después abrirlos-Pero.. no, necesito hacer algo, necesito hallar la forma de salir de aquí-pensé mientras metía mi mano al bolsillo para tomar mi digivice pero no tenia ni la suficiente fuerza como para sacarlo-... no tengo energías ahora, no puedo digievolucionar.. se que si me transformo en Renamon podre sacar a uno por uno pero ahora.. no estoy en condiciones para hacer nada..-solté el digivice dejándolo en el bolsillo y deje caer mi mano.

- ...No, no puedo descansar-me decidí, y con dolores y agotamiento intente levantarme lograndolo con mucha dificultad, al pararme dure solamente unos 5 segundos aproximadamente para después perder el equilibrio y tener que sostenerme de la pared-..Tengo que.. salir de aquí-dije con dificultad pues el dolor que me estaba provocando mi cuerpo me impedía incluso hablar fluidamente.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 4:24 am

Rena por alguna razón tenia apuro en salir de la cueva, pero fuese como fuese no había manera alguna de salir, dado que los tres estábamos cansados. Yo podría escalar, Luna podría hacerse Lekismon y a la vez sacarme a mi fácilmente, Rena podría hacerse Renamon, pero ninguno teníamos fuerza suficiente para poder hacerlo. Era interesante como el cansancio volvía un problema tan sencillo en uno casi imposible. Al ver como Rena se levanto, me levante rápidamente y la sostuve al verla que iba a caer- Tranquila, no hay prisa en salir - dije mientras hacia que se recostara en el suelo y yo me sentaba junto a ella - Ademas, así podemos conocernos mejor - dije sonriendole, tal vez de esa forma podría alegrarla un poco. Después voltee a mirar hacia el agujero sobre nosotros el cual nos daba suficiente luz de luna para poder ver. Tome a Luna de mi cabeza y la acosté en el piso recargada en la pared, para después yo poder acomodarme y prepararme para dormir. - Por el momento lo que podemos hacer es descansar, ya saldremos en la mañana - dije cerrando los ojos dejando salir un gran bostezo de mi boca
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 28, 2012 9:22 pm

Yusuke reacciono y me tomo antes de que pudiera caerme intentando calmarme y recordarme de que no había prisa por salir. No se exactamente porque tenia prisa, bueno.. mas que prisa es que había entrado en pánico creyendo que ahí nos habríamos de quedar por siempre, y pues.. no me resignaba a eso, pero el tiene razón.. creo que debo tranquilizarme.

Con ayuda de el me recosté en el suelo y el se sentó a mi lado diciéndome con una sonrisa que de esta forma podríamos conocernos mejor, yo simplemente le devolví la sonrisa, la suya era muy contagiosa y la verdad es que lograba calmarme con éxito. Solté un leve bostezo y al parecer se lo contagie a Yusuke, no pude evitar reírme un poco pero me detuve pronto cuando sentí el leve dolor muscular que el cansancio me estaba dando.

Luego de bostezar Yusuke me dijo que ahora lo mejor era descansar y que saldríamos ya mañana, tiene razón.. seguramente después de dormir me sienta mucho mejor-..Gracias por todo..-volví a decir para despumes dejarme caer suavemente a un lado de Yusuke, recargando mi cabeza en su hombro-Buenas noches..-murmure para luego cerrar los ojos y ''entregarme en los brazos de Morfeo''
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 9:49 pm

El sueño nos consumió y fue así como pasamos la noche dentro de una cueva en la cual habíamos caído, dentro de un templo japones en medio del bosque buscando el digi spirit de Rena. La luz del día entro entonces por el agujero por el cual habíamos caído, pero no fue si hasta unos momentos después que comencé a despertar, pues estaba cansado por lo que había ocurrido antes y necesitaba reposar bien. Abrí los ojos y me los talle para después ver que de alguna manera había terminado de cabeza y por si fuera poco, tenia una pierna sobre mi, ah cierto, era la pierna de Rena, la hice hacia un lado con cuidado de no despertarla y me levante estirándome. Después de unos pocos estiramientos, comencé a escalar por la pared del agujero saliendo a buscar comida.

Bostece a la vez que abría mis ojos lentamente y me los tallaba, lo primero que hice fue buscar a Yusuke, pero no estaba, solo estaba Rena. Seguro había vuelto a irse por algún lado otra vez, típico de el. La cara de Rena me daba curiosidad, pues era la primera vez que la veía en su forma humana, por lo que con cuidado me acerque a ella y comencé a verla fijamente, ladeando la cabeza a ambos lados una y otra vez, pues se me hacia interesante su forma humana, mas especifico la forma de su cabello. Con cuidado toque una de las puntas de su cabello y me escondí rápidamente, pero al ver que no se despertaba volví a acercarme volviéndola a mirar con curiosidad. Comencé a tocarle la cara suavemente, moviendole las mejillas y la boca haciendo que hiciera expresiones muy raras, pero ese no era el objetivo, si no quería ver donde tenia guardado a Mikemon y Renamon. Comencé a explorarla bien por todos lados y lo único que encontré fue su digivice, supongo que aquí los tiene guardados, pero mejor volví a colocárselo donde lo tenia, cuando de pronto escuche la voz de Yusuke a la vez que sentia algo caer sobre mi cabeza

Después de haberme subido a un árbol que daba digimanzanas, volví al agujero y vi la interesante escena de que Luna ya había despertado y estaba manoseando a Rena por alguna extraña razón, por lo que me eche en el suelo observando la escena, aguantando mis ganas de reír comiéndome la manzana. Después al ver que sacaba y miraba un momento su digivice para después devolverselo, supe que la escena había terminado por lo que les arroje las dos manzanas que les tocaba a cada una, pero una de ellas le callo a Luna en la cabeza - Oye pervertida, deja de estarla manoseando - le dije a la vez que le daba otro mordisco a mi manzana

Me puse roja como tomate colorado - ¿A quien llamas pervertida?, pervertido - le grite molesta mientras tomaba una de las digimanzanas y le daba un mordisco furiosa por lo que Yusuke me había dicho. Yo soy solo una digimon, no pretendía hacerle nada pervertido, pero como siempre tenia que estar este loco, bufe hinchando las mejillas mientras masticaba la manzana, ¿porque tenia que pasarme esto?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 28, 2012 10:07 pm

Por alguna extraña razón, aun mientras dormía, sentía como si alguien me estuviera manoseando lo cual me ponía muy incomoda e hizo que soñara algo muy extraño que preferiría no mencionar. Dentro de poco sentí como si algo me cayera en la cabeza lo que hizo que inmediatamente me despertara-¡Eh, YO NO LO HICE!-exclame recordando mi sueño extraño para después escuchar como mi ''exclamación'' resonaba en eco lo que me hizo recordar en donde me encontraba-Uh.. sigo en este agujero..-baje la mirada y lentamente la voltee hacia donde se encontraban Yusuke, con una cara burlona, y Luna totalmente molesta, por alguna razón me daba un poco de miedo preguntar si había sucedido algo antes de que me despertara, pero luego vi que en el suelo cerca de mi se encontraba una manzana mas grande que las que hay en el mundo humano-Seguramente tiene algo que ver con que es una manzana del digimundo-pensé mientras tomaba la manzana y después de limpiarla un poco con mi ropa le di un mordisco hasta digerir el pedazo-..¡Vaya, esta deliciosa!-volví a exclamar siguiendo disfrutando de mi jugoso desayuno hasta después preguntarme algo..-Un momento.. ¿Como llego esta manzana aquí?-me quede observando la fruta para después voltear a ver a Yusuke quien también estaba comiéndose una manzana mirando hacia otro lado-Ah.. así que fue el.. eso significa que salio de aquí, verdad?-volví a ver la fruta para después darle un mordisco-Pues bien.. significa que no hay de que preocuparse, es seguro que si podemos salir de aquí.

Seguí degustando de mi manzana hasta finalmente acabármela-Ah.. pues gracias por la manzana, estaba muy rica~-me acomode de nuevo recostándome en la pared dejando reposar la comida-¿Me perdí de algo mientras estaba dormida? Porque se nota que se despertaron antes que yo..-dije intentando hallar algún tema de conversación.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 10:21 pm

Termine mi manzana con un ultimo mordisco y después deje los restos tirados en cualquier lado, pues no era como si fuese algún contaminante o algo. - De nada en absoluto - le dije mientras tomaba a Luna y la posaba en mi cabeza, mientras ella seguía comiendo su manzana. Después me dirigí a la pared de la cueva y comencé a trepar nuevamente hasta salir del agujero y voltee a mirar a Rena - ¿Puedes salir, cierto? - le pregunte mientras me sentaba, viendo lo que hacia, pues lo mas lógico era que si pudiera salir.

Me senté sobre la cabeza de Yusuke mientras seguía comiendo mi manzana con total tranquilidad, puesto que como era mas pequeña que ellos obvio tardaría mas en comerme la manzana. Una vez terminado, simplemente tire la manzana por ahí, pues no era como si fuese algún contaminante o algo. - Bien, ¿ahora que haremos? - pregunte curiosa mientras me dejaba caer de espaldas sobre la cabeza de Yusuke, acariciando mi pansa que estaba hinchada por la manzana.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Abr 28, 2012 10:51 pm

Yusuke termino su manzana y la dejo caer al suelo como si nada, lo cual me molesto un poco ya que eso lo considero como una forma de contaminación, pero por lo que había sucedido anteriormente de que el me salvo la vida y me ayudo a conseguir el DigiSpirit pues.. se me hacia incorrecto regañarlo así que preferí guardarme mis comentarios. Luego el respondió mi pregunta con la cual intentaba iniciar un tema pero su respuesta solo hizo que el tema se cerrara instantáneamente a lo cual yo solamente me quede callada dando a decir con mi cara que estaba aburrida-Ah.. es cierto, creo que lo mejor es ya salirnos de aquí-me levante del suelo dándome cuenta de que mi cuerpo ya no me dolía tanto como ayer y que la manzana, extrañamente, me parecía haber dado mas energía, enserio creo que esta manzana es diferente a la de la Tierra.

Yusuke se me adelanto y, poniéndose a Luna sobre su cabeza, salio del agujero como cosa de nada para después sentarse y preguntarme si yo podía salir, a lo cual con una expresión en mi rostro de superioridad, poniendo el pecho en alto y golpeándolo una vez con mi mano dije con un tono de orgullo-¡Claro que puedo!-dicho esto me acerque a la pared e intente escalar, lo malo es que nunca en mi vida había escalado algo con mi forma humana, solo como Mikemon pero mi forma de ese entonces me ayudaba mucho. En cambio en mi forma humana.. pues soy mas grande y débil; pero eso no me detuvo y seguí intentando hasta finalmente lograrlo-¡Bien, ya me sujete! ahora solo tengo que trepar..-clave mis dedos en la Tierra para poder trepar mejor pero esta fue la misma razón por la que termine agarrando un pedazo de tierra en vez de sujetarme de esta y termine cayendo de nuevo-¡Ay ay, mi retaguardia!-comencé a sobarme el golpe con la cara un poco roja pues me daba pena que Yusuke me estuviese mirando, luego empece a disimular..-Jajaja! creo que cometí un error! no te preocupes, ya voy a subir!-dije con una gran sonrisa, la verdad era fingida pero no lo hacia ver, estaba muy apenada pero me volví a levantar e intentar trepar aunque esta vez no lograba hacerlo bien-Tsk.. ya me canse-murmure en voz baja mientras que una gota resbalaba por detrás de mi cabeza y después di unos pasos atrás-Ni modo, mejor hacerlo de la forma fácil..-saque mi digivice y digievolucione rápido en Mikemon. Me puse en cuatro patas y corrí rápido hacia la pared dando un gran salto y clavando la punta de mis garras en la tierra aprovechando para dar un giro y volver a saltar hacia la otra pared y así sucesivamente hasta salir del agujero con otro gran salto. Cuando llegue al suelo regrese a mi forma humana-¡Taraaa! fue sencillo-me cruce de brazos con una sonrisa haciendo como si no hubiera batallado nada.

Me di de nuevo una vuelta para ver a Yusuke y a Luna y les pregunte lo mismo..-¿Y que hacemos ahora?
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 11:11 pm

Me fue inevitable el reírme al ver los intentos de Rena de intentar escalar, mas aun cuando decía cosas para parecer que tenia todo bajo control, pues para mi era algo muy cómico que la gente hiciera ese tipo de cosas, estaba muy acostumbrado a verlo, pero eso no quitaba el hecho de que siempre que lo veía me daba mucha risa. Al ver que se convirtió en Mikemon, se me ocurrió una idea, por fortuna había una tina cerca y con agua, dentro de este templo, al parecer quien vivía aquí era aseado. La jale sin que Rena se diera cuenta y espere a que terminara de subir. - ¿Que haremos ahora? - me puse pensativo, o almenos fingi estar pensativo por unos momentos, para de pronto de la nada tomar a Rena y meterla a la tina - Bañar a la linda gatita! - dije mientras me aseguraba de que quedara bien mojada, para después comenzar a echarle jabon por todo el cuerpo.

- Eso se llama bullying, Yusuke - le dij intentando que se detuviera, pero obvio que no lo haría, ademas de que no podía pegarle pues aun estaba reposando la comida de mi hinchado estomago, por lo que simplemente seguí acostada, hasta que de pronto sentí que me tomo - ¿Que crees que haces? - le grite histérica.

- Hay que aprovechar para que ambas queden bien limpias - les dije mientras las bañaba a ambas, asegurándome de que ninguna de las dos escapara hasta que el baño terminara. Una vez terminado el baño las tome a ambas y las seque bien con una toalla que estaba junto a la tina. - Listo, ambas quedaron bien limpias - dije sonriendo satisfecho por mi trabajo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Abr 29, 2012 6:08 pm

Ante mi pregunta Yusuke me respondió con la misma pero con un tono que simplemente no me daba confianza-Que.. vas a..-luego sentí como me tomaba del brazo y me jalaba hacia lo que parecía ser una tina con agua-..haceeer!!!-Yusuke me arrojo a la tina y me sumergió con la intención de mojarme toda y después comenzar a tallarme con el jabón por todo mi cuerpo-déjame yaa!! ¿¡Estas loco o que!?-comencé a patalear pero no podía hacer nada pues estaba bien sujeta.

Me quedaba viendo a Luna esperando que hiciera algo para ayudarme-¡Auxilio Lunaa!-le grite para que reaccionara pero al parecer solo se limito a regañar a Yusuke verbalmente pues parecía estar tan llena por la manzana que no tenia fuerzas para detenerlo siquiera con sus manos. Luego Yusuke también tomo a Luna y la arrojo igual que conmigo a la bañera haciéndole lo mismo que a mi-Eso te pasa por no ayudarme..-hice un puchero mirándola con rabia.

Cuando ''el baño'' termino nos saco a ambas y nos seco con la toalla con una sonrisa que, por el momento, solo me irritaba mas de lo que ya estaba-Tu..-enseñalandole los dientes lo tome de manera brusca y lo eche también a la bañera sumergiéndolo en el agua, dejándolo salir solo para que pudiera respirar pues tampoco es que quisiera matarlo-Yo creo que también necesitas un baño~-sonreí con malicia mientras tomaba el jabón y lo tallaba con fuerza, así como yo sentía que me hacia a mi.

A comparación de su baño con el mio, es que yo lo hacia solo con la intención de que le doliera y le disgustara pues estaba muy furiosa. Cuando termine de ''bañarlo'' (o torturarlo?) le lance la toalla en la cara para que se secara mientras me daba la vuelta para darle la espalda y me cruzaba de brazos-Sécate tu, yo no pienso hacerlo-bufe.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 6:44 pm

Después de haberlas terminado de secar, Rena se vengo de mi metiendome a la tina también para comenzar a tallarme un tanto fuerte, pues era bastante obvio que no buscaba dejarme limpio, si no que quería limpiarme hasta debajo de la piel, era eso o quería desquitarse de mi. Deje que me terminara de bañar, pues era bastante obvio que le estaba gustando o almenos eso decía su sonrisa malvada en su cara. Después recibí el toallazo, y comencé a secarme mientras iba y me sentaba al lado de Luna quien había salido por la puerta de enfrente de la casa esta. - Ah, se siente tan bien haber sido bañado por una chica - le dije mientras cruzaba las piernas a la vez que me secaba los oídos

Salí por unos momentos, dejando solos a Yusuke y Rena quienes parecían estarse divirtiendo. Me senté en el escalón, moviendo mis pies mientras miraba al cielo azul del digimundo, pensando muchas cosas, para cuando de pronto vi que alguien se acercaba, se trataba de Yusuke quien al parecer le había gustado el baño que le habían dado pues eso mostraba su sonrisa de satisfacción, junto con su frase - Eres un pervertido - le dije mirándole de reojo.

Ignore lo que Luna me había dicho y me acosté sobre el suelo, mirando el cielo junto con Luna - ¿Que se supone que hagamos ahora? - le pregunte.

- No se - cuando llegue a Yusuke en el mundo real, siempre nos la manteníamos huyendo de los problemas, pues teníamos que tomar cosas "prestadas" para poder sobrevivir, dado que no había otra manera de poder hacerlo por la situación de Yusuke, pero ahora era diferente, pues aqui podiamos tener todo.

- ¿Sabes?, no es necesario volver al mundo real, podemos quedarnos a vivir aquí en esta casa - puesto que teniamos todo lo necesario para poder hacerlo, solo necesitabamos reparar el suelo donde habiamos caido y arreglar bien la casa y listo, pero faltaba alguien mas - ¿Tu que quieres hacer, Rena? - le pregunte, dado que su opinion también era importante
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Abr 29, 2012 7:17 pm

Cerré los ojos con disgusto después de haberle dado el toallazo a Yusuke, no supe que hizo después, pero cuando volví a abrir los ojos ya no estaba ahí, estaba sola en el patio trasero de la casa a lo cual hice un leve suspiro y me adentre a la casa buscando a Luna o a Yusuke; busque por todas las habitaciones, las cuales estaban muy bien decoradas pero prácticamente vacías, ya que después de todo en ninguna se encontraban ni Yusuke ni Luna así que supuse que a lo mejor estaban afuera de la casa. Y así era.

Me asome hacia donde estaba la entrada principal y sentados sobre el pequeño escalón que conectaba la casa con el bosque estaban Yusuke y Luna a lo cual, con cuidado de no pisar el agujero, me acerque a ambos y me recargue en la entrada escuchando su platica lo cual a mi también me hizo pensar un poco, bajando la mirada, ya no sabia que hacer.. ya había encontrado mi DigiSpirit y había regresado a mi forma humana pero.. no lo se. Pronto Yusuke me pregunto que quería hacer a lo cual, por breves segundos, me quede callada hasta finalmente después de pensar en lo que iba a decir proseguí..

- Bueno.. eso de quedarse a vivir en esta casa no es una mala idea, lo admito-opine primero, la verdad es que en mi caso yo siempre he querido conocer y vivir en un templo al estilo japones, pues se ve muy lindo y pacifico, ademas de que el paisaje afuera de este era sumamente precioso.. los arboles de cerezo era una muy bonita decoración-pero..-baje la mirada-yo vine a este mundo con la ilusión de tener una aventura, ese fue el trato que me dio mi digivice, me dijo que si venia al digimundo empezaría una aventura para mi-mire hacia el cielo-Yo estaba aburrida ya de mi vida normal, levantarme a ir a la escuela, ver siempre a los mismos compañeros, llegar a casa y hacer la tarea, todo.. todo siempre era lo mismo para mi, estaba aburrida, me harte, y pensé que esto del digimundo seria algo nuevo para mi-cerré los ojos sonriendo de manera un tanto nerviosa mientras me rascaba detrás de la cabeza-¿Y a quien engaño..? la verdad todo esto si que es nuevo para mi jeje..-regrese a mi posición de antes-Pero no me esperaba que al llegar aquí me convertiría en digimon por casi todo un mes en busca de algo llamado ''DigiSpirit'' para volver a ser normal, en todo ese mes pensaba que lo mejor seria regresar a mi hogar.. pero una parte de mi me decía ''Oh vamos! ¿Es que acaso no te puedes decidir? antes querías una aventura y ahora quieres volver a casa.. ¿Que es lo que realmente quieres?''-suspiré-La verdad es que no se que es lo que realmente quiero.. pero algo es cierto, desde el día de ayer en el que supere la prueba para el DigiSpirit humano, me decidí a quedarme en este mundo porque.. ¡Porque quizá mi aventura aun no termina!-mis ojos brillaron con la luz del sol y después voltee a ver a Yusuke y a Luna-Y por eso creo que no seria correcto quedarme hospedada en una casa negándome entonces a vivir todo lo que me espera en este mundo, ¡Quiero vivir aventuras, divertirme!-exclame alzando mi puño al aire con una sonrisa radiante y una mirada decidida. Después de eso me senté a lado de Yusuke-Pero no quiero vivir esa aventura sola..-concluí en indirecta.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 2 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.