Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Abr 28, 2012 10:51 pm

Yusuke termino su manzana y la dejo caer al suelo como si nada, lo cual me molesto un poco ya que eso lo considero como una forma de contaminación, pero por lo que había sucedido anteriormente de que el me salvo la vida y me ayudo a conseguir el DigiSpirit pues.. se me hacia incorrecto regañarlo así que preferí guardarme mis comentarios. Luego el respondió mi pregunta con la cual intentaba iniciar un tema pero su respuesta solo hizo que el tema se cerrara instantáneamente a lo cual yo solamente me quede callada dando a decir con mi cara que estaba aburrida-Ah.. es cierto, creo que lo mejor es ya salirnos de aquí-me levante del suelo dándome cuenta de que mi cuerpo ya no me dolía tanto como ayer y que la manzana, extrañamente, me parecía haber dado mas energía, enserio creo que esta manzana es diferente a la de la Tierra.

Yusuke se me adelanto y, poniéndose a Luna sobre su cabeza, salio del agujero como cosa de nada para después sentarse y preguntarme si yo podía salir, a lo cual con una expresión en mi rostro de superioridad, poniendo el pecho en alto y golpeándolo una vez con mi mano dije con un tono de orgullo-¡Claro que puedo!-dicho esto me acerque a la pared e intente escalar, lo malo es que nunca en mi vida había escalado algo con mi forma humana, solo como Mikemon pero mi forma de ese entonces me ayudaba mucho. En cambio en mi forma humana.. pues soy mas grande y débil; pero eso no me detuvo y seguí intentando hasta finalmente lograrlo-¡Bien, ya me sujete! ahora solo tengo que trepar..-clave mis dedos en la Tierra para poder trepar mejor pero esta fue la misma razón por la que termine agarrando un pedazo de tierra en vez de sujetarme de esta y termine cayendo de nuevo-¡Ay ay, mi retaguardia!-comencé a sobarme el golpe con la cara un poco roja pues me daba pena que Yusuke me estuviese mirando, luego empece a disimular..-Jajaja! creo que cometí un error! no te preocupes, ya voy a subir!-dije con una gran sonrisa, la verdad era fingida pero no lo hacia ver, estaba muy apenada pero me volví a levantar e intentar trepar aunque esta vez no lograba hacerlo bien-Tsk.. ya me canse-murmure en voz baja mientras que una gota resbalaba por detrás de mi cabeza y después di unos pasos atrás-Ni modo, mejor hacerlo de la forma fácil..-saque mi digivice y digievolucione rápido en Mikemon. Me puse en cuatro patas y corrí rápido hacia la pared dando un gran salto y clavando la punta de mis garras en la tierra aprovechando para dar un giro y volver a saltar hacia la otra pared y así sucesivamente hasta salir del agujero con otro gran salto. Cuando llegue al suelo regrese a mi forma humana-¡Taraaa! fue sencillo-me cruce de brazos con una sonrisa haciendo como si no hubiera batallado nada.

Me di de nuevo una vuelta para ver a Yusuke y a Luna y les pregunte lo mismo..-¿Y que hacemos ahora?
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 11:11 pm

Me fue inevitable el reírme al ver los intentos de Rena de intentar escalar, mas aun cuando decía cosas para parecer que tenia todo bajo control, pues para mi era algo muy cómico que la gente hiciera ese tipo de cosas, estaba muy acostumbrado a verlo, pero eso no quitaba el hecho de que siempre que lo veía me daba mucha risa. Al ver que se convirtió en Mikemon, se me ocurrió una idea, por fortuna había una tina cerca y con agua, dentro de este templo, al parecer quien vivía aquí era aseado. La jale sin que Rena se diera cuenta y espere a que terminara de subir. - ¿Que haremos ahora? - me puse pensativo, o almenos fingi estar pensativo por unos momentos, para de pronto de la nada tomar a Rena y meterla a la tina - Bañar a la linda gatita! - dije mientras me aseguraba de que quedara bien mojada, para después comenzar a echarle jabon por todo el cuerpo.

- Eso se llama bullying, Yusuke - le dij intentando que se detuviera, pero obvio que no lo haría, ademas de que no podía pegarle pues aun estaba reposando la comida de mi hinchado estomago, por lo que simplemente seguí acostada, hasta que de pronto sentí que me tomo - ¿Que crees que haces? - le grite histérica.

- Hay que aprovechar para que ambas queden bien limpias - les dije mientras las bañaba a ambas, asegurándome de que ninguna de las dos escapara hasta que el baño terminara. Una vez terminado el baño las tome a ambas y las seque bien con una toalla que estaba junto a la tina. - Listo, ambas quedaron bien limpias - dije sonriendo satisfecho por mi trabajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Abr 29, 2012 6:08 pm

Ante mi pregunta Yusuke me respondió con la misma pero con un tono que simplemente no me daba confianza-Que.. vas a..-luego sentí como me tomaba del brazo y me jalaba hacia lo que parecía ser una tina con agua-..haceeer!!!-Yusuke me arrojo a la tina y me sumergió con la intención de mojarme toda y después comenzar a tallarme con el jabón por todo mi cuerpo-déjame yaa!! ¿¡Estas loco o que!?-comencé a patalear pero no podía hacer nada pues estaba bien sujeta.

Me quedaba viendo a Luna esperando que hiciera algo para ayudarme-¡Auxilio Lunaa!-le grite para que reaccionara pero al parecer solo se limito a regañar a Yusuke verbalmente pues parecía estar tan llena por la manzana que no tenia fuerzas para detenerlo siquiera con sus manos. Luego Yusuke también tomo a Luna y la arrojo igual que conmigo a la bañera haciéndole lo mismo que a mi-Eso te pasa por no ayudarme..-hice un puchero mirándola con rabia.

Cuando ''el baño'' termino nos saco a ambas y nos seco con la toalla con una sonrisa que, por el momento, solo me irritaba mas de lo que ya estaba-Tu..-enseñalandole los dientes lo tome de manera brusca y lo eche también a la bañera sumergiéndolo en el agua, dejándolo salir solo para que pudiera respirar pues tampoco es que quisiera matarlo-Yo creo que también necesitas un baño~-sonreí con malicia mientras tomaba el jabón y lo tallaba con fuerza, así como yo sentía que me hacia a mi.

A comparación de su baño con el mio, es que yo lo hacia solo con la intención de que le doliera y le disgustara pues estaba muy furiosa. Cuando termine de ''bañarlo'' (o torturarlo?) le lance la toalla en la cara para que se secara mientras me daba la vuelta para darle la espalda y me cruzaba de brazos-Sécate tu, yo no pienso hacerlo-bufe.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 6:44 pm

Después de haberlas terminado de secar, Rena se vengo de mi metiendome a la tina también para comenzar a tallarme un tanto fuerte, pues era bastante obvio que no buscaba dejarme limpio, si no que quería limpiarme hasta debajo de la piel, era eso o quería desquitarse de mi. Deje que me terminara de bañar, pues era bastante obvio que le estaba gustando o almenos eso decía su sonrisa malvada en su cara. Después recibí el toallazo, y comencé a secarme mientras iba y me sentaba al lado de Luna quien había salido por la puerta de enfrente de la casa esta. - Ah, se siente tan bien haber sido bañado por una chica - le dije mientras cruzaba las piernas a la vez que me secaba los oídos

Salí por unos momentos, dejando solos a Yusuke y Rena quienes parecían estarse divirtiendo. Me senté en el escalón, moviendo mis pies mientras miraba al cielo azul del digimundo, pensando muchas cosas, para cuando de pronto vi que alguien se acercaba, se trataba de Yusuke quien al parecer le había gustado el baño que le habían dado pues eso mostraba su sonrisa de satisfacción, junto con su frase - Eres un pervertido - le dije mirándole de reojo.

Ignore lo que Luna me había dicho y me acosté sobre el suelo, mirando el cielo junto con Luna - ¿Que se supone que hagamos ahora? - le pregunte.

- No se - cuando llegue a Yusuke en el mundo real, siempre nos la manteníamos huyendo de los problemas, pues teníamos que tomar cosas "prestadas" para poder sobrevivir, dado que no había otra manera de poder hacerlo por la situación de Yusuke, pero ahora era diferente, pues aqui podiamos tener todo.

- ¿Sabes?, no es necesario volver al mundo real, podemos quedarnos a vivir aquí en esta casa - puesto que teniamos todo lo necesario para poder hacerlo, solo necesitabamos reparar el suelo donde habiamos caido y arreglar bien la casa y listo, pero faltaba alguien mas - ¿Tu que quieres hacer, Rena? - le pregunte, dado que su opinion también era importante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Abr 29, 2012 7:17 pm

Cerré los ojos con disgusto después de haberle dado el toallazo a Yusuke, no supe que hizo después, pero cuando volví a abrir los ojos ya no estaba ahí, estaba sola en el patio trasero de la casa a lo cual hice un leve suspiro y me adentre a la casa buscando a Luna o a Yusuke; busque por todas las habitaciones, las cuales estaban muy bien decoradas pero prácticamente vacías, ya que después de todo en ninguna se encontraban ni Yusuke ni Luna así que supuse que a lo mejor estaban afuera de la casa. Y así era.

Me asome hacia donde estaba la entrada principal y sentados sobre el pequeño escalón que conectaba la casa con el bosque estaban Yusuke y Luna a lo cual, con cuidado de no pisar el agujero, me acerque a ambos y me recargue en la entrada escuchando su platica lo cual a mi también me hizo pensar un poco, bajando la mirada, ya no sabia que hacer.. ya había encontrado mi DigiSpirit y había regresado a mi forma humana pero.. no lo se. Pronto Yusuke me pregunto que quería hacer a lo cual, por breves segundos, me quede callada hasta finalmente después de pensar en lo que iba a decir proseguí..

- Bueno.. eso de quedarse a vivir en esta casa no es una mala idea, lo admito-opine primero, la verdad es que en mi caso yo siempre he querido conocer y vivir en un templo al estilo japones, pues se ve muy lindo y pacifico, ademas de que el paisaje afuera de este era sumamente precioso.. los arboles de cerezo era una muy bonita decoración-pero..-baje la mirada-yo vine a este mundo con la ilusión de tener una aventura, ese fue el trato que me dio mi digivice, me dijo que si venia al digimundo empezaría una aventura para mi-mire hacia el cielo-Yo estaba aburrida ya de mi vida normal, levantarme a ir a la escuela, ver siempre a los mismos compañeros, llegar a casa y hacer la tarea, todo.. todo siempre era lo mismo para mi, estaba aburrida, me harte, y pensé que esto del digimundo seria algo nuevo para mi-cerré los ojos sonriendo de manera un tanto nerviosa mientras me rascaba detrás de la cabeza-¿Y a quien engaño..? la verdad todo esto si que es nuevo para mi jeje..-regrese a mi posición de antes-Pero no me esperaba que al llegar aquí me convertiría en digimon por casi todo un mes en busca de algo llamado ''DigiSpirit'' para volver a ser normal, en todo ese mes pensaba que lo mejor seria regresar a mi hogar.. pero una parte de mi me decía ''Oh vamos! ¿Es que acaso no te puedes decidir? antes querías una aventura y ahora quieres volver a casa.. ¿Que es lo que realmente quieres?''-suspiré-La verdad es que no se que es lo que realmente quiero.. pero algo es cierto, desde el día de ayer en el que supere la prueba para el DigiSpirit humano, me decidí a quedarme en este mundo porque.. ¡Porque quizá mi aventura aun no termina!-mis ojos brillaron con la luz del sol y después voltee a ver a Yusuke y a Luna-Y por eso creo que no seria correcto quedarme hospedada en una casa negándome entonces a vivir todo lo que me espera en este mundo, ¡Quiero vivir aventuras, divertirme!-exclame alzando mi puño al aire con una sonrisa radiante y una mirada decidida. Después de eso me senté a lado de Yusuke-Pero no quiero vivir esa aventura sola..-concluí en indirecta.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 11:03 pm

Las palabras de Rena me hicieron pensar en como había vivido, pero mejor lo diré para que pueda ella saber algo acerca de mi, así como ella me contó algo suyo. - Ah, veras... - dije a la vez que me levantaba y miraba hacia el vasto cielo, concentrándome en mis recuerdos para poder platicarlos lo mejor posible - Cuando era niño, mis padres me abandonaron, me dejaron solo en la casa que estábamos rentando, sin un solo centavo. Al principio no fue tan difícil, tenia comida y agua, incluso luz, pero paso un mes y entonces llego el cobrador el cual me echo de la casa. Tuve que aprender a vivir en la calle, buscando comida entre la basura y después tuve la necesidad de tomar cosas "prestadas", algunas si podía devolverlas, otras no. No eh ido a la escuela desde hace mucho, la verdad me da igual me gustaba como vivía y después llego Luna quien lo hizo mejor todo. De pronto termine en este mundo mientras iba caminando por la calle y ahí fue cuando me agarraste a cachetadas. - dije mientras comenzaba a reírme, al principio muy forzadamente, pues intentaba contenerme, pero después al imaginarme la escena de las cachetadas comencé a reírme muy fuerte.

La historia de Yusuke siempre me ha parecido conmovedora, pues a pesar de que lo dejaron y al principio si estuvo mal y todo, el siguió adelante, aunque podía hacer algo diferente a "tomar cosas prestadas", ademas de que nunca encuentro la parte en la que se volvió un completo loco que se cree una especie de niño de 5 años, aunque eso se me hace mucha edad para el y conociéndolo bien, cuando termine de reír...

Deje de reír y me levante tomando a Rena del hombro con una mano, mientras que la otra la estiraba apuntando hacia el cielo con el dedo indice - Vamos entonces!, tus palabras me han conmovido y me han motivado a explorar todos los confines de este mundo para encontrar todo poder oculto que nos convierta en los gobernadores supremos, DOMINEMOS EL DIGIMUNDO! YAJUU! - con la ultima frase salte hacia adelante, comenzando a correr por el mismo camino que nos había traído al templo, con los brazos extendidos como si hubiese ganado alguna clase de competencia.

Muchas gotas resbalaban detrás de mi cabeza mientras lo escuchaba decir su extraño mini-discurso motivacional, o almenos creo que eso era - Nadie dijo algo sobre dominar el digimundo! - le grite lo mas fuerte que pude, pero como siempre me había ignorado y salido corriendo, suspire. - No tiene remedio alguno - así que comencé a caminar con la cabeza baja detrás de el esperando que se cansara y no se alejara mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Abr 30, 2012 1:48 am

No me esperaba que después de mi ''pequeña historia'' Yusuke también se animara a decirme la suya, lo cual al principio al escuchar su ''veras..'' pensé que seria una historia interesante, pero.. mas que interesante fue una historia verdaderamente triste. Los padres de Yusuke lo habían abandonado dejándolo a su suerte, después de un mes de abandono incluso tuvo que vivir en la calle comiendo comida de la basura y al decir que tomaba cosas ''prestadas'' yo me supongo que quiso decir que tenia que robar para sobrevivir, no podía evitar bajar la mirada con un poco de pena ante la situación pues.. realmente su vida no sonaba muy alegre, y lo que mas me sorprende es que a pesar de haber vivido todo eso Yusuke no se ha amargado, es todo lo contrario.. es como si fuera un niño de 5 años.. ¿Sera por eso?

De pronto Yusuke comenzó a reírse casi como un loco lo que me confundió mucho-¿Que le pasa?-ladee la cabeza mirándolo con curiosidad, aparte un poco la mirada para poder ver a Luna y por su expresión me doy cuenta de que quizá para ella estos ataques de risa que le acaba de dar a Yusuke se le hacia algo completamente normal; antes de poder reaccionar sentí como si alguien me tomase del hombro, al voltear a ver a ese alguien me di cuenta de que era Yusuke quien ya había parado de reír y comenzó a decir algo sobre de que lo había conmovido con mis palabras y que nos convertiríamos en los gobernadores supremos entre otras cosas que no lograba entender bien-Uh.. ¿Que dices?-ladee la cabeza hacia otro lado sin quitar mi mirada curiosa para después ver como Yusuke salia corriendo como si quisiera volar o algo parecido-Ehh..-me quede mirándolo alejarse por un momento sin comprender mucho.

Luna, quien parecía un poco avergonzada o fastidiada por la actitud de Yusuke, se levanto y lo siguió a pasos lentos pues no se notaba con muchas ganas a lo que sonreí y me acerque a ella cargándola y sentándola detrás de mi cabeza, tomándola bien de sus pies así como hacen a los bebes-¡Sujetate bien, alcanzaremos a Yusuke!-dije sonriendole y después me ponía a correr a toda velocidad para igualar el recorrido que había hecho ya Yusuke sin soltar a Luna, pues si la llegaba a soltar puede que salga volando y quizá Yusuke me regañe si sale lastimada o se la coma algún oso.. ¿Habrá osos aquí en el digimundo? Seria divertido ir a averiguar~-¡Hey, Yusuke hagamos algo divertido!-le grite para llamar su atención y hacer que se detuviera-¿Que te parece si exploramos el bosque? Seguramente habrá muchos digimon que nos toparemos y sera divertido jugar con ellos~-dije con una actitud muy diferente a la que he estado aparentando con la forma de Mikemon o Renamon.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 3:33 am

De pronto sentí como alguien me tomaba, no era difícil saber que se trataba de Rena. - Bajame, bajame, bajame!!! - le daba pequeños manotazos en la cabeza, pues no me gustaba mucho que me agarrara otras personas que no fueran Yusuke, ni mucho menos que me cargaran. Suena raro, lo se, pero almenos se que Yusuke no es alguien malo, solo esta un poco mal de la cabeza. Cuando comenzo a correr, no tuve mas opcion que sujetarme bien de sus pelos, pues tenia mucho miedo que me pudiera pasar algo. Cuando porfin nos detuvimos, me baje rapidamente y me tire al suelo.

De pronto escuche a Rena gritandome, lo cual hizo que me detuviera para esperala, pero al voltear a verla pude notar como traia a Luna quien estaba completamente muerta del miedo y tenia una cara bastante graciosa, lo cual hizo que me riera, mas aun al ver como se arrastraba por el suelo toda temblorosa del susto

- No es comico - le dije a Yusuke, pero no podia hacer mucho, intente arrastrarme hasta el pero al quedar a un lado de su pie, mi cara se dejo caer contra el suelo. ¿Que habia hecho para estar ahora con dos niños crecidos, en vez de uno? ya tenia suficiente con ese uno

- Explorar el bosque para jugar con digimon, ¿eh? - le respondí a Rena mientras tomaba a Luna y la colocaba sobre mi cabeza, quedándome un poco pensativo. De pronto empuje a Rena haciendo que retrocediera un poco y yo me lanzaba a correr - A que no me alcanzas - después de estar corriendo un poco, se dejo escuchar un ruido desgarrador por todo el bosque, por lo que deduje primeramente era que se trataba de algún digimon. Tome a Rena y le tape la boca al momento que vi una sombra pasar entre los arboles, parecía alguna especie de oso que aparentemente andaba de cacería, seguro acababa de deshacerse de algún digimon que fue el autor de tal grito desgarrante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Abr 30, 2012 4:16 am

Por todo el breve recorrido Luna no paraba de gritar y golpearme la cabeza con sus pequeñas manos lo que hacia que no pudiera evitar reírme a todo pulmón sin soltarla en ningún momento, pues como dije antes eso podría causar un pequeño accidente, pero al final Yusuke se detuvo tal y como esperaba y se acerco a mi considerando la idea que le había dado mientras que Luna, aun temblando por lo que acababa de pasar, se bajo de mi con una caída y se arrastro hacia Yusuke quien pronto la coloco sobre su cabeza, no pude evitar reírme de nuevo pero esta vez me cubrí la boca con la mano para que la risa no se oyera tan escandalosa como antes.

Después de considerarlo un poco Yusuke me empujo levemente haciendo que retrocediera unos pasos-¿¡Eh!?-luego se hecho a correr diciendo en tono de burla que no lo alcanzaría, eso era un reto y a la vez un juego, adoro los juegos~-¡Vas a ver, te voy a alcanzar!-le conteste con una mirada retadora y una gran sonrisa para después echarme a correr detrás de el riéndome de vez en cuando ya que debo admitir que la adrenalina estaba recorriendo mi cuerpo y se siente algo así como unas cosquillas, como ya dije me era inevitable reírme. Pero después, sin darme cuenta, me detuve en seco topandome con Yusuke y en ese mismo momento se escucho un grito desgarrador, similar a los de las películas de terror-Que día..?-Yusuke me tapo la boca impidiendo que pudiera completar mi frase.

Entre los arboles se alcanzo a ver una sombra caminando en cuatro patas entre la oscuridad que los mismos arboles le brindaban, esta sombra parecía estar acechando, en ese momento solo podía sentir mi corazón latiendo como loco pero no por miedo.. si no por haber estado corriendo tanto hace unos momentos atrás, después de fijarme bien vi que la sombra tenia la forma de un oso, a lo cual emocionada y olvidándome por completo de que la misma sombra puede ser un digimon malvado me destape la boca y exclame-¡Ehh! es un osito~ ¡¡Sabia que existían osos en el digimundo!!-dije con una sonrisa para después reaccionar y volverme a cubrir mi boca esta vez con mis dos manos.

En ese momento la sombra se detuvo y emitiendo un leve gruñido que resonó por el lugar aun sin ser uno muy escandaloso, salto desde detrás de los arboles y descubrió su forma, en ese momento no sabia que digimon era ya que ahora mismo mi memoria no estaba mezclada con la de ningún DigiSpirit, pero era un digimon oso morado con blanco con grandes y afilados colmillos, el digimon oso nos miraba a ambos con salvajismo en los ojos mostrando su naturaleza asesina-Eh.. se ve que no es un oso amigable.. ¿Cierto?-al decir eso el oso rugió con fuerza.

Spoiler:
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 4:40 am

Sentí como Rena quitaba mi mano de su boca, pues pensé que ya se había calmado, para mi desgracia resulto que en realidad quería gritar. A lo que rápidamente volví a taparle la boca incluso después de que se la tapara ella misma. - ¿Quieres que nos maten?, puede haber mas - por desgracia, el oso nos escucho fuerte y claro y no tardo en dar con nosotros, a lo que se acerco lentamente dejando ver en claro que quería hacernos añicos. Mi digivice lo registro como Grizzlymon, curioso nombre ciertamente, de grizzly no tenia nada, excepto lo peludo y apestoso. Lentamente deslice mi mano hacia mi bolsillo en donde tenia las cartas y saque la carta azul deslizandola rápidamente por el digivice, el oso seguro tomo esto como una agresión, puesto que se me lanzo decidido a atacarme.

Me interpuse entre el Grizzlymon y Yusuke, ya evolucionada en Lekismon, bloqueando sus garras con mis guantes que me protegían de salir lastimada y después le di un fuerte puñetazo, haciendo que retrocediera, esperando su siguiente movimiento.

Tome a Rena y la oculte junto conmigo, detrás de un árbol - Hay que darles su espacio para que Luna pueda ganarle - dije, mientras miraba de reojo la pelea en caso de que fuese necesario que interviniera, pero estaba seguro de que Luna podria ganarle facilmente como Lekismon

El oso se volvio a abalanzar sobre mi nuevamente, a lo que yo me hice hacia un lado, dejandolo que pasara de largo y después exclame - Tear Arrow - lanzandole flechas, las cuales lo encajaron al suelo, para después terminarlo con - Moon Night Bomb! - lanzandole una pequeña granada, la cual exploto al hacer contacto con el, haciéndolo que se convirtiera en un montón de datos los cuales absorbí y después fui con Yusuke y Rena - Todo solucionado - les dije satisfecha.

Al momento que vi que lanzaría la moon night bomb, abrace a Rena, protegiéndola de la explosión y después volví a mirar, para ver que el oso había sido destruido y se había convertido en datos que Luna absorbió. - Bien hecho, Luna - le dije, para después voltear a ver que estábamos comenzando a ser rodeados por muchos otros del mismo digimon - Pensé que habías dicho que todo estaba solucionado - le dije sarcasticamente. Al parecer la explosión había llamado la atención de los otros grizzlymon que vinieron rápido para ver lo que había pasado, por la expresión en sus rostros, era obvio que no se les veía muy felices
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Abr 30, 2012 5:36 pm

Yusuke me cubrió la boca nuevamente aun después de que yo misma lo hiciera para después regañarme lo cual solo hizo que bajara la mirada apenada ya que en ese momento no podía hablar con tres manos cubriéndome la boca. Yusuke saco una extraña carta de color azul de su bolsillo y la deslizo sobre su digivice, que.. ahora que lo pienso el suyo es muy diferente al mio, pero en fin.. esto hizo que Luna se cubriera de una especie de datos y se transformara en otro digimon lo cual me dejo impactada-¿¡Di..digievoluciono!? pero.. como..?-no podía dejar de mirar la nueva forma de Luna puesto que era la primera vez que la veía digievolucionar, creo que creció un poco.. ya no parecía una bebe de esta forma.

El oso se abalanzo hacia nosotros y antes de que pudiera clavarnos las garras llego Luna y lo intercepto alejándolo de nuevo. Fue entonces cuando Yusuke me sujeto y me llevo hacia detrás de un árbol junto con el diciendo que lo mejor seria darle espacio a ambos para que Luna pueda ganarle, supongo que tiene razón.. si seguíamos en descubierto podíamos darle solo mas trabajo a Luna para que pudiera protegernos y eso la pondría en desventaja, algo similar a lo que sucedió ayer cuando combatía con el SkullGreymon. Por alguna razón no podía dejar de sentirme culpable después del regaño que me había dado Yusuke, sus palabras no dejaban de pasar por mi mente una y otra vez y esto solo hacia que me sintiera mal y decaída, haciendo que no me diera cuenta de que Luna ya había ganado la batalla, claro.. lo supe hasta que ella vino hacia nosotros diciendo que ya todo estaba solucionado. Sin levantar la mirada, ya con la boca destapada, intente decirle..-Graci..-..pero me detuve en el momento que volví a escuchar otra vez gruñidos similares a los del oso haciendo que desviara la mirada hacia donde escuchaba ese sonido.

Tal y como lo pensaba, ahora estábamos rodeados no de uno ni de dos si no de ocho osos muy similares al que había vencido Luna, todos nos miraban de mala manera, quizá era la ''familia'' del otro oso y ahora planeaban vengarlo; Luna es fuerte en esa forma pero era fácil suponer que ocho contrincantes seria demasiado para uno, por lo tanto me levante y tome mi digivice juntando en mi otra mano los datos de mi espíritu-Yo me encargo..-dije mirando a una mitad de los osos mientras pasaba mis datos en la compuerta de mi digivice-¡DigiSpirit digivolves a..!-cubriendo mi cuerpo de los datos que antes rodeaban mi mano di un gran salto hacia uno de los Gryzzlymon, nombre que de pronto supe, y lo tome del cuello golpeándolo contra uno de los arboles descubriendo ahora mi nueva forma-..Renamon-lo apreté del cuello y lo lance hacia el suelo dejándolo aturdido por la falta de aire.

Voltee a ver a Lekismon y a Yusuke-¿Que les parece mitad y mitad? es mas justo para todos..-opine en modo de sugerencia hacia ambos, ellos detendrían a cuatro y yo a otros cuatro.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 6:07 pm

- Me parece bien - le dije a Rena quien ya se habia lanzado a pelear contra la otra mitad de osos. Me ajuste los guantes, asegurándome que estuvieran bien sujetos y después incite a los osos a atacar - Vengan cobardes - haciéndoles una señal con la mano de que vinieran por mi. Entonces los cuatro osos se abalanzaron sobre mi, al primero en llegar salte sobre su lomo - Moon Night Kick! - grite dándole una fuerte patada al que estaba detrás de este, lanzandolo y haciendo que se estrellara con el otro oso que venia detrás de este, pero falta un oso, ¿donde esta?. De pronto me apareció por detrás dándome un fuerte zarpazo el cual me estrello contra un árbol.

Me senté recargado a un árbol que estaba en medio de ambas peleas, para poder así observarlas a ambas, pues no era como que yo fuera de mucha utilidad, ya que solo sirvo para escapar y si mucho pelear contra algunos rookie, no podía enfrentarme a los osos, pues solo estorbaría. Saque unas palomitas y con un Agumon que iba pasando, las hice que se preparan con su "Flama Bebe" al darle un pequeño golpe en la nuca, lo cual no le molesto al Agumon y siguió su camino como si nada hubiese pasado. - Si me necesitan me dicen - dije a la vez que tomaba un manojo de palomitas y me las llevaba a la boca comenzando a comérmelas

Una gota resbalo detrás de mi nuca al ver a Yusuke comiendo tan relajado con sus palomitas viendonos a las dos pelear. - Deberias tomarte esto mas enserio! - le grite, cuando de pronto sentí un grizzlymon detrás de mi, a lo cual me quite rápidamente de su ataque y le golpee varias veces en el estomago la cara y después - Tear Arrow! - eso se encargaba de un grizzlymon del cual absorbí sus datos y continué boxeando con otro, pero entonces me llegaron por detrás nuevamente. - Cobardes, atacando por detrás - dije mientras me levantaba del suelo y saltaba para esquivar el ataque cruzado de dos grizzlymon - Moon Night Kick! - dije pateando en la cara a ambos grizzlymon lanzandolos lejos.

- Pero si tienen todo bajo control - le respondí a Luna, mientras volvía a tomar otro manojo de palomitas y me las llevaba a la boca, para ahora prestar atención a Rena, quien ahora era Renamon, interesante juego de palabras, me reí un poco al apenas haberme dado cuenta de esto, lo cual hizo que se me atoraran las palomitas,, a lo cual me golpee el pecho un par de veces para que se me pasaran hasta que finalmente pude respirar normal. - No se preocupen, no paso nada - les dije volviendo a agarrar otro manojo y comérmelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Abr 30, 2012 6:48 pm

Al parecer todo estaba bien del lado de Lekismon, esto me tranquilizo y me hizo concentrarme mejor en mi lado, cerré los ojos concentrándome mas en mi sentido del oído pudiendo así escuchar los pasos de los Grizzlymon que se acercaban a mi como si estuvieran acechándome, cuando los escuche muy cerca abrí los ojos de golpe-Los tengo..-di un gran salto al momento que todos se habían abalanzado hacia mi, esto hizo que los cuatro Grizzlymon chocaran entre si, inmediatamente di una voltereta en el aire mientras bajaba haciendo así una patada voladora que golpeo justamente la cabeza del Grizzlymon que estaba encima de otros atravesando el golpe hacia las demás cabezas que yacían abajo, causándole daños a todos; di otro salto menor colocándome de nuevo en el suelo, esta vez volteando a ver a los Grizzlymon quienes no tardaron en recuperarse del ataque.

Me di cuenta de que los Grizzlymon, todos juntos, venían directo hacia mi preparándose para embestirme a lo cual decidí evadir dando un pequeño salto hacia la cabeza de uno, cayendo en la de otro, y así sucesivamente hasta dar un mayor salto cayendo sobre la rama de un árbol en donde me quede observando a mis oponentes confundidos, todos estaban buscándome pues no sabían que estaba encima de todos ellos observando su confusión-Para estar en etapa adulta son realmente unos novatos..-golpee fuerte con mi pie la rama en donde estaba parada llegando al punto de partirla y convertirla ahora en un arma para mi, un bastón, tomándola con fuerza con mi mano mientras caía de nuevo al suelo de pie.

Ya no iba a huir, era el momento de usar la fuerza, así que rápidamente me abalance hacia donde se encontraban los Grizzlymon reunidos y los comencé a golpear en la cabeza con la rama de madera haciendo que, al cuarto golpe, esta se partiera en pedazos siendo ahora completamente inservible, por lo tanto la tire al suelo-Perdonen, es que no quería mancharme las manos-dicho esto me troné los nudillos y me puse en posición de pelea esperando algún ataque.

Un Grizzlymon gruño con agresividad y se abalanzo hacia mi para embestirme a lo cual me agache un poco y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo tome desde el estomago y lo cargue con todas mis fuerzas lanzandolo directamente hacia uno de sus compañeros-Ugh.. esta pesado.. ¿Otro mas?-voltee a ver a los otros dos Grizzlymon los cuales me miraron con ira mientras la luna que estaba pintada en su frente brillo en un color rojo sangre lanzando un rayo de este justo a mi posición a lo cual me quede parada sin moverme esperando el ataque, el cual dio directamente en mi estomago haciendo que desapareciera justo frente a sus ojos, lo cual causo confusión en mis oponentes.

Mientras tanto yo me encontraba justo detrás de ellos, en el aire, viendo como se habían confundido ante mi mayor hechizo de engaño-Kohenkyo..-murmure el nombre de este. Me deje caer nuevamente con una patada voladora hacia la cabeza de uno mientras que giraba y le daba un codazo al otro haciendo que, al igual que el otro par de Grizzlymon, se quedaran tirados en el suelo-Creo que es momento de acabar con esto..-dije en voz baja mientras me ponía en medio de todos ellos comenzando a girar sobre mi misma formando a mi alrededor varios rayos de energía que pronto di forma de cuchillas de luz sin dejar de girar-Kokaishuku!-exclame mientras extendía mis brazos y lanzaba mi ''Koyousetsu'' en todo mi alrededor clavando las cuchillas en los cuatros Grizzlymon heridos y en alguna que otro árbol, suelo e incluso rocas que yacían cerca.

Los cuatro Grizzlymon, repletos de las cuchillas de luz que se habían clavado en su cuerpo, sin energía alguna no pudieron seguir mas, a lo cual tomando nuevamente mi digivice apunte hacia donde se encontraban los cuatro-Digimon que ha sido corrompido por la oscuridad, tomare tu espíritu y lo purificare con mi digivice..-aplane un botón de mi digivice y pronto absorbió los datos corrompidos que los Grizzlymon tenían almacenados en su interior-¡DigiCode, captura!-los datos fueron transferidos por completo a mi Digivice mientras que los datos sobrantes tomaron la forma de cuatro digitamas que pronto se fueron flotando hacia, según se, la Aldea del comienzo donde volverán a nacer esta vez como digimon puros, sin ningún rastro de oscuridad en su espíritu.

Me acerque hacia donde se encontraba Yusuke y sentándome a su lado volví a mi forma humana y me recargue en el mismo árbol-Wahh.. estoy agotada..-me queje para después prestar atención a la batalla de Luna.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 7:26 pm

- Ah, lo hiciste bien - le dije a Rena aplaudiéndole cuando se acerco a mi. Ella parecia tener mas habilidad al enfrentar varios oponentes, o mas bien, los grizzlymon que le tocaron a ella eran menos organizados que los que le habian tocado a Luna, lo cual me hizo suponer que tal vez no eran una familia de grizzlymon, si no que eran dos diferentes, pues era notoria la diferencia en la forma de pelear de ambos grupos de grizzlymon. Le invite palomitas a Rena, a la vez que volteaba y veia la pelea de Luna.

Los tres grizzlymon restantes se abalanzaron sobre mi al mismo tiempo, a lo que yo simplemente salte dejando que chocaran entre si y después de que se levantaran caí en medio de ellos - Tear Arrow! - dije lanzandole flechas a los tres grizzlymon, las cuales los dejaron clavados en tres arboles diferentes según la posición en la que estaban. - Ah, parece que ya los tengo - dije mientras me acercaba sonriendo al mas cercano. - Un Moon Night Bomb para ti - dije tocandole el estomago, lo cual hizo que explotara con bastante intensidad provocando que se convirtiera en datos que absorbí. Después me acerque a otro el cual estaba aterrado después de haber visto lo que le habia ocurrido a su compañero, por lo que le palpe un par de veces sobre su cabeza - Tranquilo no te dolera... poco, Moon Night Bomb - de la mano con la que estaba palpando su cabeza, salio la bomba que tambien lo hizo explotar en datos los cuales absorbí, pero el tercero faltaba. Despues de buscarlo alrededor, pude notar que estaba huyendo, pasando a Rena quien al parecer ya habia terminado con los suyos y Yusuke, quienes estaban comiendo palomitas. Corri tras el grizzlymon, no sin antes detenerme con Yusuke - Yo quiero - le dije tomando un manojo y me las meti a la boca, volviendo a arrancarme tras el grizzlymon que corría desesperadamente por salvar su vida, lo cual se me hacia muy cómico y me era inevitable el reírme.

- Es interesante como cambian las personalidades - le dije a Rena mientras dejaba la bolsa de palomitas vacía sobre su pierna y sacaba un termo que llevaba conmigo el cual tenia té. Después de beber un poco le di a Rena por si quería. - Seguro lo que ahora hará sera jugar con el pobre grizzlymon hasta tenerlo muerto del miedo - dije mientras veía al grizzlymon pasar rápidamente frente a nosotros otra vez

Di un gran salto apareciendo frente al Grizzlymon, el cual al intentar frenar su corrido se cayo, pero se levanto rápidamente volviendo a correr por donde había venido primeramente, pasando frente a Yusuke y Rena otra vez, a lo que yo le perseguí, no sin antes detenerme con Yusuke. - Yo quiero - le dije dándole un sorbo al termo que tenían y después se los deje reiniciando mi carrera tras el oso moroso. Repetí la misma acción de saltar y caer frente a el, por lo que nuevamente freno de la misma manera fallida, pero esta vez al intentar correr se estrello fuertemente contra un árbol, lo cual hizo que el árbol callera incluso. Me acerque lentamente y me coloque a la altura del grizzlymon quien ya no tenia escape alguno y estaba llorando del miedo incluso. - ¿Quieres morir? - le pregunte mirandolo a los ojos con curiosidad, esperando una respuesta la cual nunca recibi pues solo se quedaba viendome.

- Ya deja al pobre grizzly en paz, ya lo torturaste lo suficiente - le dije a Luna, al ver como el oso se deshacia del miedo frente a nosotros y las lagrimas le brotaban sin cesar de los ojos, cuando de pronto lanzo un grito aun mas desgarrador del que habiamos escuchado primeramente, el cual me hizo que inevitablemente me riera, pues pareciera que estaba gritando una niña pequeña.

- Esta bien - dije volteandome a ver a Yusuke, por lo que me pare y me dirigí hacia ellos. El oso intento escapar, pero - Moon Night Bomb - dije lanzandole el ataque por detrás de mi, lo cual provoco que el grizzlymon explotara en datos los cuales absorbi antes de volverme a hacer Lunamon y subirme a la cabeza de Yusuke - Fue divertido - dije sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Abr 30, 2012 7:55 pm

- Gracias, gracias!-respondí con el orgullo en alto al escuchar los aplausos que Yusuke me brindaba por como había derrotado a los Grizzlymon-fue muy divertido, pero esos Grizzlymon tenían cara de malos-me cruce de brazos-no me gusta.. me parece que esos osos eran solo unos buscapleitos-infle las mejillas como niña chiquita hasta que vi que Yusuke me ofrecía palomitas-¡Oh si, gracias!-exclame sonriente mientras tomaba un manojo de palomitas y comenzaba a comerla una por una con la otra mano llevándomelas a la boca mientras veía la pelea de Luna.

A mi parecer, Luna se veía muy diferente como Lekismon, y no solo físicamente, si no también en su personalidad.. no lo se, Luna a simple vista no parece una digimon que gusta de pelear, al menos claro que sea pelear por Yusuke, pero.. cuando es Lekismon pareciera que disfruta mucho derrotar y absorber los datos de sus oponentes; me quede observando esta vez con seriedad la batalla viendo los movimientos que hacia para asesinar y hasta burlarse de los Grizzlymon, acabo con tres de ellos, pero el ultimo Grizzlymon parecía estar aterrado y hasta arrepentido por lo que había hecho, el pobre incluso intento huir de la batalla pero a Luna no pareció importarle y lo persiguió-..que mala..-murmure un poco bajo-¿Porque lo tortura de esa forma..?-pensé viendo como el Grizzlymon iba de aquí a allá intentando huir mientras que Luna e incluso Yusuke de vez en cuando se reían del miedo del Grizzlymon-No.. definitivamente esto no esta bien..-ignorando la petición del Té de Yusuke acerque mi mano hacia el bolsillo de mi falda para tomar mi digivice pero me quede ''paralizada'' con la mano en el digivice mientras veía como finalmente Luna acorralaba al Grizzlymon quien tenia la mirada hundida en miedo; apreté con mas fuerza mi digivice..-¡¡DÉJALO YA, O MÁTALO DE UNA VEZ, NO LO TORTURES MAS!!-me levante y le grite con una mirada muy cambiada.

Yusuke también le dijo, de otra forma y mucho mas calmada que yo, que dejara de torturar al Grizzlymon a lo que Luna de una vez por todas lo asesino con su ''Moon Night Bomb'' absorbiendo sus datos regresando a su forma Rookie y colocándose sobre la cabeza de Yusuke para solo expresarse con un ''Fue divertido'' No pude evitar enfadarme mas con ese comentario e intentando descargar mi ira golpee el árbol en el que estaba recostada con fuerza, mi mano se lastimo con eso pero no me importo-..¿Divertido?-voltee a verla con una mirada cambiada, muy diferente a la que tengo siempre-¿Te parece divertido el miedo de los demás..?-volví a bajar la mirada sonriendo de una forma.. ¿Demente? ..mientras comenzaba a reírme bajo para después reírme con mas ganas, una risa psicótica que hace tiempo no hacia, desde aquella vez que había ido al psicólogo.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 8:18 pm

Al principio tanto Luna como yo nos quedamos mirando seriamente a Rena al ver que había cambiado bastante su forma de ser, mas aun cuando golpeo el árbol, ambos pensábamos si habíamos hecho algo malo, solo nos habíamos desecho de unos digimon que habían hecho alguna maldad por algún lado, por lo que no estaba mal lo que habíamos hecho, ademas de que esa era la regla del digimundo, los digimon absorben otros digimon para hacerse mas fuertes. De pronto comenzó a reírse de una manera al principio tétrica y después como una demente, lo cual por alguna razón me contagio la risa y comencé a reírme junto con ella, aunque no con el mismo volumen ni con su demencia

Cuando ambos comenzaron a reírse de una manera un tanto extraña aunque mas la de Rena, me dio mucho miedo, me metí incluso entre la chaqueta de Yusuke buscando esconderme donde pudiera, llorando pues no me esperaba nunca esa reacción de Rena, pero ahora que lo pienso, incluso Yusuke se ríe, ¿que se supone que haga?.

Cuando termine de reír abrace a Luna con una mano intentando que no sintiera miedo, almenos no por mi parte, pues yo no planeaba lastimarla. Después me dirigí a Rena, tomando su mano con la que había golpeado el árbol y se la comencé a acariciar, mirándola a los ojos seriamente - No se a que viene esa reacción tuya - le dije con un tono de voz que rara vez uso, únicamente en ocasiones las cuales ya son demasiado serias o algo por el estilo. - Eran grizzlymon malos, recibieron lo que ellos mismos habían dado a otros - mi miraba estaba fija en sus ojos. Seguramente alguien mas habría corrido, o habría hecho algo mas al haber visto una mirada como la suya, pero yo no tenia miedo, nunca lo eh tenido, solo escapo salvando mi vida por sentido común, pero el sentido común no le estaba obedeciendo en este momento. - Si hicimos algo mal, quiero saber en donde -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Abr 30, 2012 9:16 pm

Sentía como mi mano me ardía, era un dolor muy fuerte, pero esto solo hacia que me riera de manera mas escandalosa ahogando mis gritos con la misma risa. Fue cuando escuche a Luna llorar y sentir como Yusuke me acariciaba mi mano herida cuando deje de reírme poco a poco hasta finalmente quedarme en silencio. Se podía notar que mis ojos, después de tanta risa, estaban húmedos por haber llorado tanto, que antes con tanto escándalo nadie se había dado cuenta de eso. Al principio sus palabras, con esa voz que por el momento no conocía de el, me estaban llegando a calmar pero fue esto mismo lo que hizo que me desesperara y que le quitara mi mano-¡DÉJAME!-grite mientras me ponía mis manos sobre mi cabeza clavando mis dedos entre mi pelo y lentamente me colocaba de rodillas dejándome caer sobre estas.

Comencé a llorar mas fluidamente dejando caer mis lagrimas sobre la tierra, me quede observando la tierra siendo mojada por mis lagrimas mientras que comenzaba a repetir lo que Yusuke me dijo; el tenia razón en cierta manera, lo único que habían hecho era darles a los Grizzlymon lo que ellos mismos le habían dado a otros pero..-¿Ellos no se podían merecer una segunda oportunidad..?-murmure de forma casi inaudible-No existen las segundas oportunidades..?-volví a repetir en el mismo volumen dejando caer mis manos en la Tierra sintiendo como comenzaba a hacer mas frío en el ambiente y el sol estaba siendo cubierto por las nubes grises que de pronto amenazaron el cielo, algo parecía que estaba a punto de comenzar una tormenta.

Comencé a apretar la tierra con mis manos tomándola y dejándola caer como si me estuviese entreteniendo haciendo esto, con la mirada completamente perdida, mis ojos incluso habían parecido perder el brillo que casi siempre tenían con la alegría que casi siempre me gusta mostrar. En este momento no estaba aquí, mi cabeza y mis recuerdos me habían llevado a años atrás, cuando tenia exactamente 10 años.

Recuerdo que estaba en un parque, el parque del pequeño pueblo en el que yo vivía, estaba jugando con un nuevo equipo de juguete que me habían comprado mis padres para que yo me divirtiera; era uno similares a los que les compran a los niños en las playas para que hagan castillos de arena, pero como el cielo amenazaba tormenta era peligroso irnos a la playa en esos días y yo impaciente por estrenar ese paquete preferí jugar con la tierra que hay en el parque. Era todo muy divertido.. le hacia casas a los gusanitos que yacían siempre escondidos en la tierra, lo que mas me interesaba de esos animales es que si los llegaba sin querer a partir con la pala estos seguían vivos lo cual me divertía mucho.. pero, como siempre.. nunca puede haber paz en este mundo; llegaron unos niños ''bravucones'' que me vieron jugar sola, pues yo en esos años era demasiado tímida y no me atrevía a entablar amistades, mucho menos en un pueblo en el que me había mudado recientemente. Esos niños destruyeron la casa que les había construido a los gusanos, e incluso los aplastaron..

- ¡¿Que les hacen?! Ellos no les hicieron nada a ustedes!!-les gritaba con lagrimas en los ojos pero solo recibía las burlas de los niños.

Al principio parecia ser que no querían hacerme daño, pero yo seguía furiosa por la burla que había recibido y por lo que le habían hecho a esos pobres insectos que seguramente por su tamaño, no.. por nuestro tamaño, ellos pensaron que podían hacernos esto.. pensaron que podían hacer lo que quisieran con nosotros solo porque se sentían superiores-¡¡Se aprovechan de que soy chiquita!!-les dije y les saque la lengua. Uno de ellos se devolvió hacia mi, empece a temblar con miedo e incluso intente cubrirme de una posible agresión, pero el era demasiado fuerte para mi y me golpeo en la cara dejando mi mejilla de un color al rojo vivo; el dolor era tanto que no pude evitar llorar lo que hacia que los ''bravucones'' se irritaran mas, quizá también tenían miedo de que mis lloriqueos llamaran la atención de la policía, e intentando que me callara me siguieron golpeando-¡Lo siento, lo siento..!-gritaba con cada golpe que me daban esperando que perdonaran mis palabras y me dejaran en paz pero ellos parecía gustarle mi dolor, mi sufrir, mi terror. Me dejaron tendida en el suelo completamente herida, seguramente si la policía no hubiese llegado a tiempo no hubiesen llamado ni a mi familia ni a los paramedicos, y yo no hubiera recibido el trato necesario para sobrevivir, ahora mismo estaría muerta, quizá eso hubiese sido lo mejor.. porque cuando me recupere por completo de las heridas, un año después, junte la información necesaria de todos los chicos que me habían humillado y hecho sufrir en tan solo un par de horas o menos, un sufrimiento del cual no les iba a perdonar tan sencillo y no iba a descansar tampoco hasta vengarme. Incluso mis padres vieron el cambio que había tomado mi personalidad, y al principio les preocupo pero nunca pensaron que este cambio haría de mi una persona totalmente loca y psicótica. Así es como empezó ''La semana roja'' como a mi me gustaba llamarle; cada día diferente de la semana, comenzando desde el Lunes, cite de uno en uno a los chicos que me habían golpeado y sin que nadie lo supiera los asesine y los guarde en una bolsa de plástico para la basura tirándolos en el basurero donde sabia que nunca encontrarían los cadáveres. Llego el domingo y el ultimo al que cite fue el mismo chico que me había humillado, y no solo ese día si no incluso otros pues parecía tener algo contra mi, a ese chico lo torture, lo humille, de una forma que prefiero ahora no recordar puesto que cuando lo hago no puedo evitar reírme y no quería volver a armar escándalo con Yusuke y Luna presentes. Las ultimas palabras del chico recuerdo que fueron ''Dame una segunda oportunidad!'' pero en ese momento a mi no me importo, sin embargo.. días después cuando mis padres, preocupados, me metieron a un centro psiquiátrico esas palabras no podía sacarlas de mi cabeza..-Una segunda oportunidad.. ¿Debí habérsela dado?-murmure de nuevo mientras mis ojos volvían a llenarse de lagrimas.

- ¡Wahhh!-me levante un poco y abrace las piernas de Yusuke con fuerza ocultando mi rostro en ellas-¡Yusuke, Rena ha sido muy mala!-comencé a llorar de una forma mas escandalosa, como el llanto de un bebe, estaba arrepentida.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 10:12 pm

¿Como es que de pronto habiamos terminado en esta situacion tan dramatica?, suspire. No era bueno animando a la gente y al parecer habia provocado que Rena se pusiera mal por algo que habia hecho o dicho, no estoy muy seguro de lo que estaba pasando, por lo que no tenia ni la menor idea de como remediarlo o de como evitar que volviera a pasar. Saque a Luna de donde estaba oculta y la coloque sobre mi hombro aunque tuviera miedo - Al parecer esta vez somos los villanos, ¿ideas? - le susurre a Luna, puesto que ella tambien se habia pasado con el grizzlymon.

Ahora en vez de sentir miedo, me sentía culpable por haber provocado que Rena se pusiera así, al parecer en su pasado había algo sobre una "segunda oportunidad" pues, era lo que se la pasaba diciendo, por lo que tal vez ese era el problema. - Los digimon malos, no merecen segundas oportunidades, pues su información esta dañada y no hay manera de volver a hacerlos buenos a no ser que se destruyan - comencé a explicarle a Rena, tal vez de esa manera se animaría aun que sea un poco, pero se echo a llorar a las piernas de Yusuke.

Al ver como se echaba a llorar a mis piernas, pude notar que había algo que le estaba afectando bastante, por lo que deje a Luna a un lado y después la force a que me soltara las piernas para poder ponerme a su altura. Con mi dedo la obligue gentilmente a que cerrara la boca para que no siguiera con esos gritos despavoridos, mientras le miraba los ojos, esta vez, con una mirada mas cálida intentando que se calmara, luego limpie sus lagrimas y por ultimo la abrace acariciando su cabeza. - Esta bien, no importa que hayas hecho en el pasado, si no lo que hagas de ahora en adelante - una frase que había utilizado para mi mismo. De cierta manera, yo había provocado que mis padres me abandonasen, pues les estaba dando muchos problemas económicos al estar cumpliendo todos mis caprichos, aunque eran personas que mas que las relaciones les importaba el dinero, seguían siendo mis padres y no debí haberles saturado con que me compraran cosas que después tuvieron que vender y después tuvieron incluso que dejarme a mi pensando que era la mejor opción para ellos. Un mes me la pase lamentandome, por el haber sigo tan egoísta, por el haberles pedido su tiempo cuando ellos necesitaban hacer otras cosas, tal vez si no les hubiese pedido tanto, hubiésemos seguido juntos, pero después mi di cuenta de algo, el tal vez no existe, pero existe el "ahora pues...", fue cuando me di cuenta que no importaba que había acontecido en el pasado, pues no se podía cambiar, pero se podía curar con lo que siguiera después. Deshice el abrazo y volví a mirarle a los ojos - Esta bien, ¿ok? - le dije acariciándole su cabello.

Por alguna extraña razón, ese abrazo me incomodaba, me daba una extraña sensación de que estaba siendo apartada, pero opte por voltearme y no seguir mirando, en lugar de eso mire el piso, confundida de que era lo que estaba pasando. Me senté y comencé a jugar con mis pies, esperando que terminaran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Abr 30, 2012 11:54 pm

Las palabras de Luna, en este momento, no me importaban en lo absoluto puesto que yo no estaba hablando de digimon; los digimon y los humanos son muy similares pero a la vez muy diferentes, aunque he escuchado que dicen ''árbol que nace torcido jamas su tronco endereza'' no creo que se aplique siempre, yo creo que todos merecen al menos una segunda oportunidad.. y si no.. ¿Entonces viviré como una asesina para siempre..? No es que quiera hacerlo.. pero a veces siento que esto esta fuera de mis capacidades, hace justo unos minutos atrás casi pierdo el control y si lo hubiera perdido por completo seguro hubiera cometido varias locuras que al igual que ahora después me arrepentiría.

Yusuke hizo que lo soltara para ponerse a mi altura y con su dedo indice cerrar mi boca para que dejara de llorar, no me molesto en lo absoluto puesto que yo también quería dejar de llorar pero me era un poco difícil con tanto sentimiento, después hizo algo que no me esperaba.. me abrazo de una forma muy cálida para después acariciar mi cabello, lo cual me ayudo mucho y me tranquilizo, y sus palabras solo hicieron que me sintiera mejor pero el sentimiento que tenia atrapado en mi corazón era tan grande que no pude evitar volver a soltar mas lagrimas, aunque esta vez sin llanto, pues le regrese el abrazo a Yusuke y lo abrace como si estuviera abrazando a mi padre o incluso a mi madre, era uno de esos abrazos que enserio te ayudan mucho, sobre todo en situaciones como estas en las que necesitas a alguien para poder reaccionar y sentirte mejor.

Dentro de poco deshizo el abrazo y mirando a mis ojos repitió su pregunta mientras me acariciaba nuevamente a la cabeza a lo que con una sonrisa mas calmada me limpie las lagrimas que aun resbalaban por mis mejillas y asentí con mi cabeza-Si.. muchas gracias..-me senté en el suelo sin subir la mirada-Perdonen por lo que acaba de pasar, enserio.. pero.. si necesito seguir adelante enserio creo que necesitare ayuda..-levante la mirada un poco para ver los ojos de Yusuke-..si no es que quiero ir por mal camino..-dije con un poco de seriedad pues sabia que si me hubiese puesto a si y no hubiera nadie que pudiera calmarme como lo hizo Yusuke ahora seguramente hubiera perdido totalmente la cordura y volvería a cometer miles de errores que no me perdonaría luego.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 2:09 am

Vaya, acabo de descubrir que Rena tiene alguna especie de trastorno mental o algo por el estilo, lo cual provocaba que lo poco que conozco de Rena, se viera aun mas poco de lo que ya parecía, a la vez sentía como si ya supiera mucho de ella. Una interesante, extraña, pero curiosa sensación. Al parece su trastorno le provoca una personalidad bipolar, una que desconosco del todo pero al parecer era algo infantil, y otra que la volvia agresiva, sadica y demente.- No te preocupes, no hay nada que perdonar - le dije sonriendo. Era la persona mas interesante que habia encontrado hasta ahora. - No te preocupes, Luna y yo estaremos contigo - dije colocando mi mano sobre su cabeza. - ¿Verdad, Luna? - dije despues volviendome a Luna quien nos estaba dando la espalda.

- Uh... claro - respondí sin voltear a verlos, pues seguía jugando con mis pies. No me gustaba nada, por alguna razón este asunto no me estaba agradando. Las palabras que había dicho Yusuke me molestaban por alguna razón, sentía algo extraño, pero bueno, tal vez solo estoy un poco emocional por el susto que Rena me había dado o por el hecho de que había hecho llorar a Rena, suspire.

Luna ha estado actuando muy extraño también, después de que comencé a consolar a Rena, a lo que yo no encontraba explicación alguna, pero bueno, tal vez se deba porque no esta acostumbrada a ser Lekismon, pues se porto de una manera muy diferente a como suele ser. Me puse de pie y extendí la mano a Rena, a la vez chasqueaba los dedos, bajando la otra mano hacia Luna para que trepara hasta mi hombro. - Bueno, ¿continuamos con la exploración? - le dije al ver que varios digimon, aunque todos rookie y manzos comenzaban a aparecerse. Al parecer era la hora en que los digimon comenzaban a despertar y salir, pero aun me queda la curiosidad del porque de los grizzlymon andaban por aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 01, 2012 5:28 pm

Al parecer Yusuke no estaba resentido conmigo por el ''pequeño'' inconveniente que acababa de pasar hace unos momentos, lo que no se si afirmar es si Luna lo estaba.. incluso ahora mismo nos estaba dando la espalda, su mirada parecía decaída como si algo no le estuviese pareciendo correcto, ¿Sera que la he asustado? Voltee a ver hacia a otro lado mientras me sonrojaba un poco ya que lo siguiente que haría me daba un poco de pena, no estoy muy acostumbrada a hacerlo, mas que nada por que soy un poco orgullosa pero hay veces en que uno tiene que tragarse su orgullo para hacer las cosas bien. Me acerque a Luna y le acaricie la cabeza, no se si le gustaba o si lo aceptara pero la intencion es lo que cuenta-Perdona por comportarme de esa manera, no es que pueda controlarlo pero intentare no volver a hacerlo-baje la mirada aun sonrojada pues enserio me daba pena disculparme aunque sabia bien que en cierto punto yo tenia la culpa por descontrolarme de esa manera, Luna no tenia la culpa de nada, igual yo creo que a ella también se le hacia difícil controlar aun su forma adulta, eso explicaria porque cambio tan drasticamente su personalidad y su forma de pelear.

Me devolví hacia donde estaba y vi como Yusuke extendía sus manos, una hacia mi y otra hacia Luna, la cual entendió mas rápido que yo el mensaje y subió desde su brazo hacia su hombro a penas al escuchar el chasquido de dedos de Yusuke, cuando vi esto lo comprendí y tome la mano de Yusuke para ayudarme a levantarme del suelo; me limpie las rodillas y la falda por si de casualidad se me había manchado de tierra, y voltee a ver hacia mi alrededor viendo como muchos digimon estaban empezando a salir a pasear con una cara somnolienta que nos hacia entender a cualquiera que se acababan de despertar-Uhh..-me había distraído un poco viendo a los digimon recién despertados que me tarde un poco en comprender la pregunta de Yusuke, puede ser que sea un poco lenta en estas cosas..-..¡Claro! me encantaría seguir explorando, va a ser muy divertido, muy divertido~-dije de una manera muy similar a como si estuviese cantando mientras juntaba mis manos como si hubiera hecho un aplauso.

Después sentí como si una gota cayera justo en mi nariz, lo que hizo que mi atención se prestara a la dirección en donde cayo la gota, al cielo-Uhh.. las nubes se ven grises.. ¿Crees que se aproxime una tormenta?-le pregunte a Yusuke sin apartar mi vista del cielo.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 6:58 pm

Me deje acariciar por Rena sin objeción alguna, antes de subirme a Yusuke. - Esta bien, no hay problema - le dije aclarándole que la perdonaba, aunque en realidad ella debía perdonarme a mi, pues era la primera vez que me pasaba algo parecido, muy extraño en realidad, aunque no creo que sea muy importante, así que mejor lo dejare de lado por el momento, no quiero traer mas problemas a Yusuke y Rena de los que ya había provocado

Los digimon que apenas estaban comenzando a salir, pronto comenzaron a disperarse volviendo a desaparecer y dejandonos solos. Mire hacia el cielo y note como las nubes grises se preparaban para dejar caer el agua con la que venían cargando. - Al parecer va a haber tormento - le dije mientras volteaba buscando algún lugar donde pudiéramos refugiarnos rápido, pues el templo había quedado ya algo lejos y no alcanzaríamos a volver, pero en vista de que no hay otra opción, supongo que habrá que volver al templo. - Volvamos al templo - dije tomándole la mano comenzando a correr hacia donde creo que estaba el templo. Cuando logre notar los arboles rosas, supe que iba por buen camino, pero a la vez se desato la lluvia alcanzando a mojarnos un poco antes de que pudiéramos entrar. Solté a Rena y me sacudí rápidamente tal cual perro mojado, luego mire hacia afuera y pude notar que seria una tormenta largas y con mucho viento y frió, ademas de truenos y rayos que la acompañan, por lo que cerré bien la puerta deslizante por la cual habíamos entrado. - Al parecer tendremos que quedarnos un tiempo aquí en lo que pasa la tormenta - dije a la vez que me quitaba mi chaqueta roja que estaba toda mojada y la colgaba en una especie de perchero que estaba sujeto a la pared.

Me sacudí bien, asegurándome que quedara bien seca y después abrí los ojos soltando un gran suspiro para ver que alguien mas aparte de nosotros, estaba ahí. - ¿Quien eres? - pregunte al ver un digimon recién nacido, el cual si no me equivoco era un Relemon, aunque por alguna razón solo se quedaba ahí sin hacer nada. - No te voy a lastimar - le dije acercándome lentamente a ella, pero esta se hizo hacia atrás, por lo que yo me acerque nuevamente, pero también volvió a retroceder, lo cual se volvió a repetir una y otra vez, nunca logrando alcanzarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 01, 2012 7:38 pm

Podía notar que muchos digimon, los que apenas se estaban despertando, poco a poco se devolvían por donde habían llegado pues seguramente al igual que nosotros habían presenciado que una tormenta estaba cerca, y por los rostros que ponían mas el color grisáceo oscuro que las nubes tenían se notaba que lo que se aproximaba no era una ''simple lluvia'' lo que venia seguramente era una tormenta eléctrica e ponían con mucho viento, esto ultimo lo digo porque podía sentir como el viento empezaba a soplar poco a poco con mas fuerza y a la vez con una temperatura mas baja que me hacia tener escalofríos por lo tanto me cubrí los brazos y los empece a frotar para que me provocara al menos un poco de calor-¿Ha..hace frío, verdad?-les pregunte a ambos sin esperar respuesta mientras comenzaba a temblar.

Yusuke me tomo de la mano y me indico que volviéramos al templo, supongo que era lo mejor, la exploración quedaría para otro momento pues ahora teníamos que resguardarnos del frío y de la tormenta que no tardaba ya en llegar. Nos fuimos a paso rápido por el mismo camino que habíamos usado para llegar hasta aquí pero antes de que pudiéramos llegar las nubes estallaron en lluvia, una lluvia muy pesada debo decir, que nos mojo a todos; comencé a correr con mas cuidado pues temía que la tierra lodosa hiciera que nos cayéramos, me acababa de bañar o mas bien me acababan de bañar y no quería ensuciarme tan rápido. Al final llegamos y entramos a toda velocidad, a penas al llegar me senté en la alfombra y me deje caer sobre ella pues me había cansado de tanto correr-Wahh.. que agotada estoy, no me gusta mojarme..-me queje.

Me volví a levantar y me estire un poco, dirigiéndome hacia el baño del templo y tomando una de las toallas que yacían ahí para poder secarme el pelo, sin ver el camino bien por tener la toalla encima aun secándome la cabeza me detuve al sentir algo cerca de mi pie descalzo lo que hizo que detuviera el sacado y volteara a ver hacia el suelo. Lo que vi me impresiono bastante e hizo que tirara la toalla para poder contemplar lo que veían mis ojos, era un tipo de digimon amarillo muy pequeño y en forma de esfera pero con una cola que parecía de zorro, era algo tan..-¡..Lindo!-exclame mientras tomaba al digimon quien se había topado antes con mi pie al estar huyendo de Luna; sin mucha fuerza, pues temía asfixiarlo, abrace al digimon-Eres tan tierna, tan bonita y suavecita~-empece a mimarla como si fuera un perrito para después irme corriendo hacia donde se encontraba Yusuke-Mira lo que encontré!-dije mientras le enseñaba al digimon.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 8:07 pm

Mire bien el lugar, el agujero por el cual habíamos caído aun seguía ahí, lo cual era algo peligroso, así que para no desperdiciar el tiempo, mejor me ponía a repararlo, busque por el templo y por fortuna encontré algunos pedazos de madera vieja y clavos, con los que comencé a cubrir el agujero. Ademas de las tablas y clavos, también había algunas pinturas que no estaban nada mal, aparte de que en mi exploración de la casa, encontré una cocina bien equipada, cuartos en buen estado y algunas que otras decoraciones como pequeñas estatuas, como si alguien estuviese viviendo aquí, también una pequeña chimenea calentaba la casa y la mantenía tibia. Después entro corriendo Rena con Luna detrás de ella, diciendo que había encontrado algo, lo cual se trataba de un digmon - Ah, eso eso... - dije mientras el digivice lo analizaba y lo identifico como Relemon, el cual era un recién nacido - Es un Relemon - pero se me hace extraño que esta recien nacida estuviera sola.

Llegue detrás de Rena quien había secuestrado a Relemon con la que quería jugar - Eso no se hace! - le dije, pero al parecer no me escucho, pues llego presumiendole la Relemon a Yusuke, quien estaba trabajando en el agujero...trabajando... yusuke... - EEEEEEEEEH!? - grite asustada ante el extraño evento que estaban presenciando mis ojos - ¿Desde cuando Yusuke trabaja o hace algo que no sea "tomar cosas prestadas" y holgazanear, ¿a que se debe este extraño evento?, ¿acaso me perdí de algo importante? - comencé a decir intentando comprender lo que estaban presenciando mis ojos, a lo que después reflexione en la ultima frase de que me había perdido algo y voltee a mirar a Rena con seriedad y la señale - Tu, ¿que le hiciste a Yusuke? - tal vez una brujería o algo así.

Al ver lo que Luna estaba diciendo, me puse de pie y le di un pequeño golpe sobre su cabeza - Creo que es suficiente, estas asustando a la bebe con tus gritos - le dije volteando a ver a la bebe quien desesperadamente intentaba salirse de los brazos de Rena con lagrimas en los ojos, pues seguro no confiaba en ella. De pronto, una sombra apareció golpeando a Rena en la cabeza y después callendo al suelo, el digivice la registro como Viximon. - ¿Que le estas haciendo a mi hermana? Sueltala! - le ordeno a Rena inmediatamente, interesante situación la que se había armado aquí, pero mejor continué reparando el piso.

De pronto vi a la Viximon quien al parecer era la hermana de Relemon, por lo que me le acerque con curiosidad mirándola fijamente. - Si no puedo jugar con Relemon, ¿puedo jugar con Viximon? - dije mirando a la Viximon quien al parecer le pareció un poco extraño, pero yo simplemente me acerque a ella con las manos extendidas hacia ella para tocarla - Oye, ¿que crees que haces? - respondió apartandose de mi, pero yo simplemente seguí acercándome, a lo cual ambas comenzamos a acelerar el paso al mismo tiempo, hasta que termine persiguiendola corriendo - No!, no me lastimes! dejame! - gritaba la Viximon a lo que yo le respondía - Solo vamos a jugar un poco, no te asustes - comenzamos a andar por la habitación en circulos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 01, 2012 9:13 pm

No me había dado cuenta de que Yusuke estaba ocupado trabajando en el agujero por el que habíamos caído ayer, ahora que lo pienso.. no sabia que Yusuke era de las personas que trabajaban, la verdad es que lo veía casi siempre como un holgazán al menos claro que se tratara de pelear o de jugar, el punto es que tampoco sabia que supiera de carpintería como para reparar un piso.

Su digivice detecto al digimon que tenia en mis brazos y mediante la pantalla apareció un holograma en 3D con la imagen de ella que decía sus datos, al parecer se llamaba Relemon-Oh.. que bonito es tu digivice, el mio no me dice la información de ningún digimon-dije mientras observaba su digivice, que ahora que lo pienso.. tiene la forma de un reloj o de.. ¡Ah ya se, de un tamagochi! tiene una apariencia muy divertida. Después mis pensamientos fueron interrumpidos por Luna quien parecía estar sorprendida también por el trabajo de Yusuke-Así que no soy la única que lo piensa..-me reí en mis adentros hasta ver como Luna me señalaba con su dedo indice preguntándome de manera acusadora que le había hecho a Yusuke a lo cual me asuste-¿¡E..Ehh!? Yo.. yo no hice nada, Soy inocente!!-exclame nerviosa, suelo ponerme así cuando me acusan de algo que no se.

Yusuke le dio una pequeña regañada a Luna por eso diciendo que hacia llorar a la bebe, que.. hasta ahora me doy cuenta que ella estaba intentando zafarse de mis brazos incluso con lagrimas en los ojos por lo tanto la iba a soltar pero fue cuando sentí que alguien me golpeaba en la cabeza cuando la solté dejándola escapar-Auch!! quien fue..?-me sobe la cabeza escuchando solo la voz de quien me había golpeado, no era ni Luna ni Yusuke, al abrir los ojos solo alcance a ver el digivice de Yusuke que mostraba otro holograma diferente, esta vez de un digimon que parecía el cachorro de un zorro amarillo, su nombre era Viximon. Finalmente me di la vuelta y vi a Relemon asustada y temblando detrás de la Viximon quien nos veía enojada-Wah~ pero si Viximon también es demasiado linda!!-exclame al verlas a ambas juntas.

Así que, al igual que Luna, me puse a perseguirlas pues tenia muchas ganas de abrazarlas-Vengan conmigo! Rena solo quiere abrazarlas un poco, no les haré daño!!-decía varias veces mientras pasábamos las cuatro de habitación por habitación como una persecución de los años 80's. Sin embargo en media persecución me detuve pues sentí un gran escalofrío recorriendo todo mi cuerpo, fue una sensación muy extraña, y la razón la desconozco pero me hizo perder las ganas de seguir ''jugando'' con las digimon.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.