Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 2:54 pm por Hepokomaru

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lena Stevens, Maxwell Miyamoto, Silver-Chan, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 9:36 pm

Al ver que Rena también estaba intentando atrapar a las bebes, comencé a correr mas rápido para atraparlas primero. - No crean que escaparan de Luna! - eh?, espera un momento, ¿desde cuando hablo en tercera persona?. - Mama!!! ayúdanos!!! - grito de pronto la Viximon, a lo que hizo que me detuviera por unos momentos - ¿Mama? - entonces el templo comenzó a temblar como si algo estuviese debajo de nosotros - ¿que es eso? - pregunte, aun que creo saber que se trataba de la mama .

Continué con mi trabajo ignorando la persecución que estaba ocurriendo a mi alrededor. Una vez que coloque la ultima tabla, el agujero quedo cubierto y totalmente seguro, por lo que me talle la frente con el brazo - Esta terminado, ahora solo falta ponerle el tatami - dije a la vez que me levantaba para buscar el tatami del piso, pero entonces un digimon salio del agujero rompiendo la madera y con ello todo el trabajo que había hecho, a lo que yo tire el martillo al suelo - Ah, porfavor!, por eso no me gusta trabajar! - me queje, mientras veía que el digivice registraba al digimon como Kyubimon, el cual poseía la forma de un zorro pero muy coludo, osea, con muchas colas. Ah, cierto, ahora que lo pienso, seguro es la mama de Relemon y Viximon, lo cual se confirmo cuando Viximon dijo que Rena y Luna las estaban molestando, parece que se arma algo aquí. Ahora que lo pienso, ¿como es que cabe en el templo?, tal vez el templo es mas grande de lo que parece.

La Kyubimon rugió con fuerza mirándonos amenazadoramente, a lo que yo simplemente me escondí detrás de la pierna de Rena - Yo no hice nada, yo solo quería jugar con ellas - me excuse, para después hacerme a un lado y señalar a Rena - Ella es la que las estaba molestando! - dije acusándola de lo que había sucedido, mientras iba y me escondía con Yusuke.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 01, 2012 10:05 pm

Me quede pensando en el escalofrío que había sentido, se que es muy normal que suceda esto pero en mi caso este escalofrío.. sentía como si alguien me intentara decir algo, por lo tanto no podía concentrarme en seguir persiguiendo a las bebes aunque muy divertido esto fuese, sentía como si.. como si alguien de espíritu fuerte estuviese cerca, ¿Porque saque esta deducción? No lo se.. supongo que mis DigiSpirit tienen que ver de algo con estas sensaciones.

Fue entonces cuando sentí como todo el suelo comenzó a temblar a lo que rápido me sujete de la pared para no perder el equilibrio-Que.. ¿que sucede..?-instintivamente voltee a ver hacia donde se encontraba Yusuke trabajando en lo del agujero, y justo cuando pareció haber terminado de taparlo de este salio una increíble bestia de cuatro patas rompiendo con total facilidad el material del que estaba hecho el suelo, colocándose frente a nosotros-¡¡Mamá!!-exclamo la Viximon mientras que Relemon solo daba pequeños botesitos, muy tiernos a mi parecer, y se iban hacia donde se encontraba aquella bestia-..''¿Mamá?''-no aparte ni un segundo la mirada de aquel digimon quien nos miraba a todos nosotros como si fuésemos unos seres indeseados.

Su rugido hizo estremecer el lugar y poner mas tensión en el ambiente, yo de alguna forma no me dejaba consumir por el miedo que sentía teniendo justo frente a mi a un digimon como ese, caso contrario el de Luna que de inmediato me acuso de que yo estaba molestando a las bebes a lo que, tomando de nuevo una personalidad diferente a la mía me cruce de brazos y dirigí mi mirada hacia la digimon zorro-¿Y que si yo las estaba molestando..? ¿Que vas a hacer tu?-le pregunte en un tono de reto a lo cual solo me miro de reojo-Ustedes, todos ustedes, han entrado a nuestro hogar sin permiso de nadie, y por si fuera poco liberaron al digimon que he estado custodiando por ordenes de nuestro ancestro Sakuyamon, y ahora se atrevieron a molestar a mis hijas..-estiro sus nueve colas haciendo que las puntas brillaran en un hermoso azul fuego-..ahora les pido de la mejor manera que se vayan de mi casa, al menos que deseen morir aquí y ahora-nos amenazo.

- Eso esta por verse-le sonreí de manera maliciosa mientras sacaba mi digivice pues en este momento no estaba dispuesta a seguir las ordenes de una zorra, si quiere pelear.. entonces tendrá pelea-¡DigiSpirit!..-después de haberme transformado en Renamon pude ver en el rostro de Kyubimon una expresión de sorpresa que no podía ocultar con facilidad-Así que.. ¿Tu eres a quien el DigiSpirit del Espíritu eligió?-sin siquiera responderle, Kyubimon dejo de mostrar el fuego que antes estaba mostrando y bajo la cabeza como si estuviera disculpando-Lamento las molestias..-volteo a ver a Yusuke y a Luna-..a todos-se regreso hacia mi-Nuestro ancestro Sakuyamon me había pedido personalmente que cuidara este templo para poder proteger el DigiSpirit que se encontraba en este, pero no contaba que un SkullGreymon se infiltrara en la cueva subterránea del templo y tuve que usar todo mi poder para encerrarlo, me quede sin fuerzas por un buen tiempo, y su llegada por alguna razón debilito la barrera que había hecho para encerrar al SkullGreymon y por ende fue liberado-explico bajando la mirada-Me alegro que hayan podido detenerlo, y también me alegro que finalmente el DigiSpirit haya elegido a un humano que pueda utilizarlo, me siento mas aliviada-volvió a levantar la mirada para vernos a todos en general-Pueden quedarse en este templo mientras la tormenta este presente-dijo intentando ser amable, aunque tampoco quería darnos muchos privilegios-Gracias... supongo-dije para después regresar a mi forma humana e ir hacia donde se encontraban Yusuke y Luna-¿Escucharon? ya encontramos hospedaje~-dije emocionada con mi actitud de antes.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 10:57 pm

Oh, al parecer va a iniciar una pelea, por lo que tome a Luna y me senté cruzando las piernas, para poder observar bien el espectáculo que se iba a presenciar, aunque aun tenia la duda de como podría Kyubimon pelear en un lugar tan pequeño para ella. Aunque entendí que la pelea había sido cancelada dado que todo había sido una especie de "malentendido" , suspire con decepción. Al parecer el digispirit de Renamon de Rena, estaba siendo cuidado por Kyubimon y sus hijas en este templo, lo cual explica el porque parece que alguien vive aquí o mas bien, que alguien efectivamente vive aquí. Ademas de que eso explica el porque del Skullgreymon, bueno al final no resulto ser un gran problema. Vi como Rena se acercaba a nosotros, a lo que yo me acosté sobre el suelo.- Si, escuche, al final nos quedaremos aquí por un tiempo - solté un bostezo mientras miraba el techo, pues estaba comenzando a aburrirme un poco.

Salte de los brazos de Yusuke cuando este se acostó y me dirigí a Kyubimon - Entonces, ¿puedo jugar con Viximon? - le pregunte esperando una respuesta positiva - Claro, se que le encantaria - me respondió con una gran sonrisa, a lo que yo también le sonreí para de pronto escuchar a viximon - Mama, sabes que no es cierto! - dijo un tanto frustrada pero yo la ignore y me acerque lentamente a ella - Vamos, juguemos, seamos amigas - pero como las veces anteriores ella se alejo lo cual volvió a reiniciar nuestra persecución por la casa.

Al escuchar que Luna iba a volver a perseguir me levante para poder observarlos, - Eso parece divertido - dije siguiendo con la vista a Luna y a Viximon a quien incluso le salían lagrimas intentando escapar de la Luna que tenia una cara de malicia bastante cómica, parecían caricaturas antiguas con persecuciones tontas y por lo visto a Kyubimon también le causaba gracia, pues se reía de su hija siendo perseguida por la maniática de Luna, pidiendo ayuda la cual nunca se la dan. - Parecen una familia muy animada - le dije a Kyubimon - Nos gusta divertirnos y tener visitantes de vez en cuando, lamentamos asustarlos hace poco - dijo disculpándose nuevamente por lo que había pasado antes a lo que yo simplemente levante la mano en señal de perdón - No se preocupen por eso - entonces sentí como alguien me tocaba los pies, se trataba de Relemon, la cual me estaba mirando curiosamente, por lo que la levante lo cual hizo que su cola quedara colgando, lo cual me dio curiosidad y comencé a acariciarsela lo cual provoco que se riera, pues al parecer le daban cosquillas. Entonces se escucho la voz de Kyubimon nuevamente - ¿que hay de ustedes, son pareja? - lo cual se me hizo interesante, pues no llevaba mas que unos días conociendo a Rena y ya nos habían catalogado como tal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 01, 2012 11:35 pm

El bostezo de Yusuke se me contagio haciendo que yo también bostezara un poco mientras me estiraba y me dejara caer de nuevo al piso para quedarme acostada un buen rato. Cerré los ojos con la intencion de dormir pero sabia yo que eso no iba a ser demasiado sencillo, por lo tanto seguí escuchando y prestando atención a todo lo que los presentes decían; no puedo negar que me dio un poco de gracia que Luna siguiera insistiendo con querer jugar con Viximon, que para desgracia de esta, su mamá lo vio bien y termino haciendo que comenzara de nuevo la persecución que se estaba armando hace unos momentos antes del incidente con Kyubimon, me reí en volumen bajo por eso pero sin levantarme ni abrir los ojos en ningún momento.

La platica siguió pero yo en ningún momento volví a levantarme, hasta que Kyubimon hizo una pregunta que me sorprendió y altero mucho lo que hizo que instintivamente abriera los ojos de golpe y me sentara rápido-¡¿Ehh?!-empece a negar con mis manos un poco nerviosa-¡N-no, para nada! Yusuke y yo solo somos amigos, solo eso..-dije levemente sonrojada dejando escapar algunas risas nerviosas mientras me rascaba detrás del cuello por el mismo nerviosismo-Heh.. solo llevamos conociéndonos un par de días, ¿Porque preguntas eso?-le pregunte aun nerviosa pero mirándola de reojo, a lo que ella simplemente se recostó en el suelo y haciendo una mirada juguetona respondió-Oh, por nada.. por nada..-sonrió. Esa sonrisa a mi me decía que me estaba mintiendo, una parte de mi quería saber que estaba pensando pero la otra.. creo que prefiere olvidar el tema y descansar-¿..Hay algún lugar donde se pueda dormir? Tengo sueño..-dije un poco somnolienta para después bostezar.

- Si te refieres a camas aquí no hay ninguna-respondió con seriedad y volteo a ver hacia el pasillo donde se encontraban las habitaciones-Como nosotras no necesitamos necesariamente una no nos apuramos por comprar, solemos dormirnos en la alfombra cerca de la fogata por si tenemos frío, pero ahí están las habitaciones y el suelo esta cómodo para dormirse en el..-respondió un poco apenada por no tener camas para los invitados.

- No hay problema, me estoy dando cuenta de la comodidad del piso..-dije cerrando los ojos y recostando mi cabeza en el suelo frío-Uh.. pero..-me levante-creo que prefiero dormirme en una habitación, si no es molestia..-pase a Yusuke y a Kyubimon para ir hacia el pasillo donde se encontraban las habitaciones-Adelante..-solo respondió eso para que me sintiera con la seguridad de poder hacer lo que quisiera.

Cuando llegue al pasillo elegí el primer cuarto que vi, ya que ya había pasado anteriormente por aquí y no veía diferencia alguna entre las habitaciones.. por lo tanto daba igual cual escogiera realmente. Me acomode sobre la alfombra y me recosté intentando dormir.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 12:40 am

Al parecer había sido rechazado casi instintivamente, por lo que mejor voltee hacia otro lado para que Rena no viera mi cara un tanto extraña por el rechazo, cuando mi expresión volvió a ser normal volví a mirar a Kyubimon quien se estaba acomodando en el suelo. Al parecer no duermen en camas si no directamente en el suelo, por lo que no había camas para Rena quien ya se retiraba a a dormir. - Buenas noches - le dije despidiendola también con la mano, espera un momento, ¿noches?, pero si no hacia mucho que nos habíamos despertado, solo habían pasado unas horas, tal vez lo que sucedió antes la había agotado, bueno, cada quien a lo suyo. - Vaya, parece que te rechazaron - dijo la sonriente Kyubimon, a quien parecia interesarle este tipo de conversaciones - Ella se lo pierde - dije mirando hacia otro lado lo cual me hizo notar que Luna ya había atrapado a Viximon, por lo que deje a Relemon en el suelo para que fuera a jugar con ellas también

- Ya te tengo! - dije lanzándome a Viximon y comencé a abrazarla y a apretarla, jugando también con sus orejas - No, espera! ¿que haces? - grito la Viximon quien desesperadamente intentaba escapar de la situación, pero le era imposible pues la tenia bien sujeta, pero entonces llego la pequeña Relemon para liberar a su hermana, obligándome a soltarla y se posiciono al lado de su hermana. - Esto parece la guerra - le dije a ambas digimon que me miraban amenazadoramente y después de unos momentos de estar peleando con la mirada nos lanzamos chocando entre nosotros, a lo que empezamos a pelear creando una nube de pelea que no dejaba ver lo que sucedía. Pronto la nube comenzó a rodar por toda la habitación con nosotras dentro de ella peleando, hasta que llegamos a Yusuke, comenzando a pelear alrededor de el.

Vi como las tres digimon comenzaban a llegar hacia a mi y se comenzaban a corretear a mi alrededor, después comenzando a pasarse de un lado hacia otro y tomandose de mi para impulsarse y hacerse mas daño. - Hey, a mi no me metan esto! - dije haciendome a un lado, pero nuevamente volvieron a pelearse a mi alrededor. - Parece ser que te toca ser el juez - dijo la sonriente Kyubimon, a lo que yo le respondí - Pues el juez decide que es suficiente - dije tomando a las tres digimon comenzando a hacer malabares con ellas.

Ya casi las tenia, hasta que Yusuke llego a tomarnos interrumpiendo la pelea a lo que yo al principio comencé a tirar manotazos al aire - Bájanos, bájanos Bájanos, Bájanos! - gritamos Viximon y yo, pero entonces Yusuke comenzó a hacer malabares con nosotras por un tiempo, hasta que finalmente nos libramos de alguna manera. - Estoy cansada - dijo Viximon, a lo que su madre le respondió - Vayan a tomar una siesta tu y tu hermana - tanto Viximon como Relemon obedecieron y se fueron a su cuarto. Yo por mi parte me fui con Yusuke, volviendo a escuchar la voz de Kyubimon - ¿Les gusta el Sake? - dijo a la vez que abría una especie de gabinete y sacaba una botella de Sake con su boca y la servia en dos vasos y un plato para ella, luego volvió a guardar. Mi antena comenzó a vibrar indicandome que algo malo iba a pasar- Yusuke, no tomes eso! - no sabia si Yusuke tomaba o no, pero si ya estaba loco de por si, sera peor con sake.

Acepte el vaso y deje el de Luna a su lado - Ah, vamos! ¿que daño puede hacer? - le dije a la vez que me tomaba el sake que Kyubimon me había servido - esta realmente bueno - dije a lo que Kyubimon me respondió - Puedes tomar todo el que quieras - Ah, gracias - tome la botella de sake de donde la había guardado y me la serví varias veces hasta que me la acabe. - Esta muy bueno - dije sonriente. - Vaya, pero que chico tan sediento - dijo Kyubimon quien aparentemente ya se había terminado su gran porción de sake, ademas de que estaba sonrojada y amable sonrisa había cambiado ligeramente, no se que significa esto, así que no importa.

Al parecer tanto Kyubimon como Yusuke ya estaban tomados, esto estaba mal, muy mal, definitivamente mal, habia que hacer algo rapido - Yusuke, vete a tu cama y ponte a dormir! - le ordene señalando el camino a los cuartos.

Ignore a Luna y me puse a conversar con Kyubimon. - Me gusta tu templo, es un lugar muy bonitoooooo! - le dije dando vueltas con los brazos extendidos. - Ah, gracias - dijo, pero después cambio el tema a uno mas interesante que tal y como había pensado, le gustaba mas. ¿Entonces ni tu ni la chica estan relacionados?, vaya pensé que si pero en lugar de eso te rechazo fatalmente - ¿que era lo que pretendía con esa sonrisa tan sinica? - Esta bien, ella se lo pierde después de todo - dije fingiendo que no me importaba el hecho de haber sido rechazado. Entonces Luna volvió a molestar, por lo que saque la carta azul y la pase por el digivice para que digievolucionara, luego le extendí el vaso de sake a Luna que ahora era Lekismon - Deja de estar fastidiando -

Sentí como me veía obligada a digievolucionar, a lo que me le quede mirando seriamente. - ¿Porque me haces digievolucionar? - pero no me contesto, en lugar de eso me extendió el vaso de sake y me dijo que era fastidiosa, lo cual me molesto y le arrebate el vaso - Yo no soy fastidiosa! - dije tomándome el sake de un golpe, para después darme cuenta que había caído en su trampa, rayos, me di un faceguante al ver mi torpeza. Los efectos del sake tomaron lugar mas rápido de lo que pensé y simplemente me tire junto con Yusuke abrazándolo.

Sentí como me caía al suelo a causa de Luna - Que rápido te pones ebria - dije mirándola de reojo para después voltear a ver a Kyubimon. - ¿Sabes?, Yusuke, si no consigues nada con la chica esa, a las niñas no les haria nada mal el tener un papa - dijo mientras se echaba a mi otro lado, rodeandome con sus colas viendome de alguna manera abrazado por ambas digimon - Siento... peligro... susurre para mi mismo

- De ninguna manera! - le respondí a Kyubimon enojada haciendo a Yusuke a mi lado - Yo lo vi primero y soy su compañera! - pero entonces Kyubimon volvió a jalarlo con sus colas y me respondió - Pero por lo visto, no le has dicho nada, o si? - ese comentario sentí como si me hubiesen dado un golpe que me atravezaba - Parecer ser que así es - dijo con una mirada muy seria que solo me hacia enojar, por lo que volví a jalar a Yusuke - Eso no me importa, es mio! - le dije mirándola enojada pero ella nuevamente volvió a jalarlo - No veo tu nombre escrito en el - me estaba comenzando a fastidiar. Empezamos de esa manera a estarnos jaloneando a Yusuke.

Sentía como si me fuesen a romper, tenia que hacer algo rapido - Tranquilas, hay suficiente Yusuke para ambas - pero al parecer nisiquiera me prestaron atencion, ¿como es que habia terminado en esta situacion?, y para colmo ahora empiezan a gritar. No recuerdo que esto me pasara en el mundo real con chicas humanas, pero creo que sere muy popular aqui en el digimundo, suspire, el sake puede ser peligroso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Mayo 02, 2012 1:18 am

Kyubimon tenia razón, el suelo del templo era bastante cómodo, pero yo me había acomodado principalmente en la alfombra de la habitación porque pensé que así estaría mas cómoda y que por lo tanto me podría dormir con mayor rapidez. Sabia yo que no eran horas de dormir aun, nos acabábamos de levantar hace poco después de todo, pero todo este tiempo que fui Mikemon me hizo acostumbrarme a lapides las largas siestas que solía aventarme. Intente dormir, pasaron segundos, que se volvieron minutos, yo sentía que se habían vuelto horas pero la verdad lo dudaba mucho.. solo que estaba aburrida y por mas que intentaba no podía conciliar el sueño; yo creo que esto es porque afuera de la habitación se escuchaba mucho escándalo, primero era un ruido similar a como si alguien se estuviese peleando a lo cual tome la almohada en la que estaba recostada y la puse sobre mi cabeza para que el sonido no se escuchara tan fuerte.

Esto hizo que pronto empezara a quedarme dormida, de poco a poco, mas no lo suficiente ya que por tanto tiempo que pasara no lo graba conciliar un sueño profundo, estaba en ese etapa del sueño en el que el mas mínimo sonido o tacto podría levantarte.. y a si fue. Me desperté al escuchar un alboroto, esta vez no era el mismo que hace unos minutos, pero igual no podía evitar sentirme irritada ya que estaba a punto de quedarme dormida, o al menos eso era lo que yo quería y esperaba. Volví a hacer el truco de la almohada pero estaba tan irritada que esto mismo me impedía dormir así que cuando ya no aguante mas lance la almohada hacia la pared y me levante rápido intentando hacer respiraciones para calmarme-Tsk.. ¿Pero que tanto escándalo traen aquellos..?-me pregunte furiosa, pero al final las respiraciones de inhalar y exhalar repetidas veces me funcionaron e hicieron que me relajara-..Ya estoy mejor, veré que están haciendo todos-salí de la habitación y me fije que en el cuarto de a lado se encontraban Viximon y Relemon completamente dormidas lo que me hizo suponer que ellas no eran las culpables del alboroto y ademas me dio un poco de..-Que ternura.. se ven tan lindas dormidas~-quise entrar al cuarto para darles un abrazo pero en ese momento escuche mas alboroto proveniente de la entrada, donde estábamos todos reunidos hace poco-Seguramente Yusuke y Luna se están peleando.. eso explicaría porque tanto escándalo..-pensé mientras me dirigía hacia dicho lugar.

Al llegar me quede estática viendo como Luna, en su forma de Lekismon, y Kyubimon estaban jalando en diferentes lados a Yusuke como si este fuera una muñeca de trapo el cual a mi parecer parecía estarlo disfrutando, voltee un poco la mirada y me fije que en medio de todos ellos había una botella de alcohol, creo que es Sake según la etiqueta que lo envolvía, no era difícil adivinar que todos estaban ebrios y las chicas se estaban peleando por Yusuke, no le veía caso, pero bueno.. dicen que cuando tomas sueles hacer locuras, pero por alguna razón no me sentía normal.. no, era como si algo estuviera apretando mi corazón, lo cual provocaba que me sintiera muy extraña.. no estaba feliz, era como si estuviese molesta o enojada pero.. ¿Cual seria la razón?.. fruncí el ceño mientras empezaba de nuevo con mis respiraciones para intentar calmarme pero al final no funcionaron en nada, estaba molesta por algo y no sabia porque.. quizá la situación que estaba observando era la culpable de esto que siento-Voy a detenerlo..-me troné los nudillos y me avance hacia donde estaban todos y sin decir absolutamente nada patee el suelo para que me prestaran atención todos mientras que hacia a un lado a Luna y a Kyubimon para que dejaran a Yusuke-Suéltenlo, parecen locas así!!-cuando logre que lo soltaran hice que Yusuke se levantara y cuando lo hice le di un par de bofetones para que se despabilara-¿Yusuke estas bien?-lo mire de reojo y vi que estaba todo sonrojado, quizá era por el sake.. ya que escuche que esos son uno de los efectos de este pero igual me espante-¡Hay pobresito, estas todo rojo!-seguí abofeteandolo-¡No te preocupes Yusuke, te ayudare a regresar a la normalidad!-pronto me detuve y me le quede mirando-Ahora que lo pienso.. creo que las bofetadas solo harán que te pongas mas rojo..-lo solté y lo deje caer-Oh bueno, igual se sintió bien, me relaje-sonreí y me estire un poco para después dirigirme a todos en general-Que malos son, hicieron una fiesta y no me invitaron, son unos maalos malos..-me cruce de brazos e infle las mejillas como niña chiquita.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 1:45 am

Seguí jalando a Yusuke intentando quitarselo a Kyubimon pero se resistía a dejarlo ir, ¿acaso no ah entendido ya que me pertenece?, debe dejarlo ir!, al parecer kyubimon pensaba lo mismo de mi por la expresión de su cara, cuando de pronto apareció Rena en escena a lo que ambas digimon volteamos a verla con curiosidad, para despues ver como nos hacia a un lado para ella tomar a Yusuke, lo cual a ambas hizo que nos empezara a hervir el enojo por dentro dado que lo estaba tocando, mas aun, lo estaba golpeando, por lo que cuando termino no me pude resistir y la señale con el dedo gritándole - Oye tu, ¿crees que puedes quedártelo para ti sola actuando con ternura?, mas aun tu no sabes cuidarlo, pues lo golpeas - le dije mirandola seriamente a lo que Kyubimon me apoyo - Es cierto, tu ya tuviste tu oportunidad y lo rechazaste, así que mejor déjalo! - contesto furiosa

Cuando sentí como me dejaban en paz finalmente, gracias a Rena sentí un gran alivio - Gra... - no pude terminar la frase pues había recibido un bofetón de la nada y después le siguió otro igualmente inesperado. Después dijo algo de que estaba todo rojo, obvio, como esperabas que estuviera después de tremendos bofetones, tal vez no debí pensar eso, pues una metralleta de bofetones le siguieron dejándome todo hinchado, lógico, dejándome mas lastimado de lo que ya estaba por los jalones. Después sentí como azotaba todo mi cuerpo contra el suelo - ¿Que hice para merecer esto... ? - susurre para mi y después abrí los ojos para ver algo que nunca me espere ver... - Linda vista - susurre nuevamente

Luego note que Yusuke estaba viendo para un lado en particular - ¿Y luego lo tientas con esas mañas?, juegas sucio! - le dije molesta, levantando los puños dispuesta a pelear, a lo que Kyubimon pareció estar de acuerdo - Quien sobreviva se lo queda - dijo encendiendo las puntas de sus colas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Mayo 02, 2012 2:46 am

Yo no tenia malas intenciones, o al menos no ahora que me había relajado después de haber abofeteado a Yusuke quien yacía aun tirado en el suelo, pero en ese momento Luna me señalo con ira y me grito algo que realmente me confundió y a la vez me molesto-¿Quien esta actuando..?-la mire de reojo con una sonrisa maliciosa haciéndole entender que yo soy tierna de naturaleza, no estaba actuando, pero le dedique aun asi esa mirada para molestarla sin embargo lo siguiente que dijo me confundió mas-¿Cuidarlo? Pues ni que fuera su sirvienta..-me cruce de brazos frunciendo el ceño para luego dirigirle la mirada a Kyubimon quien también estaba igual de furiosa que Luna pero en vez de confundirme, lo que dijo Kyubimon hizo que me sonrojara-¿Mi oportunidad..? ¿A que te refieres?-me volví a quedar estática-¿Acaso saben que Yusuke me gusta?-mire hacia otro lado completamente roja pensando en que mi secreto se había revelado de alguna forma, ahora me estaba preguntando si Yusuke también lo sabia.. pero en ese momento Luna interrumpió mis pensamientos y me volvió a gritar, esta vez levantando su puño, algo sobre que jugaba sucio-¿Uhh..?-algo me hizo voltear hacia abajo y vi a Yusuke observando hacia arriba, pero no exactamente a mi rostro, si no otra cosa..-Ahhh!!!-al darme cuenta di unos pasos hacia atrás para que dejara de verme y le di una gran patada sacándolo volando haciendo que se golpeara contra la pared.

Dejando mi cara sonrojada de lado, voltee a ver hacia donde estaban las digimon hembras quienes estaban dispuestas a pelear, al parecer la razón era Yusuke..-Bueno, ¿Ya para que hay que ocultarlo..?-saque mi digivice y pasando los datos de mi espíritu por la compuerta inmediatamente me transforme en Renamon-Espero me entretengan, al menos un poco-sonreí de lado poniéndome en posición para pelear.

Me quede en total silencio por breves instantes mientras las observaba a cada una para después volver a cerrar los ojos..-Korenkyaku..-corrí rápido hacia Lekismon y le propine un fuerte golpe en la quijada, donde su mascara no le cubría en lo absoluto, mientras que creaba otro clon para que este se encargara rápido de Kyubimon; el clon dio un salto sin que nadie se diese cuenta y le propino una patada voladora a Kyubimon golpeándole en la espalda para después desaparecer en su totalidad y regresar a mi cuerpo.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 4:28 am

Después de recibir tremendo golpazo en la cara, abrí los ojos y mire a Rena, la tenia justo a mi disposición. Rápidamente la golpee en la cara pasando detrás de ella y la tome por su cola, saltando alto para estrellarla en el suelo sin darle oportunidad a contraatacar. Koenryū - en el camino hacia el suelo vi como de pronto Kyubimon se cubría de su fuego azul lo cual me pareció conveniente, rápidamente volví a tomar a Rena, repitiendole el mismo ataque otras dos veces y después - Moon Night Kick! - le propine una fuerte patada mandándola a estrellarse hacia Kyubimon con la intención de que se quemara y de paso dañar a Kyubimon también, pero Kyubimon logro ver lo que le venia y esquivo a Rena, dándonos después un zarpazo a ambas el cual apenas alcance a cubrir con los guantes. Caí hacia atrás y corrí rápidamente hacia Kyubimon dándole un fuerte puñetazo en la cara, pero me queme así que sacudí la mano rápidamente para que se me pasara, al parecer mientras estuviera cubierta de ese fueguito azul no iba a poder hacerle ningun ataque cuerpo a cuerpo, por lo que - Tear Arrow - grite lanzando varias flechas hacia toda la habitacion, para dañar tanto a Kyubimon como a Rena.

Cuando intentaba enfocarme en Rena, simplemente podía ver muchas Renas por lo que no sabia a cual de todas mirar linda vista la que me habían heredado mis moscos abuelos, espera, yo soy humano y se supone que tengo vista normal, pero de pronto todas gritaron al mismo tiempo lo cual me desconcertó un poco y después sentí como todas las Renas me pateaban haciendo que me estrellara contra la pared - Duele - dije quedándome inmóvil por un tiempo, hasta que reaccione al escuchar unos ruidosos ruidos, los cuales me despertaron y vi que había una batalla triple en la habitación, de pronto vi como Luna lanzaba flechas las cuales de alguna manera esquive haciendo movimientos raros y después me interpuse entre las tres decidido a terminar con esto. - Basta ya! - dije extendiendo las manos a los lados - Tendrían la amabilidad de decirme, ¿porque están peleando? - debo estar muy ebrio para interponerme entre estas tres titanes.

Al ver que Yusuke se interponía, termine mi ataque y simplemente guarde silencio y me calme, al parecer Kyubimon hizo lo mismo - Tienes que decidir - le dijo Kyubimon, a lo cual supe inmediatamente que tenia razón, Yusuke tenia decidir con quien de las tres quedarse, ¿pero y si no me elegía a mi? y si, ¿elige a Rena o a Kyubimon?, orri hacia Yusuke y lo abrace llorando en su brazo, - No puedes dejarme, soy tu compañera, tu eres mi tamer - le dije, mientras me quedaba lentamente dormida entre lagrimas, pues el efecto del sake estaba comenzando a darme sueño, volví a mi forma de Rookie y me quede dormida

- ¿Eh?, ¿elegir que cosa? - exactamente cuanto tiempo me había quedado dormido, parecía que algo había ocurrido aquí, pero no estaba muy seguro de que se trataba, me confundí mas aun cuando Luna corrió a mi diciendo que no la dejara - Eso no se vale tramposa, déjalo decidir libremente - dijo Kyubimon a la vez que dejaba su fuego apagarse, pero su frase solo me confundió mas, fue entonces cuando recordé que ambas estaban peleando por mi, pero entonces ¿porque Rena esta peleando también?, ¿no sera que?. La mire un poco sorprendido al pensar esto, pero después reflexione bien, ella me había rechazado, ah ya se, seguramente estaba intentando detenerlas. ¿Entonces Yu...su...ke...? - comenzó a decir Kyubimon a la vez que se acercaba a mi, pero también callo dormida a mi lado. Suspire, al parecer los problemas había terminado, menos mal no destruyeron la casa, lo cual me recuerda - Los bebes - dije levantándome inmediatamente, pero estos seguían dormidos - Que sueño tan pesado tienen - pues no se habían levantado ni siquiera por los fuertes ruidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Mayo 02, 2012 8:56 pm

Era la primera vez que peleaba contra Lekismon, así que realmente no sabia cuales eran sus estadísticas, si tenia buena resistencia, ataque, velocidad.. al parecer lo que mas me sorprendió fue que era de las digimon mas rápidas que he podido observar hasta ahora, puesto que sin que pudiera hacer ningún movimiento defensivo ella ya me había golpeado en la cara, en ese momento esperaba caer al suelo y ponerme de pie rápido para contraatacar pero antes de que pudiera siquiera tocar el piso ella me tomo de mi cola y de un gran salto me lanzo contra el suelo-Agh!!-me quede tirada por unos breves instantes mientras sentía como la habitación estaba comenzando a entrar en calor, la temperatura había subido mucho y no era cosa mía pues cuando alcance a abrir los ojos vi como Kyubimon se cubría del fuego que emanaban sus nueve colas y tomaba la forma de un dragón azulado de fuego por lo que lo mejor era no atacarla en estos momentos al menos que quiera salir quemada, primero debía concentrarme en Lekismon, pero antes de que pudiera hacer algo ella me volvió a tomar de la cola y repitió su ataque para después mandarme a volar con una arrasadora patada hacia Kyubimon pero ella logro esquivarme no sin antes lanzarme un zarpazo que, a comparación de la patada de Lekismon, no me había dolido nada-Tsk..-me gire en el aire y logre detenerme con la pared usando mis piernas para propinar un salto con el que pude fácilmente evadir las flechas de energía que había lanzado Lekismon hacia nosotras-¡Vas a pagar!-exclame ya sacada de quicio a lo que dirigí mi salto hacia en medio de ambas digimon y enseñe mis garras, pues las utilizaría en mi próximo ataque-¡Kosengaki!-caí en frente de Lekismon y comencé a desgarrarla con las garras que tenia en mis pies y en mis manos dándole fuertes zarpazos y patadas con el fin de debilitarla.

Haciendo uso del conocimiento de artes marciales que la memoria de Renamon ya tenia ''equipada'' consigo comencé a darles a ambas de forma equitativa una serie de golpes y patadas en sus puntos mas débiles, o sea e donde no tenían nada que las cubriera, como el estomago y la espalda, incluso llegaba a doblarles algún brazo y pierna en el caso de Lekismon o ahorcar a Kyubimon con su listón. Estaba comenzando a perder el control, incluso llego un momento en el que no me importo asesinarlas a ambas, y en ese momento no hacia por Yusuke simplemente lo estaba haciendo por placer. Sin embargo algo me detuvo, fue cuando Yusuke grito que paráramos, la verdad no me hubiese detenido si no fuera porque todas le hicieron caso y hasta a mi se me haría ''jugar sucio'' si las atacaba de la nada, yo no peleo con trampas.

Yusuke nos pregunto a todas la razón de nuestra pelea, no pude evitar mostrarme un poco sonrojada.. pues la verdad no quería decir el porque, me quede en completo silencio esperando que Lekismon o Kyubimon se encargaran de eso, pero solamente le ordenaron elegir a lo cual me impresione un poco-¿E..elegir..?-mi sonrojo se intensifico mas llegando a pensar en que me elegiría a mi pero luego pensé..-No.. es imposible, el cree que lo rechace por lo que dije en la tarde..-voltee a ver hacia otro lado ignorando por completo el ''teatro'' que le estaba armando Luna a su Tamer, pero cuando me di cuenta mis contrincantes habían quedado dormidas por los efectos del alcohol-Parece que gané por default..-dicho esto volví a mi forma humana y me dirigí hacia donde se encontraba Yusuke, quien estaba observando a las bebes dormidas-Cierto..-le respondí a su comentario sobre el pesado sueño que ambas tenían sin dirigirle la mirada pues seguía un poco sonrojada y no quería que me viese así-Lamento lo que acaba de pasar..-me rasque un poco la cabeza mirando hacia otro lado con una sonrisa nerviosa-Lo que pasa es que mientras estabas inconsciente tome un poco de sake y me puse un poco loca.. no sabia lo que hacia o decía..-dije una pequeña mentira para excusarme lo que había hecho-Pero bueno.. ¿Lo que hace el alcohol, no?-después de decir eso me empece a reír, una sonrisa fingida que se escuchaba muy real, pues estoy acostumbrada a fingir mucho mi risa.. de vez en cuando.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 12:12 am

Por fortuna la pelea había terminado bien y las bebes no se habían despertado, así que mejor las deje y me devolví. Ahora que lo pienso, yo no eh caído dormido, ademas de que estoy completamente atento a lo que esta pasando y mi mente me esta funcionando bien, lo cual significa que los golpes de Rena me habían quitado lo ebrio, interesante. Hablando de Rena, lo que me dijo acerca de los efectos del alcohol me pareció una mera excusa, por lo que me dio por investigar, primero que nada, fui a ver a donde Kyubimon había sacado la botella de sake y note que tenia mas, pero todas estaban nuevas y no había sido abiertas, luego mire la botella que yacía en el suelo, nosotros nos la habíamos terminado antes de que llegara Rena, ademas de que únicamente estaban los vasos que nosotros habíamos usado y el plato de Kyubimon, lo cual significa - Mentirosa - le dije volteando a ver a Rena - ¿Crees que algo como eso puede engañarme?, tu no bebiste alcohol, puesto que la única botella que esta usada es la que nos terminamos Kyubimon, Luna y yo antes de que tu llegaras, ademas de que solo están nuestros vasos - le explique mientras me dirigía a la puerta deslizante para ver hacia afuera.

La lluvia aun seguía, aun que el viento que había comenzado hace rato y los truenos y relampagos ya se habían ido, solo quedaba la lluvia, pero no había señales de que fuese a terminar pronto. Volví a cerrar la puerta y me fui hacia donde estaban descansando Kyubimon y Luna, me senté junto a Kyubimon recargandome en el lomo de esta, puesto que no creo que le importe, ademas de que esta bastante cómoda - Esta bien, no te preguntare - le dije a Rena mientras cargaba a Luna quien estaba profundamente dormida y le comenzaba a jalar su antenita a lo que ella simplemente ponía una cara graciosa, pero no se despertaba - Debes de tener tus razones para no hacerlo - levante a Luna alto y después recordé algo a lo que voltee a ver a Rena con malicia, pero una malicia de apunto de hacer una travesura - Quiero que oigas esto - acerque a Luna durmiente a su oreja y le apreté un poco el estomago a lo que Luna hizo un sonido muy parecido al de ciertos juguetes "chillones" cuando se les aplasta. - ¿Que interesante y divertido, no? - dije sonriendo apretando muchas veces a Luna, hasta que dormida se empezó a mover y tirar manotazos, por lo que mejor la deje en el suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Mayo 03, 2012 12:37 am

Se me hizo un poco extraña la cara que hizo Yusuke al escuchar mi mentira, como si no se viera muy convencido, lo que hizo que instintivamente mi corazón comenzara a latir muy rápido por el miedo y la culpa, vi que se iba de aquí para allá pero yo no me moví en ningún momento, hasta que se regreso hacia mi con una cara mas seria que antes diciéndome mentirosa, esto fue como un golpe al corazón que inconscientemente hizo que diera un paso hacia atrás pero sin bajar la mirada ni nada-De.. de que estas habla..?-antes de decir otra palabra Yusuke me dio un breve resumen de lo que hacia que mi excusa fuera revelada como una mentira-A este.. le gusta investigar mucho, ¿cierto..?-una gota resbalo por detrás de mi cabeza mientras lo miraba un poco irritada pero igual no podía dejar de sentirme culpable por haberle mentido, pero.. tenia pena de revelarle la verdad.

Cuando se fue hacia la puerta a revisar si la lluvia se había detenido, sin pensarlo dos veces, me dirigí hacia donde se encontraban las botellas de sake de Kyubimon y abrí una-Nunca lo he probado.. espero no sepa tan mal..-tome aire y después le di un gran trago aguantándome el sabor y seguir bebiendo hasta que la sed se me apagara por completo-Ah.. sabe rara..-me di la vuelta y vi como Yusuke se regresaba hacia donde estaban Luna y Kyubimon dormidas a lo que me dirigí hacia el-Uhh..? desde cuando el piso se mueve..?-camine a pasos lentos y cuidadosos esperando no caerme-Paso a pasito.. paso a pasito~-al final pude acercarme a Yusuke y sin dudarlo me senté a su lado pues seguramente si seguía de pie no lo estaría por mucho tiempo-La cabeza me da vueltas..-sentía como comenzaba a moverse mi cuerpo solo girando lento pero por alguna razón no sabia como parar este movimiento, estaba mareada, voltee a ver a Yusuke al cual lo veía un poco borroso por lo tanto intente forzar la vista, acercándome lo mas posible a el-Yusuke.. yo..-antes de poder decir algo el me acerco a Luna, o al menos parecía ser ella, a mi oído y esta empezó a emitir un sonido similar que a los juguetes de hule-Jejeje.. suena igual que un patito de goma..-se la quite a Yusuke y la abrace aplanandola-Muy suave..-se notaba en mi voz que no estaba normal, y yo también lo escuchaba pero no pensaba sobre eso ahora, sin embargo eso mismo me hizo recordar el porque había bebido por lo que solté a Luna dejándola a caer en el suelo y acercándome mas a Yusuke le enseñe la botella de sake de la que había bebido-No te estoy mintiendo!! mira, aquí esta la botella de la que..-hipo-to..mé-perdí el equilibrio por un momento y me hizo caer sobre Yusuke dejando mi cabeza en su pecho-Heh.. tu también eres suave como Luna..-restregué mi cara sobre el mientras me reía en voz baja pero después volví a separarme y apoyarme con las manos en el suelo para no volver a perder el equilibrio, me quede observando a Yusuke con curiosidad-Yusu..kun.. te ves borroso, jeje..-sonreí de una forma un poco cómica.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 1:28 am

Algo estaba totalmente mal aquí, al parecer Rena se había tomado toda una botella de sake, lo cual explicaba el porque estaba tan ebria, aunque esto extrañamente la hacia ver increíblemente linda, algo extraño pero que a la vez me gustaba, espera ¿que estoy pensando?. - Te la acabas de tomar - le respondí cuando me mostró la botella, la cual hice a un lado y Rena callo sobre mi pecho - Oye... ¿Estas bien? - aun que al parecer era bastante obvio que no, pues por alguna extraña razón pensaba que yo era tan suave como Luna, al parecer los efectos del sake la ponían demasiado mal a ella.

Mas aun, ¿tan rápido estaba comenzando a verme borroso?, bueno, se tomo toda la botella ella sola y a decir verdad no creo que haya tomado alguna vez antes en su vida, vi que se iba a caer por lo que la sostuve de los hombros- Oye, ¿enserio estas bien? - dije mirándola fijamente a los ojos, pero ella ya no parecía poder enfocar nada, ¿por que lo habrá hecho?, ¿tanto así quería ocultarme la verdad?, pero que chica tan problemática, aunque linda. - No deberías andar tomando nomas por tomar, mejor dicho, no deberías tomar nunca - dije sacudiéndola intentando que reaccionara, suspire. Voltee a ver a Kyubimon y a Luna, pero ambas seguían dormidas, por lo que no tendría ayudar por parte de ninguna de ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Mayo 03, 2012 2:03 am

A pesar de lo que hice Yusuke volvió a insistir en mi mentira reclamandome que me la acababa de tomar-¡¡Noo es ciertoo!!-conteste de una forma muy infantil pero combinada con como se escuchaba mi voz ahora que estaba ebria sonaba demasiado gracioso hasta para mi por lo que me volví a reír un poco bajo conmigo misma pero esto solamente preocupaba un poco a Yusuke por lo que me pregunto si me encontraba bien, empece a jugar con mis dedos sin quitar esa sonrisa cómica que tenia en mi rostro-Claro que estoy bi-hipo-bien.. estoy muy muuuy bien!-deje de apoyarme en el suelo y volví a caer encima de Yusuke pero esta vez logre rodear su cuello con mis brazos con lo que me sostuve-uups.. creo que me esta fallando el equilibrio.. ¿a ti no?-por alguna razón me volví a reír, quizá mi propia voz me causaba gracia, o Yusuke borroso se veía demasiado gracioso, no lo se.. ni yo misma lograba entenderme, creo que el alcohol nos pone un poco locos.

Me sostuvo de los hombros volviéndome a preguntar si enserio me sentía bien, pero esta vez no le respondí, me quede observando a sus ojos los cuales me cautivaron seriamente, incline un poco la cabeza hacia un lado y después la incline hacia el otro repetidas veces para después volver a dibujar en mi rostro esa sonrisa cómica-Tienes bonitos ojos, Yusu-kun..-puse mi cabeza derecha y sin dejar de mirarlo sentí como me comenzaba a sacudir diciéndome que no debería tomar-¡¡Tu no eres mi..-hipo-..jefe!!-le dije un poco alto, no parecía un grito pero al menos hable esta vez en un volumen no tan bajo como lo estaba haciendo desde que me embriague, me volví a quedar mirándolo con atención y me acerque un poco, acerque mi rostro al de el y me quede observando sus ojos con cuidado los cuales solo me cautivaban mas, quería besarlo.. pero..-No puedo..-baje la mirada levemente sonrojada y aleje mi rostro del de el mirando hacia otro lado.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 2:22 am

¿Que es lo que iba a hacer en este momento sin ayuda? , suspire, ojala pudiera estar dormido al igual que Kyubimon y Luna, pero no, tenia que llegar Rena a abofetearme para que se me pasara el efecto del sake, oh, ahora que lo pienso, tal vez pueda hacer que se le pase de la misma manera, bueno... creo que no seria buena idea, así que mejor no lo hago, ¿pero entonces que voy a hacer?. Escuche la voz de Rena dando un cumplido a mis ojos, lo cual me hizo voltear a verla casi instanteamente, definitivamente estaba demasiado ebria, ya estaba comenzando a tener alucinaciones, aun que la manera en que anteriormente estaba moviendo la cabeza me parecía muy linda. Ah rayos, creo que me estoy dejando cautivar... y por una ebria!!!, almenos lo del jefe me devolvió a la realidad - Tal vez no lo sea, pero de todas formas deberías escucharme - dije cruzándome de brazos y volteando a otro lado.

Después le mire de reojo y vi como se estaba acercando lentamente a mi con una mirada bastante fija, lo cual hizo que pensara que tenia algo en la cara, pero al parecer no era eso, pues siguió acercándose mas y voltee a verla, hasta que llego el punto en que entendí que era lo que quería cuando estábamos a punto de tocarnos, pero entonces ella bajo su mirada apenada al parecer. Bueno, ¿debería o no debería hacerlo?, ella prácticamente estaba pidiendo eso, ademas de que esta ebria por lo que después puede que se le olvide y puede ser la única oportunidad que tenga, aparte de eso es una chica linda, bueno parece ser que la decisión esta hecha, así que tome mucho aire y lo libere lentamente. Acto seguido tome su rostro con mi mano y lo levante para que me viera a los ojos, bueno lo haré, cerré los ojos y acerque mi cara a la de ella rápidamente, besándola y si en la boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.