Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
Kurai (909)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
Ralian (621)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 4:47 am

El labramon comenzo a perderse de nuestra vista, hasta que finalmente no logramos volver a verlo, por lo que habiamos quedado solo el típico trió de siempre, Rena, Luna y yo. Ahora la pregunta era ¿que hacer ahora?, ya no había algo que hacer, no había digimon malos a quienes enfrentar, excepto el Beelzemon pero no le ganaríamos seguro, pues nos rompería la mandarina en gajos. Ahora que lo pienso, se supone que Rena y yo, somos pareja ahora, ¿o no?. Nunca había tenido esa necesidad de tener pareja o me había enamorado, por lo que estar en esto era un tanto extraño para mi, ¿que era lo que se suponía que hacían las parejas?, entonces recordé algo. - Por cierto, dijiste algo sobre unos peces, ¿crees que haya donde conseguir unos en el bosque? - le pregunte a Rena curioso, tal vez ese tipo de cosas de compartir tiempo juntos era lo que hacían si mal no recuerdo

Peces, ¿eh?, no sonaba tan mal, sentía que pudiera comerme ahora mismo algunos cuantos, fue cuando entonces mi estomago rugió. - Lo siento... - dije en voz baja y bajando la cabeza apenada - Parece que ese problema con beelzemon me ha dado mas hambre - dije con una sonrisa nerviosa mientras me rascaba detrás de la cabeza, pues no quería parecer de esas que se la pasaban comiendo a cada rato, por cada cosa que sucedía y que volvía a hacer que le dieran hambre, pero bueno.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Mayo 06, 2012 4:47 pm

El ambiente se torno un poco tenso pues nadie hablo por un buen tiempo, parecía que hasta aquí habían llegado mis ideas pues ya no sabia que hacer realmente, aunque bueno.. de pronto se me empezaron a venir muchas: podíamos retar algunos digimon, podríamos molestar a otros, jugar a algún juego como las escondidas, vaya! siempre que estoy aburrida se me vienen demasiadas ideas a la mente, eso es genial~ pero antes de que pudiera sugerirles algo Yusuke menciono a los peces que había yo mencionado hace unos momentos antes del incidente con Labramon-Ah! tienes razón, podemos seguir recolectando un poco de comida, ¡Nuestro siguiente objetivo es un poco de pescado!-levante mi puño al aire hasta escuchar rugir el estomago de Luna lo cual me hizo reír un poco-No te preocupes, conseguiremos comida rápido, es muy muy sencillo~-dije mientras comenzaba a caminar-Siganme, se bien donde se encuentra el lago, he venido aquí muchas veces-les explique sin detener el paso pues esperaba que ellos me siguieran.

Después de un momento caminando finalmente había llegado al lago del bosque, su agua era pura y cristalina, los arboles se veían reflejados casi a la perfección en el agua y daba un extraño aire de pureza por estos lares por lo que no pude evitar respirar hondo al llegar para después exhalar lentamente-Ahh.. ¡Ya llegamos!-les avise y me acerque al lago, arrodillándome mientras veía mi reflejo en el agua-La verdad me gusta mucho este lugar, el agua esta demasiado limpia en mi opinión..-toque el agua viendo las ondas expandirse.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 6:35 pm

Ciertamente el lugar era muy interesante, pues se respiraba un aire que podía calmar hasta el alma mas angustiada, la paz y la tranquilidad que flotaba en el aire era demasiado notable. El agua cristalina del lago solo mejoraba el panorama diferente al resto del bosque, pues por alguna extraña razon todo presentimiento de ansiedad de poder ser atacado en cualquier momento, se anulaba aqui como si la paz reinara. Vi como Rena se acercaba y se inclinaba a tocar el lago, por lo que me fue inevitable el acercarme silenciosamente por detras y empujarla para que callera al agua - Deberias dejar de jugar y comenzar a buscar peces - le dije señalandola con el dedo mientras me empezaba a reir

Al ver como Yusuke habia tirado a Rena al lago, me subi a uno de los arboles cercanos y calcule bien, para darle una patada voladora en la espalda a Yusuke para que se callera junto con Rena- Sera mas rapido si los dos se ponen a buscar - dije señalandolos con el dedo mientras me emezaba a reir
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Mayo 06, 2012 6:51 pm

El ver el agua tan clara y no notar ningún sonido fuerte mas que el sonido que emitía la brisa del viento en las hojas de los arboles hacia que me calmara mucho como ninguno tuviera idea, pero esa calma se destruyo por completo al sentir como Yusuke, ¿Pues quien mas?, me empujaba hacia el agua haciendo que, sin poder agarrarme de nada ni nadie, terminara sumergida en el lago. Grite en mis adentros un grito lleno de ira el cual se ahogo en el agua haciendo que solo salieran a superficie las burbujas llenas de aire. Cuando me calme un poco salí a superficie y le gruñí a Yusuke-¡¡Que malo eres, ya te dije que odio mojarme!!-le regañe con una intensa furia pues no me agrado en lo absoluto su broma. Después vi como Luna se subía hacia el árbol que estaba detrás de su Tamer y al ver su cara maliciosa me hizo sonreír a mi con la misma malicia mientras me hacia para atrás pues ya me veía venir lo que seguía.. y así fue.

Luna se lanzo contra Yusuke con una patada voladora haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al agua, me mojo de nuevo la caída pero ya no me importo porque no podía dejar de reír con la travesura de Luna-¡Jajaja, te lo merecías bien pero bien merecido!-me burle de el para después pensar en algo mas que poder hacerle. Volví a sonreír con malicia mientras tomaba aire y me sumergía de nuevo en el agua quedando debajo de Yusuke, y sin que se diera cuenta lo tome del pie y lo jale hacia mi haciendo que se sumergiera también, mi punto era asustarlo. Cuando lo tuve a mi altura mas o menos no pude resistirme y le dedique un pequeño y corto beso con el cual le pase un poco de oxigeno, para después sonreirle y guiñarle el ojo mientras me volvía a superficie a recuperar el aire que perdí con el beso.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 11:29 pm

Ah, así que Luna se revela contra mi, ¿eh?, entonces tendré que castigarla. Yo soy quien empuja a los demas hacia el agua, nadie me empuja a mi sin salir lastimado, menos mi propia digimon que se había revelado contra su tamer. Salí a la superficie y comencé a acercarme a la orilla con la intencion de tirar a Luna al agua también, pero entonces sentí como alguien, mejor dicho, Rena me tomaba del pie haciendo que rápidamente tomara una bocanada de aire, aun que no era suficiente para resistir mucho tiempo en el agua. Ya sumergido por culpa de Rena pude observar como a Rena le satisfacía el hecho de que me hubiera pasado lo mismo a ella, el llamado "karma", de pronto sentí como a travez de un beso me pasaba aire lo cual me alivio mucho a mi falta de oxigeno, pero igual no iba a durar mucho así que salí junto con ella - Si tanto querías un beso húmedo podías habérmelo dicho - le dije sarcástico, para después hacer mi mano hacia atrás y lanzarle un gran cantidad de agua - No te distraigas - dije comenzando a lanzarle agua sonriendo maliciosamente.

Al parecer cada vez se llevaban mejor estos dos, por lo que simplemente me dedique a tomar la mochila de Yusuke y sentarme recargarda en un árbol,, para sacar una de las frutas que venían en la mochila de Yusuke y comérmela mientras observaba el pequeño espectáculo. Al parecer se les había olvidado a que era lo que veníamos, pero por mi no hay problema. Le quite la cascara a la banana y me la comencé a comer
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Mayo 06, 2012 11:52 pm

Lo que me respondió Yusuke a lo del beso me puso un poco nerviosa y a la vez me molesto..-¿Quien quiere un beso tuyo? ¡Yo no!-le dije para después darle la espalda-solamente lo hice porque vi que no te alcanzo a tomar mucho aire, si no lo hacia seguramente te hubieras ahogado..-continué con una excusa muy poco creíble, a mi opinión, pero que igual me servia. Fue entonces cuando sentí como alguien, o mas bien Yusuke, me lanzaba agua a lo que rápido me volví a voltear a verlo y me cubrí con mis manos cerca del rostro para que el agua no me entrara ni en la boca ni en los ojos-¡Espera, espera, que malo, no se debe atacar por la espalda!-le regañe furiosa, pero cuando se detuvo aproveche para devolverle su ataque mientras me reía, era algo inevitable pues aunque pareciera que estaba molesta la verdad es que me estaba divirtiendo mucho-¡Tu tampoco te distraigas!-le dije.

Estuvimos así por un buen tiempo, hasta que de pronto deje de echarle agua y me quede pensativa-Espera Yusuke.. ¿Que no habíamos venido aquí a pescar..?-voltee a ver hacia el lago que nos estaba ahora rodeando a ambos buscando en el agua algún pequeño punto de color, así se reconocía mas fácil a los peces pues de cualquier forma sus colores son muy vivos y fáciles de percibir a simple vista-Aunque mejor hay que hacerlo de una forma mas divertida..-sonreí maliciosamente mientras dirigía mi mirada hacia Yusuke-Hey, ¿Que te parece un reto, eh?-señale con mi mano el lago para seguir..-el que capture mas peces gana, solo tu y yo, no metas a Luna en esto-le dije para después voltear a ver a la ya mencionada quien se estaba terminando un plátano-Ademas, acaba de comer, no creo que sea buena idea que se meta al agua..-opine para voltear a ver a Yusuke de nuevo-¿Que dices?
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:13 am

No solo Luna si no también Rena me había traicionado apenas me distraje por empezar a reírme, al parecer ambas tenían que ser castigadas por rebeldes, debían ser sometidas, pero primero estaba Rena, por lo que otra vez volví a lanzarle agua hasta que dijo algo sobre detenerme, pero no le creí y le volví a lanzar agua nuevamente hasta que escuche lo de venir a pescar - Ah, cierto - pero lo que dijo después se me hizo muy interesante. Un reto, ¿eh?, no suena nada mal. - Esta bien, pero tu no debes usar ninguno de tus digispirit - dije mientras me salia del agua para quitarme la chaqueta y la playera colgándolas sobre unas ramas para que se secaran, también me quite los zapatos y las calcetas, para después también quitarme los pantalones y colgarlos, quedándome en boxers únicamente - Bien, así estaré mejor - dije volviéndome a meterme en el agua y colocándome en posición de arranque - Bien, en sus marcas... - hundí a Rena un poco sin darle oportunidad a que tomara mucho aire al mismo tiempo que gritaba - Fuera! - adelantándome para atrapar a los peces, no sin antes tomar una buena bocanada de aire.

Pronto vi el primer pescado el cual tenia un color verde fosforezente bastante extraño, lo cual me hizo preguntarme si almenos era comestible, aun que eso podría averiguarlo después por ahora tenia que ganarle a Rena, así que intente atraparlo, pero no lo logre pues me esquivo mi agarre. Pronto comenzaron a salir mas peces coloridos, lo cual me pareció muy extraño, pero no era momento de impactarme, continue lanzandome sobre llos peces atrapando algunos, pues los demas me esquivaban, los que iba capturando los sujetaba bien para que no escaparan y los lanzaba a la superficie.


Pronto comencé a ver pescados voladores por todos lados, lo mas llamativo eran sus colores, pues habían incluso algunos pescados "arcoiris" pero bueno, mi trabajo por el momento erra hacer que dejaran de moverse, lo cual lograba fácilmente con mis garras
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Mayo 07, 2012 1:12 am

Me estaba molestando un poco el hecho de que Yusuke no dejaba de lanzarme agua a la cara, aun después de que le pidiera que parara, pero pronto se detuvo después de que le recordara lo de los peces. Ante mi petición de que no usara a Luna para recoger los peces el me dijo a mi que yo no debía usar mi DigiSpirit-Da igual, no me sirve usarlos debajo del agua..-pensé, así que sin quejarme le di mi mano y acepte su propuesta con un apretón.

Primero que nada nos preparamos, o mas bien el se preparo, pues se salio del agua para quitarse la ropa y quedarse en boxers, yo al principio pensé hacer lo mismo pero recordando el hecho de que había un hombre aquí-Creo que mejor paso..-me puse en donde se supone íbamos a salir para comenzar con el reto esperando a que Yusuke estuviera listo. Cuando lo estuvo por fin comenzó con el ''en sus marcas..'' pero justo después de decir esa frase hizo que me sumergiera en el agua a propósito para después el salir nadando al gritar ''Fuera!'' de inmediato cuando me soltó salí a superficie y tome un gran bocado de aire, un poco agitada pues me estaba ahogando-¡¡Eso es..-tosí un poco de agua que había tragado-..trampa, no es justo!!-le grite pero el ya se había adelantado mucho, y como estaba sumergido en el agua era casi imposible que me escuchara. No pude evitar gruñir pues estaba realmente enfadada pero preferí dejar mis rabietas para luego y empezar con el reto, así que tomando de nuevo un gran bocado de aire me sumergí en el lago y empece a nadar lo mas rápido que pude.

Pronto llegue a una parte del lago donde habían muchos peces de colores, era un inmenso banco de estos, en mi opinión era..-hermoso..-pensé mientras mis ojos resplandecían en brillo al ver tantos colores reunidos en un mismo lugar, pero pronto los peces voltearon a verme y se sintieron a amenazados-Oh oh..-intente alejarme pero los peces comenzaron a golpearme varias veces, mas bien me embestían todos juntos, solo se veían las burbujas de aire salir a superficie. Cuando pude zafarme de ellos salí rápido a tomar aire-¡¡Ahh!! Cuando soy humana los peces no me temen, pero creo que me creen su comida!-grite esperando que alguien me ayudase pero tanto Yusuke como Luna estaban tan ocupados que hasta pareciera que no me escucharon-..diantres.. pues ni modo..-tome otro bocado de aire y me sumergí viendo a todos los peces-Vengan con mamá..-sonreí de lado mientras veía como todos los peces se aproximaban hacia mi.

Casi de forma desesperada comencé a agarrar a algunos y lanzarlos hacia superficie donde esperaba que Luna los tomara, mientras que otros me evadían e incluso otros llegaban a golpearme un brazo o pierna haciendo que perdiera un poco de oxigeno y tuviera que volver a salir a tomar aire. Esto se repitió por un buen momento.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 3:31 am

Despues de un poco, Rena tambien empezo a lanzar peces fuera del agua, aunque Yusuke ya le llevaba adelantado por mucho por lo que la veía casi difícil que Rena le alcanzara, pero igual podría suceder que si lo alcance, por lo que comencé a separar los peces que atrapaba Yusuke de un lado y los que atrapaba Rena del otro, en poco tiempo se fueron formando dos montañas de peces bastante grande, por lo que asegure que tendríamos comida suficiente solo de peces por incluso un año creo yo, incluso llegue a pensar que el lago se quedaría sin peces si seguían de esa manera, por lo que decidí mejor terminar la competencia en un momento en que ambos salieron a la superficie - Alto! - les grite para que ya no volvieran a sumergirse. - Ahora anunciare el resultado comencé a ver ambas pilas de peces que estaban bastante parejas.

Después de un poco de estar recogiendo peces finalmente nos grito Rena que nos detuviéramos, a lo que yo me detuve y mire ambas montañas de peces que se habían formado, lo cual me sorprendió mucho pues cada montaña se veía con demasiados peces y dudo que todos vayan a caber en mi mochila - ¿Nosotros juntamos todo eso? - pregunte un tanto asombrado, pero mas me asombre cuando vi que ambas montañas estaban casi iguales, lo cual significaba que Rena me alcanzo o incluso me sobrepaso, ciertamente era una chica bastante hábil. Me moví hacia el lado de Rena abrazándola por detrás tal cual pareja de un concurso que esperaba el veredicto de la juez Luna

Después de estar contando los peces, finalmente llegue a un resultado en donde el ganador había logrado la victoria con un buen resultado - Y el ganador es... - dije agregando suspenso al momento con una breve pausa mientras miraba fijamente a ambos concursantes y después les di el veredicto - Mejor dicho la ganadora, Rena!, con una diferencia de 4 pescados - ahora que ya había terminado el concurso era hora de comer, tome uno de la montaña de Rena y comencé a comérmelo - Ahora por una diferencia de 3 pescados - dije jugando mientras seguía saboreando la comida

- No me sorprende - dije calmadamente mientras me salia del agua y me sentaba a la orilla dejando únicamente los pies dentro del agua. - Sabia que eres hábil - le dije felicitando a la ganadora
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Mayo 07, 2012 4:14 am

Cuando aun llevaba un par de peces pescados me estaba comenzando a agotar tanto de las piernas como de mis brazos, y las embestidas que me daban los peces no ayudaban absolutamente en nada, yo me supongo que a lo mejor había escogido un banco de peces salvajes y agresivos..-Como le estara yendo a Yusuke..? de esta manera nunca terminare..-pense mientras dejaba salir un suspiro de agotamiento. Fue entonces cuando me decidi-¡No, no puedo dejarme ganar, tengo que hacer algo! Tengo que ganar.. ganar.. no puedo dejar que me vensa despues de que hizo trampa!! Ya vera.. voy a ganarle..-pense con un nuevo brillo en los ojos, estaba decidida, iba a vencerlo aunque fuera lo unico que hiciera, asi que volvi a tomar un bocado de aire esta vez mas grande y me adentre de nuevo al agua mientras me dirigia a toda marcha contra los peces-¡Aqui vooy..!

Empece a sacarlos del agua con mas precision que como lo hacia antes, y quiza exactamente por eso y por el nuevo brillo que llevaba en los ojos, los peces estaban comenzando a asustarse y ya no se atrevian a atacarme-¿Que les sucede? ¿Tienen miedo?-sonrei mientras seguia pescandolos a todos de uno por uno como si fuera un frenesi. Despues de unos momentos, ya habia perdido la cuenta por completo de los peces que habia sacado, pero comence a cansarme.. fue ahi cuando escuche a Luna decir que nos detuvieramos por lo tanto sin quejarme sali del agua y del lago dejandome caer completamente agotada-Ahh.. aire, tierra, alfin..-suspire.

Luna comenzo con esos dramas de concursos televisivos cuando intentaba decir quien era el ganador del reto pues hizo una gran pausa antes de decir al ganador, ni siquiera me habia fijado en la montaña de peces que habiamos pescado ambos, estaba demasiado agotada. En ese momento me levante para poder tomarme con mas seriedad esto del ganador, Yusuke me abrazo por detras lo cual me sorprendio un poco pero a la vez me gusto, no me quejo. Al final Luna dijo la ganadora.. ¡Era yo!-¿Gane..? ¡¡Gane, gane, gane!!-comence a dar brincos-¡Soy la ganadora, soy la ganadora, wii~!-me volvi hacia Yusuke quien dijo que no le sorprendia, y tambien dijo que era muy habil-Gracias, tu tampoco lo hiciste nada mal-respondi sonriente para despues darle un gran abrazo-¡Lo hiciste muy bien!-exclame, estaba muy emocionada, pero luego me separe y comence a temblar-Brr.. tengo mucho frio..
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 5:34 am

Off Rol:

Por lo visto el meterse al agua con la ropa puesta no había sido buena idea, pues Rena estaba comenzando a temblar de frió y eso no me agradaba, puesto que podría enfermarse o le podría pasar algo, así que tome mi chaqueta la cual ya se había secado y se la coloque encima para que le cubriera el frió - Deberías quitarte la ropa, te puede hacer daño - le dije con tono de seriedad, pues esto no me causaba gracia alguna. Mire hacia el cielo, no era tan tarde pero pronto lo seria, por lo que lo mejor era ir preparando un campamento - Acamparemos aquí esta noche, iré a buscar leña, Luna cuida a Rena - dije mientras veía a los lados y después me retiraba para buscar leña

- Claro - le dije sonriente mientras terminaba el pescado que me estaba comiendo, ya llegaba casi hasta la cola estaba realmente delicioso. Después se me ocurrió un tema de conversación para platicar con Rena - ¿Que te parece Yusuke? - le pregunte curiosa, pues según recuerdo, apenas se habían conocido unas semanas, pero a veces parecían llevarse bien y otras veces no muy bien, pero a pesar de conocerse poco y los momentos que no se la pasaban tan bien juntos, ya se habían hecho pareja. Termine el pescado, dejando solamente la cola a un lado - Yusuke puede ser un tanto rarito, pero también protege quienes le importa y le gusta divertirse, yo creo que en realidad es como los payasos, que bajo su gran sonrisa, esconden sus penas y angustias - tome otro pescado y comencé a comérmelo. El Tema no avanzo mucho después de esto, puesto que Yusuke volvió con la leña

Volví con la leña y rápidamente la coloque en medio de nosotros y los pescados de tal forma que ninguno se quemara, luego de la mochila busque un encendedor que traía y con eso encendí la punta de una rama, la cual eche a la fogata y poco a poco comenzó a prenderse. - Ahí esta - dije sentándome en el suelo, satisfecho por lo que había hecho
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Mayo 07, 2012 9:00 pm

Del frío que tenia incluso tenia ganas de volverme a meter al agua pues extrañamente me sentía mas a gusto así pero ya había pasado mucho tiempo así y eso hacia que mis dedos se pusieran un poco arrugados-No pienso volver a meterme al lago, o al menos no por ahora..-pensé para mi mientras me sentaba en el suelo cubriendo mis rodillas con mis brazos intentando así quizá tomar un poco de calor; pero en ese momento Yusuke me coloco su chaqueta para que me cubriera del frío, yo solamente la sujete para que no se me cayera y volteándolo a ver con una sonrisa le dije-Gracias..-me sonroje un poco ya que no acostumbro mucho a dar las gracias, me daba un poco de pena, pero igual sabia que tenia que hacerlo.

Tome el comentario de Yusuke en cuenta pero primero espere a que se fuera a buscar leña para una fogata para proceder, cuando vi que se alejo lo suficiente me quite la chaqueta de Yusuke y seguido de eso mi ropa, dejándome solamente en ropa interior pues tampoco quería exponerme mucho, después volví a cubrirme con la chaqueta ya que seguía teniendo frío-Yo también tengo hambre..-pensé mientras observaba a la pila de pescados-Aunque.. están crudos.. creo que mejor me espero hasta que llegue Yusuke con la leña-pensé para después empezar a frotar mis manos en mis brazos intentando entrar en calor así.

Luna, intentando tomar un tema de conversación mientras degustaba de su pescado, me pregunto algo que la verdad me impresiono un poco y que no pude evitar ponerme nerviosa-Eh.. por..porque lo preguntas?-le pregunte primero sin poder ocultar en lo absoluto mi timidez a lo que ella contesto con su opinión ante Yusuke-Que gracioso que lo dices, a mi no me gustan los payasos, me dan cosa..-comente para después mirar hacia el lago-Aunque.. estamos hablando de Yusuke, cierto?-baje un poco la mirada-Es un buen chico.. se ve que es demasiado despreocupado, y que puede ser infantil..-de pronto subí la mirada mostrando de nuevo el nerviosismo-Jeje! aunque ¿Que estoy diciendo? Yo también soy ambas cosas..-me rasque detrás de la cabeza para después proseguir-..Aunque no se como explicártelo, a su lado yo.. me siento feliz, me siento bien, como si no importara lo que pasara, se que podría contar con el.. es una muy extraña confianza que le tengo, y lo mas extraño es que solo llevo unos pocos idas de conocerlo.. ¿Como es que puedo confiar tanto así en un chico?.. creo que..-baje la mirada un poco mas-Estoy.. enamora..-me detuve de inmediato al escuchar unos pasos. Yusuke había vuelto.

El acomodo la leña en un lugar seguro donde no pueda mojarse ni tampoco pueda quemar a nada ni a nadie, y arreglandoselas con un encendedor, prendió la fogata de inmediato-Ah~ que calor..-exclame con alivio mientras me acercaba un poco, mas no mucho, a la fogata para poder entrar en calor mas rápido. Voltee a ver a Yusuke-¿Me pasas un pescado? Se me antojo, pero esperaba la fogata para poder cocinarlo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 1:18 am

Ah, lo de cocinar los pescados en la fogata sonaba como una buena idea, a decir verdad, no se me había ocurrido, pero la verdad sonaba bastante bien. Tome dos ramas algo gruesas que podrían resistir el pescado y en cada una de ellas encaje un pescado, uno para Rena y otro para mi. Después me fui a donde estaba Rena y me senté a su lado, entregándole su pescado en rama y yo comencé a cocinar el mio. - Sabe bastante bien - seguí comiendomelo mientras me pegaba a Rena y apoyaba mi cabeza sobre la suya, viendo como el sol del digimundo comenzaba a ocultarse.

Termine de comerme el pescado, a lo cual me entro un sueño algo pesado, por lo que me acomode cerca de Yusuke y Rena, frente a la fogata y me eche para dormir, en medio de ellos - Buenas noches... - fue lo ultimo que dije, antes de cerrar los ojos y quedarme dormida.

- Buenas noches - le dije a Luna, comenzando a acariciarla mientras volvía a ver los últimos rayos de sol que se alcanzaban notar. Cuando supe que Luna ya estaba completamente dormida, abrace a Rena por detrás y le susurre al oído - ¿Sabes?, te daré gracias por haberme permitido estar contigo - dicho esto, la tome gentilmente de su rostro y la hice que me viera a los ojos para depositarle un beso largo y profundo a la vez que los últimos rayos de sol desaparecían.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Mayo 08, 2012 1:57 am

Yusuke recogió dos varas un poco gruesas que usaríamos entonces para poder cocinar a los pescados, después de darme la vara ya con el pescado encajado me aproxime a cocinarlo un poco hasta ver que se viera un poco tostado pues la verdad me gustaba la carne tostada, se concentra mucho un sabor salado en las partes quemadas que me gusta mucho. Antes de aproximarme a darle el primer bocado le sople un poco para que no estuviera muy caliente al momento de meterlo a mi boca pero cuando lo acerque a mis labios pude sentir mediante estos el intenso calor que emanaba el pescado así que preferí aguardar un momento antes de probarlo, aunque la verdad se me estaba antojado mucho con el sabor a asado.

Luego vi como Yusuke empezó a comérselo aun sin siquiera soplarle y según el estaba bastante bien, no se si el lo había cocinado en menor tiempo, si puede aguantar altas temperaturas sin quemarse o simplemente su pescado ya se le había enfriado. Volví a intentar soplandole un poco y aventurandome le di una primera mordida-..Tienes razón, sabe delicioso!-exclame, pues el pescado estaba tal y como me gustaba, aunque no me molestaría haberle puesto aunque sea un poco de limón, pero bueno.. no puedo pedir mucho, después de todo estoy en un bosque de otro mundo misterioso.

Este momento, debo admitir, que me estaba gustando bastante puesto que.. bueno.. estaba con mi novio, había fogata, y el sol estaba a pocos minutos de ocultarse, era una vista y momento maravilloso que no cambiaría por nada en este mundo. Y cuando el se sentó a lado mio apoyando su cabeza sobre la mía sentí muy bonito dentro de mi pecho, una calidez que me hacia sonreír con ternura, y sin dejar de comer mi deliciosa cena apoye mi cabeza en el hombro de Yusuke aprovechando que el estaba sobre mi cabeza. Estaba muy cómoda así.

- Buenas noches Luna..-le desee los dulces sueños al escuchar que se despedía para irse a dormir justo en medio de nosotros. Sin quitar la mirada del sol que estaba ya a pocos, muy pocos, segundos de ocultarse me termine mi cena y deje la vara a un lado, satisfecha mientras colocaba mis manos hacia atrás y recargaba mi cuerpo sobre ellas volteando a ver ahora hacia el cielo mientras cerraba los ojos-Estoy satisfecha..-murmure, pues realmente esto lo decía para mi misma, pero luego sentí como alguien, o mas bien Yusuke, me abrazaba por la espalda haciendo que de inmediato abriera mis ojos y ahora me recargara sobre el pecho de Yusuke; luego el me susurro algo al oído que la verdad me dejo cautivada en cuestión de segundos-Yo.. eh..-no pude articular palabra alguna, mucho menos al sentir como Yusuke con delicadeza giraba mi rostro hacia el suyo y me regalaba un beso largo que me fascino mucho pero no lo hice parecer puesto que en ese momento estaba sorprendida, no me esperaba algo así, mucho menos de el. Sentí como el cielo se oscurecía mas, ya no había sol, ahora era el turno de la luna de iluminar el cielo nocturno pero mis pensamientos seguían sumidos en Yusuke y lo que acababa de pasar. Cuando recupere el habla acerque mis manos hacia el rostro de Yusuke y lo acerque al mio-..No hay nada que agradecer..-finalmente respondí a su cumplido para después devolverle aquel beso que me había dado.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 2:40 am

Cerré los ojos por un momento mientras sentía el beso que ella me estaba dando los primeros momentos de luz de luna y después me separe de ella abrazándola. Esta vez ninguno estaba ebrio, por lo que había sido totalmente natural y voluntario por parte de ambos, lo cual lo hizo un tanto diferente a como había sido la primera vez, fue un tanto mas especial. Mire a la luna, la cual ya nos estaba iluminando sobre nosotros y volví a darle una mordida a mi pescado cocinado, el cual ya se había enfriado un poco, pero me recordó algo - Por cierto, tienes aliento de pescado - le dije sonriendo, obviamente estaba jugando, pues en realidad me había gustado bastante. Después de eso le invite de mi pescado por si quería darle una mordida. Aun que el momento pronto se vio interrumpido al ver que algo se dirigía a nosotros, a lo que hice a Luna y Rena hacia un lado - Vaya, vaya, eso es demasiado cursi, casi me hicieron vomitar arcoiris - era Beelzemon quien había llegado en su moto intentando atropellarnos, menos mal que nos había quitado del camino. - Por su culpa eh perdido a Labramon quien me debe dinero, entonces decidí que si no podía cobrarle a el, les cobraría a ustedes - comenzó a decir, a lo que yo me di cuenta de que nos habíamos metido en un problema, pues aun que escapáramos ahora nos seguiría persiguiendo. - Veo que ya comenzaron a recolectar, no esta nada mal - dijo a la vez que agarraba uno de los pescados que habíamos atrapado y se disponía a comerselo, pero entonces una gran sombra cubrió el lago y de ahí salio un gran digimon el cual se registro como Leviamon el cual se quedo viendo seriamente a Beelzemon y yo sonrei un tanto malicioso - Parece que tienes problemas - le dije con malicia a lo que el enojado me apunto - Calla tonto - pero entonces el Leviamon ataco comiendose la moto de Beelzemon, aun que por desgracia Beelzemon le esquivo - Oye tu, devuélveme mi moto! - y con esto comenzó una pelea en la cual aproveche para tomar las cosas de Rena y mías y echar lo que pudiera a la mochila, incluyendo los pescados, luego le susurre a Rena - Sera mejor que nos vayamos, vaya forma de arruinar el momento - le dije al oído, a lo que comenzamos a retirarnos.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 7 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.