Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un encuentro inesperado. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 27, 2012 3:18 am

Un dia quise ir a la playa del digimundo, ya que en el mundo humano no podia ir con la forma de digimon, me atacarian o creerian que soy malvado. Ahhhh. Un dia de descanso porfin, siempre andan pidiendome favores, o ando resolviendo discuciones. Espero tener un buen dia.La marea se ponia cada vez mas densa y fuerte, la arena se ponia cada vez mas dura y mas caliente que quemaba al que tocaba, pero como estoy hecho de prueba nisiquiera lo note. Aunque estar en la playa es un buen lugar de descanso, estar solo no es nada divertido.La playa estaba vacia, solo estaba yo, que obviamente solo parecia un gran monton de roca entre todas las demas. Vaya.. que aburrido. Al rato vi una especie de Gato, no sabia que era, ya que con ese calor todo se veia borroso. Genial! porfin alguien!. de todos modos debo tenir mis precauciones.Finalmente era Rena, aunque ella no sabia que yo estaba ahi, y viceversa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Mayo 04, 2012 8:56 pm

Supongo que después de tanto viaje lo mejor seria descansar un momento, ¿Y que mejor lugar que descansar que en una playa? la verdad es que en ese momento yo no sabia si enserio hubiera una en el digimundo, pero si en este lugar había aldeas, fabricas, islas e incluso ciudades ¿Porque no habría de existir una playa? Al final termine investigando un poquito con ciudadanos y aldeanos e incluso digimon salvajes, aunque estos últimos eran muy malos y tuve que asesinarlos ya que preferían atacarme que ayudarme con un poco de información, pero bueno.. lo importante es que los digimon.. ¿decentes? me indicaron que si existía una playa en el digimundo y también me señalaron su ubicación por lo que sin pensarlo dos veces me dirigí hacia allí.

Al llegar me sorprendí al ver que la playa estaba totalmente vacía, no había absolutamente nadie, ni siquiera un humano ni un digimon-Vaya.. yo me imaginaba este lugar a reventar de gente, pero es todo lo contrario..-me cruce de brazos aburrida mientras agitaba mi cola de un lado a otro hasta que de pronto, a lo lejos, observe un digimon hecho de rocas rondando por los lugares-Oh, finalmente un ser vivo!-dicho esto ladee la cabeza-..¿Si esta hecho de rocas significa que esta vivo?..-volví a poner mi cabeza derecha-Que mas da.. aquí incluso lo raro puede llegar a ser normal-concluí y me coloque en cuatro patas mirando a aquel digimon como si fuera mi presa-Voy a asustarlo..-susurre mientras daba pequeños pasos hacia atrás para después impulsarme con un salto y correr a gran velocidad hacia el digimon, di otro salto mientras sacaba mis garras pero después vi que el digimon no era otro si no que Grumblemon-Sorpre...¿Grumblemon?-oculte mis garras pero eso me desconcentro y caí encima de el haciendo que ambos rodáramos por la arena-Auch.. perdón..-me levante del suelo y me limpie la arena que aun estaba atrapada entre mi pelaje-Que sorpresa.. ¿Que haces por aquí?-le dedique una sonrisa amable, después de todo a el ya lo conocía desde antes, era mi amigo.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 05, 2012 2:07 am

Emm, perdon, ¿te conosco?. Mire Fijamente al Digimon "Gato". Mmm esa mirada, y esa voz. que diablos, creo conocerte de algun lado, pero... de donde!- Exclama desesperadamente. Un momento. ¿Rena?. Te desconoci, perdon. No imagine encontrarme contigo aqui, ademas, La caida, no dolio ya que estoy hecho de rocas (?). Lo lamento yo. si por un momento te asuste o algo por el estilo. En fin, aun no eh podido encontrar el digi-spirit humano. Por eso aun sigo siendo una roca, admito que es imcomodo, Me pesa todo mi cuerpo, lo cual no deberia pasar- Decia Con voz Chillona, hasta que me doy vuelta y encuentro una perla azul que resplandecia como una esmeralda, Mmm que es, esto. es muy bonita, sera mejor que la guarde en mi mochila.- (La Guardo). en Fin Rena, que haces en un lugar como este, le decia. Hasta que derrepente aparecio saliendo del agua un Plesiomon enfadado buscando algo.
Abarenbou!
Abanrenbou:

- Abarenbou: Ruge salvaje mente, segado por la ira y aumentando su fuerza.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Mayo 06, 2012 7:05 pm

El que Grumblemon no me reconociera me molesto un poco e hizo que me cruzara de brazos mientras lo miraba con una mirada un poco irritada, no pensaba en decirle quien soy pues seguía esperando que el lo recordara, hasta que finalmente lo hizo reconociendo mi voz y mi mirada, por alguna razón me sentí un poco conmovida con eso-No hay problema, yo tampoco me imagine encontrarte aquí-le respondí a su disculpa, pues ciertamente pensaba que aquí estarían muchos Tamers y digimon pero no me esperaba encontrarme con nadie conocido, al menos me alegra que hubiera alguien, seria aburrido pasar los días en una playa completamente en soledad.

- Entiendo, yo tampoco he encontrado aun mi DigiSpirit Humano, esto de ser un gato puede ser a veces molesto, me siento muy pequeña y ademas el pelaje me provoca mucho calor.. ademas de que por alguna razón me da sueño muy seguido..-empece a tallarme mis ojos pues sentía como en ese mismo momento me estaba comenzando a entrar el sueño, necesitaba una siesta, pero sabia bien yo que una playa no es el mejor lugar para dormir pues quería divertirme-Aunque también tiene sus virtudes, soy mas ágil y tierna~-mencione recordando las veces en que he podido engañar a varios digimon para que me diesen comida y hospitalidad usando solamente una carita tierna de gato.

Después, Grumblemon encontró una extraña gema azul, creo que era una perla, pero no la alcance a ver bien porque la tomo de inmediato-¿Que es eso?-pregunte mientras ladeaba la cabeza, por alguna razón las cosas brillantes me llamaban mucho la atención, seguramente es porque sigo siendo un Mikemon. Pero en ese momento sentí el suelo vibrar-¿Que día..?-voltee a ver hacia el mar, y de ahí salio un digimon gigante marino llamado Plesiomon, ese digimon se mostraba enfadado-¡Que grande..!-me impresione al ver el tamaño de aquel monstruo mientras volteaba a ver a Grumblemon quien al parecer se estaba preparando para pelear-¡¡No bromees!! Jamas venceremos a ese digimon, el esta en etapa Mega!-lo tome de la mano y lo jale conmigo para que no se quedara ahí parado-¡Tenemos que huir de aquí rápido, no sabemos que es lo que quiere ese Plesiomon!-le dije mientras seguía corriendo buscando algún refugio o al menos perdernos de vista de el digimon.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 5:14 am

Rena me agarro mientras yo iba a atacar al plesiomon y me llevo a una especie de cueva, en la cual le mostre la "peculiar" Esfera azul. ¿Sera esto lo que busca el plesiomon?- Le dije al azar con voz enojada, y mientras le decia eso se me aparecian muchos digimon bebe,y fresh 2, sin tener ganas de atacarnos si no que mirando la esfera, con unos ojos ambiciosos, y uno de los digimon se tiro contra la esfera. Oye Oye! sueltala. asi que ajite la esfera hasta que se callo, perdon pequeño (Guardo la esfera en mi mochila), En fin ¿que crees? ¿porque nos habra atacado ese digimon?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Mayo 08, 2012 12:47 am

Al final encontré un buen lugar en donde ambos podríamos escondernos, era una cueva que se ubicaba justamente en el centro de toda la playa, a mi opinión era un muy buen lugar para refugiarse de los ataques de agua que seguramente nos dispararía aquel Plesiomon tan enfadado-Y no quiero mojarme..-pensé bufando un poco, odio mojarme.

Cuando llegamos le cubrí unos minutos la boca a Grumblemon con la intencion de que no dijera nada, no emitiera ni un solo sonido, pues al parecer el Plesiomon no nos había visto entrar a la cueva y si nos escuchaba dentro estoy segura que solo le bastaba un solo ataque para derrumbar la pequeña cueva en donde estábamos escondidos ambos. Pero en ese momento Gotsumon me mostró una perla azul muy bonita y brillante-Vaya, es hermosa..-dije mientras en mis ojos resplandecía aquel azul tan brillante que llevaba consigo la perla, no es que sea una chica ambiciosa, pero la perla era tan hermosa que hasta ganas de arrebatársela de las manos me dieron, pero sabia que no era correcto así que me abstuve de cualquier movimiento innecesario.

Al poco tiempo reaccione, recordando la pregunta que me había hecho Grumblemon con una voz seria a lo cual después de sacudirme un poco la cabeza para volver en mi por completo le respondí-Quizá así sea, los Plesiomon no son exactamente unos digimon agresivos, seguramente estaba buscando la perla, hay que..-me detuve unos momentos pues la verdad tenia ganas de tener conmigo la perla para mi sola-..devolvérsela-concluí finalmente con un poco de dificultad. Fue entonces cuando vi como comenzaban a aparecer varios digimon en etapa Bebe I y II, todos ellos estaban escondidos entre las rocas mas grandes y pequeñas de la cueva, y observando al igual que yo la perla con unos ojos en donde se veía la avaricia en su corazón quisieron tomarlo pero Grumblemon se los impidió-Eh.. hay que devolvérsela, no hay duda-le respondí-Seguramente si seguimos con la perla, los siguientes digimon que vendrán contra nosotros no serán de etapa Bebe I y II, seguramente también vendrán digimon mas fuertes como Rookie, Champion e incluso Ultimate, no podemos arriesgarnos a tanto-pensé mientras le tomaba la mano de nuevo a Grumblemon-Andando-salí de la cueva y junte mis manos cerca de mi boca para que al gritar hiciese eco-¡Hey, Plesiomon! ¿Buscas algo?-tome la mano de Grumblemon y la extendí en el aire para que el Plesiomon viera que teníamos la perla que seguramente estaba buscando.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 1:29 am

Por alguna razon rena me agarro y me saco de la cueva, y saliendo de ella a las orillas del mar llamo al Plesiomon y cuando el plesiomon salio del mar, Rena levanto mi mano, en la cual tenia la esfera azul. Que-que diablos haces rena!, mientras le hablaba, ella parecia no prestarme atencion, y el plesiomon grito furiosamente, aunque tranquilamente saco la esfera de mis manos con su boca. Al parecer el plesiomon se habia tranquilizado un poco, cuando me fijo que lo amamantaba la esfera, Pero... que esta haciendo. Hasta que el cristal empezo a mostrar unas grietas, al parecer el cristal no era cristal, era un huevo,pero, ¿un huevo? ese digitama es algo peculiar para ser un huevo.El huevo se empezo a romper, y de el salio un pequeño Pichimon, que al salir del huevo entro al agua, y murmuraba algo, que sona como "mama", Me puse muy feliz al ver esta escena tan preciosa, hasta que me fijo que un digimon volador saca al Pichimon del agua y se lo lleva.

Al ver esto todos quedamos impactados, ya que esta escena tan tierna y bonita se volvio en un infierno, ver como un digimon recien nacido, sea cazado por un digimon volador. No lo permitire!, rena quedate a cuidar al Plesiomon, yo ire a rescatar a ese Pichimon!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jun 08, 2012 6:50 pm

La reacción del Plesiomon al ver la perla que llevaba Grumblemon en su mano fue algo que, debo admitir, me causo un poco de terror pero por suerte me mantuve firme y deje que el Plesiomon se acercara tomando entonces la perla con su boca y después lo llevaba a una de sus aletas empezando a acariciarla con su.. ¿hocico?-No lo se.. pero creo que le tiene mucho cariño-respondí a la pregunta de Grumblemon, era una escena que no se ve todos los días, pero que a la vez me causaba un poco de ternura verlo. De pronto la perla empezó a romperse poco a poco-¿¡Que esta pasando!?-seria muy feo que después de pasar por esto la perla se vaya a romper, ¿Sera que el Plesiomon la apretó demasiado cuando la tomo con su boca? ¿O es que la perla es sensible ante las caricias del Plesiomon? o.. ¡Simplemente no entiendo!

Llego un momento en el que la perla no soporto mas y se rompió en miles de pedazos causando una gran desilusión en mi pero me sorprendí al ver que de la perla salia un pequeño digimon, un Pichimon-¿Eh?-mi rostro desilusionado poco a poco mostró una sonrisa alegre y aliviada al darme cuenta que esa perla no era una perla, si no un huevo-¡Ah, ya entiendo! Que linda vista..-comente moviendo mi cola con gracia de un lado a otro viendo como el Pichimon se acurrucaba con el Plesiomon, que mas bien era ''la'' Plesiomon, y le llamaba ''mamá'' Definitivamente.. esto era algo que no se veía todos los días pero.. me alegraba mucho poder presenciar escenas tan bonitas como las de un nacimiento, creo que es la primera vez que veo nacer a un digimon, y es muy adorable.

Pero en ese momento llego un tipo de ave digimon, era una Harpymon, ella había capturado al Pichimon y conociendo su naturaleza.. algo me dice que no esta dispuesta a ser muy amable con el, supongo que lo querrá para la cena, el ver esto saque mis garras dispuesta a pelear contra el digimon que se había atrevido a robar al Pichimon pero antes de dar el salto Grumblemon se adelanto diciendo que yo debía quedarme a cuidar a la Plesiomon mientras el rescataba a ese bebe-¿Estas bromeando? ¿De que tendría que proteger a la Plesiomon? Ese Pichimon debía estar en el mar junto a su madre y si esta en ese lio fue porque nosotros le dimos mas trabajo a la Plesiomon así que.. no pienso quedarme aquí sentada sin hacer nada, yo iré también a detenerla-dicho esto salte hacia la Plesiomon usando su forma para correr sobre ella y después dar un gran salto hacia la Harpymon cayendo en su espalda-¡Vamos, desciende tonto pajarraco!-comencé a jalar las plumas de su espalda haciendo que se descontrolara y la llevara contra el suelo de la playa, no antes sin arrebatarle al Pichimon para que no sufriera daños, ambas impactamos contra el suelo pero como tenia bien sujeto al Pichimon el no recibió daño alguno.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.