Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 10:40 pm por Silver-Chan

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi

» From Venus |Eros ID|
Vie Oct 20, 2017 11:36 pm por Eros Mornigstar

» Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]
Vie Oct 20, 2017 11:23 am por Vali Lucifer


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1941)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Encuesta de Concurso! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Ralian el Miér Mayo 02, 2012 8:22 pm



Encuesta de concurso!

Estamos trabajando muy duro (En el poco tiempo que tenemos libres) por rearmar un nuevo staff activo, la cosa ya avanzo mucho y dentro de poco las cosas se van a estabilizar, tambien tenemos planeado repostear la idea de la antigua Saga que quedo en la nada antes del reincio del foro.

Sin embargo este aviso no era para decir eso, sino que mientras el tiempo pasa, hay que mantenernos entretenidos en algo para que la espera no se haga larga.

Anteriormente, realizabamos concursos varios en el foro, y los ganadores eran posteados en el Hall de la fama, pero antes de postear sobre algo en especial, y siendo el primero despues de mucho tiempo, quisiera que ustedes eligan el tema, que quiero decir con esto? elegir la categoria del concurso, ya sea:
Concurso de firmas, fan fics, fan arts, u otra cosa que se les pueda ocurrir. Para votar, o aportar su idea, lo pueden hacer posteando directamente aca, se contaran los votos de los usuarios y realizaremos el primer concurso en el foro! =3

El periodo de votacion, será de 3 dias, asi que, a elegir se ha dicho!

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 8:41 pm

Bueno, para mi opinion al ser el primer concurso que se va a hacer en el foro deberia ser algo que todo el mundo pudiese hacer, osea, para mi opinion descartaria todo lo que tenga que ver con el diseño grafico.

Lo de los Fan Fic puede estar bien, pero claro es segun las ganas que se le hechen, y a imaginacion, aun asi seria bastante desnivelado.

Ummmm pero enfin, esa es mi opnion, ahora mi propuesta: hacer una "Gincana Digimon"

Spoiler:
Seria algo asi como un evento de posteos, la verdad esque es bastante divertido pero bastante complicado para hacerlo en modo foro (un colega tiene este juego de forma real y es una risa xD)

La cosa esque seria agruparse por grupos de dos usuarios y que cada uno en una zona especifica (habria que poner una zona modo "Zona para temas de eventos")

Pero enfin las normas serian algo asi:

-Cada grupo esta compuesto por minimo 2 humanos y 2 digimon (independientemente de si 1 o 2 tienen digispirit (porque cuenta a dobles y en definitiva es lo mismo))
-Cada grupo tiene en su poder un mapa de la zona y deve llegar alli y cojer un objeto de la zona (digamos que hay un total de 3 objetos por ejemplo)

Bueno obviamente no son las normas completas, y ademas realmente estas las deberias poner los miembros del staff, aun asi me apuesto que mas de uno iba a perder la cabeza con esto jajajajajaja.

Aunque tambien hay que decirlo todo, esto puede resumir algunos problemas:

-Falta de actividad
-Falta de ganas (xD)
-Algun problema con la retidada de algun miembro por cualquier cosa
-La cantidad enorme de tiempo que se tardaria en acabarlo y luego en dar un ganador
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 10:23 pm

Lo de la gincana estaría bien, pero también me gustaría lo de los fanfics. Sería más ''corto'' en comparación con la gincana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 10:28 pm

Bueno, yo propongo que se haga algo diferente, puesto que eso de los fan-fics y las firmas, pues ya es demasiado comun, supongo que eso serviria mas para hacer un concurso mensual o semanalmente, como "La firma del mes" o "El Fan-fic del mes" (o semana si es el caso), con un tema que se vaya combiando segun el mes.

Se me ocurre hacer mejor, un concurso de chistes y chistes malos, o de mejor trolleo o no se xD.

Tambien seria buena idea concursos para On-rol:

- Mejor historia On-rol.
- Mejor historia de Personaje
- Personamje mas comico.
- Personaje mas dramatico.
- Personaje mas intrigante.
- Personaje mas sexy (?).
- Mejor post.
- Mejor Roleador.
- Digimon/DigiSpirit mas fuerte (y su tamer, si tiene)
- etc. (esto también podría ser semanal o mensualmente).

Tambien podria ser un concurso respecto al foro, es decir, digimon.

Por ejemplo: Un extraño suceso esta causando que todos los digimon se comiencen a volver corruptos, es necesario que se descubra la causa y se extermine.

Algo asi como una especie de sub-trama, para que la historia del foro se vaya desarollando, ¿o no?.

Tambien seria bueno utilizar el Hall de la Fama para los concursos On-Rol y en todo caso, dividirlo en On-Rol y Off-Rol, para colocar el mejor chiste y chiste mas malo, siguiendo el ejemplo de los chistes. De esta forma, motivar a los users a quedar en el Hall de la Fama y que sean mas activos.

Bueno, son mis ideas aver si les gustan. Salu2.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 10:51 pm

Yusuke te voy a contar un par de cosas para puntualizar puntualizado xD (no es a malas sino que seria bastante verdad, y se que son ejemplos, pero ya que se esta se dice todo ^_^)

- Mejor historia On-rol [Si no hay mucha gente seria injusto]
- Mejor historia de Personaje [¿?]
- Personamje mas comico [Yusuke tu PJ creo que es el unico que he visto desde que estoy aqui que hace gracias en sus post]
- Personaje mas dramatico [Eso casi cualquier personaje con Digispirit, siempre estan diciendo, jope cuando recuperare mi cuerpo XD]
- Personaje mas intrigante [Yukiko seria ideal para esto xD]
- Personaje mas sexy (?) [Si se apunta Fuji se acabo el concurso xD]
- Mejor post [Si participa alguien del staff se acabo el concurso xD]
- Mejor Roleador [Si participa alguien del staff se acabo el concurso O_o]
- Digimon/DigiSpirit mas fuerte (y su tamer, si tiene) [Si participa alguien del staff se acabo el concurso ._.]

Por cierto no me puedo creer que hayas puesto "o de mejor trolleo" contando lo que se puede llegar a rallar la gente con eso, si ya me veo yo a mas de uno empezando una disputa por culpa de eso (y tambien me veo a mas de uno aprovechando para trolear de mala fe a otro user)

PD: me ha molado eso de los digimon corruptos, seria interesante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 12:20 am

Respecto a lo de mejor historia de Personaje, seria la historia que tenemos en la ficha, pero ahora que lo pienso, los digimon no tienen historia, solo personalidad, bueno, que se les agregue historia tambien (?). Bueno, si se desarrolla mejor, puede que se incluya, solo fue algo que se me ocurrio.

Respecto a lo demas, no siempre pueden ganar los mismos, pues sera semanal o mensualmente, ya habra oportunidades para todos, pero tampoco seran regaladas, tienen que esforzarse.

En lo de Digimon mas fuerte, se me ocurre hacer un concurso en donde todos puedan participar, de ser posible, por etapas (Rookie, Champion, Ultimate, Mega, Matrix, etc). Y ya se colocara: Digimon Rookie mas fuerte: Lunamon de Yusuke (por decir algo xD)

Si me ayudas con lo de los digimon corruptos a desarrollar una buena historia, podemos hacer que mole mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Ralian el Vie Mayo 04, 2012 12:08 am

Jajajajajajajajaajajaja dios mio, las cosas que hay que leer xD hay cosas que estan buenas para tomar en cuenta, otras dejemoslo ahi xD

En cuanto al chiste, no tiene sentido, porque cualquiera buscaria uno bueno por internet, en cambio a la hora de hacer una firma, se debe postear una prueba (Screenshots) que muestren que realmente la firma fue hecha por tal concursante =P

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 4:36 am

Me han dicho sexy *se ruboriza* (?) Yo apruebo ese galardón mensual
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 12:52 pm

A mi me gusto la idea de la subtrama On-Rol de que aparecen digimon corruptos. Parece interesante y asi la peña participaria mas (?) Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Ralian el Lun Mayo 07, 2012 9:31 pm

Por el momento hay mayoria con respecto a una mini saga on rol, el tema es que se complica a la hora de implementarlo como un "concurso" xD

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 11:14 pm

No le veo lo complicado.

Podria ser asi:

Para inscribirse deben rellenar un formulario con su nombre, digimon (y otros datos que puedan necesitar)

Se les asignara una mision especial que deben cumplir que tiene que ver respecto a la trama
quieres logren completar X cantidad de misiones, recibiran la mision final, de los que logren completar esa mision, recibiran premio y apareceran en el Hall de la Fama

o en otro caso:
Inscribirse y a los inscritos abrirles un tema en X lugar donde deberan completar X requisitos o algo, pueden empezar 2 o 3 inscritos juntos o un pequeño grupo, en donde descubran el problema de la sub-trama y el objetivo sera resolver ese problema, ahi es cuando pueden llegar a unirse otros participantes y completar el objetivo final que es vencer a X digimon malvado, los que sobrevivan hasta el final, reciben premio y aparecen en el hall de la fama.

Tengo mas ideas, por si los necesitan, pero aun tengo que desarrollarlas bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Ralian el Lun Mayo 07, 2012 11:22 pm

Pero no es lo mismo un concruso con un lapso maximo de tiempo, a un tema on rol, que si ponemos lapsos genralmente muchos van a ser cerrados por siempre algo suele pasar y uno se ausenta :/

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 11:41 pm

En todo caso, tendria que ser cada quien por su lado, pero aun asi, deben comprometerse a cumplir, si sera 1 mes, postear almenos 2 o 3 veces por semana, ya si sucede algo, puede continuar el concurso por su parte cuando vuelva, aunque eso ya se tendria que tomar a consideracion, pero asi hay una oportunidad equitativa para todos, pase lo que pase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 7:17 pm

Disculpen que me intrometa, pero mas que un concurso la idea de Yusuke tirá mas para un "Evento". en muchos juegos de rol y paginas webs siempre se realizan "eventos masivos" en los que todos los usuarios activos u online tienen que unirse o averiguar por su lado cada uno, según la trama del evento y realizar las misiones diarias que se otorga en tal evento a modo de enigmas o desafios. Por lo general el evento ya esta todo ideado y detallado antes de lanzarse osea que los miembros del staff ya PRE idearon las misiones, objetivos y premios antes de lanzarlo (pero obviamente sin darlos a conocer a los usuarios :P). En algunas oportunidades estos eventos son cerrados osea solo pueden participar de ellos, los usuarios activos que tuvieron la oportunidad de inscribirse en el periodo de inscripciones, pero también suelen tener la caracteristicas de que no tiene ni limite ni periodo de inscripción y si el evento está progresado pero aun todavía no finalizó lleva un historial de misiones y los usuarios poco activos que se acaban de logear y enterar de la existencia de tal evento pueden pedir las misiones e ir realizandolas de manera cronologica hasta ponerse a la altura de la misión actual.

y el tema de los premios estilo "Award's" esta bien pero tienen que ser cada 6 meses o anuales.
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Ralian el Jue Mayo 17, 2012 7:21 pm

Si, me parece que al final nos fuimos mucho de tema, ya que de por si tenemos un evento planeado para hacer xD por eso estaria bueno hacer algo simple y no tan complicado xP

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta de Concurso! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.