Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Midir, Sasha, Selene Mchanon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1985)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 1:52 am

¿Como es que habíamos terminado en esta situación?, estábamos caminando por ahí, cuando de pronto terminamos en este desierto y no sabíamos hacia donde ir para regresar, por lo que mejor seguimos caminando y ahora estamos en medio de la nada, ni siquiera un cactus o algún digimon o algo, todo estaba completamente vació, jamas habia estado en un desierto tan desierto de vida, ah decir verdad, jamas eh estado en una especie de desierto, esto podría ser malo. El calor ya esta comenzando a fastidiarme y no traigo agua suficiente para ambos. - Luna, necesitamos hacer algo - le dije comenzando a sentir como las gotas de sudor comenzaban a caer por mi piel por el calor que aquí había, por lo que decidí mejor quitarme mi chaqueta para asi poder refrescarme un poco aun que sea.

- A mi ni me preguntes, yo solo vengo sobre tu cabeza - le dije algo enojada por que estaba sintiendo como si me echara la culpa, aun que en realidad el problema aquí seria que el calor estaba comenzando a ponerme de mal humor, cosa que no me agradaba mucho, pero no podía controlar en estos momentos, para empezar soy un digimon nocturno, de la oscuridad, no se que ando haciendo en un lugar tan brilloso y soleado, supongo que almenos puedo darle algo de sombra a Yusuke para que aguante mas, así que extendí mis orejas

- No tienes porque ponerte de ese modo - le dije aun sonriente, pues aun no tenia tanto calor como para empezar a ponerme de mal humor o comenzar a perder la esperanza, ademas de que pronto sentí que una sombra me cubría, eran las orejas de Luna. - Ah, gracias así esta mejor - le agradecí continuando caminando por el árido y vació plano desértico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 3:30 am

Me encontraba en un desierto, en busca de mi human spirit, pero me fije tras mucho viaje, que no se encontraba en ese lugar. camine muchos kilometros, aunque puede que solo alla caminado en circulos, aunque estoy hecho de rocas, el sol me afecto solo un poco el calor, como un gotsumon tengo muchas ventajas, aunque tambien tengo mis desventajas, no puedo entrar en contacto con el agua, ni acercarme muchos a los otros digimon, porque creen que solo soy un monton de rocas, en fin, al pasar muchas veces por el mismo captus, me fije que estaba caminando en circulos, hasta que vi a un chico con su lunamon, al parecer el lunamon estaba tapando el sol al niño. ¿Mas gente? ¿en un lugar asi? Que extraño, me acercare a ver que planean
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 4:32 am

Ya llevábamos un tiempo caminando y el sol estaba comenzando a desesperarme, ademas de que había una cosa clara que se podía observar en el desierto, arena, mas arena, mucha arena, montones de arena, dunas de arena, montañas de arena, rocas, mares de arena, espera un momento, ¿rocas?. Observe bien hacia donde creí haber visto las rocas y así era, había una pila de rocas, pero no era cualquier tipo de rocas, si no que estas se movían, lo cual se me hizo extraño, por lo que golpee un par de veces la cabeza de Yusuke, sin mucha fuerza, para que me pusiera atención. - Oye, mira eso - le dije señalando la pila de rocas que se movían.

Vaya pero que extraño era eso, un montón de rocas estaba viniendo hacia nosotros, tal vez era una especie de espejismo, pero no. Cuando me acerque mas pude notar que se trataba de un digimon, pero no de cualquier digimon, si no de gotsumon. - Vaya, Gotsumon, ¿que haces por aquí? - le pregunte un tanto curioso, pues no veía motivo alguno para venir a este desierto, yo solo había quedado aquí por perderme de alguna sospechosa manera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 5:03 am

Al acercarme al humano con su digimon me dijieron Gotsumon, Perdon, perdon, pero yo soy un humano, un momento... rayos!, olvide que me habia hecho digimon, tanto tiempo en el desierto me puso un poco loco al parecer JejeMientras murmuraba esto, vi unas palmeras con un pequeño lago, Que hago... que hago... puede que sea un espejismo bueno me arriesgare! Luego de ver eso me decidi a tirarme, al parecer eran de verdad, pero olvide el pequeño detalle de que estoy hecho de rocas, y esto me debilito lentamente. Ok... esto fue un mala idea.Empeze a undirme aunque no tenga mucha logica, pero cuando estuve apunto de ahogarme , una tribu de Gotsumon me agarro y me sacaron de alli, ¿Ah? ¿que? ¿estoy vivo?. Al escucharme y ver que los gotsumon eran reales me di cuenta de que no era un espejismo, y ese chico con ese digimon me veian como me ahogaba sin hacer nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 5:18 am

Me era un tanto difícil el pensar que al Gotsumon le había afectado el calor, vaya y eso que esta hecho de rocas, seguro lleva mucho tiempo en el desierto, ¿como nos iremos a poner nosotros?, seguro que no duraremos mucho, pero bueno.

- El calor ya te derritió las piedras - le dije bromeando mientras veía como corría hacia el agua y se comenzaba a ahogar de una manera la cual, debo admitir, me parecía bastante cómica, por lo que me acerque a la orilla y lo mire por un momento sonriendo, hasta que note que su cabeza estaba a punto de quedar bajo el agua, fue entonces que lo saque, aun que con bastante esfuerzo, pues no estaba precisamente ligero - Estas algo pesadito, ¿no crees? - pero despues me di cuenta de algo - Es agua! - por lo que rapidamente comence a beber para saciar la sed, al igual que Luna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 5:24 am

Al parecer mientras esa tribu de Gotsumon me revivia, ese grupo se estaba tomando el agua, al girarme a verlos, ya se lo habian tomado.Son unos!! Hasta que la tribu de Gotsumon me agarraron de pies y manos y me llevaron a una especie de Ciudad, y ellos tenian una profecia, Cuando encontraran a Un gotsumon nadando en un lago en el desierto, el los gobernaria de Porvida.¿Gobernar? no gracias Aunque no los quise gobernar ellos me veneraron de forma que me daban lo que quisiera, desde lo mas ridiculo hasta lo mas complicado del mundo, lo primero que dije al escuchar fue "Agua", algunos gotsumon me hacian peticiones, como bendiciones entre otras, cosas Vaya, que extraño, jeje me siento importante, pero esos dos ¿donde se encuentran? Al decir esto mande a unos digimon a una busqueda, a encontrar a esos dos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 3:00 am

¿Pero que le pasa a este digimon, esta balbuceando cosas y hace como si estuviese hablando con alguien mas que no fuera con nosotros, seguro que el calor le estaba haciendo ver un espejismo, ahora que lo pienso, ¿yo también estaré en un espejismo?, al pensar esto, el oasis desapareció de pronto y me vi sumergido en arena, suspire, mejor hubiese seguido con el espejismo Decidí que era mejor despertar al gotsumon de sus extrañas alucinaciones, pero primero me saque toda la arena de mi boca y de mis ropas. Al principio pensé en cachetearle para que reaccionara, pero al estar hecho de piedra seguro me dolería, por lo que mejor lo sacudí - Oye despierta - le dije.

Yo simplemente me quede observando a ambos haciendo locuras, seguro que el calor del desierto ya les había derretido el cerebro y ahora estaban teniendo alucinaciones, pero a decir verdad, me parecía un tanto cómico, por lo que me fue inevitable el comenzar a reírme, mas cuando Yusuke sacudió al gotsumon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 11, 2012 5:38 am

De pronto senti un pequeño temblor, y un digimon me empezo a mover a todos lados, hasta que en realidad habro los ojos, y era ese niño con su lunamon, el lunamon, observaba como me movia a todos lados, mientras que el chico le vi la boca llena de arena, y algo inquieto. Waaa... ya desperte, para para, me estoy mareando, te recomiendo que pares.Y mientras el Humano me escuchaba, sentimos un temblor, y vi que la arena, se movia, rapidamente y sin control, Que diablos es esto. Que sucede..

PD: Lamento que sea tan corto, pero eh estado algo corto de imaginacion y lleno de examenes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 2:37 am

- ¿Un temblor? - pregunte curioso, mientras prestaba atención. Efectivamente, se sentía un temblor en la planta de los pies, lo cual indicaba que algo se estaba acercando rápidamente a nosotros, parecía que era bastante grande, por lo que seguro se trataba de un digimon que puede o no, ser fuerte. - Estén preparados - dije al ver una nube de arena acercarse hacia nosotros.

La nube pronto se aclaro revelando al digimon que provocaba el terremoto, cada vez mas fuerte a medida que se acercaba. Se trataba de un Drimogemon, el cual al estar frente a nosotros se detuvo mirándonos fijamente - Este no parece un espejismo - para nuestra mala suerte, aunque según el digivice de Yusuke este estaba en etapa champion, por lo que podía vencerlo, solo espero no tener que hacerlo

- Pero que topo mas raro - al decir esto, el topo se enojo dejando soltar un fuerte gruñido, definitivamente no era un espejismo y definitivamente tendríamos que pelear, así que saque la tarjeta azul y la pase por el digivice para que Luna digievolucionara en Lekismon

Off: Esta bien, no te preocupes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 3:03 am

El humano, se habia puesto algo tenso cuando empezo a temblar, y efectivamente, por el suelo, con una gran salida, aparecio un Drimogemon, Pero que diablos, espero que sea un Espejismo. De pronto el Drimogemon Gruño, por las palabras del humano. Bien Hecho Genio, lo hiciste enojar mas, ademas, ¿esto? que diablos ¿un topo gigante? El humano saco una especie de Carta azul de un mazo de cartas. Pero que diablos, que estas haciendo. Mientras el humano hacia eso, El digimon se acerco a mi y me ataco ferozmente, por lo cual, lo esquive, pero de todos modos, alcanzo a destruir un pedazo de mis rocas. Que diablos, como ah hecho eso!. Bueno a luchar Fuego Contra fuego!
Abarenbou!:

- Abarenbou: Ruge salvaje mente, segado por la ira y aumentando su fuerza.

Gritando ferozmente, ataque al digimon en su cuerno, lo cual me hizo un poco de daño, pero de todos modos le hize daño, quedando un momento paralizado, mientras yo esperaba lo que intentaba el humano.


Última edición por Grumblemon el Jue Jun 28, 2012 6:04 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 3:47 am

La carta de Yusuke me provoco digievolucionar en Lekismon, lo cual me hizo quedar en el mismo nivel que el Drimogemon, aunque el seguía siendo mas grande, pero eso no garantizaba que tuviera la victoria asegurada. Al ver que Drimogemon se preparaba para atacar a gotsumon con su cuerno, rápidamente interferí desviando su ataque y tomándolo de su cuerno lo tire de espaldas. - Yo me encargare de esto - le dije a Gotsumon, mientras esperaba a que Drimogemon se levantare, a lo que yo me prepare para boxear y cuando se lanzo sobre mi nuevamente, yo esquive pegandole en la cara, seguido de varios golpes en combo terminados con - Moon Night Kick - pateándolo en lo que seria su estomago, lanzandolo lejos

- Bueno si me necesitan estaré por aquí - dije sentándome sobre la arena, mirando la batalla de lejos, después de todo, no es como si yo fuese a ser de mucha ayuda para pelear contra el Drimogemon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 6:03 am

Depronto veo que el Lunamon Se convirtio "magicamente" en un Lekismon.
Vaya, asi que esto es la digievolucion. No puedo creerlo que he visto mientras yo pensaba el Lekismos esta machacando al Ser que salio de la arena, preferi sentarme en el suelo mirando lo que pasaba, y depronto veo que El Lekismon saca volando al Digimon. Vaya,Vaya Sorprendente. Bueno ahora que acabamos con el. ¿que tal si buscamos una ciudad cercana cerca de aqui? Que diablos acabo de decir, es obvio que no hay ninguna ciudad cercana.
De pronto veo una especie de "ciudad" aunque crei que habia sido un espejismo, me asome cada vez mas y mas por la curiosidad, pero al mismo tiempo podria ser algun digimon escondiendose, Este, ¿soy yo o hay una ciudad en frente?Dije. Mientras hablaba el suelo comenzo a moverse de un lado a otro, y de lejos salio otro digimon, !Que diablos es eso! Cuidado no es igual al anterior
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 11:19 pm

Después de todo, deshacerse del drimogemon resulto demasiado sencillo, supongo que no era tan fuerte como esperaba, lo cual era una mala noticia para mi, pues no había logrado descansar mucho, suspire. De pronto pude percatarme de un olor a quemado, el cual intente identificar su origen y note que era yo quemándome, ah bueno, es normal que uno se incendie por sentarse en arena caliente... - ¿¡Pero que clase de arena es esta!? - grite levantándome de golpe y corriendo frenético hasta que finalmente me cayo un montón de arena encima, la cual apago el incendiado de mi trasero. Me sacudí del montón de arena y observe lo que estaba al frente, era nada mas y nada menos que un Digmon que no se veía muy contento que digamos.

Ah, mira que de todas las cosas que le han pasado a Yusuke, esta definitivamente es de las mas extrañas, pero mas aun, ¿porque se echa a correr en lugar de apagar el fuego?, suspire. De cualquier forma un Digmon salio justo a tiempo para apagarlo, pero, ¿el digmon sera amigable?. Me interpuse entre el Digmon y Yusuke colocándome en guardia, en caso de que fuese necesario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el desierto [Privado: Grumblemon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.