Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 10:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 12:03 am

Miré nuevamente el monitor de mi pc en la oficina. Elecmon estaba del otro lado mirándome fijamente.
-Estás seguro de que funcionará?-
-Pues claro! Tu solo apunta con el digivice a la pantalla!-
-Bien, aquí vamos!-
Hice caso a la orden de mi compañero. Me resultaba extraño que el viniera a este mundo. Yo había ido varias veces al Digimundo ya, pero nunca había sido al revés.
Un haz de luz se disparó del mi digivice hacia la pantalla. Al minuto, Tsunomon estaba en mis brazos mirándome con cara de satisfacción.
-Sabía que podrías hacerlo!-
-Pero. . . Porqué eres Tsunomon?-
-Bien, me será más fácil pasar desapercibido así no? Me comprarás helado del mundo humano?! Seguro que es facinante!-
-Si te port...!!-
Uno de mis compañeros de trabajo entró en la oficina justo cuando estaba hablando con Tsunomon.
-Ah! Sasha! Me olvidaba de...! Qué es eso?- dijo señalando a Tsunomon.
-Kurashima! E-es un muñeco que me regaló un amigo!!-
Esperé que se tragase la excusa aunque fuera poco creíble.
-No sabía que tus amigos tuvieran tan mal gusto!-
-Hey! Tu tampoco eres lo más bonito que he visto en mi vida!- Tsunomon contestó enfadado, saltando de mis brazos al suelo en dirección a mi compañero...
-L-lo siento! Mi amigo tiene un sentido del humor muy extraño y es ingeniero en robótica! A veces suele hacer estas bromas!-
-Tus amigos son raros Sasha, esta cosa no tiene nada de humorística! Sólo venía a avisarte que quedas sola!Soy el último en irme! Adiós! Buenas noches!-
-A-adiós!-
Tsunomon sacó la lengua insolentemente a Kurashima, lo oí alejarse murmurando cosas.
Estaba por retar a Tsunomon cuando alguien golpeó la puerta de mi oficina. . .
-Kurashima! Qué te olvidaste ahora?-
Abrí de golpe, sea quien fuese, no era Kurashima.
-Quién eres? Cómo llegaste aquí?-
Antes de que mi visitante hablara, una explosión ensordecedora se oyó afuera, seguida de gritos y luego una cacofonía sumamente horripilante.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 1:07 am

Bien, es hora de prepararse para tomar algo prestado de este lugar, seguro que se podría agarrar algo bueno de aquí con lo que seguro podríamos salir de las calles por unos momentos, aun que sea lo suficiente para darnos abasto por algunos días. - Bien, ¿estas lista para esto? - pregunte a Lunamon quien estaba en mi hombro mientras me colocaba en posición de asalto.

- No estoy segura de que esto sea correcto, ademas podrían atraparnos - no seria la primera vez que lo hicieran, por esto ya había varias personas buscándonos, pero de alguna forma hemos podido estarlas evadiendo, estaba convencida de que había una mejor manera que hacer esto, pero no creo que funcione con Yusuke, suspire. - Que mas da, adelante - me sujete bien de el.

Segun sabia el ultimo trabajador salia a esta hora, por tanto era una buena oportunidad para infiltrarse. Con maniobras acrobaticas, logre infiltrarme hasta la puerta principal y esconderme a la vista de quien pudiera salir. No paso mucho tiempo cuando salio una persona, lo que aproveche para atorar la puerta y meterme por esta sin que se diera cuenta. - Bien, creo que voy mejorando, ahora busquemos algo valioso - comencé a recorrer el edificio.

- No creo que eso sea algo de que estar orgulloso - prácticamente estamos robando, por tanto era algo malo en realidad. Ademas - ¿Como estas tan seguro de que ya no hay alguien? - ciertamente esto era algo en lo que desconfiaba de Yusuke.

- Ah te preocupes demasiado, te lo demostrare - confiado en mi información acerca de los horarios me acerque a una de las puertas la cual toque seguro en que nadie respondería, pero al parecer me equivoque - ¿Kurashima? - susurre para mi al escuchar el nombre de una persona, pero no alcance a reaccionar para cuando ya habían abierto la puerta y me habían visto, preguntándome las típicas preguntas de siempre - Ah, pues veras... - apenas iba a responderle, cuando de pronto se escucho una explosión como si de una película se tratase. - ¿que es eso? - la forma de saberlo era mirar por una ventana y al hacerlo, se podía notar gente corriendo despavorida por alguna razón. - ¿Acaso hay fantasmas o algo? - aun que a decir verdad se veían un poco cómicos corriendo de esa forma, lo cual me causaba un poco de gracia.

- Ah en un momento como este - suspire. Una explosión había ocurrido por alguna razón y la gente estaba corriendo como si intentaran salvar sus vidas, lo cual indicaba que se trataba de un asunto serio y a el solo le daba risa, realmente no tiene remedio alguno.

- Oh vamos, debes admitir que es cómico - pues hacían caras muy graciosas, pero mas que sus caras, algunos eran totalmente ridículos, como ese hombre que a primera vista se vería rudo con sus tatuajes su altura y su exceso de grasa, pero cuando lo escuchas gritar, es un concepto totalmente diferente. Ah, ahora que lo pienso, me volví rápidamente a la persona que aun estaba ahí - Veras, este es un nuevo invento, ¿no te parece interesante? - di un pequeño golpee en la cabeza a Luna por habersele olvidado el no hablar frente a otras personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Yuichi Matsuya el Mar Mayo 29, 2012 6:25 pm

Investigando una aparición extraña en la zona prehistórica del Digimundo, terminé luchando con Skullmeramon.
-Eso es todo lo que tienes?- gritó furioso mi rival.
-Tsk! Por supuesto que no! Pero la pelea no sería divertida si luchamos "al mismo nivel". No crees?- me burlé.
-Maldito Royal Knigth! Te haré tragar tus palabras! Heavy Metal Fire! (lml)- Escupió una llama azul directo hacia mí.
-Jajaja! Ahí viene! Fira Bomb!- Mi ataque impactó con el suyo dando lugar a una explosión sin precedentes.
Ni bien se esparció el humo y polvo provocado por el choque de fuegos, me dí cuenta que ya no estábamos en el Digimundo. Por alguna razón, nuestra pelea continuaba ahora en el mundo humano.
No puedo dejar que esto continúe aquí! Meiko-chan podría estar en peligro!
-Bien! Hasta aquí llegó tu suerte!- grite a mi enemigo que miraba sorprendido como los humanos huían deseperados de la pelea.
-Firamon Shinkaaa!!!! Flaremon!! Terminemos con esto: Seisei no Houkou!-
Skullmeramon voló unos cuantos metros hasta estrellarse contra un automovil quedando rodeado de datos.
-Te dije que no sería divertido! No te preocupes, ahora volverás a la ciudad del inicio. Quizá te llegue un tamer confiable, quién sabe! Pero mientras tanto. . .- Sonreí de manera cínica.
Dí el golpe de gracia con mi garra encendida en llamas. Skullmeramon se desvaneció dejando una estela de pequeños fragmentos de datos que terminaron por desaparecer en el aire.
Volví a mi forma Rookie y miré hacia todos lados.
Uff, por suerte no hay heridos!
Desde algún lugar, me sentí observado. Todos los allí presentes se habían esfumado con lo de la pelea. Un enorme edificio llamó mi atención. Efectivamente, desde una de las enormes ventanas había un par de personas mirándo atentamente la situación. Y no solo había humanos.
Digimon! Deben ser tamers! pensé alegremente.
Me dirigí hacia el lugar en cuestión mientras silbaba una canción que Meiko me había enseñado.
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2012 11:38 pm

Como de costumbre seguía mi ruta para volver a casa después de mi clase en la escuela de espadachines, volvía patinando a alta velocidad, de vez en cuando giraba la cabeza para ver si V-mon podía segur mi ritmo, mientras yo iba por la acera el iba por los tejados para disimular. Cuando me encontraba a un par de calles de mi casa oí una gigantesca explosión no era asunto mio pero decidí acercarme a curiosear, con suerte seria un digimon y V-mon podrá entrenarse un poco.

-V-mon cambio de planes eso puede ser un digimon debes entrenar. Le dije bastante animado por la acción, a lo que el me contesto. -De acuerdo Zack vamos allá.

Después de hablar aceleramos asta llegar a la zona nos agazapamos detrás de un muro para observar la situación. Vi a un digimon que al parecer estaba en estado Rokie en medio de unos destrozos, probablemente causados por una pelea entre uno o mas individuos, por el tamaño de los destrozos el digimon en cuestión parecía que era capaz de digievolucionar algo bastante peligroso, susurre: -V-mon retrocede y a mi señal avanza voy a intentar hablar con el haber si es pacifico.

El asintió con la cabeza y se alejo unos metros me acerque con precaución al digimon y pregunte: -¿Te encuentras bien Digimon? Y espere respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2012 10:37 pm

Off: creo que es mi turno... (porqué tengo al pesado de Yuichi en el mismo tema? jaja, mentira! Te quiero onii-san!)

On:

Pudimos observar como en un instante, una pelea entre digimon. Elecmon me confirmo que eran de un nivel mucho más alto que el suyo.
Cuando terminó la pelea, hable a mi "invitado". A este le parecía cómico que la gente huyera de la batalla entre aquellos colosos; no así a su digimon, quién ponía seriedad a sus comentarios.
-Así que tu también eres un tamer eh?- dije sin rodeos.
"- Veras, este es un nuevo invento, ¿no te parece interesante? -" quiso excusarse usando el mismo cuento que le hice a Kurashima.
-No te preocupes, yo también tengo un compañero digimon!-
-Hey! Al menos déjame presentarme solo no?- Tsunomon saltó de mis brazos cayendo delante del desconocido -Soy el más grande Elecmon que haya existido en estos tiempos! Mucho gusto! Sobre todo de conocerla a usted, señorita!- alardeó Tsunomon guiñando un ojo a Luna.
-No seas desubicado! Mi nombre es Sasha, y parece que ambas tenemos problemas controlando al hombre que tenemos al lado nuestro- dije a Lunamon.
-En cuanto a tí. . . Qué hacías rondando el edificio Kiriyama, señor tamer?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2012 11:24 pm

- Eso no era necesario - me sobe el golpe que me habia dado. Yo ya había visto que ella tenia otro digimon, por lo que supuse rápidamente que era una tamer y por tanto no había problema en hablar normalmente en lugar de esconderme, pero al parecer Yusuke no noto eso.

Se trataba nada mas y nada menos que de dos digimon mas fuertes que Luna, aun que se que pronto alcanzaría su nivel y entonces no tendríamos que temer ni que hacer este tipo de cosas, bueno eso seria después. Por el momento, al parecer la señorita de aquí también es tamer - Me lo hubieras dicho - susurre a Luna.

Mire algo molesta a Yusuke ante su comentario. ¿Debí decírtelo?, tu solo deberías haberte dado cuenta, pero enserio, no tienes remedio alguno, ¿o si?, no no tiene caso hacerse falsas esperanzas. Al parecer el Tsunomon era un Elecmon, que con su actitud era obvio que intentaba lograr algo conmigo, cosa que me provoco un pequeño sonrojo, pero luego voltee a otro lado. - Parecer ser que si - conteste a la tamer cuyo nombre era sasha, aun que dudo que Elecmon sea peor que Yusuke, ella tiene mas suerte que yo.

- Me llamo Yusuke, no tamer - bueno, aclarado el nombre ahora tenia que buscar alguna excusa o pretexto de haber venido al edificio, caso contrario esto podría ser feo - Pues veras... - hice mi mano hacia mi nuca. Intentaba encontrar algo que decir, pero tenia la mente en blanco por lo que lo primero que me vino a la mente fue lo que tuve que utilizar - Estaba buscando digimon y supuse que en un lugar con mucha computadora y tecnología podría encontrarlos - no estaba tan mal, pero ahora era necesario el escape. Así que abrí la ventana por la cual habríamos presenciado la pelea y me subí a esta - Entonces, sera mejor ir a saludar al digimon - dicho esto salte, dando una voltereta al llegar al piso para reducir el impacto.

- Te eh dicho que no saltes de lugares altos! - le grite mas asustada que enojada, pero la verdad es que hace cada cosa que no se como es que sigo aquí presente con vida, ademas de que este tipo de cosas no serian necesarias si no se metiera a cada lugar a tomar "cosas prestadas"

- Ya pues, dejame - lo que ahora era importante, era ir con el digimon, pero al acercarme a este, note que ya había alguien mas hablándole, seguro que se trataba de otro tamer pues no parecía sorprendido, tal vez era el tamer del digimon, por lo que significa que es quien permite hacer que el digimon alcance su etapa Mega, mas vale que sea amigable. - Que tal! - salude a ambos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Yuichi Matsuya el Sáb Jun 02, 2012 12:04 pm

Noté que a pesar de haber huido todos del lugar donde había peleado anteriormente, ahora un muchacho se me acercaba. Detuve mi paso hacia el edificio.
-¿Te encuentras bien Digimon?- el tipo lucía algo desconfiado, debió haber presenciado la pelea entera, o al menos lo alarmaron todos los destrozos que habían quedado. . .
Creo que debo ser más cuidadoso aquí, la gente se sorprende facilmente. Un momento. . .?
-Cómo sabes que soy un digimon?-
Interrumpiendo mi pregunta aquel que estaba en el edificio cayó atolondradamente delante mío. Su digimon (Lunamon) lo regañaba mientras terminaba de caer. El segundo joven parecía mucho más atrevido que aquel que se me acercó primero ya que entró con un: -Que tal!-
-Se conocen?- pregunté mirando a ambos - Como sea! Soy Coronamon! Pero pueden llamarme Yuichi, puesto que ese es mi nombre!-
Arriba del edificio seguían azomados una chica y un par de digimons (Lunamon y Tsunomon).


Off: perdón por lo corto del post (igual sirve de mucho, ahora junto a la party XD)
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 8:00 pm

Antes de que el digimon me contestara me fije que había un hombre y una mujer hablando en un edificio cercano en una posición un poco elevada pude confirmar que eran tamers puesto que iban con sus digimons, el hombre salto hacia nosotros con una acrobacia un poco temeraria por la cual fue recriminado por su digimon, este soltó despreocupadamente un -Que tal-. Su chulería y su imprudencia me molestaba un poco alguien así no viviría mucho con un digimon, entonces el digimon que se encontraba a nuestro lado pregunto si nos conocíamos yo con un tono cordial dije: -No, no nos conocemos me llamo Adam, Adam Tayler. Obviamente di un nombre falso no sabia si podía confiar en ellos, no podía permitir que fueran por ahí diciendo quien soy, dicho eso hice un ademen para apartarme el pelo de la cara la señal para que V-mon se retirara un poco sin desvelar su posición y vigilara mas escondido, me gire y mire a la mujer y le pregunte: -¿Necesita ayuda para bajar? Yo no me fiaría que el edificio no halla sufrido daños estructurales, no utilice las escaleras. Entonces espere respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 5:06 pm

El entrometido se presentó como Yusuke, dió una excusa que no terminó de covencerme y, acot seguido, saltó dando una voltereta en el aire. Cayó precipitadamente, mientras se presentaba.
Este tipo no tiene ninguna preocupación. Debe ser bueno, poder vivir así!
Miré hacia abajo, un hombre fórnido de unos 20 años se había acercado al lugar. Ni bien advirtió mi presencia me ofreció ayuda para bajar. Había mucha razón en sus palabras así que no dudé en rechazar su ayuda.
-Bien, sólo dime que hago!- grité.
-Vas a confiar en un tipo que no conoces??- susurró Tsunomon en un tono que sólo podían escuchar los que estuvieran cerca.
-Es que no quedan muchas opciones! Si quieres, baja tú por tu cuenta!- le contesté en el mismo tono.
-No te dejaré en manos de desconocidos! Ni mucho menos de ese fanfarrón de ahí! Has visto cómo se cargó a ese Skullmeramon? De un sólo golpe! Tsk!- señaló a Coronamon con un movimiento de cabeza. Era evidente que no solo lo decía por desconfianza si no que también estaba celoso.
Esperé pacientemente que aquel joven me diera instrucciones para poder bajar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 10:05 pm

Interesante, el coronamon tenia nombre el cual era "yuichi" tal y como Luna. Supuse que al principio se trataba de un tamer con digispirit, pero no creo que tuviera un digivice, ademas de que entonces el otro tamer a su lado, resultaría no ser tamer o también tener digispirit, pero la primera opción era descartada dado que el parecía conocer bastante sobre los digimon pues no se mostraba sorprendió por verlos o tal vez era ese tipo de persona, ademas de que su nombre era algo extraño - Adam Tayler, ¿eh? - me cruce de brazos con una mirada que hacia obvia mi incredulidad, pero pronto deje esa posición de lado y me dirigí a Luna - Mira Luna, alguien mas tiene nombre al igual que tu, ¿no es interesante? - después me volvi a los presentes. - Soy Yusuke - con esto concluían las presentaciones, creo yo.

Bueno, ciertamente era interesante que el Coronamon tuviera nombre también, pero dejando eso de lado, ¿como ira a hacer la tamer que dejamos en el edificio para bajar?, ¿acaso también hará una maniobra como Yusuke?, no, parece ser que el chico "Adam" la va a atrapar o algo por el estilo.

- ¿Esta algo alto para saltar o no? - si, lo se lo se, lo dice el tipo que no le importo saltar desde la misma altura, pero es algo muy diferente a que salte yo que estoy acostumbrado a hacerlo, a que lo haga la señorita aparentemente de oficina, pues era muy probable que ella no lo hiciera a menudo. - En vez de saltar, tengo otra idea - tome la carta azul de mi bolsillo y la deslice por la ranura del digivice.

Sentí como empezaba a digievolucionar hasta convertirme a Lekismon, lo cual me daba una muy obvia idea que de quera lo que Yusuke quería que hiciera, por lo que con mis largas piernas me impulse dando un gran salto hasta Sasha. - Vamos - tome a Sasha y me lance por la ventana callendo un poco mas lejos de donde se encontraban, dado que tenia que saltar hacia enfrente, era la única forma en la que podía caber y caí doblando un poco las piernas para reducir el impacto. - Listo, aquí estamos - deje a Sasha en el suelo y después me destransforme volviéndome Lunamon nuevamente y subirme a la cabeza de Yusuke.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Yuichi Matsuya el Mar Jun 05, 2012 2:46 am

A Yusuke, aquel que había caído del edificio, le resultó interesante que tuviera nombre y no solo eso, si no que la Lunamon que venía con el también lo tenía.
Luna. . . No está mal!
-Bueno, lo tomé de un manga que encontré perdido y leí alguna vez en el digimundo- confesé -Yuichi Matsuya, es "El asesino del Alma y la Locura" y también un tipo muy fuerte!-.
Luna evolucionó con la ayuda de su tamer pudiendo así, bajar a la señorita que se encontraba en el edificio.
-Hola, soy Sasha- nos dijo a mi y a Adam. (si, estoy aquí y le doy permiso para decir eso S K)*
Ahora ya estábamos todos juntos. Las miradas de todos eran bastante desconfiadas. Sería mejor guardarme lo de que era un Royal Knigth, a muchos tamer e incluso digimon no les agradan los ideales del clan. Y aunque yo estuviera en él para proteger sin importar las consecuencias el lugar donde nací, existen quienes no entienden esas razones y prefieren simplemente mantenerse alejados.
-Y bien Adam, no contestaste a mi pregunta- insistí -Cómo es que sabes acerca de los digimon? Acaso tienes un digispirit? O un compañero?-
Luego recordé que quizá todos los presentes habían visto mi pelea y era bastante probable que si tenían desconfianza o miedo era por no alcanzar mi nivel.
-Ok, lo siento, no se como llegué aquí pero no pretendo hacer daño a nadie! De hecho cuando me dí cuenta que estábamos peleando aquí, traté de hacer la pelea menos divertida y lo más corta posible! No quisiera que. . . n-nadie corriese peligro!- iba a decir "Meiko-chan corriese peligro", pero eso sólo llevaría a que hicieran más preguntas y terminarían descubriendo lo que trataba de ocultar. Además, mientras no supieran de ella, seguramente estaría bien.
Como no tenía mucho más que hacer, supuse que sería divertido aprovechar mi repentina entrada al mundo humano, para distraerme un poco. Eso sí en cuanto tuviera la oportunidad de volver al Digimundo lo haría, puesto que no podía dejar descuidadas mis obligaciones como RK.
-Y qué se supone que haremos ahora?- pregunté curioso.
Un nuevo estruendo cortó las posibilidades de contestarme de los presentes. Y esta vez, no había sido yo. . .

Off:* De hecho, me obligaste a hacerlo!! ¬¬
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 1:38 am

Después de que me presentara pude ver que el joven que se presento como Yosuke no creyó una palabra de lo que dije pero no creerme y descubrir la verdad eran dos cosas diferentes ademas antes de que le diera las instrucciones de como bajar a la joven que se encontraba todavía en el edificio izo a lo que mi parecer una estupidez hacer digievolucionar a su digimon y sobrecargar el peso del edificio intente decirle que no subiera pero salto demasiado rápido por lo que grite: -Yusuke imbécil* dile a tu digimon que la saque rápido, el edificio apenas podía soportar su propio peso y envías a tu digimon digievolucinado- Mientras Coronamon me repitio la pregunta que me izo antes que como sabia que era un digimon a la cual no respondí porque era algo obvio pero decidí contestarlo ahora: -Soy un tamer y mi digimon...- Ice un gesto con la cabeza el cual era la señal de que no había peligro y V-mon apareció el cual ya sabia que había mentido era un plan ensayado- ...y este es V-mon .

Coronamon comenzó a disculparse, al parecer pensaba que le tenia miedo o algo parecido, mas bien todo lo contrario sentía curiosidad de donde había sacado esa fuerza, este decía que se excedió atacando para que nadie corriese peligro, a mi parecer hacer eso causo mas daños de los necesarios, pero note que titubeaba iba a preguntarle que ocultaba pero izo una pregunta un poco tonta, que iríamos hacer antes de que pudiera respondedle sonó un gran estruendo el cual al girar la cabeza pude ver que provenía del edificio el cual había empezado a derrumbarse por la tontería que había echo Yusuke espero que tuviera algún plan, aunque perece que yo era el único que reacciono lance mi espada y la clave debajo de la viga que se partió justo encima de Sasha y grite: -Saltar ahora el edificio no aguantara mucho mas.

Off: * Espero no haberme pasado XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 6:36 pm

Desde afuera del edificio observo como saltan algunas personas dándome la impresión de que había digimon y ellos estaba asustados mas que el edificio se estremecía creando un gran sonido, sin duda tenia dudas y mirando hacia mi derecha aparece mi renamon y le digo -Renamon investiga- rápidamente veo como desaparece en gran velocidad mientras miro el edificio, cuando oigo un grito pero no se le entendía muy bien lo que quiso decir desde mi lugar, al darme cuenta comense a acercarme lentamente hacia el edificio, cuando de repente llega renamon y me dice -Warp ese edificio esta lleno de persona pero no esta solo también son tamer con sus digimon, creo que están paliando entre si- con dudas sobre la situación le digo a renamon -Renamon busca todo tipo de material para buscar la forma de mantener en pie el edificio- pero luego renamon sin obedecer sube y dice en voz alta, pero sin mostrarse -Salgan rápido que el edificio se esta apunto de caer- pero mientras renamon bajaba, yo buscaba arboles caídos colocandolos de soporte al edificio, al llegar renamon comienzo a tumbar arboles para terminar lo que yo avía empezado y pienso que habra echo renamon en el tiempo que se fue luego de haber terminado los refuerzos del edificios le digo a mi Renamon -Esperaremos 2 minutos y si no salen lo tendremos que ayudar Renamon- mirando al edificio con cara de preocupación aunque mi Renamon se le observaba muy relajada, aunque estavamos en una zona de total peligro por el riesgo de que el edificio se caiga encima de nosotros, mas que también nuestro refuerzo de arboles nos podrán hacer daño y eso era cosa de que preocuparse pero con la duda que tenia no pude esperar preguntarle en otro momento, y le pregunte a Renamon -Porque y para que subiste al edificio Renamon?- Renamon mirandome se le notaba en la cara que sabia que le iba a preguntar, respondiendo des pues de un tiempo me dice con una sonrisa - solo les quise avisar- sorprendido y al mismo tiempo enfurecido le grito -Subiste por algo que seguro ellos ya sabían !!! con una cara de enojo y algo preocupado dejo de mirar a Renamon aunque siga con una cara de felicidad y tranquilidad.

Off: Como es mi primera vez que hago un rol en grupo y soy novato en esto por favor no sean tan duros con migo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 6:43 am

Offf: sólo una corrección Warp, usa puntos y comas. Me mareé bastante intentando leerlo correctamente

On:
Ni bien hube bajado del edificio, este colapsó detrás mío. Rápidamente, aquél que Coronamon había llamado Adam, usó la enorme espada que traía a su espalda para detener una viga que podía haberme aplastado sin más. Al tiempo que esto sucedía oí la voz de alguien más (además de Adam) advirtiendo que el edificio iba a caer.
Mi digivice se activó haciendo que... : -Tsunomon digievolve aaaaaaa! Elecmon!-
Elecmon me tomó por la cintura y haciendo gala de una habilidad increíble logró ponernos a salvo del rango de desmoronamiento del edificio. Desde arriba, comenzaron a caer escombros. Pero esa no era le única complicación. . .
A lo lejos un digimon se acercaba.
-Oh! Qué demonios se supone que hacen ellos aquí?!- se quejó Elecmon.
-Ellos?-
El polvo se disipaba y caí en la cuenta de que no uno, si no un grupo de varios digimon, se dirigían en dirección al escándalo que había provocado aquel edificio.
Acaso no basta con que la empresa de mis abuelos se caiga a pedazos? pensé para mis adentros.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 7:20 pm

Oh vaya, parece que el edificio se ha perdido para siempre, lo peor de todo es que no me dio tiempo para tomar algo, una terrible perdida ciertamente, pues todo eso estaba arruinado y ahora todo lo que tenia dentro se había roto y hecho inútil, ya no serviría, suspire. Habra que buscar otro lugar para tomar cosas prestadas, por lo que el seguir aquí era inútil, así que comencé a caminar alejandome.

Yusuke no dio ni dos pasos cuando de pronto se escucho un estruendo, a lo cual hice que se detuviera - ¿escuchas eso? - le dije una vez que obtuve su atención y comencé a buscar con la vista lo que provocaba semejante sonido, logrando localizar en poco tiempo, una manada(por así decirlo), que digo manada, montones de manadas de digimon corriendo hacia nuestra dirección provocando una gran estampida que destrozaba las calles.

- ¿Pero que es eso? - me sorprendí un poco al ver semejante cantidad de digimon en el mundo humano y mas aun, todos corriendo en la misma dirección, hacia nosotros. No había forma de vencer a tantos, ni siquiera si Yuichi se hacia mega, por lo que de alguna manera logre esquivar los digimon con agilidad, hasta que finalmente quede a salvo sobre un árbol cercano - ¿De donde salen todos estos digimon? - pero antes de que obtuviera respuesta el árbol se callo, por lo que tuve que buscar otro refugio, que al final fue el subirme a una barda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Yuichi Matsuya el Dom Jun 10, 2012 10:00 pm

Una estampida de Monochromon se acercaba devastando todo a su paso.
Me refugié dentro del edificio caido y observé la situación por un momento. Era obvio que no podía luchar con todos.
Aunque hubiese sido divertido. Pensé.
Miré a mi alrededor en busca de algo que sirviera de ayuda. Cuando una idea se me vino a la mente.
Me adentré en lo que quedaba del edificio e hice señas a Adam para que mi siguiera. Había alcanzado a divisar una computadora antes de que caiga completamente. Adentro, había un laberinto de escombros y muebles rotos por doquier.
Si la memoria no me fallaba, las computadoras se encontraban en el segundo piso. . .
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 11:02 pm

El edificio se había derrumbado, no sabia si Sasha se enconaba bien o había sufrido una muerte extremadamente dolorosa grite preocupado: -Sasha estas bien. Me abalance a los escombros pero apenas llegue a levantar un cascote, cuando pude ver que una estampida de Monochromon se abalanzaba hacia nuestra posición, escalar los destrozos era inviable solo me quedaba una salida, tanto a mi como a V-mon saltar sobre ellos, era una locura pero nuestro entrenamiento nos permitía saltar de tejado en tejado esto era subir un par de niveles, ahora mismo solo podía preocuparme de mi seguridad esperaba que todos salieran ilesos.

V-mon y yo comenzamos a saltar todo iba bastante bien pero con tanto salto me estaba dejando agotado y no sabia como le iba a V-mon, solo sabia que como yo iba tirando saltando como podía cuando saltamos como 25 veces, la estampida termino al menos de momento, clave una rodilla al suelo de puro cansancio y mire a mi alrededor pude ver como Coronamon me hacia algunas señales para que me metiera en un hueco que había en un edificio, de echo eso me podía haber servido antes de poner mi vida en peligro hace 3 minutos por lo que puse mi mano derecha sobre mi frente (facepalm), bueno a todo esto le seguí y pude ver lo que quería que hiciera que abriera una puerta, lo que no se es como sabia que yo tenia el dispositivo adecuado para hacerlo simplemente habri una puerta a cualquier parte y le dije: ¿Te vale Coronamon?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 4:49 am

Viendo Como se desmorona el edificio rápidamente Renamon reacciona y me sostiene para salvarme de las rocas mientras miro a Hacia los lado y observó que se acercan rápidamente Hacia nosotros diciéndole a Renamon -Cunidado Renamo Con esos Monochromon -, luego observo un grupo de personas y digimon fijamente pero si yo querer Hablarles pues no se Como reaccionarían al Verme ya que soy un Completo extraño para ellos dándome una Sensación de inseguridad al rededor dellos, mi Renamon sin fijarse en ellos esquivar Corriendo entre ellos para así esquivando la gran estampida de aquellos digimon esto me llama la atención después de analizar el problema y observar a aquellos jóvenes denomine que ellos eran tamer yo sin tranquilo y dispuesto a paliar contra esos tamer le digo a mi Renamon -Renamon bájame y prepárate para cualquier cosa- renamon dejandome en el piso miramos el desastre y Renamon me dice - no te preocupes por ellos, no presencio ira o malicia para atacarnos ahora la pregunta es, recogeremos este desastres?- yo mirando otra vez a la personas comienzo a recoger para ver si encuentro lo que iba a buscar en el edificio.

Renamon comienza a detecta a un digimon de alto nivel y preocupada me dice - warp, e detectado a un digimon de alto poder esto debería investigar a aquel digimon- mirando a aquel digimon comienzo a sentirme un poco incomodo estando secar de aquellas persona mas que solo a lo que queda de mi familia le e hablado pues nunca e tenido relaciones con otras personas ademas de mis hermano y mi digimon pues integrar a mi digimon a mi linea de amigos fue muy difícil pues todavía no le tenia en su totalidad confianza a mi compañera dando una desventaja en su digi-evolución pues solo le tenia un gran cariño y eso eso no me ayudaba pues ni digi-evolucionando no tendria el suficiente poder para vencer a aquel digimon que parecía ser una amenaza era aquello que nos tenia preocupado por su gran poder y para vencerlo tendríamos que unir fuerza con los otros digimon pues eso no seria posible ya que no conocía a nadie, mientras yo cada vez caigo mas en la preocupación Renamon esta calmada asta que me dijo -deja de preocuparte warp que solo te desesperaras mas- calmándome y relajándome me siento en sima de los escombros del edificio y le digo -Ok, esperaremos sus siguiente movimiento de estos tamer y sus digimon- Mientras observo a aquellas personas y digimon que están al rededor del edificio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.