Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Roku Ginshô, Unsui Rikiya, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 3:23 am

Ah, la arena, el sol y las agua que llegan hasta la orilla, eran realmente relajantes y agradables. De esta forma podría descansar por unos momentos de Yusuke y divertirme como yo quiera. La playa no estaba muy poblada en esos momentos, estaba prácticamente sola, a excepción de unos pocos digimon que vivían en el mar y les gustaba acercarse a las orillas por cortos momentos. Comencé a correr libremente por la orilla, hasta que encontré en la arena un pequeño digimon, que era nada mas y nada menos que un pequeño Syakomon, con el cual empece a jugar tocando su concha con mi garra, pero sin lastimarlo, hasta que este se fue - Oh, ¿tan pronto te vas? - era una lastima realmente, pues tenia ganas de jugar en con alguien en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 1:37 am

El mejor lugar para un digimon, es sin lugar a dudas el Digimundo. Después de tantas batallas y evoluciones en el mundo humano, me merecía un buen descanso. Y que mejor opción para descansar que las famosísimas y exquisitas playas del Digimundo. Siendo yo un digimon perteneciente al tipo marioneta de metal lo natural seria que sintiera repulsión con solo el hecho de pensar en agua. Pero no me importó que el agua sea el elemento contrario a mi naturaleza y de todo modo me dispuse a disfrutar mi día en la playa ya que me había puesto una “emulsión antioxidante” que protegía mi armadura de la posible corrosión que podría causarme el agua. Cambie mi lanza y mi escudo por un kit playero, una pelota, un balde y una palita de juguete para construir castillos de arena que Vick me había comprado antes de venir al Digimundo. Me podrían tildar de ridículo porque me había puesto una bermudita con motivo playero pero tampoco me importaba el que dirán, ya que la prenda era también un regalo de Vickthor. Elegí un lindo lugar para apropiarme, solté la pelota, abrí la sombrilla y quise clavarla sobre la arena pero en ese lugar justamente estaba un Syakomon durmiendo. -Zzz...- Con mucho enfado lo mande a volar de una patada e instale la sombrilla para luego sentarme a la sombra y comenzar la meticulosa construcción de mi castillo de arena.

pawnchessmon playero:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 4:22 am

Vaya, pero que el haber venido sola a la playa ah sido una mala idea, suspire. Debí haberme venido con alguien almenos, pero todos los que conozco son solo Yusuke, Rena y los amigos que ellos hacen. Tal vez debí invitar a Kyubimon con Viximon y Relemon para que vinieran*1, o también pude haber invitado a gotsumon*2, ambos serian buenos acompañantes con quienes me podría divertir un momento.

Oh, pero, ¿que es lo que veo?, a lo lejos en la playa se encuentra un pawnchessmon, parece ser que mis plegarias por querer divertirme con alguien se respondieron, viva!. Sin dudarlo un solo segundo mas, corrí hasta pawnchessmon, pero al estar cerca de el, note como pateaba un pequeño e indefenso syakomon, cosa que obviamente me molesto mucho, pues resultaba que este pawnchessmon era un abusón. Mi medida a tomar fue el inflar mejillas molesta y acercarme con pasos pesados, como si quisiera hacer que la tierra temblara, una vez delante de el me pare firme y señalándolo con el dedo desinfle las mejillas - Oye tu! - comencé a hablarle enérgicamente mas no gritándole - ¿Te crees muy fuerte como para patear al pobre syakomon?, a ver pues, ¿por que no intentas patearme a mi? - dicho esto con cara seria y un tanto agresiva, mis garras se comenzaron a llenar de oscuridad indicando que me preparaba para una posible agresión, pero después voltee mi miraba a la parte baja de pawnchessmon con lo cual instantáneamente desapareció la oscuridad que había acumulado y mi cara seria paso poco a poco a una confusa y después a una divertida de la cual comenzaron a salir pequeñas carcajadas - ¿...Que...es... eso? - pregunte a la vez que miraba hacia otro lado y colocaba mis manos en mi boca intentando esconder mis risas.


*1:

Hace referencia a Kyubimon, Viximon y Relemon que aparecen en el templo japones del bosque, en el tema de Yusuke y Rena en el bosque

*2:

Hace referencia a Grumblemon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 7:14 am

Nada podía arruinar este hermoso momento. Antes de sentarme a edificar mi castillo de arena, me quede parado para tomarme mi tiempo y esbozar en mi mente la arquitectura del mismo y así asegurarme que sería el más impresionante jamás edificado. En eso me encontraba cuando la figura de un digimon rosado se plantó frente mío y comenzó a vociferarme un montón de cosas que no llegue a comprender por la diferencia de temperamentos que poseíamos, situación que jamás me esperé. ¿Y a esta… que bicho le picó? Pensé. Como caballero que soy, sobre todo porque frente tenía una dama, esperé que se calmara para poder dialogar con ella. Pero no lo hizo, en su lugar bajó la mirada y comenzó a reírse acaloradamente.

Solté el balde que traía en una mano y la palita que traía en la otra. La mire de pies a cabeza, levanté mi visera para visualizarla mejor y de nuevo volví a realizar un paneo ascendente de su figura. Tenía ganas de ignorarla por completo y continuar con mi propósito del día pero traté de contenerme y no sacar el cascarrabias de mi interior ya que en parte la Lunamon se había contenido de su cólera y paso de un estado agresivo a un estado mas… amigable por así decirlo.
-¿De qué te ríes? Acaso.. ¿Nunca viste un digimon en bañador para la playa?- le pregunte sin perder la compostura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 12:41 am

Vaya con este digimon y la pregunta que me había hecho, solo había provocado que me dieran mas ganas de reírme, de hecho lo estaba haciendo, pero intentaba disimularlo, aun que me salia muy mal obviamente. - No... la verdad es que no... - dije entre carcajadas que seguía intentando impedir que salieron de mi boca con mis manos en vano. Después de un poco me calme y me limpie las lagrimas que habían llegado a brotar de mis ojos por las risas - Ah, vaya - respire hondo para asegurarme de que me calmara totalmente.

Después le mire a los ojos, los cuales me llamaron mucho la atención, pues era la primera vez que lograba ver los ojos de un pawnchessmon, pues siempre traen su visera puesta y no se les puede ver nada. Aproveche mejor para acercarme y poder mirar en su interior y después me hice un poco hacia atrás y empece a mover su visor de arriba abajo repetidas veces con una sonrisa. - Oh pero que interesante - después de eso me detuve.

Me di vuelta y camine dos pasos sin alejarme mucho de el, volviéndome a voltear para mirarlo. - Como sea, me llamo Luna pues así me ah puesto mi tamer, un placer conocerte - sonreí al principio pero después me le acerque a su cabeza con mirada agresiva - pero el placer terminara si vuelves a hacer algo como lo que le hiciste al pobre syakomon - luego me volví a mi anterior posición sonriendo. - ¿quieres que juguemos? - mas le vale que dijera que si, debía pagar por haber lastimado a syakomon entreteniéndome un rato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 3:53 pm

Al parecer ese día no finalizaría con mi marcado propósito de edificar el más increíble castillo de arena jamás visto. El destino quiso que me cruzara con una Lunamon de un particular carácter y con una personalidad muy inestable. Ese digimon seguía riéndose de mí, actitud que si no la detenía en la brevedad provocaría mi enfado, aunque parecía querer calmarse. La verdad no tenía ni idea de cómo reaccionar a semejante situación, no quería parecer descortés ni gruñón pero siempre me pongo de malas cuando no llevo a cabo con éxito las cosas que me propongo. Y esa Lunamon por más simpática que pareciera me estaba haciendo perder el tiempo.

Lo que casi se convertía en la gota que colmó el vaso fue que invadió mi espacio personal. ¡Se atrevió a manosearme! ¡Qué descarada! Jugueteó con mi visera y husmeó curiosamente en mi interior ¡Que deshonra! ¡Qué verguenza! Pero me contuve de realizar cualquier acto de bajeza o decir alguna barbaridad, pensando en los principios de caballerosidad que me rigen.

Solo pude ser un espectador inmóvil de sus actos. Cuando se detuvo, dio media vuelta realizó dos pasos y volviendo su mirada nuevamente hacia mí se presentó comentándome que poseía tamer y que la había nombrado Luna. Que original, pensé.
–El placer es todo mío.- se me dio por contestar automáticamente con mucha educación y haciendo un reverencia agachando grácilmente la cabeza. Pero en el segundo posterior el digimon femenino estaba nuevamente invadiendo mi espacio personal, a solo dos centímetros de mi cara con mirada desafiante volvía a amenazarme. Lo que no me pareció raro fue que después de eso cambió totalmente su cara y sonriendo me preguntó si quería jugar con ella. Innegablemente le hace honor a su nombre, pensé, su carácter es muy inconsistente y cambiante al igual que la luna terrestre que se presenta con diferentes facetas. Miré a un lado el balón playero descansando sobre la arena a la sombra de la sombrilla, di un paso, me agaché y tomé el balón con ambas manos. -¿Qué te parece con la pelota?- le consulté con una amable sonrisa a la vez que le enseñaba el juguete.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 10:10 pm

Debo decir que el pawnchessmon me cayo bastante bien pues resulto ser todo un caballero, ¿entienden?, todo un caballero, bueno pues ya yo también puedo hacer mis chistes malos, ¿saben?. Al parecer el quería jugar con una pelota, cosa que me puso a dudar un poco dado que había un pequeño inconveniente con esto - No estoy segura... - dije un poco dudosa, pero al final me decidí - Bueno esta bien - sonreí, después de todo, ¿que se puede perder?.

Me acerque a el y tome la pelota de sus manos - Pero yo empiezo primero, ¿ok? y sin esperar respuesta me aleje a suficiente distancia y me volví al pawnchessmon - Aqui va... - arroje la pelota al aire, pero al golpearla mis garras se clavaron en esta provocandole un gran agujero que hizo que se le saliera todo el aire. - ...mos... - mire con decepción la pelota. Después la tire al piso con agresividad y me senté sobre la arena empezando a llorar - Perdona!!!! No quería hacerlo!!! - empece a tirar manotazos tal cual bebe que empieza a llorar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2012 7:37 am

A pedido de mi “nueva” amiga Luna accedí a jugar con ella. Le pregunté si se le antojaba jugar con la pelota playera que me había regalado Vickthor en aquella oportunidad en que fuimos de paseo al shopping en el mundo humano. Al principio pareció dudar un rato pero al final asintió alegremente y sin darme tiempo a nada me arrebató la pelota de mis manos y dijo querer comenzar ella el juego y se alejo para tomar distancia.

Arrojó el balón al aire y me advirtió que me preparara para recibirla pero la desilusión fue enorme cuando al querer golpearla le hizo un hueco a la pelota con sus pequeñas garras provocando que se desinflara el juguete. Mis pequeños ojos amarillos se abrieron como dos enorme platos y una mezcla de sensaciones me invadió. El regalo de Vickthor se había destruido. Estaba a punto de expresar mi descontento, enfado y llanto a los cuatro vientos cuando vi que la Lunamon se había tirado al suelo para lloriquear y pedir disculpas por el inconveniente. Acto que no me pareció para nada raro debido a mi teoría de su carácter inestable.

Tomé una gran bocanada de aire y suspiré. Me contuve. Pensé en Vickthor y sus enseñanzas y decidí actuar como lo haría un digimon en etapa adulta. Me acerqué a Luna que trataba de contenerse el llanto con sus manitas. Ella me miró con su cara cubierta de lagrimones. Le sonreí poniéndole la mano sobre su pequeño hombro izquierdo.
–No te preocupes Lunita, deja de llorar anda, al menos nadie salió lastimado.- le dije a modo de consolación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 12, 2012 3:59 am

Aun que ciertamente me molesto el hecho de que me llamara "Lunita", se lo perdone y lo deje pasar, dado que el también me había perdonado a mi por haber roto su pelota de playa. - ...¿Esta bien?... - le dije aun sollozando un poco y con una voz bastante dulce, como pidiendo una especie de confirmacion a que me estaba disculpando y que no le importaba, o mas bien, no se enojaria conmigo por el hecho de que le hubiese roto su juguete.

Me seque las lagrimas y me puse de pie nuevamente y con una sonrisa abrace a Pawnchessmon en compensacion de lo que le habia hecho - Eres un gran amigo - luego lo solte y me dirigi a donde habia colocado sus cosas, empezando a tomarlas y verlas. - Ya se que podemos hacer - dije con mucha energia y alegria a la vez que me acercaba a el con sus herramientas de construccion de castillos de arena. - Vamos, se que te gustara - lo force a que se tirara en la arena y empece a echarle arena sobre el para comenzar a enterrarlo - La la la - a la vez que cantaba una pequeña cancion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 11:16 pm

Como me encontraba blando por la sensible situación de ver a Luna llorar no me percate de la rapidez en que ella cambia de estados emotivos y nuevamente invadiendo mi espacio personal me tomo del brazo lanzándome al suelo y comenzó a cubrirme de arena con mi palita cantando una canción como si nada. -¡Hey! ¡Hey! ¡HEY!- comencé a reaccionar y llamar la atención de mi amiga para que se detuviera pero me arrojaba arena al rostro y no podía hablar bien ya que tragaba arena. -¿¡Luna que haces!?- Salté enérgicamente liberándome de la pila de arena que se encontraba encima de mí. -¡Este juego NO me simpatiza para nada!- le hablé fuertemente, fuera de mis casillas sin elevar demasiado la voz. -¡Trae para acá MI palita y MI baldecito!- le dije mientras le arrebatada descontroladamente mis herramientas playeras de las manos de Luna. -¡Si no propones un juego mejor, voy a tener que continuar con la construcción de mi castillo de arena y lamentablemente vas a estar excluida de mi proyecto!- le volví a decir decididamente. Mi forma de actuar se asemejaba a la de un niño pequeño.

La Lunamon comenzó a mirarme con enorme ojos lagrimosos a la vez que su labio inferior empezaba a palpitar como dando señal a que se largaría nuevamente a llorar en cualquier momento por haberle hablado fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 11:37 pm

Parece ser que a Pawnchessmon no le agradaba en lo absoluto el hecho de lo que estaba haciendo, o almenos eso dejo en claro cuando de pronto salto de la arena empezando a gritarme y a arrebatarme mis cosas, algo que realmente no me esperaba pues pensaba que era caballeroso, pero me equivoque. Pronto volví a sentir como lagrimas empezaban a inundar mis ojos, pero mas por estar triste, eran por enojo de que me estuviera gritando, cuando termino, paso un corto momento y no me pude detener.

Le arrebate sus herramientas y le di un fuerte golpe en la cabeza con ellas - Tonto! - a la vez que le gritaba. Me di la vuelta y le dije mirándole de reojo - Si lo que querías era un castillo pudiste habérmelo dicho - a lo que con sus herramientas me senté sobre la arena y comencé a aventar arena hacia atrás a gran velocidad y en grandes cantidades, con lo que a poco tiempo se acumulo una gran cantidad de arena que le di forma de castillo en donde fácilmente podíamos entrar Pawnchessmon y yo. Arroje las herramientas al suelo y exclame con gran orgullo - Esta listo - me cruce de brazos esperando un alago o algo, pero no recibí nada, a lo que voltee a los lados y note algo - ¿Pawnchessmon? - había desaparecido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 12:27 am

La playa, un lugar en el cual se puede jugar, compartir y descansar, Con o sin Gente, El día de hoy me he animado a salir a la playa, nuevamente, aunque espero esta vez, encontrarme con más gente, no solo con rena, que la ultima vez, fue un desastre TOTAL. El día de Hoy por alguna razon he despertado en una cueva humeda llena de Gotsumon - Waaaaaaahhh. ¿Que Sucede aqui? Como diablos llegue a este extraño lugar. De pronto uno de los Gotsumon se levanta. El Gotsumon me empieza a decir cosas extrañas. Por su tono de voz, no pude diferenciar si era hombre, o mujer, o no se como decirlo macho o hembra, El mundo digimon Es algo Confuso. Bueno me empezo a hablar muy Rapido Y Con palabras entrecortadas.

H-hola. Al parecer ya te has le-levantado. Ve- ven conmigo, te- te quiero mos-mostrar algo. Muy confuso lo o la no estoy muy seguro, segui y me encontre con una playa hermosa. El agua se encontraba brillante por el brillante sol que habia, y cuando me volteo, Los Gotsumon no estaban en la cueva. Pero Que acaba de suceder aqui. Bueno, eso ya no importa. Cuando me volteo nuevamente encuentro una Lunamon tirando arena hacia todas partes, como la lunamon no se fijaba donde tiraba, me llego directamente a mi, hundiendome sobre toda la arena que llegaba, depronto debajo de toda la arena me movia de un lado a otro para que se callera al arena, pero al parecer era tanta que me cubria hasta por los pelos. Si no salgo de aqui en los proximos cinco minutos, me enfurecere y botare toda esta arena a esa Lunamon.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 5:03 pm

Como necesitaba un momento para renovar mi aire y sacarme la mala onda que me había causado el enfado que tuve con Luna, cuando ella estaba de espaldas a mi y sin que lo notara aproveché para darme a la fuga rápidamente y buscar nuevamente con que entretenerme. Antes de alejarme miré un rato hacia atrás y vi como Luna finalizaba la estructura de un castillo de arena bastante grande. Caminé un poco y no muy lejos de ahí llegué a un apartado de la playa muy rocoso lleno de caparazones abandonados y conchas de caracolas multicolores y muy bonitas. Comencé a juntarlas una por una para analizarlas mas de cerca. Realmente eran de formas muy extravagantes y preciosas. Algunas de ellas emitían un bonito brillo cuando eran reflejadas con los rayos del sol. Si viera esto Luna, estoy seguro que se emocionaría mucho, pensé. Junté todas las que pude para así llevarlas y mostrárselas a mi amiga. Serían un buen decorado para el castillo de arena que ella construyó, pensé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 8:46 pm

Oh vaya, parece ser que me han vuelto a dejar solar nuevamente, suspire. ¿Por que sera que siempre me abandonan?, soy bonita y alegre y también soy mucho muy agradable, ¿quien no quisiera estar conmigo?. Bueno, pawnchessmon se lo pierde, ademas de que ahora tengo herramientas para poder hacerme todos los castillos de arena que yo quiera, pronto gobernare la playa y después el mundo, aun que, pensándolo mejor, eso seria muy cansado y prefiero evitar la fatiga.

Como sea, mejor entro a mi castillo para ver que tal quedo. Y cuando entre, debo admitir que me quedo bastante bien aun y cuando yo lo había hecho, pero a decir verdad, eso era algo lógico después de todo, ¿o no?. Tenia buenas decoraciones y aunque no era un castillo super gigante y todo, sino mas bien una pequeña cabaña, pero por alguna razón el suelo se sentía extraño, podía decir que era inestable, de cualquier forma no estaba nada mal, podría incluso quedarme a vivir aquí. Mire por una de las ventanas y observe que pawnchessmon estaba volviendo a lo que yo corrí hacia el - Pawnchessmon!!! - y cuando estuve cerca de el lo mire fijamente - Eres un grosero, me abandonaste, ahora pues no te dejare entrar a mi fabuloso castillo, ¿que harás al respecto? - me cruce de brazos y le di la espalda mostrando mi descontento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 2:58 am

Siendo Paciente y esperando a que algo sucediera , debajo de toda la arena se escuchaban Gritos y Gritos sin parar, luego empeze a sentir unas pisadas, no duraron tanto, y las huellas eran pequeás pero de todos modos dolieron un poco. Muy bien, estoy aburridodn e seguir Aqui. *Empezando a subir con mucho esfuerzo* Al subir me vi rodeado de un tipo de "castillo" Que estaba muy bien decorado, le heche un vistaso por dentro, y luego sali y lo mire alrededor. Valla, valla, este castillo es muy grande, ademas esta bien hecho y decorado. Luego empeze a escuchar nuevos Gritos de la Lunamon. Mire a lo lejos y la vi con un Pawnchessmon, y vi que le dio la espalda por alguna razon. Un momento. esa cara de enojo, creo que a esa Lunamon la conosco. Luego de un rato de pensar. !Ya se! !Ya se! Es la Lunamon de Yusuke, ese chico que encontre en una ciudad, aunque no recuerdo cual. Luego de haber pensado. Camine Tranquilamente para acercarme a ellos, y depronto la arena empezo a undirse a unos pasos de llegar a Lunamon con Pawnchessmon. Empezando a Undirme Grite desesperadamente Ayuda Ayuda! !Lunamon! !Pawnchessmon! !Alguien! !Ayudenme que me estoy undiendo.!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 4:55 pm

Una vez que junté bastante caracolas emprendí la vuelta al castillo de arena que Luna había construido. En el camino noté como las olas arrastraban hacia la playa unas algas de un color rosado intenso muy bonitas y además había con ellas una red para pescar algo dañada. Se me ocurrió que las alargadas algas rosáceas podrían servir como cortinas para decorar la entrada y ventanas del fuerte de Lunamon. Decidí tomarlas y retorcerlas un pocos para sacarles el excedente de agua de mar. Sin dudas Luna se volvería como loca al ver estas preciosas caracolas y algas para decorar su castillo. Tomé la red para pescar y la comencé a anudar a modo de fabricar con ella una bolsa. Una vez que la red tomó forma de bolsa inmediatamente eché dentro las caracolas y las algas para facilitarme el trabajo de transportarlas. Cargué la bolsa de red a mi hombro y seguí mi camino hacia la fortaleza playera de Lunamon.

Llegué hasta el castillo de arena y vi a Luna asomarse por una de sus ventanitas. Cuando mi amiga me divisó, un rostro de felicidad se dibujó en ella y salió a recibirme con mucha alegría pronunciando mi nombre. Ella se detuvo a un paso de mi y cambió su cara nuevamente. Era de esperar, pensé. Me dijo que era un grosero por haberla abandonado y me pidió que hiciera algo al respecto. Luego se dio media vuelta para mostrarme su espalda a modo de enfado. Al parecer no había notado la bolsa que traigo cargando a mis espaldas.
-¡Que pena lo que dices Luna!- le dije con voz dulce mientras mis pequeños ojos brillaban sutilmente. -Justamente traigo una bolsa de presentes para la reina de esta fortaleza...- comencé a hablarle con aire de caballero medieval. -...Llena de las mas finas telas y piedras preciosas que alguien se pueda imaginar.- procedí a jugar con la imaginación esperando que luna reaccione, entendiera y me siguiera el hilo del juego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 6:49 pm

Cuando dijo lo de "que pena", supuse que ya tenia algo en mente, pero jamas me imagine lo que diría, pero era lógico de pensarlo por el tipo de digimon que es, ¿o no?. Al escuchar lo de la reina de la fortaleza hizo que me sonrojara un poco, pues realmente no me lo esperaba y me sentía halagada, pero seguí dándole la espalda para ocultarlo, pues no quería que me viera así y aun así me fue inevitable el bajar un poco mi mirada, perdiendo mi orgullo poco a poco.

Finalmente dijo algo sobre telas finas y piedras preciosas, por lo que decidí que ya era tiempo de hacer algo y detenerlo o de lo contrario seguro seguiría hablando, debo admitir que era bueno para eso, pero mi orgullo me impedía admitir esta especie de derrota. Me voltee y me fije que tenia una especie de bolsa sobre su hombro a lo cual me le acerque y - Dame eso! - se lo quite sin siquiera pedirle permiso y fui a sentarme a una piedra que yacía cerca, abriendo aquella bolsa. Mis ojos se iluminaron al ver su contenido, pues ciertamente eran unas caracolas y conchas preciosas las cuales me quede contemplando por unos momentos, hasta que de pronto. - Oh, que extraño, esta roca se mueve - de echo, pareciese como si la roca estuviese viva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.