Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_lcapLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Voting_barLas aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Empty Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 4:55 pm

Una vez que junté bastante caracolas emprendí la vuelta al castillo de arena que Luna había construido. En el camino noté como las olas arrastraban hacia la playa unas algas de un color rosado intenso muy bonitas y además había con ellas una red para pescar algo dañada. Se me ocurrió que las alargadas algas rosáceas podrían servir como cortinas para decorar la entrada y ventanas del fuerte de Lunamon. Decidí tomarlas y retorcerlas un pocos para sacarles el excedente de agua de mar. Sin dudas Luna se volvería como loca al ver estas preciosas caracolas y algas para decorar su castillo. Tomé la red para pescar y la comencé a anudar a modo de fabricar con ella una bolsa. Una vez que la red tomó forma de bolsa inmediatamente eché dentro las caracolas y las algas para facilitarme el trabajo de transportarlas. Cargué la bolsa de red a mi hombro y seguí mi camino hacia la fortaleza playera de Lunamon.

Llegué hasta el castillo de arena y vi a Luna asomarse por una de sus ventanitas. Cuando mi amiga me divisó, un rostro de felicidad se dibujó en ella y salió a recibirme con mucha alegría pronunciando mi nombre. Ella se detuvo a un paso de mi y cambió su cara nuevamente. Era de esperar, pensé. Me dijo que era un grosero por haberla abandonado y me pidió que hiciera algo al respecto. Luego se dio media vuelta para mostrarme su espalda a modo de enfado. Al parecer no había notado la bolsa que traigo cargando a mis espaldas.
-¡Que pena lo que dices Luna!- le dije con voz dulce mientras mis pequeños ojos brillaban sutilmente. -Justamente traigo una bolsa de presentes para la reina de esta fortaleza...- comencé a hablarle con aire de caballero medieval. -...Llena de las mas finas telas y piedras preciosas que alguien se pueda imaginar.- procedí a jugar con la imaginación esperando que luna reaccione, entendiera y me siguiera el hilo del juego.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Luna 1 (Libre) - Página 2 Empty Re: Las aventuras de Luna 1 (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 6:49 pm

Cuando dijo lo de "que pena", supuse que ya tenia algo en mente, pero jamas me imagine lo que diría, pero era lógico de pensarlo por el tipo de digimon que es, ¿o no?. Al escuchar lo de la reina de la fortaleza hizo que me sonrojara un poco, pues realmente no me lo esperaba y me sentía halagada, pero seguí dándole la espalda para ocultarlo, pues no quería que me viera así y aun así me fue inevitable el bajar un poco mi mirada, perdiendo mi orgullo poco a poco.

Finalmente dijo algo sobre telas finas y piedras preciosas, por lo que decidí que ya era tiempo de hacer algo y detenerlo o de lo contrario seguro seguiría hablando, debo admitir que era bueno para eso, pero mi orgullo me impedía admitir esta especie de derrota. Me voltee y me fije que tenia una especie de bolsa sobre su hombro a lo cual me le acerque y - Dame eso! - se lo quite sin siquiera pedirle permiso y fui a sentarme a una piedra que yacía cerca, abriendo aquella bolsa. Mis ojos se iluminaron al ver su contenido, pues ciertamente eran unas caracolas y conchas preciosas las cuales me quede contemplando por unos momentos, hasta que de pronto. - Oh, que extraño, esta roca se mueve - de echo, pareciese como si la roca estuviese viva.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.