Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
Kurai (909)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
Ralian (621)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_lcapLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Voting_barLlegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 3:37 am

Yo y bearmn estabamos en mi casa cuando de pronto bearmon me tomo de la mano y me llevo a una luz,de esta manera fuimos enviados a un nuevo mundo en el cual los de su especie reinan,abri los ojos lentamente y estaba enfrente de una gran puerta con dos grandes guardianes a los lado estos no me dejaban pasar ya que al parecer faltaba alguien mas, bearmon y yo no sentamos en un banco que habia a un lado de la entrada,saque el d-arc y empeze a examinarlo mientras bearmon observaba las nubes digitales,me levante y me estire estaba aburrido de esperar y em acerque a la entrada y le pregunte a los soldados que la custodiaban-Estos supuestos compañeros tardaran en llegar por que si no me equivoco llevamos mucho tiempo esperando y aun no aparecen creo que deberiamos de entrar sin ellos, vamos bearmon-de pronto ambos dejaron caer sus armas en forma de cruz impidiendo la entrada-No entraras espera a los demas...-Que esperar mas!?, voy a poner raices en este lugar creo que ya estoy hasta maduro.,vamos chicos dejenme entrar estos compañeros tardan mucho no se como se tomo el tiempo en su mundo pero es aburido-Sientate!! y espera-dijieron amos en coro tome asiento con bearmon y seguimos esperando.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 07, 2012 3:56 am

Supongo que hoy era uno de esos días en los que uno no sabe que hacer; hace unos días Yusuke, Luna y yo conocimos a un chico que era Tamer de un Bearmon, a decir verdad es que no lo hemos conocido muy bien que digamos, pero aun así de alguna manera que la verdad no sabría explicar porque estuve distraída casi toda la platica que hicimos que.. a decir verdad no fue mucha la platica quedamos al final con ir a un lugar llamado ''La ciudad del inicio'' que ahora que lo pienso..-¿Ese no es el lugar en donde van todos los digihuevos después de que un digimon muere?-le pregunte a Yusuke y a Luna con quienes caminaba rumbo a dicho lugar.

No paso mucho tiempo cuando finalmente llegamos a lo que parecía ser un gran prado cubierto de huevos de colores-Vaaya.. esto parece un parque en el día de Pascua, se ve muy bonito..-opine en voz alta para después notar que, un poco antes que eso, había una gran muralla sellando el lugar con una puerta de acero de gran tamaño custodiada por dos caballeros de distinto color cada uno, blanco y negro, y cerca de ellos parecía haber un digimon y una persona-Uh.. ¿Que no son ellos Kenji y Bearmon?-señale con el dedo a ambos para después echarme a correr colina abajo hacia la entrada-¡Vamos a averiguar, Yusuke, vamos!

Siempre he dicho que se siente muy gracioso correr colina a abajo porque sientes que te descontrolas y no podrás parar hasta estrellarte con algo que, por suerte, me detuve justo antes de estrellarme con el gran muro llamando la atención de los guardias que me voltearon a ver al mismo tiempo-Eh.. Estoy bien, no me paso nada-sonrei un poco nerviosa y me acerque a las personas que había visto hace unos momentos-Ah, si son ustedes, hola!-salude un poco tarde pues soy un poco lenta al reaccionar, después voltee mi mirada hacia los caballeros-Uhh.. ¿Y que estamos esperando aquí, eh?-di un paso adelante pero los guardias me detuvieron poniendo sus lanzas en forma de cruz impidiéndome la entrada-¡Oigan!-di unos pasos atrás para evitar ser lastimada por las lanzas-Solo pueden entrar los Tamers identificados-ladee la cabeza extrañada-¿Tamers identificados?-jamas había escuchado sobre eso.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:09 am

Vaya, pero ¿como había sido que terminamos en ir a la ciudad del inicio?, por como suena parece que es donde se creo el digimundo o algo por el estilo. Aparte de que estaba este chico extraño... ¿cual era su nombre? oh bueno lo recordare después, que nos había dicho que fuéramos a la ciudad del inicio por alguna razón que yo desconozco, pero a Rena le apeteció ir, así que no hubo opción. - Si no sabes tu... - me cruce de brazos al escuchar la pregunta de Rena.

Finalmente llegamos a lo que era la ciudad del inicio, parecía ser una especie de campo con un ambiente bastante infantil, pues estaba lleno de digihuevos, ah ya lo tengo, aquí es donde nacen los digimon, bueno mi teoría sobre el inicio del digimundo no estaba tan equivocada. Y al parecer el chico y bearmon estaban colina abajo a lo que Rena se echo a correr emocionada por esto. Bueno, ¿que se le va a hacer?, Rena es todavía una niña. Me eche a correr tras ella y como era lógico yo corría mas rápido hasta que la rebase y llegue primero - Te gane - le presumí.


Como siempre, iba sobre la cabeza de Yusuke como de costumbre, pues era mi posición favorita al no tener que caminar y desde aquí puedo ver muchas cosas. - Hola Kenji, Bearmon - les salude amigablemente a la vez que me baje de la cabeza de Yusuke y empece a caminar detrás de Rena dispuesta a entrar a la ciudad del inicio, pues tenia mucha curiosidad de como era, pero de pronto choque con algo, era la pierna de Rena quien se había detenido en seco. Al parecer solo ciertos tamers identificados pueden pasar, ¿a que se refiere con eso?, como sea - Yo soy digimon, así que puedo pasar - empece a caminar a la entrada pero también me bloquearon - ustedes no son agradables - les dije con mirada seria y me devolví a la cabeza de Yusuke.

Me pare frente a los digimon y con mirada seria les pregunte - ¿A que se refieren con eso de tamers elegidos? - parece ser que por alguna extraña razón no cumplíamos los requisitos para pasar, si Kenji es quien nos había invitado a venir, debería tener los detalles sobre este asunto
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 4:23 am

me levante con el digivice en mano y me dirigi hacia los guardianes,les enseñe el digivice y de pronto este comenzo a brillar-Creo que se refieren a esta cosa el diigivice, es nuestro pase...-los guardianes quitaron sus lanzas y nos permitieron entrar bearmon se monto en mi espalda de un salto y entramos a ver los digihuevos no sabia ni porqu estabamos aqi pero bueno que se le podia hacer habia que aventurar-Mira Kenji!, los botamons! y por ese lado los wanyamons y el otro koromons est repleto de digihuevos y bebes,vamos por alla!-grito emocionado señalando hacia donde estaban los digihuevos pero antes se detuvo y dijo-Por cierto hola y disculpame por haberte ignorado di una sonrisa en señal de igualdad asi continue caminando junto con bearmon
-hmm y como va todo con rena, yusuke?, perdona si te ofendo pero es bueno tener a una novia que aun siente su niñez,es como si estvieras renaciendo?.. bueno y como va todo por ahi arriba lunamon?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 07, 2012 9:27 pm

No entendía nada de nada, a decir verdad esta era la primera vez que escuchaba algo similar como ''Tamers identificados'' ¿Es que acaso buscaban que tuviéramos un tipo de credencial o algo parecido? Por que si era así entonces no tengo ninguna, de hecho creo que sigo siendo muy joven como para tener credencial ¿No? Ahh.. ¿Entonces no entraría jamas a este lugar tan bonito? Que deprimente. Al parecer tanto Yusuke como Luna también tenían prohibida la entrada pues ninguno de nosotros tenia esa identificación que nos volvía ''Tamers identificados''-¡Por favor, les prometemos que no haremos ningún escándalo, solo queremos entrar y jugar con los digimon bebes!-hable en general aunque realmente ese era mi propio propósito, creo que nunca he visto un digimon bebe pero me los imagino demasiado lindos~ yo quiero cargar uno y tenerlo entre mis brazos, seria tan bonito~

Note que Kenji se acerco hacia los guardias, quienes se pusieron alerta por si intentaba hacer algo, pero el les enseño su digivice el cual pronto comenzó a brillar al ser sacado a la luz del día; los guardias observaron con atencion el objeto y despues de mirarse el uno al otro dieron un paso hacia el lado contrario dejandonos el paso libre para poder entrar a la ciudad del inicio-Ahh.. ¿Nuestra identificación es nuestro digivice? Pff.. me hubiera ahorrado demasiado si lo hubiera sabido.. menos mal Kenji lo sabia bien o si no creo que no hubiéramos podido entrar solo por falta de información, que pena..-suspire y me adentre junto con los demás a la ciudad.

El Bearmon de Kenji parecía estar muy emocionado con el lugar, y ya veo porque, era mas lindo de cerca que de lejos, todo el prado estaba infestado de digihuevos de diferentes figuras y colores, y también habían muchos digimon pequeños en forma de pelota botando de un lado a otro lo cual me causaba demasiada ternura-Wahhh~ que lindos son!-corrí hacia donde vi a unos digimon pequeños de color negro con ojos redondos y amarillos que estaban olfateando unas flores-Que bonitos... me pregunto como se llamaran..-tome a uno con ambas manos y lo observe, el me miro con curiosidad y me olfateo para después sonreír.. o al menos parecía que sonrió porque no tenia boca..-Bota! Bota!-repitió el digimon dando saltitos-..¿Que salte?-ladee la cabeza, el digimon seguía repitiendo lo mismo sin parar de dar botesitos por lo que supuse que si quería que saltara-Uh.. okey.. ¡Vamos!-comencé a correr por el lugar dando saltitos viendo la diversa fauna que había por los alrededores, también había mucha flora, era como un paraíso muy colorido, pacifico y hermoso.

Bota bota (?):
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:43 pm

¿Quien lo diría?, solo era necesario mostrar el digivice y problema resuelto, de haber sabido nos hubiéramos ahorrado algo de tiempo, pero menos mal que ahora que lo sabíamos, podríamos aplicarlo en el futuro.

Entrando al lugar, se podía notar la gran cantidad de digimon bebe junto con digihuevos que había, por lo que Rena no dudo ni un segundo y corrió a jugar con los digimon bebe, tal y como era de esperarse de ella. Estaba sonriendo al verla, pero entonces escuche la voz de kenji que borro mi sonrisa con sus palabras - Suenas como mi papa, ¿tienes algún parentezco con el o que? - pues seguro que las mismas palabras que el uso, mi padre me las hubiera dicho, conociéndolo como era de amargado. Suspire y después me relaje - No le veo lo malo, es divertido y es linda, ¿vez? - o almenos así pensaba yo, no lo consideraba raro de forma alguna.


Vaya, no me esperaba esa reaccion de Yusuke, pero bueno. - Yo estoy bien!, me gusta mucho estar arriba!, pero creo que ya mejor me bajo! - dicho esto salte de la cabeza de Yusuke y me fui corriendo al lado de Rena para jugar con los digimon bebe tambien
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 9:52 pm

Cuando yusuke dijo eso me extraño mucho no conocia a su padre,continue caminando bearmon siuio a lunamon junto con rena, comenzo a jugar con los bebes,mientras yo hiba caminando mi collar se cayo en el suelo fui a recogerlo y lo tome lo limpie un poco con mi mano-Vaya crei que se habia ryado por suerte no,es muy preciado para mi hmm por cierto es casi igual que el tuyo que concidencia,pero bueno que se le puede hacer..-coloque mi collar nuevamente en mi cuello junto con mi d-arc y continue caminando llegue hasta donde estaba rena y le dije-Un digimon es lindo,vere que es...-puse mi digivice sobre el y obtuve informacion inmediata-Vaya esto si que es inteligente... bueno el asunto es que es un botamon por eso dice bota vaya... hmm que mas hay, aja! la mayoria de digimons provienen de esta etapa bebe, como bearmon el tambien fue un botamon
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 07, 2012 10:04 pm

El estar saltando a cada paso que daba podía llegar a cansarme un poco pero también era bastante divertido a mi parecer y a parte ver como el digimon que tenia en mis manos bien sujetado para que no se cayera reía y reía mientras seguía repitiendo su ''Bota Bota!'' me hizo suponer que le gustaba mucho esto y que seria muy desconsiderado y aburrido de mi parte parar-¿Debo seguir? ¿No te estas aburriendo de tanto brinco?-le pregunte con una sonrisa un tanto nerviosa a lo que el simplemente siguió respondiendo-Bota! Bota!-suspire un poco fatigada pero sin mas remedio tuve que seguir brincando a cada paso pero luego note como Luna y Bearmon corrían detrás de mi así que me di la vuelta pero sin dejar de brincar, esta vez brincaba de espaldas-Luna! Bearmon! ho..!-sin querer me tropecé con una piedra y caí al suelo-Ay ay ay...-me había dolido mucho la caída, sobre todo por la piedra se clavo un poco en mi pierna, no me hizo ninguna herida pero si me raspe un poco mas nada de que preocuparse; por suerte había tomado bien al digimon y el no sufrió ningún daño pero el único estruendo funciono para que el comenzara a llorar desconsoladamente-no no no no! espera!-lo abrace-Por favor no llores, fue un error mio, si quieres vuelvo a brincar pero no llores..-le pedí un poco alarmada pues odiaba escuchar el llanto de un bebe, hacia que el corazón se me estrujara y como el estaba llorando por mi culpa eso me hacia sentir muy mal.

Me levante del suelo y me ocupe en arrullar al digimon bebe olvidándome de la situación vergonzosa que había ocurrido, después se acerco a mi Kenji y con curiosidad acerco su digivice haciendo ver en este la información del digimon bebe-¿Botamon..?-me quede pensando un momento hasta escuchar la conclusión de Kenji sobre el porque este digimon solamente repetía ''Bota'', me sentí un tanto estúpida al oír esto pero al parecer tenia mucha razón-Uy.. creo que me equivoque..-me rasque la cabeza un poco avergonzada para después reaccionar al escuchar al Botamon volver a llorar-Espera, por favor no llores!-creo que me estaba tornando muy sentimental.. el escucharlo llorar hacia que me dieran ganas de llorar también ¿No es extraño? Tenia que hacer algo para calmarlo así que comencé a cantarle una canción de cuna que recuerdo que me cantaban a mi de pequeña, poco a poco el Botamon comenzó a guardar silencio y con unos ojitos somnolientos se durmió en mis brazos.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:15 pm

Que collar mas peculiar, ciertamente se parece al mio, lo cual me dio la curiosidad de saber de donde lo había sacado, pues mi collar fue echo especialmente para mi, pues fue el único regalo que recibí de mis padres ademas de carritos baratos y cosas así y del collar solo habían dos copias que eran la que yo tenia y el suyo.

Al ver que se fue con Rena, yo fui también y pude notar como Rena intentaba arrullar al pequeño Botamon, lo cual me saco una pequeña sonrisa bromista - Vaya Rena, pareces toda una mama, te vez muy linda haciendo eso - me rei un poco.


- De echo, Rena estaba saltando pensando que el Botamon le decia que saltara con su "bota bota", bastante comico, ¿no?. - - oh, espera. Creo que a Rena no le gustara que haya dicho eso, por lo que mejor me echo a correr - Adios! - cuando me aleje lo suficiente, me escondi entre un grupo de coromons

Ciertamente era un poco comico, ¿o no?. Bueno, dejando eso de lado - Oye Kenji, ¿de donde sacaste ese collar? - le pregunte con curiosidad, pues mi padre era quien lo tenia y queria saber que paso con el
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 10:22 pm

Vi todo el relajo que habia en la tmosfer lo ignore y bearmon se quedo con ren ayudandola a levantarse y tratando de dormir al botamon tambien,luego escuche la repentina pregunta de yusuke hacia mi sobre el collar-Bueno.. mi papa me lo dio cuando cumpli años estaba pequeño todavia y mi hermana tiene otro aunque no se que paso con el de mi hermana... por desgracia ella desaparecio,pero bueno hay ue seguir adelante-tome a un bebe digimon y jugue acariciandolo en la cabeza era tokomon,era muy tierno me sente debajo de un arbol y los digimons cayeron encima mio al parecer estaban en el arbol-Ayudaaa-se escuchaba como si estuviera en un poso,ya que me obstruian los digimons.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 07, 2012 10:48 pm

Al parecer no estaba sola pues Bearmon me estaba ayudando a hacer dormir al Botamon el cual ya estaba incluso roncando, de una forma muy linda a mi parecer, eso significaba que estaba profundamente dormido-Dulces sueños Botamon~-dije con un tono de voz dulce para no despertarlo y después voltee a ver a Yusuke quien me dijo un tipo de halago diciendo que parecía mama-¿Tu crees?-me sorprendí un poco con lo que dijo pero a la vez se me hizo muy obvio, creo que esto de cuidar bebes no esta tan mal, es mas.. se siente muy bonito estar con seres tan inocentes y lindos como lo son los bebes-¿Como se sentirá tener uno propio..?-pensé de forma fugaz y repentina a la vez que abrazaba al Botamon y lo acariciaba con dos de mis dedos suavemente para no despertarlo.

Luna le contó lo que paso hace poco a Yusuke lo cual debo decir que me molesto un poco y me dieron ganas de castigarla dándole un buen zape bien dado pero ahora estaba mas ocupada arrullando al Botamon y no iba a interrumpir esto por una tontería como perseguir a Luna-Sera para después-bufe irritada ante el comentario de la ya mencionada. Dentro de unos minutos después escuche una voz familiar gritando ayuda, era Kenji, quien se encontraba debajo de un árbol atrapado en una montaña de digimon bebes los cuales parecían tenerle mucho cariño ya que todos estaban sonrientes al ver a Kenji-¡Oh, es un humano!-dijo uno de los bebes-¿Que es un humano?-pregunto otro-Si que eres tonta Yokomon, un humano es un monstruo que camina en dos patas de otro mundo!-todos los digimon se asustaron al escuchar eso-¿¡Es un alíen!?-después de eso toda la montaña de bebes comenzó a llorar lo cual me confundió un poco-..¿Que fue lo que paso?-no entendía muy bien pero no importaba ¿O si? Me coloque al Botamon en la cabeza y me acerque al montón de bebes que aplastaba a Kenji-Eh.. no es que quiera molestarlos pero ¿Les importaría quitarse de ese chico?-los digimon me contestaron con una serie de burbujas que no me dolió en lo absoluto pero que supe perfectamente lo que significaba-..Eso es un no, ¿cierto?-suspire.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:27 am

¿Hermana?, ¿como es posible que tenga dos?, hasta donde yo se, solo existen dos de estos collares, por lo que dudo mucho que exista un tercero, a no ser que hayan hecho otro, pero lo dudo mucho. Bueno, dejare esto de lado ya que Kenji - parece ser que tienes algo de problemas - dije sarcásticamente, al parecer Rena no lo había podido ayudar, así que venia siendo tiempo de que yo intentara algo. - Ya vuelvo - dicho esto me oculte detrás de un árbol y me subí un poco la chaqueta de forma tal que no se me veia el rostro pero yo si podia ver perfectamente bien. Sali corriendo y gritando cosa que a los bebes les asusto y se fueron corriendo dejando a Kenji libre - Problema resuelto - me coloque la chaqueta normalmente.

Vaya tecnica para asustar a los digimon, pero ahora tendran miedo y ademas estan empezando a llorar y su llanto es demasiado fuerte - Mira lo que hiciste! - corri a ver a los bebes tapandome los oidos y cuando llegue intente calmarlos pero era inutil, pues solo aumentaban mas el volumen de sus lloriqueos.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 12:50 am

los digimonscomenzarona llorar y los guardias entrearon comenzaron a correr hacia nosotros con sus lanzas en forma de ataque-demonios!corran!!-dije mientras tome a bearmon y comenze a correr lejos de los guardias y de los llantos-no tengo paciencia para los bebes son muy llorones,hay que hacer algo antes de que esos guardias nos atrapen por que si es asi nos sacaran y nos betaran de este lugar de por vida y no quiero eso que tal si muero,como me recuperara kenji? rapido piensen rena y yusuke piensen lunamon piensa algo rapido!
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 08, 2012 1:01 am

Vaya.. de verdad no se que diablos es lo que le pasa por la cabeza a Yusuke, su forma para retirar a los bebes de Kenji fue algo simplemente.. ehm.. inapropiado para tratar con unos bebes, ahora seguramente les causo un trauma y pensaran que todos los humanos somos enserio unos monstruos...-no es que los seamos ¿O si?-suspiré. No sabia que hacer, el alboroto que estaban teniendo los bebes digimon podía despertar al pequeño Botamon del cual de alguna manera me había encariñado demasiado y no quería que comenzara a llorar de nuevo, ademas de que aunque con los demás bebes no me había encariñado tanto igual me destrozaba por dentro de alguna manera escuchar sus lloriqueos; pero ese no era el verdadero problema pues pronto ambos guardias que custodiaban la entrada oyeron el alboroto y vinieron a detenernos apuntándonos con sus lanzas-Esto no es bueno..-abrace a Botamon para que no se cayera y comencé a correr para que ninguno de los dos guardias pudieran hacernos daño, ademas de que las palabras de Bearmon me estaban haciendo sentir demasiado presionada-Espera, espera!! no se me ocurre nada!!-sentía que mi corazón estaba a todo lo que daba por el miedo a que los guardias pudieran atraparnos.

De pronto vi que no muy a lo lejos había un tipo de silueta, mas bien eran dos siluetas, una de ellas llevaba un bastón y la otra parecía estar flotando, la segunda silueta que flotaba comenzó a entonar una canción calmada y suave que paso por los oídos de todos los presentes, incluyendo a los bebes y los guardias, yo también no pude evitar caer en el hechizo de la canción haciendo que poco a poco me empezara a dar sueño-Wah.. creo que me echare una siesta.. buenas noches..-me deje caer de espaldas sin poder hacer nada mas que dormir.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Data10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcblu10 Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Dcobs10
Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 1:39 am

Pues al final no quedo de otra mas el correr por nuestras vidas, dado que los guardias que custodiaban la puerta entraron al escuchar semejante ruido que habían formado los bebes con sus lloriqueos. - ¿Quien diria que se asustarian tanto? - de pronto aparecieron dos siluetas frente a nosotros, eran nada mas y nada menos que Jijimon y Babamon. - Mira se parece a mi a... - por alguna extraña razon me entraron deseos de dormir - ...buelo... y me dormi.


Al igual que Rena y Yusuke yo tampoco pude soportar ese extraño sonido que estaba provocando que todos calleran dormidos y tambien quede dormida... - buenas noches... - y me dispuse a dormir.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke) Empty Re: Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.