Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
Kurai (909)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
Ralian (621)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:25 am

Habíamos venido hasta la playa para pasar un rato agradable, pues las olas estaban golpeando contra la orilla, creando un sonido acústico que creaba un buen ambiente, junto con la arena que se podía sentir como se metía entre los dedos de los pies descalzos, todo era simplemente un clima perfecto para pasar unos momentos agradables, absolutamente todo, excepto el hecho de que - Luna, ¿porque te pones bronceador? - para empezar, no sabia que los digimon se ponen bronceador, y que no se supone que Luna es un digimon ¿nocturno?.

Me recosté sobre la arena quedando pansa arriba para poder humectar todo mi cuerpo con loción especial que usan los humanos para broncearse, pues tenia cierta curiosidad en el porque lo hacían, ademas de que también estaba la curiosidad de como me vería con un tono diferente de piel, creo que seria interesante y puede que me vea mejor. - Oh, tu déjame, ¿un digimon no puede broncearse en paz? - bufe. Termine de ponerme el bronceador y me recosté completamente para calentarme con el rico solesito.

Suspire - ¿Quien es la que no tiene remedio ahora? - había cosas que yo admito que hacia y que eran bastante extrañas, pero creo que me gano Luna con esto.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 4:40 am

Vine a la playa con bearmon para pasar un rto tranquilo,venia detras de yusuke, al llegar vi a lunamon en el suelo bronceandose solo mire a yusuke, y luego bearmon bajo de mi espalda,hacia la arena e hizo lo mismo que lunamon se puso bronceador y se bronceo-Yo pensaba que eramos los raros pero ya veo que no, ademas bearmon tienes pelaje no te podras broncear...,yusuke mira hay unas tablas de surf sabes surfear?-ah dejanos en paz...-deje mi maleta en una d e las chosas y luego cmine a cambiarme sali y esaba listo tome una tabla de surf, y me lne al agua espere una ola y comenze a surfear esperando a que yusuke se uniera a mi.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:46 am

Ah, pero si no era nada mas y nada menos que Kenji, que oportuno encontrar a Luna bronceandose, ciertamente un extraño fenomeno de la naturaleza. Reí un poco en mis adentros. - ¿Surf? - bueno, ciertamente nunca había practicado surf en mi vida, pero había andado en patineta, ah de ser masomenos lo mismo, ¿o no?. Aparte que no traje ropas para mojarme, pero... supongo que usare shorts y listo. Me cambie y me prepare para el surf tomando una de las tablas - Vamos pues! - me avente al agua con la tabla a un lado, provocando que mi pecho y pansa chocaran primero, lo cual eventualmente - Me dolio... - dije antes de hundirme.

- Tu ignoralos bearmon y disfruta - dije ignorando el hecho de que Yusuke podria ahogarse, pero estaba muy ocupada bronceandome, ademas ¿que era lo peor que podria pasar?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 5:00 am

me encontraba surfeando cuando llegue a la orilla entre en el gua nuevamente y tome a yusuke y lo subi a la tabla,bien era hora de enseñarle a surfear-Bien, surfear no es controlar es dejarte llevar subete espera la ola y usa la ola como tu guia y veras mira lo intentare yo primero-tome mi tabla de surf e hize lo que le dije a yusuke maneje la ola perfectamente mientras tanto bearmon y lunamon estaban mas calientes que una carne en una braza-sabes lunamon huele a algo frito pero no se que.. hmm no importa continuemos!!
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 5:07 am

Empece a detectar un olor extraño tal y como Bearmon había dicho - Tienes razón, huele como a oso cocinado - un olor bastante delicioso debo admitir, un momento. Abrí los ojos y me levante de salto mirando a Bearmon. - Bearmon te estas incendiando! - su pelaje esta encendido en llamas.

Salí del agua y escupí lo que había tragado. Ah vaya, creo que me entro algo en el oído, así que comencé a destaparmelo sacándome los cantaros de agua que habían entrado junto con un syakomon, espera, ¿que hacia eso ahí?, bueno no importa. - Dejarte llevar, ¿eh?. No es tan difícil - con mirada retadora me pare sobre la tabla para tomar la primera ola que vi, aun que era algo pequeña. Al principio temblé, pero después podre mantenerme firme - Hermano lo logre! - dije levantando los brazos en señal de victoria, para mi desgracia no me di cuenta de la ola gigante a mis espaldas que me callo encima.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 5:20 am

la ola gigante que cayo sobre ti cayo sobre lunamon y sobre mi tambien,sin mencionar bearmon que tambien fue mojado apagando el fuego de su pelaje por suerte no le había sucedido nada,mi hermano habia logrado surfear estab algo cansado asi que volvi la coza a ambiarme y descanse un poco luego sali con mi d-arc y camine hacia mi hermano-FIUFF.. Estoy con mucha energi quien hubiera dicho que fueramo hermanos y por cierto sabes porque vine al digimundo?.. por nuestra hermana,bien que tal si seguimos explorando el lugar..-Saben... grrrrrr GRRRR graaaa-bearmon gruñio de una forma muy extraña al parecer hbia un digimon peligroso cerca de nosotros-Bearmon que te suceed!!?-Grrr graaaaaaaa-gruñio con fuerzas mientras salio disparado hacia otra parte de la playa-Bearmon!! espera !!-dije mientras lo perseguia-hermano vamos tras el!!
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 5:42 am

Vaya remojo que nos había tocado, pues me llevo hasta la orilla y me dejo boca abajo en la arena. Tosí un poco de agua y algo de arena, junto con un syakomon, espera, es el mismo syakomon. - ¿tu que traes? fuchi - lo aventé de regreso al mar. Cuando voltee a ver, Kenji ya se había cambiado, ¿acaso era un cambiador express o algo por el estilo?, oh bueno. Pensaba hacerle una pequeña broma acerca de su comentario, hasta que dijo algo sobre una hermana lo cual me dejo un poco perplejo - ... ¿Hermana? - no pude alcanzar a aclarar mis ideas, pues Bearmon se comporto extraño y empezo a correr a lo que tuvimos que darle persecucion.

Bueno, almenos mi piel quedo oscurita color cafe, aun que se podria decir que es mas bien como color dorado, ¿cierto?. No se me ve nada mal, de hecho creo que me queda bastante bien este color y... ah, cierto. Me subi a la cabeza de Yusuke para ir tras Bearmon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 6:43 pm

bearmon se detuvo a unos metros de la choza y de pronto aparecio algo muy extraño,era un digimon pero habia algo detras de el, de pronto salio otra silueta alado de el primer digimon estos dieron un gran salto,tome a bearmon y corri haca atras me junte con mi hermano yusuke,de pronto los digimons cayeron sacudiendo la arena nos habian rodiado bearmon ya se habia calmado pero aun estaba muy inquieto por pelear-Grr... uhhh? quiero pelearr!! graaaaa!!-gritaba y gruñia al mismo tiempo era un comportamiento muy raro tomando en cuenta que es la primer vez ya que no nos conocemos de hace mucho tiempo,pero era algo raro con lo poco que conocia de bearmon-Bien hermano bearmon ayudara por ahora no tengo esas cosas llamadas cartas que funcionan con el digivice asi que guiare a bearmon desde un refugio,desde aya!!-señale la choza y espere a que yusuke diera una idea-Apresurate yusuke cual es tu idea!!
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:02 pm

Al parecer lo que Bearmon quería era pelear, pues había encontrado a un Crabmon, un digimon en etapa rookie no muy difícil de vencer, supongo que seria un buen entrenamiento para Bearmon, pero entonces, apareció de la nada otro digimon, era nada mas y nada menos que un shellmon, el cual ya era de una etapa mas avanzada que Bearmon no le podría ganar, pero Luna si. Kenji igual se iba a refugiar y a mirar la pelea desde lejos solo por no tener las cartas, lo cual me hizo soltar una pequeña risa. - Ah, no te preocupes, tu puedes ser buen en surf, pero yo puedo manejar mejor a los digimon - dicho esto, saque la carta azul - Bien bearmon, tu ve por el cangrejo - dicho esto deslice la carta por la ranura.

Empece a correr contra el Shellmon y salte en el aire - Lunamon, digievo a... - y caí frente a el con mi nueva forma - Lekismon! - le propine un fuerte puñetazo en la cara
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 9:21 pm

Mientras veia la fuerte evolucion de lunamon quede sorprendido bermonquedo en shock pero reacciono rapidamente y dio un salto quedan frente al digimon-Bien bearmon hagamos coctel de camaron!!,los cangrejos no se pueden defender por arriba asi que utiliza!!bearroll y luego sobre el utiliza Koguma Seikendzuki,ahora!!-le didosordenes a bearmon, el comenzo a correr y logro una gran velocidad asi comenzo a rodar choco contra el bearmon saliendo disparado hacia arriba,luego utilizo su ataque-Koguma Seikendzuki!!-dejo repentinamente de girar en el aire y cargo su puño y se dejo caer en picada de esta manera destruyo al digimon el cual se partio y quedo plantado en la arena bearmon quedo en el suelo,se levanto y se sacudio la arena arreglo su arena y continuo como si nada sali de mi refugio y me sente a ver a lekismon y a yusuke luchar contra el shellmon-bearmon algun dia seras como lekismon y sere un mejor tamer para ayudarte ganar-dije entusiasmando a bearmon,el cual solo asintio y volvio a girar su mriadahaci lekismon y el s hellmon.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:32 pm

- Esto no tomara mucho tiempo - dije sonriendo con malicia, pues el shellmon era muy lento y muy débil, ya que cuando intentaba pegarme yo esquivaba y lo golpeaba desde otro angulo, hasta que finalmente se harto y uso su Hydro Pressure, el cual esquive saltando alto en el aire y le lance un - Moon Night Bomb - el cual le exploto en su cabeza, haciendo que se convirtiera en monton de datos que absorbi. - Listo - desevolucione de Lekismon a Lunamon nuevamente

Tal y como pense, las habilidades de Luna en Lekismon no eran rival para el shellmon - ¿Que te parecio eso hermano? - le dije presumiendo con una sonrisa
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 9:37 pm

Cuando vi que me presumia esta dormido atras de el junto con bearmon,me levante repentinamente y le dije-Hasta ahora pense que hiba a pasar mi cumpleaños aqui,y por cierto yusuke bearon absorbio esos datos de que sirve eso para los digimons?-bearmon aun estaba dormido pero se levanto unos segundos luego se sacudiola arena vio a lunamon parece que ya habian terminado,fue a tomar agua y regreso mmientras tanto yo esta esperando la respuesta de yusuke sobre los datos de los digimons en que no servirian a mi y a el talvez era como ganar mas poder o algo parecido como para digievolucionar no creo que fuera eso pero debia sacar conclusiones era algo nuevo en esto pero tampoco estaba muy perdido con lo que me habia contado bearmon antes de venir aqui como las clase de etapas y eso cuando peliamos con el gotsumon en el mundo humano.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:51 pm

Ah vaya, pero que si eran maleducados tanto el tamer como el digimon, oh bueno, no era como si fuese una de las peleas mas emocionantes que jamas se hayan visto, aun que creo que tampoco duro tanto como para quedarse dormido. Dejando eso de lado y respondiendo a la pregunta - No tengo idea, supongo que los hace mas fuertes o algo por el estilo - ahora que lo pienso, ¿para que servían los datos específicamente?, bueno quien sabe.

- Siempre eh querido hacer esto - dije mientras hacia un pequeño agujero en la arena, en el cual me metia y despues me volvia a echar toda la arena sobre mi. Se sentia bastante agradable
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 9:57 pm

Veia como lunamon se enterraba en la arena esta vez bearmon no la imito,se echo al suelo y comenzo a hacer un angel de arena,me levante y me moje el cabello un poco y lo trate de peinar con mis manos,bearmon estaba enterrado bajo la arena solo se veia su pequeña cabeza-Vaya vaya.. lunamon! ayudame a salir de esta cosa es un prision infernal de arena ayudame!!-saque a bearmon facilmente de el banco de arena luego me volvi a sentar,y espere a que algo pasara todo estba aburrido y no habia absolutamente nada que hacer-Alguna idea hermano?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:26 pm

- Salvate solo bearmon - yo estoy muy a gusto y tranquila debajo de la arena y preferiría que no me molestase porfavor.

Mira que el quedarse enterrado en la arena por estar haciendo angeles de arena es algo ciertamente extraño. - ¿Alguna idea?, pues... fingi estar pensativo por unos momentos, pero despues me acerque por la espalda a Kenji y lo empuje con una patada haciendo que callera al agua. - Ja! distraido! - empece a correr rapido mientras volteaba a verlo y le sacaba la lengua, pero entonces me tope con algo. - Eso dolio... - me sobe la cabeza y voltee a ver con lo que me habia topado, era un Anomalocarimon, seguro pariente del shellmon - Ah rayos... - este estaba en nivel ultimate, por lo que era un poco mas fuerte que Luna en LEkismon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.