Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Menta, Roku Ginshô, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1825)
 
Rena Ryuugu (941)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (786)
 
Ralian (647)
 
Roku Ginshô (629)
 
Elith (599)
 
Fuji Raikomaru (537)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 4:25 am

Habíamos venido hasta la playa para pasar un rato agradable, pues las olas estaban golpeando contra la orilla, creando un sonido acústico que creaba un buen ambiente, junto con la arena que se podía sentir como se metía entre los dedos de los pies descalzos, todo era simplemente un clima perfecto para pasar unos momentos agradables, absolutamente todo, excepto el hecho de que - Luna, ¿porque te pones bronceador? - para empezar, no sabia que los digimon se ponen bronceador, y que no se supone que Luna es un digimon ¿nocturno?.

Me recosté sobre la arena quedando pansa arriba para poder humectar todo mi cuerpo con loción especial que usan los humanos para broncearse, pues tenia cierta curiosidad en el porque lo hacían, ademas de que también estaba la curiosidad de como me vería con un tono diferente de piel, creo que seria interesante y puede que me vea mejor. - Oh, tu déjame, ¿un digimon no puede broncearse en paz? - bufe. Termine de ponerme el bronceador y me recosté completamente para calentarme con el rico solesito.

Suspire - ¿Quien es la que no tiene remedio ahora? - había cosas que yo admito que hacia y que eran bastante extrañas, pero creo que me gano Luna con esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 07, 2012 4:40 am

Vine a la playa con bearmon para pasar un rto tranquilo,venia detras de yusuke, al llegar vi a lunamon en el suelo bronceandose solo mire a yusuke, y luego bearmon bajo de mi espalda,hacia la arena e hizo lo mismo que lunamon se puso bronceador y se bronceo-Yo pensaba que eramos los raros pero ya veo que no, ademas bearmon tienes pelaje no te podras broncear...,yusuke mira hay unas tablas de surf sabes surfear?-ah dejanos en paz...-deje mi maleta en una d e las chosas y luego cmine a cambiarme sali y esaba listo tome una tabla de surf, y me lne al agua espere una ola y comenze a surfear esperando a que yusuke se uniera a mi.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 4:46 am

Ah, pero si no era nada mas y nada menos que Kenji, que oportuno encontrar a Luna bronceandose, ciertamente un extraño fenomeno de la naturaleza. Reí un poco en mis adentros. - ¿Surf? - bueno, ciertamente nunca había practicado surf en mi vida, pero había andado en patineta, ah de ser masomenos lo mismo, ¿o no?. Aparte que no traje ropas para mojarme, pero... supongo que usare shorts y listo. Me cambie y me prepare para el surf tomando una de las tablas - Vamos pues! - me avente al agua con la tabla a un lado, provocando que mi pecho y pansa chocaran primero, lo cual eventualmente - Me dolio... - dije antes de hundirme.

- Tu ignoralos bearmon y disfruta - dije ignorando el hecho de que Yusuke podria ahogarse, pero estaba muy ocupada bronceandome, ademas ¿que era lo peor que podria pasar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 07, 2012 5:00 am

me encontraba surfeando cuando llegue a la orilla entre en el gua nuevamente y tome a yusuke y lo subi a la tabla,bien era hora de enseñarle a surfear-Bien, surfear no es controlar es dejarte llevar subete espera la ola y usa la ola como tu guia y veras mira lo intentare yo primero-tome mi tabla de surf e hize lo que le dije a yusuke maneje la ola perfectamente mientras tanto bearmon y lunamon estaban mas calientes que una carne en una braza-sabes lunamon huele a algo frito pero no se que.. hmm no importa continuemos!!
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 5:07 am

Empece a detectar un olor extraño tal y como Bearmon había dicho - Tienes razón, huele como a oso cocinado - un olor bastante delicioso debo admitir, un momento. Abrí los ojos y me levante de salto mirando a Bearmon. - Bearmon te estas incendiando! - su pelaje esta encendido en llamas.

Salí del agua y escupí lo que había tragado. Ah vaya, creo que me entro algo en el oído, así que comencé a destaparmelo sacándome los cantaros de agua que habían entrado junto con un syakomon, espera, ¿que hacia eso ahí?, bueno no importa. - Dejarte llevar, ¿eh?. No es tan difícil - con mirada retadora me pare sobre la tabla para tomar la primera ola que vi, aun que era algo pequeña. Al principio temblé, pero después podre mantenerme firme - Hermano lo logre! - dije levantando los brazos en señal de victoria, para mi desgracia no me di cuenta de la ola gigante a mis espaldas que me callo encima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 07, 2012 5:20 am

la ola gigante que cayo sobre ti cayo sobre lunamon y sobre mi tambien,sin mencionar bearmon que tambien fue mojado apagando el fuego de su pelaje por suerte no le había sucedido nada,mi hermano habia logrado surfear estab algo cansado asi que volvi la coza a ambiarme y descanse un poco luego sali con mi d-arc y camine hacia mi hermano-FIUFF.. Estoy con mucha energi quien hubiera dicho que fueramo hermanos y por cierto sabes porque vine al digimundo?.. por nuestra hermana,bien que tal si seguimos explorando el lugar..-Saben... grrrrrr GRRRR graaaa-bearmon gruñio de una forma muy extraña al parecer hbia un digimon peligroso cerca de nosotros-Bearmon que te suceed!!?-Grrr graaaaaaaa-gruñio con fuerzas mientras salio disparado hacia otra parte de la playa-Bearmon!! espera !!-dije mientras lo perseguia-hermano vamos tras el!!
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 5:42 am

Vaya remojo que nos había tocado, pues me llevo hasta la orilla y me dejo boca abajo en la arena. Tosí un poco de agua y algo de arena, junto con un syakomon, espera, es el mismo syakomon. - ¿tu que traes? fuchi - lo aventé de regreso al mar. Cuando voltee a ver, Kenji ya se había cambiado, ¿acaso era un cambiador express o algo por el estilo?, oh bueno. Pensaba hacerle una pequeña broma acerca de su comentario, hasta que dijo algo sobre una hermana lo cual me dejo un poco perplejo - ... ¿Hermana? - no pude alcanzar a aclarar mis ideas, pues Bearmon se comporto extraño y empezo a correr a lo que tuvimos que darle persecucion.

Bueno, almenos mi piel quedo oscurita color cafe, aun que se podria decir que es mas bien como color dorado, ¿cierto?. No se me ve nada mal, de hecho creo que me queda bastante bien este color y... ah, cierto. Me subi a la cabeza de Yusuke para ir tras Bearmon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 07, 2012 6:43 pm

bearmon se detuvo a unos metros de la choza y de pronto aparecio algo muy extraño,era un digimon pero habia algo detras de el, de pronto salio otra silueta alado de el primer digimon estos dieron un gran salto,tome a bearmon y corri haca atras me junte con mi hermano yusuke,de pronto los digimons cayeron sacudiendo la arena nos habian rodiado bearmon ya se habia calmado pero aun estaba muy inquieto por pelear-Grr... uhhh? quiero pelearr!! graaaaa!!-gritaba y gruñia al mismo tiempo era un comportamiento muy raro tomando en cuenta que es la primer vez ya que no nos conocemos de hace mucho tiempo,pero era algo raro con lo poco que conocia de bearmon-Bien hermano bearmon ayudara por ahora no tengo esas cosas llamadas cartas que funcionan con el digivice asi que guiare a bearmon desde un refugio,desde aya!!-señale la choza y espere a que yusuke diera una idea-Apresurate yusuke cual es tu idea!!
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 9:02 pm

Al parecer lo que Bearmon quería era pelear, pues había encontrado a un Crabmon, un digimon en etapa rookie no muy difícil de vencer, supongo que seria un buen entrenamiento para Bearmon, pero entonces, apareció de la nada otro digimon, era nada mas y nada menos que un shellmon, el cual ya era de una etapa mas avanzada que Bearmon no le podría ganar, pero Luna si. Kenji igual se iba a refugiar y a mirar la pelea desde lejos solo por no tener las cartas, lo cual me hizo soltar una pequeña risa. - Ah, no te preocupes, tu puedes ser buen en surf, pero yo puedo manejar mejor a los digimon - dicho esto, saque la carta azul - Bien bearmon, tu ve por el cangrejo - dicho esto deslice la carta por la ranura.

Empece a correr contra el Shellmon y salte en el aire - Lunamon, digievo a... - y caí frente a el con mi nueva forma - Lekismon! - le propine un fuerte puñetazo en la cara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 07, 2012 9:21 pm

Mientras veia la fuerte evolucion de lunamon quede sorprendido bermonquedo en shock pero reacciono rapidamente y dio un salto quedan frente al digimon-Bien bearmon hagamos coctel de camaron!!,los cangrejos no se pueden defender por arriba asi que utiliza!!bearroll y luego sobre el utiliza Koguma Seikendzuki,ahora!!-le didosordenes a bearmon, el comenzo a correr y logro una gran velocidad asi comenzo a rodar choco contra el bearmon saliendo disparado hacia arriba,luego utilizo su ataque-Koguma Seikendzuki!!-dejo repentinamente de girar en el aire y cargo su puño y se dejo caer en picada de esta manera destruyo al digimon el cual se partio y quedo plantado en la arena bearmon quedo en el suelo,se levanto y se sacudio la arena arreglo su arena y continuo como si nada sali de mi refugio y me sente a ver a lekismon y a yusuke luchar contra el shellmon-bearmon algun dia seras como lekismon y sere un mejor tamer para ayudarte ganar-dije entusiasmando a bearmon,el cual solo asintio y volvio a girar su mriadahaci lekismon y el s hellmon.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 9:32 pm

- Esto no tomara mucho tiempo - dije sonriendo con malicia, pues el shellmon era muy lento y muy débil, ya que cuando intentaba pegarme yo esquivaba y lo golpeaba desde otro angulo, hasta que finalmente se harto y uso su Hydro Pressure, el cual esquive saltando alto en el aire y le lance un - Moon Night Bomb - el cual le exploto en su cabeza, haciendo que se convirtiera en monton de datos que absorbi. - Listo - desevolucione de Lekismon a Lunamon nuevamente

Tal y como pense, las habilidades de Luna en Lekismon no eran rival para el shellmon - ¿Que te parecio eso hermano? - le dije presumiendo con una sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 07, 2012 9:37 pm

Cuando vi que me presumia esta dormido atras de el junto con bearmon,me levante repentinamente y le dije-Hasta ahora pense que hiba a pasar mi cumpleaños aqui,y por cierto yusuke bearon absorbio esos datos de que sirve eso para los digimons?-bearmon aun estaba dormido pero se levanto unos segundos luego se sacudiola arena vio a lunamon parece que ya habian terminado,fue a tomar agua y regreso mmientras tanto yo esta esperando la respuesta de yusuke sobre los datos de los digimons en que no servirian a mi y a el talvez era como ganar mas poder o algo parecido como para digievolucionar no creo que fuera eso pero debia sacar conclusiones era algo nuevo en esto pero tampoco estaba muy perdido con lo que me habia contado bearmon antes de venir aqui como las clase de etapas y eso cuando peliamos con el gotsumon en el mundo humano.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 9:51 pm

Ah vaya, pero que si eran maleducados tanto el tamer como el digimon, oh bueno, no era como si fuese una de las peleas mas emocionantes que jamas se hayan visto, aun que creo que tampoco duro tanto como para quedarse dormido. Dejando eso de lado y respondiendo a la pregunta - No tengo idea, supongo que los hace mas fuertes o algo por el estilo - ahora que lo pienso, ¿para que servían los datos específicamente?, bueno quien sabe.

- Siempre eh querido hacer esto - dije mientras hacia un pequeño agujero en la arena, en el cual me metia y despues me volvia a echar toda la arena sobre mi. Se sentia bastante agradable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 07, 2012 9:57 pm

Veia como lunamon se enterraba en la arena esta vez bearmon no la imito,se echo al suelo y comenzo a hacer un angel de arena,me levante y me moje el cabello un poco y lo trate de peinar con mis manos,bearmon estaba enterrado bajo la arena solo se veia su pequeña cabeza-Vaya vaya.. lunamon! ayudame a salir de esta cosa es un prision infernal de arena ayudame!!-saque a bearmon facilmente de el banco de arena luego me volvi a sentar,y espere a que algo pasara todo estba aburrido y no habia absolutamente nada que hacer-Alguna idea hermano?
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 10:26 pm

- Salvate solo bearmon - yo estoy muy a gusto y tranquila debajo de la arena y preferiría que no me molestase porfavor.

Mira que el quedarse enterrado en la arena por estar haciendo angeles de arena es algo ciertamente extraño. - ¿Alguna idea?, pues... fingi estar pensativo por unos momentos, pero despues me acerque por la espalda a Kenji y lo empuje con una patada haciendo que callera al agua. - Ja! distraido! - empece a correr rapido mientras volteaba a verlo y le sacaba la lengua, pero entonces me tope con algo. - Eso dolio... - me sobe la cabeza y voltee a ver con lo que me habia topado, era un Anomalocarimon, seguro pariente del shellmon - Ah rayos... - este estaba en nivel ultimate, por lo que era un poco mas fuerte que Luna en LEkismon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jun 07, 2012 10:34 pm

me al agua y me moje por completo-me las vas a pagar!!-gritaba con todas mis fuerzas y corri hacia el cuando de pronto me volteo por completo y mire habia un digimon gigantisimo,pero que es eso pense bearmon fue conmigo hacia donde el digimon gigante,bearmon no podia ayudar en este momento asi que todo quedaba en manos de lunamon y de yusuke-Bien yusuke depende de ti si no nos haran polvo...-Tienes razon kenji mejor a buscar refugio-me refugie junto con bearmon en la misma choza de antes esta vez todo estaba en manos de yusuke y de lunamon.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 12:00 am

Con que depende de mi, ¿eh?, algo muy interesante a considerar, dado el hecho de que estoy oculto detrás de Kenji en la misma choza. - Lo siento, pero esta un poco sobre nuestro nivel - solo una vez había logrado vencer a un digimon ultimate, pero esa única vez era porque otro digimon champion había ayudado, Luna sola no tendría oportunidad.

- Ahí viene corran! - por fortuna Yusuke me hizo caso rápidamente y salio corriendo de la choza, evitando el terrible aplaston que nos iba a propinar con su tenaza. - Nos viene siguiendo, corre mas rápido! - le grite a Yusuke, pues el Anomalocarimon se había echado a correr detrás de nosotros, ¿pero como es capaz de correr tan rápido?, nos esta alacanzando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 08, 2012 12:32 am

AAaaa,UFFFF*respiro*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritaba junto a bearmon mientras seguiamos huyendo del gran digimon era un cangrejo como era tan rapido pero bueno,no era hora para pensar era hora para correr,debiamos pensar en algo aun no tenia mis cartas y bearmon solo era un roockie asi que no ayudaria de mucho a lekismon-Ahora que yusuke!?-lo siento kenji perdoname...-porque bearmon no me has hecho nada-no puedo transformarme ni nada por el estilo soy inservible creo que soy un mal digimon muy debil-No te preocupes bearmon,eso no importa igual te quiero mucho eres mi camarada ademas tambien soy inservible sin cartas
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 12:43 am

Semejante platica sentimental que se estaban llevando, y en un momento como este donde teníamos que escapar por nuestras vidas a la vez que esquivábamos las tenazas, bearmon no puede digievolucionar y Kenji no tiene cartas, algo realmente conveniente, ¿no?, espera un momento, cartas. - Eso es - sin dejar de correr busque en mi bolsillo y agarre mi mazo de cartas que traía empezando a buscar rápidamente, hasta que lo encontre - Esto nos salvara, Afro! - deslice la carta por la ranura del digivice y casi instantáneamente le aparecio un afro a Anomalocarimon el cual se distrajo intentando quitárselo sin éxito, cosa que aprovechamos para escapar

Eso ha estado bastante bien, quedamos a salvo y parece ser que ya no nos volverá a perseguir, almenos no por el momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 08, 2012 12:54 am

estaba oscurenciendo necesitabamos un refugio por suerte tenia un poco de madera y hojas se las di a yusuke y solo sonrei como indicandole que comienze a construir una casa para nosotros,ya que si llovia o algo ademas nuestra choza habia quedado destruida por completo no podiamos volver ahi a reconstruir ya que el digimon podria asesinarnos y acabar con nosotros por completo,pero bueno era hora de ser albañiles,bearmon escavo los huecos para introducir las tablas y las columnas,las coloque con firmeza mientras le di la tela a yusuke para la carpa de arriba.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 12:58 am

¿Es enserio?, vamos a construir una choza nueva donde nos íbamos a quedar por la noche, dado que si volvíamos seguro nos podrían hacer añicos, de igual manera, ya no tenemos motivos para regresar, dado que la antigua choza estaba totalmente destruida. - Lo siento, no soy del tipo trabajador - dije excusándome y dejando las cosas en el suelo mientras me dirigia a la orilla de la playa, cerca del mar.

Vaya vaya, pero si acaba de salir la verdadera naturaleza floja de Yusuke - No te preocupes por el, no es que no le guste trabajar, si no que no sabe hacer las cosas - le dije sarcasticamente a Kenji, pues obviamente lo estaba haciendo para molestar un poco a Yusuke
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 08, 2012 1:04 am

....Idiota!,crees que yo si soy del tipo trabajador tengo que hacerlo por obligacion si fuera por mi dormirimos en el mar,pero siempre me preocupo por ti y que recibo a cambio nada!-le grite a yusuke,detrui la contrucion y deje todo en el suelo,tome mi maleta y mi digivice y camine unos metros lejos de donde estabamos-Kenji espera!!..-grito bearmon pero esta vez no me siguio se sento en la orilla a remojar sus pies,di un gran suspiro y me sente en la arena,y tuve un recuerdo de que le jure a papa que nunca lloraria por fallar pero la rompi,estaba destruido recorde a mi hermana lo que me hirio mas estaba terrible ni bearmon podria alegrarme era inutil,no podia hacer nada....
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 1:27 am

Vaya reacción, ciertamente no me la esperaba pero bueno, ¿porque motivo se había molestado?, no tengo ni la menor idea, de todos formas no era como si pudiera decirle algo en estos momentos, así que mejor era esperar a que se calmara. Me recoste sobre la arena y una vez que se calmo, hable - ¿Sabes?, no siempre es mejor dormir en una casa que en las afueras - me quede observando el basto cielo despues de esa metafora.

Aveces se aventaba cosas que nisiquiera el entendia para intentar parecer inteligente, suspire, no tiene remedio ciertamente. - Lo que yusuke quiere decir, es que si durmieras dentro de la choza, no podrias ver las estrellas - explique. Ahora que lo pienso, eso tambien podria ser otra metafora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 08, 2012 5:57 am

hmmmm...-di un gran suspiro y mire a yusukeperdoname.. por comportarme asi es que soy una carga para ti no puedo ayudar en nada aunque me lo proponga creo que sin cartas no soy un tamer...-volvi a bajar la mirada y luego me arrecoste en la arena no tome importancia a esas moteforas pero me sorprendi por como lucia el cielo en el digimundo era increible,me distraje un buen rato y luego me quede dormido bearmon tambien estaba encima mio su pelaje era confortable y caliente lo cual era como una sabana,lo abraza y me dio la vuela en el suelo esperando el sol de la mañana.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 6:03 am

Eso fue demasiado dramatico diria yo, pero bueno, cada quien tiene su forma de decir las cosas, ¿o no?. Sea como sea, supongo que lo mejor que se podria hacer en este momento, es el copiar a Kenji, asi que tome a Luna y me la coloque sobre mi, quedandome dormido despues casi instantaneamente.

Por alguna extraña razon, por mas extraña que te paresca, no me gusta ser utilizada de cobija, ¿sabes?, pero bueno, ya que, a decir verdad tu sirves bastante bien de colchon, asi que no hay que desperdiciar la oportunidad de dormir en un lugar tan alcolchonado y me dormi casi instantaneamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.