Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_lcapPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Voting_barPlayeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 07, 2012 10:34 pm

me al agua y me moje por completo-me las vas a pagar!!-gritaba con todas mis fuerzas y corri hacia el cuando de pronto me volteo por completo y mire habia un digimon gigantisimo,pero que es eso pense bearmon fue conmigo hacia donde el digimon gigante,bearmon no podia ayudar en este momento asi que todo quedaba en manos de lunamon y de yusuke-Bien yusuke depende de ti si no nos haran polvo...-Tienes razon kenji mejor a buscar refugio-me refugie junto con bearmon en la misma choza de antes esta vez todo estaba en manos de yusuke y de lunamon.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:00 am

Con que depende de mi, ¿eh?, algo muy interesante a considerar, dado el hecho de que estoy oculto detrás de Kenji en la misma choza. - Lo siento, pero esta un poco sobre nuestro nivel - solo una vez había logrado vencer a un digimon ultimate, pero esa única vez era porque otro digimon champion había ayudado, Luna sola no tendría oportunidad.

- Ahí viene corran! - por fortuna Yusuke me hizo caso rápidamente y salio corriendo de la choza, evitando el terrible aplaston que nos iba a propinar con su tenaza. - Nos viene siguiendo, corre mas rápido! - le grite a Yusuke, pues el Anomalocarimon se había echado a correr detrás de nosotros, ¿pero como es capaz de correr tan rápido?, nos esta alacanzando.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 12:32 am

AAaaa,UFFFF*respiro*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritaba junto a bearmon mientras seguiamos huyendo del gran digimon era un cangrejo como era tan rapido pero bueno,no era hora para pensar era hora para correr,debiamos pensar en algo aun no tenia mis cartas y bearmon solo era un roockie asi que no ayudaria de mucho a lekismon-Ahora que yusuke!?-lo siento kenji perdoname...-porque bearmon no me has hecho nada-no puedo transformarme ni nada por el estilo soy inservible creo que soy un mal digimon muy debil-No te preocupes bearmon,eso no importa igual te quiero mucho eres mi camarada ademas tambien soy inservible sin cartas
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:43 am

Semejante platica sentimental que se estaban llevando, y en un momento como este donde teníamos que escapar por nuestras vidas a la vez que esquivábamos las tenazas, bearmon no puede digievolucionar y Kenji no tiene cartas, algo realmente conveniente, ¿no?, espera un momento, cartas. - Eso es - sin dejar de correr busque en mi bolsillo y agarre mi mazo de cartas que traía empezando a buscar rápidamente, hasta que lo encontre - Esto nos salvara, Afro! - deslice la carta por la ranura del digivice y casi instantáneamente le aparecio un afro a Anomalocarimon el cual se distrajo intentando quitárselo sin éxito, cosa que aprovechamos para escapar

Eso ha estado bastante bien, quedamos a salvo y parece ser que ya no nos volverá a perseguir, almenos no por el momento.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 12:54 am

estaba oscurenciendo necesitabamos un refugio por suerte tenia un poco de madera y hojas se las di a yusuke y solo sonrei como indicandole que comienze a construir una casa para nosotros,ya que si llovia o algo ademas nuestra choza habia quedado destruida por completo no podiamos volver ahi a reconstruir ya que el digimon podria asesinarnos y acabar con nosotros por completo,pero bueno era hora de ser albañiles,bearmon escavo los huecos para introducir las tablas y las columnas,las coloque con firmeza mientras le di la tela a yusuke para la carpa de arriba.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:58 am

¿Es enserio?, vamos a construir una choza nueva donde nos íbamos a quedar por la noche, dado que si volvíamos seguro nos podrían hacer añicos, de igual manera, ya no tenemos motivos para regresar, dado que la antigua choza estaba totalmente destruida. - Lo siento, no soy del tipo trabajador - dije excusándome y dejando las cosas en el suelo mientras me dirigia a la orilla de la playa, cerca del mar.

Vaya vaya, pero si acaba de salir la verdadera naturaleza floja de Yusuke - No te preocupes por el, no es que no le guste trabajar, si no que no sabe hacer las cosas - le dije sarcasticamente a Kenji, pues obviamente lo estaba haciendo para molestar un poco a Yusuke
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 1:04 am

....Idiota!,crees que yo si soy del tipo trabajador tengo que hacerlo por obligacion si fuera por mi dormirimos en el mar,pero siempre me preocupo por ti y que recibo a cambio nada!-le grite a yusuke,detrui la contrucion y deje todo en el suelo,tome mi maleta y mi digivice y camine unos metros lejos de donde estabamos-Kenji espera!!..-grito bearmon pero esta vez no me siguio se sento en la orilla a remojar sus pies,di un gran suspiro y me sente en la arena,y tuve un recuerdo de que le jure a papa que nunca lloraria por fallar pero la rompi,estaba destruido recorde a mi hermana lo que me hirio mas estaba terrible ni bearmon podria alegrarme era inutil,no podia hacer nada....
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 1:27 am

Vaya reacción, ciertamente no me la esperaba pero bueno, ¿porque motivo se había molestado?, no tengo ni la menor idea, de todos formas no era como si pudiera decirle algo en estos momentos, así que mejor era esperar a que se calmara. Me recoste sobre la arena y una vez que se calmo, hable - ¿Sabes?, no siempre es mejor dormir en una casa que en las afueras - me quede observando el basto cielo despues de esa metafora.

Aveces se aventaba cosas que nisiquiera el entendia para intentar parecer inteligente, suspire, no tiene remedio ciertamente. - Lo que yusuke quiere decir, es que si durmieras dentro de la choza, no podrias ver las estrellas - explique. Ahora que lo pienso, eso tambien podria ser otra metafora.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 5:57 am

hmmmm...-di un gran suspiro y mire a yusukeperdoname.. por comportarme asi es que soy una carga para ti no puedo ayudar en nada aunque me lo proponga creo que sin cartas no soy un tamer...-volvi a bajar la mirada y luego me arrecoste en la arena no tome importancia a esas moteforas pero me sorprendi por como lucia el cielo en el digimundo era increible,me distraje un buen rato y luego me quede dormido bearmon tambien estaba encima mio su pelaje era confortable y caliente lo cual era como una sabana,lo abraza y me dio la vuela en el suelo esperando el sol de la mañana.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 6:03 am

Eso fue demasiado dramatico diria yo, pero bueno, cada quien tiene su forma de decir las cosas, ¿o no?. Sea como sea, supongo que lo mejor que se podria hacer en este momento, es el copiar a Kenji, asi que tome a Luna y me la coloque sobre mi, quedandome dormido despues casi instantaneamente.

Por alguna extraña razon, por mas extraña que te paresca, no me gusta ser utilizada de cobija, ¿sabes?, pero bueno, ya que, a decir verdad tu sirves bastante bien de colchon, asi que no hay que desperdiciar la oportunidad de dormir en un lugar tan alcolchonado y me dormi casi instantaneamente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 6:08 am

De pronto senti que mis ojos habian sido cegados,los abri lentamente y era la luz de la mañana,bearmon estaba chupando su dedo a un lado mio, movi bruscamente a yusuke para que despertara,me levante lentamente dando u ngran bostezo y estirando,luego me pase la mano por la car,camine a la orilla y me moje la cara para mi suerte el agua esta demasiada fria habia algo raro en esto de pronto,el agua se congelo creando un camino submarino pero que era esto,movi a yusuke nuevamente para que me acompaña a ver el extraño fenomeno digital extraño.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 7:38 pm

Hay... 5 minutos mas mama, quiero descansar otro poco, ¿si?, hoy no quiero ir a la escuela, a decir verdad, prefiero nunca ir a la escuela, ademas, nunca fui a la escuela. Ante una segunda sacudida me levante de golpe - Que no quiero! - grite desesperado y después analice bien la situación. - Oh que extraño, estamos en el polo norte - volví a dormirme. - Esta bien ya voy - termine despertandome y tomando a Luna quien dormia placidamente aun, lo cual me daba bastante envidia, pues yo quisiera estar dormido tambien. Comenzamos a caminar por el extraño fenomeno de agua congelada que se habia presentado, formando una especie de cueva.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 10:16 pm

yusuke finalmente,pero habi algo raro bearmon estaba pequeño al parecer era un wanyamon era raro pero genial,menos peso que llevar encima,cmaine por el cmino asi la cueva de hielo que se encontraba en el mar se podia ver en las paredes de la profundidad los peces o mejor dicho digimons congelados era como un museo muy antiguo,aproveche el momento para guardar todos sus datos en mi digivice,asi tendria mas informacion si llegaramos a luchar contra ellos,eran millones pero muy repititivos,mire hacia atras par ver si yusuke me seguia y si era asi,cada vez era mas profundo y mas frio algo estaba raro,en este lugar a lo lejos se veia una luz,era una ciudad!!
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:40 pm

Oh, pero que extraño era todo esto, era como si se estuviese en un acuario, excepto que eran digimon únicamente y todos estaban congelados, incapaces de moverse. - Vaya... - el digivice se comenzo a llenar con la informacion de todas las especies digimon que se podian detectar. Pronto llegamos a lo que parecia ser el final de la cueva, cegados por una gran luz - ¿que es esto? - pregunte incapaz de ver.

[color=white] ¿quien diría que existiría algo así?, realmente impresionante, pues nunca me lo hubiera esperado. Habia digimon de todos los tipos, incluso algunos que jamas en la vida habia conocido. [color]
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jun 08, 2012 10:46 pm

La luz me cego por completo y bearmon aun estaba dormido,como podi hacer eso era algo extraño tal vez el frio no lo levantaria por su pelaje estaba costumbrado a llamarlo bearmon pero ahora es wanyamon y siempre le digo bearmon pero es wanyamon creo que es bearmon convertido en wanyamon pero sigue siendo el mismo bearmon con forma de wanyamon.....entendido es wanyamon en forma de bearmon o bearmon en... uhhh?aparecimos en un puente grandicimo bajo el agua aun todo estaba congelado habia una gran ciudad al final del puente tal vez deberiamos ir a explorar.

Off: cuando lleguemos la ciudad creamos tema en ciudad congelada?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido) - Página 2 Empty Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.