Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Fuji Raikomaru, Garrod Ran

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1759)
 
Rena Ryuugu (942)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (760)
 
Ralian (647)
 
Elith (580)
 
Roku Ginshô (573)
 
YatterwaAgain (512)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 08, 2012 6:08 am

De pronto senti que mis ojos habian sido cegados,los abri lentamente y era la luz de la mañana,bearmon estaba chupando su dedo a un lado mio, movi bruscamente a yusuke para que despertara,me levante lentamente dando u ngran bostezo y estirando,luego me pase la mano por la car,camine a la orilla y me moje la cara para mi suerte el agua esta demasiada fria habia algo raro en esto de pronto,el agua se congelo creando un camino submarino pero que era esto,movi a yusuke nuevamente para que me acompaña a ver el extraño fenomeno digital extraño.

Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 7:38 pm

Hay... 5 minutos mas mama, quiero descansar otro poco, ¿si?, hoy no quiero ir a la escuela, a decir verdad, prefiero nunca ir a la escuela, ademas, nunca fui a la escuela. Ante una segunda sacudida me levante de golpe - Que no quiero! - grite desesperado y después analice bien la situación. - Oh que extraño, estamos en el polo norte - volví a dormirme. - Esta bien ya voy - termine despertandome y tomando a Luna quien dormia placidamente aun, lo cual me daba bastante envidia, pues yo quisiera estar dormido tambien. Comenzamos a caminar por el extraño fenomeno de agua congelada que se habia presentado, formando una especie de cueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 08, 2012 10:16 pm

yusuke finalmente,pero habi algo raro bearmon estaba pequeño al parecer era un wanyamon era raro pero genial,menos peso que llevar encima,cmaine por el cmino asi la cueva de hielo que se encontraba en el mar se podia ver en las paredes de la profundidad los peces o mejor dicho digimons congelados era como un museo muy antiguo,aproveche el momento para guardar todos sus datos en mi digivice,asi tendria mas informacion si llegaramos a luchar contra ellos,eran millones pero muy repititivos,mire hacia atras par ver si yusuke me seguia y si era asi,cada vez era mas profundo y mas frio algo estaba raro,en este lugar a lo lejos se veia una luz,era una ciudad!!

Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 10:40 pm

Oh, pero que extraño era todo esto, era como si se estuviese en un acuario, excepto que eran digimon únicamente y todos estaban congelados, incapaces de moverse. - Vaya... - el digivice se comenzo a llenar con la informacion de todas las especies digimon que se podian detectar. Pronto llegamos a lo que parecia ser el final de la cueva, cegados por una gran luz - ¿que es esto? - pregunte incapaz de ver.

[color=white] ¿quien diría que existiría algo así?, realmente impresionante, pues nunca me lo hubiera esperado. Habia digimon de todos los tipos, incluso algunos que jamas en la vida habia conocido. [color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 08, 2012 10:46 pm

La luz me cego por completo y bearmon aun estaba dormido,como podi hacer eso era algo extraño tal vez el frio no lo levantaria por su pelaje estaba costumbrado a llamarlo bearmon pero ahora es wanyamon y siempre le digo bearmon pero es wanyamon creo que es bearmon convertido en wanyamon pero sigue siendo el mismo bearmon con forma de wanyamon.....entendido es wanyamon en forma de bearmon o bearmon en... uhhh?aparecimos en un puente grandicimo bajo el agua aun todo estaba congelado habia una gran ciudad al final del puente tal vez deberiamos ir a explorar.

Off: cuando lleguemos la ciudad creamos tema en ciudad congelada?

Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 10:52 pm

Vaya, pero ¿quien diria que aqui abajo habria semejante puente?, supongo que ha de ser que una civilizacion este por aqui cerca, dado que estamos debajo del mar, supongo que ha de ser una completa civilizacion con digimon marinos y demas, pero igual puede que haya algunos tamers y digimon de otro tipo, aun que, eso no explica el extraño suceso de que se haya congelado el agua de la nada, eso habria que investigarlo despues.

Algo de todo esto, me estaba comenzando a resultar familiar, como si ya hubiese estado aqui antes, pero no puedo recordar muy bien, aun asi, tenia esa inquietud de que ya habia estado aqui antes

off: Creo que queda mejor en la ciudad submarina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 08, 2012 11:02 pm

Creo que era hora de entrar,a esa civilizacion o mejor dicho fortaleza submarina,wanyamon o bearmon...creo que es bearmon o wanyamon... bueno eso no importa ahora mismo el asunto es que porque estaba congelado es submarina en una playa donde las corrientes marinas son las mas calientes en el mundo bueno en el nuestro no creo que en este sea igual,camine por el puente hacia la fortaleza a lo lejos podian verse edificios y demas cosas como si fuera una ciudad normal pero algo andaba raro tenia un raro pero muy muy raro presentimiento sobre esta aventura camine y camine hacia el castillo.

Off: salgo del lugar hacia la ciudad submarina... cierra el tema tu yusuke...

Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2012 12:53 am

Vaya, pero sera que pueda ser posible el hecho de que, ¿esta puede ser Atlantis?, de hecho hay muchas posibilidades de eso. Parecia una ciudad completamente normal, excepto por el hecho de que esta sumergida bajo el agua y la unica forma en que logramos llegar a esta fue porque el mar se congelo y nos permitio venir hasta aqui, pero ¿porque sucedio eso?, supongo que habria que averiguarlo despues.

Esto si que no me lo esperaba, pero sigo teniendo esa extraña sensacion de conocer el lugar, ah, ahora que recuerdo, ya habia venido una vez, ¿como pude olvidarlo?, una vez vine aqui antes de llegar al mundo real con Yusuke.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Playeando en la Playa (Priv: Kenji Hokaido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.