Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sebas Stelar, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (778)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 3:23 am

El agua termino llenando toda la ciudad submarina, por fortuna ya nos habiamos colocado los respiradores, asi que eramos capaces de respirar bajo el agua. Nade fuera del edificio y les indique con el dedo que me siguieran a lo que parecia ser el edificio central. Una vez dentro se pudo presenciar que era como una especie de castillo, aun que el exterior se veia diferente.

Vaya, a mi me gustaria un castillo como este, oh pero que extraño, tienen una pintura de Lunamon aqui, que interesante. Suponiendo que este sea el edificio central, ¿donde podria estar el digicore?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jun 15, 2012 3:51 am

Bearmon se coloco,de tras mio mientras me impulsaba aun tenia tomada de la mano a luna por si cualquier cosa sucedia estariamos previniendo,bearmon veia todo a su alrededor,mire a un lado cuando yusuke lo indico entramos hay y habia algo que parecia un castillo algo muy peculiar,bien deberemos de bajar nade rapidamente hasta una salida subterranea y mire a yusuke le hize una seña para que me siguiera baje junto con bearmon mientras traia a lunamon tambien detras mio al parecer frigimon podia nadar tranquilo y yusuke llevaba menos peso ya al parecer jajaja,bien seriedad ante todo(?),baje hacia abajo(ni modo que para arriba -.-)al estar abajo observe todo habia una luz tal vez hay no estuviera el agua pero teniamos que tener cuidado por si las cucacrachas.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 7:55 pm

Una extraña luz salia de un extraño lugar, cosa que no me daba buena espina realmente, por alguna razon me inquietaba, pero tambien sabia que debiamos de ir ahi, por lo que, primero que nada le quite a Kenji a Luna y la traje junto conmigo, comenzando a nadar hacia eso que estaba emanando luz.

Cuando empezamos a nadar a lo que estaba alumbrando la oscuridad, algo se cerro detras de nosotros y tambien delante, parecia ser una especie de trampa y habiamos caido justo en ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Sáb Jun 16, 2012 1:25 am

Pero que una trampa no creo que estos repiradores duren con oxigeno por siempre,pero si no nos apresuramos tal vez podriamos morir.....,teniamos que buscar una manera de salir de aqui tal vez si destruiamos o atacabamos al mismo tiempo,le hize una seña a bearmon y otra yusuke intendadole comunicarle que tenimos que atacar a la vez o eso creo que dije no se pero el objetivo ahorita mismo era conseguir salir de esta infernal carcel debajo del agua,que es eso!?,hmmm una salida en la esquina..tal vez si ellos desvolucionan a su etapa in-training puede que quepan por hay y de esa manera,`podrian,no se abrirla por fuera.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 2:00 am

Oh, pero que extraño, parece ser que nos han encerrado perfectamente bien encerrados y las paredes no parecian mostrar debilidad alguna por lo que no se romperian con los ataques de Lunamon y Bearmon, era necesaria otra salida a lo que pronto aviste una especie de ducto de ventilacion por el cual tal vez podrian salir los digimon, pero antes de poder hacer algo, se abrio una compuerta debajo de donde salio Mermaimon, la misma de la tienda.

¿Porque la de la tienda estaba aqui?, supongo que tal vez no estuvo conforme con lo que Kenji hizo y puede que venga a desquitarse, por desgracia para nosotros la compuerta se cerro y ahora estabamos frente a Mermaimon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Sáb Jun 16, 2012 2:53 am

demonios,no hize nada malo devolvi la mercancia,no puede acusarme de nada,mire fijamente a mearmaimon...pero como sabia que estabamoso aqui!...algo esta mal es un trampa!!,solo frigimon sabe que estabamos aqui o espera ya lo recuerdo al encontrarnos con frigimon el digimon dentro del basurero por eso sono asi al caer eso era mermaimon es complice de nuestro delincuente es una conclusion no muy logica pero tiene algunos detalles que concuerdan pero que deberiamos hacer si atacabamos podriamos salir lastimados es un lugar pequeño los ataques afectarian a todos pero seria muy riesgoso no hacer nda.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 12:31 am

Era algo realmente extraño, ¿que era lo que mermaimon quería?, supongo que tiene algo que ver con el deshacerse de nosotros, o puede que también este equivocado, pues pronto saco unas cosas como pociones y medicinas para curar heridas y ese tipo de cosas, cosa que hizo que me fuera hacia atrás estrellandome fuertemente contra el suelo incluso estando dentro de agua. ¿Era enserio?, solo había venido hasta acá para vender cosas, supongo que no le ah de ir bien en el negocio.

La sonrisa de Mermaimon era típica de vendedores ambulantes que quieren venderte cosas desesperada pero inteligentemente, supongo que deberíamos comprarle algo o puede que después se vuelva a parecer, así que con algunos de los bits de Yusuke le compre algo que decia que ayudaba al intelecto y se lo regale a Kenji. Mermaimon se fue permitiendonos volver a continuar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jul 05, 2012 2:01 am

tome el frasco que me dio luna y lei la etiqueta,era algo para el intelecto.......espera me esta diciendo tonto?,lo guarde en la maleta,y el mermaimon se fue dejando abierta la escotilla,toque el hombro de yusuke para luego señalarle el agujero nade por el agujero junto con bearmon,al nadar atraves de el pase por un pequeño tunel por el cual todos podiamos pasar o eso creo,pues yo y bearmon pasamos facilmente ,nade y nade y saque la cabeza por instinto y al subirla estaba fuera del agua,solo logre ver una luz muy fuerte en un dispositivo que lo mantenia en un altar,sera el digicore,volvi a sumergirme y nade hasta la torre,bearmon subio en mi espalda y comenze a escalar.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 1:33 am

Menos mal que Mermaimon no nos ocasiono problemas mas grandes y nos permitió avanzar, la verdad es que la veía muy difícil que lográramos pelear contra ella en la condición en que estábamos. Fuimos por el túnel por el cual se había ido Mermaimon, pero pronto se sintió un pequeño temblor y era porque Frigimon se había atorado al entrar, así que entre Luna y yo comenzamos a jalarlo hasta que de alguna forma logramos liberarlo, debería bajarle a los helados este panson.

Cuando logramos liberar a Frigimon, llegamos a lo que parecía ser una gran habitación dentro de lo mas profundo de la ciudad submarina, por lo que no es difícil deducir que aquí podría estar el digicore y así es, estaba suspendido en lo alto de una torre, que por cierto, ya estaba siendo escalada por un cierto tamer con su oso en la espalda - Yo no haría eso si fuera tu - le dije apenas salí del agua, pero en esto llego un Blackgargomon que disparo contra la torre derribandola junto con Kenji.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Miér Jul 18, 2012 1:39 am

Recibimos el disparo de lleno,cai al suelo que habia alado del agua,me golpie fuertemente en la cabeza mientras que bearmon cayo mal y se golpio su brazo izquiero,estaba inconsiente solo escuchaba los escombros caer,trataba de levantarme todo era borroso todo pasaba lento,era como si estuiera muriendo,un cansancio invadio mi cuerpo y perdi toda energia bearmon cayo al suelo sin poder moverse estabamos en problemas aunque Yusuke podria con ese blackgargomon,deberia ayudar para prevenir cualquier otro problema.-Yu Yu....suke....-fueron mis ultimas palabras cerrando los ojos por completo mientras el agua mojaba mis piernas,
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 3:24 am

Kenji cayo al agua ante el disparo del Blackmegagargomon, el cual aparentemente iba por lo que parecía ser el digicore, así que saque una de mis cartas, la carta azul y digievolucione a Luna pasando por su etapa Lekismon, hasta Crescemon, mientras que yo iba a auxiliar a Kenji, por lo que nade lo mas rápido posible, hasta que finalmente lo alcance, pero pronto vi venir encima de mi aquella torre tan alta que se caía en pedazos, por lo que tuve que sumergirme y evitarlos, pero los grandes pedazos provocaban que el nivel del agua subiera y este podría ahogar a Kenji, debía hacer algo rápido, así que me impulse en el agua con los pedazos que lograba alcanzar hasta que finalmente llegue a la orilla. Me subí y tome a Bearmon subiendolo a mi cabeza y a Kenji sobre mi hombro, llevandolos a un lugar mas alto.

Al sentir la digievolucion, rapidamente salte del agua hacia el Blackmegagargomon y le propine un fuerte golpe con mi Luna Nuova, estrellándolo en la pared, a lo que le seguí callendo sobre el con mi escudo, pero pronto me hizo a un lado con sus misiles, por suerte no salí muy afectada gracias al escudo. Una batalla había comenzado dentro de un edificio en donde se encontraba el digicore, eso podría ser algo peligroso obviamente. Pronto vi misiles de Blackmegagargomon viniendo hacia mi a lo que me protegí con el escudo y salí no muy afectada, pero mis alrededores si, pues pronto empezó a derrumbarse el lugar donde estábamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Miér Jul 18, 2012 3:43 am

Bearmon comenzo a tomar consiencia poco a poco,solo sentia el movimiento,mientras tanto aun me encontraba inconsiente solo escuchaba el crugido de la torre caer y la cantidad de datos ciculando hacia otros lugares ya que estaban siendo borrados por el daño que recibia el digicore de la ciudad, el agua mas y mas senti como me colocaban en otro lugar podia sentir todo pero no reaccionar,lugo de unos segundos por instinto mi cuerpo uso la energia restante,y utilize la carta azul,mis brazos cayeron a suelo quedando nuevamente sin energias,bearmon evoluciono a grizzlymon y ya no estaba herido al parecer le evolucion le proporciono una regeneracion de sus datos en su brazo lo cual lo ayudo mucho,dio un salto hacia la espalda del gargomon quedando de esta manera enganchado en el,comenzo a moder y rasgñar con todas sus fuerzas luego dio un salto entre los escombros mientras hiba por el digicore para mantenerlo a salvo.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 5:17 am

Pronto todo el edificio comenzó a derrumbarse, los pilares se caían por todos lados y eran restos bastantes grandes, por lo que tome a Kenji y me lo monte sobre mi espalda para poder moverme mas rápido de esta forma, pero ademas de tener que esquivar los restos gigantes que caían, también debía encontrar pronto una salida, pues la pared comenzaba a colapsar permitiendo que agua entrara del exterior y el nivel del agua aumentara, por fortuna la punta del techo colapso y en lugar de que entrase agua, entro luz, lo cual indicaba una salida. Rápidamente me di cuenta que era alcanzable mediante unas escaleras en espiral que salían de las paredes, por las cuales comencé a correr, pero me detuve en seco al ver que caía algo a mi lado y era el digicore, instintivamente intente tomarlo, pero al tenerlo perdí el equilibrio y caí de las escaleras, logrando sostenerme de una mano únicamente, pero Kenji comenzaba a resbalar de mi espalda - Luna!!! - le grite mientras intentaba sostenerme.

Por fortuna llego Grrizlymon para ayudarme, lo cual me fue realmente útil, pues mientras el lo sujetaba de la espalda, yo aprovechaba para propinarle fuertes golpes en el estomago con la Luna Nuova, pero pronto se libro con sus misiles, a lo que comenzó una carrera hacia el digicore, pero al llegar los tres, impactamos provocando que el digicore callera, pero Yusuke la atrapo por fortuna, a lo que rápidamente fui hacia el y los tome a el a Kenji y el digicore, guardando mis armas y dirigiéndome a la salida, confiada en que Grizzlymon cubriria nuestra retirada. Una vez en el techo, deje a Yusuke, Kenji y el digicore para tomar la Luna Nuova y convertirla en bowgun para apuntar al blackgargomon - Grizzlymon corre! - le grite para que saliera también y cuando tuve un buen objetivo del enemigo - Ice Archery! - dispare una flecha de hielo que por breves momento lo clavo a la pared y le impidió salir a tiempo, pues escombros gigantes calleron sobre el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Miér Jul 18, 2012 10:09 pm

Logramos salir del lugar sanos y salvos,grizzlymon dio un salto al ver los misiles el digicore y todos estabamos bien,al escuchar lar palabras de luna gryzzlymon uso toda su energia para dar un gran salto quedando fuera de los escombros se desintegro su evolucion en el aire quedando como un simple wanyamon el cual cayo en la cabeza de luna el edificio colapso por completo y de pronto datos salieron y se integraron en wanyamon y lun al parecer el gargomon murio aplastado,luego de unos segundos comenze a despertarme lentamente estaba adolorido,vi la carta azul en mi mano y la guarda junto con mi d-vice,me levante lentamente y mire a yusuke-Vaya gran problemon que se nos monto....bueno salvamos el digicore deberiamos celebrar pero creo que es la despedida hermano.., la mision termino y creo que es hora de continuar nuestros caminos o eso creo no se si quieres que te acompañe por tu viaje? asi por fin encotremos nuestra hermana......
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 7:48 pm

Bueno de alguna manera habíamos logrado escapar, pero había algo extraño y es que se sentía cálido, era el sol, de alguna manera habíamos terminado en la superficie, pero ¿como es eso posible?, hace unos momentos estábamos en lo profundo del océano y ademas ¿donde esta frigimon?, oh bueno, seguro se atoro por algún lado otra vez. - ¿Nuestra hermana, eh? - sin lugar a dudas era algo que me intrigaba, pero antes de poder responderle, pronto nos vimos rodeados de varios digimon que no se veían muy contentos, eran Guardromons montados sobre Seadramons, pues estábamos en medio del mar - Ustedes, han robado el digicore, entréguenlo - pero si nosotros no robamos nada - Creo que nuestra hermana tendrá que esperar - primero había que lidiar con estos policías. Me levante y me acerque a uno de ellos para entregarle el digicore pero antes de hacerlo, llego frigimon quien nos tomo y congelo parte del océano impidiendo a los seadramon moverse y nos jalo - Espera, ¿que haces? - debo admitir que el gordito era mas deportivo de lo que pensé.

Al ver que la respuesta ante estar rodeada de policias, fue el escaparse, yo también salí corriendo detrás de frigimon y los tamers, cuidando que no nos siguieran, pero no era necesario, pues los seadramon no podían nadar con el hielo y lo pesado de los guardromon provocaba que el hielo se rompiera y no nos pudieran perseguir, pero, ¿porque escapamos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jul 20, 2012 12:43 am

pero que!?..policias...bien hora de pelear no creo que podamos pero ya veremos que podremos hacer,.... espera es frigimon!,porque los congelo porque no dejo devolver el digicore los supuestos policias algo estaba mal aqui y tenia que ver con frigimon,mire a yusuke y me acerque a el y le susurre-Ahora que hacemos?....-susurre en mi tono mas bajo pero haciendo posible que el pudiera escucharme sin dificultad alguna o eso creo yo,bearmon estaba aun viendo a frigimon si por tenia algo entre las manos y nos queria tender una trampa.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 2:04 am

Vaya, esto realmente que no me lo esperaba, ¿sera que son policías falsos?, o ¿frigimon es un ladrón?, no puedo sacar conclusiones aun, pues tengo pocos detalles, incluso con lo que llevo conociendo a frigimon, no puedo deducir si es de los buenos o de los malos. - No tengo idea... - le devolví el susurro a Kenji y después de pensar un poco concluí - Sigamosle el juego a frigi por el momento - era la mejor opción por ahora y puede que dentro de no muy poco sepamos la verdad.

Después de un poco de estar corriendo, volvimos a entrar en otra cueva submarina hecha de puro hielo, la cual daba a la vista digimon acuáticos que nadaban fuera de las paredes de la cueva, pero también otras cuevas hechas de hielo, de forma que pareciese ser que se había formado un laberinto de hielo debajo del océano, jamas había visto algo así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Jul 20, 2012 3:48 am

Vaya esto si era incomodo estabamos con posibles policias falsos y un ladron falso que nadie podia explicarnos que sucedia aqui?-Buenooo..... gracias frigimon pero porque lo hiciste son policias cierto ?-si contesta imagino que es porque sabe algo demas pero no estoy muy seguro nada era concreto por ahora necesitamos mas pistas(de blue xD)

Jejejeje si gracias por ayudarnos-dije dando una sonrisa leve en mi rostro tratrando de no dar a lucir mi expresion nervioso ya ue si se daba cuenta comenzaria a dudar y nos atacario posiblemente armariamos otro lio mas por ahora lo unico que podemos hacer es seguirle el juego.


PD: LO QUE ESTA EN NEGRITA YA SABES QUE ES Y LO QUE NO ES NARRACION XD
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 5:11 am

Ante la pregunta de Kenji, frigimon pareció incomodarse un poco, lo cual me hizo sospechar que tal vez frigimon seria el malo, pero ahora que lo pienso, ¿porque unos guardromon y seadramon serian policias?, ¿desde cuando hay policias en el digimundo?, aun necesito mas respuesta para poder entender todo esto.

Por alguna extraña razon, frigimon parece estar muy callado en estos momentos, cosa que obviamente no me daba buena espina, pero tampoco los guardromon, porque no existe policias en el digimundo hasta donde yo se. Pronto nos detuvimos en el laberinto de hielo y yo volvi a mi forma rookie subiendome de nuevo a la cabeza de Yusuke. - ¿Que deberiamos hacer ahora? - tal vez ahora si obtengamos respuestas o almenos una solucion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Mar Jul 24, 2012 1:36 am

No tenia la menor idea de que hacer en estos momentos frigimon habia escapado de esa torre pero como...algo estaba muy raro muy muy pero demasiado raro,coronamon estaba en posicion para atacar en cualquier movimiento inesperado que quisiera hacer ese tipo raro de frigimon no tenia ni una pinta de chico malo pero igual no podiamos dudar de el,porque aqui nadie es inocente por eso dicen ``TIRA LA MANO Y ESCONDE LA PIEDRA(?)´´ o eso creo que decia mi madre,bueno creo que yusuke tambien lo recordaria pero al parecer no el siempre se enojaba con ella solo por mandarlo a bañarse jaja era algo ironico pero igual debemos protegernos.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 1:44 am

Algo estaba mal en todo esto y me percate en el momento en que Frigimon nos abandono en el laberinto huyendo con el digicore - El es el malo, persigamoslo! - para nuestra mala suerte, los Guardromon tambien llegaron y nos acorralaron, peor aun, estabamos en hielo por lo que no seria conveniente iniciar una batalla aqui dentro y no creo que les ganemos a puros golpes contra todos. - Tch, no hay de otra - lentamente levante las manos en señal de rendicion a lo que los Guardromon rapidamente me colocaron esposas y no precisamente las de bodas, solo espero que Kenji y Coronamon entiendan y hagan lo mismo

Que mala suerte, ahora habiamos sido capturados y eramos llevado a una prision de seguro, ¿quien diria que frigimon era el villano?, sea como sea, ya tendremos que buscar la manera de poder escapar y perseguir a Frigimon, por fortuna, parece que Yusuke ya tiene pensado un plan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Mar Jul 24, 2012 1:47 am

Alze las manos al igual que yusuke y me colocaron las esposs para evitar que intentaramos cualquier cosa a dodne nos llevarian ahora que nos harian por mala suerte tomaron el digicore tlvez lo usarian para controlar al digimundo esto estaba muuy mal muy mal.

Halze las manos esto estaba mal vi como yusuke,luna y kenji se dejaron capturar pues no tenia opcion hize lo mismo no podiamos resistirnos eran demasiados y ademas no creo que los vencieramos a todos ni aunque useos cartas y aunque yyusuke utilize a crescemon.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 1:52 am

Nos llevaron de vuelta a la ciudad submarina, la cual ya parecia haber sido restaurada de toda el agua que se le habia metido, menos mal. Nos llevaron a lo que parecia ser una especie de carcel, a lo que nos separaron lo suficiente unos momentos para susurrarle a Kenji - Tengo todo bajo control, solo necesito informacion - por fortuna nadie mas que el me escucho y despues nos encerraron en celdas individuales, cada quien con sus digimon

Esta celda era ciertamente incomoda, pues le faltaba mucho estilo y estaba toda sucia, ¿es que una no puede ser aprisionada en una celda mas elegante?, ¿acaso es mucho pedir?, suspire. Pronto llegaron unos guardias que abrieron la celda de Kenji y se lo llevaron a no se donde, al parecer lo interrogarian a el primero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido el Mar Jul 24, 2012 1:55 am

Nos llevaron a unas celdas pero al parecer solo a yusuke a mi me llevaron a una sala de interrogacion pero que querian ellos no teniamos nada solo ayudamos y ya no queriamos formas problemas solo queriamos ayudar a la ciudad para que se mantueviera a salvo. adonde me llevaron estos?

LLevaron a kenji a un sala y a mi me metieron junto con otros tipos en otra todos estabamos encadenados de pie a cabeza,no podiamos movernos para nada necesitabamos ayuda pero eran demasiados.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 2:00 am

Heh, todo lo que hacian eran preguntas como: "¿Quienes son?" "¿A que vinieron?" "¿Saben lo que hicieron?" y todo ese tipo de preguntas aburridas a las cuales yo simplemente me quedaba callado y les miraba con una mirada retadora, hasta que finalmente hicieron una pregunta clave de la cual obtendria informacion: "¿Saben quienes somos?" - Lo siento no leo mucho los periodicos - el "policia" solto un pequeño suspiro de molestia y explico que eran una organizacion que deseaba cambiar al mundo - Epica frase de una organizacion malvada - sonrei con malicia pues era toda la informacion que necesitaba, asi que deslice la carta azul que estaba sujetando en mi mano sin que estos locos se percataran.

Me estaba preguntando, ¿que sucedia con los tamers?, cuando de pronto senti la digievolucion, la cual hizo que se rompieran las cadenas que me sujetaban y me brindo suficiente fuerza para romper la celda - Moon Night Bomb! - pronto estallaron las rejas y quede libre, con mi forma de Lekismon. - Vamonos - tome a Coronamon liberandolo y empece a correr buscando a los tamers, por fortuna en mi forma de Lekismon era agil y podia esquivar los guardias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.