Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Luna Kobayashi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿Egipto? (Privado:Rena)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 10:34 pm

Egipto, ¿eh?, bueno supongo que podria llevarla al desierto, aun que esta algo lejos de aqui y la verdad es que no recuerdo haber visto piramides ni nada por el estilo, pero da igual, almenos podria ver una region desertica, aunque por lo que vi desde Birdramon esta algo lejos, por lo que mejor sera. - Sujetate bien entonces! - le dije meintras la agarraba fuertemente de sus piernas para que no se cayera y empece a correr por la nieve, hasta que finalmente llegamos a pasto verde que fue la mayoria del camino y ya despues llegamos al inicio del desierto. - Llegamos! - le dije todo exhausto dejandome caer sobre la arena y ella sobre mi, pues estaba envuelto en sudor ya que era la primera vez que me la pasaba casi todo un dia corriendo, pero almenos pude llegar sin detenerme, eso es bueno, ¿no?.

Vaya, menos mal que me sujete de su mochila que se habia acomodado en su hombro de alguna forma, sino tambien hubiera tenido que correr todo lo que el corrio y mis pies no lo hubiera resistido, puede que hubiese quedado peor que Yusuke y Yusuke, bueno, el era un masoquista por lo que supongo que no le habra importado hacer ejercicio de mas corriendo la larga distancia y cargandonos a Rena y a mi. - Buen trabajo Yusuke - dije mientras me aventaba sobre la espalda de Rena aprovechando que estaban tirados, para descansar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Jun 10, 2012 10:52 pm

Yusuke nunca me respondió, que maleducado.. siempre se deja las respuestas para el solo.. ¿¡Pues sabes que!? yo voy a hacer lo mismo!! ...¿De que estaba hablando? Uh.. ya lo olvide.. bueno seguramente no era nada importante. Llego un momento en donde Yusuke me sujeto con un poco mas fuerza mis piernas, algo que apenas y pude sentir ya que extrañamente debajo de la cabeza todo mi cuerpo estaba adormilado y no podía hacer absolutamente nada.. que fastidio-¿Como..?-tampoco podía mover mis brazos así que me era imposible sujetarme; pero cuando sentí que empezaba a correr de forma instantánea tome el cuello de su playera con mis dientes y eso evito que me cayera, ademas de que me estaba agarrando bien de las piernas pero era mejor prevenir que lamentar-Wiiiii!!!-que divertido! Yusuke estaba corriendo demasiado rápido y se sentía el viento, helado viento por cierto, acariciar mi rostro y hacer que mi cabello se agitara con el viento.

Era muy divertido ver como nuestro alrededor cambiara de poco a poco, la nieve se terminaba, comenzaba la hierba en el suelo y el sol cada vez se iba notando mas y mas, hasta que llego un momento en el que la vegetación escaso demasiado hasta el punto de desaparecer y el sol salio a la luz dando todo su calor-Pff.. como que esta haciendo mucho calor ¿No?-pensé volteando a ver hacia el cielo el cual me causaba un poco de dificultad verlo por tanta luz que emitía el mismo sol. Fue entonces cuando Yusuke aviso, con voz cansada, que habíamos llegado y dicho esto se dejo caer sobre la delicada arena totalmente exhausto. Nos quedamos así un buen tiempo, tirados en el suelo sin hacer nada, al parecer Luna también se había colado de alguna forma y se coloco sobre mi espalda-Wahhh.. que calor hace.. no me imaginaba que en el Desierto hiciera tanto calor!-exclame para después posar mi mirada en los montículos de arena, estos parecían estar moviéndose y cambiar de color drasticamente lo cual me hacia sonreír, era otra vez efecto de la inyección-Jejeje.. que bonito..-volví a empezar con mi risa divertida sin despegar la mirada de la arena hasta después reaccionar-¡Vamos camello, arre, arre, tenemos que encontrar civilización!-no se de donde saque esa frase pero igual no me importarla saberlo, estaba muy feliz en estos momentos y no sabia porque.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 11:39 pm

Como sea, solo tengo que aguantar por otras cuantas horas a Rena en lo que cae la noche, entonces podre dormirme y entonces no tendré que estar escuchando sus extraña felicidad, aun que viéndolo de otro lado, la forma en que esta ahora la hace ver demasiado adorable, supongo que vale la pena. - Esta bien, ya voy - tome a Rena de sus piernas y me levante empezando a cargarla nuevamente, pero esta vez a paso bastante lento, pues no podia hacer para mas.

Hace calor, ¿eh?, menos mal que tengo una sombrilla, busque en la mochila de Yusuke y si, aqui estaba mi sombrilla guardada. La abri y que genial, una fresca sombra para mi sola, no mas problemas. Empece a caminar detras de Yusuke para que no se diera cuenta de que tengo una sombrilla o seguro se molestaria mucho y me la quitaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jun 11, 2012 12:22 am

Yusuke contesto con una voz demasiado exhausta, hm.. que camello mas flojo tengo.. supongo que no puedo estar forzándolo mucho o seguramente se me morirá pronto, debo cuidarlo, darle cariño y.. ohh!! esta volviendo a caminar! y la arena se muuuy graciosa a cada paso que Yusuke da-¡Mas rápido, mas rápido!-lo apresure bastante emocionada, aunque en realidad estaba caminando bastante lento, lo cual me desanimo un poco-Huh.. pero que camello mas flojo, necesito comprarme uno nuevo-bufe malhumorada dejando correr el tiempo.

Estaba ya bastante aburrida, hacia mucho calor, y me desesperaba demasiado el no poder hacer nada, ni siquiera estirarme para que el efecto raro que estaba sufriendo mi cuerpo se disipara-Esta es la tarde MAS aburrida que he vivido!! Yo..!-exclame, pero después note algo con la vista que me llamo mi atención por completo y por lo tanto corte lo que iba a decir-¡Tierra a la vista, Tierra a la vista!-volví a exclamar, viendo como no muy a lo lejos había una pequeña aldea en medio del desierto, no sabia si era una ilusiono no pero estaba segura de que no era así ya que pude alcanzar a avistar varios digimon en la misma aldea-¡Arre camello, hacia la aldea del desierto!-dije para después darme cuenta de algo. Extrañamente sentía mi cuerpo caliente después de estar tanto tiempo en el sol pero había una parte en especial, la espalda, en donde no sentía ese calor, pues era donde se encontraba Luna-¿Luna, que tienes ahí?-voltee la mirada un poco y vi que Luna llevaba una sombrilla consigo, una sombrilla que por culpa de la inyección vi demasiado colorida y me llamo mucho la atención-Vaya! que bonita sombrilla! ¿Donde la compraste? Se ve que no es muy normal.. hasta pareciera que la sumergiste en un río de arco iris-dije para después comenzar a reírme un poco.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2012 12:30 am

Calla Rena Tonta!, se suponia que no debia de descubrir Yusuke que traia una sombrilla, pero ahora es demasiado tarde - Ah, pues veras... - intente buscar alguna excusa, pero la mirada fija de Yusuke hacia que todos mis nervios se pusieran nerviosos y no lograra encontrar alguna explicacion. Dada la situacion en la que estaba, hice lo mas inteligente que podia haber hecho - Adios! - dije empezando a correr a la villa que habia visto Rena

Mire fijamente a Luna quien traia consigo una sombrilla y no me habia compartido, provocando que yo me estuviera muriendo de calor y ella descansando a todo dar. Finalmente empezo a correr en direccion de un pequeño pueblo, a lo que del coraje me olvide del calor y le di persecucion - Vuelve aqui traidora! - le grite, pero ella siguio corriendo hasta entrar en ese pequeño pueblo. Al parecer era una especie de mercado ambulante, pues la ultima vez que vine no estaba. Busque a Luna en todas partes, hasta que finalmente vi su antena sobresalir de un pequeño cantaro. - Ya te tengo - dije a la vez que la sacaba.

Rayos, pense que este cantaro seria un buen escondite pero al parecer Yusuke es bueno jugando a la escondidas - Eh... no me lastimaras, ¿cierto? - dije intentando sonreir dulcemente, pero por si eso no fuese necesario, le extendi la sombrilla - Toma te la regalo - pues no es como si me sirviera mucho estando muerta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jun 11, 2012 12:42 am

Me había entretenido demasiado en mi risa, olvidandome por completo de que me estaba riendo.. jeje eso es aun mas gracioso.. pero llego un momento, que fue lo que me ''despertó'' después de tanto reír, en el que Luna se bajo de mi espalda y se hecho a correr hacia la aldea haciendo que Yusuke, casi rojo de la furia.. o porque el calor del sol lo estaba quemando, salio corriendo a toda velocidad hacia ella pero cuando sentí que estaba apunto de correr rápidamente me volví a sujetar del cuello de su camisa con mis dientes-Wiii!-volví a exclamar como la primera vez, era bastante divertido estar encima de Yusuke, me hacia sentir como si estuviera en una carrera de caballos y yo fuera la que esta montando al caballo ganador.

Paso unos momentos de persecución y ya nos habíamos adentrado a la aldea, lo extraño es que la mayoría de las casas estaban hechas de materiales no muy resistentes como carpas y otras cosas-Uhh.. no creo que sea muy seguro vivir aquí, ¿Que pasaría si comenzara una tormenta de arena? No seria bonito estar refugiándose en ese tipo de casas..-opine un poco confundida, una confusión que olvide cuando Yusuke encontró a Luna-¡Luna, ahí estas, te encontramos!-exclame y después empece a ladear la cabeza de un lado a otro-Ahora yo quiero esconderme, quiero quiero~... ah espera.. no puedo..-hice un puchero, ¡Aghhh, que desesperante!

No muy a lo lejos escuche una conversación entre dos grupos de digimon, o mas bien, eran tres digimon de la misma especie discutiendo o hablando con otro, la distancia en la que nos encontrábamos me permitió escuchar a la perfección de lo que hablaban. Al parecer los tres digimon le estaban pidiendo al otro que les otorgara un mapa al ''tesoro mas codiciado del desierto'' pero el otro digimon se negaba rotundamente ya que el dinero que le estaban ofreciendo era muy escaso para tan preciado mapa-¿Eh..? Yusu-kun.. ¿Escuchaste eso? ¡Están hablando de un tesoro, Rena quiere ir a buscar el tesoro!-exclame emocionada.

avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2012 12:56 am

Supongo que no se le puede hacer nada, ya me queme, ya que, aun que igual hubiese sido mejor que Luna me hubiese dicho que tenia una sombrilla, de esa forma no me hubiese quemad. - Esta bien - acepte la sombrilla de Rena y la guarde, despues de todo no es como si tan pequeña sombrilla me fuese a cubrir de tremendo sol que hace en el desierto.

¿Por que guarda la sombrilla?, supongo que no la va a usar, tal vez no le gusto o algo por el estilo, pero bueno, almenos sigo viva ya que no me asesino ni nada, Yusuke es bastante bueno al perdonarme, por tanto merece que le perdone el haberme quitado mi sombrilla.

Bueno y ahora... Rena quiere ir a buscar alguna especie de tesoro - ¿Que tesoro? - voltee alrededor y vi a dos digimon discutiendo sobre intercambiar o no un mapa, supongo que el mapa era acerca del tesoro que queria Rena y ya que estamos en el desierto, ir a buscar un tesoro no se oye tan mal, pues seguro tendriamos que entrar en algun lugar que nos cubra del fuerte sol. Me acerque a ambos digimon para negociar, pero cuando reaccione, recorde que no tenia dinero del digimundo - ¿Que quieres? - pregunto el que estaba pidiendo el mapa, a lo que yo rapidamente pense en algo. - Solo vengo a competir por conseguir el mapa es todo - obviamente no le agrado - ¿Que?, ese mapa debe ser mio! Vamos 10,000 bits por el mapa - 10mil bits, suena como mucho dinero. - ¿Que vienes a ofrecer? pregunto el digimon en posesion del mapa dirigiendose a mi. - Ah nada olvidelo, creo que mis pescados no pueden competir contra 10mil bits - dije sacando los pescados de la mochila a lo que el digimon en posesion del mapa se le hizo agua la boca y me detuvo justo cuando me di la media vuelta - Espera! te dare 12,000 bits por tus pescados! - vaya, parece ser que ha mordido el anzuelo, igual que todos con los que hago negocios, pues era algo que se me daba bastante bien y practicaba a menudo - Tentador... pero, no estoy seguro - el digimon volvio a ofrecer - 15,000 bits! - a lo que el otro digimon pronto se metio - ¿Es enserio? ¿15,000 bits? - Y el mapa! - ¿¡Que!? - - Trato hecho - entregue los pescados y el digimon me entrego su mapa junto con los bits que los deposito en el digivice, a lo que me retire de ahi rapidamente antes de que el otro digimon hiciera algo por que le robe su mapa. Interesante, al parecer los bits se almacenan en los digivice.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jun 11, 2012 1:13 am

Al parecer Yusuke no había escuchado la platica entre los cuatro digimon pero mi comentario fue lo que lo hizo entrometerse a negociar con ellos, uno de los tres digimon parecía ser el líder y el que intentaba hacer negocios con el otro digimon, y por solo escuchar las negociaciones del líder me hacia pensar que el otro era demasiado tacaño y no daría su mapa por enserio tan poco dinero, aunque a decir verdad los 10,000 bits eran muy tentadores incluso para mi.. me pregunto cuantos helados podría comprarme con 10,000 bits, ya quisiera yo tener esa cantidad de dinero-Aunque ni Yusuke ni yo tenemos 1 bit partido a la mitad siquiera, ¿Como le haremos para conseguir tan preciado mapa?-me empece a preguntar, a decir verdad mis esperanzas se estaban cortando de poco a poco, pero conociendo a Yusuke.. algo me dijo que el no se quedaría de brazos cruzados por lo que preste mucha atención en sus negociaciones.. ¿Quien sabe? Quizá y termine aprendiendo un poco.

Al final se termino acercando, como bien sabia yo que haria, llevándose una no muy grata bienvenida de parte del líder del pequeño grupo digimon pero al menos el otro digimon, quien realmente era quien nos interesaba debido a la posesión que llevaba consigo, si nos recibió correctamente y pregunto cuanto era lo que ofreceríamos-¿Que podríamos ofrecer? No tenemos nada.. NADA! Vamos Yusuke, ¿Que podemos hacer?-pensé un poco alarmada pues sinceramente no se me ocurría que hacer o decir aunque al parecer ese no era problema para el ya que ofreció, de manera indirecta y sarcástica, el montón de peces que habíamos pescado el otro día en el bosque-¿Huh..? ¡Ah claro, los peces! Dah.. ¿Como no se me había ocurrido antes? Es mas, planeábamos venderlos antes pero se nos olvido.. ¡Que fortuna que se nos haya olvidado porque si no..!-seguí sumida en mis pensamientos hablando del mismo tema y de este tema pasaba a otro hasta terminar en uno que no tenia nada que ver con el de antes-..¡Y por eso me gustan tanto los gatos! Son tan tiernos y adorables~.. como los peluches! que por cierto.. ¿Donde habrá quedado mi peluche de Relemon?.. Ah si! lo habían guardado en la mochila de Yusuke, jeje.. ya se me había olvidado.. y por cierto..-blah blah blah.. otra vez me quede sumida en mis pensamientos sin sentido, cosa que concluí cuando sentí que Yusuke comenzaba a caminar nuevamente hasta alejarse del comerciante, ahí fue cuando note que Yusuke ya llevaba consigo el mapa en las manos-¡Lo conseguiste, lo sabia, tu enserio sabes negociar Yusuke!-lo halague sin pensarlo, creo que enserio me encontraba bastante alegre y confundida, espero no terminar diciendo algo que no quiero decir realmente-¿Sabes leer el mapa? Estoy ansiosa por comenzar a buscar~
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2012 1:24 am

Bueno, soy demasiado bueno en los negocios, ¿que puedo decir?, desde el principio supe que lo iba a conseguir. Dejando de alardearme a mi mismo, es hora de ver que es lo que dice el mapa - Bien! y el mapa dice que! - al abrir el mapa me quede con la boca totalmente abierta y sorprendido, pues no lograba entender nada de esto, ya que eran puros simbolos raros con dibujos que menos entendian - Ehm... ¿como se traduce esto? - empece a buscarle algun acertijo que se tuviera que decifrar o algo, al darle vuelta al mapa y voltearlo y hacerle cuanta cosa se me ocurria para poder entenderle o almenos intentarlo

Ah vaya, pero si seran. - Dame aca! Es idioma digital - deberias estudiarlo, ¿sabes?, de esa forma no tendrias este tipo de problemas, pero bueno, suspire. Empece a leer el mapa, al parecer incluso entendiendo el idioma era algo bastante complicado, pero finalmente pude descubrir el camino que se debia seguir y lo que se debia hacer para encontrar el tal tesoro - Por Aqui! - señale una direccion y empece a correr por esa direccion.

- Espera, Luna! - sujete bien a Rena y comence a correr detras de Luna quien al parecer ya habia decifrado el mapa, o almenos eso espero que haya hecho, pues puwde que tambien haya logrado detectar helado y este ahora mismo emocionada por conseguirlo, aun que, a decir verdad algo de helado no vendria nada mal en este momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jun 11, 2012 1:43 am

La determinación de Yusuke por leer el mapa hizo que por breves instantes me sintiera muy emocionada hasta que pude alcanzar a ver lo que había dentro del mapa, eran puros símbolos extraños que no alcanzaba a entender ni de chiste, me quede observando sorprendida pero a la vez sin borrar mi sonrisa el mapa-..Esto... ¿Que dice ahí..?-preferí olvidarme de eso, iba a ser obvio que yo no entendiera nada, pero quizá Yusuke si iba a entender.. después de todo el es un genio ¿No? Reparo mi digivice en cuestión de minutos así que no creo que un pedazo de papel como este se le complique; voltee a ver su expresión y vi que esta era muy similar a la mía lo cual no me trajo muy buena espina eso, mucho menos con lo que dijo después-Ay no.. tampoco lo entiende..-mi expresión de emoción se convirtió en una de desilusión y deje caer mi cabeza en el hombro de Yusuke sin ganas de hacer nada-Diantres.. yo quería enserio descubrir el tesoro..

Me sorprendí un poco cuando Luna le arrebato el mapa a Yusuke diciendo que el mapa estaba en idioma digital-¿Idioma digital?.. me imagino que es el tipo de escritura que usan en este lugar.. eso lo explica, creo-pensé a la vez que observaba como Luna miraba el mapa una y otra vez, su expresión parecía demasiada segura como si enserio supiera lo que esta haciendo o leyendo-¡Por favor, por favor, que Luna si le entienda!-no despegue mi mirada de ella hasta que finalmente exclamo señalando la ubicación de donde se encontraba y después se hecho a correr-Espera!-grite pero ella no se detuvo-Vamos camello, no podemos dejar que la bandida se nos escape, ándale!-creo que no había necesidad de decir eso pero no es como si pudiera controlarlo, eso o enserio tenia ganas de decirlo, en fin.. Yusuke persiguió a Luna hasta el punto de que salimos de la aldea del desierto y volviéramos a adentrarnos al desierto.

- Esto.. ¿No crees que ya nos perdimos?-pregunte al ver que no había a nuestro alrededor nada mas mas que pura arena seca, no había absolutamente nada ni nadie mas-¡Nunca encontraremos el tesoro!-exclame dándome por vencida por milésima vez hasta que de pronto vi, justo frente a nosotros, como nos acercábamos poco a poco a lo que parecía ser una pirámide de gran tamaño-Que.. grande..-la mire sorprendida viendo como, mientras mas nos acercábamos, mas alta parecía estar.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2012 1:56 am

Ah vaya, parece ser que si era una especie de Egipto despues de todo, pues frente a nosotros estaba una gran piramide que parecía totalmente egipcia. - Interesante - parece ser que si soy alguna especie de camello, por lo que ya me canse asi que apenas entrar en la piramide deje a Rena en el suelo y me estire tronandome toda la espalda - Ah, ya me hacia falta esto - mirando la piramide parecia bastante callada y algo despoblada, lo mejor de todo era que aqui no daba el sol. Me acoste sobre Rena y me dispuse a dormir - Buenas noches - y me quede dormido en el regazo de Rena

Supongo que la exploracion de la piramide podria ser despues, alcabo que no habia mucha prisa en explorarla, dado que estamos solo en la primera camara de las muchas que ha de tener. - Yo tambien me dormire - me subi y me acomode en el pecho de Yusuke quedando de la manera mas comoda posible, hasta quedarme dormida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jun 11, 2012 2:15 am

¡Vaya, esto era genial! Al final en el digimundo también habían pirámides, esto me emociona demasiado, solo imagínense.. ¿Como se sentiría explorar todo el mundo terrestre pero sin limites ni barreras? Ademas, este mundo era muchísimo mejor ya que no había tanta población, todos aquí eran digimon pero parecía ser que siempre seria la misma cantidad ya que aquí no se reproducen los digimon mueren y renacen una y otra vez, es un ciclo que nunca termina, aunque eso me pone a pensar en algo..-Cuando yo derroto a algunos digimon, después de purificarlos, sus datos se transforman en un digihuevo que va hacia la Ciudad de Inicio si no mal lo recuerdo pero..-mire hacia Luna-Cuando Luna derrota digimon ella absorbe los datos y no tienen la posibilidad de regenerarse en un digihuevo.. ¿Entonces en vez de incrementar la población de digimon, esta disminuye?-vaya, jamas me había puesto a pensar en ello, pero vamos.. hay demasiados digimon no creo que este mundo terminara acabándose.. ¿O si?

Al final Yusuke y Luna entraron a la pirámide, y yo con ellos; esta se veía demasiado grande por dentro pero también muy cerrada.. esto me puso nerviosa-Ehh.. no sabia que las pirámides fueran tan estrechas.. tan oscuras..-si no estuviera inmovilizada estoy segura de que estaría temblando-Me.. me dan miedo los lugares cerrados..-pensé-Yu..Yusuke.. creo que ya no.. eh.. yo no..-no sabia como decirlo, una parte de mi estaba impaciente por buscar el tesoro pero no soportaba estar en lugares como este, me daba miedo. Al final Yusuke me dejo recargada y sentada contra la pared mientras el se tronaba la espalda, después se acostó en el suelo y puso su cabeza en mi regazo como si fuera un almohada, dicho esto se hecho a dormir-Que aprovechado, ¿Es que me cree su almohada o que?-me pregunte un tanto molesta-..bueno.. yo lo trate como a mi camello.. supongo que estamos a mano.. ademas..-recosté mi cabeza en la pared-..igual no siento nada-esto era muy desesperante pero de cualquier forma ya no me importaba, el tema que ahora me estaba atormentando era que el lugar estaba intensamente oscuro y no me gustaba para nada-..Supongo que si intento dormir me olvidare de esto pronto..-pensé cerrando los ojos-..Buenas noches..-dicho esto espere a quedarme dormida.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2012 2:24 am

Después de un rato de estar durmiendo, finalmente me desperté y note que afuera era oscuro, cosa que se me hizo extraña, pues sentía como si únicamente hubiera dormido hasta el amanecer, bueno, eso no importa. Me levante estirandome bien y despues desperte a Rena - Despierta, ya debes de poder moverte - si mal no recuerdo lo que la doctora habia dicho, asi era, ademas de que ya estaria totalmente conciente, pues los efectos ya debieron de haber pasado.

Ah, vaya senti como si hubiese dormido toda la semana, y a juzgar por el cielo nocturno que se podia presenciar afuera, supongo que asi era, pero espera, ¿porque esta el cielo de noche?, oh bueno no importa, lo mas emocionante viene ahora - Exploremos la piramide y encontremos ese tesoro! - exclame emocionada `por la aventura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jun 11, 2012 2:36 am

Debo admitir que me tarde mucho en poder conciliar el sueño, simplemente no lo hallaba, era imposible porque de alguna forma no podía sacarme de la cabeza que para hallar el tesoro tendríamos que estar buscándolo en un lugar tan estrecho y oscuro, odio ese tipo de lugares, pero bueno.. al final después de unos cuantos minutos o quizá un par de horas termine dormida después de aburrirme tanto. No recuerdo muy bien que había soñado solo se que había veces en que me reía dormida y decía-Para, para, me haces cosquillas..-creo haber visto algo pequeño y peludo, algo tierno, si tan solo lo recordara..

En fin, no duro mucho el sueño, ya que Yusuke descaradamente me interrumpió e hizo que me despertara así que me estire, algo muy satisfactorio después de estar tanto tiempo tiesa, y bostece-Wahh.. ¿Que horas son..?-voltee a ver hacia mi izquierda, donde se encontraba la salida/entrada de la pirámide presenciando entonces el cielo nocturno-..¿Dormimos tanto? Que extraño.. sigo teniendo sueño-pensé para después volver a bostezar un poco y levantarme del suelo-Ah, que extraño, ya recupere la movilidad de mi cuerpo..-después de decir eso me pellizque el brazo haciendo que diera un pequeño grito de dolor y después me sobara-..Y al parecer también puedo sentir.. ¡Que alivio!-di un gran suspiro pues me alegraba mucho haber vuelto a la normalidad para después volver a ver hacia el fondo de la pirámide, o mas bien.. hacia lo que seguía del pasillo ya que ahora que no había siquiera luz del día afuera la pirámide se veía incluso mucho mas oscura que antes y ni siquiera podía presenciar bien el fondo de ella-Es el pasillo sin retorno..-di unos pasos hacia atrás-Yu..Yusuke.. creo que Luna se equivoco, el tesoro no puede estar aquí, ¿Como crees?-empece a reírme nerviosamente mientras me rascaba detrás del cuello-Me..mejor vamos a buscar en otro lado!-me di la vuelta e intente echarme a correr.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 12, 2012 3:05 am

Ah vaya, al parecer la piramide estaba bastante oscura, pues la luz de la Luna que estaba en el cielo, apenas y nos alumbraba lo suficiente para poder vernos entre nosotros y parte del cuarto en donde nos encontrabamos. Menos mal que Rena hyaya recuperado su movilidad, ciertamente me alegraba mucho el poder verla alegre de nuevo. Tome su mano antes de que pudiese escapar- Bueno, si el tesoro no esta aqui, sirve que preguntamos a alguna momia por indicaciones - dije sarcasticamente a la vez que con un encededor, volvia a encender una de las antorchas de la pared y la tome para alumbrar el camino. - Vamos pues! exploremos! - comence a caminar mas adentro de la piramide sin soltar a Rena.

Al parecer Rena tenia algunos problemas de terror con las piramides, me pregunto ¿que podria ser especificamente?, pero mejor aun - Oye Rena, no sera que ¿tienes miedo? - dije en tono burlesco mientras me burlaba entre dientes y la miraba conburla tambien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 12, 2012 3:36 am

Intente escapar de ahí lo mas rápido posible pero antes de hacerlo Yusuke me tomo de la mano y detuvo mi huida-No, Yusuke, que haces!!-pensé sollozante en mi interior pero solamente mostrando una cara de angustia al exterior; no se que diablos estaba esperando, esperaba que Yusuke me tranquilizara o algo así, pero en vez de eso dijo algo que no me ayudo mucho.. es mas no me ayudo en nada!-Mo..mo..¿¡Momias!?-apreté su mano casi sin pensarlo comenzando a temblar un poco, creo que ahora lo que menos querría seria que hubiera momias aquí, ya era mucho estar atrapada en un lugar tan oscuro y cerrado, con una digimon bipolar y un chico que le encanta hacer bromas.. esto no me gusta para nada, pero bueno.. no tenia de otra pues Yusuke me traía bien sujeta y se que aunque se lo pidiera no me dejaría escapar, que desgracia la mía..-Hurra..-dije sin nada de ánimos cuando el indico que era el momento de explorar, seguramente si no fuera este lugar el que exploraríamos me sentiría mucho mas alegre y ese ''Hurra'' no se vería tan decaído.

Empezamos a caminar, al menos Yusuke había encendido una antorcha que yacía apagada en la pared para poder iluminar el estrecho pasillo de este inmenso laberinto pero eso no me hacia sentir para nada mejor, por lo que decidí acercarme lo mas que pude a Yusuke caminando en pasos lentos con una notoria expresión de nerviosismo pues la verdad es que no me esperaba que podría salir de entre las paredes, algún tipo de monstruo o momia, quizá en el mundo humano eso se vería imposible.. ¿Pero en el digimundo?-Esto no me gusta para nada.. quiero irme a mi casita..-murmure a lo bajo mirando a mis alrededores, viendo como las paredes yacían distintos y llamativos escritos que por el miedo no me dieron tanta curiosidad que como seguramente me hubiesen dado si este lugar no fuera tan ''tenebroso''.. al menos para mi. En ese momento Luna preguntó con un tono burlón si tenía miedo-¡Cla..claro que no, Luna! ¿Como te atreves a pensar eso?-desvié la mirada con un tono superior-Ja! me haces reír.. ¿Yo? ¿Asustada?..-en ese momento sentí como si algo se estuviera paseando por mi espalda lo cual hizo que me recorrieran unos terribles escalofríos-..¿¡Que es eso!?-me solté rápido de Yusuke y empece a tocarme la espalda intentando quitarme lo que sea que tenia-¡Quitenmelo, quitenmelo por favor, ya ya ya, quitenmelo!-en ese momento de mi blusa salio una pequeña e inofensiva araña la cual se escapo y se metió a uno de los muchos diminutos agujeros que yacían entre las paredes-Eh.. solo era una araña..-di un gran suspiro de alivio.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 12, 2012 3:48 am

Ah vaya, a decir verdad creo que la vanidad de Rena no le queda para nada, pues por mas que le busques, no deja de ser una niña pequeña, tal vez tenga cuerpo muy desarrollado y lo que quiera, pero sigue siendo una niña. - ¿Sabes?, si tenias miedo podias decirlo - le dije con una mirada antipatica mientras metia mi garra pequeña en mi oido, si tengo oidos o ¿como creen que escucho?, saque la basura del oido y la arroje por cualquier lado

Vaya, pero si no era nada mas que una pequeña araña, parece ser que a Rena no le gustan mucho este tipo de lugares, ¿cierto?, que comico. - No te preocupes - tome su mano con una de las mias, la contraria a donde estaba ella, y con la otra la abrace por la espalda. - Yo estoy aqui, confia en mi, ¿ok? - dicho esto empezamos a caminar por el oscuro camino de la piramide, oscuro, espera, si tengo mis dos manos ocupadas en Rena, ¿que hay de la antorcha?.

- Yusuke tarado! soltaste la antorcha y ahora creo fuego en la piramide corran! - empezamos a correr por nuestras vidas, pues el fuego se extendia rapidamente por el pasillo llegando al punto en que casi nos alcanza, pero por fortuna se vio luz al frente - Una salida, corran corran! - acelere el paso para poder salvar mi vida

Por desgracia esa Luz no era sino de un cuarto mas grande que tenia luz propia, pero por fortuna habia un boton al lado de la entrada por lo que lo aprete rapidamente y se cerro una puerta, impidiendo que el fuego avanzara. - Espera, ¿que no se supone que es una piramide? - entonces, ¿porque habia algo tan tecnologico aqui?. Voltee a ver el salon y vi que tenia luces y todo tipo de aparatos complejos que le quitaba ese aire de "antiguedad", cosa muy extraña por cierto, ¿a que se debera?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 12, 2012 4:13 am

El comentario de Luna me hizo cubrirme de hombros un tanto apenada-N..no tengo miedo..-volví a decir pero esta vez como un murmuro pues una parte de mi no quería mentirles, aunque la verdad fuera demasiado obvia, pero mi orgullo me obligaba. Me cruce de brazos mirando ligeramente hacia el suelo aun apenada por lo de la araña y por haber quedado en ridículo pero en ese momento llego Yusuke intentando consolarme como siempre, eso era una de las muchas cosas que me gustan de el, siempre logra calmarme. Tomo mi mano y me dijo que no me preocupara a la vez que me abrazaba por la espalda sin soltar mi mano, en ese momento que me abrazo escuche como si algo hubiese caído al suelo pero no le tome mucha importancia-Eh.. heh.. claro, confiare en ti-dije con una amable sonrisa aunque había una parte de mi que se sentía insegura ya que, como dije antes, Yusuke es muy propenso a hacer bromas a los demás y eso era lo que me daba desconfianza.

Pronto comence a sentir calor cerca del area de las piernas, y fue en ese momento cuando Luna regaño a Yusuke por haber tirado la antorcha-..¿¡Solto la antorcha!?-ah, claro, era lo que habia escuchado que se caia, y eso explicaba el calor pero.. A CORRER!

Sin dudarlo dos veces los tres corrimos intentando escapar del fuego que poco a poco empezaba a expanderse por los pasillos, ahora que lo pienso.. ¿Que Luna no tiene ataques de agua? Eso serivira de mucho, pero seguramente por el miedo no se le ocurrio y prefirio huir tal cual niña asustada, Ja! al parecer yo no soy la unica. No muy a lo lejos pudimos captar una luz al final del pasillo-Oh no, ¿¡Es la luz al final del tunel!? Pe..pero aun no estoy lista para morir! no puedo! ..¿O si lo estoy? NO! por supuesto que no!-mientras discutia en mi cabeza mis pies no se detuvieron y siguieron corriendo hasta que los tres atravezamos el pasillo, Yusuke apreto un boton y cerro la puerta salvandonos de una vez del fuego-Ahh.. eso estuvo cerca..-suspire relajada para despues darme cuenta del lugar en donde nos encontrabamos-..Vaya..-di unos pasos hacia delante observando con asombro todo el lugar-Es demasiado grande! y bonito! y.. extraño.. ¿Que hace todo esto dentro de una piramide?-Esto explicaria porque los mayas son tan acertados en sus predicciones, con este tipo de tecnologia dentro de sus piramides no habia ninguna cosa que se les escapara ¿Eh?-Vaaaya! que computadora tan grande!-mis instintos curiosos hicieron que me acercara con un brillo radiante en los ojos viendo el tamaño inmenso del monitor para despues observar los multiples botones del teclado-Hmm.. se que no debo pero.. ¿Que pasaria si escribo esto..?-empece a tocar varios botones escribiendo las primeras palabras que se me venian a la mente hasta que de pronto una extraña alarme comenzo a sonar haciendo que la habitacion parpadeara en un intenso color rojo-¡¿Que es eso..?!-tape mis oidos por el intenso volumen de la alarma.

A los lados de las paredes se encontraban unos tipos de tumbas donde suelen encerrar a los faraones, los ojos de las tumbas comenzaron a parpadear rapidamente del mismo color rojizo que la alarma hasta que comenzo a salir mucho vapor de las tumbas empezando lentamente a abrirse y descubrir a un tipo de momias descansando en el interior de las tumbas-Mo..mo..¿¡Momias!?-rapidamente me acerque a Yusuke escondiendome detras del asustada. Las momias se quedaron tiesas un buen momento hasta que depronto todas abrieron los ojos al mismo tiempo. El digivice de Yusuke empezo a sonar mostrando en la pantalla los datos de esas momias, al parecer se llamaban Mummymon y eran 3 en total.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 2:55 am

Ah vaya, parecía ser que teníamos un serio problema aquí, pues no me esperaba que unas momias de verdad estuvieran aquí, aun que igual debería haber sabido que existirían digimon de este tipo. - Oigan, no se enojen, es que nos perdimos - intente excusarnos para que nos pudiesen dejar en paz, pero al parecer no estaban dispuestos a escuchar razones. Empezamos a retroceder a la vez que ellos se acercaban hacia nosotros, hasta que llegamos a la orilla del piso que daba lugar a una gran caída de la cual no se podía ver el fondo. - Bueno, entre momias y caer... - empece a debatir en mi mente rapidamente cual era la mejor opción, hasta que de pronto atacaron con su Snake bandage - a lo que rápidamente reacción y abrace a Rena aventandonos a la caída y evitando sus vendajes.

De pronto cuanto voltee a ver atrás Yusuke y Rena ya no estaban - ¿Eh?, ¿a donde se fueron? - luego volví a mirar a los Mummymon que ya estaban sobre mi, lo cual no me daba buena espina - Veran... me gustaría quedarme, pero tengo que irme - dicho esto salte siguiendo a Yusuke y Rena, pero algo me sostuvo y no me dejo caer, era el vendaje de una de las momias, había sido capturada. - Yusukeeeeeeeeeeeeee! - grite mientras intentaba escaparme, pero la momia me tenia bien sujeta y no iba a dejar que me fuera fácilmente.

Caímos en una especie de agua, pues en realidad era algo pegajoso y a decir verdad no quiero saber ni que era, lo dejare en que era agua contaminada. - Bueno, almenos nos salvamos... - mire a Rena, pero luego note que estaba faltando Luna - ¿cierto? - voltee a mirar a todos lados, pero Luna no estaba, hasta que de pronto escuche el grito de Luna e instantáneamente voltee hacia arriba viendo como se la llevaban. - Lunaaaaa!!! - rápidamente nade hasta la pared e intente comenzar a escalar para ir a salvarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jun 13, 2012 3:23 am

Que miedo, que miedo que miedo, no sabia porque en este momento desde que entramos a la pirámide no he parado de sentir terror con cada cosa y ahora ver a tres momias digimon rodeándonos no era algo que me hacia sentir muy bien que digamos-Yusuke.. ¿Que hacemos..?-seguía temblando, no sabia que hacer, el intento hacer razonar a las momias pero parecían estar mas bien centradas en lo que debían hacer.. y algo me decía que era acabar con nosotros así que comenzamos a retroceder a cada paso que ellas daban hasta quedar en una especie de orilla entre ''la nada'' y las momias, el ver que detrás de nosotros no había absolutamente nada mas que oscuridad me hizo estremecerme, no sabia que elegir, pero Yusuke eligió por mi y me abrazo al mismo tiempo que caíamos en el ''espacio sin fondo''-Ahhhh!!-me agarre fuerte a Yusuke sintiendo como las lagrimas de mis ojos escapaban de estos yendo hacia arriba en vez de caer, seguramente era por la velocidad en la que íbamos, hasta que finalmente caímos en un tipo de laguna pequeña y pegajosa con un terrible olor a agrio, el lugar estaba completamente oscuro-Al parecer no era una caída hacia ''la nada'' pero..-olí mi mano húmeda por aquella apestosa agua y rápidamente la aleje-Agh.. tampoco es que me alegre mucho eso..-el aroma me estaba empezando a marear.

Mis pensamientos pesimistas se disiparon un momento cuando Yusuke dijo que al menos nos habíamos salvado, tiene razón.. creo que esto hubiese sido peor si no estuviera esta viscosa agua. Pronto note como el comenzó a verse desesperado buscando algo-¿Que tienes? ¿Se te cayo algo?-si era así no le ayudaría, no me gustaría sumergirme en este apestoso estanque por una cosita de nada, pero cuando lo escuche gritar ''Luna'' me sentí bastante alarmada-Es cierto!! ¿Donde esta Luna?-voltee a ver hacia arriba donde se podía ver que estaba Luna amarrada a unos vendajes que seguramente provenían de las momias-Ay no, la atraparon!-volví a ver a Yusuke quien estaba desesperado viendo a su digimon en peligro-No puedo dejar que Yusuke este así, es mi turno de ayudarlo-voltee a ver a la pared y las toque comprobando que estas estaban bastante húmedas y lisas, era imposible poder trepar por aquí pues cualquiera se resbalaría-Tenemos que llegar allá por el mismo camino que antes-murmure al voltear a ver hacia mas adelante donde se encontraban unas escaleras que llevaban a un piso mas arriba-Yusuke, no hay tiempo que perder, vamos!-le dije llamando su atención, nadando hacia fuera del estanque y salir corriendo hacia las escaleras las cuales me llevaron hacia la misma entrada/salida por donde habíamos entrado, desvié mi camino para poder volver al.. ¿Laboratorio? en donde se encuentra Luna pero después de correr un poco llegue a una parte en donde el camino se quebraba en tres puertas y.. a decir verdad no recuerdo cual era la correcta-Eh.. de tin.. marin.. de do.. ...esta!-me fui hacia la izquierda sin estar completamente segura de donde me llevaría, ahora que lo pienso.. creo que me separe mucho de Yusuke... ¿Que importa? creo que si vio que entre por este camino.. ¿no?
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 3:41 am

Al parecer no iba a lograr mucho intentando escalar por esta pared, por fortuna Rena parecía tener una idea mejor, así que me descolgué de la pared y comencé a seguirla, llegando a la entrada de alguna manera, pero - Rena espera! - pronto se perdió de mi vista dado que no me hizo caso y solo siguió corriendo, supongo que simplemente tenia que alcanzarla, así que seguí corriendo hasta que llegue al laboratorio pero aquí ya no había nadie, por lo que seguí mi camino hasta que este se dividió en tres, ahora, ¿cual debería tomar?.

Ah bueno, supongo que cualquiera da igual, así que comencé a correr por el pasillo de la derecha, llegando hasta una habitación en la cual había muchos huesos de esqueletos desarmados - Ah vaya, no creo que Rena este aqui, seguro no aguantaria esto... o puede ser que ya tambien se haya hecho huesos del susto. - suspire al darme cuenta que me habia separado de Luna y de Rena, pero no me quedaba de otra mas que seguir adelante.


En realidad los Mummymon eran muy buenos, pues me llevaron a una especie de habitación, que supongo ha de ser la habitación principal, me dieron un asiento y despues me sirvieron te, el cual estaba bastante bueno. Me dispuse a tomarlo con calma, pues no era como si tuviera prisa aun que - Creo que Yusuke se esta tardando mucho - mire con un poco de preocupacion la entrada de la habitacion, pero despues me dispuse mejor a terminarme mi te.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jun 13, 2012 4:12 am

Vaya.. este lugar era increiblemente oscuro, ni siquiera habia una antorcha que pudiese iluminarme, no podia ver absolutamente nada, me fiaba mas que nada de mis otros sentidos como el oido y el tacto pero no era algo de lo cual me confiaba mucho ya que temia que se me apareciese algo de la nada-¿En.. en donde se habra metido Yusuke..? Ya se tardo demasiado..-dije volteando a ver hacia atras pero tampoco podia ver nada, ya me habia alejado demasiado-..Creo que mejor me regreso, seguramente me vine por mal camino-deduci y me di la vuelta pero en ese momento choque con algo-..¿Eh?-empece a tocarlo intentando adivinar que era y sentia como un tipo de ropa, unas piernas, un torso..-¿Yusuke?-senti un gran alivio pero ''Yusuke'' no me contesto, en vez de eso me tomo por el cuello del uniforme y me levanto-Espera! ¿¡Que estas haciendo..!?-esto era demasiado extraño, dudo que Yusuke me hiciera eso, por lo que supuse que no era el pero.. ¿Entonces quien seria?-¿Que haces paseandote en la piramide de la princesa?-me pregunto una voz similar a la de un hombre pero no me era conocida en lo absoluto, no era Yusuke eso es definitivo, pero..-Solo estaba.. buscando.. a alguien-el miedo me impedia hablar con claridad. Pronto senti como me arrojaban al suelo fieramente-Ahh!-el golpe dolio..

- No se quien seas pero lo averiguare dentro de poco!-tome mi digivice y en cuestion de segundos digievolucione en Renamon, mi nueva vision me permitia ver ligermanete en la oscuridad pero sabia bien que no era lo suficiente asi que encendi mis manos en fuego azul y lo arroje hacia las paredes encendiendo las antorchas apagadas pudiendo ver claramente el rostro de quien me habia agredido-..¿Baalmon?-era un digimon, no lo conocia, pero algo me decia que era de los digimon que gustaba habitar en lugar aridos como el Desierto, no me sorprende encontrarlo de esta piramide-Ah, ya veo, asi que eres un humano con DigiSpirit-deducio rapidamente, de hecho su velocidad de deduccion me impresiono un poco pero no lo hice notar-Asi es, ¿Hay algun problema con eso?-lo mire con firmeza a lo que el me contesto como si nada-Seguramente vienes por el tesoro de esta pirámide, normalmente los Tamers que tienen DigiSpirit vienen aqui por eso-contestó, esa informacion me dio un tanto de curiosidad.. ¿Porque sera que los Tamers con DigiSpirit buscan el tesoro del desierto? Bueno.. creo que ese tesoro me esta llamando cada vez mas la atencion-Pues es cierto, vine para eso, pero ese no era el tema que me preocupaba ahora-algo me dijo que Baalmon no escucho lo que dijo porque despues me señaló-Si enserio quieres el tesoro entonces al igual que los demas humanos tendras que pelear contra mi-dijo sacando un tipo de sable rojizo-Pero te advierto que.. aquellos que pelean contra mi.. no salen con vida-senti como un golpe al pecho al escuchar eso, no se si estaba tan desesperada pero.. enserio tenia curiosidad.. es un poco comico que solo habia llegado aqui intentando encontrar a Luna y ahora me veo envuelta en una pelea de vida o muerte, lo que son las cosas.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 10:54 pm

Ah vaya, el te se me ah acabado y Yusuke aun no ah llegado, que mal, supongo que no hay remedio - Denme mas te - les dije a los Mummymon quienes rápidamente obedecieron haciendo una reverencia hacia mi, por alguna extraña razón ellos se comportaban como si fuesen mis esclavos, oh bueno, supongo que es natural al querer cortejarme, pues soy toda una dama, igual no esperen lograr algo. Me levante y camine un poco por la habitación mirando los extraños dibujos, hasta que vi uno que llamo mi atención pues era otra Lunamon, seguí los dibujos hasta que finalmente me tope con el que era el centro de toda la habitación, pues era una Lunamon gigante, vaya esto si que no me lo esperaba, ¿enserio me veo tan gorda?. Pronto llegaron los mummymon con mas te - Gracias - lo tome y lo enfrié un poco comenzando a tomármelo.

Vaya, pero que lugar tan extraño, no había nada mas que huesos por todos lados y de algunos salían arañas y escarabajos, lo cual seguro no le gustaría a Rena y esto me provocaba cierta gracia al imaginármela estando aquí entre todo esto, seria bastante cómico. Seguí avanzando hasta que finalmente se acabaron los huesos y entre en una sala totalmente diferente, con un aire que resultaba bastante dulce y agradable ademas de que el decorado no estaba nada mal, pronto sentí la presencia de alguien a lo que rápidamente voltee a ver en guardia. - Oh, vaya, pero mira que si es un humano y uno bastante atractivo. - una silueta salio de entre las cortinas y revelo su identidad, era nada mas y nada menos que una Persiamon - Gracias por el cumplido - volví a mi posición normal y continué avanzando a lo que ella me detuvo - Espera, quédate un poco y juguemos - me dijo con una voz y una mirada bastante tentadoras.

Supongo que no me quedo de otra y al final termine accediendo, se que estaba mal, pero no me importaba, ademas de que ya estaba a punto de llegar, solo un poco mas y ya casi llegaba, no me debía de detener y - Listo! - gane el juego de momias y escaleras - Eso no es justo, hiciste trampa - hay mucha diferencia entre hacer trampa y que tu oponente sea malo. - Ah vamos, perdiste justamente - dije con una sonrisa triunfal, a lo que al principio Persiamon rechino los dientes, pero después admitió su derrota - Esta bien... y como eh perdido, puedes hacerme lo que sea - me dijo susurrándome al oído a la vez que me abrazaba, a lo que yo simplemente le mire de reojo y ella acto seguido se puso a bailar frente a mi ese típico baile arabico a la vez que se me acercaba poco a poco - Vamos, se que quieres - dijo nuevamente con su voz y mirada tentadora, mas tentadora que antes, por lo que no tuve opción nuevamente, suspire.

Me levante y comencé a caminar, no sin antes despedirme de ella - Fue divertido, nos vemos - a lo que ella hizo una expresión de sorpresa y tal cual niña pequeña se me lanzo a la pierna suplicándome - Déjame ir contigo - con una voz totalmente diferente a la de antes, pues esta era mas infantil - Suéltame - le dije mientras sacudía la pierna para que se me quitara - Eres el primero que me rechaza y no termina como los otros - ¿los otros?, ah supongo que habla de los huesos que había visto en el pasillo antes de llegar a la habitación, así que todos esos habían caído en la trampa de Persiamon y terminado así - Déjame acompañarte, porfavor! - se que seguirá insistiendo y ademas no tengo a Luna conmigo, así que tal vez puede ser de ayuda. - Esta bien, puedes venir - ella empezó a saltar de alegría y me abrazo agradeciéndome, suspire. ¿Como me había metido en esto?, da igual sera mejor continuar buscando a Luna.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jun 13, 2012 11:44 pm

- Vaya, ahora que me ha hablado de esa forma enserio me han dado ganas de pelear y partirle la boca pero..-baje la mirada un poco-Tengo que concentrarme en buscar a Luna, tengo que hacerlo para devolvérsela a Yusuke, y.. ahora que lo pienso.. creo que Yusuke también se perdió-suspire-Supongo que debería dejar la pelea para después.. pero..-voltee a ver a mi enemigo con firmeza viendo como el me observaba atentamente sin hacer ningún gesto en su rostro-..No creo que me deje ir tan fácil, para el soy una intrusa, acabare con el y encontrare a Luna y a Yusuke!-me troné los nudillos y corrí a gran velocidad hacia mi oponente preparándome para golpearlo pero el, sin sorprenderse ni nada al verme tan cerca, simplemente lo evadió haciéndose para un lado fácil y sencillo-Eh?-sin detener mi corrida voltee a observar a Baalmon viendo como todo lo que sucedía se ponía en cámara lenta al ver que el estiraba su pierna y me daba un fuerte golpe en la espalda con la misma sacándome a volar, cayendo al suelo directamente-Ugh.. que buenos reflejos tiene..-voltee a verlo adolorida y me levante del suelo rápido-Pero no me preocupa-dije decidida mientras preparaba mi ataque formando varios rayos de energía enfrente de mi dándoles la forma de cuchillas de luz-¡Koyousetsu!-las lance hacia mi enemigo pero el sin inmutarse en ningún momento coloco frente a el su brazo mas grande haciendo que todas mis cuchillas se clavaran en el pero al ver su expresión en el rostro me hizo entender que no le había dolido en lo absoluto-No me digas.. ¿También es resistente?-estaba impresionada, sobre todo al ver como se quitaba todas mis cuchillas haciendo un brusco movimiento en su brazo lanzandolas hacia la pared donde desaparecieron al mínimo toque-Va..vaya.. si que eres fuerte..-tuve que admitirlo mostrándome un poco nerviosa en mis expresiones-¡Pero no me importa!-me propulse con un salto hacia delante para después correr rápido hacia Baalmon y atacarlo con varios golpes, arañazos y patadas pero el, como si nada, las detenía todas sin problema-¿Enserio no te importa? Significa que eres una despreocupada, no mereces tener el tesoro-me molesto mucho lo que dijo pero no dije nada solamente lo mire con rabia al mismo tiempo que concentraba mi poder en un puñetazo el cual fue detenido igualmente con facilidad para después recibir un poderoso golpe con su brazo mas grande con el cual caí al suelo de nuevo-Tsk!!

Esta vez ya no podía levantarme tan sencillo del suelo, estaba muy lastimada, y mi cuerpo me estaba comenzando a doler demasiado.. ¿No sera por las heridas de ayer? ..No lo creo.. enserio ese digimon era demasiado fuerte pero.. por alguna razón no me hacia tanto daño como el que me causo Luna ayer, seguramente el no quiere enserio asesinarme.. quizá le de lastima..-No me gusta darle lastima a nadie..-susurre para mi a la vez que me volvía a levantar con un poco de dificultad-¿Como es que sabes todos mis movimientos?-le pregunte de forma directa, a decir verdad no esperaba respuesta, pero igual lo hizo-Es un ataque mio, Leak Information, no puedes hacerme nada que no sepa.. estas acabada-respondió de una forma tan directa como mi pregunta-¿Que? ¿Es un ataque..? Demonios.. si sabe mis movimientos no podre ganarle.. ¿Que haré?-lo mire con firmeza tomando un poco de aire para tranquilizar el latir de mi corazón-..Ni modo.. tendré que dejarlo a la suerte, es lo único que me queda ahora-pensé-Kosengaki!-me acerque nuevamente hacia el golpeándolo rápidamente con mis garras desgarrando sus ropas pero a pesar de eso el no tenia señas de dolor pues de cualquier modo detenía casi todos mis movimientos por lo que di un salto propinándole una intensa patada en la cara en la cual no pudo evitar mostrar una seña de dolor, aterrizando detrás de el-..Perdona.. ¿Te dolió?-sonrei un poco creída a lo que el me miro con rabia-Buen movimiento pero..-apunto su arma hacia mi-Ya no tendré piedad-dicho esto lanzo una onda de energía roja del arma, una cosa que yo no me esperaba pues no sabia que el arma tenia ataques propios-Kamiuchi!!-al no estar atenta a eso no pude esquivar el ataque ni tampoco usar mi Kohenkyo para evadirlo pues no me lo esperaba, recibí el ataque de lleno cayendo al suelo sin energías, y como era obvio.. sin energías no podía mantener la digievolucion, por lo tanto regrese a mi forma humana-Ahh..-ya no podía levantarme.

Baalmon se acerco a mi y comprobó mi pulso dándose cuenta de que seguía viva-Interesante, aun respiras..-guardo su arma y me dio la espalda-Puedes irte si puedes, no te matare-comenzó a caminar lejos de mi, no podía permitirlo, si me dejaba con vida significa que entonces tenia lastima por mi.. así que me levante del suelo y con dificultad le dije-Yo.. no necesito tu lastima-estas palabras hicieron que Baalmon se detuviera-No quiero tu lastima, ¡Matame si puedes! ¡Matame ahora!-no sabia que estaba haciendo, supongo que el orgullo me había cegado esta vez, y mi provocación hizo efecto en el Baalmon por lo que saco su arma nuevamente de la funda-Eres enserio caprichosa, niña..-dirigió su arma hacia mi-Entonces.. muere.. ¡Kamiuchi!-esta vez me esperaba el ataque por lo que pude esquivarlo antes de que el rayo de energía me diese, el rayo siguió su camino hasta llegar al fondo del pasillo, un fondo no muy lejano, la pared se destrozo y dejo a la vista el tesoro que estábamos buscando, rodeado de un brillo espectacular y que me había llamado la atención-..Eso.. eso es..?-estaba muy sorprendida al ver cual era el tesoro que Baalmon estaba guardando-el tesoro.. es el DigiSpirit Bestia del Espíritu-dijo Baalmon también sorprendido, no se porque me imagine que el no sabia entonces cual era realmente el tesoro que protegía, pues su sorpresa era muy notoria-¿DigiSpirit bestia..?-eso me hizo recordar cuando en la Ciudad Congelada Marina había digievolucionado de Ranamon a Mermaimon.. eso me había dejado claro que había mas digievoluciones después del DigiSpirit Humano.. ¿Este sera el mio?-Siento.. un sentimiento extraño.. muy similar a cuando tenia el DigiSpirit de Renamon enfrente la otra vez-pensé sin despegar la mirada del tesoro el cual tenia la forma de un zorro de una.. dos.. tres.... nueve colas.. un momento ¿Que no es Kyubimon?-Es mio!-exclame al mismo tiempo que, olvidándome de mi fatiga, corrí hacia el tesoro a lo que recibí las advertencias de Baalmon-¡Espera, tu no estas lista para el poder del DigiSpirit Bestia, no te arriesgues!-dijo Baalmon con un tono de preocupación pero eso no me importo, estaba emocionada y esa misma emoción me había hecho olvidar la fatiga que estaba sintiendo después de la pelea.

Llego el momento en el que quede justo al frente del DigiSpirit, pude notar que los ojos del tótem se iluminaron en un intenso fuego azul al igual que las puntas de sus colas al acercarme a el-Definitivamente.. este DigiSpirit me pertenece-concluí, puesto que ese sentimiento crecía al momento que acercaba mi mano a la estatua hasta finalmente tocarla, fue ahí cuando el DigiSpirit se ilumino en un intenso brillo que pronto entro a mi cuerpo provocandome dolor, un dolor similar a cuando te estas quemando-¿Que.. que es esto?-abrace mi pecho, que era donde mas sentía ese ardor-Me duele!!-pronto unos datos cubrieron mi cuerpo en su totalidad, similar a cuando digievoluciono en Renamon pero la cantidad de datos era aun mayor, cuando estos se disiparon dejaron a la vista la nueva forma que había tomado: Kyubimon, pero a diferencia de las demás, yo era ligeramente mas grande y mis ojos no eran azules sino rojos.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 12:16 am

Estaba empezando a arrepentirme de haber permitido que Persiamon me siguiera, pues era demasiado cariñosa y cuando quiero decir demasiado cariñosa es mucho muy demasiado cariñosa, suspire. - ¿Puedes dejar de hacer eso? - por laguna extraña razón ella no dejaba de abrazar mi brazo y restregar su rostro en mi hombro y después en mi cara, ademas de que de pronto se cruzaba a mi otro lado para hacer lo mismo, no sin antes darme una caricia por la espalda al momento de que se pasaba. - ¿Porque, no te gusta que lo haga? - dijo con una voz aun infantil, pero con cierto tono de tentación - No - pero aun que le dijera eso, ella no me hizo caso y siguió haciéndolo, por lo que tuve que conformarme y dejar que lo hiciera.

Llegamos al final del pasillo, saliendo en una especie de puente que daba lugar a otro lado, mirando hacia arriba se podían mirar mas puentes conectando diferentes puntos de la pirámide y abajo se podía observar lo mismo. Al igual que en la primera sala no se podía llegar a observar el fondo, pero supongo que ha de tener la misma "agua", que por cierto ya se me quito el olor, de otra forma Persiamon no estaría así de "cariñosa", o no sera que... - ¿Sabes?, tienes un olor muy agradable - parece ser que si.

Comencé a caminar por el puente, cuando de pronto se escucho una especie de derrumbe que resonó en gran parte de la pirámide que provenía de uno de los puentes de arriba - Persiamon! - señale de donde se escucho el ruido a lo que ella lo capto rápidamente y me tomo comenzando a saltar de puente en puente, hasta llegar a donde se había escuchado el ruido. - Vaya, tienes piernas bastante fuertes - Gracias! - me respondió con mucha alegría y una gran sonrisa. Dejando eso de lado empece a correr por el pasillo a lo que Persiamon me siguió y llegamos hasta donde estaba un Baalmon con una Kyubimon. - Parece que están teniendo cierta platica por aquí - dije sarcásticamente. - ¿Persiamon?...¿Que haces con este humano? - contesto sorprendido, pero sin dejar de sostener su arma apuntando a Kyubimon - Ah, pues ahora andaré con el - bueno, aun tengo que buscar a Rena y Luna - Ojala se puedan arreglar - puedo dejarlos a estos dos arreglar sus problemas solos, así que mejor empece a caminar en otra dirección. - Oh, ya me voy, chaito - le dijo con una gran sonrisa al Baalmon, quien aun estaba perplejo de la situación, y me siguió.


- ¿Con que hacen estas pinturas? - les pregunte a los Mummymon quienes se empezaron a mirar entre si, pues al parecer no sabían la respuesta y esto se confirmo cuando levantaron los brazos en señal de ignorancia. - Bueno, no importa - supongo que era de esperarse. Después corregiría esta pintura de aquí, pues ciertamente me hace quedar mal, solo necesito encontrar al autor de esto. Le di otro sorbo a mi te.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.