Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Egipto? (Privado:Rena)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jun 12, 2012 3:36 am

Intente escapar de ahí lo mas rápido posible pero antes de hacerlo Yusuke me tomo de la mano y detuvo mi huida-No, Yusuke, que haces!!-pensé sollozante en mi interior pero solamente mostrando una cara de angustia al exterior; no se que diablos estaba esperando, esperaba que Yusuke me tranquilizara o algo así, pero en vez de eso dijo algo que no me ayudo mucho.. es mas no me ayudo en nada!-Mo..mo..¿¡Momias!?-apreté su mano casi sin pensarlo comenzando a temblar un poco, creo que ahora lo que menos querría seria que hubiera momias aquí, ya era mucho estar atrapada en un lugar tan oscuro y cerrado, con una digimon bipolar y un chico que le encanta hacer bromas.. esto no me gusta para nada, pero bueno.. no tenia de otra pues Yusuke me traía bien sujeta y se que aunque se lo pidiera no me dejaría escapar, que desgracia la mía..-Hurra..-dije sin nada de ánimos cuando el indico que era el momento de explorar, seguramente si no fuera este lugar el que exploraríamos me sentiría mucho mas alegre y ese ''Hurra'' no se vería tan decaído.

Empezamos a caminar, al menos Yusuke había encendido una antorcha que yacía apagada en la pared para poder iluminar el estrecho pasillo de este inmenso laberinto pero eso no me hacia sentir para nada mejor, por lo que decidí acercarme lo mas que pude a Yusuke caminando en pasos lentos con una notoria expresión de nerviosismo pues la verdad es que no me esperaba que podría salir de entre las paredes, algún tipo de monstruo o momia, quizá en el mundo humano eso se vería imposible.. ¿Pero en el digimundo?-Esto no me gusta para nada.. quiero irme a mi casita..-murmure a lo bajo mirando a mis alrededores, viendo como las paredes yacían distintos y llamativos escritos que por el miedo no me dieron tanta curiosidad que como seguramente me hubiesen dado si este lugar no fuera tan ''tenebroso''.. al menos para mi. En ese momento Luna preguntó con un tono burlón si tenía miedo-¡Cla..claro que no, Luna! ¿Como te atreves a pensar eso?-desvié la mirada con un tono superior-Ja! me haces reír.. ¿Yo? ¿Asustada?..-en ese momento sentí como si algo se estuviera paseando por mi espalda lo cual hizo que me recorrieran unos terribles escalofríos-..¿¡Que es eso!?-me solté rápido de Yusuke y empece a tocarme la espalda intentando quitarme lo que sea que tenia-¡Quitenmelo, quitenmelo por favor, ya ya ya, quitenmelo!-en ese momento de mi blusa salio una pequeña e inofensiva araña la cual se escapo y se metió a uno de los muchos diminutos agujeros que yacían entre las paredes-Eh.. solo era una araña..-di un gran suspiro de alivio.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 3:48 am

Ah vaya, a decir verdad creo que la vanidad de Rena no le queda para nada, pues por mas que le busques, no deja de ser una niña pequeña, tal vez tenga cuerpo muy desarrollado y lo que quiera, pero sigue siendo una niña. - ¿Sabes?, si tenias miedo podias decirlo - le dije con una mirada antipatica mientras metia mi garra pequeña en mi oido, si tengo oidos o ¿como creen que escucho?, saque la basura del oido y la arroje por cualquier lado

Vaya, pero si no era nada mas que una pequeña araña, parece ser que a Rena no le gustan mucho este tipo de lugares, ¿cierto?, que comico. - No te preocupes - tome su mano con una de las mias, la contraria a donde estaba ella, y con la otra la abrace por la espalda. - Yo estoy aqui, confia en mi, ¿ok? - dicho esto empezamos a caminar por el oscuro camino de la piramide, oscuro, espera, si tengo mis dos manos ocupadas en Rena, ¿que hay de la antorcha?.

- Yusuke tarado! soltaste la antorcha y ahora creo fuego en la piramide corran! - empezamos a correr por nuestras vidas, pues el fuego se extendia rapidamente por el pasillo llegando al punto en que casi nos alcanza, pero por fortuna se vio luz al frente - Una salida, corran corran! - acelere el paso para poder salvar mi vida

Por desgracia esa Luz no era sino de un cuarto mas grande que tenia luz propia, pero por fortuna habia un boton al lado de la entrada por lo que lo aprete rapidamente y se cerro una puerta, impidiendo que el fuego avanzara. - Espera, ¿que no se supone que es una piramide? - entonces, ¿porque habia algo tan tecnologico aqui?. Voltee a ver el salon y vi que tenia luces y todo tipo de aparatos complejos que le quitaba ese aire de "antiguedad", cosa muy extraña por cierto, ¿a que se debera?.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jun 12, 2012 4:13 am

El comentario de Luna me hizo cubrirme de hombros un tanto apenada-N..no tengo miedo..-volví a decir pero esta vez como un murmuro pues una parte de mi no quería mentirles, aunque la verdad fuera demasiado obvia, pero mi orgullo me obligaba. Me cruce de brazos mirando ligeramente hacia el suelo aun apenada por lo de la araña y por haber quedado en ridículo pero en ese momento llego Yusuke intentando consolarme como siempre, eso era una de las muchas cosas que me gustan de el, siempre logra calmarme. Tomo mi mano y me dijo que no me preocupara a la vez que me abrazaba por la espalda sin soltar mi mano, en ese momento que me abrazo escuche como si algo hubiese caído al suelo pero no le tome mucha importancia-Eh.. heh.. claro, confiare en ti-dije con una amable sonrisa aunque había una parte de mi que se sentía insegura ya que, como dije antes, Yusuke es muy propenso a hacer bromas a los demás y eso era lo que me daba desconfianza.

Pronto comence a sentir calor cerca del area de las piernas, y fue en ese momento cuando Luna regaño a Yusuke por haber tirado la antorcha-..¿¡Solto la antorcha!?-ah, claro, era lo que habia escuchado que se caia, y eso explicaba el calor pero.. A CORRER!

Sin dudarlo dos veces los tres corrimos intentando escapar del fuego que poco a poco empezaba a expanderse por los pasillos, ahora que lo pienso.. ¿Que Luna no tiene ataques de agua? Eso serivira de mucho, pero seguramente por el miedo no se le ocurrio y prefirio huir tal cual niña asustada, Ja! al parecer yo no soy la unica. No muy a lo lejos pudimos captar una luz al final del pasillo-Oh no, ¿¡Es la luz al final del tunel!? Pe..pero aun no estoy lista para morir! no puedo! ..¿O si lo estoy? NO! por supuesto que no!-mientras discutia en mi cabeza mis pies no se detuvieron y siguieron corriendo hasta que los tres atravezamos el pasillo, Yusuke apreto un boton y cerro la puerta salvandonos de una vez del fuego-Ahh.. eso estuvo cerca..-suspire relajada para despues darme cuenta del lugar en donde nos encontrabamos-..Vaya..-di unos pasos hacia delante observando con asombro todo el lugar-Es demasiado grande! y bonito! y.. extraño.. ¿Que hace todo esto dentro de una piramide?-Esto explicaria porque los mayas son tan acertados en sus predicciones, con este tipo de tecnologia dentro de sus piramides no habia ninguna cosa que se les escapara ¿Eh?-Vaaaya! que computadora tan grande!-mis instintos curiosos hicieron que me acercara con un brillo radiante en los ojos viendo el tamaño inmenso del monitor para despues observar los multiples botones del teclado-Hmm.. se que no debo pero.. ¿Que pasaria si escribo esto..?-empece a tocar varios botones escribiendo las primeras palabras que se me venian a la mente hasta que de pronto una extraña alarme comenzo a sonar haciendo que la habitacion parpadeara en un intenso color rojo-¡¿Que es eso..?!-tape mis oidos por el intenso volumen de la alarma.

A los lados de las paredes se encontraban unos tipos de tumbas donde suelen encerrar a los faraones, los ojos de las tumbas comenzaron a parpadear rapidamente del mismo color rojizo que la alarma hasta que comenzo a salir mucho vapor de las tumbas empezando lentamente a abrirse y descubrir a un tipo de momias descansando en el interior de las tumbas-Mo..mo..¿¡Momias!?-rapidamente me acerque a Yusuke escondiendome detras del asustada. Las momias se quedaron tiesas un buen momento hasta que depronto todas abrieron los ojos al mismo tiempo. El digivice de Yusuke empezo a sonar mostrando en la pantalla los datos de esas momias, al parecer se llamaban Mummymon y eran 3 en total.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 2:55 am

Ah vaya, parecía ser que teníamos un serio problema aquí, pues no me esperaba que unas momias de verdad estuvieran aquí, aun que igual debería haber sabido que existirían digimon de este tipo. - Oigan, no se enojen, es que nos perdimos - intente excusarnos para que nos pudiesen dejar en paz, pero al parecer no estaban dispuestos a escuchar razones. Empezamos a retroceder a la vez que ellos se acercaban hacia nosotros, hasta que llegamos a la orilla del piso que daba lugar a una gran caída de la cual no se podía ver el fondo. - Bueno, entre momias y caer... - empece a debatir en mi mente rapidamente cual era la mejor opción, hasta que de pronto atacaron con su Snake bandage - a lo que rápidamente reacción y abrace a Rena aventandonos a la caída y evitando sus vendajes.

De pronto cuanto voltee a ver atrás Yusuke y Rena ya no estaban - ¿Eh?, ¿a donde se fueron? - luego volví a mirar a los Mummymon que ya estaban sobre mi, lo cual no me daba buena espina - Veran... me gustaría quedarme, pero tengo que irme - dicho esto salte siguiendo a Yusuke y Rena, pero algo me sostuvo y no me dejo caer, era el vendaje de una de las momias, había sido capturada. - Yusukeeeeeeeeeeeeee! - grite mientras intentaba escaparme, pero la momia me tenia bien sujeta y no iba a dejar que me fuera fácilmente.

Caímos en una especie de agua, pues en realidad era algo pegajoso y a decir verdad no quiero saber ni que era, lo dejare en que era agua contaminada. - Bueno, almenos nos salvamos... - mire a Rena, pero luego note que estaba faltando Luna - ¿cierto? - voltee a mirar a todos lados, pero Luna no estaba, hasta que de pronto escuche el grito de Luna e instantáneamente voltee hacia arriba viendo como se la llevaban. - Lunaaaaa!!! - rápidamente nade hasta la pared e intente comenzar a escalar para ir a salvarla.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 13, 2012 3:23 am

Que miedo, que miedo que miedo, no sabia porque en este momento desde que entramos a la pirámide no he parado de sentir terror con cada cosa y ahora ver a tres momias digimon rodeándonos no era algo que me hacia sentir muy bien que digamos-Yusuke.. ¿Que hacemos..?-seguía temblando, no sabia que hacer, el intento hacer razonar a las momias pero parecían estar mas bien centradas en lo que debían hacer.. y algo me decía que era acabar con nosotros así que comenzamos a retroceder a cada paso que ellas daban hasta quedar en una especie de orilla entre ''la nada'' y las momias, el ver que detrás de nosotros no había absolutamente nada mas que oscuridad me hizo estremecerme, no sabia que elegir, pero Yusuke eligió por mi y me abrazo al mismo tiempo que caíamos en el ''espacio sin fondo''-Ahhhh!!-me agarre fuerte a Yusuke sintiendo como las lagrimas de mis ojos escapaban de estos yendo hacia arriba en vez de caer, seguramente era por la velocidad en la que íbamos, hasta que finalmente caímos en un tipo de laguna pequeña y pegajosa con un terrible olor a agrio, el lugar estaba completamente oscuro-Al parecer no era una caída hacia ''la nada'' pero..-olí mi mano húmeda por aquella apestosa agua y rápidamente la aleje-Agh.. tampoco es que me alegre mucho eso..-el aroma me estaba empezando a marear.

Mis pensamientos pesimistas se disiparon un momento cuando Yusuke dijo que al menos nos habíamos salvado, tiene razón.. creo que esto hubiese sido peor si no estuviera esta viscosa agua. Pronto note como el comenzó a verse desesperado buscando algo-¿Que tienes? ¿Se te cayo algo?-si era así no le ayudaría, no me gustaría sumergirme en este apestoso estanque por una cosita de nada, pero cuando lo escuche gritar ''Luna'' me sentí bastante alarmada-Es cierto!! ¿Donde esta Luna?-voltee a ver hacia arriba donde se podía ver que estaba Luna amarrada a unos vendajes que seguramente provenían de las momias-Ay no, la atraparon!-volví a ver a Yusuke quien estaba desesperado viendo a su digimon en peligro-No puedo dejar que Yusuke este así, es mi turno de ayudarlo-voltee a ver a la pared y las toque comprobando que estas estaban bastante húmedas y lisas, era imposible poder trepar por aquí pues cualquiera se resbalaría-Tenemos que llegar allá por el mismo camino que antes-murmure al voltear a ver hacia mas adelante donde se encontraban unas escaleras que llevaban a un piso mas arriba-Yusuke, no hay tiempo que perder, vamos!-le dije llamando su atención, nadando hacia fuera del estanque y salir corriendo hacia las escaleras las cuales me llevaron hacia la misma entrada/salida por donde habíamos entrado, desvié mi camino para poder volver al.. ¿Laboratorio? en donde se encuentra Luna pero después de correr un poco llegue a una parte en donde el camino se quebraba en tres puertas y.. a decir verdad no recuerdo cual era la correcta-Eh.. de tin.. marin.. de do.. ...esta!-me fui hacia la izquierda sin estar completamente segura de donde me llevaría, ahora que lo pienso.. creo que me separe mucho de Yusuke... ¿Que importa? creo que si vio que entre por este camino.. ¿no?
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 3:41 am

Al parecer no iba a lograr mucho intentando escalar por esta pared, por fortuna Rena parecía tener una idea mejor, así que me descolgué de la pared y comencé a seguirla, llegando a la entrada de alguna manera, pero - Rena espera! - pronto se perdió de mi vista dado que no me hizo caso y solo siguió corriendo, supongo que simplemente tenia que alcanzarla, así que seguí corriendo hasta que llegue al laboratorio pero aquí ya no había nadie, por lo que seguí mi camino hasta que este se dividió en tres, ahora, ¿cual debería tomar?.

Ah bueno, supongo que cualquiera da igual, así que comencé a correr por el pasillo de la derecha, llegando hasta una habitación en la cual había muchos huesos de esqueletos desarmados - Ah vaya, no creo que Rena este aqui, seguro no aguantaria esto... o puede ser que ya tambien se haya hecho huesos del susto. - suspire al darme cuenta que me habia separado de Luna y de Rena, pero no me quedaba de otra mas que seguir adelante.


En realidad los Mummymon eran muy buenos, pues me llevaron a una especie de habitación, que supongo ha de ser la habitación principal, me dieron un asiento y despues me sirvieron te, el cual estaba bastante bueno. Me dispuse a tomarlo con calma, pues no era como si tuviera prisa aun que - Creo que Yusuke se esta tardando mucho - mire con un poco de preocupacion la entrada de la habitacion, pero despues me dispuse mejor a terminarme mi te.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 13, 2012 4:12 am

Vaya.. este lugar era increiblemente oscuro, ni siquiera habia una antorcha que pudiese iluminarme, no podia ver absolutamente nada, me fiaba mas que nada de mis otros sentidos como el oido y el tacto pero no era algo de lo cual me confiaba mucho ya que temia que se me apareciese algo de la nada-¿En.. en donde se habra metido Yusuke..? Ya se tardo demasiado..-dije volteando a ver hacia atras pero tampoco podia ver nada, ya me habia alejado demasiado-..Creo que mejor me regreso, seguramente me vine por mal camino-deduci y me di la vuelta pero en ese momento choque con algo-..¿Eh?-empece a tocarlo intentando adivinar que era y sentia como un tipo de ropa, unas piernas, un torso..-¿Yusuke?-senti un gran alivio pero ''Yusuke'' no me contesto, en vez de eso me tomo por el cuello del uniforme y me levanto-Espera! ¿¡Que estas haciendo..!?-esto era demasiado extraño, dudo que Yusuke me hiciera eso, por lo que supuse que no era el pero.. ¿Entonces quien seria?-¿Que haces paseandote en la piramide de la princesa?-me pregunto una voz similar a la de un hombre pero no me era conocida en lo absoluto, no era Yusuke eso es definitivo, pero..-Solo estaba.. buscando.. a alguien-el miedo me impedia hablar con claridad. Pronto senti como me arrojaban al suelo fieramente-Ahh!-el golpe dolio..

- No se quien seas pero lo averiguare dentro de poco!-tome mi digivice y en cuestion de segundos digievolucione en Renamon, mi nueva vision me permitia ver ligermanete en la oscuridad pero sabia bien que no era lo suficiente asi que encendi mis manos en fuego azul y lo arroje hacia las paredes encendiendo las antorchas apagadas pudiendo ver claramente el rostro de quien me habia agredido-..¿Baalmon?-era un digimon, no lo conocia, pero algo me decia que era de los digimon que gustaba habitar en lugar aridos como el Desierto, no me sorprende encontrarlo de esta piramide-Ah, ya veo, asi que eres un humano con DigiSpirit-deducio rapidamente, de hecho su velocidad de deduccion me impresiono un poco pero no lo hice notar-Asi es, ¿Hay algun problema con eso?-lo mire con firmeza a lo que el me contesto como si nada-Seguramente vienes por el tesoro de esta pirámide, normalmente los Tamers que tienen DigiSpirit vienen aqui por eso-contestó, esa informacion me dio un tanto de curiosidad.. ¿Porque sera que los Tamers con DigiSpirit buscan el tesoro del desierto? Bueno.. creo que ese tesoro me esta llamando cada vez mas la atencion-Pues es cierto, vine para eso, pero ese no era el tema que me preocupaba ahora-algo me dijo que Baalmon no escucho lo que dijo porque despues me señaló-Si enserio quieres el tesoro entonces al igual que los demas humanos tendras que pelear contra mi-dijo sacando un tipo de sable rojizo-Pero te advierto que.. aquellos que pelean contra mi.. no salen con vida-senti como un golpe al pecho al escuchar eso, no se si estaba tan desesperada pero.. enserio tenia curiosidad.. es un poco comico que solo habia llegado aqui intentando encontrar a Luna y ahora me veo envuelta en una pelea de vida o muerte, lo que son las cosas.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 10:54 pm

Ah vaya, el te se me ah acabado y Yusuke aun no ah llegado, que mal, supongo que no hay remedio - Denme mas te - les dije a los Mummymon quienes rápidamente obedecieron haciendo una reverencia hacia mi, por alguna extraña razón ellos se comportaban como si fuesen mis esclavos, oh bueno, supongo que es natural al querer cortejarme, pues soy toda una dama, igual no esperen lograr algo. Me levante y camine un poco por la habitación mirando los extraños dibujos, hasta que vi uno que llamo mi atención pues era otra Lunamon, seguí los dibujos hasta que finalmente me tope con el que era el centro de toda la habitación, pues era una Lunamon gigante, vaya esto si que no me lo esperaba, ¿enserio me veo tan gorda?. Pronto llegaron los mummymon con mas te - Gracias - lo tome y lo enfrié un poco comenzando a tomármelo.

Vaya, pero que lugar tan extraño, no había nada mas que huesos por todos lados y de algunos salían arañas y escarabajos, lo cual seguro no le gustaría a Rena y esto me provocaba cierta gracia al imaginármela estando aquí entre todo esto, seria bastante cómico. Seguí avanzando hasta que finalmente se acabaron los huesos y entre en una sala totalmente diferente, con un aire que resultaba bastante dulce y agradable ademas de que el decorado no estaba nada mal, pronto sentí la presencia de alguien a lo que rápidamente voltee a ver en guardia. - Oh, vaya, pero mira que si es un humano y uno bastante atractivo. - una silueta salio de entre las cortinas y revelo su identidad, era nada mas y nada menos que una Persiamon - Gracias por el cumplido - volví a mi posición normal y continué avanzando a lo que ella me detuvo - Espera, quédate un poco y juguemos - me dijo con una voz y una mirada bastante tentadoras.

Supongo que no me quedo de otra y al final termine accediendo, se que estaba mal, pero no me importaba, ademas de que ya estaba a punto de llegar, solo un poco mas y ya casi llegaba, no me debía de detener y - Listo! - gane el juego de momias y escaleras - Eso no es justo, hiciste trampa - hay mucha diferencia entre hacer trampa y que tu oponente sea malo. - Ah vamos, perdiste justamente - dije con una sonrisa triunfal, a lo que al principio Persiamon rechino los dientes, pero después admitió su derrota - Esta bien... y como eh perdido, puedes hacerme lo que sea - me dijo susurrándome al oído a la vez que me abrazaba, a lo que yo simplemente le mire de reojo y ella acto seguido se puso a bailar frente a mi ese típico baile arabico a la vez que se me acercaba poco a poco - Vamos, se que quieres - dijo nuevamente con su voz y mirada tentadora, mas tentadora que antes, por lo que no tuve opción nuevamente, suspire.

Me levante y comencé a caminar, no sin antes despedirme de ella - Fue divertido, nos vemos - a lo que ella hizo una expresión de sorpresa y tal cual niña pequeña se me lanzo a la pierna suplicándome - Déjame ir contigo - con una voz totalmente diferente a la de antes, pues esta era mas infantil - Suéltame - le dije mientras sacudía la pierna para que se me quitara - Eres el primero que me rechaza y no termina como los otros - ¿los otros?, ah supongo que habla de los huesos que había visto en el pasillo antes de llegar a la habitación, así que todos esos habían caído en la trampa de Persiamon y terminado así - Déjame acompañarte, porfavor! - se que seguirá insistiendo y ademas no tengo a Luna conmigo, así que tal vez puede ser de ayuda. - Esta bien, puedes venir - ella empezó a saltar de alegría y me abrazo agradeciéndome, suspire. ¿Como me había metido en esto?, da igual sera mejor continuar buscando a Luna.


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jun 13, 2012 11:44 pm

- Vaya, ahora que me ha hablado de esa forma enserio me han dado ganas de pelear y partirle la boca pero..-baje la mirada un poco-Tengo que concentrarme en buscar a Luna, tengo que hacerlo para devolvérsela a Yusuke, y.. ahora que lo pienso.. creo que Yusuke también se perdió-suspire-Supongo que debería dejar la pelea para después.. pero..-voltee a ver a mi enemigo con firmeza viendo como el me observaba atentamente sin hacer ningún gesto en su rostro-..No creo que me deje ir tan fácil, para el soy una intrusa, acabare con el y encontrare a Luna y a Yusuke!-me troné los nudillos y corrí a gran velocidad hacia mi oponente preparándome para golpearlo pero el, sin sorprenderse ni nada al verme tan cerca, simplemente lo evadió haciéndose para un lado fácil y sencillo-Eh?-sin detener mi corrida voltee a observar a Baalmon viendo como todo lo que sucedía se ponía en cámara lenta al ver que el estiraba su pierna y me daba un fuerte golpe en la espalda con la misma sacándome a volar, cayendo al suelo directamente-Ugh.. que buenos reflejos tiene..-voltee a verlo adolorida y me levante del suelo rápido-Pero no me preocupa-dije decidida mientras preparaba mi ataque formando varios rayos de energía enfrente de mi dándoles la forma de cuchillas de luz-¡Koyousetsu!-las lance hacia mi enemigo pero el sin inmutarse en ningún momento coloco frente a el su brazo mas grande haciendo que todas mis cuchillas se clavaran en el pero al ver su expresión en el rostro me hizo entender que no le había dolido en lo absoluto-No me digas.. ¿También es resistente?-estaba impresionada, sobre todo al ver como se quitaba todas mis cuchillas haciendo un brusco movimiento en su brazo lanzandolas hacia la pared donde desaparecieron al mínimo toque-Va..vaya.. si que eres fuerte..-tuve que admitirlo mostrándome un poco nerviosa en mis expresiones-¡Pero no me importa!-me propulse con un salto hacia delante para después correr rápido hacia Baalmon y atacarlo con varios golpes, arañazos y patadas pero el, como si nada, las detenía todas sin problema-¿Enserio no te importa? Significa que eres una despreocupada, no mereces tener el tesoro-me molesto mucho lo que dijo pero no dije nada solamente lo mire con rabia al mismo tiempo que concentraba mi poder en un puñetazo el cual fue detenido igualmente con facilidad para después recibir un poderoso golpe con su brazo mas grande con el cual caí al suelo de nuevo-Tsk!!

Esta vez ya no podía levantarme tan sencillo del suelo, estaba muy lastimada, y mi cuerpo me estaba comenzando a doler demasiado.. ¿No sera por las heridas de ayer? ..No lo creo.. enserio ese digimon era demasiado fuerte pero.. por alguna razón no me hacia tanto daño como el que me causo Luna ayer, seguramente el no quiere enserio asesinarme.. quizá le de lastima..-No me gusta darle lastima a nadie..-susurre para mi a la vez que me volvía a levantar con un poco de dificultad-¿Como es que sabes todos mis movimientos?-le pregunte de forma directa, a decir verdad no esperaba respuesta, pero igual lo hizo-Es un ataque mio, Leak Information, no puedes hacerme nada que no sepa.. estas acabada-respondió de una forma tan directa como mi pregunta-¿Que? ¿Es un ataque..? Demonios.. si sabe mis movimientos no podre ganarle.. ¿Que haré?-lo mire con firmeza tomando un poco de aire para tranquilizar el latir de mi corazón-..Ni modo.. tendré que dejarlo a la suerte, es lo único que me queda ahora-pensé-Kosengaki!-me acerque nuevamente hacia el golpeándolo rápidamente con mis garras desgarrando sus ropas pero a pesar de eso el no tenia señas de dolor pues de cualquier modo detenía casi todos mis movimientos por lo que di un salto propinándole una intensa patada en la cara en la cual no pudo evitar mostrar una seña de dolor, aterrizando detrás de el-..Perdona.. ¿Te dolió?-sonrei un poco creída a lo que el me miro con rabia-Buen movimiento pero..-apunto su arma hacia mi-Ya no tendré piedad-dicho esto lanzo una onda de energía roja del arma, una cosa que yo no me esperaba pues no sabia que el arma tenia ataques propios-Kamiuchi!!-al no estar atenta a eso no pude esquivar el ataque ni tampoco usar mi Kohenkyo para evadirlo pues no me lo esperaba, recibí el ataque de lleno cayendo al suelo sin energías, y como era obvio.. sin energías no podía mantener la digievolucion, por lo tanto regrese a mi forma humana-Ahh..-ya no podía levantarme.

Baalmon se acerco a mi y comprobó mi pulso dándose cuenta de que seguía viva-Interesante, aun respiras..-guardo su arma y me dio la espalda-Puedes irte si puedes, no te matare-comenzó a caminar lejos de mi, no podía permitirlo, si me dejaba con vida significa que entonces tenia lastima por mi.. así que me levante del suelo y con dificultad le dije-Yo.. no necesito tu lastima-estas palabras hicieron que Baalmon se detuviera-No quiero tu lastima, ¡Matame si puedes! ¡Matame ahora!-no sabia que estaba haciendo, supongo que el orgullo me había cegado esta vez, y mi provocación hizo efecto en el Baalmon por lo que saco su arma nuevamente de la funda-Eres enserio caprichosa, niña..-dirigió su arma hacia mi-Entonces.. muere.. ¡Kamiuchi!-esta vez me esperaba el ataque por lo que pude esquivarlo antes de que el rayo de energía me diese, el rayo siguió su camino hasta llegar al fondo del pasillo, un fondo no muy lejano, la pared se destrozo y dejo a la vista el tesoro que estábamos buscando, rodeado de un brillo espectacular y que me había llamado la atención-..Eso.. eso es..?-estaba muy sorprendida al ver cual era el tesoro que Baalmon estaba guardando-el tesoro.. es el DigiSpirit Bestia del Espíritu-dijo Baalmon también sorprendido, no se porque me imagine que el no sabia entonces cual era realmente el tesoro que protegía, pues su sorpresa era muy notoria-¿DigiSpirit bestia..?-eso me hizo recordar cuando en la Ciudad Congelada Marina había digievolucionado de Ranamon a Mermaimon.. eso me había dejado claro que había mas digievoluciones después del DigiSpirit Humano.. ¿Este sera el mio?-Siento.. un sentimiento extraño.. muy similar a cuando tenia el DigiSpirit de Renamon enfrente la otra vez-pensé sin despegar la mirada del tesoro el cual tenia la forma de un zorro de una.. dos.. tres.... nueve colas.. un momento ¿Que no es Kyubimon?-Es mio!-exclame al mismo tiempo que, olvidándome de mi fatiga, corrí hacia el tesoro a lo que recibí las advertencias de Baalmon-¡Espera, tu no estas lista para el poder del DigiSpirit Bestia, no te arriesgues!-dijo Baalmon con un tono de preocupación pero eso no me importo, estaba emocionada y esa misma emoción me había hecho olvidar la fatiga que estaba sintiendo después de la pelea.

Llego el momento en el que quede justo al frente del DigiSpirit, pude notar que los ojos del tótem se iluminaron en un intenso fuego azul al igual que las puntas de sus colas al acercarme a el-Definitivamente.. este DigiSpirit me pertenece-concluí, puesto que ese sentimiento crecía al momento que acercaba mi mano a la estatua hasta finalmente tocarla, fue ahí cuando el DigiSpirit se ilumino en un intenso brillo que pronto entro a mi cuerpo provocandome dolor, un dolor similar a cuando te estas quemando-¿Que.. que es esto?-abrace mi pecho, que era donde mas sentía ese ardor-Me duele!!-pronto unos datos cubrieron mi cuerpo en su totalidad, similar a cuando digievoluciono en Renamon pero la cantidad de datos era aun mayor, cuando estos se disiparon dejaron a la vista la nueva forma que había tomado: Kyubimon, pero a diferencia de las demás, yo era ligeramente mas grande y mis ojos no eran azules sino rojos.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 12:16 am

Estaba empezando a arrepentirme de haber permitido que Persiamon me siguiera, pues era demasiado cariñosa y cuando quiero decir demasiado cariñosa es mucho muy demasiado cariñosa, suspire. - ¿Puedes dejar de hacer eso? - por laguna extraña razón ella no dejaba de abrazar mi brazo y restregar su rostro en mi hombro y después en mi cara, ademas de que de pronto se cruzaba a mi otro lado para hacer lo mismo, no sin antes darme una caricia por la espalda al momento de que se pasaba. - ¿Porque, no te gusta que lo haga? - dijo con una voz aun infantil, pero con cierto tono de tentación - No - pero aun que le dijera eso, ella no me hizo caso y siguió haciéndolo, por lo que tuve que conformarme y dejar que lo hiciera.

Llegamos al final del pasillo, saliendo en una especie de puente que daba lugar a otro lado, mirando hacia arriba se podían mirar mas puentes conectando diferentes puntos de la pirámide y abajo se podía observar lo mismo. Al igual que en la primera sala no se podía llegar a observar el fondo, pero supongo que ha de tener la misma "agua", que por cierto ya se me quito el olor, de otra forma Persiamon no estaría así de "cariñosa", o no sera que... - ¿Sabes?, tienes un olor muy agradable - parece ser que si.

Comencé a caminar por el puente, cuando de pronto se escucho una especie de derrumbe que resonó en gran parte de la pirámide que provenía de uno de los puentes de arriba - Persiamon! - señale de donde se escucho el ruido a lo que ella lo capto rápidamente y me tomo comenzando a saltar de puente en puente, hasta llegar a donde se había escuchado el ruido. - Vaya, tienes piernas bastante fuertes - Gracias! - me respondió con mucha alegría y una gran sonrisa. Dejando eso de lado empece a correr por el pasillo a lo que Persiamon me siguió y llegamos hasta donde estaba un Baalmon con una Kyubimon. - Parece que están teniendo cierta platica por aquí - dije sarcásticamente. - ¿Persiamon?...¿Que haces con este humano? - contesto sorprendido, pero sin dejar de sostener su arma apuntando a Kyubimon - Ah, pues ahora andaré con el - bueno, aun tengo que buscar a Rena y Luna - Ojala se puedan arreglar - puedo dejarlos a estos dos arreglar sus problemas solos, así que mejor empece a caminar en otra dirección. - Oh, ya me voy, chaito - le dijo con una gran sonrisa al Baalmon, quien aun estaba perplejo de la situación, y me siguió.


- ¿Con que hacen estas pinturas? - les pregunte a los Mummymon quienes se empezaron a mirar entre si, pues al parecer no sabían la respuesta y esto se confirmo cuando levantaron los brazos en señal de ignorancia. - Bueno, no importa - supongo que era de esperarse. Después corregiría esta pintura de aquí, pues ciertamente me hace quedar mal, solo necesito encontrar al autor de esto. Le di otro sorbo a mi te.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 14, 2012 12:49 am

Vaya.. habia digievolucionado, una transformación muy dolorosa e involuntaria debo decir, pero el incremento de poder fue enorme tanto así que todas mis energías se restauraron al transformarme sin embargo no me sentía bien, estaba confundida, asustada, no sabia que tenia que hacer pues a la vez estaba emocionada y me sentía un tanto furiosa pero.. ¿De quien? Fue ahí cuando dirigí mi mirada hacia el Baalmon quien me observaba preocupado-Demonios.. el DigiSpirit se apodero de ella-dio unos pasos hacia atrás al mismo tiempo que yo me acercaba mas y mas a el estirando mis nueve colas y me relamía los labios sin quitarle esa mirada fulminante y asesina de encima, el era la única persona que se encontraba aquí, seguramente era el el que me hacia sentir tan furiosa como me sentía ahora-Por lo tanto.. morirás-dicho esto encendí un sagrado fuego azul desde las puntas de mis colas y de mis patas comenzando a correr, dejando un rastro del mismo fuego a cada paso que daba-Koenryü!-el fuego que rodeaba ciertas zonas de mi cuerpo comenzó a rodear mi cuerpo por completo hasta quedar envuelta en este y tomar la forma de un dragón en llamas lanzándome contra el Baalmon a embestirlo-Aghh!!-cayo al suelo conmigo encima de el, desvanecí el fuego mientras mordía su cuello con fiereza pues mis intenciones era mas que nada arrancar su cabeza pero el, después de quejarse por el dolor, me golpeo con su codo en el pecho haciendo que inmediatamente lo soltara y retrocediera unos pasos a la vez que el se levantaba.

Me quede mirándolo fijamente a la vez que le gruñía sin pensarlo siquiera, lo que estaba haciendo ni siquiera lo pensaba.. solo lo hacia como si fuera instinto o algo parecido; fue en ese momento cuando escuche que alguien mas llegaba, estaba corriendo, así que tanto Baalmon como yo dirigimos la mirada hacia el fondo del pasillo donde pronto apareció un humano y un Persiamon-Un momento.. yo a ese humano lo conozco.. pero.. Agh!!! otra vez este dolor!-sacudí mi cabeza un momento a la vez que sentía como si mi interior se quemara y las llamas que ardían en algunas zonas de mi cuerpo se elevaran con mayor fuerza volviendo a perder la razón, el humano y su Persiamon se alejaban, y mi enemigo estaba de espaldas.. no pude evitar sonreír el ver esto-Head Butt!!-mi cabeza fue rodeada por fuego azul e impulsándome con un salto embestí por la espalda a Baalmon hiriéndolo seriamente pues podía escuchar sus huesos tronar en unisono cuando lo embestí-Aghh!!!-cayo al suelo malherido intentando levantarse de nuevo pero yo le impedí poniendo mi pata delantera en llamas sobre su cabeza a la vez que comenzaba a aplastarla poco a poco.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 1:17 am

Bueno, de cualquier forma debia encontrar ahora a Rena y Luna, no vaya a ser que ese Kyubimon las encuentre primero o algo, pues se veía bastante fuerte y por alguna razón me parecía familiar, supongo que es porque me recuerda al Kyubimon del templo, oh bueno. Segui caminando por el pasillo esperando encontrar a Luna y a Rena, pero en lugar de eso me encontre en una sala extraña donde todo parecia estar alrevez, o mas bien nosotros estabamos al revez. - ¿Que es este lugar? - le pregunte a Persiamon esperando obtener respuestas, pero en lugar de eso obtuve una interesante sorpresa - Ah decir verdad, no se, toda mi vida había estado en la misma habitación - ¿quien lo diria?, asi que nisiquiera conoce la piramide, bueno supongo que solo queda explorar a la antigua.

Despues de recorrer un rato el lugar, pues siempre terminabamos donde mismo, finalmente terminamos en un lugar diferente que era donde habiamos visto a Kyubimon y a Baalmon, donde llegamos para presenciar apenas los ultimos momentos de Baalmon - Persia...mon... ¿porque? - fueron las ultimas palabras de Baalmon quien logro escuchar la respuesta a duras penas - Lo siento querido, pero pense que podias con todos - fue la respuesta sarcastica de Persiamon, que al principio se podria considerar un tanto cruel, pero si se piensa bien, puede que haya una historia detras de eso. Mas importante que eso, Kyubimon ahora que se habia encargado de Baalmon, creo que se vendra contra nosotros, solo espero que no.


Ah, vaya que si no se puede confiar en el tamer de una, suspire. - Tráiganme mas te - les ordene a los mummymon, pero estos con sus expresiones y ademanes me dieron a entender que ya no tenian mas, a lo que yo les arroje la taza en sus cabezas - Pues quiero mas - les dije. Este era el trato que debia de recibir alguien como yo que se lo merece, pero Yusuke nunca es asi conmigo, supongo que no seria mala idea el quedarse aqui, capas y Yusuke no me este buscando.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 14, 2012 1:31 am

El escuchar las ultimas palabras de Baalmon me molesto un poco pues al parecer seguía con vida así que lo aplaste con mas fuerza hasta que finalmente su cuerpo se convirtió en datos, datos que al no poder elevarse por los cielos ya que estaban encerrados en la pirámide no pudieron transformarse y fueron desintegrados en el aire. Que extraño.. se sintió muy bien acabar con el Baalmon, me sentía mas poderosa y tenia unas extrañas ganas de querer seguir usando este poder, pero también note algo mas.. y es que esa furia que llevaba no se había desvanecido por lo que me hizo suponer rápido que el Baalmon no era el culpable de mi ira-Pero entonces.. ¿Quien?-fue entonces cuando escuche un leve sonido, el sonido de alguien respirando, no eran los míos, eso significaba que había alguien mas en este pasillo por lo que me di la vuelta posando mis ojos en el humano y su Persiamon-¿De nuevo ellos?.. ellos también han estado paseándose por estos lugares.. ¿Sera que fueron ellos los que me hacen sentirme así?-empece nuevamente con los gruñidos a la vez que daba un paso hacia ellos pues seria mi forma de advertirles que estoy en posición ofensiva-Entonces.. ustedes también morirán..-estire mis nueve colas encendiendo nuevamente las puntas en llamas, la diferencia es que ahora las llamas tenían unas caras con una sombría sonrisa, muy similar a los DemiMeramon pero de color azul-Onibidama..-el signo del Yin y el Yang en mi cabeza brillo a la vez que disparaba las nueve bolas de fuego hacia mis enemigos quienes, por voluntad propia y en forma individual, se dirigieron hacia ellos para atacarlos siguiéndolos si es que llegaban a correr o evadir.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 4:52 am

Ah rayos, parece ser que la Kyubimon no se había conformado con el poco entretenimiento que le había dado Baalmon, si no que ahora buscaba mas entretenimiento y al parecer se iba a entretener con nosotros. Su primer ataque fue el de lanzarnos un fuego azul a lo cual mi primera reacción fue la de cubrirme, pero entonces Persiamon salto al frente y con sus garras corto las llamas a la mitad provocando que se deshicieran. - Lo siento amiga, pero no puedo dejar que te deshagas de el así como así - le dijo en una especie de tono de burla, a la vez que le hacia el típico ademan de "no" con el dedo, o bien, con su garra. Bueno, parece ser que no resulto tan malo el haberla traído conmigo. - Bueno, nos vemos - se despidió de Kyubimon con un gesto con la mano y acto seguido desgarro las paredes provocando un derrumbe e impidiéndole el paso a Kyubimon, acto seguido me tomo y comenzó a correr arrastrándome. - ¿Porque corremos, no puedes ganarle? - le pregunte un tanto sorprendido, pues pensé que pelearía contra ella - Ciertamente soy mucho mas fuerte que Baalmon, pero Kyubimon es el tesoro protegido de la pirámide y la única capaz de vencerla es la princesa - ¿el tesoro?, ¿este era el tesoro que andábamos buscando?

Ah vaya, tengo esclavos y estoy sentada en un trono echo de oro solido, capaz de gobernar todo lo que este dentro de la pirámide, ademas de que ya me pusieron las típicas joyas que usan los egipcios, collares y brazaletes de oro con piedras incrustadas, ademas de una corona que no queda nada mal, pero aun así no me sentía satisfecha, supongo que falta Yusuke, suspire. Pronto se escucho como alguien se acercaba corriendo a lo que los mummymon se pusieron rapidamente en guardia, pero al ver que se trataba de Yusuke les ordene que se relajaran. - Llegas tarde! - señale a Yusuke, pero después note que venia con otra digimon, una Persiamon - Y aparte me reemplazaste! - grite furiosa mientras me bajaba del trono.

Ah vaya, parece ser que finalmente encontramos a Luna y a decir verdad no parece estarla pasando tan mal, y yo que estaba todo preocupado pensando en que podrían estarle haciendo - ¿Se conocen? - parecía ser que Persiamon estaba un tanto sorprendida por la reacción de Luna hacia mi - Es mi digimon - le explique a la vez que me acercaba a Luna - ¿Me tarde?, tu te la haz estado aquí disfrutando de todo esto y ¿dices que me tarde y que te reemplace?, ¿esperabas que enfrentara a la bestia yo solo? - - ah y hablando de la bestia, pronto arribo a la habitación, supongo que es buena para jugar a las escondidas. Persiamon se coloco a mi lado mirando hacia Kyubimon en caso de que fuese necesario involucrarse, almenos ahora ya tenia a Luna conmigo y podría hacer algo.

Asi que esta era la bestia, supongo que podría comandarla también, pero algo me decía que ella no estaba bajo mis ordenes al igual que los demás digimon, así que no me queda de otra - Deshaganse de ella - les ordene a los Mummymon quien rápidamente le hicieron frente atacándola con sus vendajes
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 14, 2012 9:06 pm

El humano había intentado cubrirse lo que me hizo sonreír ya que aun cubriéndose era imposible evitar el fuego de mi ataque pero en eso llego Persiamon arruinando mi diversión pues con sus garras logro cortar el fuego-Las garras de Persiamon.. son muy resistentes y fuertes, no me sorprende que hayas podido con mi fuego-dije con un tono superior-Pero sabes..? Ese no es todo mi poder-sonrei de forma sombría ignorando la despedida que me hizo la cual note después de que rasgo las paredes provocando un temblor en la pirámide-¿Eh..?-rocas comenzaron a caer a mi alrededor-Un derrumbe!-me impresione un poco ya que no me lo esperaba, voltee a ver hacia mis oponentes quienes estaban huyendo de mi lo que hizo que gruñera enfadada a la vez que comenzaba a correr evadiendo las rocas que caían desde el techo, las rocas mas pequeñas que no lograba evadir las hacia a un lado con mis colas que servían muy bien para bloquear-¿Donde están, donde están, donde están?-me preguntaba a cada paso que daba hasta que finalmente me aleje lo suficiente del derrumbe comprabondolo con la mirada-Estoy a salvo pero.. ahora tengo mas razón para acabar con ese humano y su Persiamon-gruñí recordando lo que habían echo en mi contra y con un salto volví a impulsarme y correr a gran velocidad por los pasillos encendiendo todas las antorchas cuando pasaba cerca de ellas con el ardiente fuego de mis colas-¡Voy a encontrarlos!-dicho esto aullé con fiereza saliendo finalmente del inmenso pasillo llegando a una parte en donde el camino se dividía en tres puertas-Que extraño.. siento como si ya hubiera estado en este lugar..-sacudí mi cabeza intentando borrar ese pensamiento y poder concentrarme-No importa eso, debo encontrarlos..-levante mi hocico y empece a olfatear el aire hasta que pude reconocer un repugnante aroma que se me hacia conocido, era el aroma del humano, reconocí que ese aroma venia de la puerta del centro-Ya los hallé-sonrei sombriamente para mi misma y seguí mi camino adentrándome a esa puerta notando como aquel aroma nauseabundo se volvía mas, mas y mas intenso, y no solo eso, también podía captar ahora el aroma del perfume de Persiamon-Ya los tengo-al final del pasillo se hallaba una luz que me indico que una habitación estaba cerca así que entre a ella de un salto viendo a el humano, la Persiamon, un trío de Mummymon y una Lunamon-¿Que significa esto..? ¿Es que consiguieron aliados?-parece que así era, ya que la Lunamon le ordeno a los Mummymon atacarme, que ilusa.

Encendiendo mas las llamas de mi cola di un rápido giro haciendo que el fuego de estas tocara y calcinara las vendas de los Mummymon-Tus sirvientes son débiles, princesa-dije sin pensarlo, no sabia porque la había llamado de esa forma, pero eso era algo que de cualquier forma no debía importarme.. mi objetivo principal eran los dos que ocasionaron el derrumbe pero si la Lunamon y el trío de zopencos quería pelear entonces pelea tendrán-¿No les importa si enciendo la calefacción?-dicho esto, de las llamas de mis colas aparecieron rostros similares a los de los DemiMeramon, igual que la ves anterior-Onibidama-esta vez al disparar las llamas, estas no se dirigieron hacia los presentes si no que fueron al centro de ambos y chocaron entre si provocando una explosión de fuego haciendo que la sala entera ardiera en llamas.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 2 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.