Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gilbert Gale, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿Egipto? (Privado:Rena)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jun 14, 2012 12:49 am

Vaya.. habia digievolucionado, una transformación muy dolorosa e involuntaria debo decir, pero el incremento de poder fue enorme tanto así que todas mis energías se restauraron al transformarme sin embargo no me sentía bien, estaba confundida, asustada, no sabia que tenia que hacer pues a la vez estaba emocionada y me sentía un tanto furiosa pero.. ¿De quien? Fue ahí cuando dirigí mi mirada hacia el Baalmon quien me observaba preocupado-Demonios.. el DigiSpirit se apodero de ella-dio unos pasos hacia atrás al mismo tiempo que yo me acercaba mas y mas a el estirando mis nueve colas y me relamía los labios sin quitarle esa mirada fulminante y asesina de encima, el era la única persona que se encontraba aquí, seguramente era el el que me hacia sentir tan furiosa como me sentía ahora-Por lo tanto.. morirás-dicho esto encendí un sagrado fuego azul desde las puntas de mis colas y de mis patas comenzando a correr, dejando un rastro del mismo fuego a cada paso que daba-Koenryü!-el fuego que rodeaba ciertas zonas de mi cuerpo comenzó a rodear mi cuerpo por completo hasta quedar envuelta en este y tomar la forma de un dragón en llamas lanzándome contra el Baalmon a embestirlo-Aghh!!-cayo al suelo conmigo encima de el, desvanecí el fuego mientras mordía su cuello con fiereza pues mis intenciones era mas que nada arrancar su cabeza pero el, después de quejarse por el dolor, me golpeo con su codo en el pecho haciendo que inmediatamente lo soltara y retrocediera unos pasos a la vez que el se levantaba.

Me quede mirándolo fijamente a la vez que le gruñía sin pensarlo siquiera, lo que estaba haciendo ni siquiera lo pensaba.. solo lo hacia como si fuera instinto o algo parecido; fue en ese momento cuando escuche que alguien mas llegaba, estaba corriendo, así que tanto Baalmon como yo dirigimos la mirada hacia el fondo del pasillo donde pronto apareció un humano y un Persiamon-Un momento.. yo a ese humano lo conozco.. pero.. Agh!!! otra vez este dolor!-sacudí mi cabeza un momento a la vez que sentía como si mi interior se quemara y las llamas que ardían en algunas zonas de mi cuerpo se elevaran con mayor fuerza volviendo a perder la razón, el humano y su Persiamon se alejaban, y mi enemigo estaba de espaldas.. no pude evitar sonreír el ver esto-Head Butt!!-mi cabeza fue rodeada por fuego azul e impulsándome con un salto embestí por la espalda a Baalmon hiriéndolo seriamente pues podía escuchar sus huesos tronar en unisono cuando lo embestí-Aghh!!!-cayo al suelo malherido intentando levantarse de nuevo pero yo le impedí poniendo mi pata delantera en llamas sobre su cabeza a la vez que comenzaba a aplastarla poco a poco.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 1:17 am

Bueno, de cualquier forma debia encontrar ahora a Rena y Luna, no vaya a ser que ese Kyubimon las encuentre primero o algo, pues se veía bastante fuerte y por alguna razón me parecía familiar, supongo que es porque me recuerda al Kyubimon del templo, oh bueno. Segui caminando por el pasillo esperando encontrar a Luna y a Rena, pero en lugar de eso me encontre en una sala extraña donde todo parecia estar alrevez, o mas bien nosotros estabamos al revez. - ¿Que es este lugar? - le pregunte a Persiamon esperando obtener respuestas, pero en lugar de eso obtuve una interesante sorpresa - Ah decir verdad, no se, toda mi vida había estado en la misma habitación - ¿quien lo diria?, asi que nisiquiera conoce la piramide, bueno supongo que solo queda explorar a la antigua.

Despues de recorrer un rato el lugar, pues siempre terminabamos donde mismo, finalmente terminamos en un lugar diferente que era donde habiamos visto a Kyubimon y a Baalmon, donde llegamos para presenciar apenas los ultimos momentos de Baalmon - Persia...mon... ¿porque? - fueron las ultimas palabras de Baalmon quien logro escuchar la respuesta a duras penas - Lo siento querido, pero pense que podias con todos - fue la respuesta sarcastica de Persiamon, que al principio se podria considerar un tanto cruel, pero si se piensa bien, puede que haya una historia detras de eso. Mas importante que eso, Kyubimon ahora que se habia encargado de Baalmon, creo que se vendra contra nosotros, solo espero que no.


Ah, vaya que si no se puede confiar en el tamer de una, suspire. - Tráiganme mas te - les ordene a los mummymon, pero estos con sus expresiones y ademanes me dieron a entender que ya no tenian mas, a lo que yo les arroje la taza en sus cabezas - Pues quiero mas - les dije. Este era el trato que debia de recibir alguien como yo que se lo merece, pero Yusuke nunca es asi conmigo, supongo que no seria mala idea el quedarse aqui, capas y Yusuke no me este buscando.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jun 14, 2012 1:31 am

El escuchar las ultimas palabras de Baalmon me molesto un poco pues al parecer seguía con vida así que lo aplaste con mas fuerza hasta que finalmente su cuerpo se convirtió en datos, datos que al no poder elevarse por los cielos ya que estaban encerrados en la pirámide no pudieron transformarse y fueron desintegrados en el aire. Que extraño.. se sintió muy bien acabar con el Baalmon, me sentía mas poderosa y tenia unas extrañas ganas de querer seguir usando este poder, pero también note algo mas.. y es que esa furia que llevaba no se había desvanecido por lo que me hizo suponer rápido que el Baalmon no era el culpable de mi ira-Pero entonces.. ¿Quien?-fue entonces cuando escuche un leve sonido, el sonido de alguien respirando, no eran los míos, eso significaba que había alguien mas en este pasillo por lo que me di la vuelta posando mis ojos en el humano y su Persiamon-¿De nuevo ellos?.. ellos también han estado paseándose por estos lugares.. ¿Sera que fueron ellos los que me hacen sentirme así?-empece nuevamente con los gruñidos a la vez que daba un paso hacia ellos pues seria mi forma de advertirles que estoy en posición ofensiva-Entonces.. ustedes también morirán..-estire mis nueve colas encendiendo nuevamente las puntas en llamas, la diferencia es que ahora las llamas tenían unas caras con una sombría sonrisa, muy similar a los DemiMeramon pero de color azul-Onibidama..-el signo del Yin y el Yang en mi cabeza brillo a la vez que disparaba las nueve bolas de fuego hacia mis enemigos quienes, por voluntad propia y en forma individual, se dirigieron hacia ellos para atacarlos siguiéndolos si es que llegaban a correr o evadir.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 4:52 am

Ah rayos, parece ser que la Kyubimon no se había conformado con el poco entretenimiento que le había dado Baalmon, si no que ahora buscaba mas entretenimiento y al parecer se iba a entretener con nosotros. Su primer ataque fue el de lanzarnos un fuego azul a lo cual mi primera reacción fue la de cubrirme, pero entonces Persiamon salto al frente y con sus garras corto las llamas a la mitad provocando que se deshicieran. - Lo siento amiga, pero no puedo dejar que te deshagas de el así como así - le dijo en una especie de tono de burla, a la vez que le hacia el típico ademan de "no" con el dedo, o bien, con su garra. Bueno, parece ser que no resulto tan malo el haberla traído conmigo. - Bueno, nos vemos - se despidió de Kyubimon con un gesto con la mano y acto seguido desgarro las paredes provocando un derrumbe e impidiéndole el paso a Kyubimon, acto seguido me tomo y comenzó a correr arrastrándome. - ¿Porque corremos, no puedes ganarle? - le pregunte un tanto sorprendido, pues pensé que pelearía contra ella - Ciertamente soy mucho mas fuerte que Baalmon, pero Kyubimon es el tesoro protegido de la pirámide y la única capaz de vencerla es la princesa - ¿el tesoro?, ¿este era el tesoro que andábamos buscando?

Ah vaya, tengo esclavos y estoy sentada en un trono echo de oro solido, capaz de gobernar todo lo que este dentro de la pirámide, ademas de que ya me pusieron las típicas joyas que usan los egipcios, collares y brazaletes de oro con piedras incrustadas, ademas de una corona que no queda nada mal, pero aun así no me sentía satisfecha, supongo que falta Yusuke, suspire. Pronto se escucho como alguien se acercaba corriendo a lo que los mummymon se pusieron rapidamente en guardia, pero al ver que se trataba de Yusuke les ordene que se relajaran. - Llegas tarde! - señale a Yusuke, pero después note que venia con otra digimon, una Persiamon - Y aparte me reemplazaste! - grite furiosa mientras me bajaba del trono.

Ah vaya, parece ser que finalmente encontramos a Luna y a decir verdad no parece estarla pasando tan mal, y yo que estaba todo preocupado pensando en que podrían estarle haciendo - ¿Se conocen? - parecía ser que Persiamon estaba un tanto sorprendida por la reacción de Luna hacia mi - Es mi digimon - le explique a la vez que me acercaba a Luna - ¿Me tarde?, tu te la haz estado aquí disfrutando de todo esto y ¿dices que me tarde y que te reemplace?, ¿esperabas que enfrentara a la bestia yo solo? - - ah y hablando de la bestia, pronto arribo a la habitación, supongo que es buena para jugar a las escondidas. Persiamon se coloco a mi lado mirando hacia Kyubimon en caso de que fuese necesario involucrarse, almenos ahora ya tenia a Luna conmigo y podría hacer algo.

Asi que esta era la bestia, supongo que podría comandarla también, pero algo me decía que ella no estaba bajo mis ordenes al igual que los demás digimon, así que no me queda de otra - Deshaganse de ella - les ordene a los Mummymon quien rápidamente le hicieron frente atacándola con sus vendajes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jun 14, 2012 9:06 pm

El humano había intentado cubrirse lo que me hizo sonreír ya que aun cubriéndose era imposible evitar el fuego de mi ataque pero en eso llego Persiamon arruinando mi diversión pues con sus garras logro cortar el fuego-Las garras de Persiamon.. son muy resistentes y fuertes, no me sorprende que hayas podido con mi fuego-dije con un tono superior-Pero sabes..? Ese no es todo mi poder-sonrei de forma sombría ignorando la despedida que me hizo la cual note después de que rasgo las paredes provocando un temblor en la pirámide-¿Eh..?-rocas comenzaron a caer a mi alrededor-Un derrumbe!-me impresione un poco ya que no me lo esperaba, voltee a ver hacia mis oponentes quienes estaban huyendo de mi lo que hizo que gruñera enfadada a la vez que comenzaba a correr evadiendo las rocas que caían desde el techo, las rocas mas pequeñas que no lograba evadir las hacia a un lado con mis colas que servían muy bien para bloquear-¿Donde están, donde están, donde están?-me preguntaba a cada paso que daba hasta que finalmente me aleje lo suficiente del derrumbe comprabondolo con la mirada-Estoy a salvo pero.. ahora tengo mas razón para acabar con ese humano y su Persiamon-gruñí recordando lo que habían echo en mi contra y con un salto volví a impulsarme y correr a gran velocidad por los pasillos encendiendo todas las antorchas cuando pasaba cerca de ellas con el ardiente fuego de mis colas-¡Voy a encontrarlos!-dicho esto aullé con fiereza saliendo finalmente del inmenso pasillo llegando a una parte en donde el camino se dividía en tres puertas-Que extraño.. siento como si ya hubiera estado en este lugar..-sacudí mi cabeza intentando borrar ese pensamiento y poder concentrarme-No importa eso, debo encontrarlos..-levante mi hocico y empece a olfatear el aire hasta que pude reconocer un repugnante aroma que se me hacia conocido, era el aroma del humano, reconocí que ese aroma venia de la puerta del centro-Ya los hallé-sonrei sombriamente para mi misma y seguí mi camino adentrándome a esa puerta notando como aquel aroma nauseabundo se volvía mas, mas y mas intenso, y no solo eso, también podía captar ahora el aroma del perfume de Persiamon-Ya los tengo-al final del pasillo se hallaba una luz que me indico que una habitación estaba cerca así que entre a ella de un salto viendo a el humano, la Persiamon, un trío de Mummymon y una Lunamon-¿Que significa esto..? ¿Es que consiguieron aliados?-parece que así era, ya que la Lunamon le ordeno a los Mummymon atacarme, que ilusa.

Encendiendo mas las llamas de mi cola di un rápido giro haciendo que el fuego de estas tocara y calcinara las vendas de los Mummymon-Tus sirvientes son débiles, princesa-dije sin pensarlo, no sabia porque la había llamado de esa forma, pero eso era algo que de cualquier forma no debía importarme.. mi objetivo principal eran los dos que ocasionaron el derrumbe pero si la Lunamon y el trío de zopencos quería pelear entonces pelea tendrán-¿No les importa si enciendo la calefacción?-dicho esto, de las llamas de mis colas aparecieron rostros similares a los de los DemiMeramon, igual que la ves anterior-Onibidama-esta vez al disparar las llamas, estas no se dirigieron hacia los presentes si no que fueron al centro de ambos y chocaron entre si provocando una explosión de fuego haciendo que la sala entera ardiera en llamas.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 9:46 pm

Vaya pelea en la que nos habíamos metido, pues ciertamente la Kyubimon se veía bastante fuerte, mucho mas de lo que era la Kyubimon del templo, me pregunto ¿a que se deberá tanta diferencia?, oh bueno, supongo que habrá que lidiar con esto, pero ¿que habrá sido de Rena?. - Sigue siendo demasiado fuerte - dijo Persiamon empezando a mostrar una cara menos seria a la que suele tener, algo que realmente no me esperaba, ¿tan mal estaba la situación? - Bueno, supongo que algo se debe de poder hacer - saque la carta azul a punto de digievolucionar a Luna, pero Persiamon me detuvo - Si la princesa no llega a Ultimate no tendra oportunidad contra ella, siganme - supongo que la princesa era Luna, pero - ¿Que les ofreciste o hiciste para esto? - le susurre a Luna un tanto incredulo.

Le di un pequeño golpe a Yusuke en la cabeza, pues no queria saber que era lo que se habia imaginado - Nada - le respondí enojada. Pronto Persiamon descubrió un panel de control que estaba oculto en la pared y abrió una puerta detrás del trono. - Esta no es una piramide comun como veran - dijo mostrando su obvio orgullo a la vez que se metia en la puerta y nos indicaba que la siguieramos. - Entretenganla cuanto puedan! - les ordene a los Mummymon antes de retirarme a donde Persiamon. Los mummymon acataron las ordenes rapidamente y volvieron a lanzar sus vendajes a la Kyubimon, pero esta vez de diferentes angulos.

Eso no se vale, yo también quería tener sirvientes que me obedecieran como a Luna, que seguro les hizo algo para que le hicieran caso. Apenas entre, Persiamon cerro la puerta para que Kyubimon no pasara, o almenos la detuviera un poco, dejando a los mummymon a su suerte, digno de una cruel dictadora como Luna. Empezamos a ir por el largo pasillo hasta que salimos a una especie de laboratorio. - ¿Que es esto? - Un laboratorio - creo que eso es demasiado obvio, pero yo me refiero a porque esta aqui y todo - Pronto vengan - nos hizo bajar por una especie de ascensor hasta llegar a un laboratorio mas grande - Las piramides... no las volvere a ver igual - murmure para mi.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jun 14, 2012 10:23 pm

Note que el grupo enemigo estaba discutiendo entre si, estaban distraídos, por lo que supuse que era el momento perfecto para atacar pero con tan solo dar un paso los Mummymon se pusieron en guardia apuntándome los tres con sus armas lo cual hizo que me detuvieran-Demonios.. estas momias están muy atentas-los mire a los tres detenidamente con rabia en los ojos pero ellos tampoco despegaban su mirada de mi, no podía hacer ningún movimiento en falso o dispararían y eso no seria bueno.. se que son débiles pero eso no significa que tres de ellos no puedan derrotarme, debo ser cautelosa; o eso quería ya que cuando vi que el grupo comenzó a moverse no pude evitar sorprenderme y dar otro paso al frente-¡No!-esa fue la señal y los Mummymon comenzaron a atacar disparándome frenéticamente a la vez que daban pasos hacia atrás siguiendo a la princesa. Gruñí viendo como las balas eran dirigidas hacia mi pero como venían desde diferentes ángulos casi todas daban a mi alrededor o incluso al suelo.

Me sentía bastante furiosa pues tenia ganas de acabar con los Mummymon pero no podía permitir que el humano y la Persiamon se fueran, ellos son mis verdaderos blancos, por lo que me impulse con un salto pasando a los Mummymon y corrí hacia la puerta que había aparecido de repente pero justo cuando llegue esta se cerro y me prohibió la entrada-Nooo!!-intente encontrar algún botón que volviera a abrir la puerta pero era tanta mi furia que no me permitía pensar bien y comencé a rasguñar frenéticamente la pared con mis garras ardiendo en las llamas de mis patas pero esta solo se debilitaba, fue entonces cuando escuche el leve sonido de los vendajes de los Mummymon asi que sin pensarlo dos veces di un salto hacia otro lado evadiendo el ataque de un Mummymon, observando que aun había otras dos vendas dirigiéndose hacia mi-Grrr.. Malditos, por su culpa han escapado!!-les grite con rabia pero ellos no se detuvieron, tenían muy presente el ayudar a su princesa, por lo que no tenia opción-Ahhh..!!-corrí hacia los vendajes dando un salto y comenzando a girar al tiempo que el fuego de mis colas me rodeaba convirtiéndome en una bola de fuego que pronto tomo la apariencia de un dragón del mismo elemento-Koenryü!!-los vendajes que pasaban a mis lados se incendiaron y desvanecieron mientras yo me dirigía en medio de dos de los Mummymon, al estrellarme en el fuego exploto una intensa onda de calor que aturdió a ambos digimon, desaparecí el fuego que me rodeaba y me precipite a morder el brazo de uno de los Mummymon para después lanzarlo hacia el otro-Les daré el honor de morir sirviendo a su princesa-dije enseñando los colmillos.

Definitivamente no tenían oportunidad contra mi, pues se notaba que ellos no eran digimon naturales si no artificiales, no podían siquiera hablar, no pensaban tampoco, habían sido construidos solamente para servir a la princesa de la pirámide.. pues bueno.. yo tengo corazón y les haré ese favor; uno de los Mummymon me apunto con su arma y disparo unos tipos de espíritus malignos de el-Necrophobia!-ah, interesante ataque, pero poco eficaz para alguien que fácilmente puede evadirlo. El espíritu se dirigió hacia mi pero yo me hice a un lado escapando de el y me dirigí hacia el Mummymon que me había atacado-Head Butt!-con un fuerte cabezazo ardiente lo embestí e hice que cayera al suelo mientras sus vendajes lentamente se calcinaban-Te ayudare a morir mas rápido-¿Para que dejarlo sufriendo? Ademas no quiero arriesgarme con que al final salga con vida y me complique las cosas. Puse mis patas encima de su vientre a la vez que avivaba el fuego en ellas haciendo que sus vendajes se incineraran por completo al igual que su cuerpo se convertía en cenizas, cenizas que al tocar el suelo se fueron convirtiendo en datos que desaparecieron por los aires-Uno menos..-voltee a ver a los dos faltantes quienes me apuntaron con sus armas.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 10:49 pm

A ver pues, ahora que teníamos un poco de tiempo en paz, era necesario aprovecharlo para averiguar sobre esto un poco - ¿Porque Luna es una princesa? - le pregunte a Persiamon quien parecía estar buscando algo - Hace tiempo, una Lunamon llego cuando estaba una guerra entre los Union Saver y los Metal Empire en esta zona, afectando a todos los digimon que aquí habitaban... incluyéndome a mi... - la ultima parte la dijo en forma de murmullo, por lo que apenas pude escuchar, pero preferi ignorarlo - En ese tiempo, ella era la única capaz de digievolucionar a Dianamon y fue quien nos salvo, por tanto se convirtió en la reina del lugar, dando después una hija que es la presente Lunamon, antes de desaparecer. - una muy interesante historia, ahora creo que se de donde viene el carácter bipolar de Lunamon, digno de toda una realeza.

Supongo que alguna vez existí y perdi volviendo a convertirme en un digihuevo que Yusuke encontro despues, esto no me sorprende realmente, pues siempre supe que era alguien especial, pero - ¿Que paso con Dianamon? - pregunte con curiosidad - Ella se fue, pero dejo la piramide para poder proteger a los digimon residentes, creando digimon artificiales para mantener la paz, esos serian los mummymon y el digispirit de Kyubimon, aun que la tamer que se suponia que usaria el digispirit se corrompio, el digispirit tambien lo hizo, dejando como resultado solo a Baalmon y a mi para proteger el digispirit y esperar el regreso de la princesa - de acuerdo, ahora si estoy sorprendida, pues nunca pense que Persiamon fuese capaz de decir tantas palabras sin cansarse o algo, es mas habil de lo que parece.

Supongo que eso explica la pequeña historia sobre esta piramide, pero - ¿que estas buscando? - le pregunte pues parecia ser que eso que estuviera buscando era importante - Ya lo encontre, ahora veran - presiono un boton el cual activo una especie de elevador que al arribar se abrio la puerta dando lugar a algo que jamas habia visto o imaginado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jun 15, 2012 12:14 am

Solo me faltaban dos, dos menos para poder seguir buscando a esas dos personas que se atrevieron a encerrarme debajo de ese derrumbe, obviamente no se los iba a perdonar tan sencillo y por lo tanto no iba a dejar que se fueran muy lejos. Gruñí a la vez que daba un paso hacia al frente, misma señal que tomaron los Mummymon para poder atacarme con sus disparos, esta vez algunos lograron darme cerca rozando ciertas partes de mi piel pero realmente no me causaba mucho daño que digamos solo era molesto, una molestia que hizo que me enojara mas y procediera a atacar, esta vez usando mi instinto salvaje que de alguna forma se había liberado al transformarme.

Corrí a gran velocidad hacia uno de los Mummymon quien seguía disparándome pero la furia me permitía seguir adelante ignorando las balas por completo sin dejar de gruñirle, pues era algo que hacian involuntariamente, me lance hacia el y lo tome del brazo haciéndome a un lado girando tal cual remolino golpeando múltiples veces con la cola y con el Mummymon que tenia aferrado a mi hocico a su compañero para después lanzar al Mummymon que traía conmigo hacia el otro, cayendo ambos al suelo malheridos. No pude evitar reírme un poco al ver que los Mummymon intentaban levantarse pero no podían-Que? ¿Ya no pueden levantarse? ¿Le van a quedar mal a su princesa?-volví a reírme burlándome de ambos quienes usando su arma como si fuera un bastón se levantaron del suelo apoyándose en ella para después volver a erguirse-..Que interesante.. se nota que de alguna forma ustedes son fuertes pero.. no lo suficiente-batí mis nueve colas, impaciente por seguir jugando con los sirvientes, pero esta vez empece a rodearlos como si estuviera acechándolos de alguna forma, ellos dejaron de apoyarse en sus armas y las volvieron a tomar listos para disparar por lo que me puse también lista para correr. Al ver que los Mummymon comenzaron a disparar con dificultad ya que no podían mantenerse bien en pie y la fuerza del disparo hacia que se fuesen para atrás, me puse a correr alrededor de ellos varias veces para confundir a los Mummymon, cuando logre hacerlo y perderme de su vista erice mi piel sonriendo de forma sombría a la vez que me lanzaba hacia la pierna de uno y lo mordía viendo como este hacia un notorio gesto de dolor; lo levante y lance hacia su compañero nuevamente pero esta vez ya no podían levantarse-Hora de terminar con esto-estire mis nueve colas a la vez que el signo del Yin y el Yang comenzaba a brillar-Onibidama..-lance las bolas de fuego al mismo punto igual que la vez anterior pero esta vez todas impactaron justo en donde se encontraban los dos Mummymon tirados el uno por el otro haciendo que, al explotar, los Mummymon explotaran también en miles de datos que se desvanecieron en el aire.

Suspire un poco cansada pues aunque no había sido malherida en la batalla a decir verdad mis fuerzas estaban comenzando a agotarse, y lo peor de todo..-Me esta dando hambre..-si tengo hambre me va a ser muy difícil seguir con la transformación, tengo que encontrar y acabar con esos dos YA. Me dirigí hacia la pared y comencé a arañarla pero no funcionaba así que me aleje un poco y formando fuego en mi cabeza impacte la pared con un intenso cabezazo ardiente-Head Butt!-la pared no resistió mas y colapso, me dolió un poco la cabeza con eso así que tuve que sacudirla un poco para volver en mi-Listo.. ya estoy cerca-seguí el camino que se encontraba frente a mi con la esperanza de encontrarlos.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 12:33 am

Ah vaya, esto si que era de lo mas extraño, al parecer era un digimon llamado Ebemon que ademas era nivel mega Saludos, ¿en que puedo ayudarles? por alguna razon me daba la impresion de que no estaba al tanto del todo, aun que en realidad me daba mas la impresion de que era un tanto distraido. - Kyubimon escapo, necesitamos la informacion - ante esto, el Ebemon hizo un claro gesto de ignorancia, pero despues cayo en si - Ah, muy bien, muy bien, muy bien - se acerco a uno de los escritorios y tomo una especie de articulo el cual inserto en una computadora y comenzo a pasar datos. - ¿Que esta haciendo? - pregunte curioso - Esto compilando una serie de datos que ayudaran a Lunamon a digievolucionar a Crescemon - ah, asi que al parecer estaba consiguiendole la proxima digievolucion a Luna.

¿Me convertire en crescemon?, ¿como asi?, bueno supongo que por la situacion que se esta presenciando, no hay de otra, pues tengo que hacerle frente a Kyubimon, aun que en mi etapa de Lekismon no creo que pueda hacer mucho y ahora que lo pienso - ¿Tu por que no peleas con ella? - le pregunte a Lekismon un tanto molesta - Lo siento, yo no podria ganarle - su expresion no me ayudaba mucho a calmarme, pues se le notaba totalmente relajada, ¿por que ella no era como los mummymon?, y ¿porque Yusuke tampoco?, suspire. Supongo que aun siendo princesa no se puede tener todo, ¿o si?.

Ahora que lo pienso - ¿Porque no peleas contra Kyubimon?, eres etapa mega - seguro que con eso ya no tendriamos de que preocuparnos pero - Lo siento, yo soy un cientifico y no soy del tipo luchador, tengo si mucho la habilidad de un champion - vaya desilusion, ¿eh?. Un digimon nivel mega, al que le podria ganar incluso un rookie creo, suspire. Al parecer la transferencia de datos se completo y me lo entrego en forma de una nueva carta - Tomara un tiempo en completarse, por mientras entretendre a Kyubimon - dicho esto se subio a una especie de silla capaz de andar y controlar todo el laboratorio el cual sorprendentemente estaba totalmente equipado con armas en todos lados, pense que no era del tipo luchador. - Gracias por todo - dijo Persiamon antes de volver a tomarme de la mano, reiniciando la corrida y dejando a Ebemon solo contra Kyubimon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jun 15, 2012 1:10 am

El camino que se encontraba frente a mi era bastante largo, llegaba a salas cada vez mas grandes que las otras pero para pasar a una tenia que bajar por un elevador, yo prefería evitarme la molesta espera de este y bajar por otros lados donde era mas bien caer en algunas grietas de gran tamaño en el suelo que me permitía una forma mas amplia y rápida de llegar hacia ellos-Un momento..-me detuve en seco y comencé a olfatear el aire y el suelo detectando el aroma del humano, la Persiamon y.. ¿Helado? oh bueno, seguramente se habían comprado un helado al venir aquí o yo que se, ¿O sera la Lunamon que los acompañaba...? Da igual, no es de mi incumbencia. Seguí el aroma hasta llegar a una especie de laboratorio de gran tamaño, esta pirámide cada vez me sorprendía mas y mas, pero este lugar se encontraba vació-Estoy segura de que el aroma provenía de este lugar..-me acerque a una computadora y empece a olfatearla para ver si estaba en lo correcto o no.

- Deja ahí, no metas tus narices en mis cosas-me regaño una voz que llamo mi atención e hizo que volteara a ver hacia ella-¿Quien eres tu?-pregunte de forma brava y sin pensar, de entre unas maquinas salio un tipo de digimon cyborg con la forma de un alienigena sentado sobre una silla de esas que pueden moverse ya que tienen pequeñas ruedas en las patas-Soy Ebemon, el científico de esta pirámide-dicho esto tosió un poco-Ejem.. el viejo científico de esta pirámide, ¿No me recuerdas, Kyubimon?-levante la mirada intentando reconocerlo pero por mas que lo intente no lo encontré en mi memoria-Para ser franca no, jamas te he visto, por suerte-respondí sin hacer ningún gesto en especial-Jejeje.. ¿Estas aquí buscando a un grupo de dos digimon y un humano cierto?-esto llamo mi atención por lo que di un paso mostrando mi obvio interés-Si! ¿Los ha visto?-el marcianito se puso a pensar un poco y después me contesto en seco-No-comenzó a reírse como loco mientras giraba en su silla lo cual me molesto mucho haciendo que las llamas de mi cuerpo se avivaran-No juegue conmigo anciano o las pagara!!!-le amenace histérica a lo que el se detuvo de hacer vueltas y continuo con una expresión seria-Tranquila, si no querías que bromeara no tendrías que haber hecho una pregunta tan obvia-suspire de mala gana-Eso ya no importa, veo que si los ha visto, dígame donde están ahora-le ordene con la mirada firme y a lo alto mostrándome superior a lo que el volteo la mirada-No lo haré-mi mirada firme se volvió una que mostraba mi fastidio-¿¡Como puede ser tan..!?-bufé intentando calmarme-No importa, iré a buscarlos-dicho esto empece a correr hacia un pasillo pero rápidamente Ebemon se coloco enfrente de mi deteniendo mi paso-No no, me temo que no puedo permitirle hacer eso señorita-vaya.. así que tengo alguien mas en mi contra, esto es bastante fatigante debo decir-¿Es que acaso quieres pelear conmigo, anciano?-erice mi piel gruñendo mostrandole que no me simpatizaba-Jejeje, yo no soy un digimon de pelea, pero si tengo que hacerlo para detenerla entonces me temo que tendré que hacerlo-ah, ya veo, entonces ese era el punto.. ¿Tenia que irritarme tanto para pedirme una pelea? Hubiera sido mejor ahorrarnos todo ese molesto teatrito-Muy bien.. entonces.. a pelear!!-salte hacia el Ebemon pero este rápidamente me evadió-Jejeje.. si que eres lenta Kyubimon, ¿Estar tanto tiempo encerrada en ese tótem te alentó?-Tsk.. enserio me esta provocando..-Calla! ¿Eso a ti que te importa?-le conteste de mala manera a lo que el estiro uno de los cables que tenia instalado en su cuerpo-Jejeje, no es que me importe, solo que soy un digimon muy curioso.. ¿Le molesta si observo un poco de su pasado?-no entendía a que se refería con eso pero el estar preguntándome su significado no me di cuenta que el Ebemon estiro ese cable y lo instalo en mi oído provocandome un fuerte dolor de cabeza-Ahhh!!-empece a retorcerme deteniendo esto al tirarme al suelo invadida por el dolor-Tranquilízate, solo estoy observando que tienes en tu cabeza..-Vaya! Me siento mucho mejor con esas palabras! alguien estaba hurgando en mis pensamientos y recuerdos, y a la vez esta matándome con una jaqueca intensa, ¡Note el sarcasmo Ebemon!-Si lo noto, ahora deja de pensar estoy viendo algo-..me callaron, genial.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 1:26 am

La pregunta era ahora, ¿hacia donde ibamos?, por lo que obvio le pregunte a Persiamon - Tenemos que salir a la luz de la Luna - la luz de la luna, oh cierto, ahora que recuerdo creo que Crescemon y Dianamon son mejores peleando bajo la luz de la luna, aunque ahora que lo pienso, creo que en realidad decía que era de noche únicamente, de igual manera, creo que era mejor prevenir que lamentar. Pronto nos acercamos a lo que parecia ser el final del tunel, mostrando luz. - Oh...no... - ese oh no significaba malas noticias, que pude saber de que se trataba al salir del tunel, pues resultaba que ya era de dia. ¿Tanto tiempo habiamos estado dentro de la piramide? - Espero que Ebemon pueda entretenerlo lo suficiente - mire la carta que aun no estaba lista para ser utilizada.

De tal forma que era necesario esperar a que se hiciera de noche para que le pudiese ganar a Kyubimon, supongo que de esa manera tambien conseguiria mi forma de Crescemon, pero ¿no es un poco arriesgado estar tan expuestos? - Kyubimon podria salir en cualquier momento, es mejor buscar refugio - Cierto, siganme - Persiamon comenzo a correr rapidamente por el desierto, jalando a Yusuke que a su cabeza me habia subido para no tener que correr

Por alguna razon me siento como el esclavo de una princesa al tener a Luna con sus joyas sobre mi cabeza, aun que bueno, siempre eh llevado a Luna sobre mi cabeza, ¿cual es la diferencia? supongo que unicamente las joyas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jun 15, 2012 2:01 am

Notaba como la expresión del Ebemon notaba de vez en cuando asombro mientras yo seguía sufriendo aquella terrible jaqueca-¡Saca ya tu sucios cables de mi!-el no se inmuto pero dentro de unos cuantos segundos finalmente me dejo en paz, me deje caer al suelo agotada por el dolor sintiendo como si mi cabeza fuera a estallar pero no eran mas que imaginaciones mías-Que interesante.. así que al final si te encontraste otro Tamer que te usara, no Kyubimon? o quizá deba decir.. Rena?-el escuchar ese nombre hizo que abriera mis ojos de golpe pues de alguna forma sentía como si me estuviera hablando a mi pero.. ¿Rena? ¿Que tendría que ver conmigo?-Agh.. otra vez ese dolor.. que extraño..-me levante del suelo estirando y sacudiendo mi cuerpo para olvidarme ya de una vez eso-No se de que me estas hablando-respondí de forma seria sin quitarle la mirada de encima-Jejeje.. Rena, al final no supiste controlar tu DigiSpirit, ahora estas confundida y te crees otra persona pero no te preocupes.. yo puedo arreglarlo-dijo volviendo a elevar ese cable suyo lo cual me pareció bastante peligroso, no quería mas dolores de cabeza-Yo no quiero saber nada!-le conteste asustada y a la vez enfadada mientras concentraba las llamas de mis colas y lanzaba las bolas de fuego hacia el Ebemon-Onibidama!-tres de ellas impactaron en el cable mientras que las otras fueron directamente hacia su cabeza y torso-Tsk.. no quiero pelear contigo Rena, déjate tratar-me pidió amablemente pero yo no confiaba en el, ademas de que cada vez que decía ''Rena'' hacia que volviera a sentir esa sensación de dolor en mi cuerpo como si me estuviese quemando viva-Deja de llamarme así!!-le grite a la vez que corría hacia el y encendía mi cabeza en llamas-Head Butt!-lo embestí justamente en el centro haciendo que cayera de la silla y sufriera una leve quemadura donde recibió el golpe-Me estas colmando la paciencia, solo quiero ayudarte..-dicho esto se levanto del suelo un poco mareado pues seguramente no se había esperado el golpe.

Esta vez yo no dije nada solamente corrí hacia el y salte por los aires girando varias veces mientras cubría mi cuerpo en las llamas azules de mis colas y me volvía en aquella bola de fuego azul con forma de dragón-Koneryü!-caí sobre el quemando sus cables y provocando que su cuerpo computarizado se empezara a sobrecalentar-Espera!-intento sacarme de encima del poniéndome la pistola láser que tenia en uno de sus tantos brazos pero yo, mientras comenzaba a disipar el fuego que cubría mi cuerpo, tome con mi hocico la pistola y la arranque con un poco de dificultad haciendo que se desconectara y desapareciera en varios datos-No!! mi arma!-seguramente eso debió doler, pero se que no le duele tanto como me dolió a mi que insertara ese cable en mi cabeza-Muere!!-sin calmar las llamas de mis patas empece a rasgar y morder sus cables comenzando a desconectarlo uno por uno-Detente de una vez!-pedía el digimon pero yo, mas que nada asustada de alguna forma, seguí con lo que estaba haciendo hasta que uno de los chips que tenia Ebemon instalado en la cabeza hizo un tipo de corto circuito y los ojos de Ebemon se apagaron-..No se si esta muerto pero.. se que ya no me causara problemas-pensé un poco agotada a la vez que me quitaba de encima de el y salia corriendo por el laboratorio pasando nuevamente a un pasillo que pronto me indico la salida de la piramide.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 2:21 am

¿A donde se suponia que ibamos?, ademas, ¿que habia pasado con Rena? - Espera, falta Rena - dije a la vez que me detenia en seco y jalaba mi brazo liberandome de Persiamon - ¿quien es Rena? - alguien muy importante para mi y se quedo dentro de la pirámide - ... ¿Era tamer de digispirits? - si, ¿porque? - Ella es Kyubimon - ah, Rena es Kyubimon, ah claro, ahora entiendo porque se me hacia familiar, pero sus ojos son diferentes y ella ademas quiere asesinarnos, ¿no es un tanto extraño?, supongo que volvio a salir su naturaleza asesina. - Tendremos que hacer algo entonces - rapidamente me eche a correr devuelta a la piramide esperando encontrarla.

Vaya, ya se me hacia algo extraño, solo espero que Rena no este enojada conmigo por haber ordenado a los Mummymon que se deshicieran de ella. - De alguna forma me siento echa a un lado - vaya vaya - Dimelo a mi - que me siento igual por este tipo de situaciones, pero bueno, se deben aceptar los hechos como son.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jun 15, 2012 2:50 am

Sentía como a cada paso que iba mis energías se iban perdiendo poco a poco, como si estuviera a punto de desfallecer-Me estoy.. muriendo.. de hambre..-detuve un poco mi corrida parando a respirar un momento pues ya había salido de la pirámide y me encontraba ahora en medio del desierto, desorientada y sin saber a donde estoy yendo-Esta.. es la primera vez que salgo de esa oscura pirámide-pensé volteando a ver el cielo anaranjado, se notaba que faltaba poco para que fuera de noche-Ojala.. estuvieras aquí..-mis ojos que habían estado todo el tiempo rojos cambiaron por breves instantes al azul natural que debería ser-..Yusuke..-sentí como se humedecían lentamente, como si quisiera llorar, pero no sabia porque exactamente; pronto escuche pasos, alguien se estaba acercando, voltee rápidamente a observar por donde escuchaba ese sonido viendo como se acercaban poco a poco una silueta, era.. era..-Es ese humano-reconocí al tiempo que mis ojos volvían a tornarse rojos y volvía a enseñar mis colmillos fieramente, al parecer el yacía solo, quizá se había separado unos instantes de las otras dos digimon que lo acompañaban-Es mi oportunidad, si ese humano es el Tamer de la Persiamon entonces ella no tendrá ningún poder contra mi-pensé para después ir corriendo hacia Yusuke ignorando el hambre que tenia y las pocas energías que me quedaban y en un movimiento rápido salte hacia el sacando mis garras dispuesta a atacar.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.