Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

¿Egipto? (Privado:Rena)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 3:14 am

Preferia no contestar a esa pregunta, pues era obvio que se iba a sentir mal y a decir verdad yo no queria eso, asi que mejor use mi derecho a guardar silencio. Por fortuna el tema cambio a el de Persiamon, con lo cual supuse que se olvidaria lo de Kyubimon. - Es Persiamon, me la encontre en la piramide y quiso seguirme - le explique a Rena, cuando pronto vi que Luna se acercaba a nosotros agotada.

Ya fue suficiente con los bailesitos de Persiamon, no puedo mas, estoy totalmente agotada, de alguna manera logre escalar hasta la cabeza de Yusuke con mis ultimas fuerzas y me quede echada ahi, para descansar un poco. - No me molesten hasta nuevo aviso - les dije mientras me cubria con los mechones de Yusuke como si fueran una especie de cobija, que buena suerte que Yusuke tiene pelo largo.

Bueno, lo de los mechones era algo nuevo para mi, sea como sea, ya esta oscureciendo y en pocos minutos comenzara a bajar la temperatura. - Necesitamos encontrar refugio - mas que nada para resguadarnos del frio y tambien por si se crea una tormenta de arena. - Conosco un lugar, vengan - Persiamon comenzo a caminar y yo tome a Rena de su espalda y pierna, siguiendo a Persiamon, no sin antes volverme a colgar mi mochila.

Llegamos a lo que parecia ser un oasis con palmeras, plantas, un pequeño jardin de flores, frente a una choza al lado de un pequeño lago que era el centro del oasis, bonito lugar. - Esta solia ser mi casa antes, pasen pasen - entrando a la pequeña choza, note que era un poco mas grande por dentro que por fuera, aun que seguia siendo una sola habitacion, pero almenos esto nos protegeria del frio pues estaba cubierto de todo tipo de telas, tanto en el piso, como las paredes, incluso el techo estaba alfombrado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Jun 16, 2012 3:39 am

Yo esperaba la respuesta de Yusuke pero el la ignoro por completo salteando a la segunda pregunta que hice lo cual me hizo sentir un poco mal-Se bien que eso significa un si.. y no solo eso.. al parecer no me tiene suficiente confianza-supuse, no se porque Yusuke tenia la necesidad de ocultármelo, pero sea lo que sea a mi me parecía que se debía a la desconfianza que me tiene, eso es algo que me dolió pero que preferí no hacer ver y así como el, ignorar el tema pasándome a su respuesta no omitida-Ah, ya veo..-¿Quien lo diría? Yusuke es de los que ven a un gato callejero y se lo llevan consigo.. ¡Significa entonces que yo podre hacer lo mismo todas las veces que quiera y el no se enojara! Que alegría, que alegría~

Pronto llego Luna, muy agotada viendo el gesto de su rostro, y se subió a la cabeza de Yusuke como era costumbre suya echándose a dormir-Buenas noches~-dije con un tono burlón pues me daba cierta gracia ver a Luna así, al parecer no pudo con la habilidad de Persiamon-Ja! seguramente yo si podría con ella!-pensé con una mirada superior ignorando lo que sucedía y sumiéndome en mis pensamientos, imaginándome entre una carrera entre Persiamon y yo, y que obviamente yo saliera victoriosa-Jejeje claro, yo seria muy buena campeo...Oye que haces!-estaba tan distraída con mis pensamientos que cuando Yusuke me cargo fue una gran sorpresa pues no me lo esperaba en lo absoluto, al parecer ya era tiempo de movernos-¿A donde vamos?-mi pregunta fue nuevamente ignorada pero esta vez no me molesto mucho pues Persiamon avanzo y Yusuke la siguió conmigo en brazos y a Luna recostada en su cabeza-¿No le molesta estar rodeado de mujeres?-me pregunte, aunque bueno.. Luna y Persiamon no son mujeres realmente, serian mas bien hembras, ¿Es diferente? No sé y supongo que no importa realmente.

Después de caminar un poco, sintiendo como el cielo se estaba oscureciendo poco a poco, llegamos a lo que parecía un tipo de oasis en el Desierto, había plantas, agua y ademas una bonita choza donde al parecer nos refugiaríamos esta noche-Que bonita-opine con una amplia sonrisa a la vez que Yusuke y Persiamon se adentraban en esta, y yo con ellos. El interior era incluso mas bonito que el exterior, estaba muy bien decorado, supongo que Persiamon tiene bonitos gustos con este tipo de cosas-Si esta es tu casa seguramente viviste rodeada de muchos lujos-No parecía una casa de ricos, pero tampoco de pobres, y comparada con la aldea del desierto esta casa era para digimon millonarios, estoy segura, de pronto se me escapo un bostezo somnoliento que hizo que me lloraran los ojos del mismo sueño-Wahh.. ¿Que horas son..? Ya me esta entrando.. el.. sue..-estaba a punto de quedarme dormida pero volví a despertarme de golpe-¿Eh? ¿Que paso? ¿Que, que?-voltee a ver hacia mis lados extrañada y sorprendida para después calmarme-Yo no me quede dormida, no lo hice!-intente excusarme, fue algo gracioso, no se porque me imagine como si el dormirme fuera un delito pero en ese momento había pensado eso.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 11:46 pm

Bueno, el lugar parecia ser bastante acogedor y a decir verdad no tenia mal aspecto, la mayoria eran pieles de leopardo o parecido, supongo que queda bien con Persiamon, aun que, solo hay una cama y en ella solo cabe uno, a no ser que nos montemos uno sobre otro. De pronto, Rena parecio quedarse dormida por breves momentos y desperto asustada, a lo que hice como si atravesara mis manos, en realidad solo quite las manos rapidamente para que callera, y callera en la cama. - Has estado dormida 1000 años - le dije en tono robotico.

Vaya vaya, parece ser que ya empezo. - ¿Que es lo que esta haciendo? - pregunto Persiamon quien obviamente nop entendia la situacion, asi que me digne a explicarle sin que Rena escuchara - Le esta haciendo una broma a Rena, tu nomas observa - ella simplemente asintio en señal de que entendio y se digno a mirar - Asi que, ¿tambien es bromista?, vaya realmente me agrada - dijo con una gran sonrisa en su cara y un tono que no me gustaban para nada, pues ella queria quitarme mi tamer, pero mala suerte por ella, yo se que Yusuke nunca me reemplazaria con otro digimon, ¿cierto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Jun 17, 2012 12:23 am

Después de haber despertado y reaccionado Yusuke me dejo caer sobre la cama, una sorpresa aun mayor pues no me lo esperaba, y con un tono robotico me dijo que había estado dormida 1000 años-¿¡Que!? Eso no es posible!!-exclamé con un obvio gesto de sorpresa y a la vez miedo, después comencé a tocar mi cuerpo y a mirarme atentamente-Pero.. no parezco haber crecido, ni tampoco haber envejecido, ¿Como fue que permanecí así?-voltee a ver a varios lados y veía todo igual a la vez en que me dormí, no había ningún cambio tecnológico ni nada similar, así que ciertamente esto se me hacia bastante extraño.. ademas de que Persiamon y Luna se encontraban también ahí mirándome con atención, Persiamon se veía confundida como si no entendiera la situación, lo que me hizo suponer que esto era nada mas que una broma de Yusuke por lo que lo mire con curiosidad y después de forma picara-¿Así que he dormido tanto, eh..?-me puse de rodillas en la cama para poder estar a la altura de los ojos de Yusuke-¿Y tu eres un robot, no?-no espere respuesta, el ya había simulado serlo después de usar ese tono de voz, así que comencé a manosear varias partes de su cuerpo causándole adrede cosquillas-Pues que extraño, no veo en ningún lado botón alguno..-deje de hacerlo y lo mire a los ojos-Debes ser una especie de androide..-me cruce de brazos-Si es así entonces, Robo-Yusuke, ve a traerme un vaso con agua pero ya-troné los dedos en señal de que lo hiciera rápido para después volver a cruzarme de brazos sin quitarle esa mirada picara de encima.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 12:46 am

Permaneci quieto tal cual robot de verdad que espera ordenes, sin siquiera parpadear, incluso me aguante las cosquillas que me hacia sin moverme un solo milimetro, gracias a que no sentía cosquillas algunas, excepto en los pies, por fortuna no fue hasta aya abajo. Me di cuenta de que sabia que era una broma cuando vi su picara mirada, pero yo decidi seguir fingiendo, por lo que - Si Rena - tome una vasija de las que Persiamon tenia ahi y sali al pequeño lago a llenarlo de agua, volviendo despues con Rena y se lo eche en la cara, quitando instantaneamente mi acto de robot y la vasija la oculte rapidamente. - ¿Estas despierta? - le dije agitandola de los hombros y despues solte un suspiro de alivio - Parecias estar teniendo una pesadilla - fin de la broma.

Oh vaya, ese fue un desenlace bastante interesante - ¿Que no le importa mis cosas o que? - oh vaya, parece ser que abra un pequeño problema aqui con Persiamon - Que atractivo... parece ser del tipo manipulador... - mire a Persiamon de reojo con desprecio, ¿esta mal de la cabeza?, ¿que tiene que ver el echo de que te hayan mojado tus cosas con que una persona sea manipuladora?, aveces no entiendo la habilidad de Yusuke para siempre encontrarse con este tipo de digimon y de personas tambien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Jun 17, 2012 1:39 am

Vaya.. pero si que es necio Yusuke con sus bromas, no parecía desistir aunque le haya ordenado algo de forma tan grosera, el se fue por el agua que le había pedido lo cual me molesto mucho ya que me frustraba su forma de cubrir su broma-¿Que no sabe que ya me di cuenta de que es falso? ¿Porque se esfuerza?-mire hacia la puerta esperando que regresara sin descruzar mis brazos hasta que finalmente vino de vuelta hacia mi con una vasija llena de agua, cuando se acerco simplemente me quede mirándolo-Y.. ¿Donde esta mi agua?-el no me contesto, en vez de eso me echo el agua que había recolectado encima haciendo que de inercia cerrara mis ojos para que no entrara en ellos-Ahhh!-vaya, el agua estaba bastante fría, y por alguna razón la temperatura del ambiente también se estaba reduciendo bastante rápido pero.. ¿Que no el desierto es caluroso? O al menos eso era lo que yo creía.

Pronto sentí como me estaban agitando de los hombros, abrí mis ojos de golpe, era Yusuke quien me pregunto después algo que me molesto mucho, sobre todo su comentario-¡No te hagas el tonto!-le regañe a la vez que lo tomaba de los hombros y lo agitaba también, zafandome de sus manos-¡¡Sabia bien que esa era una broma tuya!! si no lo fuera entonces no estaría mojada, ¿O cual seria tu explicación para esto? ¡Tonto!-seguí regañándolo pero al estar agitándolo y mi forma de estar parada en la cama hizo que perdiera el equilibrio y cayera encima de el haciendo que ambos azotáramos contra el suelo, para mi fortuna el amortiguo mi caída-..Gracias por suavizar la caída, eres un encanto-le sonrei, una sonrisa no verdadera que le hice ver muy bien a Yusuke para que entendiera que no estaba ni feliz ni agradecida. Intente levantarme pero pronto sentí como si el suelo comenzara a temblar-¿Hm? ¿Que es eso? ¿Un terremoto?-voltee a ver hacia la puerta abierta de la choza-Debe ser alguna estampida, son muy comunes por estos lares-dijo Persiamon no mostrándose muy sorprendida-Así que estampida, eh?-me levante y salí del refugio.

El suelo seguía temblando pero no veía nada así que avance un poco hasta quedar a unos cuantos metros de la choza de Persiamon-Hm.. pues yo no veo nada-puse mi mano encima de donde estaban mis ojos para cubrir la luz de la luna y que no me estorbara la visión intentando ver de donde venia ese temblor hasta que, no muy a lo lejos, vi que se acercaba una estampida de varios, muchos, MILES de digimon del mismo tipo.. todas dirigiendose hacia donde me encontraba-Uh oh..-por un momento olvide que estaba cerca de la choza, y en ves de ir hacia ella, salí corriendo asustada lejos-¡Estampida, huyan, corran!-gritaba sin dejar de correr.

digimons que provocan la estampida:

Su nombre es Jagamon xD
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 2:30 am

Vaya, parece ser que de alguna forma, Rena termino en medio de una estampida de Jagamon, suspiro. Eso le pasa por no reirse de mis bromas junto conmigo, pero bueno, no tiene remedio, espera, ahora que me doy cuenta, estos pensamientos, son de, oh no, ¿que hare?. Bueno, supongo que me dejare llevar esta vez en lugar de retenerlos, hay que liberarse de vez en cuando, ¿o no?.

Oh no, esa mirada en sus ojos, no es buena señal, solo dos veces eh visto que haga esa mirada y ninguna de esas veces ocurrio algo bueno. - Corre!!! - le grite a Persiamon a la vez que me salia de la choza, pero no me habia fijado de la estampida de Jagamon y termine corriendo al lado de Rena. - ¿Por que me pasa esto? - grite histerica, hasta que pronto racionalize y mejor me hice a un lado del camino, abandonando a Rena a que ella sola fuera perseguida, - Heh, intelecto superior - me di vuelta, pero no me fije en un Jagamon que se habia salido ligeramente y me golpeo levantandome en el aire y despues cai sobre el. - Esto no es justo! - grite viendo como el Jagamon corria descontrolado y podria causar un accidente de transito o algo.

- ¿pero que pasa? - se pregunto persiamon confusa por la actitud de Luna y despues me volteo a ver, mas para cuando intento reaccionar era demasiado tarde, pues ahora me encontraba sobre su espalda. - Arre! - le pegue en el trasero, haciendo que comenzara a correr entre la estampida de Jagamon, mientras yo la montaba tal cual vaquero con su lazo y su sombrero iba a capturar su presa montando su caballo, excepto que la presa era Rena y no traia sombrero, el caballo era Persiamon, pero almenos el lazo lo tome de la casa de Persiamon. - Mas rapido! - le dije mientras la golpeaba, a lo que ella soltaba gruñidos de gato y corria un poco mas rapido a cuatro patas, es muy fuerte debo de admitirlo. - Ya estamos cerca - empece a ondear el lazo y pronto lo lance, tomando a Rena, sacandola del camino de la estampida y despues a Luna, con esto fue suficiente y detuve a Persiamon. - Estan a salvo señoritas, no tienen porque agradecerme - les dije con un tono vaquero y un guiño de ojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Jun 17, 2012 5:23 pm

Ay no, ay no, ay no!! ¿Como me había metido en este lío? No lo entiendo!! Lo que si estaba segura es que ahora los digimon se estaban acercando demasiado hacia mi, ellos tenían una velocidad superior a la mía, y aunque aun estaban lejos no faltaba mucho tiempo para que se acercaran de mas hacia mi hasta llegar a atropellarme, si eso sucede.. se que no saldré viva, después de todo pude ver que esos digimon estaban echos de rocas o algo similar-Auxilioo!!-estoy harta de ser la damisela en peligro!! pero bueno, para dejar de serlo debo dejar de meterme en problemas, y al parecer eso se me ha echo muy difícil.. creo que enserio debo dejar de actuar antes de pensar, eso solucionaría las cosas.. pero bah, es muy sencillo decirlo pero muy difícil hacerlo ¿Que podre hacer..?

Pronto sentí como si algo se amarrara a mi de la cintura-¿Uh?-esto me jalo por los aires-Ahhhhh!!!-hasta que finalmente caí sentada sobre.. ¿Persiamon? Ah, había sido Yusuke, pero.. ¿Que es esa extraña mirada en sus ojos? Hasta pareciera que se volvió loco.. bueno.. no estoy diciendo que no lo este siempre pero igual se me hace algo extraño. Después de desamarrarme uso el mismo lazo para hacer lo mismo con Luna que la muy creída pensó que se saldría de la estampida haciéndose a un lado.. ¿¡Que no vio que la estampida abarcaba todo el espacio!? Dah.. Intelecto inferior.

Persiamon salio de la estampida poniéndonos a todos a salvo-Ahh.. ¡Muchas gracias!-abrace a Yusuke para después recordar lo de la broma lo cual hizo que lo soltara rápidamente-..Ejem.. y bueno.. creo que ya podemos regresar a casa ¿No?-pregunte intentando disimular el abrazo-Se me hace extraño que los Jagamon hayan echo esa estampida, ellos no son digimon agresivos en lo absoluto.. mas bien son digimon miedosos, y para que hayan echo esa estampida debe ser porque estaban huyendo de algo.. o alguien-lo que dijo no me sonaba nada bueno-¿Ah?-me baje de Persiamon y force la mirada hacia la lejanía intentando ver si había alguna causa de la estampida de Jagamon-Pues yo no veo nada..-seguí observando.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 11:56 pm

Oh vaya, parece ser que los Jagamon fueron fastidiados por algo, segun la informacion de Persiamon, pero la pregunta era de que pudo haber sido. Pregunta que fue aclarada cuando un pequeño pollo con dos colas, llamado Pinamon se mostro corriendo detras de los Jagamon, lo cual indicaba que eran unos digimon definitivamente miedosos por lo visto. - Tipico - normalmente una gota de sudor habría resbalado detrás de mi cabeza, pero tenia algo mas importante que hacer en ese momento, por lo menos mis ojos habian vuelto a la normalidad indicando que habia pasado mi momento de locura. - Bueno, fue divertido me voy a la cama - al entrar de nuevo en la choza, recorde que solo habia una cama - Ustedes pueden dormir ahi - yo en cambio me acomode en una de las alfombras del piso y me dispuse a dormir.

Bueno, lo del Pinamon fue algo bastante extraño, aun que tambien podria considerarse comico, pero bueno, ¿que se podia esperar de los jagamon?, corren despavoridos por cualquier cosa. Entre a la choza detras de Yusuke y escuche lo que habia dicho, por lo que me quede mirando a la cama por unos momentos y despues me acerque a Yusuke, acomodandome bajo su brazo para dormir con el, a lo que Persiamon tambien se acomodo a su lado, en una especie de abrazo, supongo que tambien queria dejarle la cama a Rena, pero, ¿no se esta pasando?. De cualquier forma estaba demasiado cansada para ponerme a pelear en ese momento, asi que simplemente - Buenas noches - me dormi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jun 18, 2012 12:18 am

Por mas que intentaba ver algo o alguien no podía, supongo que los Jagamon habían huido por nada, según lo que dijo Persiamon yo me imagino que son tan miedosos que incluso si cayera una pequeña hoja al suelo se asustarían y provocarían la estampida; pero entonces sentí como si alguien pequeño comenzara a chocar con mi pie lo que hizo que volteara a ver hacia abajo?-Uh?-era un tipo de digimon bebe con la forma de un pequeño pollito de dos colas y plumas marrones-Pi Pi Pi!-empezó a chocar con mi pie una y otra vez, su rostro se mostraba molesto y no sabia que era porque se sentía así o porque simplemente así tenia la cara-Aww! que tierno es..-me agache y lo tome acercándolo a mi rostro para poder verlo mejor-Pi!-me picoteo la nariz-Auch!!-me levante y lo mire enfadada-Pollo malcriado!-lo lance a los aires y al estar a la altura de mi pie lo lance volando con una patada-Fuchila!!-me cruce de brazos y le di la espalda-A una señorita no se le trata de esa manera, ya no me parece tierno-bufé y me adentre a la choza nuevamente.

Viendo que solamente había una cama y que Yusuke se iba a dormir en el suelo primero pensé en dormir con el para dejarle la cama a su verdadera dueña, Persiamon, pero tanto Luna como ella se fueron a dormir con Yusuke.. a decir verdad no me molesto nada que Luna durmiera con el pero el ver que Persiamon se durmió abrazada a el hizo que me ardiera la cabeza-No me agrada mucho como lo tiene en brazos..-pensé sin quitarle la mirada de encima para después darles la espalda-Jum, no importa, al menos tengo la cama para mi sola-me acosté en ella acomodándome para dormir-Vaya, esta cama es muy cómoda.. pero también muy calurosa..-voltee a ver al trío durmiendo en el suelo-No creo que el suelo sea muy cálido que digamos..-tome una de las pieles que servían de cobija y se la puse a los tres para cubrirlos del frío-Mucho mejor..-sonrei y me volví a la cama para poder dormir teniendo dulces sueños.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 11:32 pm

Ah vaya, que buena siesta que eh tenido. Me desperte poco a poco, primero entre abriendo los ojos, aun que no lograba ver con claridad, despues me sente y estire mis brazos tallandome los ojos. Luego mire a los lados para saber en donde habia despertado, al parecer Rena si se habia dormido en la cama y Luna y Persiamon conmigo, que extraño. Persiamon estaba abrazandome, no me sorprende por alguna razon. Me levante y sali al lago que estaba afuera para mojarme la cara con agua, lo cual me desperto por completo y me dispuse a tomar agua, pero de pronto se escucho un extraño ruido.

Algo estaba interrumpiendo mi sueño y era un feo ruido que provenia de afuera, aun que de igual manera ya era hora de despertarme, por lo que no me moleste y simplemente me levante tallandome los ojos y mirando alrededor, al parecer Yusuke ya no estaba, asi que tal vez es el quien este haciendo ruido, por lo que me levante y sali para buscarlo - ¿Que estas haciendo? - le dije una vez que lo encontre tomando agua

Rapidamente pude reconocer ese ruido, a lo que tome a Luna y la meti a la choza junto conmigo, mire a Persiamon quien se levantaba y hacia un extraño bostezo que sonaba a "Nyan", por lo que corri a ella y le tape la boca, indicando que debian de permanecer en silencio, a la vez que el sonido a motocicleta se detenia justo afuera de la casa y se escuchaba una voz familiar - Ah me lleva, me perdi en este tonto desierto y apenas pude encontrar un oasis para refrescarme, como odio la arena - no parecia estar de buen humor, ¿cierto?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 19, 2012 12:02 am

Ah.. esta noche si que dormí muy bien, había una temperatura muy baja pero a la vez cálida comparada con la de la Ciudad congelada, ademas de que el poder estar tapada con estas cobijas de piel muy suaves y cálidas hacían que mis sueños fueran placenteramente bellos, no me desperté en ningún momento por la noche, ni siquiera para tomar un poco de agua que son usualmente mis razones para levantarme entre mis sueños. En fin, se que hubiera seguido dormida durante mucho mas tiempo si no fuera porque algo me despertó, o mas bien fueron varias cosas. Una de ellas fue el calor, la noche había pasado y la temperatura había subido y el estar tapada con las pieles mas la calurosa temperatura hizo que me diera mucho calor, es obvio no?; la segunda es que ya que el sol había salido éste entro por la ventana justamente hacia mi rostro lo cual me provocaba un poco de molestia y me obligaba a levantarme; y la tercera pero no menos importante era el fastidio ruido de un motor-Ahhh..! ¿Pero que es ese molesto sonido..?-dije con una voz somnolienta y a la vez muy molesta mientras me levantaba de la cama y me tallaba los ojos.

Nadie me respondió, estaban todos en profundo silencio viendo hacia la puerta de la choza que era donde provenía aquel molesto sonido que provoco mi despertar, Tsk.. y yo que quería seguir durmiendo-¿¡Pero a quien se le ocurre poner una moto justo aquí a estas horas de la mañana!?-pensé, no podía creerlo, tenia ganas de asesinar a quien sea que haya echo tal cosa así que de forma irritada me pare de la cama y me dirigí hacia la puerta-A un lado-moví a los que yacían estorbando y me dirigí hacia donde se encontraba un tipo con chaqueta de cuero de espaldas bebiendo del agua que se encontraba en el oasis, como se encontraba a un lado de la motocicleta que peculiarmente se me hacia conocida, me imagine que era el el dueño de esta-Ejem.. ¡Disculpa!-el tipo se puso derecho al escucharme y sin voltear a verme pregunto-¿Que quieres?-seguramente era uno de esos que se creen el dios del mundo, que están en la cima, me cae mal cuando tienen esa idea-¿Que quiero? que te vayas de aquí, tu motocicleta hace demasiado escándalo y no me permite dormir-dije de forma directa y molesta a lo que el tipo se volteo haciendo que rápidamente lo reconociera y mi expresión cambiara drasticamente mostrando ahora temor-¿Como te a..? un momento.. ¿No te conozco?-Demonios! si me reconoció!-Eh.. jeje.. no, creo que no, tu cara no se me hace para nada familiar..-Beelzemon saco una de sus pistola y me la puso en la cabeza con una mirada fulminante-Eh.. puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, ya cambie de opinión, si..-agh.. ¿Y ahora en que me he metido?
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 1:09 am

Ah vaya, parece ser que Rena se despertó de malas por el ruido y no importo lo que hiciera para que guardara silencio o no saliera, ella simplemente me hacia a un lado hasta que finalmente salio enojada, suspire. En estos momentos podría acabar con nosotros fácilmente, pero si mal no recuerdo ahora Luna podia llegar a su etapa ultimate y ademas tenia a Persiamon que tambien era ultimate. Mire a ambas entendiendonos unicamente con la mirada y ellas asintieron estando de acuerdo con mi idea, pero antes - Espera, esto lo saque del laboratorio - Persiamon tomo mi digivice en mi muñeca y le hizo algunos cambios, permitiendo que sacara un latigo similar a las flechas que usa Lunamon, supongo que estan hechos de la misma energia o algo. - Interesante - lo guarde y salimos al ataque.

Al parecer Luna ya se habia metido en problemas, pues Beelzemon ya le estaba apuntando a la cabeza con su pistola creyendose muy poderoso. - Oye Tu! ¿te crees tan hombresote apuntandole a una chica con tu arma? - le dije con una mirada seria y retadora, obviamente a Beelzemon no le agrado es y primero me volteo a ver de reojo con fiereza - ¿Quien te crees para hablarme asi?, supongo que primero me deshare de ti - a lo que el apunto su arma hacia mi y yo me abalance sobre el, cosa que seguro el no se esperaba pues por pocos segundos se sorprendio pero rapidamente jalo del gatillo, mal por el que la bala salio hacia otro lado - ¿Pero que? - apareci frente a el con mi forma de Crescemon, la bala habia sido bloqueada por el escudo. - Ya no eres tan fuerte, ¿cierto? - con la Luno Nuova lo golpee de forma tal que lo eleve en el aire. - No creas que puedes ganarme con eso! - dijo sacando su otra arma y aputandola hacia mi, para su desgracia. - Hola, gusto en conocerte - Persiamon ya estaba detras de el sonriendo como suele hacerlo - ¿eh? - no logro voltear por completo cuando Persiamon lo azoto contra el suelo. - Me las pagaran... - dijo levantandose lentamente.

Cuando Luna lo distrajo regañandole y empezo a correr hacia el, yo rapidamente deslice la tarjeta azul para digievolucionarla a Crescemon, a la vez que iba por Rena - ¿Estas bien? - le pregunte mientras la inspeccionaba, asegurandome de que no estuviera lastimada, menos mal solo estaba un poco despeinada por averse levantado, suspire. - Ahora vuelvo - le dije al ver que Beelzemon ya iba de caida y yo me coloque detras de el, sacando mi latigo al momento en que se levantaba y se lo amarre alrededor del cuello, a lo que el rapidamente subio sus manos para intentar quitarselo, pero fue en vano. - Vaya, vaya, parece que tenemos problemas, ¿cierto?. - le quite el latigo del cuello lanzandolo levemente en el aire y lo golpee haciendo que callera en el lago. - Este latigo no esta nada mal - pronto ambas digimon se colocaron a mis lados para esperar a que Beelzemon saliera del agua, supongo que queda de mas decir que estaba enojado, ¿cierto?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 19, 2012 1:34 am

Estaba tan nerviosa teniendo aquella gran arma pegada a mi frente que no tenia siquiera el valor de tomar mi digivice pues sentía que el mas mínimo movimiento pusiera alerta al Beelzemon y por ende jalara el gatillo por lo que preferí mantenerme quieta esperando que Beelzemon bajara el arma para proseguir; para suerte mía llego Luna defendiéndome y regañando al Beelzemon lo cual hizo que alejara su arma de mi y apuntara a Luna quien aprovechando un salto digievoluciono en otro digimon diferente, no era Lekismon, era otro que no había visto nunca antes-Lu..¿¡Luna!?-ciertamente jamas la había visto en esa forma, se veía bastante agresiva, temía que me diera un zape con una de esas armas suyas.

Rápidamente Luna y Persiamon fueron a pelear contra el Beelzemon pero a decir verdad la situación me había sorprendido mucho al punto de que me quedara casi estática viendo la pelea en el cielo, cosa que no vi por mucho tiempo ya que Yusuke se acerco a mi a preguntar mi estado-S..si.. ¿Desde cuando Luna..?-no complete mi pregunta pues Yusuke se fue corriendo diciendo que ahora volvía. Al parecer el también se puso a pelear pues de su digivice salio un tipo de látigo oscuro con el cual usar contra el Beelzemon quien ya había sido lastimado por Luna y Persiamon-Que interesante.. pero.. ¿Cuanto me he perdido? Una tarde inconsciente y ahora me salen con que Luna digievoluciono a otra etapa y Yusuke tiene un nuevo juguete en su digivice.. ¡No puedo creerlo!-enserio creo que debo ausentarme menos.

De pronto Beelzemon volvió a levantarse notándose malherido, pues su chaqueta de cuero estaba ya seriamente maltratada, pero a comparación de su prenda el no se veía tan lastimado.. supongo que así de grande es el poder de un Mega-Jeje.. me están haciendo enojar..-dijo riendo sarcásticamente para después quedarse observando a su alrededor con atención-Ah ya, ya los reconocí, ustedes dos-nos señalo a Yusuke y a mi-Son los que defendieron al Labramon y quienes ahora cargan con su cuenta.. jeje.. que pequeño es el digimundo, me divierte haberlos encontrado-preparo su arma dispuesto a dispararnos a ambos; para su mala suerte yo ya tenia el digivice en mano así que con un corto movimiento cambie de forma en Renamon y desaparecí de su vista-¿Eh?-sin que se diera cuenta aparecí cerca de Yusuke y lo cargue dando otro salto y desapareciendo nuevamente de su visión-¿¡Eh!? ¿A donde se fueron?-volteo para despues llevarse una gran..-¡Sorpresa!-Persiamon se abalanzo hacia Beelzemon y lo ataco con sus garras a la vez que lo sacaba volando; mientras esto sucedía yo puse a Yusuke en un lugar un poco mas alejado de Beelzemon y cercano a Luna y sin decir ni una sola palabra me dirigí rápido hacia donde Persiamon dirigiría a Beelzemon con su ataque a lo cual lo espere, cuando Beelzemon se dirigió hacia mi me apoye arqueandome en el suelo con mis manos e hice una marometa en el suelo a la vez que le propinaba una patada hacia arriba al Beelzemon levantándolo en al aire-¡Crescemon, tu turno!-ah, que extraño, ahora ya me sabia el nombre de la nueva forma de Luna, y también sabia que ella era capaz de lanzar flechas, supongo que eso ayudaría teniendo a nuestro oponente en el aire.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 1:55 am

Al final Beelzemon resulto tener buena memoria, yo ya estaba empezando a sentirme un tanto mal, porque me habia olvidado, pero no es asi al parecer, pues se acordo tanto de Rena como de mi y de que por nuestra culpa no pudo cobrarle al Labramon. - Ciertamente es divertido, ¿no es asi? - le dije sonriendo, pero de pronto senti como alguien me tomaba, era Rena sacandome de la batalla. Esto de que yo siempre tuviera que hacerme a un lado me estaba comenzando a fastidiar, ¿es que no podia hacer algo?, ahora tengo un latigo, ¿saben?, bueno no importa, no tengo que pedirles permiso o algo por el estilo.

Eramos dos digimon ultimate y una Human Spirit, que se considera Champion, supongo que aun no domina del todo el Beast Spirit asi que tal vez sea mejor que se quede como Renamon, aun que puede que llegue a ser posible que necesitemos que se haga Kyubimon, solo espero que no lleguemos a ese punto. Despues de los ataques de Persiamon y Rena, haciendo que se elevara en el aire supuse que era mi turno y estaba en una muy buena posicion. Transforme mis armas y las converti en una potente ballesta para poder dispararle - Ice Archery! - empece a dispararle flechas de hielo solido, que era obvio que le estaba doliendo. Pronto volvio a caer en el suelo, levantandose furioso. - Ustedes... si que son fastidiosos... me asegurare de aniquilarlos! Double Impact! - con sus armas, empezo a disparar rapidamente en un frenezi imparable, a lo que rapidamente deshice la ballesta y me cubri con el escudo, mire a ver a Persiamon quien con sus danzas y garras de alguna forma tambien se libraba de los balas, pero - Rena! - no tiene como protegerse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 19, 2012 2:39 am

Luna preparo su arma y escudo transformándolo en una ballesta con la que disparo hacia Beelzemon una gran cantidad de flechas echas de hielo que obviamente tomaban fuerte impacto en nuestro oponente pero al parecer tampoco fue tan eficaz como para dejarlo fuera de combate; al ver que se levanto sin usar mucho esfuerzo me hizo entender que aun le quedaban energías para pelear, muchas energías, pero nuestro comienzo ya había echo que se enojara y que por lo tanto comenzara a atacar de una forma tan frenética que podría ser bastante peligroso para nosotros. ''Double Impact'' el ataque mas poderoso de Beelzemon y a la vez muy mortal para cualquiera, si eso atravesara a uno quedaría fuera de combate en un santiamén y lo peor de todo es que estaba usando ese mismo ataque tantas veces que no me sorprendería si uno no saliera vivo en esta batalla. Luna y Persiamon parecían tener todo bajo control pero.. ¡Yo no tenia nada! Tenia que hacer algo, algo rápido-¡Kohenkyo!-concentre mucha de mi energía y mientras venían las balas que atravesaban mi cuerpo este desaparecía dando a entender que era un clon mio.

Esto siguió así por unos momentos, las balas que eran dirigidas hacia mi fueron dando hacia mis clones, pero desgraciadamente el hacer este hechizo me provocaba un gran gasto de energía hasta que llego el momento en el que-Me quede sin energías..-viendo como una bala venia hacia mi, sin poder hacer otro hechizo, tuve que evadirlo dejándolo en mi velocidad pero la bala iba tan acelerada que logro rasparme el brazo, un dolor muy intenso que me dejo en el suelo cubriéndome la herida con mi otra mano-Tsk.. definitivamente.. esta pelea es demasiado para mi, me siento demasiado débil-Y de hecho lo era, sobre todo en estos momentos en que yo era la única de mas bajo nivel que las demás, y sabia bien que podía aumentarlo pero.. ¿No sera peligroso? Según lo que me dijo Yusuke, y contando también lo que no me quiso decir y yo tuve que deducir sola, se me hace algo peligroso ¿No?-Es eso o mi vida-murmure, por el momento ya no tenia energía alguna para usar mis ataques y mi velocidad comparada con la de las balas era bastante lenta. Muy dentro de mi, donde yacía la verdadera Rena, me decía-Se que esto puede ser peligroso pero.. ¡Yo seré capaz de controlarlo! Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo, ¡Se que pudo hacerlo!-abrí mis ojos de golpe-¡Beast spirit!-dijimos en unisono a la vez que aquella cantidad de datos envolvía mi cuerpo transformándolo y digievolucionando en Kyubimon sintiendo como mi herida se regeneraba rápidamente al igual que la cantidad de energía perdida era restaurada; mi poder estaba aumentando mas a la vez que mi consciencia comenzaba a disminuir lentamente mediante la transformación hasta que esta concluyo y los datos se disiparon.

Un aullido salvaje sello la transformación a la vez que me ponía en posición para pelear fijando mi objetivo en el Beelzemon quien recordaba bien que era el culpable de mi ultima herida-Grrrr..-mostrando mis colmillos comencé a correr hacia el a una velocidad que me permitía evadir las balas desorientadas que venían hacia mi hasta llegar cerca del Beelzemon y cortar su ataque al caer sobre el mordiéndole ferozmente el hombro provocando que soltara una de sus pistolas.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 3:11 am

Tal y como pensé, Rena no podía mantener el ritmo de las balas en su forma de Renamon y tuvo que digievolucionar a Kyubimon, solo espero que pueda controlarla y no se salga de control, pero almenos podrá ser útil ahora contra Beelzemon. Al verse tirado Beelzemon solto su arma ante la mordida de Kyubimon, pero obviamente no se iba a quedar tirado - Sueltame zorra! Darkness Claw! - su ataque fue tan fuerte que incluso avento a Kyubimon a un lado, ¿con que este es el poder de un Mega?, interesante. Se levanto y se apresuro a tomar su arma pero no se esperaba que una de mis flechas se lo impidiera antes de tocarla - Ice Archery - volteo a verme con furia - Tu... - para esto, Persiamon ya se habia colocado detras de el para atacarle, pero el lo vino venir y esquivo sus garras golpeandola despues con las suyas - Ahh! - fue el grito de Persiamon al caer al suelo. - No creas que el mismo ataque sirve dos veces conmigo - dijo con un tono altivo y despues levanto su arma contra mi disparandome a lo que yo esquive y comence a correr hacia el - Lunatic Dance! - mi baile ademas de crear clones, me permitio esquivar sus disparos y atacarle con la Luna Nuova.

Parece ser que los ataques surtieron efecto y habia quedado fuera de combate, puesto que se habia quedado tirado en el suelo sin moverse, por lo que me le acerque para revisar, pero para mi desgracia aun estaba bastante conciente. - Heartbreak Shot! - disparo con su pistola que tenia escondida, dandome por completo lo cual hizo que me fuera hacia atras una larga distancia. - Tsk, me distraje - bufe y me levante un poco tomando mis armas nuevamente, pero el me piso las manos impidiendo que las agarrara, ademas de que ya traia su otra arma con el - ¿En serio creiste que habias acabado conmigo?, pfft... que patetica... - esto no lucia para nada bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 19, 2012 3:34 am

No se que intentaba yo hacerle al Beelzemon con la mordida, quería hacerle una herida seria algo que era imposible considerando el nivel y la resistencia de este, pero bueno.. en este momento yo no soy capaz de razonar perfectamente lo que hago pues es igual a cuando uno esta enojado, hace y dice lo primero que se le ocurre sin saber las consecuencias que vienen después y para mi mala fortuna esto se cumplió pues el Beelzemon contraataco con sus garras haciéndome a un lado de una forma que me sorprendió pues considerando mi tamaño es difícil tirarme-Esa es la fuerza de un Mega..-pensé impresionada cambiando esa expresión de impresión rápidamente a la de antes, volviéndome a levantar enseñando los colmillos.

Beelzemon intento restaurarse volviendo por su arma pero una Crescemon lo detuvo, supongo que era la misma Crescemon que intento detenerme ayer-¿Que estará haciendo aquí?-saque un poco mas mis garras enterrándolas en la arena mientras empezaba con mis gruñidos para después sacudir un poco mi cabeza-Agh.. da igual.. puedo encargarme de ella luego, ahora primero tengo que acabar con ese malnacido de Beelzemon, se ve que es fuerte pero..-voltee a ver a quien esperaba observar, para mi suerte ahí estaba-al menos somos tres contra uno, Persiamon también esta aquí peleando-esta batalla se pondría un poco mas justa considerando los poderes de cada uno.

Por el momento iba todo mal, Persiamon intento atacar a Beelzemon por la espalda pero fracaso rotundamente haciendo que este volviera a recoger su arma caída y empezar nuevamente con los disparos pero esta vez estos iban dirigidos hacia Crescemon-¿Sera buena idea que la ayude..?-pensé un poco preocupada al ver que, aunque ella había creado unos clones y había logrado esquivar las balas, se estaba descuidando al ver al Beelzemon en el suelo a quien yo podía olfatear aun con vida pues se sentía esa sensación de calor que libera el cuerpo con vida-..Nah, de todos modos si no lo acaba el la acabare yo luego..-dije intentando despreocuparme pero al ver que este le disparo una potente bala haciendo que se desorientara algo me puso alerta-..¡Pero.. no puedo dejar que la acabe ahora!-era extraño esa sensación de preocupación que sentí, como si realmente me importara.. bueno.. quizá sea porque si ella muere antes que Beelzemon entonces se nos complicaría mas las cosas a Persiamon y a mi. Comencé a correr hacia el viéndolo distraído con Crescemon-Head Butt!-envolviendo mi cabeza con fuego azul embestí al Beelzemon haciendo que saliera volando hacia el suelo a una distancia algo larga entre Crescemon y yo-Vamos, levántate, no puedo dejar que mueras-dije sin voltear a verla pues no iba a permitir que el Beelzemon me agarrara desprevenida.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 3:50 am

Parece ser que Rena esta en sus sentidos, o almenos en algunos, tan siquiera estaba claro que por el momento estaria de nuestro lado, asi que tome mi armas y me volvi a levantar, a lo que las tres digimon nos agrupamos para hacerle frente a Beelzemon quien unicamente se irritaba mas. - Vamos! - nuevamente comence a hacer clones - Lunatic Dance! - evadiendo los ataques de Beelzemon y acertandole unos fuertes golpes, a lo que me siguio Persiamon - Vampire Dance! - Beelzemon no parecia esperarsela, pues como si nada se subio a el, comenzando a drenarle sus energias y con eso se recupero ella, pero pronto Beelzemon se la quito de encima arrojandola como si nada, supongo que tiene demasiadas energias, ademas de que - Quick Shot! - comenzo su ataque frenetico nuevamente y nuevamente tuve que cubrirme, pero un extraño ruido lo detuvo.

- Yiiiiiiijaaaaaaaaaa!!! - mientras ellas estaban distraidas peleando con Beelzemon, yo me habia colado y habia tomado su motocicleta prestada que por alguna extraña razon, no pude resistirme a montarla y a sacar mi latigo que ahora tenia incluso mas potencia que antes gracias al poder de la motocicleta. - Oye tu! ¿que crees que haces? - comenzo a dispararme, pero para su mala suerte, mi habilidad con el latigo impidio que me hiriera y pase arroyandole por encima. - Oh vaya, parece que eso te dolio - me detuve en seco haciendo que la moto se levantara en la rueda trasera y di una vuelta con la parte delantera volviendo a caer y acelere arroyando nuevamente a Beelzemon. - Maldito... - me miro con odio y comenzo a dispararme, pero mi latigo me defendia. Ahora que lo pienso, ¿desde cuando soy tan bueno con el latigo y la moto?, oh bien, es don natural.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 19, 2012 4:49 pm

Beelzemon no tardo en levantarse de nuevo mirándonos con rabia a las tres quien yacíamos en una misma posición en dirección horizontal, yo le devolvía aquella mirada enrabiada al Beelzemon avivando mas mis llamas pues estaba impaciente por volver a atacar sin embargo esperaba una señal, fue ahi cuando Crescemon la dio. Ella se lanzo a atacar al Beelzemon con sus clones evadiendo los ataques que Beelzemon le propinaba mientras que Persiamon y yo nos lanzamos a atacarle, la primera en acertar fue Persiamon quien dreno algunas energías de nuestro enemigo con su ataque pero este no tardo en quitársela de encima-Grrargh!!-con un gruñido me lance a la espalda del Beelzemon avivando las llamas de mis patas con el fin de quemarle la chaqueta, cosa que estaba teniendo resultados al parecer pues esta empezó a sacar humo y a emitir ese apestoso aroma a quemado que preferí ignorar, al mismo tiempo le propinaba varias mordidas en las primeras zonas de su cuerpo que tenia mas cerca como los hombros y brazos pero nuevamente, enfurecido, me tomo y lanzo hacia el suelo.. una caida dolorosa debo admitir pero no tarde en volverme a levantar-No voy a dejar que ese tipo me mate-gruñí.

El comenzó nuevamente con sus frenéticos disparos desorientados pero yo me cubrí un momento con mis colas mas no lo hice por mucho tiempo pues esa impaciencia por volver a atacar me invadió y sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia el Beelzemon, ignorando por completo las balas pues podía evadir algunas y desviar otras con mis colas, al estar cerca de el di un gran salto para atacarlo a la vez que sacaba mis garras con el fin de dañarlo con ellas pero en ese momento, sin esperarlo, paso una motocicleta que cancelo mi ataque y me hizo caer hacia atrás de nuevo para el piso-Agh!-al parecer el Beelzemon había sido arrollado por la motocicleta pero no podía sacarme de la mente que también fue la misma quien impidió mi ataque; me levante del suelo sacudiendo mi cabeza para que se me fuera el dolor temporal que el golpe me había provocado en ella volteando mi vista hacia aquel humano que conducía el vehículo de una forma desenfrenada-De nuevo ese humano.. ¿Pero porque todos se reunieron aquí?-suspire-Se nota que les gusta el peligro..

Perdone por el momento lo que había sucedido entre el humano, su moto, y yo pues al parecer también estaba de nuestro lado ya que no paraba de arrollar y distraer al Beelzemon aunque por alguna razón de vez en cuando me invadía un sentimiento de preocupación al verlo hacer las maniobras que efectuaba con la motocicleta-Pero.. ¿Que hace? ¿No tiene miedo a caerse? ¿Y si se lastima..?-volví a sacudir mi cabeza-¿¡Pero que me pasa!?-gruñí fastidiada-Bueno, no importa, Beelzemon esta distraído y es nuestro momento de atacar-voltee a ver a Pesiamon y Crescemon y me acerque a ellas pues Beelzemon no debía escuchar-Para acabar con Beelzemon tenemos que atacar juntas, cuando lo hacemos es cuando recibe mas daño, y ahora ese humano esta usando un buen método de distraccion, es nuestra oportunidad-les dije, seguramente ya lo tenían en mente, pero no perdía nada con decírselos. Voltee mi mirada hacia el Beelzemon quien atacaba con sus pistolas al humano mas sin embargo no lograba darle ni una vez gracias a que este era bastante rápido encima de la moto-¡A atacar!-comencé a correr hacia el Beelzemon para después dar un salto y girar varias veces en el aire a la vez que me cubría de fuego por todo el cuerpo-Koenryü!-tomando aquella forma de dragón de fuego me dirigí hacia mi oponente atravesándolo repetidas veces, pues en ese momento estaba echa completamente de fuego, pero unos segundos después al posarme detrás de el deshice mi ataque y volví a atacar-Head Butt!-lo embestí brutalmente por la espalda dirigiéndolo hacia las chicas.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 6:28 pm

No me daba ni una sola vez obviamente, era tan malo que no le daria ni a un elefante. - Oye llamo tu abuela! quiere que le devuelvas sus piyamas - le grite sin pensarlo, obviamente esto hizo que se enfureciera mas - No te metas con mi abuela, que tiene mas clase que tu - me grito volviendo a dispararme, pero como siempre solo fallaba, pues no me daba a mi dado que bloqueaba con el latigo o simplemente la bala nisiquiera iba dirigida a mi. - Tu abuela tenia buena punteria, lastima que no te lo heredo por ser adoptado - comence a reirme como un maniatico. - Y tu eres un sucio rastrero - oh, pero que novedad - Eso ya lo sabia - le dije haciendole una seña con el dedo medio e indice en forma de V. No era como si eso fuese nuevo para mi

Ah vaya, parece ser que Yusuke se volvió demente otra vez, pues incluso esta haciendo maniobras que ¿desde cuando puede manejar una moto tan bien?. - Yusuke es genial - bueno, que Persiamon estuviera toda ilusionada y con brillo en los ojos al ver a Yusuke así, ya no me sorprende de alguna forma, suspire. Pronto llego Kyubimon diciéndonos que hacer, supongo que era lógico pensar eso, aun que usar a Yusuke de carnada... bueno, parece estar disfrutando ser la carnada. - Esta bien - Kyubimon se lanzo a atacar a Beelzemon a lo que Persiamon y yo esperamos, hasta que finalmente llego nuestro turno. Persiamon fue quien recibio a Beelzemon con sus - Fatal Claws - haciendole varios cortes rapidos y precisos, que incluso lo desarmaron, a lo que despues fue repelida por su - Darkness Claw - y llego mi turno usando - Lunatic Dance! - le hice varios golpes y cortadas, culminando en una fuerte patada echa por todos los clones, elevandolo en el aire, para terminarlo con una fuerte cuchillada, pero entonces me detuve al ver algo.

Bien! este sera el primer digimon del cual me deshare - Yiiiijaaaa! - con la moto estaba acelerando, para escalar una palmera cercana a donde estaba Beelzemon y cuando llegue a la punta, salte con ella callendo sobre Beelzemon con la llanta trasera, provocandole serios daños con la llanta y estrellándolo contra el suelo, a lo que Beelzemon unicamente pudo tocer - Me...venga...re... - y se convirtio en un monton de datos. - Oh...lo siento... debe ser penoso morir por tu propia moto y por cierto, gracias por la moto. - sonrei sinicamente y acelere la moto mirando de reojo a las tres digimon. - Espera! yo me quiero subir contigo! - espere a Persiamon quien corrio apresuradamente hacia mi y se subio detras de mi abrazandome de mi estomago. - Hasta la vista, Baby... - saque mi latigo y acelere a las dos digimon que quedaban pasando entre ellas un par de veces, para despues amarrar el latigo en una palmera que se termino rompiendo, dando una drástica vuelta en el aire y me fui por el desierto.

Cuando vi que Yusuke se venia hacia nosotras para arrollarnos, lo unico que pude hacer fue esquivarlo y hacerme a un lado, las dos veces que lo hizo, pero despues incluso se fue por el desierto dejandonos solas, suspire. - Parece que hay que ir a buscarlo - por alguna extraña razon no tenia un buen presentimiento, ademas de que Persiamon se habia ido con el, quien sabe que catastrofes o locuras podrian hacer juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 19, 2012 6:57 pm

Muy bien, Persiamon y Crescemon lograron propinarles fuertes golpes al Beelzemon que hicieron que quedara fuera del combate mas sin embargo aun estaba con vida-No voy a permitir eso..-pensé dando unos pasos hacia delante pues iba a empezar a correr hacia el pero me detuve rápidamente cuando sentí la motocicleta pasar a un lado y subirse a una palma-Espera, no!!-exclame, la palma era bastante alta.. ¿¡Y si se hacia daño!? ..espera.. ¿Y a mi que me importa? Es solo un humano.. pero extrañamente no me podía sacar este sentimiento que me hacia preocuparme y alarmarme. Al final todo salio bien, el humano usó esta misma maniobra para acabar con el Beelzemon quien se convirtió en miles de datos que nadie se atrevió a absorber, quizá era porque a parte de los datos normales que se convirtieron en digihuevo y se fueron volando hacia la Ciudad del Inicio, también había unos pocos datos oscuros que estos se fueron volando hacia otra dirección-¿Hm? Que extraño tipo de datos.. ¿A donde habrán ido?-pensé un tanto extrañada para después suspirar-Ah, da igual, Beelzemon esta acabado.. ahora..-no pude terminar, pues mis pensamientos fueron cortados al escuchar el motor de la motocicleta rugir con fiereza, llamando mi atención a verla.

Vaya vaya, reconozco esa motocicleta, era una de esas historias que le cuentan los digimon adultos a los mas pequeños para que se vayan a dormir, la motocicleta ''Behemoth'' una motocicleta construida desde las profundidades del infierno que ha sido poseída por los mas oscuros demonios de este, dice la leyenda que aquel ser de mente débil que logre posarse sobre esta moto sera controlado por la misma obligandolo a conducirla por el resto de los años que le quedan-No me sorprende que ese chico este tan loco, la motocicleta ya le succiono lo que le quedaba de cerebro, pero.. ¿Cual era la forma de deshacer el trance del Behemoth?-diablos.. no lo lograba recordar. Mi atención fue nuevamente llamada cuando escuche a Persiamon pedirle al humano que la deja subirse con el-¿¡Eh!?-no se de que fue la impresión pero no me gustaba para nada esto, seguramente Persiamon no se vera afectada por el control mental.. después de todo no parece ser de mente débil pero igual no me siento a gusto con que se vaya con el humano, abrazados, ..¿¡Porque me siento tan disgustada con esto!? Me siento enojada..-¡Voy a asesinar a esa Persiamon!-gruñí hasta ver como el humano aceleraba y venia hacia nosotras intentando arrollarnos por lo que lo evadí haciéndome a un lado las dos veces que lo intento-¡¡Es un maldito, el tampoco saldrá vivo de esto!!-pensé enfurecida intentando controlarme.

Crescemon no se veía muy sorprendida pero tampoco se veía a gusto por lo que acababa de pasar, bueno.. su Tamer se acaba de ir con otra digimon.. me imagino que se ha de sentir celosa o algo parecido, en fin.. parece que estábamos en las mismas.. Eh! pero yo no estoy celosa, claro que no, ni siquiera conozco a ese humano ¿Porque lo estaría? Aunque.. realmente esto era muy extraño..-Así parece-afirme a la ves que me colocaba detrás de ella y colocando mi cabeza debajo de ella la levante por los aires para después atraparla haciendo que se montara sobre mi lomo-Soy mas rápida que tu, yo te llevo-Con esa armadura suya seguro no es tan rápida que con su forma anterior de Lekismon y no quiero que me este retrasando solo por eso dejare que me use de transporte, pero solo esta vez. Aullé de forma salvaje para después comenzar a correr hacia donde se había ido Behemoth, por suerte estamos en el desierto y las ruedas de la motocicleta quedaron marcadas en la arena.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 8:32 pm

No pongo en duda el hecho de que Kyubimon fuera mas rapido que yo, pero aun asi es algo extraño que se este comportando de forma tan... "amigable", almenos a comparacion de como estaba actuando ayer, supongo que poco a poco Rena esta controlando a Kyubimon. - Esta bien, vamos - a esto, solto un aullido, cosa extraña pues pense que era una Zorra y los zorros no auyan, ¿o si?, da igual. Menos mal que la mototcicleta dejo un rastro.

El viento en mi cara se sentía genial, mientras que se dejaba una nube de arena detrás de nosotros, acelerando cada vez mas y mas - Esto es genial, mas rápido! - grito Persiamon quien estaba totalmente fascinada con todo esto, pronto llegamos al campamento ambulante que vimos Rena y yo recien entramos al desierto y saque el latigo tomando las primeras cosas que logre, unas joyas collares, brazeletes y una tiara. - Perdedores! - Les grite cuando pase a lo que mas de un digimon se echo a correr detrás mio, pero todos cuadrupedos pues eran quienes podían alcanzarme. Deje la tiara en la cabeza de Persiamon y le coloque las joyas para que no me estorbasen - Ah vaya! me quedan geniales muchas gracias! - y me dio un beso en la mejilla, parece ser que lo habia mal interpretado, pues unicamente se las habia dado para que me las guardara, no se las estaba regalando.

Detuve la moto colocandola de lado y los digimon pasaron de largo - Inutiles - cuando se detuvieron, vinieron hacia mi, a lo que yo acelere la moto haciendo que les cayera arena en los ojos lo cual los detuvo y dejo ciegos, permitiendome volver a arrancar escapandome esta vez. - Esto es genial - levante por breves momentos los brazos, pero rapidamente volvi a ponerlos al volante. Termine llegando a un pequeño pueblo estilo vaquero, donde desacelere un poco. Todos los tamers de ahi se me quedaban viendo con envidia, pues seguro les atraian las joyas que llevaba Persiamon. Con todo y motocicleta me termine metiendo en un bar y me desmonte de la moto al llegar a la barra, ayudando a Persiamon a bajarse tambien - ¿Que van a querer? - pregunto el cantinero que parecia ser un Tamer rudo y sin temor a algo, interesante. - Leche! - por alguna razon no me sorprende. - Sake - el cantinero trajo nuestras ordenes y le pague con uno de los brazaletes de oro de Persiamon. - No esta nada mal la moto, con esto Rena, Luna y yo ya no tendremos que caminar tanto para viajar. - di un sorbo a mi sake. Al parecer Persiamon se entristecio un poco por lo que dije segun la cara que puso - Tu... ¿me dejaras? - dijo preocupada, a lo que yo me le quede mirando mientras consideraba algunas cosas para darle una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 19, 2012 9:55 pm

No me esperaba que Crescemon pesara tanto, debería bajarle un poco a la comida ¿No? bueno no importa, al parecer estábamos avanzando mucho pues cada vez mas podía olfatear el perfume de Persiamon, que mala idea tuvo el humano llevándosela consigo; sin embargo llego un momento en donde ese aroma fue brutalmente opacado por otro mas.. ¿apestoso?-¿Que sera ese aroma?-force un poco la vista y pude captar que no muy a lo lejos se encontraba una de esos campamentos ambulantes-¿No sera que..?-al parecer así era, las huellas de la motocicleta se dirigían justo hacia dicho campamento-Demonios! así sera mucho mas difícil encontrarlo!-pensé gruñendo disgustada.

Seguí mi camino hasta que llegamos al campamento ambulante que se veía casi todo destrozado, mas bien.. como si hubiese pasado una tormenta por aquí pues casi todo estaba tirado y algunos digimon se encontraban asustados, otros molestos-Ya pasaron por aquí..-no era difícil adivinarlo, ¿o si?-No es por nada Crescemon, pero creo que ya perdimos a tu Tamer-dije sin dejar de intentar atraparlos con la mirada pero no los encontraba por ningún lado hasta que pronto sentí como pasaba a gran velocidad la motocicleta llamando mi atención-¡Ya los vi!-sin pensarlo dos veces volví a empezar mi corrido, esta vez sin perder de vista la motocicleta que quedaba vez iba mas y mas rápido-No puedo dejar que se me escapen!!-la ira que sentía por la Persiamon y el humano me impulsaron para seguir pero al estar a cierta distancia de ellos no vi venir que la motocicleta levantaba cierta cantidad de arena, misma que al estar cerca de la moto entro a mis ojos e hizo que emitiera un sonido muy similar al llorar de un perro o lobo, un canino, detuve mi corrida intentando quitarme la arena de mis ojos con la pata escuchando como la motocicleta seguía avanzando y por lo tanto alejándose cada vez mas de nosotros.

Cuando pude recuperar la visión sacudí mi cabeza para concentrarme nuevamente, ya no podía ver la motocicleta, pero por suerte seguían las huellas de la misma-¡Demonios, se me escaparon, estaba muy cerca!-renegué enfurecida-Debo calmarme, al menos están las huellas, no esta todo perdido-suspiré-Sujetate bien-le pedí a Crescemon a la vez que volvía a iniciar mi recorrido hasta que dentro de poco llegue a un pueblo vaquero-¡¡No de nuevo!!-golpee la arena gruñendo enfurecida, los había perdido de nuevo, las huellas de la motocicleta eran opacadas por otras miles de huellas que dejaban los humanos y otros digimon, y el aroma también estaba camuflajeado con el de los demás, así que tuve que recurrir a otra opción. Volví a emitir un fuerte aullido que llamo la atención de los presentes-¿Han visto a un humano y a una Persiamon montados sobre una motocicleta?-todos guardaron silencio mirándome aterrados, no tenia tiempo para esto, por lo que mostrando mi furia volví a golpear la arena-¡¡Respondan!!-los presentes, asustados, asintieron con la cabeza y señalaron a un bar que se encontraba cerca-Ya veo..-esta vez no fui corriendo, me acerque caminando hacia el bar que a comparación de mi estatura la puerta estaba demasiado pequeña así que lo único que hice fue inclinarme y dejar que Crescemon bajara-Ve tu, yo no puedo entrar
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 10:31 pm

Vaya, Kyubimon si que era rapida, ademas de que tambien tenia una excelente habilidad de rastreo, asi que mejor se lo dejo a ella, yo por el momento me echare sobre su lomo para dormir. Permaneci dormida, hasta que de pronto aullo nuevamente lo cual hizo que me despertara y viera que nos encontrabamos en un pueblo vaquero, algo muy peculiar. Me volvi a colocar en posicion y vi como Kyubimon se inclinaba para dejarme bajar, parece ser que los habiamos encontrado en un bar.- Dejamelo a mi - me baje y tome mis armas, ondeando la Luna Nuova mientras entraba en aquel bar.


Estaba buscando una respuesta para Persiamon cuando de pronto se escucharon las puertas del bar abriendose y cerrandose a lo que voltee a ver y se trataba nada mas y nada menos de Luna, aun en su forma de Crescemon - Luna! - dije levantandome y llendo a saludarla. - La moto es genial, no volveremos a tener que caminar largas distancias otravez - comence a explicarle, pero de pronto senti como un objeto era lanzado a mi, a lo que instintivamente me agache para esquivarlo. - Oye tu! te hice una pregunta, respondeme! - ah rayos, me encontraba en un serio problema.

Parece que interrumpi una importante conversacion que se estaba dando entre Yusuke y Persiamon - ¿Que pasa? - dije mirando friamente de reojo a Yusuke - ¿Acaso te pidio matrimonio? - dije en tono burlesco, no esperando una respuesta, despues de todo me habia dejado sola con Kyubimon en el desierto, ¿como entonces debo interpretar la situacion?, me esta reemplazando obviamente, o ¿porque otra razón esta Persiamon decorada con joyas?.

Esto no se veia nada bien - Te equivocas! - ahora que lo pienso, ¿por que habia hecho eso de dejar a Luna y Rena solas?, no entiendo, supongo que la adrenalina de correr en la moto me habia ganado y ademas tuve la oportunidad de hacerme con una fortuna, suspire. Supongo que ahora si me lo gane bien ganado. - No me queda de otra - me dirigi a la moto y me subi en esta, acelerando y saliendo del bar rompiendo la pared - No me atraparan! - grite.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.