Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Egipto? (Privado:Rena)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 3:14 am

Preferia no contestar a esa pregunta, pues era obvio que se iba a sentir mal y a decir verdad yo no queria eso, asi que mejor use mi derecho a guardar silencio. Por fortuna el tema cambio a el de Persiamon, con lo cual supuse que se olvidaria lo de Kyubimon. - Es Persiamon, me la encontre en la piramide y quiso seguirme - le explique a Rena, cuando pronto vi que Luna se acercaba a nosotros agotada.

Ya fue suficiente con los bailesitos de Persiamon, no puedo mas, estoy totalmente agotada, de alguna manera logre escalar hasta la cabeza de Yusuke con mis ultimas fuerzas y me quede echada ahi, para descansar un poco. - No me molesten hasta nuevo aviso - les dije mientras me cubria con los mechones de Yusuke como si fueran una especie de cobija, que buena suerte que Yusuke tiene pelo largo.

Bueno, lo de los mechones era algo nuevo para mi, sea como sea, ya esta oscureciendo y en pocos minutos comenzara a bajar la temperatura. - Necesitamos encontrar refugio - mas que nada para resguadarnos del frio y tambien por si se crea una tormenta de arena. - Conosco un lugar, vengan - Persiamon comenzo a caminar y yo tome a Rena de su espalda y pierna, siguiendo a Persiamon, no sin antes volverme a colgar mi mochila.

Llegamos a lo que parecia ser un oasis con palmeras, plantas, un pequeño jardin de flores, frente a una choza al lado de un pequeño lago que era el centro del oasis, bonito lugar. - Esta solia ser mi casa antes, pasen pasen - entrando a la pequeña choza, note que era un poco mas grande por dentro que por fuera, aun que seguia siendo una sola habitacion, pero almenos esto nos protegeria del frio pues estaba cubierto de todo tipo de telas, tanto en el piso, como las paredes, incluso el techo estaba alfombrado.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Jun 16, 2012 3:39 am

Yo esperaba la respuesta de Yusuke pero el la ignoro por completo salteando a la segunda pregunta que hice lo cual me hizo sentir un poco mal-Se bien que eso significa un si.. y no solo eso.. al parecer no me tiene suficiente confianza-supuse, no se porque Yusuke tenia la necesidad de ocultármelo, pero sea lo que sea a mi me parecía que se debía a la desconfianza que me tiene, eso es algo que me dolió pero que preferí no hacer ver y así como el, ignorar el tema pasándome a su respuesta no omitida-Ah, ya veo..-¿Quien lo diría? Yusuke es de los que ven a un gato callejero y se lo llevan consigo.. ¡Significa entonces que yo podre hacer lo mismo todas las veces que quiera y el no se enojara! Que alegría, que alegría~

Pronto llego Luna, muy agotada viendo el gesto de su rostro, y se subió a la cabeza de Yusuke como era costumbre suya echándose a dormir-Buenas noches~-dije con un tono burlón pues me daba cierta gracia ver a Luna así, al parecer no pudo con la habilidad de Persiamon-Ja! seguramente yo si podría con ella!-pensé con una mirada superior ignorando lo que sucedía y sumiéndome en mis pensamientos, imaginándome entre una carrera entre Persiamon y yo, y que obviamente yo saliera victoriosa-Jejeje claro, yo seria muy buena campeo...Oye que haces!-estaba tan distraída con mis pensamientos que cuando Yusuke me cargo fue una gran sorpresa pues no me lo esperaba en lo absoluto, al parecer ya era tiempo de movernos-¿A donde vamos?-mi pregunta fue nuevamente ignorada pero esta vez no me molesto mucho pues Persiamon avanzo y Yusuke la siguió conmigo en brazos y a Luna recostada en su cabeza-¿No le molesta estar rodeado de mujeres?-me pregunte, aunque bueno.. Luna y Persiamon no son mujeres realmente, serian mas bien hembras, ¿Es diferente? No sé y supongo que no importa realmente.

Después de caminar un poco, sintiendo como el cielo se estaba oscureciendo poco a poco, llegamos a lo que parecía un tipo de oasis en el Desierto, había plantas, agua y ademas una bonita choza donde al parecer nos refugiaríamos esta noche-Que bonita-opine con una amplia sonrisa a la vez que Yusuke y Persiamon se adentraban en esta, y yo con ellos. El interior era incluso mas bonito que el exterior, estaba muy bien decorado, supongo que Persiamon tiene bonitos gustos con este tipo de cosas-Si esta es tu casa seguramente viviste rodeada de muchos lujos-No parecía una casa de ricos, pero tampoco de pobres, y comparada con la aldea del desierto esta casa era para digimon millonarios, estoy segura, de pronto se me escapo un bostezo somnoliento que hizo que me lloraran los ojos del mismo sueño-Wahh.. ¿Que horas son..? Ya me esta entrando.. el.. sue..-estaba a punto de quedarme dormida pero volví a despertarme de golpe-¿Eh? ¿Que paso? ¿Que, que?-voltee a ver hacia mis lados extrañada y sorprendida para después calmarme-Yo no me quede dormida, no lo hice!-intente excusarme, fue algo gracioso, no se porque me imagine como si el dormirme fuera un delito pero en ese momento había pensado eso.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 11:46 pm

Bueno, el lugar parecia ser bastante acogedor y a decir verdad no tenia mal aspecto, la mayoria eran pieles de leopardo o parecido, supongo que queda bien con Persiamon, aun que, solo hay una cama y en ella solo cabe uno, a no ser que nos montemos uno sobre otro. De pronto, Rena parecio quedarse dormida por breves momentos y desperto asustada, a lo que hice como si atravesara mis manos, en realidad solo quite las manos rapidamente para que callera, y callera en la cama. - Has estado dormida 1000 años - le dije en tono robotico.

Vaya vaya, parece ser que ya empezo. - ¿Que es lo que esta haciendo? - pregunto Persiamon quien obviamente nop entendia la situacion, asi que me digne a explicarle sin que Rena escuchara - Le esta haciendo una broma a Rena, tu nomas observa - ella simplemente asintio en señal de que entendio y se digno a mirar - Asi que, ¿tambien es bromista?, vaya realmente me agrada - dijo con una gran sonrisa en su cara y un tono que no me gustaban para nada, pues ella queria quitarme mi tamer, pero mala suerte por ella, yo se que Yusuke nunca me reemplazaria con otro digimon, ¿cierto?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Jun 17, 2012 12:23 am

Después de haber despertado y reaccionado Yusuke me dejo caer sobre la cama, una sorpresa aun mayor pues no me lo esperaba, y con un tono robotico me dijo que había estado dormida 1000 años-¿¡Que!? Eso no es posible!!-exclamé con un obvio gesto de sorpresa y a la vez miedo, después comencé a tocar mi cuerpo y a mirarme atentamente-Pero.. no parezco haber crecido, ni tampoco haber envejecido, ¿Como fue que permanecí así?-voltee a ver a varios lados y veía todo igual a la vez en que me dormí, no había ningún cambio tecnológico ni nada similar, así que ciertamente esto se me hacia bastante extraño.. ademas de que Persiamon y Luna se encontraban también ahí mirándome con atención, Persiamon se veía confundida como si no entendiera la situación, lo que me hizo suponer que esto era nada mas que una broma de Yusuke por lo que lo mire con curiosidad y después de forma picara-¿Así que he dormido tanto, eh..?-me puse de rodillas en la cama para poder estar a la altura de los ojos de Yusuke-¿Y tu eres un robot, no?-no espere respuesta, el ya había simulado serlo después de usar ese tono de voz, así que comencé a manosear varias partes de su cuerpo causándole adrede cosquillas-Pues que extraño, no veo en ningún lado botón alguno..-deje de hacerlo y lo mire a los ojos-Debes ser una especie de androide..-me cruce de brazos-Si es así entonces, Robo-Yusuke, ve a traerme un vaso con agua pero ya-troné los dedos en señal de que lo hiciera rápido para después volver a cruzarme de brazos sin quitarle esa mirada picara de encima.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 12:46 am

Permaneci quieto tal cual robot de verdad que espera ordenes, sin siquiera parpadear, incluso me aguante las cosquillas que me hacia sin moverme un solo milimetro, gracias a que no sentía cosquillas algunas, excepto en los pies, por fortuna no fue hasta aya abajo. Me di cuenta de que sabia que era una broma cuando vi su picara mirada, pero yo decidi seguir fingiendo, por lo que - Si Rena - tome una vasija de las que Persiamon tenia ahi y sali al pequeño lago a llenarlo de agua, volviendo despues con Rena y se lo eche en la cara, quitando instantaneamente mi acto de robot y la vasija la oculte rapidamente. - ¿Estas despierta? - le dije agitandola de los hombros y despues solte un suspiro de alivio - Parecias estar teniendo una pesadilla - fin de la broma.

Oh vaya, ese fue un desenlace bastante interesante - ¿Que no le importa mis cosas o que? - oh vaya, parece ser que abra un pequeño problema aqui con Persiamon - Que atractivo... parece ser del tipo manipulador... - mire a Persiamon de reojo con desprecio, ¿esta mal de la cabeza?, ¿que tiene que ver el echo de que te hayan mojado tus cosas con que una persona sea manipuladora?, aveces no entiendo la habilidad de Yusuke para siempre encontrarse con este tipo de digimon y de personas tambien.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Jun 17, 2012 1:39 am

Vaya.. pero si que es necio Yusuke con sus bromas, no parecía desistir aunque le haya ordenado algo de forma tan grosera, el se fue por el agua que le había pedido lo cual me molesto mucho ya que me frustraba su forma de cubrir su broma-¿Que no sabe que ya me di cuenta de que es falso? ¿Porque se esfuerza?-mire hacia la puerta esperando que regresara sin descruzar mis brazos hasta que finalmente vino de vuelta hacia mi con una vasija llena de agua, cuando se acerco simplemente me quede mirándolo-Y.. ¿Donde esta mi agua?-el no me contesto, en vez de eso me echo el agua que había recolectado encima haciendo que de inercia cerrara mis ojos para que no entrara en ellos-Ahhh!-vaya, el agua estaba bastante fría, y por alguna razón la temperatura del ambiente también se estaba reduciendo bastante rápido pero.. ¿Que no el desierto es caluroso? O al menos eso era lo que yo creía.

Pronto sentí como me estaban agitando de los hombros, abrí mis ojos de golpe, era Yusuke quien me pregunto después algo que me molesto mucho, sobre todo su comentario-¡No te hagas el tonto!-le regañe a la vez que lo tomaba de los hombros y lo agitaba también, zafandome de sus manos-¡¡Sabia bien que esa era una broma tuya!! si no lo fuera entonces no estaría mojada, ¿O cual seria tu explicación para esto? ¡Tonto!-seguí regañándolo pero al estar agitándolo y mi forma de estar parada en la cama hizo que perdiera el equilibrio y cayera encima de el haciendo que ambos azotáramos contra el suelo, para mi fortuna el amortiguo mi caída-..Gracias por suavizar la caída, eres un encanto-le sonrei, una sonrisa no verdadera que le hice ver muy bien a Yusuke para que entendiera que no estaba ni feliz ni agradecida. Intente levantarme pero pronto sentí como si el suelo comenzara a temblar-¿Hm? ¿Que es eso? ¿Un terremoto?-voltee a ver hacia la puerta abierta de la choza-Debe ser alguna estampida, son muy comunes por estos lares-dijo Persiamon no mostrándose muy sorprendida-Así que estampida, eh?-me levante y salí del refugio.

El suelo seguía temblando pero no veía nada así que avance un poco hasta quedar a unos cuantos metros de la choza de Persiamon-Hm.. pues yo no veo nada-puse mi mano encima de donde estaban mis ojos para cubrir la luz de la luna y que no me estorbara la visión intentando ver de donde venia ese temblor hasta que, no muy a lo lejos, vi que se acercaba una estampida de varios, muchos, MILES de digimon del mismo tipo.. todas dirigiendose hacia donde me encontraba-Uh oh..-por un momento olvide que estaba cerca de la choza, y en ves de ir hacia ella, salí corriendo asustada lejos-¡Estampida, huyan, corran!-gritaba sin dejar de correr.

digimons que provocan la estampida:
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 2:30 am

Vaya, parece ser que de alguna forma, Rena termino en medio de una estampida de Jagamon, suspiro. Eso le pasa por no reirse de mis bromas junto conmigo, pero bueno, no tiene remedio, espera, ahora que me doy cuenta, estos pensamientos, son de, oh no, ¿que hare?. Bueno, supongo que me dejare llevar esta vez en lugar de retenerlos, hay que liberarse de vez en cuando, ¿o no?.

Oh no, esa mirada en sus ojos, no es buena señal, solo dos veces eh visto que haga esa mirada y ninguna de esas veces ocurrio algo bueno. - Corre!!! - le grite a Persiamon a la vez que me salia de la choza, pero no me habia fijado de la estampida de Jagamon y termine corriendo al lado de Rena. - ¿Por que me pasa esto? - grite histerica, hasta que pronto racionalize y mejor me hice a un lado del camino, abandonando a Rena a que ella sola fuera perseguida, - Heh, intelecto superior - me di vuelta, pero no me fije en un Jagamon que se habia salido ligeramente y me golpeo levantandome en el aire y despues cai sobre el. - Esto no es justo! - grite viendo como el Jagamon corria descontrolado y podria causar un accidente de transito o algo.

- ¿pero que pasa? - se pregunto persiamon confusa por la actitud de Luna y despues me volteo a ver, mas para cuando intento reaccionar era demasiado tarde, pues ahora me encontraba sobre su espalda. - Arre! - le pegue en el trasero, haciendo que comenzara a correr entre la estampida de Jagamon, mientras yo la montaba tal cual vaquero con su lazo y su sombrero iba a capturar su presa montando su caballo, excepto que la presa era Rena y no traia sombrero, el caballo era Persiamon, pero almenos el lazo lo tome de la casa de Persiamon. - Mas rapido! - le dije mientras la golpeaba, a lo que ella soltaba gruñidos de gato y corria un poco mas rapido a cuatro patas, es muy fuerte debo de admitirlo. - Ya estamos cerca - empece a ondear el lazo y pronto lo lance, tomando a Rena, sacandola del camino de la estampida y despues a Luna, con esto fue suficiente y detuve a Persiamon. - Estan a salvo señoritas, no tienen porque agradecerme - les dije con un tono vaquero y un guiño de ojo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Jun 17, 2012 5:23 pm

Ay no, ay no, ay no!! ¿Como me había metido en este lío? No lo entiendo!! Lo que si estaba segura es que ahora los digimon se estaban acercando demasiado hacia mi, ellos tenían una velocidad superior a la mía, y aunque aun estaban lejos no faltaba mucho tiempo para que se acercaran de mas hacia mi hasta llegar a atropellarme, si eso sucede.. se que no saldré viva, después de todo pude ver que esos digimon estaban echos de rocas o algo similar-Auxilioo!!-estoy harta de ser la damisela en peligro!! pero bueno, para dejar de serlo debo dejar de meterme en problemas, y al parecer eso se me ha echo muy difícil.. creo que enserio debo dejar de actuar antes de pensar, eso solucionaría las cosas.. pero bah, es muy sencillo decirlo pero muy difícil hacerlo ¿Que podre hacer..?

Pronto sentí como si algo se amarrara a mi de la cintura-¿Uh?-esto me jalo por los aires-Ahhhhh!!!-hasta que finalmente caí sentada sobre.. ¿Persiamon? Ah, había sido Yusuke, pero.. ¿Que es esa extraña mirada en sus ojos? Hasta pareciera que se volvió loco.. bueno.. no estoy diciendo que no lo este siempre pero igual se me hace algo extraño. Después de desamarrarme uso el mismo lazo para hacer lo mismo con Luna que la muy creída pensó que se saldría de la estampida haciéndose a un lado.. ¿¡Que no vio que la estampida abarcaba todo el espacio!? Dah.. Intelecto inferior.

Persiamon salio de la estampida poniéndonos a todos a salvo-Ahh.. ¡Muchas gracias!-abrace a Yusuke para después recordar lo de la broma lo cual hizo que lo soltara rápidamente-..Ejem.. y bueno.. creo que ya podemos regresar a casa ¿No?-pregunte intentando disimular el abrazo-Se me hace extraño que los Jagamon hayan echo esa estampida, ellos no son digimon agresivos en lo absoluto.. mas bien son digimon miedosos, y para que hayan echo esa estampida debe ser porque estaban huyendo de algo.. o alguien-lo que dijo no me sonaba nada bueno-¿Ah?-me baje de Persiamon y force la mirada hacia la lejanía intentando ver si había alguna causa de la estampida de Jagamon-Pues yo no veo nada..-seguí observando.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 11:56 pm

Oh vaya, parece ser que los Jagamon fueron fastidiados por algo, segun la informacion de Persiamon, pero la pregunta era de que pudo haber sido. Pregunta que fue aclarada cuando un pequeño pollo con dos colas, llamado Pinamon se mostro corriendo detras de los Jagamon, lo cual indicaba que eran unos digimon definitivamente miedosos por lo visto. - Tipico - normalmente una gota de sudor habría resbalado detrás de mi cabeza, pero tenia algo mas importante que hacer en ese momento, por lo menos mis ojos habian vuelto a la normalidad indicando que habia pasado mi momento de locura. - Bueno, fue divertido me voy a la cama - al entrar de nuevo en la choza, recorde que solo habia una cama - Ustedes pueden dormir ahi - yo en cambio me acomode en una de las alfombras del piso y me dispuse a dormir.

Bueno, lo del Pinamon fue algo bastante extraño, aun que tambien podria considerarse comico, pero bueno, ¿que se podia esperar de los jagamon?, corren despavoridos por cualquier cosa. Entre a la choza detras de Yusuke y escuche lo que habia dicho, por lo que me quede mirando a la cama por unos momentos y despues me acerque a Yusuke, acomodandome bajo su brazo para dormir con el, a lo que Persiamon tambien se acomodo a su lado, en una especie de abrazo, supongo que tambien queria dejarle la cama a Rena, pero, ¿no se esta pasando?. De cualquier forma estaba demasiado cansada para ponerme a pelear en ese momento, asi que simplemente - Buenas noches - me dormi.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jun 18, 2012 12:18 am

Por mas que intentaba ver algo o alguien no podía, supongo que los Jagamon habían huido por nada, según lo que dijo Persiamon yo me imagino que son tan miedosos que incluso si cayera una pequeña hoja al suelo se asustarían y provocarían la estampida; pero entonces sentí como si alguien pequeño comenzara a chocar con mi pie lo que hizo que volteara a ver hacia abajo?-Uh?-era un tipo de digimon bebe con la forma de un pequeño pollito de dos colas y plumas marrones-Pi Pi Pi!-empezó a chocar con mi pie una y otra vez, su rostro se mostraba molesto y no sabia que era porque se sentía así o porque simplemente así tenia la cara-Aww! que tierno es..-me agache y lo tome acercándolo a mi rostro para poder verlo mejor-Pi!-me picoteo la nariz-Auch!!-me levante y lo mire enfadada-Pollo malcriado!-lo lance a los aires y al estar a la altura de mi pie lo lance volando con una patada-Fuchila!!-me cruce de brazos y le di la espalda-A una señorita no se le trata de esa manera, ya no me parece tierno-bufé y me adentre a la choza nuevamente.

Viendo que solamente había una cama y que Yusuke se iba a dormir en el suelo primero pensé en dormir con el para dejarle la cama a su verdadera dueña, Persiamon, pero tanto Luna como ella se fueron a dormir con Yusuke.. a decir verdad no me molesto nada que Luna durmiera con el pero el ver que Persiamon se durmió abrazada a el hizo que me ardiera la cabeza-No me agrada mucho como lo tiene en brazos..-pensé sin quitarle la mirada de encima para después darles la espalda-Jum, no importa, al menos tengo la cama para mi sola-me acosté en ella acomodándome para dormir-Vaya, esta cama es muy cómoda.. pero también muy calurosa..-voltee a ver al trío durmiendo en el suelo-No creo que el suelo sea muy cálido que digamos..-tome una de las pieles que servían de cobija y se la puse a los tres para cubrirlos del frío-Mucho mejor..-sonrei y me volví a la cama para poder dormir teniendo dulces sueños.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 11:32 pm

Ah vaya, que buena siesta que eh tenido. Me desperte poco a poco, primero entre abriendo los ojos, aun que no lograba ver con claridad, despues me sente y estire mis brazos tallandome los ojos. Luego mire a los lados para saber en donde habia despertado, al parecer Rena si se habia dormido en la cama y Luna y Persiamon conmigo, que extraño. Persiamon estaba abrazandome, no me sorprende por alguna razon. Me levante y sali al lago que estaba afuera para mojarme la cara con agua, lo cual me desperto por completo y me dispuse a tomar agua, pero de pronto se escucho un extraño ruido.

Algo estaba interrumpiendo mi sueño y era un feo ruido que provenia de afuera, aun que de igual manera ya era hora de despertarme, por lo que no me moleste y simplemente me levante tallandome los ojos y mirando alrededor, al parecer Yusuke ya no estaba, asi que tal vez es el quien este haciendo ruido, por lo que me levante y sali para buscarlo - ¿Que estas haciendo? - le dije una vez que lo encontre tomando agua

Rapidamente pude reconocer ese ruido, a lo que tome a Luna y la meti a la choza junto conmigo, mire a Persiamon quien se levantaba y hacia un extraño bostezo que sonaba a "Nyan", por lo que corri a ella y le tape la boca, indicando que debian de permanecer en silencio, a la vez que el sonido a motocicleta se detenia justo afuera de la casa y se escuchaba una voz familiar - Ah me lleva, me perdi en este tonto desierto y apenas pude encontrar un oasis para refrescarme, como odio la arena - no parecia estar de buen humor, ¿cierto?.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jun 19, 2012 12:02 am

Ah.. esta noche si que dormí muy bien, había una temperatura muy baja pero a la vez cálida comparada con la de la Ciudad congelada, ademas de que el poder estar tapada con estas cobijas de piel muy suaves y cálidas hacían que mis sueños fueran placenteramente bellos, no me desperté en ningún momento por la noche, ni siquiera para tomar un poco de agua que son usualmente mis razones para levantarme entre mis sueños. En fin, se que hubiera seguido dormida durante mucho mas tiempo si no fuera porque algo me despertó, o mas bien fueron varias cosas. Una de ellas fue el calor, la noche había pasado y la temperatura había subido y el estar tapada con las pieles mas la calurosa temperatura hizo que me diera mucho calor, es obvio no?; la segunda es que ya que el sol había salido éste entro por la ventana justamente hacia mi rostro lo cual me provocaba un poco de molestia y me obligaba a levantarme; y la tercera pero no menos importante era el fastidio ruido de un motor-Ahhh..! ¿Pero que es ese molesto sonido..?-dije con una voz somnolienta y a la vez muy molesta mientras me levantaba de la cama y me tallaba los ojos.

Nadie me respondió, estaban todos en profundo silencio viendo hacia la puerta de la choza que era donde provenía aquel molesto sonido que provoco mi despertar, Tsk.. y yo que quería seguir durmiendo-¿¡Pero a quien se le ocurre poner una moto justo aquí a estas horas de la mañana!?-pensé, no podía creerlo, tenia ganas de asesinar a quien sea que haya echo tal cosa así que de forma irritada me pare de la cama y me dirigí hacia la puerta-A un lado-moví a los que yacían estorbando y me dirigí hacia donde se encontraba un tipo con chaqueta de cuero de espaldas bebiendo del agua que se encontraba en el oasis, como se encontraba a un lado de la motocicleta que peculiarmente se me hacia conocida, me imagine que era el el dueño de esta-Ejem.. ¡Disculpa!-el tipo se puso derecho al escucharme y sin voltear a verme pregunto-¿Que quieres?-seguramente era uno de esos que se creen el dios del mundo, que están en la cima, me cae mal cuando tienen esa idea-¿Que quiero? que te vayas de aquí, tu motocicleta hace demasiado escándalo y no me permite dormir-dije de forma directa y molesta a lo que el tipo se volteo haciendo que rápidamente lo reconociera y mi expresión cambiara drasticamente mostrando ahora temor-¿Como te a..? un momento.. ¿No te conozco?-Demonios! si me reconoció!-Eh.. jeje.. no, creo que no, tu cara no se me hace para nada familiar..-Beelzemon saco una de sus pistola y me la puso en la cabeza con una mirada fulminante-Eh.. puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, ya cambie de opinión, si..-agh.. ¿Y ahora en que me he metido?
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:09 am

Ah vaya, parece ser que Rena se despertó de malas por el ruido y no importo lo que hiciera para que guardara silencio o no saliera, ella simplemente me hacia a un lado hasta que finalmente salio enojada, suspire. En estos momentos podría acabar con nosotros fácilmente, pero si mal no recuerdo ahora Luna podia llegar a su etapa ultimate y ademas tenia a Persiamon que tambien era ultimate. Mire a ambas entendiendonos unicamente con la mirada y ellas asintieron estando de acuerdo con mi idea, pero antes - Espera, esto lo saque del laboratorio - Persiamon tomo mi digivice en mi muñeca y le hizo algunos cambios, permitiendo que sacara un latigo similar a las flechas que usa Lunamon, supongo que estan hechos de la misma energia o algo. - Interesante - lo guarde y salimos al ataque.

Al parecer Luna ya se habia metido en problemas, pues Beelzemon ya le estaba apuntando a la cabeza con su pistola creyendose muy poderoso. - Oye Tu! ¿te crees tan hombresote apuntandole a una chica con tu arma? - le dije con una mirada seria y retadora, obviamente a Beelzemon no le agrado es y primero me volteo a ver de reojo con fiereza - ¿Quien te crees para hablarme asi?, supongo que primero me deshare de ti - a lo que el apunto su arma hacia mi y yo me abalance sobre el, cosa que seguro el no se esperaba pues por pocos segundos se sorprendio pero rapidamente jalo del gatillo, mal por el que la bala salio hacia otro lado - ¿Pero que? - apareci frente a el con mi forma de Crescemon, la bala habia sido bloqueada por el escudo. - Ya no eres tan fuerte, ¿cierto? - con la Luno Nuova lo golpee de forma tal que lo eleve en el aire. - No creas que puedes ganarme con eso! - dijo sacando su otra arma y aputandola hacia mi, para su desgracia. - Hola, gusto en conocerte - Persiamon ya estaba detras de el sonriendo como suele hacerlo - ¿eh? - no logro voltear por completo cuando Persiamon lo azoto contra el suelo. - Me las pagaran... - dijo levantandose lentamente.

Cuando Luna lo distrajo regañandole y empezo a correr hacia el, yo rapidamente deslice la tarjeta azul para digievolucionarla a Crescemon, a la vez que iba por Rena - ¿Estas bien? - le pregunte mientras la inspeccionaba, asegurandome de que no estuviera lastimada, menos mal solo estaba un poco despeinada por averse levantado, suspire. - Ahora vuelvo - le dije al ver que Beelzemon ya iba de caida y yo me coloque detras de el, sacando mi latigo al momento en que se levantaba y se lo amarre alrededor del cuello, a lo que el rapidamente subio sus manos para intentar quitarselo, pero fue en vano. - Vaya, vaya, parece que tenemos problemas, ¿cierto?. - le quite el latigo del cuello lanzandolo levemente en el aire y lo golpee haciendo que callera en el lago. - Este latigo no esta nada mal - pronto ambas digimon se colocaron a mis lados para esperar a que Beelzemon saliera del agua, supongo que queda de mas decir que estaba enojado, ¿cierto?.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jun 19, 2012 1:34 am

Estaba tan nerviosa teniendo aquella gran arma pegada a mi frente que no tenia siquiera el valor de tomar mi digivice pues sentía que el mas mínimo movimiento pusiera alerta al Beelzemon y por ende jalara el gatillo por lo que preferí mantenerme quieta esperando que Beelzemon bajara el arma para proseguir; para suerte mía llego Luna defendiéndome y regañando al Beelzemon lo cual hizo que alejara su arma de mi y apuntara a Luna quien aprovechando un salto digievoluciono en otro digimon diferente, no era Lekismon, era otro que no había visto nunca antes-Lu..¿¡Luna!?-ciertamente jamas la había visto en esa forma, se veía bastante agresiva, temía que me diera un zape con una de esas armas suyas.

Rápidamente Luna y Persiamon fueron a pelear contra el Beelzemon pero a decir verdad la situación me había sorprendido mucho al punto de que me quedara casi estática viendo la pelea en el cielo, cosa que no vi por mucho tiempo ya que Yusuke se acerco a mi a preguntar mi estado-S..si.. ¿Desde cuando Luna..?-no complete mi pregunta pues Yusuke se fue corriendo diciendo que ahora volvía. Al parecer el también se puso a pelear pues de su digivice salio un tipo de látigo oscuro con el cual usar contra el Beelzemon quien ya había sido lastimado por Luna y Persiamon-Que interesante.. pero.. ¿Cuanto me he perdido? Una tarde inconsciente y ahora me salen con que Luna digievoluciono a otra etapa y Yusuke tiene un nuevo juguete en su digivice.. ¡No puedo creerlo!-enserio creo que debo ausentarme menos.

De pronto Beelzemon volvió a levantarse notándose malherido, pues su chaqueta de cuero estaba ya seriamente maltratada, pero a comparación de su prenda el no se veía tan lastimado.. supongo que así de grande es el poder de un Mega-Jeje.. me están haciendo enojar..-dijo riendo sarcásticamente para después quedarse observando a su alrededor con atención-Ah ya, ya los reconocí, ustedes dos-nos señalo a Yusuke y a mi-Son los que defendieron al Labramon y quienes ahora cargan con su cuenta.. jeje.. que pequeño es el digimundo, me divierte haberlos encontrado-preparo su arma dispuesto a dispararnos a ambos; para su mala suerte yo ya tenia el digivice en mano así que con un corto movimiento cambie de forma en Renamon y desaparecí de su vista-¿Eh?-sin que se diera cuenta aparecí cerca de Yusuke y lo cargue dando otro salto y desapareciendo nuevamente de su visión-¿¡Eh!? ¿A donde se fueron?-volteo para despues llevarse una gran..-¡Sorpresa!-Persiamon se abalanzo hacia Beelzemon y lo ataco con sus garras a la vez que lo sacaba volando; mientras esto sucedía yo puse a Yusuke en un lugar un poco mas alejado de Beelzemon y cercano a Luna y sin decir ni una sola palabra me dirigí rápido hacia donde Persiamon dirigiría a Beelzemon con su ataque a lo cual lo espere, cuando Beelzemon se dirigió hacia mi me apoye arqueandome en el suelo con mis manos e hice una marometa en el suelo a la vez que le propinaba una patada hacia arriba al Beelzemon levantándolo en al aire-¡Crescemon, tu turno!-ah, que extraño, ahora ya me sabia el nombre de la nueva forma de Luna, y también sabia que ella era capaz de lanzar flechas, supongo que eso ayudaría teniendo a nuestro oponente en el aire.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:55 am

Al final Beelzemon resulto tener buena memoria, yo ya estaba empezando a sentirme un tanto mal, porque me habia olvidado, pero no es asi al parecer, pues se acordo tanto de Rena como de mi y de que por nuestra culpa no pudo cobrarle al Labramon. - Ciertamente es divertido, ¿no es asi? - le dije sonriendo, pero de pronto senti como alguien me tomaba, era Rena sacandome de la batalla. Esto de que yo siempre tuviera que hacerme a un lado me estaba comenzando a fastidiar, ¿es que no podia hacer algo?, ahora tengo un latigo, ¿saben?, bueno no importa, no tengo que pedirles permiso o algo por el estilo.

Eramos dos digimon ultimate y una Human Spirit, que se considera Champion, supongo que aun no domina del todo el Beast Spirit asi que tal vez sea mejor que se quede como Renamon, aun que puede que llegue a ser posible que necesitemos que se haga Kyubimon, solo espero que no lleguemos a ese punto. Despues de los ataques de Persiamon y Rena, haciendo que se elevara en el aire supuse que era mi turno y estaba en una muy buena posicion. Transforme mis armas y las converti en una potente ballesta para poder dispararle - Ice Archery! - empece a dispararle flechas de hielo solido, que era obvio que le estaba doliendo. Pronto volvio a caer en el suelo, levantandose furioso. - Ustedes... si que son fastidiosos... me asegurare de aniquilarlos! Double Impact! - con sus armas, empezo a disparar rapidamente en un frenezi imparable, a lo que rapidamente deshice la ballesta y me cubri con el escudo, mire a ver a Persiamon quien con sus danzas y garras de alguna forma tambien se libraba de los balas, pero - Rena! - no tiene como protegerse.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 4 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.