Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Lena Stevens, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 7:31 pm

Segun lo que me había dicho Marina, en algún lugar de aquí debía de estar la estación de trailmon, pero no lograba localizar en donde. - Sujetense bien - acelere y empece a recorrer el lugar, hasta que finalmente encontré lo que parecían ser los trailmon según la descripcion de Marina, así que acelere y vi que uno estaba comenzando a moverse, por lo que acelere mas y usando una especie de rampa que se encontraba cerca saltamos. - Yiiiijaaaa! - grite extendiendo los brazos hacia arriba, volviendo a tomar el volante al poco tiempo y frenar justo cuando caímos en el trailmon. - Ya esta, nos vamos a casa - así no teníamos necesidad de tener que esperar a que otro trailmon arrancara.

Pronto el Trailmon se encontró en el cielo sobre la ciudad que bien conocía, a lo que nuevamente acelere la moto - Agárrense! - y salte con ella callendo en la autopista, al principio fue un poco problemático estabilizar la caída, pero al poco tiempo logre controlarlo y me fui rápidamente entre los autos, menos mal que conocía la calle en la que estábamos. Al poco tiempo llegamos a los barrios bajos, no porque hubieran criminales aquí, pero eso no significa que no los hubiera, sino porque la mayoría de la gente de aquí es pobre. Pronto detuve la Behemoth, enfrente de una casa que se veía masomenos decente, pues era de las mejores que había en el barrio. - Llegamos - me baje y coloque el seguro para que no se callera Behemoth.


- Tierra!!!! por fin!!! tierra!!! - salte apenas se detuvo Behemoth frente a la casa y comencé a besar el suelo, pues había logrado salir sana y salva de todas las maniobras y atrocidades que Yusuke había hecho para llegar. - Casa al fin! - grite emocionada de volver y abrí la puerta. Todo estaba desacomodado y desordenado, tal y como lo habíamos dejado antes de que fuésemos teleportados al digimundo extrañamente. Mi canasta donde duermo también estaba ahí y rápidamente fui a ella y me acurruque.

- No estuvo tan feo - dije al ver la reacción de Luna que obviamente estaba siendo exagerada, ¿o no?, después de todo - Eso fue genial - se notaba bastante que Persiamon era una amante de la velocidad, una reacción totalmente contraria a la de Luna. - Bueno, esta es mi casa - les dije invitándolas a pasar con la mano, por lo que primero entro Persiamon y su emoción pareció irse poco a poco - ¿ Aquí vives? - tal parece ser que no era lo que esperaba, ya que a diferencia de que era un solo cuarto y un baño, ella esperaba un castillo o algo por el estilo y el único cuarto que había ni siquiera estaba arreglado. - Pues, tengo una tele, luz, baño, agua y un refri, ¿que mas se necesita? - era lo indispensable, ¿o no?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jun 20, 2012 7:55 pm

Me había distraído mucho observando el lugar que cuando Yusuke dijo que nos sujetáramos bien no pude reaccionar rápido y al acelerar me hice para atrás chocando por suerte con Persiamon quien fue la que detuvo mi caída-Ten mas cuidado!-me regaño con un tono preocupado a lo que yo simplemente sonrei nerviosamente-Lo siento, no sabia que iba a acelerar-me justifique aunque igual me sentía apenada; la velocidad en la que iba la motocicleta hacia que el erguirme me fuera mas difícil hasta que finalmente lo logre, justo en el momento e el que Yusuke hizo que la motocicleta saltara por una especie de rampa-Ahhhhh!!!-¿¡Porque siempre me agarran de sorpresa!? Pobre de mi, menos mal soy joven o si no seguramente me daría un paro cardíaco.

Al final logramos aterrizar en un ''Trailmon'' como le llamo Persiamon-Me quiero bajar, me quiero bajar, me quiero bajar..-repetía una y otra vez teniendo mis dedos bien aferrados a la cintura de Yusuke que pronto se convirtió en un ''abrazo'' un tanto asfixiante tomándolo del estomago cuando escuche que dijo que nos agarráramos-No de nuevo, por favor!!-como era de esperarse no me hizo caso y se lanzo desde el Trailmon.. que se encontraba en el cielo.. hacia la autopista!!-Ahhhhh!!!-volví a cerrar los ojos llorando del miedo y de la velocidad en que íbamos cayendo. Al tocar el suelo la motocicleta se descontrolo un poco-Vamos a morir aquí!!-grite asustada pero pronto Yusuke logro controlar el vehículo y comenzó a conducir con esa velocidad suya-¿¡Porque nos tortura así!?-me repetía una y otra vez dentro de mi cabeza sin abrir los ojos en ningún momento ni tampoco soltar a Yusuke.

Volví a abrir los ojos cuando el anuncio que habíamos llegado abriendo lentamente mis ojos llorosos sintiendo como mi cuerpo seguía temblando del miedo, rápidamente me baje de la motocicleta aun temblando y a la vez un tanto mareada-No.. volveré.. a subirme.. con Yusuke de piloto..-intente decir pero me iba caminando de un lado a otro mareada hasta que pude sujetarme de la pared. Cuando pude reaccionar mejor me di cuenta que ahora nos encontrábamos en un tipo de callejón, o al menos así lo veía yo, era un barrio muy sucio y oscuro a comparación de otras calles-¿Aquí vive Yusuke..?-me puse derecha viendo con curiosidad el lugar para después voltear a ver hacia una casa que era la mas o menos mejor a comparación de las demás que estaban echas de materiales reciclables. No quise hacer ningún comentario pues sinceramente no podía decir ningún halago como ''que bonitas cortinas tienes!'' o ''Que lindo tapizado!'' pues ni siquiera estaba tapizado, oh bueno, al menos Yusuke tiene razón y tiene lo indispensable.. si no fuera así no se como podría vivir en este lugar-Ehh.. bonita casa-sonrei de forma nerviosa ladeando la cabeza, no quería permanecer callada ni tampoco quería decir nada en contra de la casa, después de todo Yusuke ya me contó parte de su historia y entiendo porque este su hogar de esta manera. Empece a caminar por la casa observándola bien solo por curiosidad de ver que mas tiene.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 8:10 pm

Bueno, ciertamente creo que debería de limpiar esto un poco, ¿o no?, no es como si tuviera la mejor vista de todas, seguro que a Rena no le gustaria vivir aquí, espera, ¿por que estoy pensando en que Rena viva aqui?, no tiene logica, solo puedo vivir yo aqui y Luna, pero aun así, no entiendo este pensamiento de que Rena viva conmigo - Bueno, ciertamente esta un poco descuidada... supongo que le falta el toque femenino - tonto, solte una indirecta sin siquiera pensarlo.

Vaya, vaya, parece ser que Yusuke esta algo nervioso por esto, ¿o no?. Quien sabe que pensamientos extraños esta teniendo ahora, seguro no se siente nada comodo en este momento, de eso puedo estar segura, pues incluso esta temblando, algo extraño que jamas habia visto antes en Yusuke.

¿porque me siento raro?, pronto senti como alguien me abrazaba por la espalda. - No te preocupes! yo te ayudare a arreglar todo esto y se vera bien, ¿de acuerdo? - aun que usualmente seria algo molesto, creo que la intervencion de Persiamon fue oportuna en este momento - Ok! - le levante el pulgar en señal de aceptacion y despues me dirigi a Rena tomandola del hombro. - Ahora toca ir a tu casa - y no iba a aceptar un no por respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jun 20, 2012 8:41 pm

Vaya.. pero si la casa estaba echa un verdadero desastre, parecía como si un huracán hubiera pasado por aquí y tirado todo-Creo que a Yusuke le falla un poco el sentido del orden ¿No?-miraba un poco preocupada el desorden que había en el suelo e incluso me dieron ganas de tomar el trapeador y ponerme a limpiar ahora mismo pero me regrese hacia donde estaban todos escuchando el comentario de Yusuke sobre el toque femenino lo cual hizo que me brillaran los ojos-¡Yo.. yo puedo..!-iba a ofrecerme a limpiar pero Persiamon se coloco enfrente de mi ofreciéndose ella misma a arreglar la casa a la vez que abrazaba a Yusuke por detrás lo cual me hizo fruncir el ceño y bufar haciendo como si no me hubiese importado. Yusuke acepto la ayuda de Persiamon-Gran cosa..-pensé que cruzándome de brazos desviando la mirada siguiendo con esa simulación de que no me importaba lo sucedido hasta que sentí como me tomaban del hombro, era Yusuke quien me dijo que ahora tocaba ir a mi casa-¿Mi.. mi casa?-¡¡No puede ser!! pero si acabamos de llegar a la suya.. no me dio siquiera oportunidad de inventarme una excusa.. ¿Y ahora que haré..?

Voltee a la pared a ver si había algún reloj pero no, no había ninguno, bueno.. igual creo que seguramente son como las 3 o 4 de la tarde, a esa hora mis padres se encuentran en casa y no quiero ir cuando estén ellos así que debo pensar en algo pronto-Mi casa.. si.. eh..-me empece a rascar detrás de la cabeza sin dejar de pensar ¿Que podría hacer..? Ah! ya se me ocurrió algo!-Ahh! ¿Te refieres a mi casa? Si.. esta bien, vamos-dije con una sonrisa nerviosamente grande y me dirigía a la puerta y después me subía en la motocicleta-Uh.. que interesante, me siento como si fuera una corredora de carreras!!-empece a balancear la motocicleta de un lado a otro haciendo como si la estuviera manejando al mismo tiempo que hacia sonidos similares al motor pero cuando vi que Yusuke salia por la puerta me detuve rápido-Esta vez yo pido manejar! tu manejas muy rápido y me da miedo!-le señale con el dedo sin soltar la otra mano de la motocicleta pues quería conducirla, aunque jamas me haya montado sobre ninguna antes, ¿Quien dice que no puedo aprender ahora?
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 9:07 pm

Seguía creyendo que Rena no quería ir a su casa, por lo que no era difícil suponer que seguro mentiría sobre el camino o algo por el estilo, así que cuando Rena salio, busque entre todas las cosas el directorio y finalmente lo encontré comenzando a buscar - Ryuugu... Ryuugu... aquí esta - menos mal que era la unica familia "Ryuugu" de la ciudad. Arranque la dirección del directorio echándomelo al bolsillo y lo volví a guardar. Ya sabia donde vivía Rena, así que no podía mentirme sobre el camino a su casa. - Volvemos después, suerte con la limpieza - les dije a Persiamon y Luna antes de salirme y dejarlas encerradas con llave.

¿Limpieza?, ¿acaso Persiamon iba a limpiar todo este lugar?, pues le deseo buena suerte con eso. - Okey! - se despidió de Yusuke y se puso a trabajar empezando primero que nada por levantar y acomodar todo lo que estaba tirado en el piso, bueno, yo en cambio creo que me echare un sueñito pues no tengo ganas de ayudar realmente.

Vi que Rena ya estaba sobre Behemoth y la verdad es que en la posición que estaba no se veía nada mal, lastima que no tenia celular o forma alguna de tomarle una foto, pero bueno. - Nada de eso, yo manejare - y sin darle otra opción, la force a que soltara el volante y me dejara sentarme delante de ella y que me abrazara. - Iré lento, no te preocupes - acelere la moto y arranque, aun que a diferencia de la velocidad que llevaba antes, esta era bastante mas lenta, tal y como le había dicho. Al poco tiempo llegamos a la dirección que indicaba el directorio y parecía ser que estaba alguien adentro. Detuve a Behemoth y nos bajamos - Bien, entra a saludar - le dije a la vez que tomaba su mano - Yo iré contigo - sonreí, seguro que sus padres estaban preocupados por ella y la irían a regañar, tal vez ese sea el motivo de que tenga miedo de volver.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jun 20, 2012 9:28 pm

Oh vaya, pero que Yusuke mas aguafiestas, no permitió que conduciera.. oh bueno.. quizá pueda aprender a conducir después por lo que no me puse a discutir, en vez de eso abrace a Yusuke por el estomago para no caerme en cuanto.. un momento.. ¡¡No de nuevo!!-¿¡Estas seguro!? Insisto en que yo quiero manejar..!-aunque me haya dicho que iría lento yo no se lo creía, tenia miedo de que volviera a manejar tan rápido como hace unos momentos, no quiero no quiero no quiero..!

Pronto acelero y volvió a meterse en la autopista aunque esta vez, como había dicho, manejó a una velocidad mas.. ¿Normal? comparada con la de la otra vez-Oh bueno, no esta tan mal-sonrei disfrutando del viaje hasta que pronto llegamos a una parte en donde el trayecto se dividía en dos caminos-Mi casa esta yendo a la izquierda pero.. no precisamente quiero ir a mi casa-pensé-Gira hacia la derecha-le dije pero este me ignoro y se fue para el lado contrario lo cual hizo que me pusiera un poco tensa-Eh.. Yusuke.. era hacia la derecha..-suspire-no importa, gira ahora hacia la izquierda-le di de nuevo un camino equivocado pero nuevamente me ignoro y siguió el otro camino-Pero que..!? ¿Es que planea ir a todo lo contrario que diga?-suspire, pues si estas tenemos..-Mi casa esta a la izquierda-esta vez si me hizo caso... que astuto y a la vez que molesto. Al final terminamos llegando a mi casa y se detuvo justo al frente de esta, la luz del sol que iluminaba la ventana hacia ver que dentro había alguien pues se veían sombras detrás de la cortina-Ay no.. no esta sola la casa..-la mire preocupada.

Yusuke se bajo de la motocicleta y me ayudo a bajar a mi también tomándome de la mano y diciendo que fuera a saludar, que el iría conmigo, voltee a verlo intentando decirle con los ojos que no quería entrar, que no quería saludar a mis padres, pero el me devolvía una sonrisa que era capaz de tranquilizarme pero.. no..-¡Estas loco!-le conteste histérica a la vez que me soltaba-¡No voy a saludarlos, no dejare que me encierren de nuevo!-le grite para después patear la motocicleta y hacer que le cayera encima pues se que eso lo retrasaría si es que intentaba perseguirme, después le di la espalda y salí corriendo yéndome por distintos caminos para perderme de su vista-Se que me encontrara.. por eso..-me detuve justo cerca de un callejón donde había un bote de basura-..supongo que tengo que hacerlo.. ya después me doy un baño-primero vigile que Yusuke no estuviera cerca y después me metí en el bote de basura, escondiéndome en el.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 11:03 pm

Rena parecía no querer entrar definitivamente y parecía dispuesta a hacer lo que fuese por no hacerlo, pues incluso me tiro la Behemoth encima y salio corriendo - Rena! - le grite, pero no me presto atención, así que de alguna manera me quite la Behemoth de encima y acelere tras ella persiguiéndola hasta un callejón, pero al llegar al callejón ya no estaba. Me baje de behemoth y me metí en aquel callejón, pero no la encontre. - Tal parece que no tiene confianza en mi - y eso era algo que me desesperaba mucho por alguna razón, tal fue mi desesperación que - Tsk - patee un bote de basura del puro coraje, con tal fuerza que incluso se callo demarrando todo su contenido. Vaya sorpresa al ver algo de ese contenido - Con que, aquí estabas - mire seriamente y antes de que pudiera escapar o algo la tome por los hombros y la levante, apoyándola contra la pared, impidiéndole escapar. Si tanta era su necesidad de no ir que incluso se metió a un bote de basura - Quiero saber que sucede... - le dije mirándola con preocupación.

Vaya, que buena siesta que me eh llevado y al parecer Yusuke todavia no regresa, supongo que tomare algo. Me levante, abrí el refrigerador, saque un jugo y deje que se me cayera al voltearme. - ¿Pero que? - toda la casa estaba diferente, llenos de cortinas moradas con plantas exóticas y todo estaba pintado de una especie de color amarillo, ademas de que tenia cojines y alfombras árabes, algo muy caracteristico de - Persiamon... - quien pronto llego limpiando el jugo derramado, suspire. - La casa se ve mejor así, ¿o no?. - dijo con gran sonrisa y orgullo. Voltee a mirar la casa y la verdad es que parecía alguna especie de cuarto de harem, supongo que a Yusuke le agradaría eso, pero a mi no. - ¿No podrías hacer algo mas normal? - le dije a Persiamon - Pero si esto es normal para mi - parece que llevaremos un buen tiempo y diversión con esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jun 20, 2012 11:24 pm

Cielos.. este lugar realmente huele terrible, no había pasado ni un minuto y estaba comenzando a marearme por el aroma, quería sacar un momento la cabeza para poder tomar aire limpio y volver a esconderme pero me di cuenta de que no podía ya que pronto escuche el sonido del motor de la motocicleta estacionarse cerca de mi posición-No mires el basurero, no mires el basurero, no mires el basurero..-repetía una y otra vez esperando que a Yusuke no se le ocurriera buscar aquí y por suerte así fue lo que me hizo suspirar de alivio. El dijo algo que me hizo sentir un poco mal, yo le tengo confianza pero.. esta situación es diferente.. a quien no le tengo confianza es a mis padres no a el. Pronto sentí como golpeaban fuertemente el basurero haciendo que este se tambaleara y cayera-Ahh!-la tapa se desprendió y salí junto con la demás basura de este-Ahh.. aire puro, dulce y puro aire..-fue el primer pensamiento que paso por mi mente al poder finalmente respirar algo limpio pero pronto recordé el porque de haberme metido en esa maquina de tortura-Ay no..-intente escapar al recordar a Yusuke pero el previo esto y me tomo de los hombros levantándome y apoyándome contra la pared, ya no pude zafarme-Suéltame!-le grite sin abrir los ojos pues sabia que de alguna forma he tenido una extraña debilidad con ellos al verlos, seguro es porque Yusuke es hechicero y tiene la habilidad de controlar las mentes.

Al final me pregunto que que sucedía, no quería contárselo, me negué a hablar por unos minutos hasta que de pura curiosidad abrí los ojos y note esa mirada de preocupación que Yusuke tenia, una mirada que muy extrañamente hace pues conocía a Yusuke y sabia que era una persona muy relajada que no suele preocuparse mucho que digamos, supongo que no tenia mas remedio, suspiré-..No quiero ir a mi casa..-dije primeramente para después bajar la mirada-Conozco a mis padres, ellos creen que yo me fugue de la casa cuando no fue así, y seguramente por eso mismo intentaran meterme de nuevo a ese manicomio!!-sabia bien que no era exactamente un manicomio pero yo así lo veía, me trataban como una especie de fenómeno cuando me internaron en ese hospital-..Van a prohibirme salir de nuevo, no quiero Yusuke, yo quiero vivir aventuras afuera, no quiero volver a ser enjaulada!!-exclame mirándolo a los ojos, era demasiado sentimiento para mi-..no quiero..-volví a bajar la mirada-Por favor, no me lleves con ellos-le volví a pedir.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 11:38 pm

¿Manicomio?, ya veo, así que todo esto se trataba por el hecho de que a Rena la han llevado a un manicomio, ahora que lo recuerda, Rena hace una mirada que demuestra su demencia y no solo su mirada, sino que también se vuelve demente aveces, eso debe de explicar el porque la llevaron al manicomio. Supongo que no ha de ser agradable que te traten de esa forma y te quiten la libertad. Deje de estarla apoyando contra la pared y en lugar de eso, la acerque a mi abrazándola - No te preocupes, yo estoy aquí - le dije comenzando a acariciar su cabello - No dejare que te lleven y te encierren de nuevo, ¿ok? - continué acariciándole el cabello por otro momento y después la separe para mirarla a los ojos - Pero aun así quisiera ir a hablar con tus padres - dicho esto camine hacia Behemoth y me subí en ella, extendiendo la mano hacia Rena. - ¿Quieres venir?, no te obligare, pero te aseguro que te protegeré. - le dije esperando su respuesta, esperando que tuviera confianza en mi.

Oh vaya, quitar todo esto nos llevara bastante tiempo, ademas ¿de donde saco todas estas cosas?. Como sea, - primero empezaremos a quitar todo esto y despues lo arreglamos como debe de ser - le dije a Persiamon - Ok! - por alguna razon se veia demasiado entusiasmada, suspire, no puedo creer que me tendre que poner a recoger todo esto, pero no tengo otra opcion, ¿o si?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jun 21, 2012 12:03 am

Yusuke presto total atención ante mi petición y también pareció detenerse a pensar algunas cosas que a decir verdad no me daba mucha curiosidad ponerme a pensar sobre que era lo que pasaba por su mente pero si estaba un poco asustada por si Yusuke de igual forma quería llevarme a ver a mis padres, si así fuera entonces creo que volvería a escapar, pero en vez de eso relajo sus manos y dejo de apoyarme contra la pared para después darme un cálido abrazo, un abrazo que me permitió deshacerme de toda esta emoción que se había acumulado en mi corazón recordando mi historia mediante el llanto-Yusuke!!-repetía mientras lloraba como una niña chiquita, no es que me guste llorar así pero era inevitable pues en estos momentos me sentía bastante triste. Sus palabras me calmaban como siempre, es algo que siempre le agradeceré, también me dijo que me protegería en caso de que quisieran encerrarme; supuse entonces que con eso se refería a que no me llevaría con mis padres pero estuve equivocada pues me lo dijo después, me decepcione un poco ya que no sabia que contestarle.

Poco después se alejo de mi y se dirigió hacia la motocicleta montándose sobre esta y extendiendo su mano hacia mi preguntándome esta vez si quería ir, que el me protegería, bueno.. el me pregunto si quería.. y a decir verdad no quiero pero.. bueno, tampoco podía decirle que no a Yusuke, así que suspire y cambie mi triste mirada por una determinada dándole mi mano a Yusuke y subiéndome a la motocicleta detrás de el, después le devolví aquel cálido abrazo rodeando su estomago con mis brazos-Gracias Yusuke..-murmure sonriendo levemente.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 12:13 am

Al parecer ahora estaba mas seguro sabiendo que contaba conmigo, cosa que me alegraba, pero aun quedaba el hecho de que debíamos ir y entonces ver que era lo que realmente iría a ocurrir. Cuando sentí que Rena ya estaba bien sujeta de mi acelere la Behemoth llendo a una velocidad prudente hacia la casa de Rena, cuando de pronto escuche lo que me había dicho, a lo que simplemente voltee a verla de reojo y seguí conduciendo.

Nuevamente nos encontrábamos frente a la casa de Rena así que yo me baje y camine hasta la puerta dispuesto a tocarla, pero antes de hacer eso me volví a Rena - ¿Estas segura que quieres hacer esto? - le pregunte, dando el permiso de que ella tocara por si quería después de todo era su casa y pues puede que también se arrepienta a ultima hora y decida mejor no hacerlo.


Vaya, parece ser que al final nos deshicimos de todas esas cosas que no eran utiles y que mejor manera de hacerlo que vendiendolas, pues Persiamon atraia clientes como moscas, algo que realmente no me sorprende considerando la cantidad de pervertidos que en realidad venian a comprar por otro motivo que no era precisamente el de llevarse cosas unicamente. - Buen trabajo Persiamon - la felicite por su excelente actuacion para atraer clientes. - Gracias, a esto me dedico... tal vez... deba intentarlo con Yusuke - ...ese murmullo no me agrado para nada, pero bueno, lo dejare pasar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jun 21, 2012 1:25 am

No tardamos demasiado en llegar a mi casa, era obvio.. después de todo no nos habíamos alejado demasiado y no nos haba tocado ninguna especie de trafico en el trayecto; al llegar volvimos a bajarnos de la motocicleta y Yusuke se acerco a la puerta a punto de tocarla lo cual a decir verdad me causo un poco de nervios, sin embargo el se detuvo justo al momento en que dejo su mano cerca de la puerta preguntándome si estaba segura-¡Diablos, esta agregando suspenso, eso déjaselo a las novelas!-pensé en mis adentros con una mirada nerviosa y un tanto molesta para después relajarla haciendo un leve suspiro; avance hacia la puerta y toque la puerta pero nadie me abrió lo cual me pareció un poco extraño, volví a tocar la puerta y recibí la misma respuesta, comencé a tocarla frenéticamente hasta que ya no pude mantener el silencio-¿Hola? ¿Hay alguien?-a pesar de haber hablado igual no recibí respuesta-..Que extraño..-ladee la cabeza confundida para después recordar algo-Ah, cierto-me hice para atrás e hice que Yusuke también diera un paso atrás, debajo de donde estábamos había un pequeño tapete que decía ''Bienvenidos'' y debajo del tapete había una llave de repuesto, la que me habían dado mis padres pero como a mi se me suele olvidar las cosas en cualquier lado la coloque debajo del tapete.

Abrí la puerta con la llave y entre primero para checar la casa, estaba limpia y ordenada como suele estarlo pero había algo extraño aquí-No están mis padres..-que extraño.. si hace unos momentos antes de haber huido pude ver con claridad unas sombras dentro de la casa que me hicieron sospechar que estaban mis padres dentro de la casa pero al parecer fue solamente ilusiones mías. Le hice una seña a Yusuke para que pudiera pasar y después me adentre a la casa a observar las habitaciones; mi habitación estaba intacta, igual que cuando me había ido, y las de mis padres.. bueno no se si estaba igual pero no le notaba muchos cambios, pero si tenia claro algo-Definitivamente, la casa esta sola-afirme volviéndome hacia donde estaba Yusuke.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 7:23 pm

Parece ser que Rena se salvo, pues la casa parecía estar abandonada, algo que realmente resultaba extraño, pues hace unos momentos cuando habíamos venido por primera vez se podían observar perfectamente unas sombras adentro indicando que había alguien. Me puse a pensar en esto un poco y - tal vez salieron a buscarte cuando escucharon que grite "Rena" - eso explicaría el por que ya no están - Supongo que podemos esperarlos - le dije mientras me empezaba a pasear por la casa y miraba todo lo que tenia.

Bien, ahora que nos deshicimos de todo lo "arabico", ¿por que rayos la casa tiene aspecto de hippie ahora?. - Asi podremos vivir mas felices, ¿no crees? - me le quede viendo un momento de reojo y con enojo - No... - le dije friamente al final, a lo que Persiamon hizo una cara que mostraba su obvia decepcion y tristeza al ver que habia fracasado. - ¿Entonces que quieres? - creo que eso ya se lo habia dicho - Algo normal - a lo que ella suspiro - Esta bien... - y juntas comenzamos a volver a recoger y limpiar todo para dejarlo como debe de quedar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jun 21, 2012 7:36 pm

¡Genial! Parece que enserio me he salvado, mis padres no estaban, bueno.. no sabia porque realmente pero no creo que estén mal.. seguramente fueron a comprar algo para la casa, los víveres, o yo que se, el punto es que no estaban y podía salirme con la mía; estaba a punto de decirle a Yusuke que lo mejor seria irnos y regresar después pero me interrumpí para escuchar su suposición, y bueno.. quizá tenga razón, tal vez mis padres salieron a buscarme pero.. nah.. no creo que sea posible, igual Yusuke quiso esperarse a que ellos regresaran-Espera! ¿No crees que es mejor irnos y volver después? Mis padres se llevarían una gran sorpresa viendo que hay alguien en ca..-me detuve rápido al escuchar un sonido similar a cuando sacan las llaves, creo que eso puede significar-..¿¡Ya llegaron!?-voltee a ver hacia la puerta y vi como la perilla estaba empezando a girar-Ah, que extraño, la puerta esta abierta-dijo una voz.. ¡Era mi mamá!-¡Si son ellos!-vaya sorpresa; sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia el baño y me encerré en el-Tengo que hacer algo, no voy a quedarme aquí, ya cambie de opinión-dije en voz baja mientras volteaba a ver hacia la pared, encima del váter había una pequeña ventana-Y ya se donde esta la salida..-sonrei de manera picara a la vez que sacaba mi digivice y me convertía en Mikemon.

Con un pequeño salto me subí al váter y de ahí salte hacia la ventana cabiendo perfectamente por ella y poder salirme del baño-Listo, creo que mejor espero a Yusuke en su casa-me dije a mi misma rascándome detrás de la cabeza hasta que de pronto escuche un gruñido-¿Eh..?-me di la vuelta y vi a un grupo de perros observándome con odio.. o hambre..-Jejeje.. lindos perritos..-empece a dar pasos hacia atrás pero cuando escuche que los perros comenzaron a ladrar histericamente hizo que se me pusieran los pelos de punta y comenzara a correr en cuatro patas alrededor de toda la casa-Ahhhh, ayudenme!!!-estaba tan asustada que ni siquiera se me ocurrió ahuyentar a los perros con un ataque, que gracioso.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 11:23 pm

Ahora todo era de color de rosa, ¿como es posible que algo así este sucediendo?, - ¿Es enserio? - le grite a Persiamon quien seguía decorando muy alegremente la casa - Es muy lindo, ¿no crees? - ah decir verdad, no, no lo creo, para nada. - No puedo soportar esto, ponle menos rosa, ¿ok? - le dije fastidiada por estar con ella, así que opte por ir a donde estaba Yusuke, por fortuna había visto la dirección.

Rena parecía estar aun opuesta al hablar con sus padres, supongo que por la forma en que suelen llevarse es normal, pero de igual forma no estaban en la casa, así que, ¿que se le podía hacer?, tal vez la idea de Rena de volver después sea mejor, pero entonces se escucho como alguien comenzaba a entrar a la casa. - Ah parece ser que llegaron - pues pronto se escucho una voz femenina que era algo similar a la de Rena, era obvio que se trataba de su madre. Pensé en ir a saludarlos, pero Rena me tomo por sorpresa cuando dijo que no quería estar aquí y escapo. - Espera! - intente detenerla pero no pude. - Esa loca se fue y me dejo en la casa, pensaran que soy un ladrón o algo - rechine los dientes ante esto.

Vaya vaya, parece ser que llegaron los papas de Rena en el momento mas oportuno, la expresión en su rostro era cómica ciertamente y la situación era un mejor, mas cuando Yusuke dijo lo del ladrón. - No estarían equivocados del todo - dije mientras me rascaba la oreja con mi garra menor y sacaba un poco del cera la cual aventaba a cualquier lado. - Iré a buscar a Rena - dicho esto salte por la misma ventana por la cual había saltado Rena.

Me lleva, ahora Luna también me abandono, no sin antes burlarse como acostumbra, intentare escabullirme es lo único que me queda, momento, ¿desde cuando Luna esta aquí?, oh bien no importa. Salí del baño cuidadosamente y de alguna forma llegue hasta la entrada evitando la vista de su madre, no fue sencillo, pues la casa no me daba suficiente espacio, pero lo logre. - Heh... no se porque me preo... - mi frase fue interrumpida al caminar al frente y chocar contra alguien. Ah rayos, parece ser que me tope con el padre de Rena.

Rena parecía estar en una situación bastante interesante, por lo que me decidí a observar un rato como era acorralada por los perros, lo cual hacia que me preguntara, ¿por que no usa un ataque?, suspire. Este es el problema con los humanos que se transforman en digimon, no son del todo hábiles con sus habilidades. Pronto los perros de abalanzaron a Rena a lo que yo evite que le hicieran daño interponiendome entre Rena y ellos y - Luna Claw! - rápidamente me deshice de ellos con hábiles movimientos, los animales de este mundo no eran amenaza para un digimon como yo. - Levántate y vamos - tome a Rena de su pata sin esperar respuesta y la lleve a la entrada de la casa donde aparentemente Yusuke estaba en problemas con alguien, no era difícil saber que era el papa de Rena. - Vamos vuélvete humana y defiéndelo - dije empujandola un poco al frente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jul 05, 2012 12:28 am

- Estaba segura de haber escuchado su voz-dijo aquella señora de apariencia joven, no era una jovencita pero tampoco una anciana, su apariencia le hacían ver que tuviera como 28 años aunque esta no fuera su verdadera edad, poseía unos ojos hermosos y azulados, cabello marrón largo y ondulado, vistiendo ropa de colores claros que le sentaban muy bien-Seguramente estas imaginando cosas, dudo realmente que haya regresado-dijo con una voz un poco desanimada y cansada el hombre que la acompañaba después de un suspiro que mostraba su tristeza, este vestía una camisa blanca y unos pantalones azules, de ojos medianos y de color marrón el mismo color de su cabello, ambos eran los padres de Rena. La chica paso cerca de Yusuke pero no se percato de el gracias al mismo que logro evadir la mirada de la joven sin embargo no logro el hacerlo sin ruido-¿Escuchaste algo?-pregunto la chica a su marido quien la miro convencido pues el también había logrado escuchar ese sonido, se comunico con ella mediante una seña con la que le pidió que guardara silencio mientras el se encargo de buscar aquel ser que había echo ese sonido.

Mientras tanto con la que realmente importa, osea yo, seguía huyendo de los canes que por alguna razón no se cansaban de perseguirme y de ladrar-¿¡Que no les duele la garganta de estar gruñendo ladrando!?-les pregunte sin esperar respuesta alguna, estaba empezando a cansarme de tanto correr en círculos así que salte hacia un basurero, mas bien hacia la tapa, que al no estar tan bien colocada al caer sobre ella giro tirándome al interior del bote-Ugh, genial, otra vez en la basura-espero no acostumbrarme a esto, el aroma es ciertamente desagradable, y mas ahora que por estar en la forma de Mikemon esto era como el doble o el triple de apestoso que como si fuera humana, mi olfato era ciertamente sensible en estos momentos; suspiré-Al menos los perros se han olvidado de mi..-cuando sentí que el bote de basura comenzó a tambalear me di cuenta de que-Me equivoque..-al igual que la vez con Yusuke, el bote cayo al suelo y yo resbale de entre la basura dejándome a la vista de los caninos-Jeje... lindos perritos.. lindos.. pe..-empece a escabullirme hacia la barda que se encontraba detrás de mi y dividía el patio de mi casa con el de los vecinos mientras que los perros se acercaban a mi con una mirada asesina y un aliento que olía mil veces peor que la basura-..Un momento.. ¡Soy una Mikemon! puedo contra estos perros ¿Porque no se me ocurrió antes?-me sentí tonta por unos momentos pero a la vez me invadió un sentimiento de superioridad viendo mis garras con las que fácilmente podría deshacerme de estos animales pero al parecer alguien se me adelantó pues pronto llego Luna a salvarme-Ah, ya era hora-me cruce de brazos mirando de reojo a Luna quien ahuyento con éxito a los perros. Ella me tomo de la pata y me jalo hacia la puerta de mi casa-Espera! ¿A donde con tanta prisa?-el ver hacia donde nos estaba dirigiendo hacia que me asustara cada vez mas pues no quería ir a mi casa, incluso intente resistirme pero mis piernas ya habían tomado vuelo con la corrida y no podía detenerme hasta que Luna se detuvo justo donde no quería estar, en mi casa-¿¡Estas loca!? ¡Yo no quiero entrar!-le grite cuando me dio un empujonsito hasta que reaccione bien a lo que me dijo-Espera.. ¿Defenderlo? ¿Defenderlo de que?-ladee la cabeza.

Pronto escuche lo que estaba sucediendo dentro de la casa, no era muy difícil estando tan cerca y ademas con estas orejas que me permitían escuchar perfectamente aunque estuviera incluso mas lejos-¿Se te perdió algo?-escuche la voz de mi padre, tenia una voz bastante seria, dudo que esa pregunta se la haya echo a mi mama por lo que me supuse que era dirigida hacia Yusuke-Eh! un momento.. ya entendí.. no se que podría hacerle mi papá a Yusuke, seguramente piensa que es un ladrón o algo!!-creo que no debí dejarlo solo, pero igual no hubiese cabido en la ventana del baño ¿O si? Oh bien, tengo que hacer algo.. y creo que ya se me ocurrió que. Voltee a ver hacia a un lado, donde se encontraba la ventana de la sala, y por suerte esta estaba abierta así que di un salto hacia ella y me adentre a la casa dejándome ver lo que estaba sucediendo pues al parecer Yusuke si se había topado con mi papá y el no se notaba muy alegre que digamos..-Miaaau!-¿Ese era el sonido que hacían los gatos ciertos? Oh bien, sirvió para lo que quería-¡Un gato se metió a la casa!-exclamo mi mama asustada, era obvio, ella le tiene alergia a los gatos por eso no me deja tener uno.. que triste-¡Has algo por favor!-se dirigió a mi padre quien en vez de contestarle dirigió su mirada a Yusuke, una mirada asesina, pero a las peticiones de mi madre prefirió hacerle caso a ella y dejar a Yusuke en paz volviéndose hacia mi-Haber gato, fuera de aquí-intento tomarme pero yo logre esquivarlo y saltar hacia el suelo corriendo hacia Yusuke y posarme sobre sus piernas-Miau!-jeje a decir verdad se me haría muy divertido jugar un rato con mis padres, el ver a mi mamá asustada era bastante divertido.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 12:47 am

Ah vaya, no era la primera buena impresión que deseaba mostrar precisamente, seguro que ahora lo mejor seria el escaparme o algo, pero no seria del todo correcto, debo de alguna forma el reponer la impresión que había dado. Me levante del suelo y me sacudí el polvo, dispuesto a hablar con el señor frente a mi, pero apenas había abierto la boca para hablar cuando se escucho un "Miau", a lo cual entendí rápidamente que se trataba de Rena, lo cual hizo que una gota de sudor resbalara detrás de mi cabeza. Mas aun, al escuchar las ordenes de la mama, el papa me empujo haciéndome a un lado lo cual hizo que me volviera a caer y Rena salto hacia mi. Ahora tenia ambas miradas de los padres sobre mi y esto no mejoraba la situación en lo absoluto, por lo que supuse que había una sola salida.

Tome a Rena del pellejo de su cuello como suelen hacer con los gatos y la levante - Creo que deberíamos decirles - le dije y sin esperar respuesta alguna me levante y pose a Rena frente a los padres - Esto que ven aquí es llamado un "Digimon" y su hija, Rena, es este digimon. - comencé explicándoles y después solté a Rena esperando que se transformara - Es por esto que estuvo ausente - les explique calmadamente, pues no tenia nada que temer y después llame a Luna.


Me asome por la puerta para ver la escena que estaba ocurriendo y al principio era cómica por las expresiones a causa de lo que Rena estaba haciendo, pero después Yusuke se comporto de una manera que jamas en la vida había pensado verlo así y era que se estaba tomando todo este asunto con seriedad, supongo que estuvo demasiado tiempo con Persiamon y esto ya me esta afectando, o me perdí de algo importante. Incluso revelo la existencia de los digimon y al llamarme no tuve mas opción que entrar y subirme a su hombro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jul 05, 2012 1:53 am

A decir verdad ya me estaba empezando a preparar para volver a correr de mis padres pues sería muy divertido ver a mi mamá asustada gritándole a mi papá que me atrape y el persiguiéndome sin resultado alguno pero al parecer eso iba a ser imposible pues pronto sentí como Yusuke me tomaba del pellejo detrás de mi cuello, justo como se le hace a otros gatos, pero yo no estaba acostumbrada a eso en lo absoluto lo cual me molesto un poco-Oye! ¿Un poco mas de respeto, no?-sabia que no podía decírselo pues mis padres creen que soy un gato y les llevaría una gran sorpresa saber que puedo hablar por lo tanto permanecí callada pero aun así le dirigí una mirada asesina a Yusuke la cual ignoro por completo para ponerme justo frente a mis padres no sin antes haberme susurrado que debíamos decírselos-No no no! No quiero!!-otra vez preferí permanecer callada para seguir con la mentira aunque esto se lo decía con la mirada, cosa que volvió a ignorar.

Pronto toque el suelo pues Yusuke me soltó ahí, justo frente a los pies de mis padres, yo no podía levantar la mirada pues me sentía bastante nerviosa y a la vez sentía un poco de miedo, aun mas cuando Yusuke enserio les explico todo de una forma bastante breve lo que estaba sucediendo: les explico que yo era Rena y que ahora mismo era un digimon, también les dijo que ese era el motivo de mi ausencia-¿Estas loco? No te van a creer..-pensé sin subir la mirada en ningún momento hasta escuchar a mi mamá hablar-Pero.. ¿De que está hablando, joven?-se notaba muy confundida, y a decir verdad yo creo que también dudaba de la palabra de Yusuke-¿Y quien no? Cualquiera pensaría que es un..-mi padre me interrumpió-Solo es un loco que se metió a la casa, seguramente este gato también es de el, llevatelo contigo y fuera de aquí-se agacho y me tomo del pellejo detrás del cuello como Yusuke, realmente me disgustaba que hicieran eso, pero no podía quejarme.. o al menos no en esta forma-Un momento, espera, ¿Que es eso?-mi mamá apunto hacia algo que entraba por la ventana y se subía al hombro de Yusuke, no era difícil adivinar que era Luna-Parece una especie de muñeca pero que yo sepa las muñecas no tienen vida propia-creo que ahora si debo meterme yo ¿No?-No es una muñeca, en ningún sentido lo es, las muñecas son mas tiernas-opiné cruzándome de brazos para después ser soltada de la mano de mi padre y caer al suelo bocabajo-Auch!! oye!!-rápido mi papá dio un paso hacia atrás sorprendido justo después de haberme soltado-¿¡Eh!? ¿El gato habló?-creo que estas eran pruebas necesarias para lo que dijo Yusuke ¿No? Me levante del suelo y me sacudí las rodillas limpiándolas para después volver a mi forma humana dejando boquiabiertos a mis padres, a ambos-..¿Tadaa?-exclame y sonrei nerviosamente y con voz baja como si hubiese echo una obra de magia.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 8:58 pm

Finalmente se cumplió mi objetivo de volver a reunir a Rena con sus padres, ahora pues faltaba que hiciera algo para que entendieran lo que había sucedido y de esta forma podría evitar que le regañasen y se aclarara un posible mal entendido, dando camino a una mejor relación entre Rena y sus padres lo cual era mi principal objetivo en esto. - Como verán, ella adquirió "poderes" al igual que yo y ambos fuimos llevados a un mundo paralelo a este llamado digimundo que fue donde nos conocimos y es por eso que estuvo fuera - aclarado esto, pose mi mano sobre el hombro de Rena y me puse a su lado - Ahora pues, permitanme presentarme, soy Yusuke Yokune - hice una pequeña reverencia educado - un placer conocerles - me levante nuevamente.

Ahora pues que ya estaba aclarado lo de los digimon, era tiempo de aclarar otras cosas, pero no sin antes imitar a Yusuke y presentarme - Yo soy Luna, un placer conocerles - ahora si a aclarar cosas importantes. - Primero, no soy una muñeca, soy una digimon conocido como "Lunamon" - le dije a la señora que me dijo muñeca, si un poco frustrada pero siempre con respeto y después me dirigí a Rena - Y segundo, ¿quien dice que no soy tierna?, no encontraras cosa mas tierna que yo - a ella si le queria hablar mas fuerte, pero creo que no era ni el lugar ni el momento, por lo que me tuve que aguantar inflando mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jul 06, 2012 4:03 pm

No se que estaba esperando, seguramente esperaba que mis padres se enfurecieran conmigo y me levantaran la voz, bueno.. quizá solamente mi padre que suele ser estricto de vez en cuando, conociendo a mi mama si ella juzga que lo que hice estuvo mal entonces dejaría que mi padre me diera el castigo y ella simplemente me daría algún consejo o una palabra de apoyo para que mi estado no se torne depresivo como suele ser ella, pero si lo juzga como bien que era la notable intencion de Yusuke entonces detendría el castigo que seguramente mi padre mi pondría, yo se que ambos me quieren pero.. espero que si lo llegaran a juzgar mal el castigo no sea el que he estado temiendo.

Mis padres guardaron silencio, Yusuke y Luna también, era un silencio tan incomodo y desastroso que no estaba dispuesta a soportar, no se que hubiese echo.. quizá alguna locura como las que siempre suelo hacer para intentar salirme con la mía pero aquel incomodo silencio que me estaba enloqueciendo finalmente cesó al oírse las palabras de Yusuke quien intento seguir explicando lo sucedido, esta vez explico un poco mejor de lo que estaba hablando, y al mismo tiempo se presento al igual que Luna que dentro de poco también me reclamo por el comentario que había echo-No se de que te enfadas, yo solamente daba mi opinión-me acerque a ella y al notar que inflaba las mejillas se me ocurrió la maldad de pellizcarselas-''cosita tierna''-la llame para que se enojara mas, era algo muy tentador y divertido-Rena!-llamo mi padre mi atención, mi piel se erizó un poco al escuchar su llamado pero sin decir nada deje a Luna en paz y regrese mi mirada a mis padres, mi papá me miraba con seriedad y una mirada que me asustaba un poco mientras que mi mama me miraba con una mirada que expresaba confusión y preocupación. Mi padre regresó su mirada hacia Yusuke-Así que.. ¿Yusuke, verdad? Te agradezco por regresarnos a nuestra hija y protegerla..-al decir lo ultimo cambio su mirada a una fría y penetrante-¿No te aprovechaste de ella, verdad?-¿Que habrá querido decir con eso? Menos mal mi mamá se metió-¡Por favor, un poco mas de respeto hacia el muchacho!-lo regañó mientras posaba su mano en su hombro para que detuviera esa mirada y después volteó a ver a Yusuke-Les doy mi mas sincero agradecimiento, realmente estábamos muy preocupados por ella-dicho esto se acerco hacia mi por detrás y tomo mis hombros como dándome un pequeño abrazo, cosa que yo simplemente recibí sin devolverlo pues no sabía realmente que hacer en este momento, estaba bastante incomoda y un tanto confundida con la situación pues jamas me imagine presentarle a Yusuke mis padres y viceversa-Pero tampoco he entendido muy bien de ese mundo paralelo del que me hablas, ni de lo que son los pokemon-a eso yo interrumpí-digimon, mamá..-ella se dio cuenta del error y soltó una risita leve y nerviosa-Ah si, digimon, perdón.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 11:22 pm

Su padre parecía ser del tipo estricto y agresivo, tal y como pensé que seria según las descripciones y actitudes de Rena respecto a su familia, lo cual me recordaba en cierta forma a mi propio padre a quien si no le daba gusto y placer en lograr algo que el me impusiera, me veía de esa forma tan amenazadora que hacia que me sintiese como el ser mas terrible del planeta, o aveces, una pequeña criatura que podría perderlo todo en cuestión de segundos. Su padre incluso le regaño por el pelliscarle las mejillas a Luna, lo cual hizo que ambos, Luna y yo, volteáramos a ver al padre con algo de sorpresa, pero sin expresarla mucho, pues era estricto ciertamente, puede que demasiado.. Por otro lado, su madre parecía ser un tanto mas calmada y comprensible, así que no iban las cosas del todo mal.

- Así es - le respondí al padre de Rena al pedir una confirmación sobre mi nombre, pero mi expresión alegre cambio a una de fría y penetrante que chocaba contra la de mi suegro cuando menciono lo de aprovecharme. Vaya con el suegrito y sus ideas, ¿o no?, pero ahora que lo pienso, ¿porque siempre tienen que sacar ese tipo de preguntas?, supongo que es la paranoia de los padres, suspire. - No, no le hice nada - le dije aun con aquella mirada retadora a la suya a lo que la madre se interpuso entre nosotros y yo relaje la mirada al escucharla - Ah no se preocupe no fue nada - a lo que vi como se posaba detrás de Rena y note a Rena un tanto nerviosa, por lo que cuando pidió la explicación yo le pedí a Luna que la diera.


- Esta bien - dije sonriendo alegremente ante la petición de Yusuke, a lo que salte de su hombro y corrí por la casa trayendo una pizarra y gis, ademas de un banco en el cual me subí - Bien, presten mucha atención porfavor - les dije chocando las manos, como si se tratasen de alumnos de escuela y yo fuese la maestra, cosa que a decir verdad me agradaba bastante, tome el gis y empece a dibujar en la pizarra imágenes que podrían ayudar a entender mejor la explicación. - Como verán, los digimon somos monstruos digitales nacidos de la tecnología que es de donde venimos, del ciberespacio creado por computadoras y redes humanas, que con el paso del tiempo fueron avanzando hasta que nosotros nacimos y logramos mantener una forma física en el mundo real. En un breve resumen, el mundo paralelo son todas las redes que existen en su mundo y los digimon somos los habitantes de ese mundo. - termine el dibujo en el cual se mostraba con detalle la explicación acerca del mundo paralelo y los digimon. - Y eso es todo lo que hay que saber - o almenos lo que ellos tiene que saber. - Esa ha sido la clase de hoy, pueden ir al recre... - comencé diciendo con las manos extendidas hacia arriba con emoción, pero fui interrumpida en la ultima frase. Yusuke aguafiestas, quería sentirme como toda una maestra, pero lo arruino. Mirándolo con infinito desprecio me volví a subir a su hombro.

No era necesaria la actuación de maestra, ¿o si?, como sea - Es suficiente - dije interrumpiéndola cuando note que iba a dejar salir a los padres de Rena al recreo, cosa que no seria conveniente en este momento, pues necesitaba hablarles de otra cosa y ya después podrían salir a rasparse y lastimarse. - Bueno, pues eso es sobre los digimon, ahora, quiero decirles sobre... - me coloque al lado de Rena y los mire a ambos fijamente - soy el novio de Rena y... estaba esperando su aprobación - espera, ¿ aprobación para que?, ¿porque dije eso?, bueno ya lo dije, espero que esto salga bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Jul 07, 2012 5:36 pm

Realmente me sorprendía un poco que Yusuke llegara a comportarse de manera tan firme con mi padre pues yo jamas podría hacer eso, quizá es porque no tengo el valor necesario.. esto me confirma que Yusuke es un chico muy valiente, pero espero que esta actitud no haga que mi padre se sienta descontento con el o puede que cuando les diga que somos novios.. bueno.. tal vez no lo acepte, por lo menos la llamada de atención que le dio mi mamá a mi papá hizo que éste se calmara y dejara de una vez de mirar de esa forma tan.. ¿amenazante? a Yusuke quien también relajó la mirada para poder contestarle a mi mamá.

Luna no tardó en hacer de las suyas pues aprovechando la indicación de Yusuke y la pregunta de mi mamá se comportó como si fuera una profesora y tomando uso de pizarra y gis les explico a mis padres lo que es un digimon y la estructura del digimundo en diferentes gráficos y dibujos que extrañamente me hicieron notar la innata habilidad de dibujo que tiene Luna-Muy impresionante-debo admitir pero igual no es mas que una presumida pues incluso su engaño de hacerse la profesora hizo que incluso ella misma se tragara la mentira que por suerte Yusuke paró cuando ya no había mas explicar, o al menos no por el momento-¿Nos está enseñando un muñeco?-creo que debo meterme antes de que Luna se enfade-¡No es un muñeco, papá, es un digimon, un digimon!-dije un poco exaltada por alguna razón, quizá es porque me sentía muy nerviosa en ese momento o porque me impresionaba el como mis padres, aun después de la mini clase de la profesora Luna, no hayan entendido esto.. aunque tampoco es como si fuera muy sencillo de entender ¿Verdad? Después de haber vivido en el digimundo casi como 4 o 5 meses creo que aun me faltan muchas cosas por aprender.

- Bueno eso no importa..-suspiró al cruzarse de brazos como intentando procesar lo que acababa de suceder-Por lo que explico el muñe.. ejem.. ''Luna'' me hace entender que el digimundo no se encuentra bastante cerca a nuestro mundo-a esto yo respondí-De echo es un mundo alterno al nuestro por lo tanto la distancia es lo de menos..-intente explicar pero pronto me interrumpió-el punto es que no entiendo como fue que llegaron a parar ahí-concluyo volteandome a ver con seriedad-¿Rena?-bueno.. dudo que me crea lo que le contaré pero igual no he de porque mentirle, suspiré-No es como si yo entendiera bien como llegué ahí pero.. se que tiene que ver con el celular que me dieron en mi cumpleaños-dije con una mirada acusadora como si les estuviese echando la culpa a mis padres-¿El celular? ¿Pero eso que tiene que ver?-interrumpió mi mamá confundida y a la vez un tanto sorprendida, puede incluso que no me crean pero pienso proseguir-¿Recuerdan que el celular no funcionaba? Bueno.. intente repararlo pero..-desvié la mirada un poco empezando a rascarme detrás del cuello a lo que me interrumpió la risa de mi padre-Jajaja! ¿Lo descompusiste más verdad? Nunca fuiste buena con esos aparatos-eso me molestó mucho pero temo que tiene razón así que me lo trago-Eso no importa!!-respondí como berrinche para después calmarme-El punto es que el celular comenzó a tornarse extraño, me aparecieron distintos dígitos y signos que yo no logré entender y después de eso todos los aparatos eléctricos se pusieron locos y.. y..-después me interrumpió mi mama dando un chasquido de dedos como si acabase de descubrir algo-Por eso es que al día siguiente la cafetera y el microondas no funcionaba!-¿Realmente importaba eso? en fin..-como sea, el punto es que me desmayé y al despertar me encontraba en un templo de cristal ubicado precisamente en el digimundo, y mi celular se había convertido en esto-dicho esto saqué mi digivice mostrándoselo a mis padres los cuales lo miraron de reojo-Vaya cambio, no se parece nada al celular que te compramos-opinó mi padre-Esto es lo que uso para transformarme, así me convertí en ese gato que realmente es un digimon y se llama Mikemon-por alguna razón me sentí como si fuese la rara de la familia pero bueno.. creo que al final si lo soy ¿¡Y qué!?-Esta bien, creo que ya entendí eso..-concluyó mi padre con otro suspiro pero creo que realmente no le quedo del todo claro o no se ha tragado del todo mi historia, solo espero que me haya creído-Sabía que no había que aceptarle el celular a ese anciano, no lo conocíamos y de por sí el celular era bastante extraño-suspiró mi mamá abrazando el brazo de mi padre, lo que dijo me llamo la atención-¿Anciano?-creo que me perdí una parte de la historia-Lo que pasa es que se acercaba el día de tu cumpleaños y ni tu padre ni yo sabíamos que regalarte ya que jamás se te ocurrió darnos una pista de lo que querías-a esto yo interrumpí-Es por a mi no me importa eso, no quiero nada..-mi mamá prosiguió-Pero nosotros queríamos darte algo! Pero como no sabíamos que al final nos encontramos con un anciano que nos regaló ese celular, extrañamente sabía que lo queríamos para un regalo de cumpleaños, primero checamos bien el celular y como no notamos fallas pensamos que te gustaría.. así que lo envolvimos y te lo dimos de regalo-concluyó, vaya.. así que hay alguien detrás de todo esto ¿No? Me pregunto quien habrá sido... en fin, eso no importa, no es como si estuviera muy arrepentida de haber ido al digimundo.

Después de un poco el silencio fue interrumpido con las palabras de Yusuke quien se acercó a mi y sin dejar de mirar a mis padres les confesó nuestra relación, también dijo que esperaba su aprobación pero..-¿Aprobación para qué?-me pregunté, mi padre se rió un poco cuando escucho esto y sin descruzar sus brazos le regresó una pregunta a Yusuke-Jajaja! ¿Aprobación? ¿Es que planeas casarte con ella? Pero si no eres mas que un niño..-se burló, diablos.. realmente odio que mencionen la edad, ¿¡Que tiene de malo!? ....ehh.. no es que esté diciendo que quiera casarme.. eh!! no es que este diciendo que no quiera pero..!! agh.. me enredo demasiado..-Mira, te agradezco el haber traído a mi hija de regreso sana y salva pero no estoy completamente seguro si eres el tipo indicado para ella-un momento.. ¿Que quiere decir con eso?-¡Pero papá..!

- No interrumpas, para empezar eres demasiado joven como para tener novio, apenas tienes 14 años..-¡Agh! ¿¡Otra vez el tema de la edad!?-¡Eso no me importa, yo lo amo!-le grité, creo que es la primera vez que le contesto así a mi papá, se sintió un gran silencio en la sala lo que hizo que me pusiera un tanto nerviosa, la mirada de mis padres cayo en mi de inmediato y no sabía que decir..-Lo amo.. por favor.. déjenme estar con el-concluí esta vez mas calmada y con la mirada un tanto baja.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 11:56 pm

Supongo que era natural que se riera o tuviera una reacción parecida, pues ni siquiera yo tenia en claro el porque había pedido su "aprobación" y cuando menciono lo de casarse, entonces me estremecí un poco, pues no estaba realmente seguro de cuales fueran mis intenciones al haber echo esa pregunta, que se podría considerar fuera de lugar y no, no estoy pensando en soccer. Mi actitud un tanto de sorpresa por lo de casarme, cambio a una angustiada cuando dijo que yo era un niño, lo cual hizo que ignorara todo lo demás que dijeran y me sumergiera en mis pensamientos.

El ver como Yusuke tenia la mirada perdida en cualquier lado y la expresión que tenia en su rostro, me hizo claro el entender por lo que estaba pasando o pensando, pues según recuerdo, sus padres le decían muy seguido el que era un niño y que nunca crecería, o almenos eso es lo que me contó alguna vez, puede que el que el papa de Rena le haya dicho así lo hubiese llevado devuelta a esos días y su actitud podría ser mala en este momento, por lo que preferí bajarme lentamente de el. La tensión en el cuarto, poco a poco se elevo en la habitación con esta discusión que llego a lo que parecía ser el cruce de la linea entre Rena y su padre al haberle levantado la voz, era bastante obvia la frustración que sentía el tipo en este momento, mas cuando Rena solicito que la dejaran estar con Yusuke, esto no pareció agradarle mucho al padre quien levanto su mano en obvia señal de agresión y cuando vi que la empezó a bajar, cerré los ojos pues sabia que la iba a golpear y cuando se escucho un fuerte golpe en la habitación se creo el silencio, en el cual abrí los ojos al poco tiempo para observar la escena.

Perdido en mis pensamientos de hace mucho, logre ver de alguna manera lo que estaba pasando en la actualidad y vi como una mano era alzada a lo que instintivamente me interpuse en su camino, a lo que recibí un fuerte golpe en la cara que me hizo volver por completo en mi. Analice la situación y llegue a la conclusión de que el padre de Rena había intentado golpearla, a lo que yo le mire con firmeza, seriedad y enojo - Déjeme decirle algo, el que sea, o no un niño, no significa que tenga algo de malo, pues nada asegura que usted sea un adulto, los años no construyen la madures, sino las experiencias. La eh estado protegiendo los últimos meses y no dejare que salga lastimada por alguien, ni siquiera por usted. Tuve que obligar a Rena a venir o puede que nunca la hubiesen vuelto a ver otra vez, ¿sabe?, creo que hubiese sido mejor, ahora entiendo la descripciones que Rena me daba. - dicho esto saque el látigo del digivice que llevaba por reloj en mi muñeca y lo tome entre manos. - Le haré una pregunta, ¿quien cree que es mejor para proteger a Rena? - me le quede mirando seria y amenazadoramente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Jul 08, 2012 9:41 pm

Poco a poco estaba comenzando a reaccionar.. ¿Le acabo de gritar a mi papá? Jamas lo había echo en toda mi vida y supongo que lo que acabo de hacer esta mal pues le he faltado el respeto a mis mayores pero.. en cierta parte no me arrepiento pues lo hice para defender una causa justa y esta causa es Yusuke, la persona a quien amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida pero.. ahora que lo pienso.. ¿Que no Yusuke amaba a Marina? ¿Porque se atrevió a decirles eso a mis padres? o.. a lo mejor la que esta mal soy yo, solamente es una suposición mía y nada mas aunque.. bueno.. no sé que pensar, enserio amo a Yusuke y no sé sí lo pueda dejar ir aunque el llegara a elegir a Marina.

Algo me hizo voltear a ver hacia arriba notando como mi padre levantaba su mano hacia mi, esto solo me hacía sospechar algo, estaba a punto de golpearme.. bueno.. supongo que lo tengo bien merecido así que en vez de defenderme cerré los ojos con fuerza esperando el futuro golpe pero de pronto y sin siquiera predecirlo se escucho ese alarmante golpe en seco pero al notar que no lo había recibido yo hizo que confusa abriera los ojos de golpe y volteara a ver hacia al frente notando a Yusuke con la mejilla enrojecida justo frente a mi, el había recibido el golpe que debía recibir yo.. eso fue bastante noble de su parte pero..-Yusuke..-no sabía que poder decirle, no se me hacía justo que el lo recibiera, yo fui la que le levanto la voz a mi padre, yo debía recibirlo ¿Porque..?

Por la mirada que llevaba Yusuke consigo me hizo entender que el estaba en una especie de trance de la cual escapó al reaccionar gracias al golpe de mi papá quien también miraba confundido y sorprendido a Yusuke por el acto que había echo de ponerse frente a mi para recibir algo que no le correspondía a el-¿Que haces?-preguntó mi padre confundido para después recibir un serio sermón de parte de Yusuke diciéndole algo que yo jamás me hubiese atrevido a decirle, no es como si se me hubiese ocurrido antes, pero.. eso que hace Yusuke es una clara muestra de valor que yo realmente aprecio mucho de el. Aquel discurso hizo que mis padres se quedaran sorprendidos y callados mirando a Yusuke quien pronto saco aquel látigo oscuro de su digivice pasándolo por sus manos con la intención de retar a mi papá para ver quien era mejor para protegerme.. eso.. eso fue la gota que colmó el vaso e hizo que me levantara-Esperen!!-llamé su atención con una clara ira en mis ojos-Yo no necesito a nadie que me proteja, ni a mi padre ni a ti Yusuke-dije mirándolos a ambos seriamente-Sé que no soy mayor de edad pero les aseguro que puedo ser independiente, no necesito a nadie que deba dar su vida por mi-por alguna razón al decir eso hizo que pasaran por mi mente el momento en el que Yusuke salió a salvarme del ataque de BlackWarGreymon, la vez que me defendió de Luna y curo mis heridas, y también lo que acababa de pasar cuando recibió el golpe de mi padre por mi, estos recuerdos pusieron en contra lo que dije pues es obvio que si Yusuke no hubiera estado a mi lado todo este tiempo yo ya no estaría viva pero.. pero mi orgullo era tan grande que no pude aceptarlo, cerré los ojos dejando salir un suspiro de fatiga-Así que, con su permiso..-voltee a ver a mi mamá como si le pidiera una disculpa mediante la mirada, ella entendió rápido el mensaje y no me dijo nada pues con su mirada fue para mi como una aceptación; ya no tenía nada mas que hacer en esta casa así que me alejé y salí de ella-No pienso volver-susurré dejando escapar una lagrima de mis ojos y después salir corriendo.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 12:24 am

¿Que? ¿Era enserio? Yusuke iba a pelear contra el padre de Rena utilizando su látigo, pero ahora que lo pienso, creo que Yusuke es lo suficientemente fuerte y hábil para ganar sin la necesidad del látigo, ¿entonces porque lo saca?, tal vez quiere intimidar a su oponente o algo por el estilo, puede que incluso ni siquiera este buscando pelear. Almenos nada ocurrió gracias a que Rena intervino evitando una posible confrontación entre su padre y Yusuke, aun que a juzgar por sus palabras y el tono que estaba utilizando, no se si sea algo bueno, pues al final incluso salio huyendo de aquel lugar dejando en claro que nunca iba a volver, a lo que yo salí tras ella - Espera! - le grite y cuando finalmente la alcance, pude notar que estaba llorando a lo que salte a su hombro y le limpie las lagrimas - ¿Estas bien? - aun que no lo parezca, también me preocupo por los demás, era algo que Yusuke me había pegado, por así decirlo.

La reacción de Rena ya la estaba esperando, pues conocía su orgullo cosa que no me molestaba mucho en realidad, pues era algo que, almenos para mi, era lo de menos. Se bien que seguro recordó las veces en que yo la salve, pero no iba a reclamarle o algo por el estilo, se bien que seguro esta pensando en que depende de mi, pero si no lo admite, no tengo por que hacer como si fuese cierto. Relaje la mirada y mi actitud volviendo a guardar el látigo, en el momento en que ella salio y me dirigí a sus padres - No se preocupen, yo la cuidare - les dije, a lo que la madre me dio su aceptación y el padre también, aun que con un claro desprecio. Su madre entonces me extendió una maleta que me dio a entender tenia cosas de Rena dentro, pues la habían preparado en caso de que se fueran y la encontraran en otro lado, yo simplemente la tome y con esto salí tras Rena.

La encontré no muy lejos con Luna y deje la maleta en el suelo, me le acerque por detrás posando mi mano sobre su hombro, pegándola a mi y note que estaba llorando, cosa que hizo que por mi mente se cruzara algo y era el hecho de que - Si no te hubiese traído, no estuvieras así, lo siento - dicho esto la abrace por detrás posando mi cabeza detrás de su cuello. No me importa si no quiere ser protegida, aun así, yo la protegeré.


Al ver que Yusuke llegaba salte de Rena hacia el piso y mire como le abrazaba, a lo que yo les sonreí y después me subí por Yusuke, llegando hasta la cabeza de Rena y me acosté sobre esta como si la estuviese abrazando - No te preocupes, nosotros estaremos contigo - le dije como buena amiga que se que era, tiene mucha suerte de tener una amiga como yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.