Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_lcapDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Voting_barDe vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jul 05, 2012 12:28 am

- Estaba segura de haber escuchado su voz-dijo aquella señora de apariencia joven, no era una jovencita pero tampoco una anciana, su apariencia le hacían ver que tuviera como 28 años aunque esta no fuera su verdadera edad, poseía unos ojos hermosos y azulados, cabello marrón largo y ondulado, vistiendo ropa de colores claros que le sentaban muy bien-Seguramente estas imaginando cosas, dudo realmente que haya regresado-dijo con una voz un poco desanimada y cansada el hombre que la acompañaba después de un suspiro que mostraba su tristeza, este vestía una camisa blanca y unos pantalones azules, de ojos medianos y de color marrón el mismo color de su cabello, ambos eran los padres de Rena. La chica paso cerca de Yusuke pero no se percato de el gracias al mismo que logro evadir la mirada de la joven sin embargo no logro el hacerlo sin ruido-¿Escuchaste algo?-pregunto la chica a su marido quien la miro convencido pues el también había logrado escuchar ese sonido, se comunico con ella mediante una seña con la que le pidió que guardara silencio mientras el se encargo de buscar aquel ser que había echo ese sonido.

Mientras tanto con la que realmente importa, osea yo, seguía huyendo de los canes que por alguna razón no se cansaban de perseguirme y de ladrar-¿¡Que no les duele la garganta de estar gruñendo ladrando!?-les pregunte sin esperar respuesta alguna, estaba empezando a cansarme de tanto correr en círculos así que salte hacia un basurero, mas bien hacia la tapa, que al no estar tan bien colocada al caer sobre ella giro tirándome al interior del bote-Ugh, genial, otra vez en la basura-espero no acostumbrarme a esto, el aroma es ciertamente desagradable, y mas ahora que por estar en la forma de Mikemon esto era como el doble o el triple de apestoso que como si fuera humana, mi olfato era ciertamente sensible en estos momentos; suspiré-Al menos los perros se han olvidado de mi..-cuando sentí que el bote de basura comenzó a tambalear me di cuenta de que-Me equivoque..-al igual que la vez con Yusuke, el bote cayo al suelo y yo resbale de entre la basura dejándome a la vista de los caninos-Jeje... lindos perritos.. lindos.. pe..-empece a escabullirme hacia la barda que se encontraba detrás de mi y dividía el patio de mi casa con el de los vecinos mientras que los perros se acercaban a mi con una mirada asesina y un aliento que olía mil veces peor que la basura-..Un momento.. ¡Soy una Mikemon! puedo contra estos perros ¿Porque no se me ocurrió antes?-me sentí tonta por unos momentos pero a la vez me invadió un sentimiento de superioridad viendo mis garras con las que fácilmente podría deshacerme de estos animales pero al parecer alguien se me adelantó pues pronto llego Luna a salvarme-Ah, ya era hora-me cruce de brazos mirando de reojo a Luna quien ahuyento con éxito a los perros. Ella me tomo de la pata y me jalo hacia la puerta de mi casa-Espera! ¿A donde con tanta prisa?-el ver hacia donde nos estaba dirigiendo hacia que me asustara cada vez mas pues no quería ir a mi casa, incluso intente resistirme pero mis piernas ya habían tomado vuelo con la corrida y no podía detenerme hasta que Luna se detuvo justo donde no quería estar, en mi casa-¿¡Estas loca!? ¡Yo no quiero entrar!-le grite cuando me dio un empujonsito hasta que reaccione bien a lo que me dijo-Espera.. ¿Defenderlo? ¿Defenderlo de que?-ladee la cabeza.

Pronto escuche lo que estaba sucediendo dentro de la casa, no era muy difícil estando tan cerca y ademas con estas orejas que me permitían escuchar perfectamente aunque estuviera incluso mas lejos-¿Se te perdió algo?-escuche la voz de mi padre, tenia una voz bastante seria, dudo que esa pregunta se la haya echo a mi mama por lo que me supuse que era dirigida hacia Yusuke-Eh! un momento.. ya entendí.. no se que podría hacerle mi papá a Yusuke, seguramente piensa que es un ladrón o algo!!-creo que no debí dejarlo solo, pero igual no hubiese cabido en la ventana del baño ¿O si? Oh bien, tengo que hacer algo.. y creo que ya se me ocurrió que. Voltee a ver hacia a un lado, donde se encontraba la ventana de la sala, y por suerte esta estaba abierta así que di un salto hacia ella y me adentre a la casa dejándome ver lo que estaba sucediendo pues al parecer Yusuke si se había topado con mi papá y el no se notaba muy alegre que digamos..-Miaaau!-¿Ese era el sonido que hacían los gatos ciertos? Oh bien, sirvió para lo que quería-¡Un gato se metió a la casa!-exclamo mi mama asustada, era obvio, ella le tiene alergia a los gatos por eso no me deja tener uno.. que triste-¡Has algo por favor!-se dirigió a mi padre quien en vez de contestarle dirigió su mirada a Yusuke, una mirada asesina, pero a las peticiones de mi madre prefirió hacerle caso a ella y dejar a Yusuke en paz volviéndose hacia mi-Haber gato, fuera de aquí-intento tomarme pero yo logre esquivarlo y saltar hacia el suelo corriendo hacia Yusuke y posarme sobre sus piernas-Miau!-jeje a decir verdad se me haría muy divertido jugar un rato con mis padres, el ver a mi mamá asustada era bastante divertido.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 12:47 am

Ah vaya, no era la primera buena impresión que deseaba mostrar precisamente, seguro que ahora lo mejor seria el escaparme o algo, pero no seria del todo correcto, debo de alguna forma el reponer la impresión que había dado. Me levante del suelo y me sacudí el polvo, dispuesto a hablar con el señor frente a mi, pero apenas había abierto la boca para hablar cuando se escucho un "Miau", a lo cual entendí rápidamente que se trataba de Rena, lo cual hizo que una gota de sudor resbalara detrás de mi cabeza. Mas aun, al escuchar las ordenes de la mama, el papa me empujo haciéndome a un lado lo cual hizo que me volviera a caer y Rena salto hacia mi. Ahora tenia ambas miradas de los padres sobre mi y esto no mejoraba la situación en lo absoluto, por lo que supuse que había una sola salida.

Tome a Rena del pellejo de su cuello como suelen hacer con los gatos y la levante - Creo que deberíamos decirles - le dije y sin esperar respuesta alguna me levante y pose a Rena frente a los padres - Esto que ven aquí es llamado un "Digimon" y su hija, Rena, es este digimon. - comencé explicándoles y después solté a Rena esperando que se transformara - Es por esto que estuvo ausente - les explique calmadamente, pues no tenia nada que temer y después llame a Luna.


Me asome por la puerta para ver la escena que estaba ocurriendo y al principio era cómica por las expresiones a causa de lo que Rena estaba haciendo, pero después Yusuke se comporto de una manera que jamas en la vida había pensado verlo así y era que se estaba tomando todo este asunto con seriedad, supongo que estuvo demasiado tiempo con Persiamon y esto ya me esta afectando, o me perdí de algo importante. Incluso revelo la existencia de los digimon y al llamarme no tuve mas opción que entrar y subirme a su hombro.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jul 05, 2012 1:53 am

A decir verdad ya me estaba empezando a preparar para volver a correr de mis padres pues sería muy divertido ver a mi mamá asustada gritándole a mi papá que me atrape y el persiguiéndome sin resultado alguno pero al parecer eso iba a ser imposible pues pronto sentí como Yusuke me tomaba del pellejo detrás de mi cuello, justo como se le hace a otros gatos, pero yo no estaba acostumbrada a eso en lo absoluto lo cual me molesto un poco-Oye! ¿Un poco mas de respeto, no?-sabia que no podía decírselo pues mis padres creen que soy un gato y les llevaría una gran sorpresa saber que puedo hablar por lo tanto permanecí callada pero aun así le dirigí una mirada asesina a Yusuke la cual ignoro por completo para ponerme justo frente a mis padres no sin antes haberme susurrado que debíamos decírselos-No no no! No quiero!!-otra vez preferí permanecer callada para seguir con la mentira aunque esto se lo decía con la mirada, cosa que volvió a ignorar.

Pronto toque el suelo pues Yusuke me soltó ahí, justo frente a los pies de mis padres, yo no podía levantar la mirada pues me sentía bastante nerviosa y a la vez sentía un poco de miedo, aun mas cuando Yusuke enserio les explico todo de una forma bastante breve lo que estaba sucediendo: les explico que yo era Rena y que ahora mismo era un digimon, también les dijo que ese era el motivo de mi ausencia-¿Estas loco? No te van a creer..-pensé sin subir la mirada en ningún momento hasta escuchar a mi mamá hablar-Pero.. ¿De que está hablando, joven?-se notaba muy confundida, y a decir verdad yo creo que también dudaba de la palabra de Yusuke-¿Y quien no? Cualquiera pensaría que es un..-mi padre me interrumpió-Solo es un loco que se metió a la casa, seguramente este gato también es de el, llevatelo contigo y fuera de aquí-se agacho y me tomo del pellejo detrás del cuello como Yusuke, realmente me disgustaba que hicieran eso, pero no podía quejarme.. o al menos no en esta forma-Un momento, espera, ¿Que es eso?-mi mamá apunto hacia algo que entraba por la ventana y se subía al hombro de Yusuke, no era difícil adivinar que era Luna-Parece una especie de muñeca pero que yo sepa las muñecas no tienen vida propia-creo que ahora si debo meterme yo ¿No?-No es una muñeca, en ningún sentido lo es, las muñecas son mas tiernas-opiné cruzándome de brazos para después ser soltada de la mano de mi padre y caer al suelo bocabajo-Auch!! oye!!-rápido mi papá dio un paso hacia atrás sorprendido justo después de haberme soltado-¿¡Eh!? ¿El gato habló?-creo que estas eran pruebas necesarias para lo que dijo Yusuke ¿No? Me levante del suelo y me sacudí las rodillas limpiándolas para después volver a mi forma humana dejando boquiabiertos a mis padres, a ambos-..¿Tadaa?-exclame y sonrei nerviosamente y con voz baja como si hubiese echo una obra de magia.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:58 pm

Finalmente se cumplió mi objetivo de volver a reunir a Rena con sus padres, ahora pues faltaba que hiciera algo para que entendieran lo que había sucedido y de esta forma podría evitar que le regañasen y se aclarara un posible mal entendido, dando camino a una mejor relación entre Rena y sus padres lo cual era mi principal objetivo en esto. - Como verán, ella adquirió "poderes" al igual que yo y ambos fuimos llevados a un mundo paralelo a este llamado digimundo que fue donde nos conocimos y es por eso que estuvo fuera - aclarado esto, pose mi mano sobre el hombro de Rena y me puse a su lado - Ahora pues, permitanme presentarme, soy Yusuke Yokune - hice una pequeña reverencia educado - un placer conocerles - me levante nuevamente.

Ahora pues que ya estaba aclarado lo de los digimon, era tiempo de aclarar otras cosas, pero no sin antes imitar a Yusuke y presentarme - Yo soy Luna, un placer conocerles - ahora si a aclarar cosas importantes. - Primero, no soy una muñeca, soy una digimon conocido como "Lunamon" - le dije a la señora que me dijo muñeca, si un poco frustrada pero siempre con respeto y después me dirigí a Rena - Y segundo, ¿quien dice que no soy tierna?, no encontraras cosa mas tierna que yo - a ella si le queria hablar mas fuerte, pero creo que no era ni el lugar ni el momento, por lo que me tuve que aguantar inflando mejillas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jul 06, 2012 4:03 pm

No se que estaba esperando, seguramente esperaba que mis padres se enfurecieran conmigo y me levantaran la voz, bueno.. quizá solamente mi padre que suele ser estricto de vez en cuando, conociendo a mi mama si ella juzga que lo que hice estuvo mal entonces dejaría que mi padre me diera el castigo y ella simplemente me daría algún consejo o una palabra de apoyo para que mi estado no se torne depresivo como suele ser ella, pero si lo juzga como bien que era la notable intencion de Yusuke entonces detendría el castigo que seguramente mi padre mi pondría, yo se que ambos me quieren pero.. espero que si lo llegaran a juzgar mal el castigo no sea el que he estado temiendo.

Mis padres guardaron silencio, Yusuke y Luna también, era un silencio tan incomodo y desastroso que no estaba dispuesta a soportar, no se que hubiese echo.. quizá alguna locura como las que siempre suelo hacer para intentar salirme con la mía pero aquel incomodo silencio que me estaba enloqueciendo finalmente cesó al oírse las palabras de Yusuke quien intento seguir explicando lo sucedido, esta vez explico un poco mejor de lo que estaba hablando, y al mismo tiempo se presento al igual que Luna que dentro de poco también me reclamo por el comentario que había echo-No se de que te enfadas, yo solamente daba mi opinión-me acerque a ella y al notar que inflaba las mejillas se me ocurrió la maldad de pellizcarselas-''cosita tierna''-la llame para que se enojara mas, era algo muy tentador y divertido-Rena!-llamo mi padre mi atención, mi piel se erizó un poco al escuchar su llamado pero sin decir nada deje a Luna en paz y regrese mi mirada a mis padres, mi papá me miraba con seriedad y una mirada que me asustaba un poco mientras que mi mama me miraba con una mirada que expresaba confusión y preocupación. Mi padre regresó su mirada hacia Yusuke-Así que.. ¿Yusuke, verdad? Te agradezco por regresarnos a nuestra hija y protegerla..-al decir lo ultimo cambio su mirada a una fría y penetrante-¿No te aprovechaste de ella, verdad?-¿Que habrá querido decir con eso? Menos mal mi mamá se metió-¡Por favor, un poco mas de respeto hacia el muchacho!-lo regañó mientras posaba su mano en su hombro para que detuviera esa mirada y después volteó a ver a Yusuke-Les doy mi mas sincero agradecimiento, realmente estábamos muy preocupados por ella-dicho esto se acerco hacia mi por detrás y tomo mis hombros como dándome un pequeño abrazo, cosa que yo simplemente recibí sin devolverlo pues no sabía realmente que hacer en este momento, estaba bastante incomoda y un tanto confundida con la situación pues jamas me imagine presentarle a Yusuke mis padres y viceversa-Pero tampoco he entendido muy bien de ese mundo paralelo del que me hablas, ni de lo que son los pokemon-a eso yo interrumpí-digimon, mamá..-ella se dio cuenta del error y soltó una risita leve y nerviosa-Ah si, digimon, perdón.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:22 pm

Su padre parecía ser del tipo estricto y agresivo, tal y como pensé que seria según las descripciones y actitudes de Rena respecto a su familia, lo cual me recordaba en cierta forma a mi propio padre a quien si no le daba gusto y placer en lograr algo que el me impusiera, me veía de esa forma tan amenazadora que hacia que me sintiese como el ser mas terrible del planeta, o aveces, una pequeña criatura que podría perderlo todo en cuestión de segundos. Su padre incluso le regaño por el pelliscarle las mejillas a Luna, lo cual hizo que ambos, Luna y yo, volteáramos a ver al padre con algo de sorpresa, pero sin expresarla mucho, pues era estricto ciertamente, puede que demasiado.. Por otro lado, su madre parecía ser un tanto mas calmada y comprensible, así que no iban las cosas del todo mal.

- Así es - le respondí al padre de Rena al pedir una confirmación sobre mi nombre, pero mi expresión alegre cambio a una de fría y penetrante que chocaba contra la de mi suegro cuando menciono lo de aprovecharme. Vaya con el suegrito y sus ideas, ¿o no?, pero ahora que lo pienso, ¿porque siempre tienen que sacar ese tipo de preguntas?, supongo que es la paranoia de los padres, suspire. - No, no le hice nada - le dije aun con aquella mirada retadora a la suya a lo que la madre se interpuso entre nosotros y yo relaje la mirada al escucharla - Ah no se preocupe no fue nada - a lo que vi como se posaba detrás de Rena y note a Rena un tanto nerviosa, por lo que cuando pidió la explicación yo le pedí a Luna que la diera.


- Esta bien - dije sonriendo alegremente ante la petición de Yusuke, a lo que salte de su hombro y corrí por la casa trayendo una pizarra y gis, ademas de un banco en el cual me subí - Bien, presten mucha atención porfavor - les dije chocando las manos, como si se tratasen de alumnos de escuela y yo fuese la maestra, cosa que a decir verdad me agradaba bastante, tome el gis y empece a dibujar en la pizarra imágenes que podrían ayudar a entender mejor la explicación. - Como verán, los digimon somos monstruos digitales nacidos de la tecnología que es de donde venimos, del ciberespacio creado por computadoras y redes humanas, que con el paso del tiempo fueron avanzando hasta que nosotros nacimos y logramos mantener una forma física en el mundo real. En un breve resumen, el mundo paralelo son todas las redes que existen en su mundo y los digimon somos los habitantes de ese mundo. - termine el dibujo en el cual se mostraba con detalle la explicación acerca del mundo paralelo y los digimon. - Y eso es todo lo que hay que saber - o almenos lo que ellos tiene que saber. - Esa ha sido la clase de hoy, pueden ir al recre... - comencé diciendo con las manos extendidas hacia arriba con emoción, pero fui interrumpida en la ultima frase. Yusuke aguafiestas, quería sentirme como toda una maestra, pero lo arruino. Mirándolo con infinito desprecio me volví a subir a su hombro.

No era necesaria la actuación de maestra, ¿o si?, como sea - Es suficiente - dije interrumpiéndola cuando note que iba a dejar salir a los padres de Rena al recreo, cosa que no seria conveniente en este momento, pues necesitaba hablarles de otra cosa y ya después podrían salir a rasparse y lastimarse. - Bueno, pues eso es sobre los digimon, ahora, quiero decirles sobre... - me coloque al lado de Rena y los mire a ambos fijamente - soy el novio de Rena y... estaba esperando su aprobación - espera, ¿ aprobación para que?, ¿porque dije eso?, bueno ya lo dije, espero que esto salga bien.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Jul 07, 2012 5:36 pm

Realmente me sorprendía un poco que Yusuke llegara a comportarse de manera tan firme con mi padre pues yo jamas podría hacer eso, quizá es porque no tengo el valor necesario.. esto me confirma que Yusuke es un chico muy valiente, pero espero que esta actitud no haga que mi padre se sienta descontento con el o puede que cuando les diga que somos novios.. bueno.. tal vez no lo acepte, por lo menos la llamada de atención que le dio mi mamá a mi papá hizo que éste se calmara y dejara de una vez de mirar de esa forma tan.. ¿amenazante? a Yusuke quien también relajó la mirada para poder contestarle a mi mamá.

Luna no tardó en hacer de las suyas pues aprovechando la indicación de Yusuke y la pregunta de mi mamá se comportó como si fuera una profesora y tomando uso de pizarra y gis les explico a mis padres lo que es un digimon y la estructura del digimundo en diferentes gráficos y dibujos que extrañamente me hicieron notar la innata habilidad de dibujo que tiene Luna-Muy impresionante-debo admitir pero igual no es mas que una presumida pues incluso su engaño de hacerse la profesora hizo que incluso ella misma se tragara la mentira que por suerte Yusuke paró cuando ya no había mas explicar, o al menos no por el momento-¿Nos está enseñando un muñeco?-creo que debo meterme antes de que Luna se enfade-¡No es un muñeco, papá, es un digimon, un digimon!-dije un poco exaltada por alguna razón, quizá es porque me sentía muy nerviosa en ese momento o porque me impresionaba el como mis padres, aun después de la mini clase de la profesora Luna, no hayan entendido esto.. aunque tampoco es como si fuera muy sencillo de entender ¿Verdad? Después de haber vivido en el digimundo casi como 4 o 5 meses creo que aun me faltan muchas cosas por aprender.

- Bueno eso no importa..-suspiró al cruzarse de brazos como intentando procesar lo que acababa de suceder-Por lo que explico el muñe.. ejem.. ''Luna'' me hace entender que el digimundo no se encuentra bastante cerca a nuestro mundo-a esto yo respondí-De echo es un mundo alterno al nuestro por lo tanto la distancia es lo de menos..-intente explicar pero pronto me interrumpió-el punto es que no entiendo como fue que llegaron a parar ahí-concluyo volteandome a ver con seriedad-¿Rena?-bueno.. dudo que me crea lo que le contaré pero igual no he de porque mentirle, suspiré-No es como si yo entendiera bien como llegué ahí pero.. se que tiene que ver con el celular que me dieron en mi cumpleaños-dije con una mirada acusadora como si les estuviese echando la culpa a mis padres-¿El celular? ¿Pero eso que tiene que ver?-interrumpió mi mamá confundida y a la vez un tanto sorprendida, puede incluso que no me crean pero pienso proseguir-¿Recuerdan que el celular no funcionaba? Bueno.. intente repararlo pero..-desvié la mirada un poco empezando a rascarme detrás del cuello a lo que me interrumpió la risa de mi padre-Jajaja! ¿Lo descompusiste más verdad? Nunca fuiste buena con esos aparatos-eso me molestó mucho pero temo que tiene razón así que me lo trago-Eso no importa!!-respondí como berrinche para después calmarme-El punto es que el celular comenzó a tornarse extraño, me aparecieron distintos dígitos y signos que yo no logré entender y después de eso todos los aparatos eléctricos se pusieron locos y.. y..-después me interrumpió mi mama dando un chasquido de dedos como si acabase de descubrir algo-Por eso es que al día siguiente la cafetera y el microondas no funcionaba!-¿Realmente importaba eso? en fin..-como sea, el punto es que me desmayé y al despertar me encontraba en un templo de cristal ubicado precisamente en el digimundo, y mi celular se había convertido en esto-dicho esto saqué mi digivice mostrándoselo a mis padres los cuales lo miraron de reojo-Vaya cambio, no se parece nada al celular que te compramos-opinó mi padre-Esto es lo que uso para transformarme, así me convertí en ese gato que realmente es un digimon y se llama Mikemon-por alguna razón me sentí como si fuese la rara de la familia pero bueno.. creo que al final si lo soy ¿¡Y qué!?-Esta bien, creo que ya entendí eso..-concluyó mi padre con otro suspiro pero creo que realmente no le quedo del todo claro o no se ha tragado del todo mi historia, solo espero que me haya creído-Sabía que no había que aceptarle el celular a ese anciano, no lo conocíamos y de por sí el celular era bastante extraño-suspiró mi mamá abrazando el brazo de mi padre, lo que dijo me llamo la atención-¿Anciano?-creo que me perdí una parte de la historia-Lo que pasa es que se acercaba el día de tu cumpleaños y ni tu padre ni yo sabíamos que regalarte ya que jamás se te ocurrió darnos una pista de lo que querías-a esto yo interrumpí-Es por a mi no me importa eso, no quiero nada..-mi mamá prosiguió-Pero nosotros queríamos darte algo! Pero como no sabíamos que al final nos encontramos con un anciano que nos regaló ese celular, extrañamente sabía que lo queríamos para un regalo de cumpleaños, primero checamos bien el celular y como no notamos fallas pensamos que te gustaría.. así que lo envolvimos y te lo dimos de regalo-concluyó, vaya.. así que hay alguien detrás de todo esto ¿No? Me pregunto quien habrá sido... en fin, eso no importa, no es como si estuviera muy arrepentida de haber ido al digimundo.

Después de un poco el silencio fue interrumpido con las palabras de Yusuke quien se acercó a mi y sin dejar de mirar a mis padres les confesó nuestra relación, también dijo que esperaba su aprobación pero..-¿Aprobación para qué?-me pregunté, mi padre se rió un poco cuando escucho esto y sin descruzar sus brazos le regresó una pregunta a Yusuke-Jajaja! ¿Aprobación? ¿Es que planeas casarte con ella? Pero si no eres mas que un niño..-se burló, diablos.. realmente odio que mencionen la edad, ¿¡Que tiene de malo!? ....ehh.. no es que esté diciendo que quiera casarme.. eh!! no es que este diciendo que no quiera pero..!! agh.. me enredo demasiado..-Mira, te agradezco el haber traído a mi hija de regreso sana y salva pero no estoy completamente seguro si eres el tipo indicado para ella-un momento.. ¿Que quiere decir con eso?-¡Pero papá..!

- No interrumpas, para empezar eres demasiado joven como para tener novio, apenas tienes 14 años..-¡Agh! ¿¡Otra vez el tema de la edad!?-¡Eso no me importa, yo lo amo!-le grité, creo que es la primera vez que le contesto así a mi papá, se sintió un gran silencio en la sala lo que hizo que me pusiera un tanto nerviosa, la mirada de mis padres cayo en mi de inmediato y no sabía que decir..-Lo amo.. por favor.. déjenme estar con el-concluí esta vez mas calmada y con la mirada un tanto baja.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:56 pm

Supongo que era natural que se riera o tuviera una reacción parecida, pues ni siquiera yo tenia en claro el porque había pedido su "aprobación" y cuando menciono lo de casarse, entonces me estremecí un poco, pues no estaba realmente seguro de cuales fueran mis intenciones al haber echo esa pregunta, que se podría considerar fuera de lugar y no, no estoy pensando en soccer. Mi actitud un tanto de sorpresa por lo de casarme, cambio a una angustiada cuando dijo que yo era un niño, lo cual hizo que ignorara todo lo demás que dijeran y me sumergiera en mis pensamientos.

El ver como Yusuke tenia la mirada perdida en cualquier lado y la expresión que tenia en su rostro, me hizo claro el entender por lo que estaba pasando o pensando, pues según recuerdo, sus padres le decían muy seguido el que era un niño y que nunca crecería, o almenos eso es lo que me contó alguna vez, puede que el que el papa de Rena le haya dicho así lo hubiese llevado devuelta a esos días y su actitud podría ser mala en este momento, por lo que preferí bajarme lentamente de el. La tensión en el cuarto, poco a poco se elevo en la habitación con esta discusión que llego a lo que parecía ser el cruce de la linea entre Rena y su padre al haberle levantado la voz, era bastante obvia la frustración que sentía el tipo en este momento, mas cuando Rena solicito que la dejaran estar con Yusuke, esto no pareció agradarle mucho al padre quien levanto su mano en obvia señal de agresión y cuando vi que la empezó a bajar, cerré los ojos pues sabia que la iba a golpear y cuando se escucho un fuerte golpe en la habitación se creo el silencio, en el cual abrí los ojos al poco tiempo para observar la escena.

Perdido en mis pensamientos de hace mucho, logre ver de alguna manera lo que estaba pasando en la actualidad y vi como una mano era alzada a lo que instintivamente me interpuse en su camino, a lo que recibí un fuerte golpe en la cara que me hizo volver por completo en mi. Analice la situación y llegue a la conclusión de que el padre de Rena había intentado golpearla, a lo que yo le mire con firmeza, seriedad y enojo - Déjeme decirle algo, el que sea, o no un niño, no significa que tenga algo de malo, pues nada asegura que usted sea un adulto, los años no construyen la madures, sino las experiencias. La eh estado protegiendo los últimos meses y no dejare que salga lastimada por alguien, ni siquiera por usted. Tuve que obligar a Rena a venir o puede que nunca la hubiesen vuelto a ver otra vez, ¿sabe?, creo que hubiese sido mejor, ahora entiendo la descripciones que Rena me daba. - dicho esto saque el látigo del digivice que llevaba por reloj en mi muñeca y lo tome entre manos. - Le haré una pregunta, ¿quien cree que es mejor para proteger a Rena? - me le quede mirando seria y amenazadoramente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Jul 08, 2012 9:41 pm

Poco a poco estaba comenzando a reaccionar.. ¿Le acabo de gritar a mi papá? Jamas lo había echo en toda mi vida y supongo que lo que acabo de hacer esta mal pues le he faltado el respeto a mis mayores pero.. en cierta parte no me arrepiento pues lo hice para defender una causa justa y esta causa es Yusuke, la persona a quien amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida pero.. ahora que lo pienso.. ¿Que no Yusuke amaba a Marina? ¿Porque se atrevió a decirles eso a mis padres? o.. a lo mejor la que esta mal soy yo, solamente es una suposición mía y nada mas aunque.. bueno.. no sé que pensar, enserio amo a Yusuke y no sé sí lo pueda dejar ir aunque el llegara a elegir a Marina.

Algo me hizo voltear a ver hacia arriba notando como mi padre levantaba su mano hacia mi, esto solo me hacía sospechar algo, estaba a punto de golpearme.. bueno.. supongo que lo tengo bien merecido así que en vez de defenderme cerré los ojos con fuerza esperando el futuro golpe pero de pronto y sin siquiera predecirlo se escucho ese alarmante golpe en seco pero al notar que no lo había recibido yo hizo que confusa abriera los ojos de golpe y volteara a ver hacia al frente notando a Yusuke con la mejilla enrojecida justo frente a mi, el había recibido el golpe que debía recibir yo.. eso fue bastante noble de su parte pero..-Yusuke..-no sabía que poder decirle, no se me hacía justo que el lo recibiera, yo fui la que le levanto la voz a mi padre, yo debía recibirlo ¿Porque..?

Por la mirada que llevaba Yusuke consigo me hizo entender que el estaba en una especie de trance de la cual escapó al reaccionar gracias al golpe de mi papá quien también miraba confundido y sorprendido a Yusuke por el acto que había echo de ponerse frente a mi para recibir algo que no le correspondía a el-¿Que haces?-preguntó mi padre confundido para después recibir un serio sermón de parte de Yusuke diciéndole algo que yo jamás me hubiese atrevido a decirle, no es como si se me hubiese ocurrido antes, pero.. eso que hace Yusuke es una clara muestra de valor que yo realmente aprecio mucho de el. Aquel discurso hizo que mis padres se quedaran sorprendidos y callados mirando a Yusuke quien pronto saco aquel látigo oscuro de su digivice pasándolo por sus manos con la intención de retar a mi papá para ver quien era mejor para protegerme.. eso.. eso fue la gota que colmó el vaso e hizo que me levantara-Esperen!!-llamé su atención con una clara ira en mis ojos-Yo no necesito a nadie que me proteja, ni a mi padre ni a ti Yusuke-dije mirándolos a ambos seriamente-Sé que no soy mayor de edad pero les aseguro que puedo ser independiente, no necesito a nadie que deba dar su vida por mi-por alguna razón al decir eso hizo que pasaran por mi mente el momento en el que Yusuke salió a salvarme del ataque de BlackWarGreymon, la vez que me defendió de Luna y curo mis heridas, y también lo que acababa de pasar cuando recibió el golpe de mi padre por mi, estos recuerdos pusieron en contra lo que dije pues es obvio que si Yusuke no hubiera estado a mi lado todo este tiempo yo ya no estaría viva pero.. pero mi orgullo era tan grande que no pude aceptarlo, cerré los ojos dejando salir un suspiro de fatiga-Así que, con su permiso..-voltee a ver a mi mamá como si le pidiera una disculpa mediante la mirada, ella entendió rápido el mensaje y no me dijo nada pues con su mirada fue para mi como una aceptación; ya no tenía nada mas que hacer en esta casa así que me alejé y salí de ella-No pienso volver-susurré dejando escapar una lagrima de mis ojos y después salir corriendo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 12:24 am

¿Que? ¿Era enserio? Yusuke iba a pelear contra el padre de Rena utilizando su látigo, pero ahora que lo pienso, creo que Yusuke es lo suficientemente fuerte y hábil para ganar sin la necesidad del látigo, ¿entonces porque lo saca?, tal vez quiere intimidar a su oponente o algo por el estilo, puede que incluso ni siquiera este buscando pelear. Almenos nada ocurrió gracias a que Rena intervino evitando una posible confrontación entre su padre y Yusuke, aun que a juzgar por sus palabras y el tono que estaba utilizando, no se si sea algo bueno, pues al final incluso salio huyendo de aquel lugar dejando en claro que nunca iba a volver, a lo que yo salí tras ella - Espera! - le grite y cuando finalmente la alcance, pude notar que estaba llorando a lo que salte a su hombro y le limpie las lagrimas - ¿Estas bien? - aun que no lo parezca, también me preocupo por los demás, era algo que Yusuke me había pegado, por así decirlo.

La reacción de Rena ya la estaba esperando, pues conocía su orgullo cosa que no me molestaba mucho en realidad, pues era algo que, almenos para mi, era lo de menos. Se bien que seguro recordó las veces en que yo la salve, pero no iba a reclamarle o algo por el estilo, se bien que seguro esta pensando en que depende de mi, pero si no lo admite, no tengo por que hacer como si fuese cierto. Relaje la mirada y mi actitud volviendo a guardar el látigo, en el momento en que ella salio y me dirigí a sus padres - No se preocupen, yo la cuidare - les dije, a lo que la madre me dio su aceptación y el padre también, aun que con un claro desprecio. Su madre entonces me extendió una maleta que me dio a entender tenia cosas de Rena dentro, pues la habían preparado en caso de que se fueran y la encontraran en otro lado, yo simplemente la tome y con esto salí tras Rena.

La encontré no muy lejos con Luna y deje la maleta en el suelo, me le acerque por detrás posando mi mano sobre su hombro, pegándola a mi y note que estaba llorando, cosa que hizo que por mi mente se cruzara algo y era el hecho de que - Si no te hubiese traído, no estuvieras así, lo siento - dicho esto la abrace por detrás posando mi cabeza detrás de su cuello. No me importa si no quiere ser protegida, aun así, yo la protegeré.


Al ver que Yusuke llegaba salte de Rena hacia el piso y mire como le abrazaba, a lo que yo les sonreí y después me subí por Yusuke, llegando hasta la cabeza de Rena y me acosté sobre esta como si la estuviese abrazando - No te preocupes, nosotros estaremos contigo - le dije como buena amiga que se que era, tiene mucha suerte de tener una amiga como yo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jul 09, 2012 12:55 am

No sabía si estaba haciendo lo correcto, tampoco estaba del todo segura de lo que sería mi vida estando sola como les deje o mas bien intente dejarles en claro a mis padres y a Yusuke, se que estuve un par de meses completamente sola en el digimundo pero esos días fueron bastante aburridos ya que.. mi verdadera aventura comenzó cuando conocí a Yusuke, ah.. y a Luna también, pero el punto es que seguramente no aguantare mucho estando sola.. pero pronto me puse a pensar-Conociéndolos, seguramente alguien vendrá aquí siguiéndome.. no se si mis padres o Yusuke pero..-fue ahí cuando escuche a Luna gritar que esperara-¿Eh?-vaya, a decir verdad no esperaba que fuera ella la que me iba a seguir, pensé que a ella le valía mi vida.. ¿O la habrá mandado Yusuke? No sé. Con un salto se subió a mi hombro-No sabía que en su forma Rookie supiera brincar tan alto, mucho menos con ese vestido que lleva.. ¿Es un vestido cierto?-me quede observándola curiosamente para después reaccionar con su pregunta-¿Hm? eh.. si, estoy bien.. es solo que..-no pude terminar mi frase pues sentí una mano posándose sobre mi hombro haciendo que mi corazón diera un salto que me sorprendió e hizo que me tragara mis palabras, sabia que si Luna había venido Yusuke también lo haría pero no me esperaba que llegara tan pronto.. no se.. estaba sorprendida.

Luna se bajo de mi hombro dejando que Yusuke me apegara a el, yo seguía en esa especie de shock que me impidió voltear a verlo o decir una sola palabra pero de cualquier forma escuche las suyas sintiendo después como ponía su cabeza detrás de mi cuello algo que hizo que mis lagrima que de alguna forma había llegado a contener volvieran a brotar pero esta vez, sin saber porque, una sonrisa se dibujo en mi rostro posando mi mano sobre la de el acariciándola con mi dedo pulgar mientras que con mis demás dedos la sostenía-No tienes porque disculparte, todo sucede por alguna razón y..-suspiré-no estoy arrepentida de haber venido.. pues al menos mi consciencia ahora esta un poco limpia sabiendo que mis padres saben de nuestra relación..-aunque al parecer no la habían aceptado aun.. o al menos no mi padre, eso creo. Pronto sentí como Luna se subía en mi cabeza acostandose sobre ella simulando un abrazo dandome unas palabras de aliento que realmente me daban otra impresion de ella.. no me imaginaba que Luna tuviera ese lado comprensivo, yo pensaba que era una digimon amargada y superficial-Gracias Luna..-sonreí calidamente mientras me despegaba de Yusuke para poder voltearme y mirarlo cara a cara dandole despues un calido abrazo que realmente necesitaba-Perdón por lo que dije.. yo no quiero estar sola.. Yusuke, yo te necesito en mi vida-dije sintiendo como mas lagrimas brotaban pero esta vez no estaban sumidas en tristeza ni rabia, supongo que estaba bastante sentimental y no podia guardarlas mas pero.. realmente necesitaba ese abrazo, me hacia sentir mejor.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 6:51 pm

Las palabras de Rena ciertamente me levantaron un peso de encima en ese momento, ademas de que ahora podría estar con Rena, podríamos decir "legalmente". Luna también la abrazo, cosa que a mi me no me sorprendió realmente, pues debajo de toda esa bipolaridad existe una digimon que realmente se preocupa por los demás y que realmente le importan los demás. En cuanto Rena se volteo y me abrazo, le correspondí el abrazo, tomándola entre brazos y posando mi cabeza sobre la suya, acariciando su cabello con mi mejilla. - Esta bien, no te preocupes, estaré contigo - supongo que era lo mejor que podía decir en este momento.

En cuanto Rena se soltó de Yusuke, yo salte de su cabeza y voltee a mirarlos, pude notar que Yusuke tenia una mirada la cual mostraba su obvia burla hacia mi por el intentar consentir a Rena, lo cual hizo que me sonrojara con enojo y me volteara hacia otro lado cruzándome de brazos, este es un momento demasiado "rosa" para mi. Ahora que lo pienso, rosa, Persiamon, ¡ah cierto!. - Por cierto, no es por arruinar el momento, pero deberíamos volver con persiamon - quien sabe que desastre este convertido la casa en este momento, suspire.

Ah cierto, creo que ya dejamos a Persiamon mucho tiempo sola, ademas de que el cielo esta naranja, pues el sol se esta escondiendo, lo mejor seria regresar pronto, lo cual me recuerda. Solté a Rena y recogí la maleta - Sera mejor que volvamos a "nuestra" casa - dije haciendo énfasis en "nuestra", pues - con el permiso de tu madre y el muy obligado por parte de tu padre, vivirás conmigo ahora, ¿te parece? - dicho esto comenzamos a recorrer el camino de vuelta a casa, solo espero que almenos siga ahí y persiamon no haya hecho algo malo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jul 09, 2012 7:51 pm

Sus palabras eran verdaderamente reconfortantes, estaba feliz, despues después de todo ese momento de tensión que tenía de ver a mis padres finalmente estaba feliz y ahora sabía que legalmente podía vivir junto a Yusuke, ademas ahora que sabemos como creo que podemos ir y venir del mundo humano al mundo digital cuantas veces queramos y nos plazca, osea que no tengo que vivir obligatoriamente en un solo lugar.. creo que al final todo se esta volviendo de color de rosa y espero que así se quede.. un momento.. rosa.. ¿Y Persiamon? Ah si, se había quedado en la casa de Yusuke a remodelar con Luna.. un momento.. ¿Como fue que Luna llego aquí si estaba con Persiamon? Creo que soy un poco lenta en darme cuenta de las cosas, ¿Que digo? DEMASIADO lenta.

Luna también recordó a Persiamon al mismo tiempo que yo y con eso Yusuke nos dijo que era hora de regresar a ''nuestra'' casa-¿Nuestra?-pregunte al escuchar su énfasis para luego recibir una explicación de lo que sucedió después de que me fuera corriendo, y es que al parecer mis padres habían aceptado que yo viva con Yusuke-Verdaderamente mi vida esta mejorando mucho-pensé con un brillo claro en los ojos volviendo a abrazar con fuerza a Yusuke, ya no estaba llorando, ahora restregaba mi rostro en su pecho con una clara alegría invadiendo todo mi ser-¡Me parece, me gusta mucho!-aclaré a su pregunta por si mi reacción no le había bastado.

Pronto comenzamos a caminar rumbo hacia la casa de Yusuke pero cuando aun no llevábamos mucho caminando fue cuando recordé algo-Ah, espérame aquí, no tardo-dicho esto me fui corriendo derecho regresandome hacia la casa de mis padres encontrando lo que nos habíamos olvidado, de la motocicleta, así que con una sonrisa picara me monté sobre ella y la encendí sin mucho esfuerzo-¿Quien dijo que Rena no puede aprender a usarla?-pregunte en mis adentros haciendo mas clara mi sonrisa mientras aceleraba la motocicleta y comenzaba a manejarla-Yuujuuu!!!-era clara mi emoción, de alguna forma había aprendido a manejar la moto mucho mejor de lo que esperaba y con una velocidad impresionante, ¿Será que la moto tiene poderes mágicos que hacen que quien la maneje aprenda a manejarla? Bah, eso no importa, ¡El punto es que lo estaba logrando! Después de presumir un poco con las personas que se me quedaban viendo manejar este ''monstruo'' me dirigí hacia donde se habían quedado esperándome Yusuke y Luna, gracias a la velocidad de la motocicleta no tarde mucho en llegar con ellos-¿No se les olvidaba algo?-pregunte aun con esa sonrisa en mi rostro un tanto creída pues le demostraba a Yusuke que yo también sabía manejar, aunque sigo creyendo que es extraño que aprendiera con tan solo montarla, ademas de que sentía esta extraña adrenalina recorriendo mis venas-Vamos, súbanse!-sabía que Yusuke podía estar en contra de que yo manejara así que en vez de que llegara a decirme algo lo ayude a subirse a el y a Luna de paso y sin escuchar nada mas acelere la moto a todo lo que daba llegando a una parte donde había mucho transito pero por suerte eso no era problema para esta motocicleta y para mi pues me pasaba por entre los autos y había veces en que llegaba a saltarlos-Yajuuu!!!-esto era muy divertido, debo admitir que incluso tome el camino largo para entretenerme un poco mas, pero aun así la velocidad de la moto nos permitió llegar rápido a la casa de Yusuke estacionando la moto en su lugar-Llegamos~-concluí con una sonrisa satisfecha.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 4:53 am

Camino de regreso, Rena pareció haberse acordado de algo y volvió corriendo a casas de sus padres, ¿que no ya no volvería?, bueno, tal vez se arrepintió o algo por el estilo o almenos esto pensé cuando escuche el sonido de una motocicleta cerca, lo cual me hizo recordar a Behemoth - ¿No sera que...? - de pronto apareció Rena montada en ella, lo cual era una vista bastante buena, tal vez demasiado para mi, pues Rena se veía realmente bien como motociclista, era un deleite para mis ojos. - Pues parece ser, que bueno que te acordaste - me acerque a ella sonriendo muy parecido a como ella lo hacia, pues realmente no me afectaba el hecho de que supiera manejar la behemoth, en realidad era todo lo contrario, pues me agradaba. - No tienes porque decirlo - acomode la maleta y a Luna, de forma que no se cayeran y después me subí yo abrazando a Rena de su cintura fuertemente para no caerme, pero tampoco lo suficiente para sacarle la comida.

Cuando llego Rena en la motocicleta supe que no iba a ser algo bueno, rápidamente intente hacerme hacia atrás lentamente, pero Yusuke me empujo hacia Behemoth a lo cual intente resistirme, pero sin éxito - No espera! no quiero subirme! quiero seguir viva! - pero tanto Yusuke como Rena me ignoraron y simplemente me obligaron a subirme, para este momento yo ya estaba desecha en lagrimas pues era claro que me había llegado la hora. Si el novio maneja terriblemente feo y mal, ¿que tan peor puede manejar la novia?.

La duda fue despejada apenas se acelero Behemoth, pues rápidamente comenzaron los peligros comenzando por la alta velocidad a la que íbamos y después Rena empezó a sortear los carros, a lo que yo gritaba - Ya no mas! Ya no mas! - llorando, pero ambos me volvieron a ignorar, pues Rena solo gritaba de emoción y Yusuke se iba riendo, son realmente una pareja malvada. Finalmente después de un largo camino llegamos a la casa y Rena se detuvo, a lo que yo baje desesperadamente y comencé a besar el suelo. - Estoy viva, estoy viva!!! - el amor es demasiado peligroso ciertamente.


Al llegar la casa y cuando Rena se detuvo, me baje y me coloque frente a ella acariciándole su cabeza - Esa es mi chica - y después le di un beso en la mejilla, ciertamente me alegraba que Rena fuera mi novia, no había otra chica que se le pudiera comparar. Tome la maleta y le di una patada a Luna cuando estuve a su lado - Vamos, ya no seas exagerada - y seguí caminando hasta la entrada. Deje la maleta y saque las llaves abriendo la puerta, a lo cual me sorprendí bastante con lo que vi, quedándome incluso boquiabierto y pronunciando palabras impronunciables.

Al recibir la patada caí de frente ensuciandome un poco con la tierra, la cual me limpie rápidamente y levante la mirada viendo con bastante enojo a Yusuke - No soy exagerada - le grite poniéndome de pie y limpiándome el resto del cuerpo de la suciedad, luego camine hacia Yusuke dando pasos firmes como si intentara causar un terremoto con cada paso - No lo entiendes porque tu estas... - al estar al lado de Yusuke voltee a ver hacia el interior de la casa a lo cual me quede sorprendida igual que Yusuke, cuando de pronto reaccione al ver a Persiamon saliendo a saludarnos - Hola, ¿les gusta? - salio sonriendo con mucha alegría en la que se notaba la satisfacción de su trabajo, ciertamente me ah sorprendido bastante por lo que no pude contestarle, pues a comparación de como había dejado las cosas anteriormente, esto era bastante diferente y mejor obviamente, así que simplemente entre contemplando todo.

Reaccione al ver a Persiamon preguntándonos nuestra opinión a lo que cerré la boca finalmente y entre a la casa - Esta realmente bien - a decir verdad, pensé que vería algo al estilo egipcio, que fuese como fuese, seria mejor que tener todo esparcido por todo lado, pero en lugar de eso, me encontré con una casa totalmente diferente a eso, pues estaba equipada con los muebles mas caros que podría haber, todos contemporáneos, ni uno solo parecía antiguo o algo por el estilo. Incluso parecía mas grande que antes, tal vez sea por que ahora falta todo el desastre que había, pero estaba bien definida la cocina, la cual parecía incluso cocina de un restaurante o algo, de la sala de estar que poseía un sofá muy detallado, una televisión de plasma de muchas pulgadas y decoraciones como plantas exóticas y adornos en la mesa de cristal como piedras de oro y eso.

Por si fuera poco, al entrar a mi habitación note que había una cama de esas que usan los ricos, pues tenia cortinas y un techo de donde colgaban, pero era de colores femeninos, por lo que supuse que era de Luna, pero me equivoque, pues en un rincón estaba la que parecía ser la cama de Luna en forma de media luna, adornada con temas precisamente de la Luna y un cesto con dulces al lado de la cama, por lo que la techada no era de ella, así que tal vez sea la de persiamon, pero ella ya tenia la suya en otro rincón con un tema felino, así que, no puede ser, ¿o si?. Parece ser que la cama esta es de Rena, pero ¿y la mía?, ahora que lo noto la mitad de la cama no es tan femenino, ¿no sera que?, ¿que habrá pensado?. Como sea, deje la maleta en el suelo y volví con persiamon. - Pues no esta mal, nada mal - solo espero que se quede así, creo que sera algo difícil, pero - ¿De donde sacaste todo? - Lo tome prestado - ah, eso lo explica, por alguna razón me recuerda a alguien.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jul 10, 2012 5:47 am

Era bastante divertido ver y escuchar las reacciones de Luna, se veía bastante asustada y agitada, todo eso era muy entretenido y me daban unas grandes ganas de reírme pero intentaba no hacerlo-Jijiji..-musitaba mientras cubría mi boca con ambas manos viéndola en esa posición tirada en el suelo, dije que intentaba guardar la risa pero no precisamente que logre hacerlo, en fin; al parecer a Yusuke si le agrado mi forma de conducir, pero claro.. yo si se conducir, cuando el lo hacia sentía que mi corazón se iba a salir o iba a explotar del miedo pero cuando yo conducí sentí una deliciosa adrenalina recorrer por todo mi cuerpo.. me pregunto ¿Porque será? En fin, no creo que importe.

Sentí muy bonito cuando Yusuke me dijo eso y recibí un beso en la mejilla de su parte, hizo que de inmediato me sonrojara y mis ojos brillaran con ternura, estaba halagada pero por alguna razón no sonreía pues seguro estaba en shock por no esperarme esa respuesta de el, creo que.. no puedo tener un mejor novio, ya tengo el mejor de todos y lo amo tal como es, el pensar esto hizo que sonriera de forma cálida pero sin dejar esa mirada halagada y brillante de lado. Dejando ese tema de lado, ahora que lo pienso, ¿De que es esa maleta que carga Yusuke consigo? La lleva según recuerdo desde que me salí de la casa de mis padres, o al menos no recuerdo haberla visto antes de ese suceso-Creo que después le preguntaré..-suspiré y me baje de la moto viendo como Yusuke y Luna yacían parados en la puerta como si hubiesen visto un fantasma, por la expresión que tenían en el rostro-¿Huh? ¿Que les paso chicos?-me puse frente a ellos y torne mis dedos un par de veces, también sacudí las manos como saludándolos pero no respondieron-Hm.. que extraño-me cruce de brazos para después voltearme y ver lo que les había sorprendido-Ay.. mama..-¿¡Esto es lo que hizo Persiamon el tiempo que estuvimos fuera!? ¿¡Eh!? C-creo que me equivoque de dirección! Esta NO PUEDE ser la casa que habíamos visitado antes de irnos, NO PUEDE ser la casa de Yusuke, es.. es..-¡Completamente diferente!-exclamé impresionada viendo como Yusuke y Luna se adentraban a la casa por lo que yo no me quede atrás y también entré.

Ignorando lo que sucedía a mi alrededor me puse a observar nuevamente todo lo que había en la casa, estaba completamente cambiado, el tapiz, los muebles, las ventanas, ya no había ningún mugrero tirado en el suelo, y.. estoy segura de que también hay muchas cosas aquí que antes no estaban aquí, o sea.. que a mi me parecen que fueron robadas como la televisión de plasma de no se cuantas pulgadas que había en la sala de estar-A mi me parece que Persiamon tiene poderes mágicos, enserio..-pensé aun sin podermelo creer para después dirigirme hacia donde parecía ser la habitación sorprendiéndome que no solo la cocina y la sala estaban remodeladas si no también este cuarto-¡Parece habitación para princesas!-reaccione con un gran brillo en los ojos para después dirigir mi mirada hacia Yusuke y decepcionarme un poco-..y.. príncipes, por supuesto-me rasque detrás de la cabeza como suelo hacer cuando estoy nerviosa pero.. dejando eso de lado-¡Yo pido la cama grande!-dije mientras me dirigía hacia la cama y me lanzaba sobre ella, pues no sabia donde iban a dormir Luna, Persiamon y Yusuke pues tampoco me había detenido a fijarme bien en esa habitación-Ahhhh..-la cama era bastante cómoda y blanda.. un momento..-Es una cama matrimonial..-osea, es para dos personas, y ahora que lo pienso bien.. esta cama no parece ser solo para chica, si no también para chico..-¿Tendré que compartir cama?-voltee a ver a Yusuke ligeramente notándome pronto un poco sonrojada y nerviosa a la vez-Eh.. que pena..-oculte mi rostro en las almohadas, las cuales tambien eran bastante cómodas.. ¡La habitación de mis sueños!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Data10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcblu10 De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Dcobs10
De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al mundo real (Priv:Rena) - Página 2 Empty Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.