Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Hoy a las 5:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Hoy a las 4:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Hoy a las 2:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Hoy a las 2:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 1:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 11:12 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 9:24 am por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 4:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 2:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Lena Stevens, Natsuki-Nya, Neo Dynamon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 7:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Jul 08, 2012 7:55 pm

No sabía si estaba haciendo lo correcto, tampoco estaba del todo segura de lo que sería mi vida estando sola como les deje o mas bien intente dejarles en claro a mis padres y a Yusuke, se que estuve un par de meses completamente sola en el digimundo pero esos días fueron bastante aburridos ya que.. mi verdadera aventura comenzó cuando conocí a Yusuke, ah.. y a Luna también, pero el punto es que seguramente no aguantare mucho estando sola.. pero pronto me puse a pensar-Conociéndolos, seguramente alguien vendrá aquí siguiéndome.. no se si mis padres o Yusuke pero..-fue ahí cuando escuche a Luna gritar que esperara-¿Eh?-vaya, a decir verdad no esperaba que fuera ella la que me iba a seguir, pensé que a ella le valía mi vida.. ¿O la habrá mandado Yusuke? No sé. Con un salto se subió a mi hombro-No sabía que en su forma Rookie supiera brincar tan alto, mucho menos con ese vestido que lleva.. ¿Es un vestido cierto?-me quede observándola curiosamente para después reaccionar con su pregunta-¿Hm? eh.. si, estoy bien.. es solo que..-no pude terminar mi frase pues sentí una mano posándose sobre mi hombro haciendo que mi corazón diera un salto que me sorprendió e hizo que me tragara mis palabras, sabia que si Luna había venido Yusuke también lo haría pero no me esperaba que llegara tan pronto.. no se.. estaba sorprendida.

Luna se bajo de mi hombro dejando que Yusuke me apegara a el, yo seguía en esa especie de shock que me impidió voltear a verlo o decir una sola palabra pero de cualquier forma escuche las suyas sintiendo después como ponía su cabeza detrás de mi cuello algo que hizo que mis lagrima que de alguna forma había llegado a contener volvieran a brotar pero esta vez, sin saber porque, una sonrisa se dibujo en mi rostro posando mi mano sobre la de el acariciándola con mi dedo pulgar mientras que con mis demás dedos la sostenía-No tienes porque disculparte, todo sucede por alguna razón y..-suspiré-no estoy arrepentida de haber venido.. pues al menos mi consciencia ahora esta un poco limpia sabiendo que mis padres saben de nuestra relación..-aunque al parecer no la habían aceptado aun.. o al menos no mi padre, eso creo. Pronto sentí como Luna se subía en mi cabeza acostandose sobre ella simulando un abrazo dandome unas palabras de aliento que realmente me daban otra impresion de ella.. no me imaginaba que Luna tuviera ese lado comprensivo, yo pensaba que era una digimon amargada y superficial-Gracias Luna..-sonreí calidamente mientras me despegaba de Yusuke para poder voltearme y mirarlo cara a cara dandole despues un calido abrazo que realmente necesitaba-Perdón por lo que dije.. yo no quiero estar sola.. Yusuke, yo te necesito en mi vida-dije sintiendo como mas lagrimas brotaban pero esta vez no estaban sumidas en tristeza ni rabia, supongo que estaba bastante sentimental y no podia guardarlas mas pero.. realmente necesitaba ese abrazo, me hacia sentir mejor.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 1:51 pm

Las palabras de Rena ciertamente me levantaron un peso de encima en ese momento, ademas de que ahora podría estar con Rena, podríamos decir "legalmente". Luna también la abrazo, cosa que a mi me no me sorprendió realmente, pues debajo de toda esa bipolaridad existe una digimon que realmente se preocupa por los demás y que realmente le importan los demás. En cuanto Rena se volteo y me abrazo, le correspondí el abrazo, tomándola entre brazos y posando mi cabeza sobre la suya, acariciando su cabello con mi mejilla. - Esta bien, no te preocupes, estaré contigo - supongo que era lo mejor que podía decir en este momento.

En cuanto Rena se soltó de Yusuke, yo salte de su cabeza y voltee a mirarlos, pude notar que Yusuke tenia una mirada la cual mostraba su obvia burla hacia mi por el intentar consentir a Rena, lo cual hizo que me sonrojara con enojo y me volteara hacia otro lado cruzándome de brazos, este es un momento demasiado "rosa" para mi. Ahora que lo pienso, rosa, Persiamon, ¡ah cierto!. - Por cierto, no es por arruinar el momento, pero deberíamos volver con persiamon - quien sabe que desastre este convertido la casa en este momento, suspire.

Ah cierto, creo que ya dejamos a Persiamon mucho tiempo sola, ademas de que el cielo esta naranja, pues el sol se esta escondiendo, lo mejor seria regresar pronto, lo cual me recuerda. Solté a Rena y recogí la maleta - Sera mejor que volvamos a "nuestra" casa - dije haciendo énfasis en "nuestra", pues - con el permiso de tu madre y el muy obligado por parte de tu padre, vivirás conmigo ahora, ¿te parece? - dicho esto comenzamos a recorrer el camino de vuelta a casa, solo espero que almenos siga ahí y persiamon no haya hecho algo malo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jul 09, 2012 2:51 pm

Sus palabras eran verdaderamente reconfortantes, estaba feliz, despues después de todo ese momento de tensión que tenía de ver a mis padres finalmente estaba feliz y ahora sabía que legalmente podía vivir junto a Yusuke, ademas ahora que sabemos como creo que podemos ir y venir del mundo humano al mundo digital cuantas veces queramos y nos plazca, osea que no tengo que vivir obligatoriamente en un solo lugar.. creo que al final todo se esta volviendo de color de rosa y espero que así se quede.. un momento.. rosa.. ¿Y Persiamon? Ah si, se había quedado en la casa de Yusuke a remodelar con Luna.. un momento.. ¿Como fue que Luna llego aquí si estaba con Persiamon? Creo que soy un poco lenta en darme cuenta de las cosas, ¿Que digo? DEMASIADO lenta.

Luna también recordó a Persiamon al mismo tiempo que yo y con eso Yusuke nos dijo que era hora de regresar a ''nuestra'' casa-¿Nuestra?-pregunte al escuchar su énfasis para luego recibir una explicación de lo que sucedió después de que me fuera corriendo, y es que al parecer mis padres habían aceptado que yo viva con Yusuke-Verdaderamente mi vida esta mejorando mucho-pensé con un brillo claro en los ojos volviendo a abrazar con fuerza a Yusuke, ya no estaba llorando, ahora restregaba mi rostro en su pecho con una clara alegría invadiendo todo mi ser-¡Me parece, me gusta mucho!-aclaré a su pregunta por si mi reacción no le había bastado.

Pronto comenzamos a caminar rumbo hacia la casa de Yusuke pero cuando aun no llevábamos mucho caminando fue cuando recordé algo-Ah, espérame aquí, no tardo-dicho esto me fui corriendo derecho regresandome hacia la casa de mis padres encontrando lo que nos habíamos olvidado, de la motocicleta, así que con una sonrisa picara me monté sobre ella y la encendí sin mucho esfuerzo-¿Quien dijo que Rena no puede aprender a usarla?-pregunte en mis adentros haciendo mas clara mi sonrisa mientras aceleraba la motocicleta y comenzaba a manejarla-Yuujuuu!!!-era clara mi emoción, de alguna forma había aprendido a manejar la moto mucho mejor de lo que esperaba y con una velocidad impresionante, ¿Será que la moto tiene poderes mágicos que hacen que quien la maneje aprenda a manejarla? Bah, eso no importa, ¡El punto es que lo estaba logrando! Después de presumir un poco con las personas que se me quedaban viendo manejar este ''monstruo'' me dirigí hacia donde se habían quedado esperándome Yusuke y Luna, gracias a la velocidad de la motocicleta no tarde mucho en llegar con ellos-¿No se les olvidaba algo?-pregunte aun con esa sonrisa en mi rostro un tanto creída pues le demostraba a Yusuke que yo también sabía manejar, aunque sigo creyendo que es extraño que aprendiera con tan solo montarla, ademas de que sentía esta extraña adrenalina recorriendo mis venas-Vamos, súbanse!-sabía que Yusuke podía estar en contra de que yo manejara así que en vez de que llegara a decirme algo lo ayude a subirse a el y a Luna de paso y sin escuchar nada mas acelere la moto a todo lo que daba llegando a una parte donde había mucho transito pero por suerte eso no era problema para esta motocicleta y para mi pues me pasaba por entre los autos y había veces en que llegaba a saltarlos-Yajuuu!!!-esto era muy divertido, debo admitir que incluso tome el camino largo para entretenerme un poco mas, pero aun así la velocidad de la moto nos permitió llegar rápido a la casa de Yusuke estacionando la moto en su lugar-Llegamos~-concluí con una sonrisa satisfecha.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 11:53 pm

Camino de regreso, Rena pareció haberse acordado de algo y volvió corriendo a casas de sus padres, ¿que no ya no volvería?, bueno, tal vez se arrepintió o algo por el estilo o almenos esto pensé cuando escuche el sonido de una motocicleta cerca, lo cual me hizo recordar a Behemoth - ¿No sera que...? - de pronto apareció Rena montada en ella, lo cual era una vista bastante buena, tal vez demasiado para mi, pues Rena se veía realmente bien como motociclista, era un deleite para mis ojos. - Pues parece ser, que bueno que te acordaste - me acerque a ella sonriendo muy parecido a como ella lo hacia, pues realmente no me afectaba el hecho de que supiera manejar la behemoth, en realidad era todo lo contrario, pues me agradaba. - No tienes porque decirlo - acomode la maleta y a Luna, de forma que no se cayeran y después me subí yo abrazando a Rena de su cintura fuertemente para no caerme, pero tampoco lo suficiente para sacarle la comida.

Cuando llego Rena en la motocicleta supe que no iba a ser algo bueno, rápidamente intente hacerme hacia atrás lentamente, pero Yusuke me empujo hacia Behemoth a lo cual intente resistirme, pero sin éxito - No espera! no quiero subirme! quiero seguir viva! - pero tanto Yusuke como Rena me ignoraron y simplemente me obligaron a subirme, para este momento yo ya estaba desecha en lagrimas pues era claro que me había llegado la hora. Si el novio maneja terriblemente feo y mal, ¿que tan peor puede manejar la novia?.

La duda fue despejada apenas se acelero Behemoth, pues rápidamente comenzaron los peligros comenzando por la alta velocidad a la que íbamos y después Rena empezó a sortear los carros, a lo que yo gritaba - Ya no mas! Ya no mas! - llorando, pero ambos me volvieron a ignorar, pues Rena solo gritaba de emoción y Yusuke se iba riendo, son realmente una pareja malvada. Finalmente después de un largo camino llegamos a la casa y Rena se detuvo, a lo que yo baje desesperadamente y comencé a besar el suelo. - Estoy viva, estoy viva!!! - el amor es demasiado peligroso ciertamente.


Al llegar la casa y cuando Rena se detuvo, me baje y me coloque frente a ella acariciándole su cabeza - Esa es mi chica - y después le di un beso en la mejilla, ciertamente me alegraba que Rena fuera mi novia, no había otra chica que se le pudiera comparar. Tome la maleta y le di una patada a Luna cuando estuve a su lado - Vamos, ya no seas exagerada - y seguí caminando hasta la entrada. Deje la maleta y saque las llaves abriendo la puerta, a lo cual me sorprendí bastante con lo que vi, quedándome incluso boquiabierto y pronunciando palabras impronunciables.

Al recibir la patada caí de frente ensuciandome un poco con la tierra, la cual me limpie rápidamente y levante la mirada viendo con bastante enojo a Yusuke - No soy exagerada - le grite poniéndome de pie y limpiándome el resto del cuerpo de la suciedad, luego camine hacia Yusuke dando pasos firmes como si intentara causar un terremoto con cada paso - No lo entiendes porque tu estas... - al estar al lado de Yusuke voltee a ver hacia el interior de la casa a lo cual me quede sorprendida igual que Yusuke, cuando de pronto reaccione al ver a Persiamon saliendo a saludarnos - Hola, ¿les gusta? - salio sonriendo con mucha alegría en la que se notaba la satisfacción de su trabajo, ciertamente me ah sorprendido bastante por lo que no pude contestarle, pues a comparación de como había dejado las cosas anteriormente, esto era bastante diferente y mejor obviamente, así que simplemente entre contemplando todo.

Reaccione al ver a Persiamon preguntándonos nuestra opinión a lo que cerré la boca finalmente y entre a la casa - Esta realmente bien - a decir verdad, pensé que vería algo al estilo egipcio, que fuese como fuese, seria mejor que tener todo esparcido por todo lado, pero en lugar de eso, me encontré con una casa totalmente diferente a eso, pues estaba equipada con los muebles mas caros que podría haber, todos contemporáneos, ni uno solo parecía antiguo o algo por el estilo. Incluso parecía mas grande que antes, tal vez sea por que ahora falta todo el desastre que había, pero estaba bien definida la cocina, la cual parecía incluso cocina de un restaurante o algo, de la sala de estar que poseía un sofá muy detallado, una televisión de plasma de muchas pulgadas y decoraciones como plantas exóticas y adornos en la mesa de cristal como piedras de oro y eso.

Por si fuera poco, al entrar a mi habitación note que había una cama de esas que usan los ricos, pues tenia cortinas y un techo de donde colgaban, pero era de colores femeninos, por lo que supuse que era de Luna, pero me equivoque, pues en un rincón estaba la que parecía ser la cama de Luna en forma de media luna, adornada con temas precisamente de la Luna y un cesto con dulces al lado de la cama, por lo que la techada no era de ella, así que tal vez sea la de persiamon, pero ella ya tenia la suya en otro rincón con un tema felino, así que, no puede ser, ¿o si?. Parece ser que la cama esta es de Rena, pero ¿y la mía?, ahora que lo noto la mitad de la cama no es tan femenino, ¿no sera que?, ¿que habrá pensado?. Como sea, deje la maleta en el suelo y volví con persiamon. - Pues no esta mal, nada mal - solo espero que se quede así, creo que sera algo difícil, pero - ¿De donde sacaste todo? - Lo tome prestado - ah, eso lo explica, por alguna razón me recuerda a alguien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jul 10, 2012 12:47 am

Era bastante divertido ver y escuchar las reacciones de Luna, se veía bastante asustada y agitada, todo eso era muy entretenido y me daban unas grandes ganas de reírme pero intentaba no hacerlo-Jijiji..-musitaba mientras cubría mi boca con ambas manos viéndola en esa posición tirada en el suelo, dije que intentaba guardar la risa pero no precisamente que logre hacerlo, en fin; al parecer a Yusuke si le agrado mi forma de conducir, pero claro.. yo si se conducir, cuando el lo hacia sentía que mi corazón se iba a salir o iba a explotar del miedo pero cuando yo conducí sentí una deliciosa adrenalina recorrer por todo mi cuerpo.. me pregunto ¿Porque será? En fin, no creo que importe.

Sentí muy bonito cuando Yusuke me dijo eso y recibí un beso en la mejilla de su parte, hizo que de inmediato me sonrojara y mis ojos brillaran con ternura, estaba halagada pero por alguna razón no sonreía pues seguro estaba en shock por no esperarme esa respuesta de el, creo que.. no puedo tener un mejor novio, ya tengo el mejor de todos y lo amo tal como es, el pensar esto hizo que sonriera de forma cálida pero sin dejar esa mirada halagada y brillante de lado. Dejando ese tema de lado, ahora que lo pienso, ¿De que es esa maleta que carga Yusuke consigo? La lleva según recuerdo desde que me salí de la casa de mis padres, o al menos no recuerdo haberla visto antes de ese suceso-Creo que después le preguntaré..-suspiré y me baje de la moto viendo como Yusuke y Luna yacían parados en la puerta como si hubiesen visto un fantasma, por la expresión que tenían en el rostro-¿Huh? ¿Que les paso chicos?-me puse frente a ellos y torne mis dedos un par de veces, también sacudí las manos como saludándolos pero no respondieron-Hm.. que extraño-me cruce de brazos para después voltearme y ver lo que les había sorprendido-Ay.. mama..-¿¡Esto es lo que hizo Persiamon el tiempo que estuvimos fuera!? ¿¡Eh!? C-creo que me equivoque de dirección! Esta NO PUEDE ser la casa que habíamos visitado antes de irnos, NO PUEDE ser la casa de Yusuke, es.. es..-¡Completamente diferente!-exclamé impresionada viendo como Yusuke y Luna se adentraban a la casa por lo que yo no me quede atrás y también entré.

Ignorando lo que sucedía a mi alrededor me puse a observar nuevamente todo lo que había en la casa, estaba completamente cambiado, el tapiz, los muebles, las ventanas, ya no había ningún mugrero tirado en el suelo, y.. estoy segura de que también hay muchas cosas aquí que antes no estaban aquí, o sea.. que a mi me parecen que fueron robadas como la televisión de plasma de no se cuantas pulgadas que había en la sala de estar-A mi me parece que Persiamon tiene poderes mágicos, enserio..-pensé aun sin podermelo creer para después dirigirme hacia donde parecía ser la habitación sorprendiéndome que no solo la cocina y la sala estaban remodeladas si no también este cuarto-¡Parece habitación para princesas!-reaccione con un gran brillo en los ojos para después dirigir mi mirada hacia Yusuke y decepcionarme un poco-..y.. príncipes, por supuesto-me rasque detrás de la cabeza como suelo hacer cuando estoy nerviosa pero.. dejando eso de lado-¡Yo pido la cama grande!-dije mientras me dirigía hacia la cama y me lanzaba sobre ella, pues no sabia donde iban a dormir Luna, Persiamon y Yusuke pues tampoco me había detenido a fijarme bien en esa habitación-Ahhhh..-la cama era bastante cómoda y blanda.. un momento..-Es una cama matrimonial..-osea, es para dos personas, y ahora que lo pienso bien.. esta cama no parece ser solo para chica, si no también para chico..-¿Tendré que compartir cama?-voltee a ver a Yusuke ligeramente notándome pronto un poco sonrojada y nerviosa a la vez-Eh.. que pena..-oculte mi rostro en las almohadas, las cuales tambien eran bastante cómodas.. ¡La habitación de mis sueños!
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 4:21 pm

El ver a Rena sonrojada me enternece de alguna manera, pues de por si que ya se ve realmente linda, ahora con como se pone se ve aun mas. Deje la maleta sobre la cama al lado de Rena y le quite la almohada, no sin antes pegarle con ella, lo cual me causo cierta gracia y seguí pegandole, obviamente en forma de juego, pues en realidad no la quería lastimar. Poco después solté la almohada arrojándola a un lado y la mire amenazadoramente - Dime Rena, ¿tienes cosquillas? - dicho esto le descubrí sus costados y comencé a acariciarselos con la intención de provocarle cosquillas impidiéndole escapar o contraatacar.

Vaya, Yusuke y Rena comenzaron a jugar en su cama nueva, aun que desde mi punto de vista, solo podía observar violencia, agresión y mucha violencia. Fui al refrigerador y saque una botella de soda que estaba ahí, la abrí y comencé a tomármela mientras observaba el espectáculo, cuando de pronto solté un eructo que casi estremece la casa, pero lo ignore y seguí tomando. - Ah vaya, parece ser que las princesas de hoy en día no son tan refinadas - ese comentario hizo que apretara instantáneamente la botella, rompiéndola con mis garras - ¿Eso crees? - dije volteando a ver con una mirada asesina a Persiamon, la cual simplemente se burlaba de mi, a lo que yo me lance contra ella- Ahora veras! - pero ella se hizo a un lado y termine chocando contra Yusuke, lo cual sabia que estaba mal y empece a retroceder lentamente. - Pues, esto, fue un accidente, tu sabes, no era apropósito... y... - mejor deje las disculpas y comencé a correr gritando.

De pronto en medio del ataque cosquilludo, sentí un fuerte golpe en la nuca, a lo cual voltee a ver y se trataba de Luna, a quien no le escuche sus disculpas y simplemente me empece a tronar los nudillos avanzando lentamente hacia ella con una mirada que mostraba mis obvias intenciones. Cuando ella se echo a correr, yo vi la botella rota la cual tome y la empece a perseguir por toda la casa gritando cosas como - Aaaaah!!! Dadadadaaaaaa!!!! Wraaaah! - y eso mientras levantaba las manos para lanzarle el botellazo apenas la tuviera cerca.

Cuando finalmente me le acerque, intente golpearla, pero ella salto hacia otro lado y yo incapaz de detener mi golpe, termine dándole a Persiamon, quien se encontraba sentada en el sillón leyendo, la cual simplemente se volteo viéndome con furia, cerro su libro y se levanto comenzando a afilar sus garras, a lo que yo simplemente eche la botella a un lado e hice un pequeño gesto con la mano indicando una despedida y me eche a correr. - Vuelve aquí! trabaje muy duro para arreglar todo y no quiero que lo arruinen! - se echo a correr detrás de mi y después tomo una almohada la cual lanzo y yo me hice a un lado evitándola, lo cual provoco que la almohada le diera a Rena en la cara con gran fuerza, a lo que Persiamon intento disculparse nerviosamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jul 12, 2012 6:26 pm

Sigo pensando que no puedo creer como Persiamon ha conseguido todo esto en un par de horas solamente, pero no puedo quejarme tampoco, esta almohada era realmente cómoda.. y ni hablar de la cama; empece a restregar mi rostro en la almohada que tenia en mis manos pues estaba un poco fría y me gusta mucho que mi almohada este fría, se siente muy bien-Creo que me voy a echar una pequeña siesta..-me dije en mis adentros mientras empezaba a cerrar los ojos con la cara puesta en la almohada hasta que pronto sentí como alguien, Yusuke, me la quitaba-Eh..?-voltee a verlo con ojos somnolientos, algo que se me quito pronto al recibir el golpe con la almohada de Yusuke-Oye!! que ha..?-no pude terminar de hablar ya que pronto comenzó a bombardearme con varios y rapidos golpes con la misma almohada a lo que yo me tire en la cama cubriendome la cabeza con mis brazos-Espera, detente ya!!-no me dolía en lo absoluto sus golpes, se notaba que lo hacia jugando, pero a decir verdad este juego no me causaba la mas mínima gracia, incluso pareciera que Yusuke se volvió loco.

Después de un rato de pedirle que dejara de pegarme finalmente me hizo caso por lo cual deje salir un leve suspiro de alivio hasta que escuche su pregunta la cual sinceramente no me esperaba y hubiera preferido que no la dijese-¿Cos..cosquillas?-mi cuerpo me indico peligro por lo tanto sin pensarlo dos veces intente levantarme de la cama para huir de Yusuke pero él velozmente me atrapo tirándome nuevamente a la cama descubriendo mis costados-No!! No no no no no!!-intente patalear pero me tenia bien sujeta y no pude hacer nada para zafarme. Comenzó pronto con la tortura acariciando mis costados, unas partes verdaderamente sensibles y cosquilludas por lo que no tarde mucho en temblar por los tremendos escalofríos que empece a sufrir-Ja..jajaja..Jajajaja!! Espera, Yusuke, basta, por favor para, no me gustan las cosquillaaaas jajaja!!-empece a llorar incluso de la risa que no podía controlar pero realmente estaba sufriendo, si hay algo que odio definitivamente son las cosquillas, me siento tremendamente inútil cuando me tienen así como me tiene Yusuke, me siento indefensa completamente.

- Porfavor!! para!! Luna, Persiamon!! que alguien me ayude!!-gritaba entre mis risas sin dejar de derramar lagrimas hasta que por fin, por alguna razón, Yusuke se detuvo y se fue a no se donde por lo tanto aproveche para recuperarme del ataque que acababa de recibir-Ahh.. estoy cansada, muy cansada-con la mano me limpie las lagrimas que yacían atrapadas en mis pestañas y me echaba nuevamente a la cama para recuperarme-Yusuke es un verdadero demente, espero que esto no se vuelva repetitivo o creo que tendré que regresar a vivir con mis padres, no podre soportar mas cosquillas..-me di la vuelta en la cama, acomodándome, mientras la destendia para poder taparme-Bien, ahora que estoy sola creo que si aprovechare para dormir..-instantáneamente empece a cerrar los ojos hasta que reaccione-Ah, es cierto, debo ir por mi vaso con agua, detesto dormir sin un vaso con agua a lado.. luego me da mucha sed en las noches, y con tanta risa que acabo de tener no dudo que me despierte como 4 veces a beber un sorbo-me destape y me levante de la cama, justo en ese momento escuche un escándalo proveniente de detrás de la puerta-¿Huh? ¿Que estará sucediendo?-me aproxime hacia la puerta y justamente al abrirla recibí un almohadazo en la cara; me quede sin palabras en ese instantes escuchando pronto las disculpas de Persiamon, no dije nada, solamente me quite la almohada del rostro y observe la casa echa un desastre lo cual me provoco un tic en el ojo-Que paso con la casa..?-murmure en voz baja mientras apretaba la almohada dibujando lentamente una sonrisa algo psicópata en mi rostro-Yusuke.. Luna.. Persiamon..-los mire a los tres con una mirada casi tan psicópata como la sonrisa para después estallar en ira-¡Limpien este desastre ahora!-la voz que use para decir esa orden les hacia entender que no lo decía en juego, hablaba enserio; por favor.. acabamos de llegar, no llevamos ni media hora en la casa, ¿Y ya la pusieron patas arriba de nuevo? No pienso vivir en un basurero, deben limpiar lo que tiraron y yo me encargare de eso.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 2:18 pm

De pronto un gran silencio inundo toda la casa, pues Rena solo se quedaba observando sin responder a la disculpa de Persiamon, mientras que Luna y yo solo nos quedábamos observando la situación perplejos, incapaces de decir o hacer algo. Era bastante obvio que nada bueno saldría de esto, lo cual se confirmo en el momento que observe a Rena comenzando a dibujar una sonrisa en su rostro mientras miraba la casa, dicha sonrisa indicaba que el almohadazo no era lo que le preocupaba, sino como había quedado la casa, ademas de que también indicaba peligro - Oh no... ¡Va a explotar! - gritado esto, rápidamente di un salto hacia atrás, ocultándome detrás del sillón y en ese momento se pudo escuchar el grito de Rena, a lo que rápidamente se pudo observar a Persiamon comenzando a limpiar y me decidí por ayudarle, no tanto por ser solidario, sino porque mi vida dependía de ello.

Hay que admitir que nunca me espere esa forma de reaccionar de Rena ante esta situación, yo supuse que ella le gritaría y le haría algo a Persiamon, pero al parecer le preocupo mas el como estaba la casa. ¿No sera que es de esas que detestan la suciedad y adoran la limpieza?, no creo, su baño no olía a flores precisamente. Bueno, ¿que se le va a hacer?, al parecer esta casa estaba destinada al desorden por el resto de la eternidad. Les ayude un poco a Persiamon y a Yusuke, hasta que finalmente quedo todo como cuando habíamos llegado, hay que admitir que Persiamon tiene una gran habilidad para limpiar, mire el reloj y observe que ya estaba a punto de cambiar la fecha - Bueno, creo que ya es hora de dormir - de pronto un pequeño temblor proveniente del baño se escucho seguido de un grito - ¡Dormir! - la puerta salio volando seguida de Persiamon quien paso por encima de nosotros, literalmente y se aventó a su cama durmiendo instantáneamente. - Pero, ¿que rayos...? - me levante y me sobe un poco la cabeza, ¿acaso ansiaba tanto así dormir en su nueva cama?, oh bueno, suspire. - Me iré a dormir - dicho esto llegue hasta mi cama y me acosté sobre esta intentando conciliar el sueño.

Vaya, limpiamos todo finalmente, nunca creí que se pudiera arreglar tan rápido, debe ser un nuevo record, ah pero la puerta del baño parece tener un pequeño detalle, así que me acerque a esta para quitarle un poco de basura que quedaba, cuando de pronto salio volando como si de una explosión se tratase y me aplasto contra la pared contraria. Después de un poco, cayo la puerta, seguida por mi, ciertamente esta casa estaba destinada a la destrucción y mal estado o algo parecido. Me levante y sacudí mis ropas, para después volver a colocar la puerta en su lugar. - Bueno, parece que ya quedo - me dirigí hacia la habitación y pronto se me cruzo algo por la mente, a lo que me dirigí a Rena - ¿Te bañas tu primero, o yo? - no íbamos a ensuciar la nueva cama por no bañarnos, ¿cierto?, no sea que Rena vuelva a explotar y esta vez no logre esconderme detrás del sillón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jul 17, 2012 8:38 pm

Mis ordenes fueron acatadas por los tres presentes en la habitación, ni siquiera pareciera que llegaron a dudar pues apenas les ordene que limpiaran se pusieron a hacerlo mas veloz que un rayo-Así me gusta-relaje la sonrisa siniestra que llevaba en el rostro cruzándome de brazos viendo como el trío limpiaba el tiradero que habían echo, después de unos momentos viéndolos limpiar supuse que yo también debía ayudar pues ya estaba empezando a oscurecer y lo mejor seria terminar pronto así que ayude levantando las cosas que habían sido tiradas, que era lo menos dificultoso a mi parecer aunque enserio pareciese que paso un tornado aquí dentro porque casi todo estaba tirado, incluso habían vidrios rotos y la cosa ¿Pues que habrán echo estos locos en tan poco tiempo?-Siento que mis días serán laaargos aquí..-suspiré terminando de acomodar los muebles; limpie mis manos entre si como si me estuviese limpiando el polvo de ellas y después me voltee a ver a los demás posando mis manos en mis caderas-¿Como les va?-pues a simple vista todo estaba bien, perfecto a mi parecer, creo que se veía igual que cuando Persiamon recogió todo sola, eso es bueno.

Luna observo unos segundos el reloj y después nos dijo a todos que ya era hora de dormir-Vaya, el tiempo pasa realmente rápido cuando uno esta limpiando..-sonrei en mis adentros y asentí con la cabeza pues estaba de acuerdo con eso; pronto escuche la voz de Persiamon exclamando cuando escucho que era la hora de dormir y también escuche un fuerte estruendo como si algo hubiera sido golpeado-¿Eh?-dirigí mi mirada hacia donde se escucho el sonido viendo la puerta del baño, que había sido abierta con fuerza por Persiamon, se caía al suelo acompañada de Yusuke quien no se esperaba eso y se había colocado justamente detrás de ella, creo que me hubiera molestado el que la puerta se rompiera si no fuera porque la situación en la que se envolvió Yusuke me puso de humor e hizo que riera un poco, creo que eso fue lo que salvo a Persiamon-Jeje.. bueno, Persiamon ya nos ganó pero Luna tiene razón, eso hora de dormir~-Luna se fue a la cama y yo me acerque a Yusuke quien intentaba dejar la puerta en su lugar, bueno.. que le haya nacido a él el arreglar la puerta ya es un comienzo, quizá incluso llegue el mismo a limpiar lo que tira el o los demás sin que uno se lo pida-Ya deja eso ahí, no te preocupes-intente tranquilizarlo, puede incluso que lo este haciendo solo por como me puse hace poco, no es como si lo fuera a morder...... bueno tal vez si, pero eso el no lo sabe, jiji~

Pronto el me hizo una pregunta que la verdad es que no lo había pensado, vaya.. seguramente pensara que soy una sucia si le digo que se me había olvidado el baño así que me lo ahorro, aunque la verdad no es que sea sucia si no perezosa pues ya me estaba cayendo de sueño por lo tanto la respuesta a su pregunta seria obvia-Yo primero-así me ahorro el tiempo de tener que esperarlo a el, me hago un baño rápido y a la camita. Abrí la puerta del baño y esta volvió a caerse-..ups.. lo siento-me dirigí al cuarto por la maleta que había traído Yusuke consigo la cual yo ya conocía bien, era mi maleta de viajes, seguramente aquí dentro había ropa limpia, y así era, pero no me iba a preocupar ahora de que ponerme pues solamente tome mi pijama que por suerte mis padres empacaron y me metí al baño no sin antes volver a acomodar la puerta para que no vieran. Al parecer el baño era de tina, como la que había en el hotel de la Ciudad congelada, me gustaban mas estos que las regaderas pues puedo jugar con mis juguetes~.. un momento.. no tengo mis juguetes.. oh diablos, y tampoco esta el patito de hule, supongo que sera un baño aburrido; me acerque a la tina y abrí el agua caliente y un poco de la fría para que estuviera al tiempo-El baño se ve muy limpio.. y yo que creía que iba a ser esos baños sucios que pasan en las casas abandonadas en las películas de terror..-dicho esto reí un poco mientras probaba la temperatura del agua con mi mano-Jeje.. creo que estoy exagerando-al parecer la temperatura estaba perfecta para mi así que empece a desvestirme, aunque apenas ni me quitaba la blusa cuando vi que algo se movía en el suelo-¿Huh?-ese algo era.. una.. una..-¡¡Cucaracha!!-grite envuelta en pánico mientras me ponía en la esquina del baño-¡¡Yusuke!!-grite, yo ni loca me atrevía a matarla, que lo haga el.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 1:14 am

Bueno, Rena se iba a meter primero, así que, ¿que podía hacer yo mientras?. Me senté en la cama para ponerme a pensar y después me acosté sobre esta para poder sentirla bien, realmente era suave y cálida, pronto me acostumbrare a dormir aquí. Ah, cierto, me levante rápidamente al recordar el hecho de que tal vez podría ensuciarla, pues aun no me meto a bañar. No es como si hubiésemos estado haciendo algo que nos pudiera ensuciar exageradamente, pero después de ver la reacción de Rena de hoy, supongo que es mejor prevenir que dolerse después hasta morir. Me quite la chaqueta y la colgué en el perchero que seguía en la misma posición de siempre, supongo que algunas cosas siguen igual que antes, eso es bueno.

Apenas hice esto cuando de pronto se escucho un grito que provenía del baño, algo sobre una cucaracha, a lo cual me quede sin entender mucho la situación, pero el siguiente grito llamándome me hizo reaccionar y mi primer pensamiento fue que un digimon con apariencia de cucaracha estaba en el baño. - Hay que ayudar a Rena! - saque la tarjeta azul y la deslice evolucionando a Luna en crescemon, ahora que lo pienso, la casa es mas alta que antes, pues el techo no se rompió cuando digievoluciono.


Comenzaba a conciliar el sueño, cuando de pronto un grito me despertó a lo que me levante totalmente somnolienta, pero de pronto un segundo grito hizo que me confundiera mas, a lo que intente ir de donde se escuchaba, pero caí con la cara contra el suelo al intentar bajarme de la cama, pues aun no estaba totalmente despierta. Pronto sentí la digievolucion, lo cual me despertó por completo y al instante entendí la situación, a lo que al parecer Persiamon ya también se había percatado de lo que sucedía, así que ambas fuimos rápidamente al baño para poder ayudar a Rena, la primera en entrar fue Persiamon quien no tardo mucho en pegar un escandaloso grito también, así que ahora me tocaba a mi, que por cierto la casa había crecido bastante si era capaz de moverme libremente por ella, no me había percatado de eso. Pude observar que Rena y Persiamon estaban totalmente despavoridas y abrazadas, para después ver al enemigo al cual simplemente me le quede observando con mis armas preparadas en las manos.

Salí detrás de Persiamon y Luna para poder observar que era lo que pasaba y llegue al baño rápidamente - ¿Que pasa, que ocurre? - mis preguntas fueron rápidamente contestadas al analizar la situación. Persiamon y Rena estaban abrazadas y Luna estaba paralizada, las tres tenían su mirada fija en un mismo punto en donde se podía presenciar un diminuto animal culpable de la situación, ¿este era el gran digimon problemático?, suspire. Mire de reojo a Luna con una mirada un tanto desafiante y me cruce de brazos - No me digas que le tienes miedo - ella no me hablo, simplemente asintió con la cabeza sin dejar de observar a cucarachamon, suspire, dos digimon ultimate y una que se puede transformar y no pueden hacer nada, menos mal que no se trata del fin del mundo por conquista de cucarachas. - Muy bien señor cucarachamon, es hora de que se vaya - me acerque a el y pose mi mano a un lado de el a lo que se subió a esta y me dirigí a la ventana dejándolo en las plantas de afuera, luego cerré la ventana y me volví hacia las asustadasmon - Problema resuelto - les dije como si de alguna victoria se tratase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jul 18, 2012 2:38 pm

- ¡¡Yusuke!!-seguía gritando viendo como la cucaracha se quedaba quieta a unos centímetros de mi moviendo sus antenas, yo estaba horrorizada, intentaba hacerme mas para atrás pero no podía pues ya lo que había detrás de mi era pura pared, me sentía atrapada y no sabia que hacer, ya al ver que no venia nadie me atreví a levantar un poco el pie con la intencion de hacer que la cucaracha creyera que la iba a pisar y escapara-Chu.. chu..-intente ahuyentarla pero ella comenzó a correr como loca acercándose y alejándose de mi lo cual hizo que entrara yo también en pánico con temor de que la cucaracha trepara por mis piernas o me tocara el pie-Ahhh!!-di un salto pasando por donde corría la cucaracha y me coloque en la otra esquina del baño aterrorizada-¡¡Por favor, alguien, ayudaa!!-volví a gritar esta vez con lagrimas en los ojos.

En ese momento llego Persiamon a toda velocidad al baño, bueno.. no era Yusuke pero dudo que Persiamon le tengo miedo a la..-¡¡Cucaracha!!-..me equivoque, estamos en las mismas, ella corrió hacia mi y me abrazo aterrorizada, yo también hice lo mismo como acto reflejo notando que ahora entraba al baño Luna en su forma de Crescemon con ambas armas en sus manos-Bien! ella nos salvara!-pensé con un brillo en los ojos cuando pronto note como Luna se quedaba observando sin hacer nada a la cucaracha, es mas.. creo notar que también estaba temblando-No me digas que también le tiene miedo..-murmure a Persiamon, ella no me contesto por estar con la vista en la cucaracha por si llegaba a acercarse a nosotras pero igual no necesitaba su respuesta; finalmente llego Yusuke que era el que esperaba que no tuviera miedo a ese insecto, seria el colmo que así fuera, si todos le tenemos miedo a la cucaracha seguramente ella llamara sus cucarachas amigas y dominarían la casa-Eso seria terrible..-me estremecí ante mi pensamiento.

Al escuchar la pregunta que le hizo Yusuke a Luna rápido supuse que el no le temía, por suerte así era, se acerco a la cucaracha como si nada y dejo que esta subiera a su mano-Diuuu..-que asco!! ¿¡Como no le da cosa que la cucaracha camine en su mano!? No dejare que me toque hasta que se bañe o se lave las manos, HE DICHO. Después abrió la ventana y dejo huir a la cucaracha con lo que me sentí mas aliviada y deje de abrazar a Persiamon-Gracias..-suspire aun temerosa, esperaba que esa fuera la única cucaracha que había en esta casa, si no.. que miedo..-Creo que ahora sin insectos a que temer.. voy a meterme a bañar-dicho esto me cruce de brazos mirando a los presentes-Si les importa..-con la mirada les quise hacer entender que se retiraran para poderme bañar a gusto.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 11:47 am

Bueno el problema de cucarachamon había sido resuelto, ciertamente me cuesta trabajo creer que 3 niñas en ultimate no puedan contra una simple cucaracha, aun que bueno, esta el hecho de que no dejan de ser niñas. Poco a poco la tensión en el aire fue disminuyendo tras la expulsión de cucarachamon, pero esta pronto se volvió a elevar cuando Rena se cruzo de brazos diciendo que se podía bañar ahora y que si nos importaba, ¿importar?, ¿importar que?, nos quedamos mirándonos unos a otros, al parecer con esta duda en mente hasta que pronto aclaro Persiamon - Creo que quiere que la dejemos sola para que se pueda bañar - a lo que rápidamente captamos la idea - Ah, esta bien, que tengas un lindo baño - dicho esto me salí

Volví a mi forma Rookie apenas se fue el peligro y solté un gran suspiro de alivio. Ahora pues, Rena quería privacidad para bañarse, vaya, no entiendo eso de la privacidad en los humanos pero bueno, Persiamon y yo marchamos fuera de la habitación siguiendo a Yusuke y fuimos directo a nuestras camas, pero yo al llegar a acostarme en la mía tuve miedo de tener pesadillas o peor aun, que otra de esas criaturas entrara a la casa, cosa que me impedía dormir, así que voltee a ver a Persiamon para ver como estaba y si compartía mi dolor, pero - Ni un oso duerme tanto y tan mal como ella - dije un tanto frustrada, pues era obvio que el tener la cabeza en el piso y roncar bastante alto, era una señal que no pasaba por el mismo sufrimiento, por lo que mejor decidí echarme a dormir.

Volví a sentarme en la cama por unos momentos para volver a ponerme a pensar, esa información de que las chicas les tenían miedo a las cucarachas era bastante útil, me pregunto ¿como podría usarlo a mi favor?. Pronto comenzaron a pasar mil ideas por mi mente de cosas que podría hacer con la recién descubierta información y todas y cada una de ellas era bastante buena por lo que me hacían sonreír con malicia, aun que puede que no haga nada por el momento, después podre utilizarlo si es que me estoy aburriendo. Por el momento solo queda esperar que Rena termine y que tal vez entre otra cucaracha, fue bastante cómica la expresión de las tres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jul 19, 2012 7:14 pm

Sus miradas confundidas me indicaron rápido que no entendían a que me referían, o sea.. ¿Enserio? Pensaba que era algo fácil de captar pero al parecer no era así, o al menos no para ellos, menos mal Persiamon me ahorro las palabras y les indico lo que quise decir con el ''Si les importa..'' Por lo que sin decir nada mas los tres se salieron del baño, suspiré un poco relajada ya que me había alterado un poco al ver la cucaracha salir así de repente, ahora necesitaba un tiempo de paz y calma y se que la encontrare aquí en la ducha; justo cuando me iba a quitar la blusa un sonido llamó mi atención-¿Huh?-era un timbre, alguien llamaba a un teléfono, lo cual me pareció un tanto extraño pues-No sabía que Yusuke tuviera servicio de teléfono, al menos me imaginaba que lo tenia cortado..-me volví a colocar la blusa pues no iba a pasearme por la casa semidesnuda, me acerque al teléfono que seguía sonando-..A lo mejor es la compañía de teléfonos, esa contestadora que suena y que te recuerda que debes pagar para volver a recuperar la linea..-supuse para después contestar-¿Hola?-extrañamente no era la contestadora, pero no se escuchaba nada, tampoco el sonido del teléfono cuando te cuelgan, se escuchaba mas bien como una vieja televisión que no funciona-¿..Hoola?-seguía sin respuesta, bueno.. tal vez fue un error así que colgué el teléfono y me di la vuelta para regresarme al baño pero en eso el teléfono volvió a sonar-¿Eh?-esto parecía una broma, una broma del mal gusto, por lo que empece a inquietarme un poco pero volví a contestar el teléfono-¿Bueno?-de nuevo sonó ese sonido extraño-¡Bien, quien sea que seas, ya basta!-dije irritada volviendo a colgar esta vez de forma que se notaba mi fastidio; cuando me di la vuelta sonó el teléfono nuevamente pero esta vez no iba a contestar, en vez de eso lo desconecte haciendo que este dejara de sonar instantáneamente-Listo-dije con una sonrisa triunfadora para después dirigirme al baño.

No llevaba ni medio camino cuando comencé a notar algo extraño, era un sonido raro que provenía de mis espaldas, volví a voltearme esta vez un poco asustada viendo como del teléfono comenzaban a salir chispas-¿¡Eh!? ¿Lo.. lo descompuse?-ay no! ¿Y si es así? Seguramente se enojarían conmigo, pero.. pero.. ¡Yo no hice nada, solo lo desconecte! ¿Porque el teléfono esta actuando de esa manera? No entiendo. Pronto de las chispas que el teléfono comenzó a irradiar se formo una especie de vórtice repleto de datos con un intenso color verde y negro-¿Que dia..?-del vórtice salio una figura como de un insecto, un tanto mas alto que yo, creo que incluso mas alto que Yusuke pero que igual no llegaba al techo de la casa, si.. era un insecto pero no un simple insecto.. ¡Era una cucaracha.. GIGANTE!-Ahhhhh!!-salí corriendo asustada y alterada hacia la habitación donde se encontraban Luna, Persiamon y Yusuke, abriendo la puerta de golpe y lanzándome a la cama para después cubrirme rápido la cabeza con mi almohada-Hay una cucaracha enorme en la sala!!-grite aterrada.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 7:56 pm

Poco a poco estaba comenzando a quedarme dormido, cosa que era extraña para mi, pues estaba acostumbrado a quedarme despierto por mucho mas tiempo, pero bueno, supongo que una pequeña siesta no le molestara a nadie, ¿cierto?. Poco a poco comencé a recostarme en la cama, cerrando los ojos lentamente a la par en que me iba quedando dormido, finalmente concilie el sueño. Aun que el sueño no duro mucho, pues pronto volví a escuchar algo que me despertó, a lo que a primera estancia únicamente me levante y me talle los ojos, cuando después identifique que eran los gritos de Rena sobre una cucaracha gigante, tome el matamoscas y me dirigí a la sala somnoliento - Ya esta bien, yo me encargo... - dije sin mucho animo. Cuando finalmente llegue a la sala, solo vi algo frente a mi que identifique como cucaracha a lo que le pegue con el matamoscas - listo - me regrese al cuarto, deje el matamoscas y un extraño y hediondo olor hizo que me diera vuelta observando bien que se trataba de una cucaracha ciertamente gigante a lo que di un bostezo - Necesitare un matamoscas mas grande - saque la tarjeta azul y volví a digievolucionar a Luna, a lo que yo me acosté en la cama nuevamente.

Estaba acomodada dormida, cuando de pronto sentí algo extraño, como si la cama se hubiese achicado de pronto, lo cual no le hallaba explicación, así que me senté y me talle los ojos. Al hacer esto, pude notar que tenia la Luna Nuova en mi mano, lo cual explica una cosa - No quiero matar cucarachas - dije resignada, pero cuando voltee a ver a Yusuke para decírselo, pude notar que aunque era una cucaracha, era un digimon también a lo que me levante dando un suspiro y me acerque a el comenzando a golpearlo fuertemente con la Luna Nuova - ¿¡Es que acaso una ya no puede dormir en paz!? - le grite mientras lo masacraba con los continuos y fuertes golpes que le propinaba, hasta que finalmente pareció no poder moverse mas - Tonto - le dije molesta a la vez que lo pateaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jul 20, 2012 3:32 pm

Creo que Yusuke ya estaba dormido.. que pena.. vine a despertarlo..-¡Yo.. yo puedo sacar a esa cucaracha de aquí, yo puedo, yo puedo!-me baje de la cama y me dirigí a la sala con el pecho en alto y con una mirada determinada viendo que la cucaracha seguía ahí pero esta vez se estaba devorando los muebles-Oye tu!-le grite haciendo que ella volteara mostrando sus feos dientes chuecos y levantando sus alas lo cual hizo que volviera a temer-..nada..-me di la vuelta y salí corriendo de nuevo hacia la cama poniéndome nuevamente en la posición de antes con la cabeza oculta debajo de mi almohada-Ayuda!!!-esta vez Yusuke se despertó, somnoliento, tomo un matamoscas y se dirigió hacia la sala-¿Que daño podrá hacerle con un matamoscas?-ladee la cabeza para después ver como Luna digievolucionaba dormida-¿Eh?-vaya escena mas rara y cómica de Crescemon dormida en esa pobre camita que esta siendo apachurrada y aplastada.

Luna se despertó alterada cuando noto que estaba en su forma Ultimate, seguramente Yusuke se dio cuenta de que esa cucaracha no era una simple cucaracha y por eso evoluciono a Luna, así que ella se dirigió a la sala mientras que Yusuke regresaba a dormirse-Y.. ¿Como le fue?-no recibí respuesta, Yusuke se quedo dormido, eso o estaba ignorándome-..tu no batallas nada para dormir, ¿Cierto?-no espere respuesta, después de todo ni la tuve, Luna regreso al cuarto y yo me dirigí a la sala viendo a la cucaracha aplastada en el suelo estirando la pata-Agh.. que horror..-murmure asqueada mientras tomaba una escoba que yacía cerca y con el palo toque a la cucaracha quien movió las antenas y la pata nuevamente-Ahhh!!!-estaba horrorizada y asqueada por la cucaracha así que no tarde en entrar en pánico-Fuera de mi casa!-usando la escoba empece a golpear a la cucaracha varias veces-Ehh!! espera espera!!-no importaban sus suplicas, no me detuve-Fuera!! Chuu chuu!!-la cucaracha se levanto como si nada y se dirigió lentamente hacia la puerta pues mis golpes no le dejaban otra opción-¿¡Porque me echas así!?-me reclamo la cucaracha que intentaba cubrirse mis golpes pero yo no me detenía-¡Que te largues!-insistí, abrí la puerta y la empuje hacia afuera con la escoba cerrándole la puerta en la cara-...Diablos.. esa cosa si que olía mal..-me recargue en la puerta y dirigí la mirada hacia los muebles que solo yacía la mitad de ellos pues la cucaracha esa se había tragado la otra mitad-..esto esta muy mal..-suspiré-Creo que mejor me baño mañana, ahora tengo bastante sueño y seguramente ya es tarde..-me dirigí al baño y vacié la tina que en todo momento estaba llena pues según me iba a bañar temprano pero toda esta conmoción no me dejo-Mañana en la mañana..-repetí somnolienta mientras me retiraba del baño y me dirigía hacia la cama echándome a dormir en mi parte de la cama-Buenas noches..
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 3:59 pm

A juzgar por los golpes y gritos que se escuchaban en la sala, mas el hecho de que Luna volvió y deshizo su forma para volver a Lunamon y finalmente lograr descansar un poco, supongo que ya se ah lidiado con la cucaracha o Rena aun esta lidiando con ella para sacarla de la casa. Pronto llego Rena al cuarto acostándose en su lado de la cama simplemente y diciendo buenas noches, a lo que yo ni nadie contesto, pero había algo que me hizo sonreír un poco. Me acerque a Rena y le susurre en el oído - "Fuera de mi casa", ¿eh? - esa frase me había gustado, pues ya tomaba mi casa como suya. Sin mas que decir me devolví a mi lado y me dispuse a dormir.

Pronto llego el día, mas pronto de lo que yo esperaba a decir verdad, pero bueno, no se podía obligar al sol a no salir, ¿cierto?. Igual no seria mala idea el poder hacerlo, suspire, ¿que se le podía hacer?. Me levante de la cama sin muchos ánimos y fui hasta el refrigerador, al abrirlo note que estaba todo cambiado, por fortuna no tarde mucho en encontrar lo que andaba buscando. Tome la bolsa de café y la abrí un poco para sentir su olor - Bastante bueno - cerré el refri y fui hacia la cafetera colocando todo el café dentro y encenderla para que se comenzara a preparar. Mientras tanto fui por una taza y algo de crema, volviendo para cuando la cafetera termino y prepare mi café añadiéndole los últimos detalles. Me lo tome todo de un solo sorbo y al terminar deje la taza sobre el mueble soltando un gran suspiro de satisfacción, seguido de un azote de cara contra el escritorio. Había estado realmente delicioso y la cafeína comenzaba a hacer su efecto, pues pronto comencé a reírme poco a poco hasta llegar a ser una risa maniática, con la cual salte llegando hasta la sala y empece a correr alrededor del sillón sin parar - Yupi!!!! Yupi!!! - eran mis gritos de felicidad y pronto me acosté en el suelo rodando alrededor del sillon, continuando después con el abrazar mis piernas para hacerme bolita y seguir rodando - Wiii!!! - esto es la vida loca.

Pronto llego el amanecer a lo que me levante tallandome los ojos y fui a la cocina casi inconsciente, abrí el refri y note que faltaba algo, a lo que mi primera reacción fue voltear a ver hacia la sala y note que Luna estaba dando vueltas como lunatica, otra vez - Volvió a tomar café - suspire. Fui a la cafetera y note que estaba vacía, al igual que la bolsa en donde venían los granos de café, lo cual indicaba una cosa - ¡Te lo tomaste todo! - voltee a ver a Luna con enojo y empece a perseguirla alrededor del sillón, ¿como es que podía rodar tan rápido?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Jul 20, 2012 6:55 pm

Estaba intentando conciliar el sueño cuando de pronto sentí la calidez de un aliento en mi oreja susurrar, era Yusuke quien hacia eso, y por alguna razón el sentir su aliento cálido en mi oreja me causo algo en el cuerpo que hizo que se erizara mi piel, una sensación muy graciosa a mi parecer y que por lo tanto no pude evitar sonreír, sobre todo por lo que me susurro al oído.. a decir verdad no sabia que lo había dicho, no se en que estaba pensando, esta casa ni siquiera es mía solo soy una huésped ¿Porque dije que era mía?-Seguro era por el sueño..-si, eso lo explica, tenia tanto sueño que no pensé lo que dije, es todo. Seguí intentando conciliar al sueño pero al no poder me acerque a Yusuke acurrucándome a su lado como un perrito pues sentía un poco de frío y si tengo mucho frío o mucho calor se me es difícil dormir, tan sencillo como eso.

No tarde en dormirme después de hacer eso, para la mañana siguiente desperté un poco somnolienta por lo que tuve que bostezar primero-Ah.. ¿Que horas son..?-no recibí respuesta, me talle los ojos y al abrirlos me di cuenta de que estaba sola en la habitación, o bueno.. no tan sola, Persiamon seguía profundamente dormida en su cama-Ella si que duerme mucho.. me imagino que si alguien la despierta mientras duerme seguro es de las que se ponen fieras y te echan a patadas de la habitaciones-escalofríos-No me atreveré a despertarla..-me rasque la cabeza y me estire volviendo a bostezar-Ah.. se me antoja un rico café caliente~-me levante de la cama y me puse unas pantuflas de conejito rosas que estaban cerca de la cama-Uh.. me pregunto de quien serán estas pantuflas.. ¿De Yusuke?-dicho esto me lo imagine caminando con las pantuflas de conejo lo cual no pude evitar reír pero pronto reaccione y me cubrí la boca con ambas manos volteando a ver a Persiamon esperando que no se haya despertado, por suerte ella era de sueño pesado y solamente se acomodo en su cama volviendo a dormir-Uff.. menos mal..-suspire.

Salí del cuarto y me avecine a la sala que estaba conectada a la cocina viendo como Yusuke perseguía a Luna quien corría.. no.. rodaba por la casa como si fuese una pelota-..¿¡Que dia..!?.. ah.. que importa..-bostece de nuevo y me dirigí a la cocina ignorando la escena-Ayer fue igual, y hoy también, me pregunto si esto de la persecución es cosa de todos los días..-me asome a la alacena-Lo único que quiero ahora es beberme una deliciosa taza de.. ¿eh?-tome el sobre del café y lo sacudí un poco viendo que estaba vacío-..quien se..?-voltee a ver hacia Yusuke y Luna, son los únicos que están despiertos, debió ser uno de ellos-Grrr..-apreté el sobre vacío y lo tire a la basura dirigiéndome hacia Yusuke y Luna quienes se perseguían como si de un juego de tratase, parecían un par de niños, una escena algo tierna, cómica pero si se repite demasiado puede ser tediosa, aburrida y sin mencionar muy fastidiosa-Yusuke.. Luna.. no quiero que hagan mucho ruido-les dije con un tono algo fuerte, lo suficiente para que llamara su atención, pero no tan fuerte como para que se considerara un grito, después baje la voz tanto que hasta sonaba como susurro-Persiamon esta dormida y no quiero saber como se pone si alguien la despierta de su pesado sueño..-a lo mejor y se pone como los osos, o peor.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 4:37 pm

Sigo sin entender como es que esta pelotita sea mas rápida que yo y no la pueda alcanzar, realmente me estaba comenzando a frustrar esto, pero pronto se me ocurrió una idea y fue el detenerme para que ella rodara hacia mi, ¿como no se me ocurrió antes? Me detuve y espere a que rodara a mi, pero justo en ese momento la voz de Rena nos hizo desviar la atención de ambos hacia ella diciendo algo sobre que Persiamon estaba dormida y seria mejor no despertarla, a lo cual después reaccione y vi a Luna rodando debajo de mi entre mis piernas, a lo que intente tomarla pero no pude y di una especie de voltereta hacia el frente callendo de espaldas - Tch... mi plan fue frustrado - suspire.

A Rena le preocupaba que Persiamon se pudiera despertar, ¿enserio?, desde donde yo lo veo Persiamon es completamente inofensiva en este momento. - No tienes de que preocuparte - rode debajo de Yusuke entre sus piernas y salte frente a Rena - Te lo voy a demostrar - y dicho esto corrí con gran alegría hacia la habitación extendiendo las manos. al llegar me subí a la cama de Persiamon y comencé a acariciarle sus pies intentando darle cosquillas, pues estaba su cabeza en el suelo con toda la baba de fuera y al ver que no tenia éxito en despertarla empuje sus piernas las cuales calleron dejándola toda en el suelo pero sin despertarse, por ultimo salte sobre su cabeza y me regrese a la cocina. Al parecer lo ultimo funciono, pues abrió los ojos y levanto la cabeza soltando un gran bostezo Nyaaaan!!! - se estiro y después empezó a lamer su mano para pasársela después por sobre su cabeza limpiándose su cabello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jul 24, 2012 1:10 pm

Bueno, pues al parecer Yusuke y Luna se estaban divirtiendo mucho en su persecución aunque una parte de mi estaba un poco preocupada por si volvían a provocar un desastre como ayer que incluso nos tardamos un par de horas en recoger todo lo que el trío había tirado con sus persecuciones-Son como unos niños de preescolar..-suspire acariciando mis sienes con una mano para después notar como Luna dejaba el juego con Yusuke y se acerco a mi con un salto diciéndome que no me preocupara por Persiamon, también me dijo que lo demostraría lo cual me asusto un poco teniendo en cuenta lo que yo me imaginaba si Persiamon era despertada-No!! detente Luna!-esperé que parara pero ella no me hizo caso y fue con Persiamon intentando levantarla de distintas formas en las cuales yo reaccionaba asustada, incluso llegue a taparme los ojos temerosa de que despertara la bestia pero para mi suerte, cuando eso ocurrió, ella tal cual minino se despertó lavándose el cabello con esa forma que tienen los gatos tan tierna; un momento.. lavarse el cabello..-Ah es cierto, se me olvido que me iba a bañar-reaccione-Voy a bañarme, no quiero que hagan travesuras en mi ausencia, estas a cargo...-voltee a ver a Yusuke pero mi expresión determinada paso a una desconfiada-eh..-voltee a ver a Luna y mi expresión siguió así-ehh...-voltee a ver a Persiamon quien seguía lavando su cabello-..¡Persiamon!-complete finalmente mi frase pues creo que Persiamon era la mas madura en el trío.

Me dirigí al cuarto y tome mi maleta, recuerdo que anoche me iba a poner la pijama pero como ya es de día mejor me pongo uno de mis trajes.. ¡Y se cual quiero! Después de elegirlo me dirigí al baño y me tome una cómoda y relajante ducha como tanto me gusta pues no había prisa alguna, pude relajarme mientras el shampoo seguía en mi cabeza haciendo efecto, según su etiqueta dice que ayuda a la hidratacion del cabello, la verdad es que nunca me puse a pensar en esos efectos que dicen los botes de shampoo pues normalmente suelo elegirlos por el aroma, oh bueno.. igual no esta de mas relajarse. Me tarde mas o menos media hora en la ducha y después salí del baño con la toalla, ignorando por completo mi alrededor, me dirigí a la habitación que estaba vacía pues seguramente Yusuke, Luna y Persiamon estaban en la sala o incluso afuera, no lo se.. no me fije, y aproveche para cambiarme poniéndome la ropa que había elegido: era un vestido blanco, un poco pegado, con un moño cubriendo el área de mi pecho y otro detrás en la parte baja de la espalda; de zapatos use mis botas favoritas, como aun no se secaba mi pelo decidí dejar la boina que completa mi traje hasta luego; ya lista salí de la habitación y para mi suerte todo parecía verse normal, no había nada tirado-Vaya, escogí bien a la persona a cargo-pensé feliz por mi decisión y me senté en el mueble-Ahh que bien.. ya estaba exhausta de usar ese uniforme tanto tiempo, extrañaba usar otra ropa-comenté recostada en el respaldo del sillón para después dirigir mi mirada hacia Luna y Yusuke-Por cierto, ¿quien fue el que se acabo el café? Creo que eso es lo único que le falta a mi mañana para que sea perfecta-me cruce de brazos sin despegar la mirada.

- ¿Café?-ladeo la cabeza Persiamon-Si, es una bebida sumamente deliciosa que puedes prepararla a tu gusto, es.. ¡el néctar mas preciado en la Tierra!-esta bien.. puede que exagere pero no es mi culpa, me gusta el café-uh.. si.. creo que ya he escuchado de el, en el digimundo también hay, y estoy segura de haber escuchado que incluso en un cierto lugar se guarda el café mas delicioso y suculento de todo el digimundo, muchos digimon normalmente cocineros han intentado aventurarse en lo mas profundo de pantanos, bosques y selvas intentando encontrarlo pero..-su mirada cambio drasticamente, siniestramente-..nadie ha salido con vida..-¿era necesaria la mirada para decir eso? Pronto volvió a ser la misma de antes-Aunque la verdad yo no entiendo tanto alboroto, ni siquiera me gusta el café Jiji-exclamo feliz.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 2:03 pm

¿Que? , ¿por que persiamon se queda a cargo?, se supone que debería ser yo, después de todo, yo soy el mas maduro aquí, persiamon solo causara desastres. - Cuenta conmigo - le dijo sonriente a Rena haciendo un saludo de soldado, lo cual daba un aire de seguridad y confianza, pero apenas se fue Rena se volteo hacia mi con una mirada acosadora - Ahora estamos solos y estoy a cargo - ¿por que a Rena se le ocurrió dejar a cargo a Persiamon?, suspire. - Esta bien terminemos con esto - mejor hacer que pasara pronto.

Bueno, ahora que todos estaban ocupados, podría ir a buscar las reservas de café secretas, así que pronto fui al escondite secreto que estaba debajo de uno de los cajones, pero al ir ahí no había nada, ahora que lo pienso, Persiamon modifico toda la casa, lo cual indica - Esa sucia... se tomo mi café... - cerré la puerta del escondite con enojo y me resigne a tomar una botella de refresco del refrigerador, pero tras apenas beber un poco escupí al escuchar los gritos de persiamon - No, espera!, no seas tan rudo! se mas gentil! - a lo cual me dirigí rápidamente a la habitación y la sorpresa fue tan grande que incluso azote contra el suelo.

- Jaque Mate! - nuevamente le había ganado a Persiamon sin darle oportunidad alguna, realmente soy bueno en este juego. - Eres demasiado rudo, almenos dame una oportunidad! - dijo con gran enojo, pues obviamente no le agradaba perder, lo cual me causaba gracia y simplemente me le quede observando con orgullo de que yo era el vencedor, cuando pronto entro Rena y estaba - ¡Toalla! - una gran cantidad de sangre salio de mi nariz, la cual fue tanta que incluso provoco que me fuera hacia atrás con todo y silla.

Mira que Persiamon se ponga así por un juego tan simple como el ajedrez es demasiado, pero Yusuke esta peor al no soportar ver a su novia en toalla, cuando incluso ya la ah visto desnuda, creo yo. Tome otro sorbo a mi refresco cuando pronto comenzó una interesante conversación sobre un cierto café que había en el digimundo, a lo que preste atención sentándome sobre la cara de Yusuke desmayado. - Suena como un café muy importante - me gustaba bastante el sabor dulce del café y considerando que ya no tenemos, no seria mala idea el ir a buscarlo, solo necesito idear un plan para convencerlos, pero eso era lo de menos, pronto tendría el café mas preciado de ambos mundos, cosa que hacia que mi cara se tornara a una con sonrisa siniestra que mostraba mis obvias intenciones. Relaje mi cara y volví a sonreír con inocencia - Bueno, ya que no tenemos café podríamos intentar buscar ese - sugerí esperando que aceptasen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jul 24, 2012 3:43 pm

Lo que había dicho Persiamon se oía bastante interesante, a decir verdad no tanto por el café que tanto menciono, si no mas bien porque se me hacía bastante interesante lo de que muchos digimon han intentado internarse en lo mas profundo del digimundo para conseguir tan delicioso café que por lo que ha contado seguro y quizá ese café ha sido bendecido por alguno de los dioses del digimundo-Yo quisiera probarlo..-pensé sintiendo como se me hacía agua a la boca pero ademas de eso había otra cosa que me emocionaba-Debe ser muy divertido eso de internarse en el digimundo para buscar un tesoro.. ¡Otro tesoro!-recordando que no fue hace mucho cuando en el desierto tuvimos que aventurarnos a una pirámide para conseguir el tesoro de ella, que al final resultó siendo mi Digispirit bestia ¿No es curioso?-Deja tu el café! ¡¡Debe ser emocionante la aventura que podemos vivir por intentar buscarlo!!-dije emocionada con un brillo en los ojos-Nyaaan.. pues yo no estoy muy interesada en eso..-se lamió la mano y volvió a peinarse como hace unos momentos-Ademas, estoy cansada del digimundo, yo quiero quedarme aquí..-dijo indiferente-Como quieras-respondí igual de indiferente pues en verdad me daba igual si ella venía o no-Luna, vamos a buscar ese café!-dije con emoción y después voltee a ver a Yusuke-Y.. nos llevamos a Yusuke-concluí con una sonrisa para después levantarme del sillón y dirigirme a la habitación-Yo prepararé la maleta!

Sin prestar atención a otra cosa abrí la maleta buscando y buscando lo que quería encontrar, por suerte ahí estaba, mis padres habían empacado también una bolsa, algo similar a una mochila, pero esta se cuelga de lado y era la que solía llevar cuando en el colegio nos mandaban a viajes de estudios-Esta bolsa será perfecta para guardar todo lo que tengamos que llevar-opiné pues su forma y ligereza la hacía fácil de llevar consigo a todos lados; empecé a guardar todo lo que nos sería útil como comida de lata y de bolsita, pues son las que se tardan mas en echarse a perder, también me traje ropa de repuesto tanto de Yusuke como mía, un abrelatas de batería y baterías ¿Pues como abrir las comidas enlatadas? también una linterna, algunos botes de agua para la sed, entre otras cosas, y sobre todo pero no lo menos importante.. ¡Mi peluche de Relemon!-¡Ya estoy lista!-a pesar de todo lo que llevábamos la bolsa seguía estando liviana y no se veía bastante llena; me puse finalmente la boina que no me había puesto debido a que mi cabello seguía húmedo pero ahora que se ha secado no importaba. Me regrese a la sala donde estaba el trío y me acerque a la puerta abriéndola para que entrara la luz del sol y un poco de aire-Cuando estén listos, partamos!
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 5:55 pm

- Siento como si hubiera perdido la mitad de mi sangre - dije a la vez que me levantaba y me sobaba mi cabeza, pues tenia un gran dolor en esta por alguna razón. Me levante del suelo y mire que Rena estaba empacando algunas cosas en una especie de bolso, mientras que a Luna le brillaban los ojos por alguna extraña razón como si estuviera emocionada y Persiamon se relamía sin mostrar mucho interés en eso que emocionaba a Luna. - ¿Me perdí de algo? - pregunte confuso pues no entendía del todo la situación - Irán a buscar un café antiguo - vaya, espera, - ¿irán quienes? - ¿cuanto tiempo me desmaye exactamente?

- Nosotros iremos - dije respondiendo a la pregunta de Yusuke a quien lo ayude a levantarse y después lo empuje hacia la puerta cuando vi que Rena ya había preparado todo para el viaje - Vamos, vamos, vamos - continué empujando a Yusuke afuera de la casa y no deje de hacerlo hasta que estuvimos afuera. - No se preocupen, cuidare la casa - dijo Persiamon sonriente a la vez que cerraba la puerta cuando ya todos estábamos afuera. Bien, el primer paso de mi plan de convencerlos ya esta, ahora el segundo, el café.

Intente resistirme a Luna, pero ella me siguió empujando hasta dejarme fuera de la casa, lo cual me dio a entender que teníamos que ir por el café o de lo contrario no volveríamos, conozco a Luna en esos aspectos, suspire. Ahora, ¿por que Rena lleva tantas cosas?, supongo que le gusta cargar con algo, por cierto - Lindo atuendo Rena - comenzamos a caminar - ¿Donde se compra ese café? - prepare la Behemoth para ir en ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mundo real (Priv:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.