Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Roku Ginshô, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1886)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (828)
 
Fuji Raikomaru (711)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 9:47 am

Hola gente yo molestando nuevamente! Dado que el mundo humano en este foro tiene poco lugares para rolear quiero sugerir que se agreguen mas tales como:

-El Parque de Atracciones (o diversiones como quieran decirle)
-El Bosque (la diferencia es que no tiene digimons y puede ser usado para acampar)
-El Mercado (no es lo mismo que el shopping, es donde te mandan a hacer los mandados)
-El Hospital (toda ciudad tiene uno)
-El Banco (toda ciudad tiene uno)
-La Estación de Policias y/o Carcel (siempre al servicio de la ciudad)
-El Dojo (academia de artes marciales)
-El Monte Fuji (es una montaña nevada. mas alta de japón pueden usar el nombre que quieran la idea es crear una zona de frio)
-El Templo (o iglesia, pero templo queda mejor)
-El Campamento de Gitanos (son nómadas que van de aquí hacia allá, se me ocurrió che...)
-El Anfiteatro o Estadio (el anfiteatro para los conciertos y el estadio para los acontecimientos deportivos)
-El Cine (y si... para ver peliculas...)

estos son algunos de los ejemplos que se me ocurriendo los invito y espero a que se animen a proponer más... saludos!!!!.-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 3:14 pm

Voy diciendo xD

-El Parque de Atracciones (o diversiones como quieran decirle)
Lo veo, aunque seria solo para temas sociales de dia, ya que habrian muchos NPC
-El Bosque (la diferencia es que no tiene digimons y puede ser usado para acampar)
Lo de que no tenga digimon no lo veo, esta apartado de lo que seria la cibilizacion asique algun que otro digimon extraviado podria haber.
-El Mercado (no es lo mismo que el shopping, es donde te mandan a hacer los mandados)
¿Mercado de mercado o mercado de tienda? El de tienda es eso, pero el otro es donde o vas temprano o te inunda la gente (osea puestos independientes y esas cosas)
-El Hospital (toda ciudad tiene uno)
¿Y que vas a rolear aqui, como se te salio el hueso del brazo? xD (lo unico seria realmente ir a visitar a alguien o la sala de espera)
-El Banco (toda ciudad tiene uno)
Solo para mayores de 18 o si vas con tus padres (asique un poco limitado a las fichas de los de -18)
-La Estación de Policias y/o Carcel (siempre al servicio de la ciudad)
Lo mismo que arriba, solo que envez de ir con, ir a visitar
-El Dojo (academia de artes marciales)
Esto seria solo para gente que tenga esas facultades, que no creo que sean muchos la verdad
-El Monte Fuji (es una montaña nevada. mas alta de japón pueden usar el nombre que quieran la idea es crear una zona de frio)
Yo aun no se en que ciudad se basa el rol, le pregunte a Ralian y Cadejo y no me respondieron
-El Templo (o iglesia, pero templo queda mejor)
Todos a rezar a Kira
-El Campamento de Gitanos (son nómadas que van de aquí hacia allá, se me ocurrió che...)
No lo veo muy util
-El Anfiteatro o Estadio (el anfiteatro para los conciertos y el estadio para los acontecimientos deportivos)
El estadio lo veo, lo otro no tanto
-El Cine (y si... para ver peliculas...)
Jajajajajajaja, empeze a mirar la pelicula de Saw y dije, OMG, me gusta, por lo que mi amigo se levanto diciendo, ¡degenerado! xD

En lo general ami me gustan la mayoria de lugares, pero haber que dicen los staff
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 5:49 pm

En si eran solo puros ejemplo la idea de este topic no era comentar que les parecia cada uno de ellos individualmente (pero algunos de tus comentarios Jiro me hicieron reir mucho) obvio alguno estan muy buenos para añadir y otros son solamente de relleno a mi idea. Mas bien comentar la opinión de añadir mas zonas y lugares para rolear. Ya de por si es muy feo cuando alguien dice para rolear (y algunos no hemos cruzado al digimundo, yo personalmente lo estoy reservado para mas adelante la idea de cruzar al digimundo) y hay muy pocos lugares a elegir para comenzar la aventura, esto de agregar mas lugares enriquece el foro (lo actualiza se podria decir) y ayuda mas a la imaginación de los usuarios a la hora de iniciar un tema y porque no conocer y expandir mas el mundo/la ciudad de los humanos (que no lleva nombre) ya que tanto el digimundo como el mundo humano son importantes. Claro que algunas de estas zonas se podría decir que no funcionarian y no se las usaría para rolear pero no es excusa para no ponerlas ya que actualmente en el foro hay tres zonas que siguen "virgenes" por asi decirlo las cuales son:

Digi central (humana)
Digital Inc (humana)
Zona Imperial (digimundo)

pero no es culpa de la zona que no se use o no sea popular para rolear (para mi son zonas interesantes), sino que aun no la han explorado simplemente.

El parque de atracciones funcionaria igual que el shopping un lugar enorme para rolear donde hay mucha gente no habría mucha la diferencia. El bosque es un bosque simplemente, allá lo que le quieran agregar. El mercado es la zona de tiendas comerciales (la carniceria, la verduleria, la farmacia, la carpinteria o muebleria etc.) puede ser cualquiera de las dos opciones ambas son interesante por lo general si hablamos de japón seria la segunda opción creo. Con respecto al banco, comisaria, hospital no se bien, solo queria añadir estas instituciones publica que en todo lugar hay y nunca deben faltar. El dojo y/o templo tambien serian interesantes en japón creo que casi son la misma cosa. El comentario del Cine me hizo reir, si entendi es un ejemplo de como se rolearia en el cine no? xD.

También se podrian añadir:

-La Playa
-El Museo (se dice que en una excavación arqueológica realizada en unas ruinas antiguas en el Alto Perú unos exploradores encontraron unas tablas con extrañas imagenes de criaturas batallando siendo dirigidos por figuras humanas, hoy en día estas tablas son expuestas libremente al público con orgullo en el museo de la ciudad. ¿Será que los digimons tienen un origen ancestral que transciende mas allá de la tecnología de hoy en día?) es un ejemplo que suena como a yugioh pero no esta mal la idea xD
-La Universidad
-El Hotel/Spa (para tomar un merecido descanso)
-El Basural (el lugar donde va a parar toda la basura y la chatarra de la ciudad)

Añadan uds también otras zonas que se podrian considerar!! saludos.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia

Mensaje por Ralian el Mar Jul 03, 2012 7:29 pm

Lo voy a tomar en cuenta, la verdad que si, el otro dia me paso lo mismo, que vi pocas zonas de rol en el mundo humano xD algo interesante se puede hacer, lastima que cadejo ya ni entra, y el era el que hacia las imagenes de las zonas u.u pero bueno, vere que puedo hacer, mientras podemos ir debatiendo ideas copadas sobre zonas para agregar ^^

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 8:11 pm

Que copadas las ideas ^^ me gustaron la mayoria XDD. Cuanta imaginacion, me rei con la de los gitanos XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.