Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gaomon - Baihumon]
Hoy a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Hoy a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Hoy a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Ayer a las 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Ayer a las 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Ayer a las 1:32 am por Scott Desaster

» El treceavo perdido [libre]
Dom Sep 17, 2017 9:57 pm por Sigrun Vinter


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Masamune Tetsuo, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

otra vez yo sugiriendo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra vez yo sugiriendo...

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 8:30 pm

Bueno aquí va una pequeña sugerencia para los administradores. He notado que por defecto cuando te envían un "MP" en este foro (como en la mayoría) te llega un e-mail a tu correo electrónico con el que te inscribiste al foro diciéndote que recibiste un mensaje privado en tal foro de tal miembro. A raíz de esto se me ocurrió sugerir lo siguiente:

Pasa muchas veces que cuando un novato solicita un digimon o linea evolutiva (es la primera instancia para participar del foro) y justamente en ese momento no hay activo algún personal del staff (cosa rara...(?) ) este nuevo miembro suele no volver mas al foro por este motivo. Por ejemplo alguien ingresa pide su digimon y justo pasa que en esos dias no hubo Admin activo para aprobarlo y recién se estaría logueando un miembro del staff 3 dias posteriores (supongamos) de esta petición. El Admin hace su trabajo pero la persona por "X" motivo prefirió no ingresar mas a raíz de esto pero no tiene ningún medio para enterarse de esta aprobación y en ese momento esa persona esta siguiendo su vida en otro foro u haciendo otra cosa mas importante(?).

Entonces estaría bueno que cuando pase este tipo de situación, el administrador que apruebe la linea evolutiva inmediatamente mande un Mensaje Privado a ese miembro. Esto desencadenaría que esa persona recibiera la notificación en su correo electrónico (todo el mundo al menos revisa su correo una vez a la semana) y por medio de eso se daría cuenta que su petición fue contestada y por ende el foro no perderia a ese miembro.

Bueno solo es una pequeña sugerencia para tomar en cuenta que ayudaría muchisimo si se ponen a pensar... saludos.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez yo sugiriendo...

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 11:15 pm

Valla tonteria, haber sin ofender xD

Lo que digo esque es una tonteria porque en perfil hay una opcion que es "Recibir un mensaje en el mesenjer cuando responden en un tema donde yo he comentado"

Perfil>Preferencias>Siempre avisarme cuando hay respuestas (Enviar un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje)

Quien no nada es porque no quiere xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez yo sugiriendo...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 4:57 am

si te entiendo pero recordá que estamos hablando de un novato por lo general nadie configura esas cosas al principio y por defecto creo que queda el de notificación cuando recibis un MP. En mi caso yo siempre recibi correos notificandome Mensajes privados recibido pero no tengo configurado para recibir msjes notificandome nueva publicación en mi tema. Solo esta mañana recibi un e-mail diciendome que el en el post que yo vigilo se habia publicado un mje nuevo O.o

saludos.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez yo sugiriendo...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 5:36 am

Very Happy Guay jejejejejejeje bueno entonces si, para los novatos esto es una encruzijada, pero tambien para los staff, tener que enviar un MP cada vez puede ser angustiante, si en una semana empieza a entrar gente al monton.

Doble problema que requiere doble solucion (aunque no es un problema si no sucede eso de entrar gente, la verdad xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: otra vez yo sugiriendo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.