Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Nada que hacer[Privado Kenji] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Nada que hacer[Privado Kenji] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
Kurai (909)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
Ralian (621)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Nada que hacer[Privado Kenji] Vote_lcapNada que hacer[Privado Kenji] Voting_barNada que hacer[Privado Kenji] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Nada que hacer[Privado Kenji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada que hacer[Privado Kenji] Empty Nada que hacer[Privado Kenji]

Mensaje por Soul Jue Jul 19, 2012 1:14 am

Un Día como cualquier otro caminaba por la plaza centrar sin mucho que hacer y también sin mucho animo ya que todo el día avía estado muy aburrido, a lo lejos vi una cara que me pareció conocida pero no estaba muy seguro de igual forma me fui acercando lentamente, a DemiDevimon también le pareció reconocer a esa persona El me dijo que creía que era Kenji pero yo aun no estaba muy seguro, así que di un grito diciendo Kenjii y al ver que se volvió lo pude reconocer fácilmente al parecer si era Kenji así que corrí hacia donde estaba para saludarlo y preguntarle que hacia por aca, ya que el casi nunca venia por estos rumbos y se me iso algo extraño.

Hola Kenji como estas?, que andas asciendo por estos rumbos?-Le pregunte muy contento-

Hola Kenji- Dijo Demidevimon después de mi-

Pero Kenji no se veía muy Feliz así que le pregunte que le ocurría pero de la forma mas discreta que pudiese ya que no quería ofenderle ni meterme en donde no me an llamado, así que después de preguntarle me quede esperando la respuesta algo preocupado por lo que me respondería.
Soul

Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
28

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Nada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-card
Nada que hacer[Privado Kenji] D-card


Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer[Privado Kenji] Empty Re: Nada que hacer[Privado Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jul 19, 2012 1:32 am

Vi a una persona acercarse al parecer era mi amigo soul,creo que no fue concidencia ya que hacia rato que no venia por estos lares a caminar y relajarme no resondi a su pregunta y solo di una sonrisa a cambio wanyamon salio de mi maleta hacia mi cabeza y tmbien hizo lo mismo camine hacia debajo de un arbol y me sente debajo de este,ya que la brisa era exquicita y relajaba como no tenias idea,solo se escuchaba el sonido de las hojas moverse por la fuerte brisa y como los pajaros cantaban su dulce melodia el viento era tan fresco y fuerte que movia mi ropaje y mi cabello.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer[Privado Kenji] Empty Re: Nada que hacer[Privado Kenji]

Mensaje por Soul Jue Jul 19, 2012 1:44 am

Kenji al plantearle la pregunta solo sonrió y fue a un árbol me pareció extraño y ala vez sentí como que me ignoro pero no lo iva a seguir hostigando con eso así que me senté del otro lado del árbol junto con DemiDevimon y cerré los ojos, Demidevimon se fue a una rama y se puso de cabeza, hoy el dia tenia un clima como nunca lo avia tenido pero aun conservaba la intriga de por que Kenji evadió mi pregunta, ya no le quería dar mas vueltas al asunto así que simplemente me relaje, pero de pronto de la nada senti un mal presentimiento y no se de que..
Soul

Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
28

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Nada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-card
Nada que hacer[Privado Kenji] D-card


Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer[Privado Kenji] Empty Re: Nada que hacer[Privado Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jul 19, 2012 2:03 am

Estabamos relajados cuando de pronto algo me recorrio el cuerpo solo senti que algo me decia que me moviera,reaccione rapidamente y wanyamon tambien se aferro de mi cabeza y me tumbe hacia un lado moviendo a soul tambien con mi otra mano tumbe a demidevimon y solo escuche un crugido...SLASHHHHH!,el arbol a la distancia en al que habia estado mi cabeza fue cortado por suerte lo evadimos si no ya fueramos historia,me pare rapidamene y wanyamon dio un salto al frente,el comenzo a rugir era un digimon pero que digimon de pronto mi digivice comenzo a emitir una luz,con una flecha en su pantalla lo tome de mi cuello y movi el digivice en esa direccion y detecto al digimon era un ninjamon solo uno je esto seria facil pero de pronto salio otro mas detras de el dando un salto a su lado eran dos tal vez no seria facil contra estos dos pero si soul me ayudaba tal vez si,pero que?...mas aun aparecieron 2 mas haciendo en total 4 digimons!,bien aqui venia la accion que faltaba era hora de trabajar en equipo-Listo wanyamon?....soul cuando no podes con uno cambiamos y luego tu vas con el otro asi se nos hara mas facil eso!-Listo Kenji!!
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer[Privado Kenji] Empty Re: Nada que hacer[Privado Kenji]

Mensaje por Soul Jue Jul 19, 2012 2:11 am

De un momento a otro estábamos rodeados de Ninjamons

Woow esto me tomo desprevenido, Aunque los ninjamons son Digimons de nivel campeón croe que Demidevimon podrá contra ellos no es verdad!

Cuenta con ello Soul!

Bien Kenji te recomiendo que evoluciones a tu etapa Campeón, que esto se pondrá feo, pero nos numeros no me asustan podremos contra ellos.

Esto sera Divertido!, es en lo único que podía pensar...
Soul

Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
28

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Nada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-cardNada que hacer[Privado Kenji] D-card
Nada que hacer[Privado Kenji] D-card


Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer[Privado Kenji] Empty Re: Nada que hacer[Privado Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jul 22, 2012 11:53 pm

Varios ninjamons he..bien coronamon salio alfrente y comenzo a luchar mano a mano con los ninjamons claro usando tecnicas para que sus espadas no le propicaran un fuerte daño el cual podria darnos la perdida y estariamos entonces en grandes problemas y por mi culpa,no queria eso debiamos pensar en algo si no no durariamos mucho no tenia nada que hacer pero podriamos usar nuestras crtas para mejorar nuestras condiciones de pelea y poder sacar algunas oportunidades.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer[Privado Kenji] Empty Re: Nada que hacer[Privado Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jul 22, 2012 11:58 pm

Varios ninjamons he..bien coronamon salio alfrente y comenzo a luchar mano a mano con los ninjamons claro usando tecnicas para que sus espadas no le propicaran un fuerte daño el cual podria darnos la perdida y estariamos entonces en grandes problemas y por mi culpa,no queria eso debiamos pensar en algo si no no durariamos mucho no tenia nada que hacer pero podriamos usar nuestras crtas para mejorar nuestras condiciones de pelea y poder sacar algunas oportunidades.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer[Privado Kenji] Empty Re: Nada que hacer[Privado Kenji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.