Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Midir, Sasha, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1985)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Matsunaru el Dom Jul 22, 2012 6:32 am

Era Un hermoso día, en el que estava con Koromon en la Plaza central, en ese momento Veo a Alguien desde Lejos, era Warp, un tamer con su digimon renamon que se escondía como toda nin ja(por aci decir), sabiendo que el tambien recientemente termino su prueba de rolleo, igual que yo decido decirle si no queria una pelea amistosa, para tener mas experiencia en el tema, hacercandome a el desde la otra esquina, con el sol en la cara, Koromon en mi cabesa, concentrado en lo que voy a decir unos pasos antes de llegar al objetivo, tanto suspenso y se arruina con un tropeson , momento arruinado, enfrente de Warp me levanto mientras me sacudo la ropa llena de arena por la caída reciente, viendo que también recientemente consiguió sus cartas le digo, quieres un amistoso para tener mas experiencia?, pues si quieres repondeme iré al centro del parque.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 7:43 am

Veo hacia los lejos como se acerca y renamon y yo estábamos mas que claros que ellos venían así nosotros pues era de seguro que era a preguntarnos algo pues observamos que se caen nosotrso observando lo que pasa solo bajamos la cabesa pensando - Que rayos le ocurrió - renamon los miran con detención mientras escuchamos el reto pero era amistoso renamon me mira y yo le pregunto claramente a renamon - Quieres pelear Renamon? - Renamon mira así arriba prácticamente hacia el cielo luego comienza a bajar la mirada hacia donde me encuentro y me dice - Solo para practicar y para ver si nos hacemos mas fuerte - emocionado comienzo a canar.

Luego comenzamos a ir hacia el lugar acordado para comenzar a luchar pues estaba un poco emocionado llego y le digo wey que hay estoy aquí ahora podemos comenzar la batalla me desengancho el D-Arc y digo - has tu primer movimiento pues tu eres el retador - mientras comienzo a reírme y luego digo - que esperas? - de forma de provocación renamon me mira y me dice - No proboques a tu rival sin conocer el resultado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Matsunaru el Dom Jul 22, 2012 7:58 am

o veo que llegaste, esta bien comenzaremos la batalla, bien Koromon digivols aa.....Agumon, bien agumon estas listo para nuestra pelea amistosa, -Claro que si Maiki estoy siempre que tu lo estés- así se habla agumon, bien agumon prepárate, Agumon no te confíes este digimon renamon es muy velos y tienes muchas técnicas, concéntrate -No te preocupes Maiki no te defraudare-, ok comensemon, Agumon as (Baby Flame), ahora alejate y mante preparado (Baby Flame) para tu ya sabes que, viendo el sl, pasando una ventisca de viento, con el primer movimiento mio, la batalla a comensado, el suspenso a abarcado toda la zona de batalla, Agumon vs Renamon un amistoso muy intenso.

Bien sigue asi, Agumon ahora suelta la (Baby Flame) asi Agumon hace ( Spitfire) hacia el enemigo renamon, ahora agumon preparate para el contragolpe del enemigo, no olvides concentrarte, en ese momento agumon y Maiki tenían su propia estrategia preparada, vamos agumon yo se que tu puedes no te rindas entendiste, ahora as otra (Baby Flame) y as(Dynamite Kick) por si ahi combate mano a mano, ya sabes que hacer agumon confio en ti.

Spoiler:
Baby Flame: Dispara una bola de fuego desde su boca

Spitfire: Aguanta una "Baby Flame" en su boca por mucho tiempo, para luego dispararla como un torrente de fuego

Dynamite Kick: Prende fuego sus garras, para golpear con ella al enemigo
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Este post esta incompleto

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 10:32 pm

Mirando como hace una pequeña estrategia miro a renamon, y renamon fácil mente esquiva la Baby flame con toda facilidad por su gran velocidad lo ayuda luego veo que se regualda otra bola de fuego comienzo a analizar y al ver que lo lanza digo renamon salta observando que se acerca a gran velocidad en el aire Renamon utiliza (Kohenkyo) apareciendo dejando un clon para así cofundirlo luego de que el golpeara el clon, rápidamente renamon utiliza (Touhakken) luego casi inmediatamente renamon utiliza (Souzan) enfocándose en el cuello de agumon para así intentar noquearlo con mucha facilidad pues estaba en la espalda de agumon desprevenido o eso creíamos pero teníamos cartas dentro de los bolsillos preparado para utilizarlos viendo que lo que habíamos planeado a salido como espera vamos comienzo a sonreír pero no cual quier sonrisa si no con una sonrisa de arrogante que tanto me gusta hacer cuando me comienzan a salir las cosas como yo quería que o casi ocurrieran pues estaba casi seguro que esta batalla ya estaba ganada pero todavía no sabia si había ganado pero estaba seguro de que iba a ganar cueste lo que cueste aun teniendo la sonrisa arrogante y le digo de una forma burlona - Busca la manera de seguir pues no quiero que esta batalla se acabe tan rápido - pues quería algo de diversión.

Informacion de ataques usados:


  • Touhakken: Su cuerpo se ilumina con una llama de color azul brillante, aumentando su velocidad; antes de que Renamon se precipite hacia el enemigo para dale un golpe.

  • Kohenkyo: Cambia lugares con el enemigo, en un abrir y cerrar de ojos, como por magia; o si logra percibir rápidamente un ataque enemigo que no puede esquivar, cambia su lugar por el de un clon de ella.

  • Souzan: Realiza un rápido y brutal golpe con el borde de la palma de la mano, capaz de noquear de un solo intento al enemigo si se le pega en la nuca.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Matsunaru el Lun Jul 23, 2012 2:17 am

tsk, Agumon recibiendo los golpes, repentinamente Maiki grita -ahora!!!!-, en el momento que el enemigo(renamon) iva a realisar su ataque(Souzan) hacia agumon, no se había dado cuenta de la estrategia de Agumon, Renamon pudo aver pensado que agumon no iba a lanzar otras bolas de fuego hacia ella, por lo que cuando Maiki grito ''Ahora Agumon'', agumon de sorpresa cuando renamon la iba a , hagomon abriendo suba, justo en frente del enemigo antes de que lo golpee, lanzando(Spitfire), en la misma cara de renamon, asi luego consecutivamente tirando(Baby Flame) cuando aterriza agumon diciendo,- tu deja de rerir no nos subestimes, Maiki preparate- mirando a agumon condeterminacion en los ojos saco mi digibice- y mis cartas listas para la pelea, diciendo a agumon, -concentrad y déjame esto a mi-, La pelea aun no a terminado, la pelea continua uno equipo con determinación y el otro con confianza¿ que equipo ganaria?, eso tenia que verse muy pronto-

Spoiler:
Baby Flame: Dispara una bola de fuego desde su boca.
Spitfire: Aguanta una "Baby Flame" en su boca por mucho tiempo, para luego dispararla como un torrente de fuego.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 3:08 am

Renamon recibe el golpe y grito -muy bien, eso lo que quería una verdadero reto.- después de Renamon recibir el golpe se para y dice -Buen golpe- por su aumento de velocidad (Touhakken) se le facilita esquivar la serie de Flamas que a lanzado agumon luego observa que tiene el mismo color que la ultima vez en su boca y le digo -Renamon no ataques directamente- pensando -esta batalla creo que va a tener que hacer de corta distancia- con la sonrisa de arrogante solo hago un pequeño sonido "hum" que Renamon sabe que es indicando una técnica especifica a acabar las series de bolas de fuegos Renamon se detiene parada y utiliza ( Koyousetsu ) luego casi inmediato utiliza ( Touhakken ) pues ya la anterior se habían desaparecido y sin pensar utiliza ( Kokaishuku ) mientras preparaba una técnica que tenia que hacer a gran precisión y no quería fallara pues ya me estaba demostrando que era un oponente muy fuerte y luego digo - creo que te estaba subestimando pero igual tengo mas de una estrategia y combinación que podría hacer contra ti y eso es que ahora comienzo a calentar- mientras sigo riendome de una forma arrogante.

Información de ataques:


  • Touhakken: Su cuerpo se ilumina con una llama de color azul brillante, aumentando su velocidad; antes de que Renamon se precipite hacia el enemigo para dale un golpe.

  • Koyousetsu: Dispara múltiples rayos de energía en forma de hojas.

  • Kokaishuku: Gira sobre si misma a gran velocidad para aumentar la fuerza de su golpe cuando alcance a su enemigo, o realiza al mismo tiempo un "Koyousetsu" dándole a todos los que este a su alrededor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Matsunaru el Lun Jul 23, 2012 3:28 am

Agumon en constante movimiento, para esquivar los ataque de la enemigo, sabiendo que esto no seria nada fácil, sabiendo que la enemigo es muy rapida, por fortuna teníamos 4 ojos eso serviría de algo,mientras agumon peleaba,digo , -capas tengas un digimon mas rápido, capas tengas un digimon, que sabe de estrategia, pero nunca y quiero que escuches mis palabras, nunca lograras vencer a nuestro espíritu de pelea, y eso te lo demostraremos aquí y ahora, no es cierto Agumon- agumon escuchando mientras esta en movimiento, -así se habla maiki no importa lo que pase no nos rendiremos- agumon con espiritu de pelea, con la mayor fuerza que había, valor y amistad, se preparan para la estrategia, agumon se prepara y lanza bolas de fuego para contrarrestar al enemigo.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 4:01 am

Observando como lo esquiva digo -ya es ora de acabar esto pues creo que a durado mucho- luego de unos minutos oigo lo que dicen y comienzo a poner otra vez la riza de arrogancia que tanto me gusta poner y algo otro sonido "ha" dando otro comando a Renamon, mi digimon rápidamente lo capta y continua girando pero no golpeando y comienza a debes de taclear comienza a lanzar múltiples rayos en diferentes direcciones (Koyousetsu) asía arriba, abajo, izquierda, derecha, derecha-superior, derecha-Inferior,Izquierda-superior y Izquierda-inferior dejándolo prácticamente sin lugar de escapar luego digo - oye no quiero que pierda con tanta facilidad demuestra tu poder que tanto alardea - y comienzo a sonreír pero este no era como las otras sino como de tristesa pues ya estaba casi seguro de que la batalla ya la tenia ganada y sus esfuerzos eran buenos pero no funcionaban para nada ya que sabia que su digimon era un digimon de largo alcance y su poderes dándome la posibilidad de saber como funciona y como esquivarlo con gran facilidad y junto con la velocidad de Renamon era mas que fácil esquivar sus proyectiles que nos lancen.

informacion de Ataques utilizados:


  • Kokaishuku: Gira sobre si misma a gran velocidad para aumentar la fuerza de su golpe cuando alcance a su enemigo, o realiza al mismo tiempo un "Koyousetsu" dándole a todos los que este a su alrededor.

  • Koyousetsu: Dispara múltiples rayos de energía en forma de hojas.

  • Touhakken: Su cuerpo se ilumina con una llama de color azul brillante, aumentando su velocidad; antes de que Renamon se precipite hacia el enemigo para dale un golpe.


Nota: Los otros dos que no aparecen en este pos están todavía en uso y se hicieron desde la anterior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Matsunaru el Lun Jul 23, 2012 4:39 am

, aun no termina, Maiki Ahora, .....Combo......Cambio de Carte ''T'' de tigervispermon..., asi permitiedome escapar con la velocidad de tigervispemon, y con su fuerza facilmente esquipo los ataque y voy hacia renamon(se sabe que la velocidad de tigervispemon es la velocidad del sonido) algo que incloso renamon no tenia, en ese momento como dije que era un combo de cartas, luego con la velocidad que no creo que ningun ataque me agarre, y antes de que su tamer mueva un dedo, vy hacia el digimon justo arriba de el, esquivando todo ataque a proximidad a mi y hago mi segunda carta la cual era la carta de Mugendramon y ahora gracias a las defensas de tigervispemon y de machinedrmaon uso los, poderosos cañones de mugendramon, con la velocidad de tigervispemon arriba del enemigo, sabiendo que con la velocidad del zonido no le daría tiempo para usar una card, agumon regresa a mi lado aun con los efectos de la carta y ve como quedo renamon despues del ataque
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 2:37 am

Riéndome hago un sonido "oh" dando a conocer a renamon que era una nueva técnica renamon sorprendida solo le quedaba una opción según lo que se podría ver en al situación pero renamon al ver que salta utiliza (Kohenkyo) esquivando el ataque y haciendo que el dispara valla hacia el luego casi automatico uso (Common Switch) sin decir nada ni decir nada quitandole los enormes cañones que tenia el digimon renamon rapidamente utiliza(Koyousetsu) y al caer al piso usa (Touhakken) y al moverse en el medio de ambos digimon utiliza (Korenkyaku) y luego el clon ataca a su tigervispermon con (Souzan) y Renamon va hacia agumon pero no se acerca en su totalidad cuando utiliza (Kokaishuku) y mientras gira de ves de dar simple golpes utiliza para darle (Souzan) luego de ver que todo seguía como quería que sucediera digo - Que te pasa eso es todo lo que tienes - y después de lo dicho comienzo a poner la sonrisa arrogante que le gusta hacer en las batallas pues en la batalla me transformo en la totalidad.

Información de Ataques y carta utilizada:



  • Kohenkyo: Cambia lugares con el enemigo, en un abrir y cerrar de ojos, como por magia; o si logra percibir rápidamente un ataque enemigo que no puede esquivar, cambia su lugar por el de un clon de ella.

  • Korenkyaku: Se mueve a gran velocidad de un lado para otro y sin que el enemigo se de cuenta crea dos clones de si misma, para realizar ataques combinados.

  • Common Switch: Destruye cualquier equipamiento que posea actualmente tu enemigo (solo con equipamientos de cartas).

  • Touhakken: Su cuerpo se ilumina con una llama de color azul brillante, aumentando su velocidad; antes de que Renamon se precipite hacia el enemigo para dale un golpe.

  • Souzan: Realiza un rápido y brutal golpe con el borde de la palma de la mano, capaz de noquear de un solo intento al enemigo si se le pega en la nuca.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Matsunaru el Mar Jul 24, 2012 3:04 am

me quede con cara de sorprendido, por que como dije, salte encima del enemigo y el enmigo vuelve a saltar, lo que empeoro la cituacion para el a que yo estava encima de el. viendo que el enmemigo estava alucinando por lo sucedido, el ataque sin mas remedio da a ella, por una equivocacion de movimiento, ya que al saltar y con la velocidad que tenia, que ni ella tenia, era imposible esquivar, y con el salto que ella dio mucho menos, asi haciendo que sus otras jugadas no dieran frutos
por lo que veo entendio, que yo invoque a otro digimon, sino que yo tengo sus atrivutos, osea tengo su velocidad fuersa defensa y sus poderes, como veo que el enemigo, entendio otra cosa y eso lo llevo a la derrota agumon y yo no retiramos, mientras me voy grito diciendo al compañero -Oye deberias concentrarte mas y dejar esa sonrisa que no te ayudara en el futuro, se mas humilde con los demas, unete mas con tu digimon, los digimons no son solo animales que obedecen ordenes, los digimones son compañeros, son aliados,pero lo mas importante es que son nuestros amigos, si quieres triunfar trata de unirte mas a tu digimon, que tu arrogancia no te beneficiara, nose tu pero creo que deberias pensar en lo que te dije- en ese momento agumon y maiki se retiran de la plasa y van hacia donde ellos quieran


Última edición por Matsunaru el Mar Jul 24, 2012 3:10 am, editado 1 vez
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 2:56 am

Bueno al fin ok, tu ganaste bla bla bla yo perdi me volvio mi digi digitos y por hay se va adios ya no quiero seguir en esto por 3 razones:

1-Ya el rol perdió sentido.

2-no quiero discutir

3-creo que deben implantarse los árbitros de batallas.

Nota: la tercera primero preguntare y luego si no esta implementado

Nota2: no puede emplear la ganada sin analizar vien pues dejo un clon se moviliza atras tuyo ya que tu velocidad no afecta a la velocidad de ataque y en el aire no puede moverte a gran velocidad apenas que vueles y no lo haces y pues dejo clon voy hacia atras tullo y luego salta utilizando el ataque luego si no invocaste otro digimon termina que el clon o mi renamon hace lo que le hacia a agumon dejando que el el 2 clon creado pierde la razon por el cansancio de renamo, no cres?

Pero como dije no voy a seguir discutiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Matsunaru el Miér Jul 25, 2012 7:27 pm

tienes rason en las en las primeras 3 rasones,
pero en la nota 2, nunca dije que disminuia tu velocidad si no que mi velocidad aumenta mas de lo normal, y tu saltaste yo salte antes que tu y eso te costo mucho, y mi velocidad es mayor y puedo moverme mas rapido que tu asi que creo que seria dificil cambiar de lugar con gran distancia de por medio, ademas losclones no los creas donde tu quieres lo creas alado tuyo, o lo usas como sstitucion, vete la serie por favor,

perdon por continuar la discucion pero no me quedare callado .-.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jul 25, 2012 8:28 pm

Porfavor, les pido que esta discusion la arreglen en el ChatBox o por medio de MP porque aqui estan ganando Digipuntos por una discusion cuando no debe ser asi ._. cerrare este tema para evitar que se acumulen mas post sin sentido.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plea Amistosa[Privado Maiki & Warp]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.