Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1925)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 11:11 pm

El sol, la arena y este cementerio en forma de desierto me alteraban bastante, me encontraban andando hacia un pueblo, un lugar donde se habia pedido ayuda con unos ladrones que llevaban varios dias asaltando el lugar, por mi forma de ser, decidi aceptar este aun desconocido encargo, pero, necesitaba hacer algo, desde que habia llegado al mundo digital, con este cuerpo, no me habia nada mas que pasado cosas extrañas, una gran ciudad, un pantano y ahora una zona llamada zona prehistorica. Mientras andaba, no pude evitar fijarme en lo curioso que era el lugar, sabia que muchos lugares de digimundo, tenian formas extrañas puesto que estas eran composiciones de datos formando curiosas formas, igualmente una gran C de roca se alzaba ante mi, me pico la curiosidad solo por algun motivo desconocido el subir a mirar, pero, decidi no hacerlo ya que algo me decia que no era buena opcion, en todo caso, prosegui mi marcha por el lugar, al llegar cierto punto, pude ver unas estatuas, grandes y magestuosas se alzaban ante mi con gran impetu, parecian estatuas de algunos digimon que hicieron algo explendido, o siquiera solo su presencia era tal para levantar una estatua. Valla asique en el mundo digital tambien se levantan estatuas en conmemoracion a algun hecho importante, impresionante Tras un rato mirando las estatuas me canse y segui andando, aun me quedaba un buen trecho para llegar a aquel poblado, como casi un kilometro podria decir, y la sed empezaba a invadirme. Necesito agua
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Lun Jul 23, 2012 7:36 pm

Caminanado con mi agumon, Hcia el supuesto pueblo donde se asaltaban a la gente, cainando con el sofocante calor, mirando al frente mientras una gota de sudor caía de mi cara, agumon con sed me pide agua, le digo que eclosione a Koromon, y cuando eclosiona le doy agua, mientras que seguimos el camino desde lejos veo una sombre, en frente pensé que era una ilusión así que no decido hacerle caso, viendo que se mueve, hacia la rocas como toda una persona, le digo a agumon -Sugetate- mientras luego voy corriendo hacia el,me acerco preguntad ole -quien eres y a donde vas- pensado que era uno de los ladrones, luego espero su respuesta y veo que tiene sed, siendo buena persona le ofrezco agua pero no le quito un ojo de encima y sigo esperando su respuesta, Koromon me dice que es uno de los ladrones que es bueno le pregunto a Koromon que como sabe eso -el me dice que tiene el mismo olor que el centro de misiones de donde vinimos, lo suelto y sigo esperando su respuesta
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 1:18 am

El calor sofocante seguia pegando con fuerza en el lugar, y yo mientras seguia andando notava como ese esfuerzo me robaba las fuerzas, al menos las pocas que me quedaban, el duro calor me hizo pensar en pararme un rato, pero, debia ser bajo la sombra, sombra, eso era algo que hacia un poco de tiempo ya que no veia, asi, sin otra mas que seguir adelante o desfallecer en aquel lugar, segui con las fuerzas que me quedaban, asta que por fin algo bueno, una especie de pequela cueba en una roca a lo lejos parecia ser el lugar idoneo para tomar un pequeño descanso, y asi me dirigi al lugar aumentando el rito, pero entonces, algo me intercepto, aun estaba un poco lejos, pero iva hacia mi, era un humano, ¿y venia, corriendo? como podia correr debajo de este sol y con este calor, igualmente ¿que hacia un humano aqui? Pero ¿que hace ese chico corriendo debajo de este sol y es mas porque corre hacia donde estoy? cuando ya estaba casi donde me encontraba pude verlo mejor, tenia el pelo castaño, una sudarera azul, que solo con verla me dio calor, aunque eso si de manga corta un pantalon gris algo corto y unas deportivas verdes, tambien llevaba unas gafas en la cabeza como si fuera un colgante al cuello, algo tambien curioso.

Cuando al fin este se me hacerco empezo directamente a preguntarme quien era y a donde iba, con una mirada un tanto como acusadora, ¿quien pensaria que era? Aun asi no pude evitar mostrar un poco de flojera y desidratacion cosa que este vio y me ofrecio agua. Esto si que es raro En todo caso acepte su generosidad y antes de devolverle el favor vi a su digimon diciendo, o mas bien susurando algo a este generoso aunque extraño humano, a lo que este tomo un poco mas de distancia, ya que estaba casi pegado a mi, asi los dos ese digimon, que, diria que era un Koromon ya que ya habia visto algunos iguales antes, y el humano se quedaron mirando. Gracias por el agua por cierto soy Sho..... Shoutmon, encantado ¿y tu eres? bueno tu digimon no hace falta que se presente, es un Koromon ¿no? Realmente tuve la urgente necesidad de mentir a aquellos dos, pero necesitaba estar seguro de quienes eran ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Mar Jul 24, 2012 10:05 pm

En ese momento en el que escuche su nombre pense su nombre como el de un digimon? le seguire la corriente, le dije -Soy Maiki Matsuki, un tamer, por lo que veo tu no tienes digimon,- en mi mente pensado quien podría ser y por que tenia el mismo olor que el centro de misiones, mientras que yo pensaba, la idea se me vino rápidamente a la cabesa, deduje que seria un Tamer por una misión, pero aun no sabia por que no tenia un digimon, rápidamente llegue a la conclucion que tenia un digispirit, o como se diga, mientras pensaba Koromon me dice que reaccione, ya que mientras pensaba me veía ridiculo, luego le dije, -Dedusco que eres un tamer, y que tienes un dijiespirit o como se diga...., yo también lo soy, supongo que también lo abras dedujido por mi digimon, Koromon, yo vengo por una misión, de ayuda a un pueblo que necesita ayuda, unos ladrones los están perturbando, y tu a que misión vienes?. callado esperando la respuesta del visitante mientras lo miro fijamente a los ojos, mientras Koromo dice lo Siguiente:

-Maiki, no piensas que viene para la misma misión, que la que tenemos, pues es raro que este en el mismo camino hacia la misión, aquí el único pueblo mas cercano es el que esta en frente , los otros pueblos estan a kilometros, pues esa es mi opinion no se que piensas maiki-, Koromon, con su deducción, haciéndome pensar que eso podría ser verdad, pero lo raro es que no informaron de un compañero, a lo que le pregunto:

Cual es tu mision?, con el silencion y los vientos recorriendo el lugar, Maiki y Koromon esperan la respuesta de su posible compañero de mision.....
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 8:37 pm

La verdad esque me sorprendio su respuesta ¿digimon, no le habia dejado claro que yo era un digimon? osea era imposible que un digimon fuera tamer de otro, pero, ¿habia visto a traves de mi fachada? no podia ser. Me quede sin decir nada durante unos instante, necesitaba saber si realmente habia visto atraves, asta que asi fue, el mismo confirmo aquello diciendo que seguramente seria un tamer con un digispirit. Impresionante deduccion pero, si no lo fuera estarias en problemas. Realmente solo lo pense, deveria haberlo dicho directamente pero me parecia muy poco formal y podria crear una situacion fuera de lo normal para mi estatus.

Cuando volvi a fijarme en aquella persona, llamada Maiki, pude ver que me miraba fijamente, estaba hablando sobre ladores y aldeas atacadas por estos, cosa que me hizo afirmar el hecho de que veniamos a lo mismo, por lo que suspire, realmente asta ese punto podia haber sido cualquier cosa, incluso un ladron, y la verdad esque aun lo pensaba, pero claro, no habia forma de confirmarlo, espera, si la habia. Ha conque tu tambien vienes para eso, entonces, ¿tienes este papel que al menos a mi me dieron para certificar que iba a ese lugar para ayudar? El papel que saque, era una hoja con un gravado en el firmado por un digimon que ahora no venia al caso, era oficial, asique si a mi me habian dado aquello al tal Maiki tambien. Bueno que dices Realmente tenia que estar mas atento, su digimon o almenos pensaba que era su digimon, el del tal Maiki, osea Koromon acabo una frase, parecia que se habia puesto a hablar a la vez que yo, pero habia terminado como dos segundos antes. La atmosfera seguia algo tensa, o mas tensa que antes, pero ahora almenos yo ya estaba fuera de duda o al menos deberia. Por cierto a tu anterior deduccion si, soy un tamer con digispirit, pero bueno eso no es ahora el caso que toca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Sáb Jul 28, 2012 12:34 am

Mientras el lo sucedido, veo al otro tamer, aun dudava de el, repentinamente, lo veo algo confundido, por lo que dijo Koromon, ¿se había sorprendido de lo que ocurrio? de todas formas, debia concentrarme en lo que pasaba, mientras lo miraba fijamente a los ojos, el tmbien respondia con una mirada fija a los ojos, su actitud de agradava, desafiante, luego de eso recordé la misión,al que que el otro me responde, que tambien estava en la misión, lo que me iso pensar que podíamos estar en la misma misión, lo raro es que no informaron nada del un compañero de misión, claro no tenia problemas poro por que no avisaron, en todo caso, veo que el muchacho saca una hoja, y me la muestra veo que, el certificado era, real, luego le digo, que no me lo dieron, mas bien me dieron, una pequeña placa, hecha de Metal, que servia como demostracion, para las otras pruebas, le digo a Koromon que la saque para mostrarla a El otro tamer, -toma si quieres puedes agarrarla-, era una placa que me la habian dado al inicio de la mision, en la cnetra, de misiones ZONA D, para ser mas precisos, se la muestro a el Tamer llamado Shou, Koromon no se callaba asi que le estiro levemente una oreja para que se calle, y el otro tamer pudiera hablar, le respondo a lo que dijo-Valla buena deducción Koromon, y tambien vines por la misma mision que bien aunque es raro qe no nos ayan informado de un compañero- luego Koromo me sacude la cabesa tratando de decirme algo.


En el momento que, que atino que le otro Tamer era un Tamer con digiespirit, me quedo pensando ciertas, cosas mientras Maiki, habla con el, escucho su Agradecimiento y le digo -Gracias Maiki-, luego de un momento termino de pensar todo analisando todo lo que acaba de sucedeer, y le sacudo la cabesa a Maiki para que me aga caso, Maiki reacciona y me dice que puedo Hablar en ese momento, que me dio la palabra digo, -Maiki, debe ser otra cosa el no tiene la mision, tiene una prueba, o algo por el estilo, debe ser otra cosa por eso no nos informaron, dime Shou por que te mandaron aqui-, en ese momento recuerdo el sertificado, le pido que me lo pase y le digo a Maiki que lo lea, luego de eso me vuelvo a colocar en la cabesa de Maiki.

Al ver la reaccion de Koromon, veo que le pide la certificacion a Shou, me parecio algo extraño, en ese momento que Koromon, me Pasa la certificacion, empieso a leer, momento de lectura...........................................................................................................................sorprendido, de la dedcucion de Koromon, -Koromon EXelente idea, en el certificado, no mostraba una mision, mostraba un examen de evolucion, lo que Shou aparentemente tenia era un examen, en el mismo lugar donde nosotros teniamos nuestra mision, eso aclaro todas las cosas asi que devuelvo el certificado, diciendo, -Bien entonces Vamos Shou, por tu examen y mi mision VAMOS ADELANTE!-el camino continua las cosas se aclaran ahora comiensa la verdadera misoin y examen de los tamer cuando llegan al pueblo, muy silencioso
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2012 10:46 pm

La verdad estaba algo confuso, quizas por el calor que hacia, aunque era mas normal que fuera porque sinceramente no podria comprender muy bien la situacion, pero sabia que Maiki tenia algunas dudas aun seguramente la tipica con la que me habia encontrado algunas veces y no siempre en una mision mia, aunque, la verdad no recordaba haber hecho ninguna mision antes que esta, pero enfin igualmente. Bueno Maiki para que lo sepas aveces en las misiones no se informa sobre los compañeros por dos motivos, el primero normalmente es para la proteccion de estos, la segunda es para que cada uno llege a su ritmo al lugar, y que almenos llege uno, bueno, aunque esta ultima es un tanto, extrema. Y tan extrema normalmente se hace cuando se sabe que si van todos juntos no llegaran y asi minimizar las bajas sacrificando a algunos pocos, un tanto triste, pero la verdad, creo que lo entiendo, aunque, no lo acepto.

Ha la pregunta de Koromon la verdad no tenia ni idea. ¿Prueba? pero si yo solo vengo con una verificacion formal, aunque la verdad, esque si a Miaki le dieron una placa y a mi no sera por algo, y me mandaron aqui porque hay unos ladrones en un pueblo mas adelante nada mas. Mire la placa aquella y me quede pensativo, la verdad esque tenia que haber un motivo real detras de todo aquello, pero por mucho que pensaba no conseguia saber el que. La situacion sinceramente no mejoro cuando Miaki se quedo un buen rato mirando el papel y dijo algo sobre un examen, cada vez estaba mas confundido, pero igualmente cogi la hoja de nuevo y la examine profundamente, era verdad, alli ponia algo sobre un examen, pero mas que eso era, certificado examen de confirmacion de evolucion, el sujeto Shou Kudirickimon, tiene en esta mision la posivilidad de adquirir un poder mayor si es digno de el. Pero que mier..... Por un momento perdi la concentracion sobre todo lo demas, eso era extraño, pero, ¿quizas era que sabian mi situacion y sabian que habia alguna respuestas en aquel pueblo? ahora ya no era una mision era una busqueda, una cruzada, pero, debia pensar primero en los habitantes de ese lugar, despues, ya veria de que iba todo lo demas.

En todo caso tras un buen rato llegamos los tres Maiki, yo y Koromon a aquel lugar, un lugar que sinceramente me ponia bastante nervioso, parecia un pueblo fantasma sacado de una pelicula de vaqueros, por lo que no pude evitar pensar en, zombis, fantasmas y cosas de esas. Vale ¿que sucede aqui? Me adelante un poco por mi propia cuenta y pude ver la puerta de lo que era el salon principal del pueblo, osea el tipico bar de espectaculo de las peliculas donde siempre habia un tiroteo mientras hermosas damas vailaban como si nada. Jajajajajajajaja, ¿haber? Entre al lugar, pero solo el polvo y el vacio me esperaban, estaba algo oscuro, y no habia ni un alma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Mar Jul 31, 2012 12:19 am

Era confuso la cituacion del memento en es lugar, y el calor sofocante, que caia sobre nuestras cabusas intensamente, no ayudaba en mucho. Veia que Shou, tanto como yo, teniamos muichas dudas, y tambien veia como shou sabia que tenia las dudas, casuales de esta clace de sutuacion, en las que nos precentabamos en ese momento y en ese lugar, luego cuando escuche lo que mi compañero djo, al oir las palabras ''Bueno Maiki para que lo sepas aveces en las misiones no se informa sobre los compañeros por dos motivos, el primero normalmente es para la proteccion de estos, la segunda es para que cada uno llege a su ritmo al lugar, y que almenos llege uno, bueno, aunque esta ultima es un tanto, extrema.'', levante, la cabesa, mire a Shou, luego con una sonris trsite(por dicir), dije -jeje, talves tengas, rason, tal ves eso sea cierto, pero....- mas animado apretando mis manos, se levanta mi capa diciendo

-!!para eso somos, tamer, para eso trenemos una compañero digimon, o un espiritu digimon, con el cual podemos confiar para nuestra ayuda y proteccion, ...que no nos tienen confiansa, por mi no tengo problema, se que tengo a mi Koromon para contar en las buenas y en las malas, y tu para que tienes un espiritu, por que debes de temer, a lo que te pase?, tu y yo somos fuertes, no debemos temer, y eso de cada uno por su camino?, por favor, yo prefiero conocer a mi compañero, y asi hacer un vinculo de amistasd, que conocerlo repentinamente, y no tener ningun lazo de amistad, pero..... bueno eso es lo que yo creo al respecto-. luego de eso Koromon, salta de mi cabesa para el piso, me mira fijamente, y algo serio, y luego a punto de decirme un reproche por la actitud y forma de su cara, no me iva a gustar nada de eso, y ahi viene. Koromon me dice

Luego de el Gran discurso de Maiki, fue algo inpirador, y algo emocionante, para animar antes de una gran batalla, guerra, o algo por el estilo, salto desde su cabesa a la arena que estaba algo caliente por el malvado sol(¬_¬)los miro fijamente a los ojos, luego lo sigo mirando profundamente y le digo gritando -!!!Claro que no sabes que es nuestro compañero, que no pusiste atencion, a lo que recien leiste, es un examenn!! Examen!! por eso no te informaron, de un compañero por que para el es un examen para nosotros en una mision, como sea debemos continuar.-.Luego del reproche que le dije a Maiki seguimos, y en vos baja por lo sorprendentemente, olvidadiso de Miaki digo -uff Maiki aveces es algo despistado, por eso que siempre lo reprueban en el cole, parece olvidadiso, y dfespistado, pero en batalla es un gran estratega, y inteligente, ojala le aplique lo mismo al estudio-

Luego del reproche de Koromon, veo que Shou, revisa, su hoja la que le dieron como certificado de mision, y en realidad era de Prueba, al oir queera una mision de Evolucion, le digo -Genial, valla amigo, genial al gun dia cuando Koromon, evolucione me gustaria pelear con tigo-. Lo veo despistados, le digo, -estas bien?-, luego de eso, para tratar de animarlo digo, -Oye se que nuestra intenciones, en el pueblo de los ladrones, son diferentes, y se que es una prueba y lo debes hacer solo, pero yo estare aqui para apoyarte si necesitas ayuda,-, en ese momento llegamos al pueblo, estaba desolado, no abia nadie, y lo unico bueno era que no agarraba mucho sol,y parecia una pelicula de terror, o algo por el estilo, luego de eso llegamos al centro del pueblo y nos seaparamos, Shou por un lado y yo por otro, decidi ir a la comisaria a ver si habia alguien ,luego de eso, entro a la comisaria, veo que no ahi nadie nisiquiera en las rejas, las rejas estaban abiertas, en ese momento veo una carta colgada, y veo que dice, algo pero estava muy rar la carta decido guardarla, y voy con shou, para ver la carta, al salir me reuni rapido con Shou y en ese momento, Koromon, sintio una precensia y estaba en modo salvage.

El momento se hacercaba, la aventura, la mision y la prueba estaba a punto de comensar, que sucederia ahora, y en ese momento.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 1:13 pm

Tras examinar aquel lugar, bueno, hechar una mirada mas bien, sali y vi ha Maiki y Kormon justo en el lugar, pero algo extraño pasaba, notaba como si algo malo fuera a pasar, no sabia lo que era, esto lo llevaba sintiendo siempre antes de una batalla desde que me habia vuelto un digimon, pero, ahora era muy fuere, pude ver como Koromon tambien lo habia notado, pero...... ¡Bala de la Justicia! Una explosion ocurrio cerca de donde estaba, al parecer, algo golpeo el suelo cerca de mi posicion sacandome volando por la onda de impacto y los fragmentos de tierra e arena que habian salido volando por esto. ¿Pero que demonios? Fue tal el impacto que me habia lanzado dentro de donde acabava de salir, dejandome medianamente tocado, en ese instante la cosa empeoro, la entrada fue bloqueada por escombos, que estaban en llamas, rapidamente el fuego se propago a las paredes, tapando las ventanas. Pero, ¿que esta pasando? Todo estaba pasando muy depresa, demasiado deprisa para mi comprension, aun asi, rapidamente subi al piso superior y entre en una de las habitaciones, aunque, creo que podria haber hecho la parodia de las comedias de ver lo que habia dentro y cerrar la puerta. Un digimon con forma de erizo de mar, pero metalico flotaba en el lugar, al verme este se quedo en el sitio, habian otros mas, que hicieron lo mismo, era extraño, parecia, como un erizo de mar flotante. Vale creo que esto es muy extraño.

Por suerte para mi, un pedazo del techo se desprendio, seguramente porque la estructura del lugar era muy antigua y estaba hecha polvo, aparte de que el fuego se estaba encargando de la poca sensivilidad del lugar, en todo caso, cuando ese pedazo callo, este toco a dos de esos digimon haciendo que estos literalmente explotara, haciendome comprender que eran como minas acuaticas. Valla. En todo caso pase lentamente por el lugar, siendo presionado por estos digimon que no paraban de mirarme, asta que llege a la ventana y salte fuera porfin, lejos de ese peligroso lugar, aunque, habia pasado un buen rato, esperaba que Maiki y Koromon ubiesen, nose, tenido mas suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Jue Ago 02, 2012 7:48 pm

Mientras iba corriendo, hacia Shou para entregarle la carta que encontre en la comisaria, para ver si el entendia la letras, por que era muy muy em como letra de doctor XD, y no podia entender nada de lo que decia, solo el titulo que decia ''Vallanse de Aqui'', lo cual me parecio algo raro y dava mucho miedo de por si, en el camino grito -Oye Shou, tengo una carta con letra extraña-, repentinamente una eplocion extraña aparece. La explocion mando una onda expansiva, y veia a Shou como volaba hacia el lugar yo gritava -Shouuu- luego la onda expansiva me agarra haciendome volar, del lugar y Caigo en la arena, me levanto con un poco de dificultad, me sacudo la ropa y el pelo qué estaban llenos de arena, Veo como se escucha una lluvia, pero era la arena que Caia al suelo luego de la gran explocion recientemente ocurrida. Luego de eso busco a Koromon, y veo que estava detras mio amortiguo mi impacto de la explocion, Koromon confundido por lo reciente, le doy una palmaditas por la cara para que reaccione, pero aun estava confunfifo, luego de un rato veo que reaccione, y este atento a lo ocurrido

Una nube de Humo aparecio, luego de la explocion, yo mientras esperaba que el enemigo apareciera, despues de unos instantes, despues de que la cortina de humo desapareciera, me fijo en el lugar y no habia nadie, eso era raro, ¿donde estarian los enemigos? lo que me llevo a otra pregunta del momento ¿de donde vino esa explocion?, luego de eso me acorde de Shou, vi que el edificio a donde fue volando se derrumbaba, y que al la ves estava en, insendio, no me preocupe sabia que el podia hacerlo, y que saldria de una forma u otra, luego de eso, veo que salio por la parte de arriba del edificion, veo rapidamente en el cielo que volaba un pedazo y cuendo me doy cuenta, ahi estaban los digimons, eran como erizos, flotantes, me parecio algo raro, saque mi digivice D-Arc, y los analise eran, ''Chikurimon'' la informacion decia que ''Es también como las minas de barcos en el océano. Técnicamente este Digimon después de ser lanzado,si toca algo este explota.'', luego de eso, sabia que hacer, le digo a Koromon, -Koromon digievolucion, Koromon pega u salto en el aire evolucionando.

Mietras me recuperaba de la explocion, trato de poner atencion, a lo que estava ocuriendo, en ese momento por el cuerpo de Maiki y por el golpe contra el piso, estava mareado confundido y veia todo borroso, y no sabia que pasaba, luego de eso, siento algo en mi cara, empieso a ver mejor, y veia a Maiki, me estava despertando del mareo, mientras reaccionaba, sentia una presencia digimon, rapidamente reacciono, y me coloco salvage, luego de eso empieso a buscar al enemigo pero no lo encontrava, pero aun asi sentia como varias presencias deviles, estaban por el lugar, en ese momento, veo el edificio en incendio, y recuerdo a Shou, me pregunto donde esta çshou y Luego Maiki me dice que estaba en el edificio, tampoco me preocupo por el sabia que el podia resolverlo por si mismo,, en ese memenot,veo a shou salir por el techo del edificio, que se derumbaba, y tambien se quemaba, luego de eso veo un pedaso de techo volar y al ver en el cielo identifico al digimon, luego veo que Maiki se habia adelantado, y buscaba al digimon, y menciona que era ''Chikurimon''en ese momento Maiki me dice para digievolucionar, gritando -Koromon SHIKAAAA.....Agumon...-, recuerdo a esos digimon, y recuerdo que siempre estaban en el mar, loo que me parecio raro que estabamos en medio de un decierto, le informo a Maiki que era raro que esos digimons esten en el decierto, en ese momento veo que Maiki, se acerca a los digimon.

Al escuchar lo que me dicen Agumon, me acerco a los digimons, despàcio y les pregunto -OIGAN QUE HACEN EN EL DESIERTO USD NO SUELES ENTAR EN EL MAR-, luego veo que no me responden nada, asi que sigo intentando asta que uno de ellos desde el cielo responde -Nos an obligado a venir, somo nada mas que ppeones comparadon con.....-, en ese momentoe n el que mencionaria al digimon, Una bola de fuego aparece, rapidamente me voy corriendo lejos del lugar, y me cubro en unas casas. La bola de fuego va hacia el digimon, haciendo una explocion en cadena, con los otros digimons haciendo una gran explocion, alrededor del lugar. no se sabia de donde venia esa bola de fuego, luego de que la gran explocion terminara arrasando casi todo el lugar, voy rapidamente con Shou, y le entrego la carta para que intente leer lo que dice.

avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 2:55 am

Corri hacia la calle principal, y pude ver como habia un buen destrozo, aquello ahora mas que un pueblo fantasma parecia un campo de batalla a lo viejo oeste, pero sin vaqueros, aunque si con digimon y con lo que parecia una gran explosion de una gran cantidad de dinamita, ¿que habia sucedido hay?. En una parte del lugar pude ver como Maiki corria y al verme se dirigio rapidamente a mi posicion, entregandome una carta, parecia que queria que la leyese, asique la abri y pude ver que estaba en un idioma extraño, tal vez, ¿en el idioma digital? en todo caso eso se estaba empezando a descontrolar, una ola de fuego aparecio entre una calle, y a lo lejos en otro lugar, pude ver cmo una especie de vaquero con revolvers en la mano estaba sentado en un deposito de agua. Maiki, dividamonos, ellos al parecer son demasiado fuertes y aunque solo tengamos 1 posivilidad juntos, ellos tambien pueden pelear juntos, y si nos metemos en un dos contra dos, estaremos acabados, aunque bueno, seria un cuatro contra dos, pero ya sabes. Tras esas palabras sali corriendo rapidamente devolviendo antes la carta a Maiki, y una sonrisa de confianza, no sabia si podria mantener ese plan, no estaba tomando en cuenta la decision de este, pero, Maiki era fuerte, y tambien sabia que podia ser capaz de realizar su parte del plan, aunque mi parte no era tan clara, pero, ¿como esque era capaz de confiar asi en alguien que habia conocido escasamente 2 horas? quizas, porque el era tambien alguien que solo quiere vivir felizmente, aunque eso, era aun muy pronto para descubrirlo, en todo caso, solo podia hacer eso.

Empece a correr por unas calles bastante extrechas, asta que pude ver como el tipo aquel con los revolvers, tenia otro en el pecho, al parecer antes no lo habia visto porque tenia el sol a su espalda, pero ahora era una vision clara. ¡¡Rock Tamashi Arrow!! Lance aquel ataque, que parecia una flecha de fuego con voluntad propia contra ese digimon, a lo que este se quedo quieto asta el ultimo segundo en el que dio un salto hacia arriba, algo sorprendente por el hecho de que estaba sentado, aun asi, siempre habia que llebar un plan B encima. Je, aun no. Hice que el ataque fuera hacia abajo, golpeando el deposito, haciendo que la presion del golpe y el calor de ese ataque lancese una gran cantidad de agua sobre ese digimon, si estaba en lo cierto, ahora la polvora de sus revolvers estaba mojada, pero no era completamente eso lo que estaba buscando, sino mi siguiente movimiento, me meti en una casa que alli habia saltando a traves de la ventana, pero que gracioso, era el banco, el tipico banco donde los bandoleros entraban y salian a toda prisa en las peliculas, aun asi, me quede quieto a cubierto en un sitio, esperando a que este entrese en el lugar, pero fue extraño, no entraba. Que raro ¿porque no habra entrado aun? Tras un rato sali de mi cobertura, solo para notar una presencia extra detras mia, alli estaba este digimon, sentado en una de las vigas del techo. ¿Crees que pueden entrar en mi jurisdicción y hacer lo que te venga en gana? Maldi..... Un gran impacto me golpeo, pero por alguna razon no me dolio, creo que ya sabia porque era, habia sido tan grande el dolor, que mi propio cuerpo se habia desconectado del cuerpo para no sobrecargarse con tanta informacion neuronal, y realmente, no podia mover nada, igualmente sali volando del lugar, callendo fuera, a la calle, donde tras unos segundos ya puede ponerme de pie, aun asi, ahora ya no podia usar mi brazo izquierdo y me temblavan las piernas, habia sido un fuerte golpe y si no fuera porque no habia sido suficiente, quizas con un poco mas de fuerza habria acabado conmigo. Maldicion esto no esta saliendo como pense, creia que no podria dispararme despues de mojarme, entonces, ¿porque?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Jue Ago 09, 2012 12:11 am

Uff, era mucho destroso agrecion y sobre todo fuego, por suerte no habia nadie en el lugar, de los hechos y nadie salio erido, veo a Shou, corriendo hacia la calle principal, en ese momento voy corriendo a entregar la carta, que encontre, En el momento, que entrego la carta, y veo que Shou, la abre y la lee, me dice que es idioma digital, yo sorprendido, pero no mucho ya que este es el mundo digital, en ese momento, sabia que teniamos que buscar a un ciudadano del pueblo o cualquier otro ciudadano que sepa leer, esta carta, luego de eso, me Fijo donde estaba viendo Shou, en ese momento, veo a dos digimons Vaqueros, encima de un contenedor de agua, saco mi D-Arc, mientras analiza, que digimons eran, me dice que eran ''Revolvmon'' , luego de eso, escucho lo que dice Shou de separanos y lo de dos contra uno o cuatro con tra dos, bueno en todo caso creo que entendia, cuando Shou se iva, veo a Shou diciendo -Confia en mi, y yo Confio en ti-, luego de eso, Veo que Shou se va por una direccion mientras yo me voy por otra, era el el Turno de Agumon y mio, diciendo a Agumon -¿estas listo agumon?, pues aqui vamos-nos vamos por atras, del contenedor de agua, al llegar notamos que no estaban ningunos de los digimons y que el contenedor de aqgua estaba destruido, le digo a Agumon que trate de sentir su precensias, para saber donde estaban.

-Maldicion, esos digimons inocentes, controlados bajo su propia voluntad murieron como si nada!!!, me las pagaran malditos-, en ese momento, veo a los digimons, que se ahcian llamar Revolvmon, segun el Digivice, de Maiki,en ese momento, Shou menciona, algo de separarse, para cubrir mas territorio, y lo de dos contra uno o 4 contra dos, a mi no me imortava si eran 5 con 1, lo unico que queria era vengar, a esos pobre, digimos, que estaban contra su voluntad, ofrecidos, solo para ayudar a sus seres querido, y los matan como si nada -Maldicion, me las pagaran malditos!!!-, en ese momentos, llegamos por atras del contenedor de agua, por una pequeño camino angosto, detras de las casas, escucho una gran explocion, del otro lado, al llegar por detras del contenedor de agua, vemos que habia sido destruido y que ninguno de los digimons, estaban, escucho lo que me dice Maiki, y empieso a tratar de sentir la precensia digimon, luego de unos momentos, siento la precensia de Shou, y la precensia del enemigo, la precensia de Shou se devilitaba eso no era buenmo, -TSK Maldicion, malditos me las pagaran por lastimar a nuestros seres queridos,, en se momento me doy cuenta de que el otro digimon estaba atras nuestro, eso no era bueno, al darma la vuelta el enemigo dice -Tienes valor veamos, tu fuerza- luego dispara '¡¡bala de justicia''!!-, y luego disparo ''Baby Flame'', para contraarestar el ataque

Pero que, todo estaba pasando tan rapido, sin darnos, cuenta el enemigo estaba destras, nuestro, Shou estaba en aprietos, pero creo que peor que el nuestro, el unico que se percapto era Agumon, en una fraccion de segundo, el enemigo Revolvmon ataca con su tecnica especial '¡¡bala de justicia''!!-, y agumon ya habia respondido, con ''Baby Flame'', al chocar, los , crea una enorme explocion la cual nos hace volar, hacia diferentes lugares, y ambos chocamos contra las paredes de las casas, nuestra, situacion, empeoro, no sabiamos, que hacer, yo estaba paralisado, y aguomn apenas se levantava, con quemaduras y tambaleando, -Agumon no nos rendiremos...- hablando con dificultad, me empieso a levantar, y digo a Agumon, -Agumon, vamos por el, AHHHH!!! Agumon ahora......-.

El momento, de la accion habia comensado, a ninguno de los Tamers y digimons les ivan bien, que ocurrira....... En el siguiente post la respuesta sera revelada XD
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2012 1:16 am

La situacion estaba fuera de control, sin un brazo y en aquel estado no seria capaz de hacer nada, y al parecer ese digimon con revolver´s lo sabia. Deberias rendirte, te ves como si fueras ha derrumbarte en cualquier momento y ademas no tienes fuerza para vencerme, ademas de que yo revolmon no dejare que sigas destrullendo el lugar ladron estupido. Aquellas palabras me llenaron automaticamente de dudas, ¿ladrones? pero, si eso era lo que habiamos venido ha hacer, disuadir a unos ladrones que estaban atacando el lugar. ¡¡Espera!! Ruleta rusa Una lluvia de ballas empezo a salir por todos los revolver´s que portaba, aun asi que era todo aquello, porque nos atacaban si no eramos ladrones, en todo caso aquello me devolvio la fuerza, ya que mi voluntad aun seguia invatible, con mi brazo dañado lanze mi microfono como si no me doliese nada, y aunque solo hice una muecha de dolor, si pude notar como de mi brazo salia a presion algo, algo rojo, ¡sangre!. No sabia que los digimon podian sangrar, aunque, imagino que si no es una heria mortal, si que tienen sangre, como los humanos, je. En todo caso era una pequeña cantidad de un cuerpo pequeño, asique aproveche el hecho de que habia lanzado el baston para esquivar la primera lluvia de balas, y volver dentro de banco, aunque, otra vez por una ventana, ya que al aquel digimon, revolmon seguia en el lugar por donde habia entrado, y no se paso, por suerte aquel golpe del microfono, que no era un ataque real ni nada, le golpeo en el sombrero, haciendo que este soltese los revolver´s y que rapidamente evitese que este callese al suelo, eso habia sido entraño, pero en todo caso con un rapido movimiento recogi el baston, que por algun motivo me hacia sentir angustiado cuando no estaba cerca sulla, y corri hacia dentro del lugar, mas bien, a la caja fuerte.

Pero hay acabava mi suerte, no habia ventanas, y la unica salida a parte de por mi espalda era aquella gran puerta de casi 3 toneladas de peso o mucho mas, aparte era muy cambiante aquella puerta, osea, el lugar era tipo lejano oeste, pero, aquella puerta solo las habia visto en las peliculas de los bancos, osea, esas puertas redondas y super blindadas que normalmente los ladrones evitaban o habrian con suma habilidad. Malditasea. Le di un puñetazo a la puerta, pero, por algun motivo esta sono, como si fuera una campana, como, si estubiese hueco y solo fuera para engañar. Hay estas. Una voz llego desde el otro lado del pasillo que llevaba a la puerta, era el revolmon aquel. Con que intentando entrar en la caja fuerte ¿he? pillado con las manos en la masa. No, eso no es asi. Silencio ladron, aunque te he pillado sigues diciendo que no eres un ladron, todos soy unos rastreros ¡Bala de justicia! Mi suerte volvio, aunque el pasillo solo llevaba a la caja fuerte, este hacia forma de T dejando unos pequeños huecos a los lados, como si fueran salas de espera, salte, y la bala tiro a bajo la caja fuerte, era como habia dicho, estaba hueca, por lo que ahora estaba abierta, pero por algun motivo una luz salia de alli, era una luz, fuerte, una luz, como la que vi cuando me trasforme en digimon, institivamente, entre al lugar mientras veia como el revolmon a mis espadas corria con los revolver´s en mano, pero daba igual alli estaba, otra figura como la de shoutmon, una especie de escarabajo, un digispirit. Hazlo, ante ti esta tu nueva poder. Una voz me inundo la cabeza como si alguien me estubiese hablando psiquicamente, por instinto levante el dispositivo y el digispirit vino hacia mi entrando en este, y apareciendo la imagen de una especie de escarabajo robot. Eso es..... Ballistamon. Cambio de digispirit, ¡Ballistamon!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Vie Ago 10, 2012 7:03 pm

Maldicion, la cituacion en ves de mejorar iva de mal a peor, Agumon estaba herido, y apenas se podia levantar con fuersas, El Revolvmon, estaba pendiente de eso y nos hacia sufrir, yo sin poder hacer nada, solo podia observar, y espera algo bueno de Agumon -Vamos Agumon tu puedes Confio en ti-, El revolvmon, riendoce, de nosotros -Por que no se rinden, Usd nunca nos podran, ganar, no tienen fuerzas ni oportunidades, Con un Simple Ataque no podras ni moverte, que piensas hacer?, ahora tu y tu Mugroso compañero Ladron, no podran mas contra nosotros Los guardianes, de este Pueblo.-, ¿Ladrones?, Maldicion, las palabras del digimon Revolvmon, me isieron dar cuenta, que ellos eran Policias protectores, y pensaban que nosotros eramos los ladornes, -Maldicion Esperaaa- ''Bala de la Justicia'' -Agumon NOOOOO- Una enorme bala saliendo del pecho de el Revolvmon dando justo a Agumon de lleno, Haciendolo volar por los aires, con todas mis fuersas me levnato rapidamente totalmente erido el cuerpo, y me voy junto a Agumon -Agumon responde no nos rendiremos ahora, y menos sin decirles la verdad, no moriremos asi nada mas moriremos, peleando-

Como dijo Maiki la situacion cada ves empeoraba de mal em peor, Apenas me podia mover, apenas tenia fuersas, el digimon se burlava de mi mientras seguia diciendo lo mismo ''--Por que no se rinden, Usd nunca nos podran, ganar, no tienen fuerzas ni oportunidades, Con un Simple Ataque no podras ni moverte, que piensas hacer?, ahora tu y tu Mugroso compañero Ladron, no podran mas contra nosotros Los guardianes, de este Pueblo.-, con esas palabra quedandome petrificado, por la confucion, me iso ver lo que estaba pasando, me di cuenta de que eran los policias o sherif o como se diga del pueblo mientras peinsan , que somos los ladrones, mientras estaba petrificado por la confucion, el Revolvmon, en ese momento me estava atacando con ''Bala de la Justicia'' - tsk Maldicion me e distraido-La bala sin mas ni menos e agarra total mente, haciendome volando por los cielos con humo y quemaduras en todo mi cuerpo, callendo al piso, mientras Maiki se acerca, y me habla, lo agarro de la mano diciendo, -Lo siento Maiki, sinto aberte defraudado, ve corre consigue otro digimon, y salvate- suelto la ano de Maiki, me levanto -Corre, lo distraere lo suficioente, para que escapes, ahorave-

Escuchando las palabras, de Agumon, me quedo petrificado, mi pelo tapa mis ojos y salen lagrimas, Agumon, erido, apenas levantandose, apenas caminando, apenas, podia respirara y hablar, diciendome que me protegera, me da la oportunidad de escapar....-Oye tu Dinosaurio de pacotilla, crees que me ire asi nada mas, crres que abandonare a mi colega a mi amigo, asi como si nada, pueso no olvidalo, somos un equipo, somos compañero...no somo amigos somos hermanos, y los hermanos siempre se defienden, asi que no estaras solo en esto -Levanto mi cabesa, una gotas van por el aire, con mis ojos decididosgritando Vamos agumon, vamos por el....AAHH!!!!- alado de Agumon mirando a Agumon, fijamente, con una mirada de confiansa, repentinamente, mi digivice, empiesa a cambiar, se eleva y empiesa a brillar, -pero que esta pasando- el digivice, apunta a agumon los llena de una luz era hermoso, Agumon, rodeado de una luz en el cielo empiesa a cambiar su forma, yo pensado, debe ser la digievolucion, -Vamos agumon DIGIEVOLUCIONA-

-Maiki...... mira a Maiki, eres un idiota lo sabes, talves este sea nuestra ultima batalla, pero aun asi te atreves a venir, con rason soy tu digimon, jeje- en ese momento Maiki me mira fijamente a los ojos, con una mirada de decicion, Ambos con el mayor porde, que se puede tener, el valor y la amistad, no ivamos a enfrentar asta que , El digivice de Maiki empeso a brillar, se eleva por los cielos, me llega una luz hermosa, brillante, en ese momento me empieso a elevar, no se por que pero sabia que era la digi evolucion asi en ese momento sabia lo que ocurriria ........Agumon Shikaaaaaa......Greymon.... Ahora si Vmos Maiki, es nuestro turno de Atacar.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 11, 2012 12:05 pm

Eso era impresionante, quizas, ha eso se referia la mision, esta nueva forma, me hacia sentir mas fuerte y por algun motivo rapidamente me di cuenta de que era como una especie de robot, sabia que habia digimon androides muy curiosos, pero esto, era un robot completamente, no sabia porque, pero lo sabia, en todo caso, ahora habia dos cosas de las que encargarse. Creo que no vas que ahora si que podre hacerte ver de verdad quien soy, Revolmon. La voz que lance, era un tanto distinta, era como metalica, y en mi forma de Shoutmon era casi como que mas adulta, aunque no por mucho, en todo caso intente correr hacia revolmon, pero, me di cuenta enseguida que era mucho mas lento que antes, seguramente era porque esta forma al ser mas fuerte, era mas lenta, como si de un intercambio equivalente se tratese, + por -, aunque igualmente si esto fuera matematicas seria un resultado negativo, y por ahora se veia asi. Ladron devuelve el espiritu digital, es un tesoro de la aldea y no dejare que lo robes. Parecia que aquel revolmon no escucharia nada de lo que tenia que decir, y aunque lo intentese solo acabaria yo callendo, asique no habia mas que luchar, como en esas series de anime, que cuando ganaba el protagonista el enemigo siempre acabava cediendo, si no moria claro. No se muy bien las funciones de este nuevo poder, tendre que tener cuidado, aun asi, creo que ahora estamos al mismo nivel ese revolmon y yo.

En todo caso los sucesos siguientes estaban bien claros, revolmon lanzo una ruleta rusa, osea ese ataque tan caractesistico sullo que hacia llover balas sobre el enemigo, y fue extraño, aunque pensaba que estaba acabado, cuando estas me golpearon, simplemente calleron al suelo, como si me ubiese protegido detras de una plancha de acero, al parecer, esta forma, Ballistamon, era un digimon de tipo defensa o mas bien dicho defensivo, quizas por eso sentia que era completamente un robot. ¿Pero que? Oh si, ahora si que vamos a pelear enserio. Tras eso me lance hacia el revolmon que ya estaba muy cerca, pero como me pude dar cuenta, el era mas rapido que yo, bueno, mas bien esque yo era muy lento para el, que es lo mismo, en todo caso, tenia que buscar la manera de golpearlo pero sin causar mucho daño, solo lo suficiente como para dejarlo un momento aturdido y que me escuchese hablar, pero no veia la manera, quizas..... en un instante note como una sensacion parecida a cuando hacia ataques no combencionales con Shoutmon, por lo que ya sabia que hacer. ¡Arm Bunker! Aquel brazo robotico que ahora tenia se ilumino, y aproveche aquello para golpear a uno de los pilares del lugar como si intentese golpear a Revolmon, este seguia disparando, y cada vez mas, podia notar como si el daño se fuera acumulando, algo parecido a cuando se le dispara a alguien con 4 capas de chaleco antibalas, al final empieza a surgir efento, en todo caso, seguia asi una par de veces, asta que ya note que era suficiente, solo quedaba un pilar, y por raro que parezca, revolmon no se habia dado cuenta aun. Uno mas. ¡Heavy Speaker! Una onda de choce que pude ver claramente salio de lo que parecia una boca de altavoz que tenia en el pecho, no era de extrañar, tenia la sensacion desde hacia un rato que eso no era algo de adorno, y tenia razon, en todo caso, revolmon se dio cuenta de eso, ya que el no estaba esta vez en la linea del pilar, pero ya era tarte, con la velocidad que podia cojer sali de aquel sitio, dandome cuenta de que revolmon hizo lo mismo, quedando ahora los dos separados por aquel edificio, que se derrumbo tirando una gran nueve de polvo, debia aprovechar, si ahora me juntaba con Maiki y Koromon, podria hacer algo con este nuevo poder, pero, esperaba que no fuera muy tarde, en todo caso, algo estaba pasando en otro lugar de la ciudad, por lo que me dirigi alli rapidamente antes de que revolmon me intercertara denuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Sáb Ago 11, 2012 10:30 pm

Esto era magnifico, era la gran evolucion de Agumon, era imprecionante, no podia creerlo, me maraville, al ver la evolucion de Agumon, la etapa champion, era el gran Greymon, Un gran dinosaurio naranja con franjas azules, con una especia de armadura en la cabesa el cual tenia 3 cuernos, uno al frente y dos al costado, segun mi digivice D-Arc, era su piel que era mucho mas resistente, las garras servian para taclear y a la ves apuñalar al enemigo, era immprecionante, su tamaño habia aumentado, imprecionante mente mucho mas grande que Agumon, con la poca fuersa que tenia, trato de subirme al hombro de Greymon, Greymon me ayuda a Subirme a su hombro con sus grandes brasos, era hora era nuestro turno de mostrarles de que estamos hechos, -Vamos Greymon mostremosle nuestro poder- lastimosamente tenias que controlar y tratar de calcular nuestra fuersa para no matarlos ya que al fin y al cabo eran los buenos, y eso seria dificil, ya que no sabiamos los limites de nuestro poder. -Aun asi con que allan digievolucionado no podran ganarme,-''Balla de la Justicia'' era raro, los ataque no le afectaban en lo mas minimo a Greymon, las piel de Greymon era tan gruesa que las balas no le hacien el mas minimo Efecto. -pero que?-

-Esto es increible, ni yo mismo puedo creerlo, e digievolucionado, era el Greymon, esta es mi digievolucion, esto es increible, me siento como nuevo no puedo creerlo, siento, el poder que corre dentro de mi, esto es asombroso, -Maiki estas bien?- ayudando a Maiki, a subir a mi hombro, Maiki aun estaba erido, y era hora de tranquilisar al sherif, no podiamos exagerar, ellos tanbien eran los buenos, pero creian que nosotro eramos los malos, ''Bala de la justicia''lo raro que esa tecnica no me afecto en lo mas minimo, parece que mi piel es mas gruesa permitiendome, evitar las balas, o por lo menos que no me atraviesen y con la nueva resistencia que tenia, no sentia casi nada el impacto, veo que el digimon esta cerca de unas barriles de Cervesa,o mejor dicho Alcohol, lo que significa inflamable, en ese momento ya sabia que hacer -AHH!!- ''Mega Flame'' fallando intecionalmente -jajaja ni siquiera tienes buena punteria, aun no sabes ni dominar esa etapa- la flama agarra los barriles haciendo una explocion a la cual agarra al Revolvmon haciendolo volar, asi la explocion lo deja aturdido los suficiente -Vamos Maikia ahi que reencontrarnos con Shou-

-Wow, Greymon eres increible, ni yo ubiera planeado esa estratetiga, por lo menos no en ese estado- la determinacion de Greymon era increible, parece que cada ves nuestro laso de amistad se iva fortaleciendo -Greymon gracias por protegerme y estar a mi lado, pero.... no quiero que vuelvas a decir lo que dijiste antes, somos un equipo y eso no cambiara, no importa las circunstancias simpre estaremos juntos- luego de hablar, empieso a tocer, con un poco de sangre, el golpe fue mucho mas grave de lo normal, finjo, que estoy bien frente a greymon para que no se preocpe, asi podemos seguir con la mision, y aun deviamos averiguar, por que los revolvmons, nos llamaron ladrones, siendo que no lo eramos, la duda aun seguia, aun habia un digimon suelto, y era el causante de todo estedeesastre en este pueblo, tendriamos que averiguar que estaba suceiendo.


-Maiki..... esta bien ahora concentrate en descansar- Maiki estaba en graves condiciones, aunque lo queria aparentar, su cuerpo recivio un grave daño, debia encargarme de el pronto, pero tambien deviamos averiguar, quien era el causante de todo esto, si los revolvmon eran los policias, significa que el ladron aun andava suelto, tendriamos que ver que es lo que estaba sucediendo en este pueblo y eso no seria facil, con la condicion de Maiki, primero tenemos que encontrarnos con shou, para averiguar, que es lo que estaba ocurriendo, y con lo que debiamos comensar, era con la carta, tal ves si lograramos convencer a los policias, de que no eramos los malos nos pudieran traducir, que era lo que significaba la carta, eso era una prioridad, para, comensar con la investigacion, quien era el causante de el desorden, la angustia y tortura de este pueblo?, y la maor pregunta, ¡donde estaba la gente?
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 3:08 am

Oh si esto ya estaba mejor, habia conseguido despistar ha ese revolmon y seguidamente una fuerte explosion tuvo suceso en algun lugar, posiblemente, donde estaba Maiki y Koromon, tenia que darme prisa podian estar en graves problemas, pero algo paso subitamente, al llegar a lo que era, o mas bien era la calle principal pude ver como en lo que parecia la fuente o la plaza central, estaba revolmon alli, entonando una cancion a silvidos, con los revolver´s en la mano, me quede quieto durante unos segundos, pero en el momento que intente moverme este empezo a hablar. No eres alguien convencional ladron, tienes algo de habilidad para escapar de los problemas, pero, te suguiero algo, si me ganas en un duelo podras llevarte lo que parece ser lo unico que has cogido, si gano yo, lo devolveras y no volveras a este lugar diciendo ha tu jefe que si vuelve a pasar por aqui, se enfrentara a la justicia. Como sono aquello no parecia tener muchas posibilidades, imaginaba que en el preciso momento que intentese huir seria feroz mente acribillado, pero, segun las peliculas los malos siempre perdian, y yo ahora era el ladron, estaba bastante acabado, en todo caso habia que intentarlo. Vale, acepto, pero si gano tambien quiero que detengas a quien quiera que este luchando contra el otro chico y digimon que tambien estan por aqui. Claro, siempre que no alla cogido nada se podra marchar. En todo caso aquel revolmon me lanzo un revolver, que deje caer al suelo mientras señalaba el amplificador de mi torax, era una batalla de la velocidad del sonido contra la velocidad de una bala, supuestamente deberia tener algo de margen, pero tambien era quien reaccionaba antes, el ambiente derepente se volvio muy pesado y el tiempo empezo a relentizarse poco a poco, no quedaba tiempo 3 tenia que pensar solo con la cabeza, concentrarme en su muñeca 2 era solo 1 posibilidad, pero tenia que lograrlo. Dispara ¡Bala de justicia! ¡Heavy Speaker!

Tras unos segundos pude notar como estaba echandome hacia atras por aquel impato, me habia golpeado, por lo que el habia ganado. Madicion. Jajajajajaja gan... El revolmon aquel, casi por arte de magia se derrumbo en el suelo, al parecer, aunque su bala habia atrabesado mi ataque solo habia hecho eso y yo le habia dado mas fuerte, en todo caso, estaba agotado, repentinamente, mi cuerpo empezo a desaparecer, asta que volvi a mi forma humana, ahora, ahora que ya me daba igua, era cuando sucedia, pero tambien me daba igual eso, solo queria dormir un rato, asique seguidamente me desplome en el sitio, con mi cuerpo real. Lo siento Maiki, no pode hacer mas. Pero si hay algo mas verdad. ¿Como? No sabia porque, pero escucha una voz, era una voz lejana, una sombra en el horizonte, me estaba hablando, pero, aun era demasiado lejana y lo comprendi rapidamente, no era tiempo de descansar, el camino que aun quedaba era mas lejano que el propio horizonte, y aun quedaba mucho para llegar alli, tenia que esforzarme mas, los limites, solo son cosas impuestas por cada uno. Maiki, esperame ire en tu ayuda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Dom Ago 12, 2012 3:35 am

Era tarde habia escuchado una gran explocion, a lo cual precenti que era la pocicion de Shou, en ese momento rapidamente, en el hombro de Greymon voy corriendo hacia la pocicion en la que habia sido la explocion, no tenia tiempo que perder, debia llegar a la ayuda de Shou si es que el no se encargo de todo, al inicio de que Greymon corra, escucho una vos diciendo -Esperaa!!- , Era el Revolvmon el que me estaba llamando, eso me soño muy raro, Que paso?, lentamente, me acerque a el para ver si noera una de sus artimañas para eliminarme, -que intentas hacer?, si es una de tus artimañas me las..- el digimon antes de que terminara la frace responde -no... tranquilo as ganado honorablemente, asi que te debo un favor dime que favor quieres?-, un favor?, aunque eso me pareciera sospechoso no podia dejar pasar la oportunidad, el me podia leer la carta.

Esta era la oportunidad para saber que decia la carta -Si tengo un favor, necesito que me leas esto- entregando la carta el Revolvmon se rie con dificultad -jeje para que quieres que lea esto?, usd, obligaron a los pueblerinos a que la escribieran como una trampa- en ese momento me quede con una cara de sorprendido alo que respondo -No soy un ladros, vengo departe, de una organisacion el cual no puedo dar informacion, vinimos aqui yo y mi compañero a investigar, sobre los atracas ocurridos en ese sitio-, muestro mi placa la que me entregaron como certificado de mision, el revolvmon sorprendido, mira la placa, luego de unos momentos se epiesa a reir a carcajadas -jajajajaja!!, eres nuevo en esto?, amigo deberias aver comensado desde ese punto, cof cof- el digimon estaba muy erido y yo tambien estaba erido y a la ves avergonsado, realmente tendria que aber comensado, por eso, de todas formas, le entrego la carta y el me la empiesa a traducir.

Antes de comensar a leer, la carta, el Revolvmon nos advierte que esta era una trampa, -No importa si es una trampa por favor solo leela-, el revolvmon mira la carta y empiesa a traducir-Pueblerinos, miembros del pueblos, Visitantes, del pueblo, Yo como alcalde del pueblo Starmon, les informo que toda la actividad del pueblo, sera llevada a un festival especial, organisado, por Profecionales, el lugar donde se llevara a cabo esta gran actividad sera, en las Montañas gemelas, a unos kilometros, del lugar, Nuestros personales Chikurimon, estaran guiandolos al lugar como guias personales, esperemos su compañia pronto diviertance, y pasenla genial en nuestro hermoso pueblo, atentamente su querido alcalde Starmon-al terminar de llerlo todo, mis manos fuerte mente apretadas, por la rabia de escuchar la carta,

-maldicion, toda esa gente, atrapada en aquellos lugare, Revolmon!!, dime que es lo que hacen con la gente- revolvmon agacho la cabesa respondiendo -Los fuersan a ser mineros, los obligan a trabajar, como unos perros maltratados, por suerte, yo y mi hermano, cone el cual esta con tu amigo, logramos escapar, lastimosamente, atraparon a nuestros padre e hijos, decidimos venir aca para evitar que mas gente caiga en esa trampa, y que para cuando los Chikurimon esten aca puedan ser libres de su aprecion, lastimosamente los perdimos, tu mismo lo precensiaste, tsk- el revolvmon ya no podia mas seguir, era demaciado para el -Amigo,te prometo que traeremos sano y salvo a tu familia, es una promesa, tu quedate aqui descansa y cuida a los que vengan, pero dime, dime quien es el mountro que esta causando todo este desorden-, el Revolvmon, con sus ojos recordando la tortura que creo ese digimon y respondiendo con rabie diciendo -es Baalmon, Maiki acabalo y venga a nuestro pueblo, y gracias, gracias por todo-, -es una promesa-, en ese momento, al terminar de hablar, el Revolvmon atiende mis eridas y a la ves se atiende el mismo, le digo a greymon -Estas listo-, gremon sin responder nada mas mirando al frente hacia las Montañas Gemelas, rapidamente me subo encima de Greymon y vamos a buscar a Shou.


Inimaginable, la furia que habia en mi interior, no podia creer todas las atrocidades, que estaban sucediendo en el lugar, torturando a pobres digimons en busca de unnas malditas piedras, brillosas, lo obligaba contra su voluntad, los maltrataba, asta asesinaba sin piedad y por divercion, eso no tenia perdon, simplemten, seria destrido, no abia mas de otra,con mi fuira cada ves aumentando mas, con cada palabra mi ira incontrolable aumentaba mas, pero si no fuera por Maiki, que demostraba gran valor, al aguantar esa misma rabia hacia el miserable y condenado Baalmon, ubiera destruido todo el pueblo, para simplemente desaogar un poco de mi rabia, practicamente toda mi rabia se concentraba en el digimon Baalmon, mientras Maiki se estaba atendiendo sus eridas, le digo al revolvmon -No importa si lo mato verdad?- lo miro con determinacion de acesinar a Baalmon, sin mieda a nada, con odio imprecionante hacia ese digimon y el digimon me responde -No tengo ningun problema es mas seria un favor-, en ese momento cuando Maiki se habia recuperado bastante de sus eridas se monta encima mio y nos vamos en busca de Shou para partir a Las Montañas Gemelas, mientras nos despedimos de nuestro nuevo amigo el cual isimos una promesa Revolvmon.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 4:48 am

Esta ligereza, este movimiento, el manejo de mis musculos, aun no lo habia olvidado, cada vez, volvia ha ser mas yo, pero, ¿que decia? siempre habia sido yo, solo, que habia olvidado las cosas mas simples, que eran muy importantes, en todo caso al fondo pude ver a una especie de dinosaurio naranja con casco, y cerca de el, ha maiki y a revolmon, por suerte ellos no me habia visto, asique aprovece para esconderme o mas bien apartarme de su vista y escuchar que estaba pasando alli, era obvio que Maiki habia ganado, con el digimon aquel alli, quizas, ¿era la evolucion de Koromon? no, debia ser la evolucion de la evolucion de Koromon, ¿la evolucion de Agumon? en todo caso estube escuchando por un buen rato un par de cosas impactantes, sobre todo lo de la carta, que era bastante inquietante, esa manera de engañar a la gente, era muy usada por varios ejercitos, debilitar la poblacion local, y asi tomar el control mas facilmente, Maiki continuo con la busqueda de mas informacion, mientras miraba al cielo, ahora el ambiente era bastante curioso, era como estar en algun lugar nostalgico, quizas, era empatia, pero, eso, no era muy normal en mi, en todo caso no me gustaba ese metodo, luchar con todo lo que tienes, esa era la unica forma de hacer las cosas. Debia seguir escuchando, lo siguiente me hizo morder muy fuertemente mi lavio, nisiquiera tenia sentido, digimon exclavizando a otros digimon para su gusto y gozo, una forma muy patetica de problamar la tirania en un lugar, ademas me senti bastante culpable cuando comento lo de su hermano, ya que ahora llacia bastante mal en la plaza central del lugar, pero no podia volver alli, no era tan grave, creia o queria creer.

Tras eso el nombre del sujeto causante de todo eso salio a la luz "Baalmon", ese nombre, ya lo habia escuchado antes, era un digimon que parecia un shinigami de la muerte pero blanco, ¿que hacia un digimon asi aqui? quizas, buscar sitios debiles para evitar duras peleas era su objetivo, pero habia algo extraño en todo aquello, la mision decia algo sobre ladrones, no negreros, esto estaba tomando un rumbo distinto, pero no importaba, esclavizar era una forma de robar, robar la libertad a los demas. Finalmente la combersacion acabo en una promesa de Maiki, ya la mision daba igual, si no haciamos algo con eso, nunca se terminaria, asique habia que intentarlo. Pero no me espere lo que suguio acontinuacion, aquel digimon dinosaurio dijo que si podia matar a aquel tal baalmon, lo que me hizo estremecer, esas palabras, eran iguales de osucuras, o mas bien dicho, llenas de oscuridad que las de un digimon malvado, pero, era realmente asi, Maiki aceptaria eso, al menos, revolmon si que acepto, este sentimiento, no se pasaba, era muy fuerte, como si una gran oscuridad saliese de aquel digimon, una potente energuia negativa. Entonces estos empezaron a moverse al parecer hacia las montañas gemelas que se habian mencionado anteriormente, por lo que busque la manera de que cuando Maiki y su digimon se alejesen, interceparlos para evitar una interupcion de revolmon, cuando al fin lo hice. Maiki dentente. Ahora estaba delante de aquellos dos, Maiki y su dinosauro digimon con la mano en alto en señal de stop. No puedes hacer eso, te he escuchado. Señale al digimon. Si haces eso, no seras mejor que Baalmon, seras un asesino, y Maiki, tu seras su complice.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Dom Ago 12, 2012 5:09 am

Sin mas que dar, mis corason tanto como el de Greymon como el mio estaban segados por el odio, no habia mas nada de compacion con esto, era total odio hacia ese digimon, no importa lo que Shou me dijiera esto no se quedaria asi eliminaria a ese digimon, de una u otra forma, no permitiria que quedase con vida, aun si fuera a la carcel, no me quedaria satisfecho viendo como vive , despues de aver torturado maltratado y hacesinado a gente inocente que vivia pacificamente en ese lugar, a gente que venia de turismo solo por divercion y antojo, lo engañaron como si no les importaran, los maltrataron por su propio gusto, lo peor de todo, los acesinaron, por supuestamente, no acer bien su trabajo cuando estaban siendo forsados, a trabajar injustamente, sin una paga, su paga, era una comida miserable, que le davan para sobrevivir, para que continuen con su castigo.

eso merecia muerte no habia nada mas que dar, dando la vuelta mi camesa mis ojos llenos de odio y rabia mirando a Ahou, -me dices,acesino, tu no comprendes a los demas, es mas pense que eras mi amigo, pero tu te ocultavas de nosotros a escondidas, de mi, cuando de todas formas te contaria todo, crees que eso es confiansa, al final si eres un ladrn, en el cual roba la confiansa de los demas-, mirando nuevamente al frente, hacia las montañas gemelas diciendo -si quieres puedes venir, pero no te metas en nuestro camino!- mis palabra con rabia y odio que me habian segado el coranson, diciendo a un gran amigo, sobre eso, -Vamos greymon es hora de partir hacia la vengansa de este pueblo- mientras empesamos a caminar nos despedimos del Revolvmon y seguimos nuestro camino de odio, sin saber lo que nos sucedera, sin saber si Shou nos seguira o no. de todas formas era su mision, pero ahora la misma mision de shou, en la que yodeberia ayudarle, se volvio personal.


Al escuchar la respuesta de el Revolvmon, Maiki habia aceptado, sin ningun problema, como tengo la habilidad de precentir a otros digimons cercanos, pude precentir la precensia de Shou, que estaba escondido, habiso a Maiki, despacio para que no se entere, en ese momento, no sabiamos si confiar en shou o no, por que nos tendira que espiar?, que ya no confiaba en nosotros?, ahora pareciera que nos quedamos solo, Maiki y yo en busca de vengar a este pueblo que sefre maltrato inecesarios, estaba la familia de Revovlmon, la cual ya podia haber muerto o seguia torturado, digimon inocentes, que estaban trabajando bajo su propia voluntad, lo unico que los mantenia vivos, era su esperansa, pero por cupa de el maldecido Baalmon, esa esperansa estaba desapareciendo, esa era otra rason por la que Baalmon debia morir a toda costa, no lo perdonariamos por nada en el mundo.

niños trabajando al extremo cargando cosas que lo podrian matar, si es que no murieon por el malvado Baalmon, esto no se quedaria asi, cuando shou una ves se aparecio de su escondite, no tendriamos por que hacerle caso, acerle caso a alguien que no confia en nosotros? eso em parece algo estupido, una ves Maiki le termino de hablar mientras yo guardaba mi odio rabia desquite, para Baalmon, le ofrecimos a Shouu para acompañarnos sin estorbarnos, nos olvidamos compeltamente nuestra mision es este lugar, por la rason para la que vinimos, vinismo para ayudar a un nuevo amigo, al final terminamos perdiendolo, y con un camino de vnegansa, y odio segandonos, parecia que asi terminaria. eso es lo que parecia nadia sabia si alguoien nos detendria o nos ayudaria para el futuro, nada mas era de esperarse, emprendemos nuestro camino hacia las Torres Gemelas, y seguimos.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 2:07 pm

Maiki quizas no lo has comprendido, pero yo no te llamo, asesino, te lo llamas a ti mismo, desde el interior, desde el momento que cometas tal acto atroz, puede que no seas alguien que se preocupe por esas cosas, pero acabar con la vida de algo conlleva un peso que algunas personas pueden cargar mejor que otras y puede que no comprenda lo que ahora sientes, pero se como es ese sentimiento, yo ya lo he pasado anteriormente, no necesito comprenderlo solo recordarlo. La verdad esque aquellas palabras de Maiki fueron muy duras, agache mi cabeza, sin saber el motivo real de porque, seguramente con el sentimiento de culpa, no deberia haber hecho aquello de esconderme de el, y quizas no fue la mejor forma de hablarle aquella, pero, lo que yo pensaba era lo correcto para mi, y nadie me haria cambiar de opinion, pero, las siguientes palabras de Maiki, me dieron el despertar de un pensamiento que nunca ubiera imaginado, esas palabras llenas de odio y tristeza, eran como un puñal que se me clavaban. Maiki porfavor detente. Maiki no se detenia, y asi dio la orden de continuar hacia el lugar aquel llamado las montañas gemelas. ¡Detente! Mis ojos se llenaron de lagrimas, no sabia que hacer para detener a Maiki, su camino solo se volveria un sendero de muerte, o seria el sendero hacia su muerte, y no podia permitir ninguna de las dos cosas, asi, sin mas cai de rodillas en el lugar mientras veia como mis manos se llenaban de lagrimas, si eso seguia asi, posiblemente perderia el control de mis acciones, y no queria hacer daño a nadie, ya se habia ocasionado suficiente dolor en ese lugar y asi, mire a Maiki quien lentamente se alejaba mas y mas, dirigiendose mas y mas hacia una completa oscuridad.

¡MAIKIIII! DIGISPIRIT EVOLUTION No veia ninguna salida, mi alma, se estaba desfragmentando en pedazos mientras hacia aquello, un solo camino quedaba en esa distancia tan enorme, si este poder no podia defender lo que se requeria, almenos lo destruiria y lo volveria a reconstruir, incluso si moria, no permitiria que Maiki y su digimon, Greymon, cometiesen un acto tan cruel y desproporcionado, tirando su vida por la borda. ¡¡Ballistamon!! Maiki, te detendre cueste lo que cueste. Por suerte aquellos dos no se habian ido muy lejos aun, por lo que tras salir corriendo detras sulla los alcance placando a Greymon, sin mucho resultado, era muy grande, pero aun asi, eso era bueno, rapidamente lo agarre de la cola, contando que ahora los dos estabamos a un nivel de poder parecido, no deberia ser muy dificil detenerlo, pero, todo contaba ahora de la voluntad de Maiki y Greymon, contra mi voluntad, y era dificil saber que ganaria, la violencia o la desesperacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Lun Ago 13, 2012 3:06 pm

Escuchando las palabras de Shou, no me importaba si intentaba cambiar mi opinion, -si tu sabes lo que es este dolor lo comprenderas, este maldito Baalmon, merece sufrir asta las muerte, ¡que no lo entiendes! esos revolvmon perdieron a su familia, y quieres que me quede in hacer nada?. Olvidalo, vengare a ellos cueste lo que cueste, si tengo que lastimar a un amigo...lo are, asi que te pido dos cosas, o me apollas o no te etas en mi camino- era mi decicion, ya habia sido elegida, no habia nada mas que hacer, miro a Shou llorando diciendo -Tal ves para ti esto sea lo correcto, bueno para mi esto es lo correcto, sugiero que te quedes aqui a cuidar a los revolvmon, ese baalmon deseara nunca haber nacido- mis palabras llenas de odio, tristesa y rabia, no seria facil acerme reaccionar, creo que seria dificil hacerlo, hasta casi imposible, el odio nos estaba consumiendo cada ves mas y con mas fuersa

En ese momento, voy caminando hacia las montañas genmelqas, sin ninguna interrupcion, en mi mente, solo habia odio, dolor, rabia y rencor, hacia ese digimon que habia lastimado y hacesinado a gente inocente eso no tenia precio, no tenia perdon, no me importaba lo que nos sucediera, vengariamos a esa gente, vengariamos a los Revolvmon, mientras nos estamos alejando, del pueblo, repentinamente, nos detenemos, doy la vuelta y veo a Shou atajando la cola de Greymon, miro a Shou diciendo -Asi que decidiste interponerte, mala idea, no me importa que seas amigo o enemigo, destruire a todo el que se interponga, Vamos greymon- En ese momento, sabia que Shou, queria detenernos, pero no nos dejariamos llevar, era hora de actuar, era hora de mostrarles el poder de nuestra ira y rabia, pero algo iso que no lo isieramos algo iso que no pelearamos eso era raro, pero de todas forma reaccione gritando -Greymon ahora!-


Esperando el momento, de partir, ivamos a emprender el viaje a las Montañas Gemelas, teniamos por decidido, hacesinar a ese Baalmon, no importa lo que pase, no importa contra quien nos enfrentemos era una decicion personal, si alguien se interpone en nuestro camino lo eliminaremos sea amigo o enemigo, en el momento, de que Shou habia intentado, convencernos de no hacerlo, nuestro corasones, rechasaron esas palabras de entendimiento y comprencion, el odio, la rabia, la tristesa nos habia gobernado totalmente, termianda la charla, no dirigimos hacia las montañas gemelas, nuestro ojos estaban siego por las emocioones negativas, en lo unico que pensabamos era en destruir a ese miserable baalmon, vengar a lo Revovlmon que habian, perdido a sus familias, nada mas por tratar de ser libre, por tratar de vivir, y por que los mataron?.

Nada mas por querer vivir, eso no tenia perdon eso era una desgracias el maldito Baalmon tenia que morir, mientras estabamos en direccion hacia las montañas gemelas, ciento que algo me detiene y me aprieta la cola,al ver era Shou en su modo Huma Spirit, -Tu, por que haces esto, porque!!!, insolente pagaras por esto- lla rabia me habia corrompido, no controlaba mis acciones, -¡¡¡Me las pagaras!!!- Tail Crash, haciendo que suelte mi cola -nada mas por la amistad que teniamo no peleare-miro a Shou fijamente diciendo-Esta es nuestra despedida- .....cambio de carta......coneccion ''T'' de Tigervispermon..... - con esta carta puedo optener una gran velocidad y como tu eres lento en esa forma no creo que nos alcanses [b]-Vamos Greymon e hora de marcharnos, Shou fue un gusto conocerte, nuestros camino se separan aqui.

esta es nuestra despedida, espero volvernos a encontrarnos, fue un honor conocerte, adios-[
/b], Greymon y yo nos marchamos a gran velocidad alejandonos de Shou y dirigiendonos hacia las Montañas Gemelas, donde se encontraba nuestro destino Baalmon, al cual eliminariamo a toda costa, sin que nadie se interponga, nosestro odio, nos habia corrompido, y era hora desaogar todo ese odio, conel digimon.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 1:49 pm

El aire arido de ese lugar, me golpeo con fuerza, ahora solo quedaba un vacio incierto, una sensacion, que desearia no haber sufrido nunca, pero al igual, una fuerza nace alli donde nuevas emociones aparecer, y era tiempo de dejar de lado todo eso, un cascaron vacio, podia ser llenado con cualquier cosa, asique simplemente, deseche todo lo que sentia en ese momento, desactivando la forma de ballistamon, y quedandome durante unos segundos sentado en el suelo, un humano simple, en un calido lugar, sin nada en su cabeza. No podia llorar, ni reir, simplemente mi cara ni mis ojos no tenian ninguna expresion, era como mirar dentro de un pozo, solo se veia oscuridad, una oscuridad vacia. Maiki, no se que hacer, ¿alguna vez pensante que esto acabaria asi? en todo caso, ¿quien eres realmente? No podia auto responderme obviamente, pero esos pensamientos seguian igual, no podia entender a alguien que acabava de conocer hacia 2 horas escasas, pero sabia que no era asunto mio, sinceramente, si ahora me iva, no me deberia hechar de menos, no sabiamos nada el uno del otro, solo lo poco visto, aun asi, por algun motivo Maiki parecia ser alguien en quien se podia confiar, al menos ese era el sentimiento que tenia.

Y asi, nuevamente recupere lo que pensaba perdido, todo aquello volvio, no podia retener lo que realmente sentia, era como una mision, la mision de detener a los ladrones, ya no estaba vacio, en un solo instante lo comprendi, esa furia, ese dolor, esa rabia, esos oscuros sentimientos no eran sentimientos negativos, una persona con miedo no es miedosa, es realista del mundo, una persona con rabia no es alguien agresivo, solo es alguien que se expresa ha su modo, no existe nada como el bien y el mal, solo el punto de vista de cada uno, y asi, era lo que imaginaba que sentia Maiki, su justicia desde su punto de vista, asique me levante, empeze a andar mas y mas de prisa, y corri, con todo mi corazon y mis fuerzas hacia aquel lugar, el lugar donde Maiki y Greymon buscaban una salida, para el dolor que ahora sentian en su interior, un dolor que algun dia recordarian no como era realmente, sino como una gran fuerza que les empujaba a luchar por algo mejor, por alguien mas, por ellos mismos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Matsunaru el Mar Ago 14, 2012 8:13 pm

El calor, sofocante de ese lugar, el aire se sentia caliente, las corrientes de viento, en es de refrescar, te hacian sentir aun mas calor de lo que sentias, si no estuviera acostumbrado a estas situaciones climatologicas, seguramente estaria desmayado o con sangrado de naris o posiblemente muerto, mientras en la espalda de Greymon montado, llendo hacia las Montañas gemelas, sin otro pensamiento que la fuerza que nos daba el odio, la rabia y el rencor de seguir adelante, pero aun con todos esos sentimientos negativos, no podia parar de pensar en que pudo aver pasado con Shou, pero aun asi firme con las decicion de destruir al ingrato de Baalmon, viendo que nos hacercamos al lugar, desde lejos podia ver como habia guardias en el lugar, Saco mi D-Arc, como estaban lejos no los identificaba, luego veo que eran pequeños DemiDevimon.

Greymon se transforma en Agumon y decidimos entrar por un costado del lugar para que no nos identifiquen, nuestro unico objetivo era Baalmon, suponiendo que los DemiDevimon era controlados por Baalmon -Vamos Agumon por aqui- diciendo despacio mientras entramos por el costado sigilosamente, mientras tanto, llegamos, al lugar, donde estaba esclavisando a la gente. En ese momento, al ver como Baalmon, con un latigo astando niños niñas, ancianos, todo tipo de personas, para que escavaran, solo por conseguir unas estupidas piedras, el odio fue demaciado, el dolor viendo como esas personas sufrian por sobrevivir, de mis ojos salian lagrimas, por ver tanta crueldad, posiblemente antes, habia posibilidad de perdonar a ese digimon, pero al ver esto, al ver este maltrato, ese digimon ese bastardo, ese maldito deberia morir a toda costa, con un grito fuerza Agumon, ahora!!- Evolution!!.


Gracias a la carta de Tigervispermon, el viaje fue mucho mas corto de lo esperado, por suerte Maiki estava acostumbrado a la zona ya que anteriormente llegamos a esta zona pero en un lugar diferente, luego despues de un tiempo, llegamos al lugar indicado, se lo podia identificar, por aparecieron dos montañas identicas, en ese momento sin darme cuenta, Maiki habia visto que la entrada al lugar tenia guardias, eran Demidevimon, pequeños murcielagos, que controlaban el frente del lugar, cuando Maiki me lo ordena eclociono a Agumon, entrando por un costado del lugar, al entrar al lugar, estaban digimons, ancianos, niños, jovenes, de todas las edades cabando y truturando rocas, mientras que de esas rocas salian diamantes.

Mientras los asotaban sin ninguna rason, no podia verlo, en ese momento, doy vuelta mi mirada, y veo que un joven digimon no podia mas, callo rendido al suelo, en el momento que aparece Baalmon, con su latigo -tu insolente niño, pagaras por no poder seguir una simple orde, ¡¡¡MUERE!!!- lanza su latigo hacia el pobre digimon,haciendolo datos, y convirtiendose en digitama, eso eso, eso fue orrible, como una persona asi puede existir, ese digimon, nisiquiera merecia vivir, nisiquiera deberia morir rapidamente, deberia sufrir, por todos sus pecados y luego morir, no habia otra opcion, en el momento que escucho las palabras, de Maiki, sabia que era hora de actuar, .......Agumon Shinkaaa......Greymon...... -''Maldito pagaras por esto!!! ROAR!!!-
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 12:23 pm

Es hora de separarnos, eso fue lo que digiste Maiki, mientras eras golpeado por una ola de contradiccion, mientras parecias contener tus verdaderos sentimientos, y aunque no te conozca Maiki, se que ahora acabas de perder de vista a tu verdadero yo, quizas, te estubiese sobrevalorando, o quizas, simplemente la llama pura que deberia haber a tu lado se alla apagado, espero que comprendas que las verdades o las mentiras que puedas pensar o describir, no son nada con la verdad de lo que sientas en cada momento. No podia parar de pensar todo aquello mientras corria hacia aquel lugar, por algun motivo, el calor, la desidratacion, el peligro de desmayarme, ahora todo eso me daba igual, si no me daba prisa Maiki acabaria muerto o encarcelado, baalmon era un ultra, y el solo parecia alcanzar la champion, y todo habia sido por mi culpa, si ubiese expuesto lo que pensaba desde un primer momento, si ubiese hecho lo correcto, ahora no estariamos en esta situacion, pero no podia mas ya quedaba poco para llegar, pero, me fallaban las fuerzas. Solo un poco mas, mas deprisa, si el dolor es algo malo, ¿porque aun puedo correr? sigue, ¡¡vamos!! No paraba de decirme eso a mi mismo, quizas asi con esos pensamientos podia seguir y al fin llege a ese lugar, pero, no realmente, cuando ya estaba a la vista, escasamente a 1 kilometro, pude notar, o mas bien ver, como un par de digimon casi 20 marchaban hacia donde me encontraba, o mas bien, posiblemente hacia el pueblo, eran todos iguales, una especie de digimon muy extraño que no seria capaz de describir, aunque me sonaban de algo. Tras unos segundos pensando, llege a la conclusion de eso, eran Troopmon, un digimon artificial que se creaba a partir de datos de otros digimon, bueno, no era extraño ese sentimiento, los digimon exclavizados en la mina, para que siguiensen trabajando, podian ser convertidos en eso, era una estrategia tan brillante como malvada, usar trabajadores asta la muerte, y combertirlos en Troopmon para seguir explotandolos en otros usos. ¿Ha que clase de digimon nos enfrentamos, que clase de digimon quiere ver muerto Maiki? esto es, algo demasiado planificado, ademas no creo que sea casualidad, si estos digimon se estan llendo hacia ese lugar, significa que no se esperaban que biniese nadie, pero, ¿y si, si lo esperaban?.

Eso era muy malo, quizas Maiki iba derecho a una trampa, o quizas...... una fuerte explosion llego desde la mina, o mas bien, un pedazo de montaña solto una gran cantidad de tierra y pequeñas piedras, en todo eso, los Troopmon no parecian detenerse, seguramente su destino era la aldea, aun asi, tenia un serio problema, si intentaba detener a aquellos Troopmon Maiki estaria solo, pero si ayudaba a Maiki, los revolmon que seguramente no estaban aun curados tendrian que enfrentar a 20 digimon de nivel desconocido, pero no menor que seguramente rookie. Maldicion. No quedaba tiempo eran unos segundos para que me adelantesen y luego seria correr detras de ellos, no podia abandonar a Maiki, pero tampoco a los Revolmon. Maiki, espero que puedas aguantar. Digispirit, evolution. Ballistamon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La aldea de los ladrones [Mision Maiki Matsuki y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.