Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Garrod Ran, Lena Stevens, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2065)

Scott Desaster (1919)

Roku Ginshô (920)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (869)

Rena Ryuugu (850)

Fuji Raikomaru (843)

Ed Elric (649)

Ralian (638)

Maxwell Miyamoto (558)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith el Lun Jul 23, 2012 2:19 am

llegue a la zona de los bosques despues de haber recibido un mensaje de la organizacion, Renamon se encontraba a mi lado apoyado en el tronco de un arbol, habiamos llegado hace pocos minutos
deberiamos de encontrarnos con alguien en esta zona, me pregunto donde estara
decia mientras miraba a todos lados buscando alguna otra persona
creo que viene alla dijo Renamon apuntando a una figura a lo lejos, pude observar un chico y otro digimon desconocido para mi, nos quedamos esperandolos en nuestro lugar mientras al sur, un poco lejos, podia verse el lugar al cual debiamos ir por la carta

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal

Rango y Unidad Digi Aliado :

Ver perfil de usuario

Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad el Lun Jul 23, 2012 2:24 am

avanze con paso lento y tranquilo pero claro gabumon hiba a tan alegre como siempre
miira vlad parece que es ese el lugar
donde? le pregunte intrigado
ahi donde esta la chica y el digimon al divisarla decidimos apurar el paso y llegar hacia donde ella esta Hola Soy Gabumon y el es vlad como siempre gabumon tan energico yo solo levante la mano en señal de saludo
Vlad
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenji Hokaido el Lun Jul 23, 2012 2:42 am

Off: recuerden que moderare tambien por lo tanto colocare un sub-titulo cuando vaya a moderar

Me encontraba junto con el stingmon,el cual me habia dado la carta pero debia esperar a mis compañeros para continuar el largo camino hacia la aldea de rosemon la cual estaba como a una semana en dias digimon,seria un largo viaje asi que debia tomar el liderazgo y llevar todo bajo control no podiamos perder la cabeza de la mision esto debia llegar con rosemon a tiempo el destino de los bosques del digimundo esta en nuestras manos.

-Moderacion-

Amos chicos habian llegado al punto prinicpal de encuentro cuando la organizacion envio un mapa hacia su tercer compañero para que lo encontraran a el junto con la carta de stingmon.
Kenji Hokaido

Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Lun Jul 23, 2012 2:49 am

Antes de poder contestarles llego otro mensaje, el cual era un mapa
bien, creo que nos estan esperando, soy Elith y Renamon dije señalando a mi compañera
ella solo los observo sin saludar antes de decir caminemos y comenzar a avnzar hacia el lugar de encuentro
la segui junto con mis nuevos compañeros mientras veia un poco curiosa como Gabumon saltaba energico tratando de hacer platica con su tamer, durante todo el camino fue haciendo preguntas y curioseando por el lugar, esos dos parecian agua y aceite pense mientras segui caminando
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Lun Jul 23, 2012 2:53 am

saque mi cuaderno y las dibuje mientras caminabamos, mientras como siempre gabumon me asaltaba con sus preguntas las cuales yo como siempre ignoraba ya que no se detendria despues de un tiempo siguiendo el mapa logramos llegar al punto de reunion donde nos esperaban stingmon y el que parecia ser nuestro compañero
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenji Hokaido el Mar Jul 24, 2012 12:51 am

Mis dos compañeros habian llegado hacia mi di una sonrisa a stingmon aceptando la carta y guardandola en mi maleta,sunmon salio de mi mochila hacia mi cabeza di una sonrisa a mis nuevos compañeros y me presente-Hola mi nombre es Kenji Hokaido y el es mi compañero digimon esta dormido jaja pero igual su nombre es sunmon,bien creo que deberiamos de ir y ahorrarnos esto igual ya me se sus nombres elith y vlad jaja..bueno es hora de irnos no podemos perder luz de dia esa aldea esta como a 7 dias de aqui y el bosque de noche es muy peligroso vamos.

Moderacion: Los chicos Se habian reunido para partir pero lo que no sabian era que un grupo de ogremons los estarian esperando en la aldea,para que esa carta no llegara pero lo que debiamos hacer era muy importante el destino del digimundo mejor dicho de los bosques digimons estaban en nuestras manos.
Kenji Hokaido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Mar Jul 24, 2012 1:03 am

comence a avanzar junto a ellos
¿y cual es el plan? pregunte sin detenerme, sabia que esta mision no seria facil, si nadie habia podido localizar a ese digimon antes tenia que haber una razon para eso
Renamon se adelanto atenta a los alrededores, buscando algo entre la zona
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Mar Jul 24, 2012 1:07 am

Comenze a dibujar a stingmon y ademas de a mi nuevo compañero y su digimon mientras avanzabamos a que nos enfrentaremos durante este viaje? pregunte sin dejar de dibujar mientras gabumon admiraba el paisaje, esperaba que la mision no resultara tan complicada como parecia que fuera
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenji Hokaido el Mar Jul 24, 2012 1:23 am

Bien si no me equivoco segun stngmon al cruzar el bosque hay una area llamada Fronte de la muerte que es al pasar el centro del foro no hay manera de evadir esta area hay un pequeño poblado hay pero segun rumores fue destruido y poblado por una organizacion llamada los Ogreblimons el nombre lo dice y explica claramente bueno mantengan la guardia arriba no sabemos que puede suceder-continue caminando mientras le aclaraba algunas dudas a elith y vlad al parecer era su primera mision aunque ya yo habia echo varias y creo que era un de las mas dificiles segun stingmon.

Estaba en la cabeza de kenji mientras admiraba y miraba todo a su alrededor y veia como los otros digimons avanzaban en la fauna y vi como renamon avanzo a registrar el area no tenia miedo aunque segun informacion decian que esa organizacion era muy dificill.

Moderacion: Mientras que el equipo camino durante horas comenzo a atardecer el grupo llego a un area donde habia una zona rocosa hacia abajo cuando de pronto un grupo de palmons dejo caer sus raices haciendo un desastre el sol bajo por completo el grupo estaba en una trampa,los pamons habian lanzado un roca la cual rompio y tomo kenji hacia un barranco,mientras que vlad y elith quedaron detras de la barrera de rocas con los 6 palmons luego avanzaron para pelear ellos pensaron que nosotros podriamos escapar pero entonces en ese momento un bidramon llego e hizo un aro de fuego,el cual huyo y no se unio a la pelea por suerte el fuego alcanzaria a kenji en un tiempo sus compañeros debian ahcer algo para ayudarlos si no el estaria perdido junto con la carta y el bosque digimon se perderia para siempre.
Kenji Hokaido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Mar Jul 24, 2012 1:47 am

viendo en la situacion en la que nos encontrabamos los tres y viendo que a kenji , la carta y la mision corrian peligro rapidamente ideamos un plan para poder salvar a kenji Elith ya que los palmons, son muchos y tenemos poco tiempo yo me encargare de ellos tu y renamon vayan a ayudar a kenji
les dije mientras le hice señas para que se preparan listo gabumon, pondremos a pureba nuestras habilidades
cuando quieras Vlad rapidamente gabumon avanzo hacia los palmons ahora gabumon Blue Cyclone rapidamente gabumon se acerco a los palmons y comenzo a girar impactando a todos los palmons ahora usa Fire Waltz Sword, para mantenerlos a raya magnificamente gabumon mantubo la tecnica lo suficiente para crear una abertura por donde elith y renamon pudieran pasar, si kenji se salvaba o no ahora dependeria de ellas ve Elith nosotros seguiremos luchando hasta que no quede ninguno de ellos
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Mar Jul 24, 2012 1:55 am

Asenti comenzando a correr hacia donde se encontraba Kenji acompañada de Renamon
Cambio Vacío del Zorro menciono ella aumentando su velocidad y apareciendo detras de Kenji y alejandolo de las llamas, lo llevo hasta donde me encontraba yo
ahora hay que encargarnos de las llamas vi como el fuego seguia extendiendose, teniamos que evitar que las llamas siguieran creciendo
Podemos crear una barrera para que el fuego deje de consumir mas vegetacion, o tienes algo mejor en mente kenji, le pregunte antes de actuar, ya que eso suponia mas esfuerzo y la deforestacion de una zona mas grande del bosque
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenji Hokaido el Mar Jul 24, 2012 2:08 am

Pues claro que tenia algo en mente bueno yo no en verdad no le dije nada a elith ni a vlad sabia que algo si pasaria osea no exactamente asi pero si una trampa,pues solo asenti con la cabeza en forma de afirmacion mirando a elith y luego devolvi la mirada hacia las llamas y sonrei,tome mi digivice y mi carta azul la cual deslize rapidamente dandole un poder especial a sunmon.

Estaba todo rodeado de llamas,cuando una gran energia llego a mi la cual me hizo mas poderoso y me hizo convertirme en un gran coronamon fuerte como el fuego,utilize mis brazos y mi cuerpo comenze a girar ahogando el fuego alrededor de todos y solo quedron las rocas quemadas el fuego aun estaba en mi lo absorvi y di un salto hacia las rocas y volvi a saltar nuevamente hacia los palmons utiliando mis puños para pulverizarlos en datos los cual todos absorvimos.

Moderacion: Estabamos a salvo era de noche era hora de acampar podriamos usar esas rocas como fortalezas,y asi poder cuidarnos de cualquier emboscada pero eso era decision de elith y vlad.
Kenji Hokaido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Mar Jul 24, 2012 2:16 am

seria peligroso avanzar a oscuras, ya que lo mas terrible es lo que no puedes ver les dije la idea de kenji es la mejor, pero deberiamos hacer guardia por turnos para prevenir cualquier situacion de peligro dije a los otros, ademas gabumon ya estaba muy cansado no creia que pudiera continuar la camina y lo mejor era que el descansara por si ocurria lo inesperado solo falta saber que es lo que piensa Elith dije mirandola a ella, mal que mal todos en el grupo debiamos estar de acuerdo para en caso de algun problema, se entendiera que la responsabilidad en esta descicion fue de todos, me sente al lado de gabumon mientras le daba algo de comer aguardando que es lo que tendria que decir elith al respecto de esto
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Mar Jul 24, 2012 2:24 am

es una buena idea conclui para dar el tema por cerrado, Renamon se ofrecio a ser la primera en guardias ya que era la que menos energia habia gastado junto conmigo, antes de que alguien dijera algo , se coloco en una zona alta donde tenia una buena visibilidad y se quedo despierta mientras nosotros comenzabamos a acomodarnos para dormir, esperaba no encontrarme con mas dificultades, pero se que tanto yo como mis compañeros estabamos concientes de que ese ataque era solo una advertencia y que no tenian pensado dejarnos terminar la mision, renamon seguia atenta ante cualquier peligro que se pudiera percibir en la obscuridad que cada vez era peor, por suerte la luna le ayudaba un poco en su trabajo
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenji Hokaido el Mar Jul 24, 2012 2:55 am

Todos se acostaron a dormir era una noche apasible coronamon permanecio en su forma y atento tenia buenos reflejos asi podria ayudar a renamon luego de que acabace su turno,me acoste de lo mas normal sin nigna preocupacion sabia que si intentaban robar la carta no podrian habia colocdo trampas en este lguar jjunto con coranomon sinque se dieran cuenta para mantenernos a salvo.

Moderacion: Bien se acercaba la mañana y todo habia ido perfecto luego de que termino el primer ataque creo que estan planeando algo mas pero ya veremos con que nos saldran pero si la primera no pudieron menos la segundo.

Dia #2

Clima: Lluvioso

Habia una gran lluvia antes de que amaneciera.

PD: Coloque los detalles del segundo dia cuando posteen el amanecer pongan lo de la lluvia.
Kenji Hokaido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Mar Jul 24, 2012 3:19 am

al amancer del segundo dia nos desperto un torrencial, una lluvia la cual era como el preludio de lo que hoy ocurriria intensa la cual notablemente disminuiria nuestra visibilidad durante la mision, pese a eso debiamos continuar ya que de esta mision dependia el futuro del bosque despierta gabumon ya amanecio y debemos continuar ya que parecia que a gabumon nada lo despertaba, se giro un par de veces hasta que desperto finalmente vamos ya es la hora insiste unos cuantos minutos hasta que se desperto, luego me diriji hacia kenji cual es la ruta ha seguir hoy kenji, ya que con esta lluvia nos sera dificil avanzar me levante me puse mi chaqueta para poder apalear un poco la lluvia, tome mi bolso y me prepare para lo que fuera que ocurriese este dia
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Mar Jul 24, 2012 3:24 am

me desperte poco despues que los demas y busque a Renamon por los alrededores, pero no habia rastro de ella, mire hacia afuera y me quede observando un poco la lluvia mientras los demas se preparaban para continuar, poco despues Renamon llego con una especie de rama sobre su cabeza para cubrirse un poco la lluvia, lo cual le habia funcionado ya que apenas tenia rastros de agua en la cabeza, aunque no corrio con la misma suerte en sus pies
no hay rastros de enemigos cerca, pero no debemos confiarnos, pueden estar esperandonos mas adelante asenti esperando que nuestro compañero nos indicara el camino
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenji Hokaido el Miér Jul 25, 2012 12:37 am

La lluvia azotaba fuertemente vi como todos se levantaban de su sueño pero aun sunmon seguia dormido no tenia que despertarlo el sabra cuando jaja,bueno era hora de continuar tome el mapa y traze una linea para saber el camino comenze a caminar mietnras que espere que los demas,me siguieran claro que mas harian continue caminando mientras que los charcos mojaban mi ropa y mi chaqueta sunmon evaporaba el agua encima de mi movi la carta hacia en interior de mis ropajes para que no se arruinaran

Moderacion: Bien alcanzamos ya la primera pagina de ahora en adelante si quieren pueden moderar la mision si no les sigo moderando avisenme.
Kenji Hokaido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Jue Jul 26, 2012 12:36 am

el clima era muy terrible la tormenta disminuia notablemente la vision, la luz casi no se filtraba por las nubes, pero como siempre gabumon hiba muy tranquilo, seguia a kenji durante todo el trayecto aunque era muy dificil hacerlo durante la tormenta, en este lugar un descuido en este clima podria significar,perderse en el bosque o incluso la muerte
-como te encuentras gabumon, no te molesta la lluvia
-estoy bien vlad no te preocupes este clima no es nada ya veras como lograremos cruzar durante la tormenta
con estas palabras comenzamos a avanzar alcanzando a kenji, ya que el habia trazado el camino no habia duda de que nos llevaria a donde deberiamos ir me tape el rostro con mi chaquete mire hacia atras para asegurarme si venia elith
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Jue Jul 26, 2012 12:46 am

renamon y yo apuramos el paso, para mi fortuna la rama que habia tomado renamon para ir a explorar era lo suficiente grande para ambas, le agradeci por haber pensado muy bien las cosas antes de salir y le ayude a llevarla por el otro extremo ya que se veia pesada, aumentamos nuestro paso hasta alcanzar a Vlad y gabumon y tratamos de juntarnos con ellos ya que tenian dificultad para ver por tanta lluvia
creo que es mejor si vamos juntos, aunque no es mucho al menos evitaremos que el agua nos nuble la vision les dije sin voltear a verlos, y sin el agua en la cara fue mas facil seguir el rastro de kenji
sunmon es un digimon muy util en estos climas comente viendo con que facilidad avanzaba

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenji Hokaido el Jue Jul 26, 2012 2:42 am

Continue caminando,mientras revisaba el mapa sunmon evaporaba el agua encima mio por lo cual solo me mojaba los pies,creo que ya lo habia pensado bien era hora de continuar,revisare el mapa nuevamente para ver...!!!!-Detenganse!!!......que es eso?...Cuidado!!-Mira a todas partes muy asustado que estaba pasando!?

Hahaha?!!,que sucede!!,haa que sucede esto que es eso!!!,me levante tan asombrado que mi flama crecio de la sorpresa y evapore todo a mi alrededor(el agua y la hoja).mire a elith y solo sonrei luego se me borro esa expresio y di vuelta.

Moderacion: El suelo comenzo a romperse y se quebro poco a poco era un temblor!!,debiamos movilizarnos pero si nos moviamos podiamos caer en los crateres que comenzaron a expulsar humo como locos.
Kenji Hokaido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Jue Jul 26, 2012 6:44 am

habiamos avanzando un gran trecho del camino cuando empezo a temblar gabumon se asusto un poco que esta pasando vlad como si yo fuera el amo de la naturaleza parece que es un temblor y uno muy peligroso era muy dificil mantenerse en pie en esa situacion, que es lo que haremos el camino se ve muy peligroso era una situacion de vida o muerte y debiamos actuar muy rapido
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Jue Jul 26, 2012 7:00 am

Renamon, tenemos que pensar rapido le dije desestabilizandome y cayendo de rodillas, a este paso terminaremos mal
Korenkyaku Renamon aumento su velocidad tomandome en brazos y sacandome rapidamente del lugar de peligro, al estar en una zona segura regreso a ayudar a los demas, aunque a ese paso no sabiamos si el tiempo nos alcanzaria para salir todos
para ayudarle un poco y evitar que fueran lastimados por ese humo tuve que hacer uso de unas de mis cartas
cambio de carta SkullBaluchimon y grey power dandole la defensa del primer digimon y aumentando su fuerza con la segunda para protegerle de cualquier golpe que pudiera herirla mientras ayudaba a los demas, para nuestra suerte logramos salir antes de que todo se volviera un caos
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenji Hokaido el Sáb Jul 28, 2012 12:06 am

Vi como renamon me tomo y me llevo al otro lado del camino era algo sorprendente esa velocidad,tal vez esa carta estaba muy bien seleccionada tenia una tamer de calidad al otro lado del lugar habia algo muy raro la lluvia habia parado espere a los demas me coloque en medio de ellos mientras caminabamos y le pregunte algo muy vergonzoso-Son novios cierto?...-continue caminando mientras que esperaba la repuesta de elith o de vlad,mientras tanto sunmon veia el exterior de mi cabeza para inspeccionar todo,mientras saque mi digivice para comprobar el camino.

Moderacion: la lluvia se habia detenido y todo andaba normal como cuando llegamos faltaba bastante para que anocheciera.ppero que podria suceder en tanto tiempo?
Kenji Hokaido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Sáb Jul 28, 2012 12:57 am

luego de que gracias a la ayuda de renamon pudieras librarnos de la situacion tan terrible que en la que nos encontrabamos hace tan solo unos minutos todos estabamos reunicos y preparados para continuar el viaje, luego de unos minutos la lluvia al fin habia cesado me acomode la chaqueta meti mi mano a uno de mis bolsillos tome un libro que llevaba en el comence a leer cuando escuche la pregunta de kenji Son novios cierto?... al momento pense que pregunta mas rara, porque deberia ser novio de alguien a quien ni siquiera conosco o porque cabria esa oportunidad en mi mente, inmediatamente respondi, sin apartar mi vista del libro y sin dejar de caminar no, porque lo preguntas? gabumon seguia caminando a mi lado observando el paisaje parecia que estuviera buscando algo, parecia que el clima estaba muy agradable, aunque la sensacion en el ambiente era inquietante como si un peligro nos estuviera esperando, vigilando como si acada paso que avanzaramos mas dificil seria regresar pero la mision debia seguir y no nos hibamos retractar
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario