Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_lcapMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Voting_barMensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Sáb Jul 28, 2012 2:31 am

al oir la respuesta de Vlad no crei que fuera necesario comentar nada mas, me mantuve caminando junto a Renamon que estaba vigilante, preparandose para atacar, ella sentia una presencia cerca, se notaba por su comportamiento, mas no lograba identificarla, y al girar a ver a gabumon pude notar que mi digimon no era el unico que podia percibirlo
Mantente alerta me dijo en cierto momento sin voltear a verme ya que se habia posicionado delante de mi se estan acercando
quiza una emboscada, o tal vez una trampa, pero algo nos estaba a punto de ocurrir
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jul 28, 2012 5:05 pm

Segui caminando cuando vi la respuesta de vlad,me extraño mucho ya que parecian novios...pero bueno no le dare mas rodeo a eso si dice que no bueno debo respetar sus opiniones,cuando de pronto escuche a renamon decirle a elith y a nosotros que algo se estaba acercando,sunmon dio un salto cayendo al suelo siguio caminando algo andaba mal,muyyyy mal me parecia que habian puesto una trampa o hubiera habido una guerra aqui....,de pronto mire a sunmon y el continuo caminando de pronto se acerco a mi de forma extraña,gruñiendo un poco eso queria decir que habia un digimon,de pronto 3 mazos cayeron al suelo enfrente de nosotros mazos de madera para ser precisos y algunas puas en ellos....esos mazos..me parecen cono....-Cuidadooo!!!!,retrocedan retrocedan!!!- al gritar tome a sunmon en brazos y corri hacia atras de pronto una explosion de onda de datos salio de los mazos los cuales crearon 3 ogremons,imagino que nos eliminarian uno por uno ya que seremos inutiles separados esto sera algo dificil.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Lun Jul 30, 2012 9:21 pm

cuando kenji advirtio que tuvieramos cuidado rapidamente gabumon y yo retrocedimos, esperando a ver que era lo que habia alertado a kenji cuando al fin lo visualizamos eran 3 ogremons que claramente tenian la intencion de interponerse en nuestra mision, intente quedarme cerca de los demas para poder asi tener una mayor ventaja en la batalla inminente, aunque en la confusion del ataque sorpresa no sabia si esto habia resultado, solo sabia que gabumon estaba a mi lado y aunque no lo hubieramos conseguido lo importante era concentrarse en la batalla y tratar de enfrentar a solo uno de ellos cada vez preparate gabumon esperaremos que ellos ataquen primero para asi poder contrarestarlos y comprobar su patron de movimiento asi tal ves podames separarlos asi sera mas facil eliminarlos, gabumon se coloco en posision de batalla preparandose para lo que fuese que hicieran


Última edición por Vlad el Lun Jul 30, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Lun Jul 30, 2012 9:30 pm

Renamon retrocedió un poco ya que eramos las ultimas del grupo y tratamos de agruparnos, se coloco en linea junto con gabumon en posicion defensiva sunmon, mantente cerca le dijo al digimon pidiendole que fuera a defender sera dificil, si atacan al mismo tiempo podria ser muy complicado el mantenerse juntos, esquiva cualquier ataque y trata de separarlos Renamon le dije detras de ella, asintio a mis ordenes tendremos que trabajar en equipo si queremos que esto funcione pensaba mi digimon observando cada movimiento de los ogremons sin dejar de prestar atencion a sus compañeros
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Mar Jul 31, 2012 4:28 am

Mire a sunmon y luego ya no estaba ,volvi a mirar a mi lado y el estaba alado mio,era algo sorprendente como sunmon cambiaba su personalidad al momento de ayudar a sus amigos,bueno no hay momento para eso ..haber 3 ogremons los separamos y sera mucho mejor para luchar bien es hora de acabar con esto metienen artos,estabamos casi a horas ya de llegar con rosemon,seria algo dificil pero no del tanto ya hemos pasado muchas dificiles yo y sunmon no se como les haiga hido a elith y a vlad en el pasado,di un paso atras viendo a sunmon par apoyarlo de lejos ya que si me acercaba mucho podria quedar herido por la batalla,no creo que igual pueda ayudar en mucho no tengo cartas igual que los demas,pero ellos tienen mejor apoyo a su digimon,no creo que mi IC tenga mucha utilidad en momentos de pelear a excepcion de.....creo que lo olvide pero eso no importa era de concentrarse que no tenga cartas no es una desventaja igual puedo ayudar,creo que puede ayudar a coronamon dandole ordenes como siempre lo hemos hecho.


Vi como kenji no me veia pero luego me localizo me dio algo de risa,pero debia concentrarme,di un paso al frente mire a kenji,el habia retrocedido para mantenerse a salvo,me concentre y deje salir mi poder,una bola de datos me rodiaron haciendo cambiar mi forma a-Coronamon!!-,habia digievovlucionado a mi forma rookie,di otro paso niendome con gabumon y renamon,vi como los ogremons se acercaban luego mire detenidamente haber si podriamos hacer algo en vez de separalarlos para mantenerlos juntos tambien-Bien algun plan o algo por el estilo?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Miér Ago 01, 2012 8:16 pm

off: por cierto kenji yo no uso cartas yo tengo el primer digivice solamente XD

al notar que todos estaban reunidos la situacion se torno un poco mas facil,ya que se habia eliminado el riesgo de ser atacados por sorpresa y que los 3 ogremons fueran acabando con nosotros de uno en uno lo mejor seria usar el bosque a nuestro favor mire a los dos para comprobar su reaccion luego prosegui hay que limitar el movimiento de los ogremons, incluso hacerlos actuar de la forma que nos beneficie mire a gabumon que estaba preparado para el combate, aunque el era un poco frustrante con su forma de ser en el momento de la verdad siempre respondia como se debe aunque eso lo llevara a lastimarse ahora gabumon derriba unos arboles para que rodeen a los ogremons rapidamente gabumon usandos sus garras derribo arbol tras arbol hasta que estos impidieron que los ogremons se movieran, claro que no duraria mucho pero nos daria el suficiente tiempo para atacar y con la velocidad de renamon y el poder de coronamon esto seria mas factible ahora es momento de aprovechar y atacarlos
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Jue Ago 02, 2012 12:10 am

Renamon, tu sabes que hacer dije preparando mis cartas para cualquier contraataque, Renamon corrio y dio un salto para despues usar su tecnica
Kokaishuku lo realizo en el aire, y desde las alturas lo combino con un koyosetsu apuntandoles a los 3 ogremons y logrando que las explosiones comenzaran a quemar los troncos de los arboles bien, eso nos da una ventaja, si coronamon los ataca no tendran a donde moverse Renamon volvio corriendo hacia donde estabamos
gabumon, colocate en un extremo del lugar, yo lo hare en el otro para contenerlos salio corriendo colocándose a la derecha de la zona derrumbada, dispuesta a atacar si se complicaba cualquier cosa
es tu turno kenji, nosotros seremos tu defensa
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Ago 02, 2012 12:37 am

Bien era mi turno,coronamon has lo tuyo,me corri un poco para atras viendolo peliar sabia que lo haria bien-Bien coronamon,tu puedes hacerlo!!,chicos vengan aca debo decirles algo...Eh? Coronamon como siempre.....,coronamon estaba preparado no debia decirle que hacer jamas lo he ayudado en una pelea si acaso a darle una o dos ordenes o alentarlo pero jamas me he entrometido siempre quiero que de el maximo de el,asi sabra superarse.


Aqui voy!!-Grite mientras que di un salto en el aire,al caer tome velocidad y me adentre en el aro de fuego colocando mis manos a los lados las cuales fueron bañadas rapidamente en Fuego,di un salto nuevamente encima del ogremon del centro,vi su mazo acercarse coloque mi mano en la parte vacia de puas,y me impulse a su cabeza,al caer en su cabeza le proporcione varios golpes-Corona Punchs!!-El ogremon tal vez podria quedar aturdido pero no podia darnos ese llujo de descuidarnos,di un salto rapidamente hacia atras,cayendo al suelo,comenze a girar lo cual sofoco el fuego,di un salto fuera del aro habia creado una pequeña tormenta de fuego,mis puños desvanecieron las llamas ,no creo que esto los soporte a todos.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Jue Ago 02, 2012 1:05 am

al ver que coronamon se había lanzado a luchar y luego de haber derribado todos los arboles gabumon entro rápidamente para prestarle su ayuda rápidamente uso Skull Cracker para bloquear el mazo de un ogremon que se dirigía hacia coronamon, luego uso Machine Gun Jab para darle una sucesión de golpes a ese ogremon debilitándolo notablemente, se notaba que el ogremon se encontraba muy herido por esa combinación de ataques fue entonces que para terminar con el gabumon uso Fire Waltz Sword lo cual acabo definitivamente con el segundo ogremon ya solo nos quedaba un ogremon que enfrentar y podríamos continuar con la misión mision
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Vie Ago 03, 2012 4:35 am

en la distraccion que causaron sus otros compañeros digimons Renamon aprovecho y realizo un Touhakken para aparecer detras del ultimo ogremon para luego realizar un Kokaishuku haciendo que su enemigo cayera lejos de donde se encontraban para atacarlo con Shiyouda debilitandolo al maximo y como ataque final se lanzo contra el digimon usanso Kosengeki para desgarrarlo y terminar de una vez por todas con ese enemigo
Bien hecho renamon le dije al verla llegar a donde estabamos, ella asintio con la cabeza colocandose al lado mio y esperando las instrucciones a seguir
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Ago 05, 2012 8:25 pm

Bien era hora de continuar con nuestro camino los ogremons se esfumaron,continue caminando junto con coronamon,a un lado mio,era algo asombroso la pelea que acababamos de tener con los digimons esos,continue caminando hasta que llegamos a el final del camino,un final del camino pero esto si era raro,habia hierbas altas por todas partes,meti la mano moviendo algunas para ver cuando de pronto resbale,cayendo,extendi mi mano tomando a coronamon de un pie,pero igual caimos.

Kenji estaba en la delantera del grupo era algo,extraño como esos ogremons se fueron y se dejaron destruir bueno habiamos hecho un muy buen trabajo pero no creo que esos fueran los unicos,de pronto llegamos a una pared de hierba,cuando de pronto senti en mi pie la mano de kenji la cual me halo,me sostuve de una rama,pero no pude mas y resbalamos del otro lado habia algo una aldea,mire a todas partes y habia un gran arbol,con...algo atado a el?...

Moderacion: En la aldea,que habiamos caido habia algo muy raro un gran arbol.Pero a la mitad de un arbol habian 3 ogremons mas,los cuales estaban en una plataforma,y atras de ellos,estaba rosemon atada,pero que sucedia?,mire a un lado y habia un stingmon haciendoce datos...esto era algo realmente aterrador al parecer stingmon vino a ayudarnos,pero nos dio la carta para que el pudiera retener a los digimons malos aca ayudandonos en el camino pero fue en vano...que haremos ahora?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Lun Ago 06, 2012 6:48 am

ya muertos los ogremons seguimos avanzando hasta de sin previo aviso kenji y coronamon desaparecion vlad donde fueron kenji y coronamon no los veo deben andar por ahi avanzamos al ultimo lugar donde habian estado,al llegar vimos que se habian caido y que por ese lado estaba la aldea bajamos y nos colocamos al lado de ellos, al hacerlo notamos que habia un gran arbol y en el una gran plataforma en la que 3 ogremons tenian a rosemon, parece que la intencion de los primeros habia sido la de retrasarnos para llegar antes a ella, al cabo de unos minutos notamos a un stingmon el cual sus datos se estaban dispersando y al fijarnos bien era el mismo que nos habia dado la carta, como puedo hacer algo tan estupido como para enfrentarse a los tres el solo, mientras que esperabamos a elith kenji debemos crear un distraccion para poder salvar a rosemon ya que eso era lo mas logico y no sabia si stingmon podria salvarse
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Elith Lun Ago 06, 2012 7:14 am

decidi bajar junto con renamon hacia donde se encontraban y al ver la situacion y oir a vlad asenti a su idea, yo tampoco sabia que habia impulsado a aquel digimon a enfrentarse a los demas pero teniamos que dispersarlos mientras alguno de nosotros rescataba a rosemon

quiza una explosio o fuego podria servir comento renamon analizando la situacion, el bosque rodea la zona y con alejar a uno seria mas que suficiente, podriamos acabarlos individualmente entre los 3


es verdad, no deben dejarla sola asi que si la distraccion la hacemos juntos nos enfrentaremos a un numero menor
esperamos la resolución de Kenji ya que por ser el encargado de la misión debía tomar la ultima palabra
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Ago 11, 2012 5:33 pm

Me encontraba en el suelo,abri los ojos lentamente,y me levante rapidamente al escuchar el estruendo que hacian los ogremons,era algo impresionante que no me hubiera lastimado a la altura de esa bajada,pero bueno eso no es lo que importa ahorita,si no rosemon y esos 3 ogremons al parecer stingmon habia venido porque sabia el plan pero era tarde para decirnos pero no logro era muy tarde,los datos del stingmon fueron absorbidos por los tres ogremon,los cuales lo absorbieron,habia recordado algo que me dije el de la organizacion antes de que yo partiera...el poder de un digimon solo lo sabe un tamer.

Me encontraba en el suelo encima de kenji,por suerte no me ensucie pero luego vi como kenji se movia y me dejo caer al lodo,lo cual me disgusto,me sacudi rapidamente,me limpie la cara con ambas banos y queme el lodo haciendolo cenizas,vi al grupito de ogremons,pero esto era algo asombroso como habian planeado todo tal vez no saldriamos de esta pero necesitariamos un plan.

Al escuchar las opciones de elith y vlad,solo suspire y negue con la cabeza algo andaba mal aqui y no me gustaba para nada.

Moderacion: Los ogremons absorbieron los datos fortaleciendoce al maximo,lo cual hizo que su nivel aumentara,repentinamente comenzaron a brillas,el primer ogremon se convirtio en arukenimon, y luego en segundo tambien pero el ultimo no fue asi cambio a su forma de etemon esto seria algo muy malo para los tamers acorgo de la mision podran hacer algo.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Vlad Dom Ago 12, 2012 8:08 pm

claro la mision no podia ser tan facil como parecia aunque a decir verdad nunca lo parecio, con el reciente incremento de poder que obtuvieron los ogremons la cosa que ponia cada ves mas dificil, el nivel de nuestros digimon no era suficiente para combatirlos, te lo agradesco stingmon gracias a ti habian adquirido un gran poder y que se supone que haremos entonces no podemos dejarla ahi ni tampoco podemos tener una confrontacion directa contra ellos habia que idear la forma de o acabarlos o simplemente distraerlos para poder llegar a rosemon, claro que las cosas a lo mejor no saldrian como los esperabamos hay que actuar pronto cada minuto que pasa nuestra mision esta mas cerca de acabar de la peor forma posible y no solo nuestras vidas corren peligro sino tambien todo el bosque la situacion no se veia para nada favorable, aunque no me preocupaba mucho ya que contaba con gabumon que si bien me metia en muchos problemas tambien me salvaba de todos ellos gabumon preparate para lo que sea que tengamos que hacer le di esa sencilla orden claro estare listo para lo que sea te apoyare en todo momento aquellas palabras eran las que me hacian siempre confiar en el, aunque pensandolo bien tambien caia la posibilidad de que todo fuera una trampa que tal si la rosemon en realidad no fuera a la que buscamos, que pasaria que si todo fuera un engaño para obtener la carta, si era asi y caiamos en la trampa todo estaria acabado, pero eso solo lo sabriamos si actuabamos rapido yo estoy listo para cuando ustedes lo esten les dije mirando a kenji y a elith
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji] - Página 3 Empty Re: Mensaje Del Bosque[Mision-Vlad,Elith y Kenji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.