Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
Kurai (909)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
Ralian (621)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_lcapPelea en la plaza (Priv: Maiki) Voting_barPelea en la plaza (Priv: Maiki) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 3:34 am

Una de las mayores curiosidades que me atrae de esta gran ciudad es que supuestamente existe una plaza en la cual se reunen tamers y digimon a luchar por simple diversion, por lo que me dio curiosidad asi que decidi el ir a buscarla, vaya sorpresa fue cuando la encontre. Era una plaza bastante grande, llena de muchos tamers con sus digimon y algunos ya estaban luchando, parecia como el lugar ideal para entrenar. - ¿Que te parece Luna, luchamos? - le pregunte a mi compañera digimon, Lunamon.

- Definitivamente - respondi a la pregunte de Yusuke. ¿Me pregunto si habra alguien bueno contra quien luchar?, parece que hay muchos digimon aqui, sobre todo en etapa rookie y champion, supongo que han de ser pocos los ultimate, pues esos necesitan un lugar mas amplio para pelear libremente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Matsunaru Mar Jul 24, 2012 8:27 pm

después de un descanso de mi reciente pelea con mi contrincante anterior, decido que es ora de seguir adelante en mi camino, pero antes de emprender mi camino como novato, donde nos esperan muchas aventuras, peleas, amistades, evoluciones y muchas otras cosas para el futuro, miro a agumon y le digo mientras caminamos, -Estas listo agumon, para nuestra gran aventura en donde emprenderemos grandes cosas, y no aremos mas fuerte, en alma mete y espiritu como digimon y tamer- a lo que que Agumon responde.

Claro que si que si Maiki siempre listo para cualquier adversidad, agumon también muy decidido pregunta, con quien podríamos enfrentarnos, asi que apunte a un tamer que estaba buscando con quien luchar, así que Maiki y yo nos acercamos, y preguntarmos si quera pelear, le dijimos que si quería pelear, que nos esperara, en el centro del parque por si acaso. en ese momento Maiki y yo nos retiramos hacia el lugar
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Dal-gu10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:13 pm

Vaya, vaya al parecer conseguimos un rival que no dudo en señalarnos, el cual traía un agumon, lo cual podría ser una pelea bastante interesante. - Esta bien - acepte su invitación a luchar y acto seguido me dirigí hacia el lugar donde se realizaría la batalla, ahora la pregunta seria, ¿que tan fuerte es el agumon realmente?. Llegamos al lugar acordado el cual estaba libre para nosotros por fortuna. - Bien, ve y consiguelo - le dije a Luna mientras me cruzaba de brazos para observar la pelea.

Al parecer conseguiría una batalla con un Agumon, perfecto. Golpe mis puños tal cual boxeador que se prepara para luchar intentando intimidar al oponente. - Puedes dar el primer golpe, te recomiendo no ser suave conmigo - dije sonriendo maliciosamente esperando el ataque de agumon. Agumon era Vacuna y yo Data, tenia una clara ventaja no solo por las evoluciones, tengo esta batalla ganada.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Matsunaru Mar Jul 24, 2012 10:30 pm

Mirando al oponente, viendo su risa maliciosa, luego me rio, y digo -Maldición Agumon nos toco otro de esa clace- en ese momento grito al oponente, -escuchame, tal ves seas mas fuerte, tal ves tengas ventaja, y tal ves tengas mas evoluciones, pero escuchame y quiero que estas palabras las recuerdes, nunca pero nunca agumon y yo nos rendiremos, mientras tengamos un espiritu de pelea, y aliento para respirar continuaremos esta pelea sin inportar lo que pase, emos tenio rivales fuerte, y con ventajaa, pero nunca nos emos rendido, y con tigo no sera una ecepcion- mientras movía mis manos, golpeo mi puño con la palma de mi otra mano diciendo, -Agumon vamos, derrotemos a todos lo que nos crean inferiores, les demostraremos nuestro poder y espíritu de lucha no importa lo que pase-Agumon lleno de espiritu y valor mira a maiki y luego dice:

-Maiki te prometo que no te decepcionare, no importa lo que pase, no e rendire, les mostraremos a estos, que subestimarnos es un error falta, no nos rendiremos ante nada,pase lo que pase estaremos juntos, no me rendire, no importa si caigo, no iporta si estoy inmovil, mientras tenga aliento y espiritu y este con mi compañero, no me rendire- Agumon y Maiki dispuesto para la pelea, se preparan agumon, entusiasmado y lleno del poder mas poderoso que ahi, la amistad y el valor, suelta un rugido enorme que se escucha en el aruqe que da inicion a la posible primera pelea
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Dal-gu10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:43 pm

Eh... me quedo estático ante el pequeño discurso que se avientan, ¿en serio es necesario eso?, para empezar es solo una batalla de entrenamiento y diversión, ¿a quien le importa quien gane o pierda?, suspiro. Como hay enserio de esos últimamente, oh bueno. Después de haberme jorobado un poco ante aquel discurso, vuelvo a mi posición anterior cruzándome de brazos dispuesto a seguirles el juego - Mas les vale que cumplan sus palabras y no me decepcionen - creo que es suficiente charla - Vamos - le dije a Luna.

Les concedí el primer ataque, no la primera cursileria. Grandes gotas de sudor caían detrás de mi espalda con cada palabra que decían, ¿por que este tipo de oponentes?, oh bueno, almenos espero que cumplan lo que dicen. - Ya que no aprovecharon su oportunidad, atacare yo - dije a la vez que levantaba mis garras que se empezaban a llenar con oscuridad y me abalance hacia el agumon para rasgarlo - Luna Claw! -

Luna Claw:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Matsunaru Mar Jul 24, 2012 11:20 pm

-etto.... Disculpandome con el oponente, diciéndole que me emociones demasiado, XDDDD, luego diciendo -perdon es que tuvimos rivales que eran arrogantes y me pongo muy, em, em como decir, muy emocionante, al ver esa clace de gente, como sea es ora de que la pelea comiese de una ves, ahora vamos agumon- viendo que el enemigo ataca con su ataque(daa)XD, le digo a agumon que use sus garras, y que haga(Dynamite Kick) para enfrentar sus garras oscuras y mientras se acerca que aga( Cross Fire), cuando este peleando físicamente con el enemigo.

-Yo también perdón por lo del discurso, fueron por las misma rasones que Maiki dijo, como sea ahora viene el verdadero combate-, viendo como el enemigo se hacerca rápidamente, hago, lo que me dijo Maiki, pero antes le digo, -que no me ordene que parezco pokemon(T_T)-, voy hacia el enemigo para la gran pelea de rokies, con el viento suave y un silencio perturbador, esta a punto de empesar la gran batalla de rokies.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Dal-gu10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 11:58 pm

Al parecer se estaba preparando para una pelea cuerpo a cuerpo, yo no soy muy bueno en ese tipo de combates, pero almenos las ordenes de su tamer me hacen predecir lo que tiene planeado hacer, así que seguí corriendo y cuando estuvimos cerca, en lugar de ataque me hice hacia un lado alejándome de el y esquivando su ataque - Buen intento, Dark Crusher! - grite atacándolo ahora de lejos.

Bueno, no es como si yo fuese necesario en esta pelea, así que simplemente fui a un árbol cercano donde estaba una chica leyendo un libro, a lo que me dieron ganas de leer el libro de pronto - Mira! un shota! - le grite, a lo que ella volteo rapidamente preguntando donde - Por aya, se fue corriendo - la chica rapidamente salio corriendo detras del supuesto shota y olvido su libro, el cual tome mientras me sentaba y me lo coloque sobre mi cara cubriendome los ojos. - Lo leere en mis sueños - dicho esto me dispuse a dormir un poco bajo la sombra de aquel arbol en lo que terminaba la pelea.

Dark Crusher:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Matsunaru Miér Jul 25, 2012 3:36 am

Me quedo con una cara de WTF, bueno en todo caso le grito a agumon, que salte y use una bola de fuego para impulsarse del ataque del enemigo que estava detras, dos cuatro ojos son mejor que uno, bueno eso digo yo, en ese momenoto veo que la chica se va y grito..TIEMPO FUERA..en ese momento me voy al arbol le quito el libro al enemigo, luego de eso, le digo -en ves de una pelea que tal si devolvemos el libro, a la señorita, y tu dea de ser flojo y vamos a devolver el libro, Vamos Agumon, tenemos trabajo que hacer,- agumon con una cara de si como no .-..

-mientras estava en el aire escucho lo que dice Maiki y veo que la pelea esta en pausa, luego veo como me dice para llevar el libro a la señorita que lo perdio, y yo en mi mente diciendo(otra ves a lo amable, me ubiera gustado terminar la pelea pero bueno), ok ya voy Maiki-, la pelea pausada, mientras vamos a devolver el libro, a la señorita, luego le digo a Maiki que lea el libro para saber de que se trata.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Dal-gu10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 6:09 am

Estaba totalmente dormido, o almenos eso parecia pues facilmente fui despertado apenas removieron el libro de mi rostro - ¿Se te perdio algo? - fue mi primera reaccion pero pronto note que se trataba del rival a lo que me volvi a incorporar rascandome la nuca - ¿Tan rapido perdiste? - yo esperaba que el combate durara mas tiempo, pero al parecer no era eso, sino que queria que devolviesemos el libro a la chica que se acaba de ir, ¿detuvo el combate por esto?, suspire. - Hazlo tu - le quite el libro y volvi a acostarme volviendo a ponermelo sobre el rostro.

Al momento en que el chico grito tiempo fuera me detuve inmediatamente, ¿que sucede?, fue mi primera pregunta y pronto dijo algo sobre un libro y una chica, ¿de que habla?, voltee a ver a Yusuke quien tenia un libro sobre la cara, suspire, ¿ volvió a tomar algo prestado?. Después de lo que dijo el otro tamer y su digimon y al ver el rechazo de Yusuke me le acerque y le quite el libro - Deberias de dejar de tomar cosas - le dije haciendo inevitable que se reusara a devolverlo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Matsunaru Miér Jul 25, 2012 8:24 pm

Viendo como responde, y que realmente penso que me gano, lo iba a dar un discurso, cuendo repentimante me quito el libro de las manos, diciendome que lo aga yo, luego me quede con una cara, de sorpendido, por que COMO QUIERE QUE LE ENTREGUE EL LIBRO SI ME LO ACABA DE QUITAR, en ese momento suspire, para darle un discurso, del momento, asta que aparecio su digimon, y le quito el libro, luego vi como le dava un discurso a el, viendo lo sucedido agarre el libro pidiendo permiso al digimon, y llega a gumon, decepcionado por que no termino la pelea.

-Maiki apuremos no y volvamos rapido para entregar el libro de una ves y luego volver a la pelea,- en ese momento, le digo al otro digimon, -Deberías decirle a tu tamer que nos compañero ya que el no devolvió el libro que''tomo prestado'', pero bueno eso no importa, vamos Maiki, apuremos nos que quiero pelea,- en ese momento eclociono a Koromon y me monto en la cabesa de Maiki y le digo vamonos, mientras me despido de los otro
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Dal-gu10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 4:57 pm

¿Tan importante les era el tener que devolver ese libro?, suspire., ¿que es lo que tiene que hacer uno para conseguir tranquilidad en este lugar?, oh bueno. Me levante y tome el libro nuevamente - Esta bien, vamos - dije con un tono que obviamente me hacia sonar no muy convencido de todo esto, pero ya que se lo habian propuesto era lo mejor que se podia hacer, para nuestra fortuna la chica pronto volvio - Mentiroso! - me lanzo una cachetada la cual esquive agachandome y termino dandole al otro chico. Con esto la tipa se retiro. - Bueno problema resuelto - volvi a recostarme en el arbol para seguir descansando.

Solte un gran suspiro al ver tal escena - Tu realmente no tienes remedio, ¿cierto? - era bastante evidente que no, pues casi siempre se la pasa flojeando y rara vez se mueve para hacer algo y casi nunca es algo bueno ese algo, pero ¿que se le va a hacer?. Me volvi al chico que habia recibido la cachetada y a su agumon. - Porfavor perdonenlo, ¿les importa si terminamos la batalla? - tal vez una buena batalla podria compensarlo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Matsunaru Mar Jul 31, 2012 8:55 pm

Vieno que me dice, que si era importante devolver el libro, respondo -si, si es imprtante, o por lo menos para mi lo es no se tu-, vlvi a escuchar el comentario, de como podia conseguir paz, le dije con una cara de ''encerio'' -Pero si tu eras el que queria pelear, y luego te acuestas, en medio de una pelea, y cuando ves que una chica, se olvida de su libro lo agarras, como si nada, pero bueno eso no importa ahora-, veo que se levanta, luego no opongo fuersa y dejo que agarre el libro, en ese momento, veo que al fin ira a entregarselo pero de mala gana, bueno algo es algo, luego por fortuna la chica regresaba, eso era bueno, luego veo que le grita al otro chico, y le iva a dar una cachetada, y veo que se agacha, la cachetada se iva a mi, coloco mi manjo, atajando la mano de la chica, iso un ruido, como un aplauso o algo por el estilo luego digo -Uff que suerte eso me iva a doler mucho-, al igual que el otro chico, digo, -Problema resuelto-, luego de eso, veo que se va a otro lado y yo me recuesto por un lado del arbol a descansar tambien, luego escucho lo que me dice la otra chica y agumon atento reacciona.

Uff (suspirando), y diciendo, -Maiki tenia que ser, el correcto otra ves, ojala al gun dia podamos terminar una pelea de vuelta-, luego de ver como la chica casi golpea a los tamer, y al fin regresamos el libro, al miso tiempo quem tamer dijimos, -problema resuelto-, luego de eso veo como los dos tamer, se van a descansar, y escucho lo que el otro digimon lunamon dice rapidamente le digo a Maiki -Sii Vamos Maiki, podemos continuar nuestra pelea, y Al fin terminar una, Vamos Maiki, aceptalo aceptalo, porfas, al fin tendremos una verdadera batalla despues de hace mucho tiempo, o por lo menos una batalla completa-Luego veo que Maiki se levanta y se desperesa todo. y ata escucho como suena su espalda, mientras espero una buena respuesta de Maiki, departe de la oferta.

Veia que agumon, estaba entusciasmado por una pelea, luego de eso, de levantarme y desperesarme todo, le digo al digimon -Me encantaria.......pero no, la rason es tu tamer, me encantaria una pelea en serio, pero tu tamer nos toma a la ligera, cuando tu tamer sepa valorar, me encantaria pelear con usd pero mientras no gracias, vamonos agumon, y no te deprimas al gun dia tendremos una pelea completa y nuestro oponente -sera muy fuerte, no te gustaria eso Agumon.

Entusiasmado, anelando la pelea, rapidamente me deprimo al oir que Maiki rechasa el combate, luego de eso me voy deprimido, y vuelvo a escuchar las palabras de Maiki las que me animan diciendo -Si tienes rason Maiki encontraremos a nuestro rival, y esperare ancioso ese dia de gran batalla, y para ese dia entrenare y nos aremos muyy fuertes.-
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Dal-gu10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10
Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Card10


Volver arriba Ir abajo

Pelea en la plaza (Priv: Maiki) Empty Re: Pelea en la plaza (Priv: Maiki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.