Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1074)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (939)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 4:31 am

seguimos a aquel digimon que amablemente nos mostró el camino para llegar a donde se encontraba armadillomon, caminamos durante un largo rato hasta dar con una tenebrosa cueva ¿entraremos ahí? le pregunte a demi, el cual me respondió que no tuviera miedo, al fin me arme de valor y les seguí el paso, continuamos caminando hasta que mis piernas no pudieron mas y tuvimos que descansar un rato, dormi esa noche sin protección alguna, solo demi que se encontraba al lado mio siempre atento, tarde en conciliar el sueño pero al final lo logre, a las pocas horas continuamos caminando, todo parecía ir bien y aunque sentía un leve dolor en las piernas por el tiempo que nos había tomado llegar hasta ahí, decidí ignorarlo
vi con un gran alivio el collar de salamon que sujetaba uno de esos digimons enfrente nuestro, pero la visibilidad era mucho mas reducida, solo algún rastro de luz se filtraba por las grietas en el techo de esa enorme cueva - ¿ deberíamos pelear? - le pregunte a demi esperando su respuesta, no sabia si nos lo entregarían a las buenas y sinceramente era pésima exigiendo las cosas, así que debía ser el quien les hablara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]

Mensaje por Ethrios el Miér Oct 03, 2012 5:01 am

Luego de un rato de haber estado caminando junto con kasumi logramos dar con una cueva, la cual era muy oscura. El ambiente se sentia pesado y el aire era un poco gelido, Ahi fue cuando kasumi me pregunto que si acaso entrariamos en aquel lugar, al parecer ella no estaba muy convencida de hacerlo y la comprendia el lugar se vei muy peligroso para ella.
-no te preocupes kasumi todo estara bien el lugar no creo que sea tan peligroso como el quedarse en el exterior, asi que vamos en caso de cualquier cosa yo estoy aqui para evitar que nada te suceda ya sabes que siempre te protegere.
seguimos avanzando dentro de la cueva, el trayecto era largo ya que llevabamos algunos minutos dentro de ella y el lugar no parecia tener fin era como un pasillo de lo mismo, no tenia muchos detalles aparte de la poca visibilidad.
Kasumi se canso ya que habiamos recorrido mucho, por el ambiente pudimos notar que el dia habia acabado y la noche comenzaba a dar sus primeros indicios, el ambiente se volvia un poco mas helado, no podriamos continuar asi por mas tiempo.
kasumi se sento a descansar ya que no podia mas, luego de unos minutos se quedo completamente dormida, yo me quede a su lado cuidandola no queria que nada le pasara ademas cabia la posibilidad que nos encontraramos en la guarida de armadillomon, no podiamos bajar la guardia ni siquiera un segundo. Por suerte la noche transcurrio sin ningun inconveniente, fue en realidad muy tranquila tanto que me quede dormido a mitad de ella, despertamos algunas pocas horas despues con las energias recargadas y dispuestos a seguir nuestra busqueda de aquel digimon.
Luego de avanzar algunos minutos logramos dar con el collar de salamon, pero al parecer algun digimon diferente de armadillomon lo poseia, era nuestro momento debiamos decir que hacer y al parecer esa desicion la debia tomar yo o eso es lo que kasumi me habia echo notar.
-no kasumi debemos esperar, lo mejor seria seguirlo debemos encontrar al causante de todo esto y asi arreglar las cosas de una vez por todas.
mi suposicion no estaba errada luego de unos minutos aquel digimon se interno aun mas en la cueva, los demas hicieron lo mismo, debiamos seguirlos con cautela no debiamos ser descubiertos o estariamos en serios problemas.
-vamos kasumi ahora es el momento sigamoslos comenze a volar atras de ellos pero manteniendo una distancia prudente lo suficiente como para que ellos no me vieran y para tenerlos siempre en mi rango de vision
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.