Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
cadejo (2039)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
Kurai (909)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
Ralian (621)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_lcapEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Voting_barEn la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 4:47 pm

Sinceramente aun me pregunto que hacia alli, hacia ya un tiempo que dando vueltas por el mundo digital habia escuchado el rumor sobre varias personas, tanto humanas como digimon, desaparecidas en X lugar de las ruinas de un bosque, al parecer esas ruinas aparecieron poco antes de estos casos, y fueron la atraccion fatal de muchos curiosos e exploradores, ahora desaparecidos, enfin, en todo caso se solicito una mision de busqueda y rescate sobre esos desparecidos, y al parecer a dia de hoy nadie a completado esta, desapareciendo tambien en el curso de esta mision, pero hay estaba yo, insconsciente de mis actos, como ya he dicho, sin saber que hacia alli, empujado solo por el deseo de la curiosidad, y el hecho de que me habian comentado de que en esta mision tendria un par de compañeros, segun esto debia reunirme con ellos en un punto X cerca de la zona de busqueda, pero claro, podia ser bien cierto que alguno de ellos actuese por libre y no apareciese, o simplemente se fuera a su casa, pero debia tener un poco de voluntad, algo de confianza, sino, aquella mision seria un desastre, asique sin mas, andando y andando llege a aquel lugar, un pequeño campamento vacio con varias cosas bastante utiles para pasar minimo alli 2 dias, comina enlatada, un camping gas con algunas bombonas extras y dos tiendas de campaña, era bastante obvio que se trataba de un puesto de control ya que se ubicaba en un claro, de unos 10 metros de lado a lado, y el campamento a lo sumo media 3 de tienda a tienda. Bueno al menos si no biene nadie podre pasar la noche aqui. Habia que resaltar algo, aquel lugar, no era una zona que siempre estubiese alli, al parecer segun la mision ese sitio habia sido colocado el dia anterior, y en 3 dias seria quitado denuevo, eso, era simplemente un servicio especial que se habia permitido ya que asi si se encontraba algun desparecido se le podria dejar alli durmiendo con comida, o si alguno lo encontraba podia permanecer alli 3 dias si se dividia bien la comida, en todo caso, ahora lo unico que quedaba era esperar, ya que al parecer era el primero en llegar, pero, quien sabe simplemente me sente en una de las sillas que alli habia mirando hacia el cielo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Elith Miér Ago 15, 2012 12:55 am

despues de caminar un rato en el bosque vimos a una especie de campamento a lo lejos, sin decir palabra nos acercamos hacia el, la mision parecia riesgosa, pero eso no nos detendria, sabiamos que nos habiamos preparado para algo como esto, por suerte no eramos lo primeros en llegar, en el campamento se encontraba una persona divagando entre sus pensamientos mientras se mantenia atento a algo en el cielo, gire la cabeza para tratar de localizar lo que aquel chico estaba buscando, pero al parecer era lo que creia, observe mejor el campamento al faltar unos metros para llegar, se encontraba bien provisto de casas de campaña y alimento, seguramente para ayudar en la mision, despues de todo un equipo de rescate debia tener siempre provisiones, llegue al lugar quedando a solo unos pasos de aquel chico
hola lo salude sin mucho interes para luego sentarme en otra silla, Renamon se mantuvo a distancia como siempre, descansando en una roca cerca del lugar Me llamo Elith, ¿y tu? le pregunte por cortesia, aunque no me interesaba mucho el conocer sus nombres, espere la respuesta mientras renamon observaba impaciente hacia los alrededores, tenia el presentimiento que este seria un gran reto y queria comenzar la mision cuanto antes
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Vlad Miér Ago 15, 2012 1:18 am

supongo que la vida en realidad es una broma, recibi el encargo de la mision, al parecer era encontrar a algunas personas habian desaparecido y debiamos encontrarlas en primer lugar, como podia haber gente que fuera asi de distraida como para perdeser en un lugar asi, habia estado muy renuente a aceptar pero como siempre gabumon estaba listo para la mision y casi mas por no seguirlo escuchando acepte, supuestamente la mision cerca del area del bosque asi que comence a caminar junto a gabumon, al cabo de unos minutos llegue, a lo que parecia ser un campamento digo que parecia ya que habian unas tiendas, al acercarme pude notar que habian 2 personas y un digimon me di cuenta que una de ellas era elith, porque siempre tenia que encontrarme con ella en las misiones que era lo que hacia que fuera asi, supuse que el digimon era renamon, la otra persona era un chico al cual nunca habia visto antes, era completamente raro a mi parecer, saque mi cuaderno de dibujos e hice un bosquejo de aquel muchacho, gabumon se acerco a elith hola elith como estas? espero que bien dijo alegremente como era de esperarse de el tan hiperactivo gabumon, luego se acerco a aquel chico hola soy gabumon, quien eres?, como te llamas?, que haces aqui? gabumon tenia la costumbre de ser muy molesto aveces, supuse que nosotros seriamos el equipo que llevaria acabo la mision, hola, supongo que podemos iniciar la mision ya que estamos todos pregunte aunque no importaba si respondian o no
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 12:50 pm

Mientras el tiempo pasaba y pasaba el clima se iba haciendo cada vez mas humedo, ¿cuanto tardarian en llegar los demas? esa pregunta me pasaba por la mente cada X tiempo mientras miraba hacia lo que parecia ser la hogera que alli habia preparada, estaba con leña seca y un plastico cubriendola, obviamente, parecia estar preparada para 1 sola noche ya que quizas en ese lugar las noches eran frias, pero al menos esperaba no tener que pasar una noche alli, no sin hacer algun progreso, tras unos minutos mas escuche un hola que casi me hizo sacar el corazon por la boca, estaba algo distraido y como no, pues me pillo de sorpresa, menudo susto enserio, igualmente, no me dio tiempo a devolverle el hola, era una chica que rapidamente se sento en una silla de las casi 9 que alli habian, y otra vez antes de que pudiese decir nada, esta se presento como Elith, preguntandome el mio, al parecer. Shou Kudirickimon, pero mejor llamame Shou, si tienes algun interes en llamarme de alguna manera claro. No esque ubiese querido ser tan directo, pero, al parecer aquella chica no era alguien de muchas palabras o de intereses por los demas, asique era incluso desde mi punto de vista, una nocion de respeto, pero que bien, ¿no podia hablar? antes de preguntarle nada sobre su poder actual, osea, dispositivo y digimon, otro sujeto mas aparecio en escena, o mas bien dos, un Gabumon y otro tipo un poco raro vestido, mas que nada porque parecia ir de lluvia, como si fuera una especie de chuvasquero o algo asi. Bueno parece que esto se empieza a llenar, pero, ¿cuantos habian sido mandados a la mision? no recordaba la cifra, pero ya eramos 3 humanos y al menos 1 digimon, contado que yo tenia digispirit solo quedaba saber lo de la chica aquella. Pero mis pensamientos fueron cortados cuando el Gabumon se hacerco a mi preguntandome gran cantidad de cosas, seguido de aquel chico del chuvasquero diciendo que ya podiamos empezar, pero aun quedaba algo en el aire. Bueno somos bastantes asique imagino que si, pero una pregunta rapida, ¿nombres, digimon y etapa? para saber la fuerza general de este grupo mas que nada, es bueno, como lo digo, si han desaparecido tantos digimon y humanos en el lugar de la mision, significa que hay alguien fuerte alli. Por cierto, yo me llamo Shou Kudirickimon, pero me podeis llamar Shou. No veia factible por el momento decir lo de mi digimon, aunque seguramente aquellos que estaban alli o me lo preguntaban o me ignoraban.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Elith Jue Ago 16, 2012 5:03 am

después de haber escuchado su nombre me mantuve en silencio, asi que shou, por lo visto el no contaba con digimon, una vez renamon me habia explicado un poco acerca de esas personas capaces de transformarse en uno de ellos, supuse que nuestro compañero era de esa clase, o tendriamos problemas, al poco rato gabumon aparecio como siempre tan energico seguido de su tamer, el cual tenia cara de fastidio, seguramente por vernos en esa mision, y no era para menos, yo tampoco queria encontrarme con el, pero al menos sabia que era bueno en el trabajo de equipo, gabumon me saludo y me pregunto si estaba bien, asenti a su pregunta y acaricie su cabeza, no tardo mucho en cambiar de objetivo e inundo a aquel chico de preguntas, shou se presento nuevamente cuestionandonos nuestro nombres y digimons, renamon se acerco lentamente Soy etapa rookie contesto omitiendo los demas datos que eran obvios ¿Shou, que etapa eres? le pregunte para sacarme de dudas acerca de su naturaleza
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Vlad Jue Ago 16, 2012 5:30 am

cual era la idea de el chico al hacer esa pregunta, aunque fueramos miembros del mismo equipo no era recomendable dar mucha informacion sobre nosotros mismo ya que esta en un futuro podria ser usado en nuestra contra, ademas en serio tenia que decirle mi digimon, no creo que fuera tan dificil diferenciar un gabumon a menos que hubieras pasado gran tiempo en una cueva, no es que no quisiera revelar mi identidad si no que encontraba que era algo irrelevante, pero como aquel chico se habia presentado no me quedo mas remedio que hacerlo yo tambien mi nombre es vlad, aquiel de ahi se llama gabumon por ahora solo a alcanzado la etapa rookie claro y como siempre gabumon tan alegre saludando a aquella chica no se que es lo que le alegraba de ella, aproveche que la chica le habia preguntado algo a aquel chico para preguntarle cual es el objetivo de la mision, y cual era el plan que llevariamos a cabo queria saber todos los detalles ya que no parecia que esta fuera una mision facil mas que mal otros lo habian intentado y habian fallado no debiamos sufrir su mismo destino, llame a gabumon para que se acercara a mi y le dije al oido mantendremos vigilado a aquel muchacho aunque era un miembre del equipo no pensaba confiar demasiado en el, gabumon asintio y espere que aquel chico respondiera todas las preguntas
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 1:25 pm

Vale la situacion empezaba a marchar bien, en un primer momento un renamon aparecio asi derepente en el lugar sin ninguna prisa, cosa que me hizo ponerme un poco tenso, durante un pequeño espacio de tiempo, puesto que podia haber sido un digimon del lugar, o algo peor, pero por lo menos dijo que era rookie obviando que al parecer era el digimon de aquella chica llamada Elith, por otro lado, aquel chico del chubasquero decia llamarse Vlad, Vlad.... que nombre mas extraño era ese, quizas se trataba de un apodo, o una acortacion del nombre, bueno, no importaba, al parecer tambien era rookie, ummm que extraño, la verdad esque notaba como si fuera mentira, pero, tampoco habia motivos para creerlo, en todo caso, debia ser cauteloso, tener cuidado con esta gente, quien sabe, quizas tenian otros planes que no la mision en si. Asi Elith me pregunto que etapa ¿era?, valla al parecer sabia que poseia un digispirit, aunque era dificil de decir, quizas era una forma de hablar que tenia ella, aun asi, debia provar, pero antes de que pudiese hablar, como anteriormente, el tal Vlad dijo que cual era el objetivo de la mision y que plan llevariamos acabo, era una buena pregunta, porque no se me habia ocurrido nada. Pues vamos a ver, paso por paso, lo de la etapa bueno, digamos que rookie, como vosotros, lo del objetivo y el plan, pues digamos que simplemente es entrar en unas ruinas y buscar gente perdida o reconocer el lugar, como a deberiais saber, lo otro es mas bien es a espensas de cada uno, aunque yo sugeriria ir todos juntos, nunca se sabe que te puedes encontrar en algun sitio, y como nos pille a uno solos en algun lugar ya podemos poner otro nombre en desaparecidos. me sentia un poco mal por averles mentido en lo de mi etapa, pero habia un motivo, y era que aunque Vlad no lo sabia habia preguntado por el objetivo de la mision, algo, que era bien obvio para cualquiera que la ubiese aceptado, por otro lado el hecho de que le habia susurado algo a su compañeor Gabumon reforzaba mis sospechas y ni que decir que al parecer esos dos se conocian, ya que, aunque Vlad se presento, Elith solo se presento conmigo y no con Vlad.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Elith Vie Ago 17, 2012 3:55 am

Creo que Vlad es un poco despistado dije con tono burlon debido a la pregunta que habia hecho por mi parte acepto la idea, no necesitamos sumarnos a la lista el plan en si era sencillo, y si lo haciamos juntos habria mas probabilidades de salir, aunque aun dudaba de aquel lugar, suponia que habían entrado algunos equipos antes, asi que teniamos dos opciones o no eramos rival para aquella amenaza o habia algo que lograba separarlos al entrar al lugar, en cualquier caso debiamos evitar a toda costa caer en alguna trampa probablemente se trate de un laberinto, no debemos separarnos pase lo que pase dijo renamon analizando la situación, habia logrado escuchar lo que le habia susurrado Vlad a su digimon pero prefirio omitir comentarios sobre eso, por mi parte parecía que aquel chico era de confianza o al menos eso creia, aun asi, si nuestra vida estaba en juego preferia tratar de llevarme bien con mi equipo, aunque sabia de sobra que vlad no cooperaria mucho debido al gesto que le habia echo a gabumon, seguia con la mirada seria que lo caracterizaba y eso solo nos haria desconfiar entre nosotros, algo que no debia pasar en esta situacion bien, estamos listas para partir, deberiamos intentar regresar antes del anochecer o tomar algunas provisiones por si llega a suceder algun inconveniente mencione al ultimo recapacitando un poco, despues de todo si no saliamos en un dia el cansancio terminaria con nosotros, espere la respuesta de ambos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Vlad Vie Ago 17, 2012 5:28 pm

claro aunque la pregunta era un poco obvia la intencion era saber si alguno tenia un motivo oculto, ya que en esta mision nunca estaria de mas ir con cuidado, no queria que ni yo ni gabumon pasaramos a formar parte de la lista de desaparecidos, cuando el respondio la pregunta de elith, diciendo que estaba en estapa rookie pude notar que dudo unos segundos antes de responder, definitivamente escondia algo, aunque si fuera a si, a decir verdad yo habria echo lo mismo, ya que aunque eramos un equipo nada aseguraba que alguno fuera el culpable de las desapariciones, porque todo el asunto de esta mision fue de caracter urgente no se conocia la cantidad de miembros que habrian de participar por mi no se preocupen gabumon y yo venimos con todo lo que necestiamos por ahora claro nunca emprenderia una mision sin tener provisiones a manos estaba mas que claro que esto iba a ser arduo y agotador, pose mi mano sobre la cabeza de mi digimon bien gabumon preparate al parecer comenzaremos en breve la mision a lo que el me miro de acuerdo vlad estare esperando las indicaciones, no queria que se hiciera demasiado tarde cualquier minuto que perdieramos podria afectar el rumbo de la mision, volvi a mirar denuevo a aquel chico ya que antes no habia notado su apariencia tan rara, me causaba mucha extrañeza. con solo mirarlo puedo notar que lo mejor era que mientras durara la mision debia cooperar y no desconfiar de ellos, cosa que sinceramente no me agradaba y mas que nada, porque ya a elith no la soportaba y esperaba que aquel chico no fuera igual a ella, tome mis cosas y espere a que los otros dos estuvieran listos
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 10:43 pm

La verdad aquello era un tanto extraño, tras mis palabras la cantidad de situaciones posibles se torno transitada, para empezar Elith solto en un tono de burla una frasecita que realmente podia ser ofensiba para Vlad, aunque por suerte este no tubo ninguna reaccion, cada vez mas, Vlad me recordaba a esos tipicos detectives de peliculas de los 90 con lagos abrigos entre el nivel de las rodillas y los pies, aunque comun mente eran marrones y la verdad si uno se fijaba un poco, se podia notar como Vlad tomaba aveces posicion de agente secreto en busca de cualquier tipo de informacion corporal, nose, era algo que me parecia, aunque, ahora mismo daba igual eso. Elith acepto de buen grado el plan, y poco despues su digimon comento que el lugar era como un laberinto, espera, ¿como sabia eso? bueno esto era un bosque y ese lugar unas ruinas casi que era obvio que se trataria de una especie de laberinto construido con el motivo de hacer perderse en el a la gente que no era de por el lugar, pero, decir eso era bastante arriesgado, tambien podia ser un sistema de tuneles largos con muchas esquinas, y trampas, osea, eran unas ruinas, ¿que ruinas no tienen trampas, las que no tenian nada que proteger quizas?, no importaba mucho eso ahora, ademas, Vlad intervino porfin, diciendo que le sobraban las provisiones, o mas bien, que se habian preparado, valla, ya decia yo que se me olvidaba algo, bueno no importaba, ya que seguidamente cada uno se preparo definitivamente para empezar la busqueda, aunque, por lo que parecia no la acabariamos hoy, dentro de unas horas deberia ser de noche, asique o eramos super rapidos, o esta noche tocaba acampar. Vale pues si estamostodos listos adelante, veamos, si la memoria no me falla la entrada a las ruinas deberian estar entre cinco y diez minutos de aqui, posiblemente, y casi como que mejor que no nos separemos ninguno mas de 4 metros, haaaaaa, se me olvidaba tomar cada uno una de estas. Se me habia olvidado complementamente, jajajajaja. Son bengalas de los guardacostas americanos, me los dieron como medida de urgencia y me pidieron que las repartiese entre los miembros de la busqueda, normalmente sirven para encontrar a los naufragos en mar abierto, pero si nos separamos y alguno necesita ayuda, o si se encuentra a algun desparecido se puede usar esto en una zona de sin techo para mostrar donde esta cada uno, no creo que hay dentro sea una cueva, si es como pienso estaremos mas en el exterior que en el interior, espero, sino, esto sera inutil, por cierto creo recordar que duran 2 minutos, asique como solo hay tres, cada uno tendra un intento, eso, si, se ve desde bastante lejos, jejejejejeje.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Elith Sáb Ago 18, 2012 3:55 am

despues de prepararnos debidamente y saber a que distancia del lugar de la mision nos encontrabamos Shou nos repartio unas bengalas, guarde la mia entre mis provisiones, podria sernos de mucha utilidad por si nos llegabamos a separar, Renamon se adelanto un poco mientras terminabamos de afinar los ultimos detalles, espero encontremos a los demas rapido dije al viento mas para mi misma, no queria arriesgarnos demasiado, yo sabia que renamon habia visitado esas ruinas anteriormente, inclusive antes de que aquellos chicos desaparecieran, no conocia el lugar a fondo pero al menos habia oido rumores acerca de como estaba construido, nunca habia pasado de la entrada porque no le habia interesado hacerlo, nos espero unos metros delante y se giro esperando que avanzaramos, comence a caminar con la bolsa de provisiones, solo con estrictamente lo necesario, no queria tener que cargar cosas de mas ya que eso solo nos dificultaria la mision, alcance a renamon ¿nos vamos? les pregunte a los chicos que estaban detras mio, debiamos llegar antes del anochecer para que el campo de vision fuera mas amplio, lo espere tranquilamente mientras los observaba
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Vlad Mar Ago 21, 2012 1:29 am

aquel tipo nos dio unas bengalas, aunque para mi no parecia una buena idea, ya que y si acaso no nos daba el tiempo suficiente para ocuparlas, no serverian de mucho ya que solo ocuparian espacio en nuestro, pero ya que al parecer aquel chico los habia preparado deci aceptar la bengala y pasarsela a gabumon ten gabumon cuidala puede que en algun momento lleguemos a necesitarla la cual gabumon y asujeto entre sus brazos parecia feliz con el echo de que yo le hubiera encomendado tal misera tarea de cuidar ese objeto con todo gusto vlad en serio no podia entender como podia comportarse asi con tales cosas, aunque claro ya habiamos vivido muchas cosas juntas, la estabamos empezando a perder mucho tiempo, aunque no conocia el lugar comence a caminar muy lentamente asi no habria problemas, ya que al paso que iba era imposible que nos separaramos de los demas habia que llegar pronto a aquel lugar y salvar a las personas que habian quedado atrapadas o por lo menos detener lo que hacia que se perdieran
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 6:20 pm

Bueno creo que no podremos hacer mucho hoy, mirar un poco la entrada y ya, dudo que alla luz durante mucho rato mas. La verdad esque ya estaba empezando a atardecer, y eso, llevaba al punto de que dentro de poco teniamos que volver al campamento o acampar dentro de las ruinas, cosa poco aconsejable la verdad, me adelante un poco de Elith y Vlad, unos escasos dos metros y pude ver la entrada, curiosamente por algun motivo ignore lo que habia dicho de mantenernos juntos, y me adelante asta el lugar, tenia una corazonada, un motivo para pensar una cosa que realmente era poco importante, pero util. Al llegar a la entrada, cogi una de las dos latas que llevaba en los bolsillos y la coloque en el suelo por le lado redondo, y premio, esta empezo a rodar hacia la oscuridad del lugar, al parecer, la entrada era como una pequeña puerta de bronce, o algun material parecido, y era pequeña por el hecho de que era la entradas a las ruinas y cabian dos personas justas si entraban una al lado de la otra. He, parece que esto tiene una pequeña inclinacion hacia dentro ciudado o podeis resva..... vale cuidado con el agujero. Mientras estaba diciendo aquello pude ver como la lata al llegar unos 6 metros hacia dentro caia por una zona donde se filtraba la luz, eso me sonaba, la verdad esque recordaba de haber visto en un libro que algunas ruinas antigunas tenian trampas que aun funcionaba, y una de esas trampas era la que habia visto por usar la lata, una especie de trampa de luz, un mecanismo sencillo pero bastante letal la verdad, enfin, al menos solo habia que entrar con cuidado asique. Elith ¿podrias adelantarte tu con Renamon? tengo entendio que es un digimon bastante rapido, asique seria util para evitar las trampas que pudiese haber alli dentro, ademas, fijate, en la pared hay como comentarios de otros exploradores, o mas bien, dibujos de lo que hay aqui, y no dudo que en cada seccion este esto. En todo caso Vlad, creo que deberias quedarte en la entrada, para asegurar que ningun digimon nos ataque por la espalda y nos quedemos atrapados aqui entre digimon y ruinas, yo por mi parete creo que me quedare por el medio, por si se necesita ayuda en cualquiera de los dos lados, ¿algun plan mejor? Sinceramente no me gustaba ir dando ordenes, ni proponiendo planes, pero sin un indicio de colavoracion, ibamos mal, cada uno tenia que hacer su rol, y sin este, solo eramos un par de curiosos mas buscando a otros curiosos, osea un desastre total en el momento que pasesemos por algun momento dificil.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Elith Sáb Ago 25, 2012 12:41 am

por mi esta bien, Renamon, adelante, mi digimon asintió y comenzó a caminar dentro de las ruinas, no tardo mucho en activar una trampa en el piso y se hizo hacia atrás automáticamente esquivando los picos que habían salido desde las paredes, observe los dibujos que había mencionado Shou, era cierto, marcaban la zona donde debíamos avanzar, eran extraños garabatos pero fácilmente entendibles, eso quería decir que alguien ya había cruzado la zona con anterioridad y fue para regresar ileso, pero entonces que pudo haberle pasado, adelantate yo iré diciéndote donde pisar le dije quedándome en la primera zona, avanzamos los primeros 10 metros sin problemas, pero luego me di cuenta que no había mas instrucciones en el lugar, la logre alcanzar repitiendo sus pasos y llegamos a un cuarto donde no había señales de ninguna trampa, ni de alguna persona bien, desde aqui me adelantare un poco, mantente cerca hablo renamon comenzando a caminar, pero al dar dos pasos el piso se abrió al contacto creando un hoyo que abarcaba casi toda la habitacion, logro saltar hacia atras con ayuda de sus reflejos eso estuvo cerca dijo antes de acercarse a la orilla, tome una lata y siguiendo la idea de shou la lance para ver la profundidad de la trampa, nos quedamos escuchando unos minutos, sin recibir sonido alguno ¿crees que... muy probablemente si alguien había caído en esa trampa no lo encontraríamos, avanzamos por la orilla cruzando la habitación hasta llegar a otro pasillo que se dividía en 3 caminos diferentes, saque mi digivice para localizar a mis compañeros, pero por lo visto estaban sin ningún problema, no parecían mostrar algún movimiento extraño algo se acerca advirtio renamon al escuchar un sonido extraño, quizá era un viajero, pero también podría ser un digimon, así que preferimos no bajar la guardia, el sonido se fue intensificando pero al parecer venia de los 3 caminos al mismo tiempo, no sabia exactamente a que nos estábamos a punto de enfrentar
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Vlad Dom Ago 26, 2012 6:20 pm

bueno al parecer en esta oportunidad nos tocaria hacer de guardia, bueno no es que me desagradara la idea ademas alguien debia hacerlo, ya que el peligro podria venir tanto de adentro como de afuera, elith ya habia entrado a investigar al parecer el camino era muy largo ya que empezaron a pasar los minutos, luego la siguio shou ya que supuestamente el nos prestaria ayuda en caso de que alguno de los dos lo necesitaramos, seguian pasando lo minutos lentamente los ultimos rayos del sol nos iban dejando dando paso a la luz lunar Vlad esto es aburrido no podemos hacer algo mejor claro era cierto gabumon era muy hiperactivo y no era de los que le encantara quedarse quieto solo vigilando tranquilo, esto es algo que se debe hacer por el bien de la mision debemos asegurar que nuestros compañeros no sean sorprendidos por nada del exterior cosa curiosa que me preocupara por ellos, aunque claro tampoco es que fuera muy buena idea ser atacados sin que lo supieran ya suficiente teniamos con el simple echo de tener que buscar a la gente perdida, segui esperando el lugar estaba tranquilo inquietantemente tranquilo para mi gusto algo asi como lo previo a una trampa, es decir la atmosfera pesada, el inusual sonido provocado por el viento al rozar las hojas, los tipicos sonidos que uno escucharia aunque claro en este lugar parecian amplificarse, bueno lo importante es que por el momento nada ocurria en el exterior espero que en el interior la cosa sea un poco mas entretenida por asi decirlo...
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon] Empty Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.