Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2065)

Scott Desaster (1919)

Roku Ginshô (915)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (869)

Rena Ryuugu (850)

Fuji Raikomaru (840)

Ed Elric (649)

Ralian (638)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En la profundad del bosque [Mision Elith, Vlad y Shou Kudirickimon]

Mensaje por Elith el Vie Sep 07, 2012 7:22 pm

me extrañe un poco al oír como shou gritaba a los cuatro vientos como si estuviera algo mal de la cabeza, pero supuse que era en parte para liberarse de las cosas, era un método muy usado cuando estabas furioso, aquella carrera con Vlad escaleras abajo me habia cansado un poco, y en cierto punto me habia gustado el sentir tanta adrenalina, Renamon se acerco a mi - ¿Estas bien?- me pregunto preocupada, asenti acercandome a ella - muy bien- le confesé caminando hasta donde se encontraban nuestros compañeros - Bueno Vlad, te debo una mas, asi que lo haremos a tu manera- sonrei sacando una carta, en realidad era la única manera de hacer las cosas pero dar agradecimientos a aquel chico no era mi fuerte, me coloque en posición con renamon enfrente mio, aquel digimon se había reincorporado y se notaba realmente furioso, entre ella y gabumon hacían una barrera para evitar cualquier ataque hacia nosotros gracias le dijo Renamon sin girar a verlo, se había sacrificado por los dos aun quedando herido, ahora sentía que debía protegernos a todos ya que era la que se encontraba en mejores condiciones, pero aquel digimon no nos dejo tiempo de pensar en algo mas y se lanzo contra nosotros - cambio de carta-
SkullBaluchimon Protección! Renamon avanzo contra aquel digimon deteniendo su ataque, la defensa aumentada le había permitido salir ilesa al recibir el impacto pero sabia que no resistiría mucho tiempo en esa posición, poco a poco sentía como aquel digimon la hacia retroceder, era el turno de sus compañeros de atacar antes de que tratara de volver a usar el horn misil
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal

Rango y Unidad Digi Aliado :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Jue Sep 20, 2012 7:02 pm

al parecer renamon habia logrado deterlo, sin sufrir ningun daño, aparentemente debido al uso de una carta aunque a decir verdad eso no lo sabia bien ya que no entendia como funcionaba ese asunto de las cartas.
Bien gabumon es nuestro turno si bien gabumon se encontraba en una situacion en la cual era dificil estimar la cantidad de daño que habia recibido. En sus ojos se notaba que lucharia aunque las fuerzas lo abandonaran, esa era una de las virtudes que el poseia
De acuerdo Vlad. Esa respuesta era la confirmacion de que el haria lo que fuera por proteger a los demas incluso a costa de su seguridad, aunque se notaba que no tenia las energias suficientes como para derrotar aquel enemigo en esta ocacion no nos encontrabamos solos contabamos con compañeros los cuales nos apoyarian y nosotros nos apoyariamos en ellos.
Shou espero que estes recuperado, ya que no creo que gabumon aguante tanto en este estado tendria que dejarselo al fin y al cabo a el.
gabumon se lanzo hacia Rhinomon prestandole ayuda a renamon, aunque eso provoco que no hubiera nada que nos protegiera en caso de que nos atacara a nosotros, era mejor eso a que otro mas resultara herido y disminuyera nuesta capacidad de combate.
Machine Gun Jab se lanzo gabumon realizando una serie de golpes contra Rhinomon lo que evito que retrocediera un poco, aunque la potencia de los golpes mermo por el estado de gabumon, ademas, en su rostro se noto un peuqeño gesto de dolor, que el trataba de disimular, pero se notaba que la tecnica habia repercutido en el.
Bien shou ahora es tu turno no creo que resistamos mucho debiamos acabar con el o debilitarlo pronto ya que no se sabia que sorpresas podia esconder aquel digimon, tampoco creia que fuera bueno averiguarlas..
Vlad
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 12:42 pm

La situacion ahora se encontraba en el mayor punto critico, Elith y Renamon encabezaron el ataque creando una defensa que aprisiono aquel digimon con el uso de lo que parecia ser la habilidad de una carta, jejejeje, sabia que esas cartas podian ser un problema o el mayor de los apoyos, segun como se hiciera cada cosa, en todo caso poco despues de eso Vlad y Gabumon siguieron con la tactica de ataque creando una defensa y ataque sobre el digimon que estaba ahora detenido he intentando arollar a Renamon, aunque, al parecer estaban esperando que hiciera algo, ya que Vlad comento que esperaba que estubiese preparado para apoyar a Gabumon, al parecer habia perdido energia antes de llegar aqui, o posiblemente habia sufrido algun daño de camino, en todo caso Gabumon paso a la accion golpeando repetidamente al digimon aquel con uno de sus ataques, lo que parecio que por asi decirlo, perdiese potencia de empuje, pero aquello no seria suficiente, en todo caso, parecia que cada vez que golpeaba estos eran mas y mas bajos en cuanto a potencia, posiblemente por el cansancio que decia Vlad, o porque el ataque era asi, no sabia, pero si podia entender que era solo cuestion de tiempo que aquellos golpes no hicieran nada mas, solo la impresion de un ataque sin potencia, en todo caso, parecia que era mi turno, Vlad dio lo que parecia un aviso para que actuese, cosa que realmente no necesitaba. No hace falta que lo digas Vlad, acabare con esto de una vez por todas, no voy a permitir que ese digimon pase sobre mi nuevamente y tampoco permitire que hos alcance, lo protemo. Digispirit, EVOLUTION. Tenia que hacerlo rapido, me acerce corriendo hacia el digimon por el costado, lo que tenia pensado hacer iba a ser una gran carga, primero como Shoutmon le lance un ¡Soul Crusher! hacia lo que parecia las juntas de aquella armadura y seguidamente un ¡Rowdy Rocker! con otro ¡Soul Crusher! esto hizo que la zona aquella se volviese mas blanda por la dilatacion y el choque del microfono, por lo que era momento de usar la segunda parte, todo esto solo podia hacerlo porque Renamon seguia sujentando al digimon, pero esperaba que durese lo justo para acabar mi parte. Cambio de digispirit, Ballistamon. era hora de demostrar lo que el tiempo me habia enseñado, un ataque que solo podia hacer una vez en esas condiciones, pero la verdad, seguramente fuera suficiente. Final ¡¡¡Speaker!!! Una onda de sonido, mayor que la del Heavy Speaker salio disparada hacia el punto de dilatacion de aquel digimon, haciendo que el silencio por una especie de ruido blanco creado por el Final Speaker creara una sensacion de relentizacion del tiempo, solo para que la armadura de aquel digimon estallese y el digimon callese al suelo noqueado, desactive mi digispirit y me sente de rodillas. Uffff, no pensaba que tendria que usar eso aqui, no almenos asta mas adelante, jejejejeje, al menos ese ya esta acabado, espero que no vengan mas. Lo que aun no me habia dado cuenta era del hecho que Renamon y Gabumon aun podia estar cerca cuando hice aquel ataque por lo que no sabia cual era su estado actual.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elith el Miér Oct 03, 2012 4:59 am

renamon se quedo quieta mientras Shou realizaba su serie de ataques, se sorprendio al ver la fuerza empleada en aquellas tecnicas, pero al recibir el ultimo ataque ese digimon perdio su armadura, Renamon tomo a Gabumon justo a tiempo para evitar que resultara herido, pero no lo suficientemente temprano para no recibir parte del daño de aquella tecnica, cayendo al piso aturdida, corri hacia donde se encontraban los dos, ya que habia dejado a gabumon a un lado - ¿como te encuentras? - le pregunte obviando que estaba mal, solo queria saber si el impacto la habia afectado mucho o poco - No te preocupes, no es nada grave - me respondio poniendose de pie aparentando tranquilidad, Shou habia acabado con aquel digimon con ese golpe final, me alegre de que esa pesadilla terminara, pero ahora teniamos otra preocupacion, ¿como saldriamos de aquel lugar?, la unica entrada se encontraba completamente destruida por mi imprudencia, debia admitirlo, pero ahora teniamos que recuperarnos y esperar que no hubiera mas ataques durante nuestro descanso, gire a ver a gabumon - ¿Tu estas bien gabumon? - le pregunte para estar mas tranquila ya que shou por lo visto estaba bien
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith

Vaal

Rango y Unidad Digi Aliado :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Jue Oct 18, 2012 2:01 am

Si bien habia que reconocerlo aquel ataque de shou habia sido sin duda impresionante, la potencia y la efectividad con la que aquella tecnica habia impactado y noqueado a aquel digimon era digna de admiracion.
gracias a renamon gabumon pudo evitar el daño que eso provocaria pero se notaba que habia quedado un poco aturdido y no era para menos ya que se creo una onda directamente cerca de ellos.
Elith se acerco preocupada a los dos y le pregunto a gabumon como se encontraba, el respondio -Estoy bien elith no te preocupes gracias a renamon pude salir ileso aunque se notaba que todavia se encontraba un poco mareado y desconcertado por aquella situacion.
al parecer Shou habia acabado con el que estaba detras de las desapariciones o eso parecia aunque claro siempre estaba la posibilidad que el no fuera el culpable y se tratara del guardian del laberinto o algo asi, pero fuera como fuera, habiamos acabado con el primer peligro y debiamos concentrarnos en el asunto de encontrar a los que habian desaparecidos.
Aunque por ahora lo importante era shou que al parecer habia desactivado su digispirit ademas de haberse sentado de rodillas ya sea porque el cansancio lo habia obligado a hacerlo o porque el queria en realidad que sabria yo.
me acerque en donde se encontraba el Estas bien shou? debiamos continuar nuestra mision pero no era recomendable avanzar si el estado de un miembro del grupo no era en condiciones minimas para seguir necesitas tiempo para descansar? sinceramente no creia que las personas desaparecidas se perdieran aun mas de lo que estaban

Vlad
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :

Ver perfil de usuario