Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Vlad el Miér Sep 05, 2012 5:02 am

todo era muy tranquilo en la ciudad, sobre todo el ambiente nocturno las luces del lugar daban un aspecto apacible, era lo mas idoneo como para disfrutar de una buena comida en algun lugar que no fuera mi casa y asi fue como recorde un viejo restaurant el cual no debia quedar a mas de unos cuantos metros de mi hogar, tome mi abrigo y sali rumbo a aquel lugar el cual habia visitado en tiempos remotos, camine atravezando cada una de las calles que me separaban de mi destino, a medida que mis pasos me iban llevando a la zona por asi decirlo con mas vida del lugar se veia como en numero de personas iban incrementando, se podia ver a los niños corriendo y jugando, como solo ellos sabian hacerlo dentro de su inocencia, las parejas que estaban juntos celebrando o simplemente pasando momentos de compañia, las familias que una vez cada cierto tiempo organizaban sus salidas, todo esto me traia mucha nostalgia de tiempos aquellos en los que yo lo disfrutaba por igual, mientras me sumergia en aquellos recuerdos sin darme cuenta llegue a la zona de los restaurantes, lugares lujosos y atractivos a la vista, edificios grandes,algunos parecian castillos otros casi compañias, habian otros que enteramente estaban para atraer al publico infantil, pero por supuesto ninguno de esos era el que yo buscaba, entre en uno de los tantos callejones, que casi nadie notaba en aquellos lugares, se podria decir que casi era un camino fantasma que solo se revelaba ante los ojos de los que conocian su ubicacion, camine unos pocos minutos por aquel callejon hasta dar con una tienda, que mas que tienda parecia una simple casa no tenia nada lujoso solo un letrero el cual tenia un nombre pero era casi imposible leerlo ya que el tiempo y el viento se habian encargado de borrar poco a poco sus letras, empuje la puerta la cual emitio un pequeño crujido, al entrar inmediatamente fui atentido por un señor de edad, bienvenido lo cual fue pronunciada con una sonrisa seca, claro ese era la frase tipica que obtenias al llegar aqui le devolvi el saludo y me sente en una mesa, la cual se encontraba casi en la parte mas lejana del lugar, ahi fue que ordene un cafe, lo bebi lentamente, esperando que llegara lo que habia venido a comer en aquel lugar, mientras lo hacia encontre un diario el cual comence a leer en el se enunciaban una serie de casos extraños que estaban ocurriendo ultimamente alrrededor de la cuidad, quizas eran historias paranoicas esa que son creadas para controlar a las masas segui leyendo aunque el resto de los articulos no presentaban casi ninguna fuente de interes para mi....
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 231
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yuichi Matsuya el Miér Sep 05, 2012 6:07 am

Me encontraba vagando por las calles del mundo humano....
Era una noche bastante agradable y mucha gente había decidido pasear por allí. Justamente, por esas razones debía andar ocultándome cuidadosamente. Por suerte, nadie prestaba atención a ciertos rincones oscuros, quizá algún vagabundo me viese, pero pensaría que era una alucinación o algo así.
En eso estaba cuando algo en mi se activó de repente.
*Growwwwl!!!* Mi estómago necesitaba encarecidamente algo que lo llenase.
Acerté a pasar por un lugar que aunque tenía pinta de restaurante, no parecía que hubiera alguien adentro. Eso si, el olor que emanaba aquel extraño negocio era delicioso!
*GROOOWWWWWWL!!!!*
Decidí buscar alguna puerta trasera por la que entrar y quizá hallar aquello que emitía tan exquisito aroma. La suerte estaba a mi favor esa noche!
Una puerta abierta! Y sin vigilancia!
Entré sin pensarlo dos veces. Me hallé en la cocina. Definitivamente, el olor venía de allí dentro, un enorme caldero rebozante de algo que parecía ser un guiso de variedades de carne y vegetales, estaba esperando a mi llegada. No pudiendo soportar más el hambre, me abalancé sobre el caldero y comencé a comer como si fuera la única vez en la vida que lo hiciera.
No noté que alguien entraba en ese momento...
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yatterwa el Miér Sep 05, 2012 1:33 pm

Mion se quedó paralizada al ver a un Digimon zampándose toda la sopa. Pero comencemos desde el principio; Mion, había buscado un trabajo a tiempo parcial con el objetivo de seguir ahorrando para irse de su casa -no le importaba vivir en un piso modesto, si era lejos de la atenta mirada de sus padres-. Ya no sólo por querer cumplir el sueño de ser policía sino porque había descubierto que ella era algo más que una simple humana normal y corriente. Gracias a ese D-Scanner que tenía, podía transformarse en Candlemon. Desde entonces vivía en el mismo cuerpo con dos personas; ese tal Candlemon y ella misma. A veces hablaba con él en sus pensamientos, pero no le decía gran cosa sobre lo que ocurría, sólo había alcanzado a hablarle de que él era un digimon y de que existía un mundo paralelo donde ellos vivían. Mion no había estado allí aún. Pero para no divagar más este era el caso; trabajaba en aquel restaurante como fregaplatos y un digimon se estaba comiendo la sopa que le servirían a los clientes... y probablemente, pensarían que había sido ella. No se extrañó por el aspecto del digimon puesto que ella era uno, sino más bien se alarmó por la bronca que le caería.

- ¡Eh! ¿¡Qué haces!? ¡No puedes comerte eso!


Por la manera en la que estaba comiendo se diría que tenía mucha hambre. Abrió la mochila donde llevaba el delantal y un bento que su hermana Shion le había preparado por si le daba hambre. Lo cierto es que tenía una pinta deliciosa, Shion siempre había tenido buena mano con la cocina, además de que no era egoísta con la cantidad. El olor del pollo al curry y el arroz era bastante apetecible.

- ¡Cómete esto, pero deja en paz esta olla!
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Vlad el Miér Sep 05, 2012 7:26 pm

comenzaron a pasar los minutos y mi orden no llegaba, ya habia visto todos los articulos del periodico noticias sobre los actores las cuales pase casi sin leerlas no es que me interesaran mucho, las noticias policiales para mi siempre eran lo mismo que incidentes raros, que niños eran atacados cosas asi, me comenzaba a impacientar, ya habia pasado casi media hora de que me habian atendido, llame al dueño del restaurante, el cual se acerco a mi que es lo que ocurre lo dijo con su tipico tono de voz, el cual era algo como un brisa, de la que casi no tenias constancia de que estaba ahi aunque claro yo ya estaba acostumbrado lo que sucede es que ya ha pasado un buen tiempo y mi orden todavia no llega se lo dije con un tono tranquilo ya que no era la gran cosa, pero la verdad es que nunca el servicio se habia tardado tanto y eso se me hacia muy raro, aunque claro habia pasado algunos meses desde la ultima vez que habia visitado aquel lugar y las cosas podian haber cambiado un poco perdon por las molestias dijo a modo de disculpas aunque yo no esperaba que se disculpara de nada ya que realmente disfrutaba estar en ese lugar tan tranquilo, esta apunto de decirle que no se preocupara cuando siguio hablando bueno a decir verdad nuestro camarero no vino a trabajar y la que lo remplaza es otra trabajadora que tenemos que normalmente no se dedica a esto, aunque es muy raro ella suele ser muy rapida en estas cosas luego de decir eso se acerco a la cocina, al ver esto pense que entraria en ella y tendria que esperar aun mas pero se detuvo antes de abrir la puerta Mion que ocurre con las ordenes, hay algunos clientes que estan esperando hace algunos minutos claro que su tono de voz no habia cambiado en nada era muy raro que aquel señor se enojara de echo en las muchas veces que visite, bueno deje que las cosas siguieran como estaban y volvi a mirar el diario por alguna razon me comenzo a interesar los casos de ataques hacia niñps y jovenes que podia ser lo que ocurria aunque claro no era de mi importancia
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 231
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yuichi Matsuya el Vie Sep 07, 2012 6:44 am

"- ¡Eh! ¿¡Qué haces!? ¡No puedes comerte eso! -" me sobresalté al escuchar un grito tan repentino.
Alguien me había descubierto. La chica no se extrañó o sorprendió al verme. Más bien, parecía preocupada de que me fuera a comer todo...
-L-lo siento °////°! Quieres un poco?!- quizá se preocupaba porque ella también querría.
Al parecer, no era eso lo que le preocupaba, porque llevaba más comida en un mochila que ofreció a cambio de lo que estaba comiendo.
Aquello que me ofrecía con tanta confianza olía muchísimo mejor!
-Por supuesto que dejaré en paz la olla!-
Realmente estaba delicioso! Sabía incluso, mucho mejor de lo que aparentaba!
-Ahhhh! Ahora si que me siento bien! Muchas gracias, mi nombre es Yuichi!- dije a la muchacha.
Antes que pudiera emitir alguna palabra alguien más habló desde la puerta por donde ella había entrado.
"-Mion que ocurre con las ordenes? Hay algunos clientes que estan esperando hace algunos minutos!-"
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yatterwa el Vie Sep 07, 2012 4:20 pm

- Yo soy Mion. ¡Encantada de conocerte! - estaba emocionada, lo cierto era que aquel Digimon era el primero que se encontraba... que no quisiera calcinarla, claro. Era una historia larga, relacionada sobre cómo consiguió su Digispirit, pero en resumen, aún no se había encontrado con un digimon pacífico - Y no tienes que disculparte, yo hubiera hecho lo mismo si tuviera hambre, ¡ja,ja,ja! ¡Me alegro de que te haya gustado el bento!

El jefe comenzaba a impacientarse. Mion cogió rápidamente un plato y una cuchara sopera y tras llenarlo, se apresuró a salir. Antes, le susurró a Yuichi;

- ¡Vuelvo en un segundo!

Evitó dejar la puerta abierta para que nadie descubriera a Yuichi y se acercó hasta el cliente con cierta prisa.

- Perdón por la tardanza, je,je,je
- dijo Mion al cliente con una risita nerviosa. Se apresuró a volver a la cocina, pero por el camino, algo cayó de su bolsillo. Era el D-Scanner.

- Mion, se te ha caído esto. Aunque tengas más trabajo que otros días, procura no tardar tanto la próxima vez
- se limitó a decirle su jefe antes de darle el D-Scanner. Mion se alivió al ver que su jefe no parecía importarle saber qué era aquello.

- ¡Cla...claro!
- Mion asintió enérgicamente antes de volver a la cocina. Cerró la puerta y se echó sobre ella, suspirando. Luego alzó el pulgar hacia arriba, y guiñó el ojo - ¡Todo controlado, Yuichi!

avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Vlad el Lun Sep 10, 2012 3:39 am

que suerte luego de algunos minutos al fin llego la chica, supongo que era la camarera porque traia la comida.
Camino hacia mi mesa y dijo:"Perdón por la tardanza, je,je,je", al parecer algo le habia ocurrido porque se notaba un poco nerviosa, aunque, claro podria ser que preparo la comida con prisa o le paso algo en la cocina la verdad que sabia yo sobre el asunto ella dejo el plato sobre la mesa y luego se retiro de la misma forma en la que habia llegado.

mire aquel plato y apesar de que se habian demorado mas de lo habitual tenia que admitir que se veia realmente delicioso valio la pena esperar tanto tiempo a lo mejor seria una muy buena idea llevarle un poco a gabumon pero eso lo veria en otro momento.Mientras admiraba la comida pude notar como a aquella chica se la habia caido un objeto, al parecer el dueño lo recogio y se lo entrego sin darse cuenta de lo que era pero yo alcanze a notar que el objeto era un D-Scanner ya que lo habia visto antes. Bueno empece a comer de aquel platillo no iba a dejar que se desperdiciara por estar pendiente de otros cosa que en realidad me traia sin cuidado.

pasaron unos minutos en los cuales acabe mi comida y si realmente estaba muy deliciosa fue ahi cuando vi que el dueño entro a la cocina, a lo mejor tenia algo que buscar pero era raro que el entrara ya que siempre se quedaba recibiendo a los clientes....
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 231
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yuichi Matsuya el Mar Sep 11, 2012 8:38 pm

Mion se mostraba más amable de lo que hubiese creído... Incluso hasta tenía un aire emocionado cuando hablaba conmigo.
Fiuuu...!! Si alguien se metiera con mi comida de esa forma no reaccionaría igual! Tengo mucha suerte hoy!
Alguien la solicitaba afuera y salió, aunque apurada asegurándose de dejar la puerta cerrada; llevando consigo un plato del guiso que estaba comiendo yo anteriormente.
Regresó más animada/aliviada y cerró la puerta con la espalda mientras se dejaba caer sobre ella.
"-¡Todo controlado, Yuichi!-" dijo en un guiño.
Respondí al guiño con una risilla y, lleno como estaba, no pude evitar lanzar un estruendoso eructo.
-*BURP!* Ups! Lo siento!-

La misma voz de hace un rato volvió a oírse detrás de la puerta y alguien parecía estar empujando para entrar.
-Mion? Estás bien? Qué fue ese ruido!?-
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yatterwa el Miér Sep 12, 2012 2:12 pm

Mion no pudo evitar enrojecerse.El jefe empujaba la puerta para entrar.


- Un... un segundo... la cocina... está demasiado...¡no debe ver la cocina!

Cogió una cacerola y la puso sobre Yuichi para ocultarle. Al dejar de empujar la puerta, el jefe entró, por tanto, alcanzó a ver cómo Mion colocaba una cacerola boca abajo, pero no a quien estaba dentro.

- ¿Qué ocurre? ¿Necesita algo? No, a mi no me ocurre nada, sólo me avergonzaba que viera todo tan... desordenado

- Oh, esto es malo. Ojalá mi turno se termine pronto para poder salir de aquí y evitar que nadie vea a Yuichi...
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Vlad el Jue Sep 20, 2012 5:17 pm

lentamente las horas pasaban, mientras terminaba con los ultimos restos de comida, al parecer algo habia ocurrido en la cocina..
Los clientes lentamente se retiraban del restaurante, quedando solamente alguno que otro tipo con la mirada melancolica perdido en sus pensamientos ya que el lugar era propicio para esto.
La mayoria se quedaba solo hasta el atardecer, aunque el lugar cerraba ya casi a media noche, decidi quedarme un poco mas ya que ese dia no tenia nada que hacer.
Desde la cocina se escuchaban las voces de los que debian ser la chica que trajo la comida y el dueño, parecia la tipica conversacion entre empleado y empleador, es decir conversaciones sin sentido para mi.
todo estaba tranquilo, todo salvo mi digivice que sonaba de forma constante, ya habia sentido aquel ruido.
Claro como podria confundir un ruido asi era la tipica señal de la presencia de un digimon, aprovechando que no habia nadie y si lo habia estaba en una posicion que era dificil ver que es lo que hacia. Bueno el punto era que al ver mi digivice note que aquel digimon fuera el que fuera se encontraba por los alrrededores.

avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 231
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yuichi Matsuya el Dom Sep 23, 2012 12:31 pm

-Qué suced..?- alcancé a decir antes de que algo obstruyera mi visión por completo.
Oí la voz de Mion y del sujeto cuyo rostro no conocía entablando una discusión.
Aparentemente, aquel tipo estaba empecinado en saber qué era lo que había dentro de la olla.
O sea, yo.
Comencé a sentir una horrible sensación de encierro. Intenté aguantar lo suficiente hasta que aquél insistente hombre se fuera, pero mi instinto de supervivencia pudo más y revoleé la olla lo más lejos de mi que pude.
-Fuahhhhh...!! AIRE!!! Lo siento Mion, no podía respirar ahí dentro.... u////u-
El hombre que discutía con ella me miró con una expresión de total sorpresa, enmudeciendo de golpe.
-Q-qué se supone que eres tu!?- dijo mirándome -Mion, más te vale que tengas una buena explicación para esto...-

PD: mis post son siempre cortos, pero armo líos en todos

avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yatterwa el Dom Sep 23, 2012 3:00 pm

- Ah...ah - Mion se llevó la mano a la cabeza, riendo nerviosamente cuando su jefe enmudeció al ver al pequeño digimon -
¿Me creería si le dijera que en una dimensión paralelas existen monstruos digitales?

El jefe de Mion no cabía en su asombro. Al ver lo pálido que estaba, sabía que no la iba a creer.

- ¿Y si le dijera que es un peluche parlante...con claustrofobia?

- Mejor poner los pies en polvorosa...

-Ehm, jefe, lo cierto es que allí sólo hay una olla - se puso lo más seria posible. Tanto que parecía verdad - No sé de lo que habla, de hecho creía que estaba bromeando. ¿Por qué no cierra hoy un poco antes, o me deja aquí al cargo? Creo que está cansado y necesita dormir...

-No, no es necesario. Cre...creo que saldré a tomar el aire y beber agua un momento... supongo que como dices es el cansancio...

- ¡Claro! Será lo mejor, jefe. ¡Usted relájese!
Mion suspiró.

- Parece que se ha conformado por ahora. En fin, acabaré con estos platos y nos iremos de aquí, Yuichi... - comenzó a enjabonar los platos. Sabía que mirar tendría que ser aburrido, así qe puso una pequeña televisión que había en la cocina. En el noticiero estaban dando la noticia sobre extrañas apariciones. Mion se sorprendió - Oh. ¿Serán ovnis o puede que se trate de digimons? ¿Qué opinas Yuichi? ¿Sabías algo de esto?

EL jefe de Mion salió con una mano en la cabeza, musitando algo así como que últimamente trabajaba demasiado, y se sirvió un trago a sí mismo en su propia barra.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Vlad el Miér Oct 03, 2012 3:57 pm

Al parecer algo habia ocurrido en la cocina ya que cuando el dueño salio, estaba palido, las facciones de su cara demostraban desconcierto, temblaba un poco, se dirigio a la barra y se sirvio un trago
-Que raro nunca habia visto al dueño asi musite en voz baja. En las muchas ocaciones que habia visitado el lugar él siempre habia mostrado la misma actitud tranquila de siempre.
Me levante del asiento y me dirigi al lugar donde el se encontraba, debia conocer el motivo que habia causado el extraño comportamiento del dueño.
-Ha ocurrido algo señor? pregunte aun sabiendo si me responderia o no por mucha confianza que tuviera con aquel señor siempre habian cosas que no se podian decir.
-n..n..no lo se tartamudeo, parecia que no podia conectar las palabras, como si cada una estuviera sujeta a un largo hilo y este tuviera que esperar a que llegara la otra para continuar.bueno luego de eso el hiso una pausa para poder ordenar sus ideas.
-Bueno lo que ocurre es que al entrar en la cocina acabo de ver una criatura que nunca antes habia visto, no parecia de este mundo, pero...je je je a lo mejor estoy trabajando demasiado al parecer el dueño no creia lo que veia, pero claro quien lo haria si de pronto se encontrara con algo desconocido
Me dejaria ver la cocina asi yo podria asegurarle que solo ha sido su imaginacion la verdad yo ya estaba pensando que el dueño habia visto algo extraño. Al pasar mucho tiempo en el digimundo uno se acostumbra a ver cosas extrañas
-De acuerdo pero solo porque eres tu vlad, ademas asi me ayudas a saber que no he visto nada.
Ya que tenia el concentimiento del dueño me acerque a la puerta de la cocina -permiso!! dije y a continuacion abri la puerta entrando en la cocina, quien diria lo que encontraria ahi...
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 231
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yuichi Matsuya el Miér Oct 10, 2012 7:13 pm

En la televisión, claramente se veían digimon captados por cámaras rápidas o imágenes fugaces de los mismos. La gente, sorprendida, afirmaba que eran aliens e incluso que se preveía el fin del mundo.
A punto de contestarle a Mion, se oyó nuevamente la puerta abriéndose; acto seguido entró un tipo vestido completamente de negro.
"-Permiso!!-"
En cuanto al sujeto que discutía con Mion... bueno, no estoy muy seguro que habrá sucedido con su psiquis.
-Algo raro está pasando, claramente son digimon los que la gente afirma ver en la tele, Mion. Hola hombrecito!- dije al recién llegado.
Si era igual que el anterior, probablemente se fuera del mismo modo, así que decidí no ocultarme nuevamente...

avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yatterwa el Lun Oct 15, 2012 5:22 pm


- Me pregunto qué harán aquí...espero que no estén en problemas, pero aún así, están asustando bastante a todo el mundo...alguien debería hablar con ellos.

No pudo seguir hablando porque alguien entró en la cocina. Mion se quedó callada, demonios, no sabía qué iba a convencer a aquel chico de que el digimon al que estaba viendo no existía. Se quedó callada porque realmente no lo esperaba.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Vlad el Jue Oct 18, 2012 1:32 am

al entrar logre escuchar algo de la television que reportaba sobre ataques de digimons cosa que era muy rara de ver en el mundo humano ,aunque ,en el digimundo eso era pan de cada dia.
dentro de la cocina una extraña criatura me hablo saludandome con un simple
Hola hombrecito! aquella criatura no podia ser nada mas ni nada menos que un digimon.
-Hola pequeña criatura- devolvi el saludo casi de la misma forma.
me acerque a aquel digimon, que gracias a una antigua mision que habia echo con otro tamer sabia perfectamente de quien se trataba.
supongo que este coronamon es el causante del estado del dueño? le pregunte a aquella chica que al parecer se habia quedado callada aunque no se muy bien porque motivo.
Sin esperar que aquella chica dijiera alguna palabra que por su estado dudaba si me hablaria o no esta vez formule una pregunta a coronamon.
que haces aqui?... ese chica es tu tamer? me intrigaba el echo de encontrar un digimon en un lugar tan raro como este y con el peligro de ser expuesto ante todo el mundo
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 231
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yuichi Matsuya el Lun Oct 22, 2012 6:12 am

-Errr... hummm... verás... estaba comiendo.- Dije algo avergonzado -Y nop; ella no es mi tamer! Su nombre es Mion y bueno...- caí en la cuenta de que tampoco sabía mucho sobre ella -... hace una comida estupenda!♥-
Aquel tipo tampoco se sorprendió mucho al verme, aunque su reacción no fuese la de emoción de Mion.
-Ahora que lo pienso... Cómo es que saben tanto acerca de mi? Acaso ustedes sí son tamers y tienen compañeros digimon como yo?-
Era mi turno de saber.
En la televisión, una voz en off interrumpía el programa para mostrar un hecho en vivo: una niña que no llegaría a tener más de 6 años había desaparecido en un edificio, luego de que este ardiera en llamas. Las cámaras mostraban claramente la construcción ardiendo. Entre las llamas, creí ver un par de ojos.
El periodista informaba que el incendio había ocurrido de la nada, puesto que el edificio se encontraba en óptimas condiciones.
Ahí estaba! Claramente pude ver un par de ojos ardientes entre las llamas! Meramon estaba causando todo eso!
-Tenemos que ir a ayudar!- dije sin pensarlo dos veces.
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Yatterwa el Miér Oct 24, 2012 7:07 pm

Mion no pudo evitar sonrojarse cuando dijo que cocinaba bien; luego, Mion se encogió de hombros cuando Coronamon preguntó si era tamer y tenía un compañero digimon:

- Podría decirse que algo así. El espíritu de un Wizardmon desterrado vive conmigo.

La voz del off interrumpió la charla.

-Oh, Dios mío...

Mion observó aquel infierno en el que se había convertido aquel edificio.

-Tenemos que ayudar. Podría haber posibilidades de que algún digimon esté implicado


- ¿¡A qué estamos esperando!? ¡Yuichi tiene razón, hay que ir a ayudar! -exclamó Mion.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.