Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
Kurai (909)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
Ralian (621)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_lcapNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Voting_barNoche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Empty Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru]

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 8:46 pm

Era una noche cualquiera. Como siempre; terminaba mi trabajo más tarde de lo debido. Además, mi departamento estaba un par de pisos arriba del recién mudado edificio de Kiriyama's Corp. Lo cual me daba la ventaja de tener a mi compañero digimon cerca si así lo quisiera.
Terminé de hacer unos arreglos en cierto juego que había creado a compañía hace poco y fui en busca de Elecmon.

-Al fin llegas! Me estaba empezando a aburrir de este juego! Se lo puede pasar completo en pocas horas!-

A Elecmon le había gustado la idea de probar los nuevos desarrollos de Kiriyama's Corp. De hecho, era un muy buen asesor en cuanto a videojuegos nuevos.

-Lo siento! Tuve más trabajo de lo habitual hoy! Te compensaré llevándote conmigo a el restaurant de siempre. Puedes tomarte un helado si quieres♥.-

-Lo dices en serio?! A qué estamos esperando? Vamos ahora mismo!-

Elecmon saltó a mis brazos al instante, subiendo a mis hombros, a la espera de la inminente salida. Como la ropa de la compañía era bastante cómoda y no tenía mucho tiempo antes que mi amigo se impacientara; salí así vestida a la calle.
Estaba bastante fresco y varias nubes anunciaban lluvia desde arriba.

-Uff... olvidé traer el paraguas, parece que tendremos que volver en taxi...-

-Está bien, no me recuerdes las reglas de nuevo!- Elecmon era bastante descuidado a la hora de pasar desapercibido...

Llegamos al restaurante habitual y pedí algo al azar del menú. Había probado todo y cada receta me resultó agradable. Lo importante esa noche era el helado.
La orden llegó luego de poco tiempo de espera, así que luego de terminar de comer, me dispuse a pedir el postre.

-Dos helados de crema y chocolate, por favor.-

-Dos? Espera a alguien esta noche, señorita Kiriyama?-

En mi descuido, olvidé que estaba "sola" allí.

-Pues bien! Supongo que sí ^^! -

Ya sea por mera casualidad, o por causas que no llegaba a entender, alguien se acercaba a mi mesa...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Empty Re: Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru]

Mensaje por Matsunaru Lun Dic 23, 2013 6:25 pm

**Bella y hermosa noche el cielo estaba cubierto de grandes y majestuosas entrellas mientras que Kormon y Gigimon se encontraban en mi mochila durmiendo* -Creo que fue buena idea comprarme una mochila mas grande jajaja- *Decia alegremente y con una sonrrisa mientras continuaba mi camino en un divage por la ciudad, ya era tarde y aprovechando que esos dos estaban durmiendo me dirijo hacia el sector que correspondia a los restaurantes era de suponerse lo que pasaria a continuacion, apenas ingresando por el sector de los estaurantes el olor de las diversas comidas aparecian, para esos dos era practicamente su unica forma de despertar podia haber terremoto, Tsunamis o puede ser el fin del mundo pero no despertaran amenos que halla comida de pormedio, segundos despues de haber entrado a los restaurantes sentia como en mi mochila empezaba a moverse* -Uff que raro- *Decia con sarcasmo mientras continuaba con mi pasifico camino*

*Ya teniendo sueño me habia quedado dormido con Gigimon el cual estaba a mi lado, pero despertandome de golpe ya que mi olfato habia persivido un delicioso aroma por el lugar, y por lo que podia notar Gigimon tambien lo habia sentido, nos alegramos ya que teniamos hambre* -Ya era hora de comer algo, me pregunto a donde nos llevara Maiki?- *Decia en vos alta preguntandome a mi mismo y a mi compañero en todo caso esa cuestion solo duro unos segundos en mi mente debido a que cuando se trata de comida el tiempo de atencion a otras cosas es casi nula* -Comidaaaa- *Decia mientras esperaba a que Maiki nos diera comida y a la ves saltando de la emocion dentro de su mochila, realmente espacioso para dos digimons estaba bebe*

*Mi boca aguada mientras solo decia* -Comida, comida, comida, comida, comida y mas comida- *En el momento en el que me habia despertado solo pensaba en eso y en los distintos tipos de comida que podia comer ese dia, a la ves agradeciendo por que Maiki era generoso por darnos los gustos o eso o por que no tiene opcion... En todo caso asi cada ves acercabamos mas al restaurante ya que el olor se hacia tanto mas especifico como fuerte y en eso a la cuestion de Koromon diciendo* -Pues creo que nos llevara a...- *No terminar de decir todo para que Koromon ya halla pensado en comida nuevamente* -Ahhh.... no lo culpo.... comida, comida, comida- *Para cada ves llegar mas cerca y comer al fin*

*Una ves llegados al restaurante podia notar como la mayoria de las mesas estaban ocupadas por fortuna habia una la cual habia una Bella joven sentada, hacercandome lentamente solo decia* -Disculpe puedo sentarme?- *Mientras esperaba la respuesta de la joven y mi mochila seguia moviendose ligeramente**
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Dal-gu10
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10
Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10Noche de lluvia. Salida a comer [privado: Matsunaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.