Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1071)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (936)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maxwell

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Jue Sep 13, 2012 9:13 pm

Nombre: Maxwell Miyamoto

Apodos: Max o Maxi

Sexo: Masculino

Edad: 19 (inicio)/23 (actualidad)

Digivice: D-arc

Trabajo: Jugador nacional de baloncesto juvenil (antiguamente), estudiante de ingeniería (actualmente), oficial de los Union Savers (actualmente)

Hobbies: Repostería, leer mangas, ver animes, leer sobre biología e ingeniería, jugar a videojuegos y colección de artículos sobre todo lo que le gusta (figuras y demás)

Apariencia: Max es un joven hispano-japonés de pelo de color negro azabache, aunque se lo tiñe de color verde, debido a que le gusta dicho color. Sus ojos son grandes, mientras que su iris y pupila son más bien pequeño. El iris, por cierto, es de un color verdoso, que hace juego con su cabello alborotado. Es bastante alto, llegando al metro con ochenta y cinco centimetros y llegando a pesar una media de 80 kilogramos. Su constitución es más bien atlética, debido a su época como jugador de baloncesto y, actualmente, como miembro de los Union Savers, desempeñando su rango de oficial.

En cuanto a su ropa, es simple, pues suele vestir siempre con prendas cómodas. Normalmente lleva camisas y pantalones vaqueros que resultan ser bastante más elásticos de lo que a simple vista pueda parecer. Su calzado siempre es deportivo. Normalmente, en épocas en las que hace un poco más de frío, además de que sus ropajes son más largos, también suele vestir una sudadera. Los dibujos de sus camisas siempre suelen representar alguna de sus sagas favoritas ya sean del mundo manganime o de los videojuegos.

Asimismo, siempre lleva su baraja de cartas y su Digivice D-arc consigo. Si no puede portar dichos objetos en sus pantalones, suele llevar una especie de bolsa o bandolera, donde lleva, no solo dichos objetos, sino también ciertos objetos preciados, como su cartera con dinero (yenes o bits, dependiendo del mundo en el que se encuentre) o su tarjeta de identificación que le acredita como miembro de los Union Savers.

A partir de un determinado punto de la historia, en su mano derecha, lleva incorporado un guante que le permite utilizar Datas para que su Digimon digievolucione o, mejor dicho, se fusione, para formar distintos tipos de Digimon. A este guante le ha llamado ARK, que proviene de la palabra arca, haciendo referencia al Arca de Noé, pues, al igual que dicho arca, transporta una gran variedad de seres en su interior.



Aqui Imágenes de Max:








Personalidad: Es un chico tremendamente despistado, especialmente en los temas amorosos, incluso cuando las evidencias son demasiado claras, él las ignora por completo. Esto se debe a que no ve a nadie capaz de enamorarse verdaderamente de él, a excepción de su actual pareja. Cuando ve a gente triste suele intentar animarla por cualquier método, aunque no siempre elige las mejores palabras. No tolera la injusticia y la hace frente, aunque sus fuerzas estén a punto de desaparecer, es un chico que jamás se rinde, a no ser que vea que no hay salida o que se encuentre en un estado depresivo. A pesar de ser un despistado en los temas amorosos, cree firmemente en que cada persona está conectada a otra, a su media naranja y cree firmemente en el amor, considerándola una de las mayores fuerzas del universo. Está decidido a que el Mundo Digital y el Mundo Humano convivan en paz y armonía, algo que, desgraciadamente, requiere demasiado trabajo y tiempo. De hecho, considera que no logrará llevar a cabo esta paz. Sin embargo, para él es suficiente con establecer los primeros peldaños, las bases para que otros continúen su trabajo. Asimismo, también resulta ser un chico sincero e intenta cumplir las promesas que hace.

No suele ser un chico realmente miedoso. Sin embargo, le aterra perder a sus seres queridos, especialmente si él no puede hacer nada por evitarlo. Tras cierto suceso, tiene miedo de dejar sola a su novia, por temor a que pueda pasarle algo y que él no pueda impedir que eso pase. Al principio, también tenía miedo a las alturas. Sin embargo, desde que Xorem pudo ser capaz de digievolucionar en Digimon voladores, primero en un Soulmon y, luego, en un Devidramon, fue perdiendo poco a poco el miedo ya que se acostumbró a volar sobre su compañero Digimon, llegando a disfrutar de dicha experiencia que, de no ser por Xorem, nunca habría podido disfrutar.


Historia:Maxwell nació en España, fruto de la relación de un japonés con una española. Sin embargo, al poco de nacer, la familia se trasladó al país del sol naciente. Desde entonces, a Maxwell siempre le ha gustado el baloncesto, al igual que su padre, quien fue jugador de la selección japonesa de baloncesto. Siguiendo los pasos de su progenitor, formó parte del equipo de Baloncesto de Shibuya, el barrio en el que vive, con el que ha ganado varios campeonatos nacionales. Ha crecido en un ambiente rodeado de cariño y amigos que siempre estaban dispuestos a ayudarle, al igual que el a ellos. A su vez, también se hizo fanático de los juegos de cartas de Digimon, unas cartas en las que aparecían distintos tipos de monstruos.

Poco tiempo después, conoció al que sería su mejor amigo y compañero de toda la vida: Xorem y al Sensei de ambos, Jijimon, quien se llamaba a si mismo Señor Fuji. Se trataba de un Digimon, con el que viviría, al principio, un millón de aventuras. Sin embargo, estas aventuras pronto se verían transformadas en algo mucho más serio de lo que el chico de cabello verdoso tenía pensado en un principio. No todo eran aventuras de luces y colores en un mundo nuevo con criaturas extrañas. Y eso se lo demostró Devimon, su archienemigo, al que más tarde conocería como Yami. Al igual que en su mundo de origen, en ese nuevo mundo había problemas, guerras y, sobretodo, víctimas. En uno de sus viajes, conoció a los Union Savers, protectores de la paz entre ambos mundos, por lo que el objetivo en la vida de Maxwell, que hasta ese entonces había sido ser un jugador famoso de baloncesto o un excelente ingeniero, cambió radicalmente. Él también quería proteger a los débiles, por lo que decidió enrolarse entre las filas del afamado clan.

Poco tiempo después, conoció a la que sería el amor de su vida: Natsuki Shirakawa. Ella era una chica medio japonesa, medio inglesa que había nacido en Inglaterra, pero había vuelto a la tierra de su padre. Según ella le había contado, él la había ayudado muchísimo en su época de jugador de baloncesto, pues la había ayudado a integrarse y a esforzarse. Un accidente con varios Digimon, seguido de un secuestro, forzó a Natsuki a que conociese a los Digimon, obteniendo al poco tiempo uno de ellos y volviéndose Tamer. Sin embargo, el destino era caprichoso y éste hizo que la joven de melena dorada desapareciera. Max no se preocupó, pues pensaba que esa desaparición tenía que ver con unas vacaciones. Sin embargo, no era así.

Summoner, cuyo verdadera identidad era la de Haruki Shirakawa, la hermana menor de Natsuki, quien veía que Maxwell únicamente hacía sufrir a su hermana mayor. También se reveló que Haruki era la Tamer de Yami, el peligroso Devimon que los dos amigos habían conocido y que se había cobrado muchas víctimas, entre ellas, Ryu, el Digimon del hermano menor de Maxwell, quien había renacido como un nuevo Digimon. Entonces, Natsuki apareció, siendo controlado mentalmente por su hermana menor y obligándola a luchar contra el compañero Digimon de su amado.

Afortunadamente, consiguieron librar a Natsuki del control mental. Sin embargo, no por ello salió indemne de la batalla. Después de una intensa pelea, Haruki y Yami fueron derrotados, pero escaparon. Maxwell y Natsuki se encontraban malheridos, pero consiguieron llegar a la enfermería, mientras que Yasuo, uno de los compañeros de Max en esa pelea, se fue y Demyx, el hermano del peliverde, junto a Ryu, Xorem y Belle (la compañera de Natsuki) se dirigieron a la enfermería.

Meses después, cuando el grupo se recuperó, todos sus integrantes volvieron a casa. En una cita que tuvieron Maxwell y Natsuki después de los hechos acontecidos, ésta sufrió un accidente, dejándola en un estado de coma, mientras que el responsable huía. Al mismo tiempo, Maxwell consiguió entrar en los Union Savers, ganándose, meses después, su cargo actual, el de un oficial al evitar un motín en la prisión de los US y rescatar un maletín con numerosas Datas.

Semanas después, mientras investigaba el uso de unos guantes tecnológicos que le permitiría utilizar esas Datas cuando quisiera, aprovechando sus conocimientos sobre ingeniería, se dispuso a visitar a Natsuki, su novia, que seguía en el hospital. A pesar de que él se sentía culpable de su estado actual, no la abandonaría nunca más. Eso fue lo que decidió en ese momento.


Tipo de Digimon: Tsukaimon/Justimon

Nombre: Xorem

Personalidad: Aunque es un Digimon del tipo Virus, es leal y justiciero. No permite que los malvados se salgan con la suya y comparte el mismo deseo que Kenku por que la Justicia gane ante el mal. Es Juguetón, Divertido y, a menudo, acompaña a Max en sus bromas, siendo, casualmente, la víctima siempre de ésas bromas. Aún así, le gustan las bromas y defender a los débiles.

Imagen:

Tipo de Digimon (Digi-Aliado):Falcomon (2006)/Aquilamon

Nombre: Minerva

Apodo: Argus

Personalidad: Minerva es una Digimon de la raza de los Falcomons. No se sabe mucho de su pasado, pero se puede apreciar a simple vista que se trata de una Digimon serio, tranquilo, dedicado a su trabajo y que no rechaza ningún encargo de sus superiores de los Union Savers, donde trabaja junto a Maxwell y Xorem como su compañero frecuente de aventuras y travesías. Suele preferir los combates desde las sombras, puesto que es un Digimon bastante metódico, al contrario que Max y Tsukaimon, quienes suelen ir de cara, por lo que suelen complementarse bastante bien. Sin embargo, en sus formas digievolucionadas, especialmente en las formas de Yatagaramon/Crowmon y Sleipmon/Kentaurosmon suele ser más directo, enfrentándose a todo tipo de adversarios. Adora las joyas preciosas y tiene una colección de ellas en su habitación. No sabe qué es el amor y cómo los humanos y Digimons perder el control debido a ello, lo ve una reacción estúpida. A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, le encanta cocinar y es muy bueno en ello. También odia vestirse con otra cosa que no sea su chaleco morado de ninja. Es capaz de moverse sin hacer ningún ruido, ya sea caminando o volando. Odia el agua.[/b]

Imagen:


Última edición por Maxwell Miyamoto el Vie Ago 18, 2017 10:15 pm, editado 19 veces
avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maxwell

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Dom Abr 10, 2016 8:55 pm

Ficha editada (tal como me dijo cadejo) con todos los cambios pertinentes:

- Le he cambiado el apellido, espero que no sea ningún inconveniente.

- Cambié la línea antigua de mi Digi por la actual.

- Ligeros cambios en la personalidad y aspecto físico de Max.


Eso es todo, espero volver a rolear pronto ^^

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maxwell

Mensaje por Elith el Lun Abr 11, 2016 12:39 am

no veo ningun inconveniente asi que ficha aceptada Very Happy

recuerde seguir las reglas y diviertase


Evoluciones Especiales [Linea]

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Examon



Tipo: Caballero Sagrado

Atributo:Data

Técnicas:

- Avalon's Gate: Atraviesa a su objetivo con su Ambrosius (la lanza), liberando energía dentro de su objetivo para destruir lo desde dentro (por el tamaño de Examon creo que con atravesar a alguien ya es mas que suficiente para matar lo .-.) (Considerad que Examon es enorme y su lanza también, no seria dificil esquivar este golpe mortal).

- Pendragon's Glory: Carga una gran cantidad de energia en su lanza y dispara un poderoso rayo de color azul de la misma.

- Dragonic Impact: Sube hasta el final de la atmósfera (a grandes alturas si no hay atmósfera como en dark area, Internet, etc) y baja a gran velocidad y con un calor intenso que rodea su cuerpo. Aunque el golpe directo puede ser sobre un objetivo, durante su bajada genera ondas de energía/calor que impactan a todos sus enemigos cercanos (Tomando el tamaño de Examon, eso dañaría toda el área .-.)


Titamon



Nivel: Mega

Tipo: Hombre Dios

Atributo:Virus

Personalidad:
Un Digimon feroz nacido de los sentimientos más hostiles y caóticos de Cyberdramon y su Tamer. Es una mole de destrucción sin ningún tipo de raciocinio que no dudará en destruir todo lo que se ponga por delante de él. Ésta evolución está causada por la pérdida de alguien importante, la presencia de alguna gran injusticia o problemas similares. Ni siquiera el Tamer de Cyberdramon puede parar a su Digimon. Cualquiera que intente detenerlo, se volverá una víctima de su gran espada.

Técnicas:

- Konpaku Shingeki: Lanza un mortal corte con su espada, capaz de atravesar el metal y la carne de un solo tajo. Se dice que este ataque puede abrir se paso sin dilemas hasta el Digicore. Desgraciadamente no es una técnica muy rápida pero si mortal.

- Genba Mukon: Provoca, a todo aquel que fue cortado por su espada en pelea, que sufra alucinaciones muy poderosas y realistas, atormentando así el alma de sus enemigos.

- Koou Meijin: Invoca cinco guerreros de sombra, cuya fuerza esta entre ultimate y mega; desde las calaveras de sus hombreras. Se debe esperar tres post propios, desde la muerte del ultimo guerrero, para volver a usar esta tecnica.



Fusiones


Wendigomon



Tipo: Hombre Bestia

Atributo: Virus

Material de Fusión: Tsukaimon + Gazimon

Técnicas:

- Destroyed Voice: Lanza poderosas ondas de choque, al emitir un fuerte grito.

- Club Arm: Golpea con gran fuerza, usando todo su brazo.


Algomon



Tipo: Mutante

Atributo: Virus

Material de Fusión: Wendigomon + Palmon + Wizardmon

Técnicas:

- Elimination Line: Dispara un rayo de los ojos en sus extremidades o electrocuta un enemigo con sus lianas.

- Imprisonment: Captura al oponente con sus lianas o ataca con las garras en los extremos de sus tentáculos.

- Hypnos Claw: Ataca al enemigo con tentáculos electrificados.

- Worm Phase: Recoge un área muy grande con sus lianas espinosas que pueden poner a los seres humanos a dormir sellándolos en vainas. En esta forma no puede utilizar ningun otro ataque. Si Algomon es derrotado, todos los humanos capturados son liberados.


SkullGreymon



Tipo: Esqueleto

Atributo: Virus

Material de Fusión: Greymon + Devidramon

Técnicas:

- Ground Zero: Dispara el misil orgánico que tiene en su espalda.

- Ground Zero Kai: Al igual que el ataque anterior lanza el misil orgánico en su espalda, solo que esta vez el radio de destrucción y daño son mucho mayores, llegando al limite de un nivel Ultimate.

- Curse Breath: Las alas se prenden fuego y al batirlas lanzan ondas de fuego al enemigo.


Black War Greymon



Material de Fusión: SkullGreymon + Allomon

Tipo: Hombre Dragon

Atributo: Virus

Técnicas:

- Gaia Force: Concentra y crea una enorme energía de fuego oscuro sobre su cabeza.

- Dramon Killer: Ataca a su enemigo con sus guantes "Dramon Killer", muy efectivos contra digimon del tipo Dragón.

- Black Tornado:Gira sobre si mismo volviendo un tornado negro, capaz de pulverizar cualquier cosa que se meta en su camino.

- Dramon Tackle: Junta su energía para realizar un rápido y poderoso golpe.

- Ankoku no Gaia Force: Realiza un Gaia Force al máximo poder, creando una bola de fuego oscuro mas grande y destructiva.

- Brave Shield: Une y toma las laminas de su espalda para formar un resistente escudo.


KaiserGreymon



Material de Fusión: Burning Greymon + Cyberdramon = Fuerza de Mega

Tipo: Hombre Dragon

Atributo:Variable

Técnicas:

- Kuzuryūjin: Desencadena al dragón de nueve cabezas dentro de su armadura a través de su espada Ryūgonken en el suelo.

- Enryūgeki: Dispara la hoja del Ryūgonken cargada de energía como si fuera una flecha.

- Hikuzuryuujin: Ruge al cielo, desatando el espíritu dragón de su armadura.

- Enjin: Enciende la hoja de Ryuugonken con el espíritu dragón de su armadura.

- Kuuenjin: La version aerea del Enjin.

- Hayatehomura: Carga con energia y realiza una estocada con el Ryuugonken.

- Rengokukenbu: Realiza una serie de ataques rapidos con su espada.


Omegamon Zwart



Materiales de Fusión: BlackWarGreymon + BlackMetalGarurumon

Tipo: Caballero Santo

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Grey Sword: Extiende su espada de la cabeza de Black WarGreymon y ataca con ella.

- Garuru Cannon: Lanza disparos de 0° desde el cañón que sale de la cabeza de Black MetalGarurumon.

- Ultimate Uppercut: Corta a la mitad a sus enemigos con la espada.

- Sword of Ruin: Lanza una onda de energía en forma de X con la espada, que explota al contacto.

- Double Trent: El disparo del Garuru Cannon se divide en dos para dar en dos adversarios.

- Dash Grey Sword: Lanza una onda de fuego desde la espada.

- Omega Sword: Una versión mejorada de la Grey Sword. Emite un brillo Oscuro.

- Omega Blast: Una versión mejorada del Garuru Cannon. Emite un brillo Oscuro.

- Omega Howling: Realiza varios "Omega Blast" seguidos y a gran velocidad.

- Air Grey Sword: Da una vuelta en el aire mientras hace el "Dash Grey Sword"

- Air Garuru Cannon: Salta y dispara con su cañón.

-Double Zwart Slash: Realiza dos rápidos cortes uno tras otro.
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maxwell

Mensaje por cadejo el Dom Ago 14, 2016 12:14 am

Por bajar el nivel de Dps al comprar data, tu Digimon aliado queda cancelado (no te lo borro de la ficha para que no trabajes el doble luego, pero no podrá contar con beneficios de digimon aliado).
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maxwell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.