Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
[Nuevo Mod y postulaciones] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

[Nuevo Mod y postulaciones] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
cadejo (2039)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
Kurai (909)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
Ralian (621)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_lcap[Nuevo Mod y postulaciones] Voting_bar[Nuevo Mod y postulaciones] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

[Nuevo Mod y postulaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Kurai Miér Sep 19, 2012 2:07 pm

Muy buenas tardes comunidad de D.A.R. (Digimon Adventure Rol). Con motivo de que por el foro se acercan unos ligeros cambios, me veo obviamente en la necesidad de realizar este tema para comunicar que las ediciones comienzan hoy día 19/09/2012. Los cambios no son demasiados, pero de igual forma se llevaran a cabo poco a poco.

Este tema en especial va dirigido hacia
Shou Kudirickimon cual a lo largo de todo este tiempo como Mod M. Ha demostrado gran responsabilidad en sus voluntarios deberes además de poseer una buena actividad y eficiencia durante su estancia con el susodicho puesto.
Es por eso que tras un debate, el Staff hemos decidido ascenderlo a
Mod G..

Así pues.. ¡Felicidades por el nuevo puesto Shou Kudirickimon! Esperamos que el nuevo puesto sea de tu total agrado y que continúes con nosotros por el foro tal como lo has estado haciendo hasta ahora.

------------------------------------

Por otro lado, se abre un hueco en los rangos de Mod M para que los usuarios postulantes puedan pedir y probar suerte en lo que viene siendo el acceso al susodicho rango.
Los usuarios que deseen postularse para el puesto de
Mod M tienen que rellenar una simple y sencilla ficha con nada más y nada menos que cuatro preguntas:

—¿Cuál es tu nombre de usuario?
—¿En qué fecha te registraste a Digimon Adventure Rol?
—¿Posees doble cuenta?
—¿Por qué motivo deseas postularte para ser un
Mod M.?

El tema se cerrará en dos días; siendo ese el tiempo límite que poseen los usuarios para postularse y rellenar esa pequeña ficha respondiendo cada una de las cuatro preguntas.
Una vez en el Staff hayamos revisado todas y cada una de las fichas postulantes, elegiremos al usuario que veamos más capacitado para el puesto, informándole previa y únicamente a él o ella mediante mensajería privada.

¡Hasta aquí todo! Felicitaciones nuevamente a Shou por su ascenso y mucho ánimo a los usuarios que deseen postularse para el puesto de
Mod M.
Kurai

Kurai
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
549

Nivel On Rol :
X mode


Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty Re: [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Miér Sep 19, 2012 4:16 pm

OOOOOOOOOMG! SHOUUUU :333 Feeeelicidades ^^ Te mereces ese puesto (= hiciste un buen trabajo como MOD M. Felicitaciones<3
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
[Nuevo Mod y postulaciones] Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty Re: [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Sep 19, 2012 5:50 pm

Yeah....felicitaciones ahora si me dejara dar pruebas(?)
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty Re: [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Akira Kurusu Miér Sep 19, 2012 7:53 pm

¡Felicidades Shou! Espero que hagas muy buen trabajo ejerciendo de Mod Very Happy
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
[Nuevo Mod y postulaciones] Ic-ryn10
[Nuevo Mod y postulaciones] Data10 [Nuevo Mod y postulaciones] Data10 [Nuevo Mod y postulaciones] Data10 [Nuevo Mod y postulaciones] Data10 [Nuevo Mod y postulaciones] Data10 [Nuevo Mod y postulaciones] Data10
[Nuevo Mod y postulaciones] ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty Re: [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Vlad Jue Sep 20, 2012 3:56 pm

felicidades shou en serio ya era hora de que tu tambien tuvieras poder para vencer a la tirania de ed
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
[Nuevo Mod y postulaciones] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty Re: [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Matsunaru Vie Sep 21, 2012 8:14 am

Muchisimas felicidades amigo, sinceramente te mereces el puesto, eres el primero que me atendio y tuvimos grandes mision(aunque solo alla sido una completa) XD pero aun asi felicidades te lo mereces encerio

¿Cuál es tu nombre de usuario?

Matsunaru, o como todos los presentes me dicen Matsu o Matsunarumon >_<


¿En qué fecha te registraste a Digimon Adventure Rol?

Bueno nos soy asi como decir, ahi pero que bruto que viejo verdad XD, pero bueno me registre el 17/07/2012, justo exactamente dos meses para mi cumple XD, aunque eso no viene al caso jaja >_<

¿Posees doble cuenta?

nop, solo tengo uno y es el unico y el inigualable, Matsu, Matsunaru o Matsunarumon, XD bueno tengo varis nombre, elijan uno de ellos XD, y si ahi varios nombre para describirme jaja XD

¿Por qué motivo deseas postularte para ser un?Mod M.
Bueno, la verdad es que ademas de que me encata el foro, XD adoro el foro, y que la gente aqui es muy calida y agradable, cool, sociable, graciosa, inteligente, amistosa, que te ayuda en esos momento que estas deprimido, que aunque no te conosca nada nisiquiera el nombre, aun asi esta a tu lado apollandote(a ecepcion de uno -_- >_<) okno XD auque sea un poco molesto (si tu el que esta ahi que, que todos pensaran a quien mierda le hablo les digo a elXD) bueno hasta esa persona es todo lo que mencione antes, solo un poquitin molesta, bueno pero fuera de eso es calida, agradabla, y bla bla bla, XD bueno, ademas de eso, me encantaria ayudar al foro, a vivir su progreso, a ser en especial parte de el, siempre quise ayudar a las gentes en sus pruebas misiones, en sus dudas, y todo lo demas, ademas de apoyarlas se buena onda cool, ser todo lo que ellos fueron con igo, devolverles el favor, y si puedo enseñar, a los nuevos, por eso por eso me gustaria ser parte del Foro siendo un
Mod M. espero poder tener el honor de serlo, y se que si no me eligen, al que elijan, tendra mas capacitaciones, y ayudara mejor a los demas, se que no me conoces y que soy algo nuevo, y tengo menos posibilidades, por que tiene que ser alguien de fiar, pero aun asi espero poder serlo se los digo de todo coraosn, muchas gracias por si tiempo
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
[Nuevo Mod y postulaciones] Dal-gu10
[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10
[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10
[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10[Nuevo Mod y postulaciones] Card10


Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty Re: [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 12:05 pm

Antes de nada felicitar a nuestro compañero por su logro. Muchas felicidades ^^

Y ahora a probar suerte

—¿Cuál es tu nombre de usuario? ~> Ernely
—¿En qué fecha te registraste a Digimon Adventure Rol? ~> 02/09/2010
—¿Posees doble cuenta? ~> Nop
—¿Por qué motivo deseas postularte para ser un Mod M.? ~> Porque siempre me ha gustado ayudar. Soy muy trabajador y constante, sé escribir bien y tengo mucha imaginación. Sé trabajar en equipo y en solitario, además siempre estoy pendientes de todos los temas en los que participo y en aquellos temas que los moderadores se encargan de actualizar. Tengo experiencia en el rol y bueno que más decir xD. Espero ser el elegido y suerte a los demás ^^

Saludines xD.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty Re: [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Kurai Mar Sep 25, 2012 8:20 pm

Los cupos para postular quedan cerrados oficialmente
Kurai

Kurai
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
549

Nivel On Rol :
X mode


Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Mod y postulaciones] Empty Re: [Nuevo Mod y postulaciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.