Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Pequeña Queja  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Pequeña Queja  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Pequeña Queja  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Pequeña Queja  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Pequeña Queja  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Pequeña Queja  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Pequeña Queja  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Pequeña Queja  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Pequeña Queja  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Pequeña Queja  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
Kurai (909)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
Ralian (621)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Pequeña Queja  Vote_lcapPequeña Queja  Voting_barPequeña Queja  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Pequeña Queja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Pequeña Queja

Mensaje por Akira Kurusu Jue Sep 20, 2012 7:08 pm

A ver, gente del foro. El Mod M que me dio la misión (Kenji Hokaido) me dijo que iniciara el tema de mi misión en la Plaza Central, es decir, que yo hiciese el primer posty , por lo tanto, que crease el tema y así lo hice, tal como él me informó.

Así que mi queja es: ¿Por qué algún Mod o Admin. me borra siempre mi post cuando empiezo con mi misión? Ya la he escrito 3 veces y las 3 veces me las han borrado (no sé quien ha sido) y estoy un poco enfadado la verdad. Si está mal por lo que sea, por lo menos que me mande un MP, digo yo. Siento hablar así, pero me molesta bastante
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Pequeña Queja  Ic-ryn10
Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10
Pequeña Queja  ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Ed Elric Jue Sep 20, 2012 8:32 pm

Con respecto a tu queja me parece algo raro que alguien borre los post de los users sin avisar algo antes o después, porque sería una falta de respeto total además de algo completamente innecesario. Mi opinión es que tal vez sea un error del foro, ya que últimamente estuve notando que algunos users se dan cuenta de que algunos de sus post desaparecen o cosas por el estilo. Yo no quisiera creer que alguien los esté borrando solo para hacer daño, lamentablemente te pasó y varias veces seguidas. Igualmente de parte del foro te pido disculpas por eso, pero creo que esos errores están fuera del alcance mío al menos.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Pequeña Queja  Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Jue Sep 20, 2012 9:13 pm

No creo que sea problema del foro... ¿estás bien seguro de haberlo publicado? Si apenas pones enviar y justo pones cerrar creo que no se guarda.

No estoy seguro, pero si se fijan en PA>General>Seguridad posiblemente les diga, pero como dije No estoy seguro.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Pequeña Queja  Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 9:35 pm

yo voy a decir que 1 de las 3 veces fuy yo, pero no habise porque pensaba que era un error del foro o algo, ya que publicaste la mision en la zona habitacional y no en el parque, que resulta que tambien lo publicaste en el parque, asique por lo menos a mi me salia la mision tanto en la zona habitacional como en el parque, por lo que borre el de la zona habitacional ya que no iba hay la mision y ademas no tenia ninguna logica, si eso ha causado algun problema lo siento, pero esque no me parecia logico que fuera en el parque, estubiese en el parque, y ademas en la zona habitacional xD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Akira Kurusu Sáb Sep 22, 2012 12:04 pm

Es que Kenji me dio la misión en la zona habitacionla y otra cosa...

Ahora lo raro es que si que me aparece el post pero no sé... con respecto a lo que dijo monodramon le di a enviar mensaje luego fui al indice (con la misma pestaña) y no me aparecía. Quizás es cierto que solo es un error del foro.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Pequeña Queja  Ic-ryn10
Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10
Pequeña Queja  ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 12:46 pm

Pues es culpa de Kenji por no poner en el post de la mision Zona habitacional, ademas, si te dio la mision hay, porque la estas haciendo en el parque y ademas porque:

Aunque su poder podia notarse hacia bastante estruendo en la plaza central. Habia estado destruyendo y robando cosas de las demas personas del parque y escondiendolas. Tu trabajo es rescatar todas las cosas perdidas y derrotar al digimon enemigo.

Perdon si no tengo los poderes psiquicos para poder entender eso, en todo caso la proxima vez no pienso intervenir, si eso lo unico que va a hacer esque todos se quejen conmigo envez de con quien hace 2 temas identicos de la misma mision en 2 sitios distintos, asique lo siento la proxima vez mandare un MP antes, tanto al/los solicitante/s como al expendedor.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Akira Kurusu Sáb Sep 22, 2012 1:03 pm

Entonces, borraré el post del parque si eso, pues en la plaza central ya he comenzado a rolear. Siento las molestias Shou D:
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Pequeña Queja  Ic-ryn10
Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10
Pequeña Queja  ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 1:20 pm

No si no tienes que dar un lo siento, realmente todo esto es por culpa de que actue antes de tiempo, en todo caso es mejor hablar las cosas primero antes de hacer algo, las prisas son malas compañeras eso esta claro xD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Akira Kurusu Sáb Sep 22, 2012 1:50 pm

Jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo Shou xDD
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Pequeña Queja  Ic-ryn10
Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10 Pequeña Queja  Data10
Pequeña Queja  ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Queja  Empty Re: Pequeña Queja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.