Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1069)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Desequilibrio en los Digivice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desequilibrio en los Digivice

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 9:53 pm

Vereis, he notado que hay un desequilibrio en torno a los Digivice. Lo que lo provoca es el Digivice IC, por estos motivos:

- Su única ventaja es (en todo caso) llegar al Burst Mode y cambiar de etapa (cosa que todo Digivice puede hacer). Junto con lo de almacenar al digimon dentro (cosa que actualmente esta en desuso total y práctico en el foro).

Ahora pondre las ventajas del resto de digivice:

- 1ª temporada: Purifica a los digimon, rastrea otros Digivice, y es capaz de llegar a evolucion Mega.

- 2ª Temporada: Tiene el mapa incorporado, y abre puertas al digimundo, junto con la posibilidad de tener las evoluciones Armor. Además de que su artefacto compañero tiene acceso a metodos de comunicación con otros de su misma temporada.

- 3ª Temporada: Gran expresion de cartas de apoyo al digimon, la Matrix Evolution, generar mapas de la zona y un látigo de energia para los que lleguen a Ultimate.

- 4ª Temporada: Purificar digimons, poco gasto de energia al cambiar de Digiespirit, y además llegar a la misma zona que el Burst Mode.

Como veis, todo esta desequilibrado, por lo que propongo que traten de equilibrar esto. Ademas de que las 1 y 2 temporada pueden llegar a la misma zona que el Burst Mode si se unen a los Royal Knight.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desequilibrio en los Digivice

Mensaje por Kurai el Jue Sep 20, 2012 10:49 pm

Bien, comenzando desde el principio voy a exponer mis puntos y opiniones referente a este tema:

1.-El Digivice IC al contrario que los demás Digivices, es un Digivice completamente artificial creado por la mano y tecnología humana, así pues sus funciones son las óptimas añadidas por los humanos.
Así mismo esas mismas funciones solo se limitan a lo tecnológico y no cuentan con el "elemento sagrado" que puedan llegar a poseer por ejemplo el Digivice para purificar a los Digimons corrompidos o el D-Arc para crear una unión humano-Digimon.

2.-Leo y admito que algunas funciones como por ejemplo el látigo de energía del D-Arc son completamente innecesarias.

3.-Ciertamente hay algunos datos incorrectos en las funciones que poseen algunos Digivices, tales como por ejemplo la función de purificar Digimons del D-Scanner.

Eso es todo, los fallos se arreglarán y editaran tan pronto como sea posible.
avatar
Kurai
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 549
Nivel On Rol : X mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.