Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Segundo Torneo de Yugioh
Ayer a las 11:11 pm por Scott Desaster

» Plasma Inazuma ID
Ayer a las 10:30 pm por Plasma Inazuma

» [Evento SV] Be MY FUNNY Valentine!
Ayer a las 5:58 pm por Maneki Vegasmon

» [Evento] The New Race
Ayer a las 5:46 am por Kagura Tenshi

» ficha de yuzu y kudamon
Ayer a las 4:46 am por yuzu

» [Kudamon]
Ayer a las 4:12 am por Scott Desaster

» Larga Noche en el Bosque [Libre]
Ayer a las 12:04 am por Zadquiel

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Sáb Feb 24, 2018 3:59 am por Scott Desaster

» Capitulo 7: Cuentos de hadas hechos realidad [priv. Alanna Tale]
Vie Feb 23, 2018 7:28 pm por Menta


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Menta, Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster, yuzu

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2095)
 
cadejo (2040)
 
Roku Ginshô (1133)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (971)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (565)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Nueva idea para el foro(Queja(?) ok no(Sugerencia)

Ir abajo

Nueva idea para el foro(Queja(?) ok no(Sugerencia)

Mensaje por Kenji Hokaido el Dom Sep 23, 2012 7:16 pm

Hola y saludos.

Estaba en mi pc cuando de pronto jugaba DMO y me pregunte hay varios ussers que hacen misiones para conseguir puntos ...pero esos usser no diran yehh!! gane al digimon y complete mi mision,pero en verdad pensarian algo asi como...y ahroa que otra mision para mas puntos?

Bueno a lo que vine,Mi sugerencia es que por cada Mision se de algun premio por lo menos cartas las cuales se agreguen al inventario del usuario,claro que se darian por mision pero no siempre en ciertas ocaciones cuando al Admin,Mod M o Mod G le apetesca,Obviamente el sistema de cartas en las que se piden se volvera inutil, por lo cual no descartarlo esto seria mas o menos como para alentar el inventario del user por asi decirlo,ya que tener que conseguir 50 puntos y usar las mismas cartas...u.u por eso traigo esta idea para que en las misiones se pueda conseguir algun objeto en especial en mi caso yo estoy usando cartas pero nose puede que se agreguen mas objetos con el tiempo si la idea llega a funcionar o bien implantar un sistema de Banco,para que los usser reciban plata y de esta manera abrir un apartado de tienda donde se puede comprar algunas cosas para ya sea cartas,dispositivos, o etc.

Bueno,no se le vean objetivo pero yo si ya que imaginense llegar a ultimate con las mismas cartas,no tendria sentido.

Tambien traigo otra sugerencia no se si ya esta pero igual la posteare aqui:

Bien mi segunda idea fue todos esos que tengan un digivice frontier o que no cuenten con digimon que obtengan un segundo digimon el cual solo pueda llegar a la etapa champion,digamos tienes tu digimon aparte y tu digispirit pero claro,habria que poner reglas ya que no se podria usar en la batalla por eso,se escogeria no de los dos a momento de batallar,ya que en el de roleo no incumbe mucho pero si en las batallas,seria algo util ya que algunos tienen su digispirit y les cuesta rolear con los demas que tienen digimon ya que algunos piensan porque no fui tamer y digimon ._:. Bueno eso seria todo posteen su opinion.

Saludos.

ATTE: Kenji
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva idea para el foro(Queja(?) ok no(Sugerencia)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 8:25 pm

En cuanto a la primera sugerencia te diré que ya existe más o menos aunque no se asemeje mucho. En teoría contra más misiones realizas en el foro, más puntos obtienes y contra más puntos tienes antes o más fácil es llegar a la siguiente etapa en las digievoluciones y antes se hacen más fuertes. Pues bien, contra más alto es el nivel al cual tu digimon puede llegar más cartas podrás pedir en el apartado de inventario, por lo que regalar de vez en cuando cartas no lo veo una buena sugerencia. Aunque lo de implantar el sistema de dinero sí. Muchos foros lo tienen y funciona bastante bien.

En cuanto a la segunda sugerencia te diré que como en el caso anterior también existe, y son los acompañantes que aunque pueden ir digievolucionando y no tienen un tope, son un compañero genial para cualquiera y no sólo para los que tienen el digivice de Frontier o los que no tienen digimon.

Te dejo a continuación dos temas.

http://digimonadventure-rol.superforo.net/t2246-inventario y http://digimonadventure-rol.superforo.net/t2237-ventajas-clanes

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.