Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Eli Ayase

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El secreto de la Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto de la Playa

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 8:32 pm

En un tarde soleada y de clima cálido tropical, se encuentra koopa y lucemon caminado rumbo a la playa estos dos están muy pensativos no se dirigen pocas preguntas mas que las de respuesta monótona, koopa se nota un poco distraído casi se cae en dos ocasiones y por fin lucemon le pregunta con tono de felicidad ya que es su estado natural, ¿Estas bien koopa? te noto muy distraído ¿estas preocupado por algo? y te has vuelto un poco mas distante de lo normal vamos animo sonríe! koopa mostrando un poco de distracción se voltea y le contesta con una cara sería y denotando muy poco animo de hablar o de caminar, no lo se hoy es un día malo o eso creo yo por lo que este así no te sabre explicar lucemon pero si yo también me he dado cuenta de que no es mi mejor día pero no te preocupes, ya sabes lo normal ya sonreiré, te lo prometo pero no ahora, lo que aun tengo duda es en nuestra misión que nos dieron espero que no este nada tan mal a como me imagino, tomando de su cintura un objeto que le dieron algo extraño pero valioso, Esto me ayudara a respirar bajo el agua veremos que tan útil es! Mira la playa koopa tan bonita y con esos hermosos tonos de azul y arena! koopa voltea la mirada hacia la playa y regresa su mirada a ese aparato del cual sabe muy poco, se acercan a la playa deja sus cosas cerca de una roca grande medio escondido para que no puedan verlo ni llevárselo koopa se prepara para ir a el agua mientras lucemon lo mira con su felicidad habitual.

OFF:

disculpen la tardanza anduve un poco malo de salud y salí de la ciudad y no tenia el suficiente tiempo para crear el tema, saludos a todos, y tengo duda desarrollare solo la historia o me ayudaran los mod??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto de la Playa

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2012 6:44 pm

OFF ~> La misión la debes realizar junto a un moderador/moderador M.

ON ~> La playa parecía muy tranquila y hospitalaria en ese momento en el que tú y tu digimon os dirigíais al fondo del mar. Cuando de repente, una parte de la playa empezó a cambiar. Mucha arena empezó a salir volando por culpa de un fuerte viento, y el agua empezó a perderse por una grieta recién abierta. Algo raro estaba pasando y seguro que debería ser algo relacionado con tu misión.

De repente de entre las rocas, surgió un Divermon que se acercó a vosotros dos.

- Hola, soy Divermon y he venido a ayudaros en vuestra misión. Tranquilos he sido informado de todo lo que debo hacer por lo que no tendréis ningún problema conmigo. - Dijo el digimon muy sonriente. De repente se giró y se lanzó al mar esperando que ambos hicieseis lo mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.