Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sigrun Vinter, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1886)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (828)
 
Fuji Raikomaru (711)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿Quieren mi opinion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren mi opinion?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 2:13 am

Quiten las pruebas de rol e.e

De nada sirve que la gente rolee bien cuando ni siquiera hay roles, lo cual se ah de deber a que no hay mucha gente en el foro o que se vuelve inactiva por lo mismo. Las pruebas de rol lo unico que hacen es impedir el rol inmediato despues de tener la ficha aceptada que es lo que busca la mayoria de la gente principalmente, rolear inmediatamente despues de que te acepten la ficha (de por si que es demasiado fastidiante el tener que esperar a que te la acepten y peor si te falta algun detalle).

Bueno, es solo mi opinion

Salu2~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieren mi opinion?

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Sáb Oct 20, 2012 7:03 am

¡Hola!, por las dudas el fin de las pruebas de rol no es atrasar a los roleros. Si no controlar el "metarol" y "dioseo" para que no haya problemas en el futuro.

Lo que se podria hacer es, dejar las pruebas de rol pero hacer solo un post (introducción del mod y despues el post del usuario) con todo el contenido. Es una forma de no tardar tanto. No obstante, si se llega a hacer eso se tendria que cambiar el miniom de lineas en la prueba a uno mayor (10, 15, 20 lineas). Obviamente es mi opinión :3
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieren mi opinion?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 8:15 pm

La cosa es que no importa si no existe metaroleo o dioseo. Si no existe rol alguno, ¿porque nos deberiamos de preocupar por esas cosas? No se si me explico.

Las Pruebas de Rol no solo quitan metaroleo y dioseo, de hecho, solo remueven todo tipo de rol dejando como unicos rolers a los Mod M y demas que hacen las pruebas. Tambien lo de que todo se hiciera en un megapost se me hace una muy mala idea, puesto que no todos son capaces de crear semejantes post ademas de que da mucha pereza hacerlos entre otros detalles.

Insisto, quiten las pruebas de rol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieren mi opinion?

Mensaje por cadejo el Sáb Oct 20, 2012 11:06 pm

Monodramon tiene razón, las pruebas de rol están para controlar el dioseo y metaroleo, entre otras cosas, no los sacaremos.
Aunque tienes razón de que algunos se agobian al tener que hacer la prueba ese es otro de sus filtros para sacar a los usuarios que en realidad solo se metieron por dos semanas y luego se van dejando el digimon ocupados.
Con respecto a las fichas, obviamente tardaran si nos las hacen bien.

ahora tratamos de ver un sistema de monopost para aquellos mas experimentados al rol, así no esperaran tanto en su prueba, y si hacer un post le párese agobiante al user no veo como este podría proseguir en un foro rol.




______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieren mi opinion?

Mensaje por Soul el Dom Oct 21, 2012 6:18 am

la verdad yo concuerdo con Yusuke deberían quitarlas, yo ya e visto muchos users que llegan hacen todo, pero siempre se traban en la prueba rol y se van, como sea es mi opinión, y yo apoyo a Yusuke
avatar
Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 28
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieren mi opinion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.