Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Lun Oct 08, 2018 11:37 pm por Guillem Telast

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster

» Ficha Raven
Mar Sep 25, 2018 10:49 pm por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Base de datos: Dango.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Base de datos: Dango.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 7:03 am


Nombre: Dango.

Personalidad:

- Generalmente es tranquilo, no le gusta sobresalir mucho o llamar la atención frente a desconocidos, pero, a medida que la confianza aumenta, se puede apreciar que es alguien carismático, con su grado de torpeza, orgulloso y confiable. Frente a una batalla eso si, se comporta de forma mas seria, dependiendo del tipo de batalla, tomando una faceta calculadora y algo arriesgada. Es de los que prefiere arriesgarlo todo de una a esperar a que pase algo sorpresa. Por sobre eso, tiene una gran valentía, si hay que dar la vida, la da, aun más si es por alguien importante o inocente. Tiene su rasgo de bondad, compasión y solidaridad si lo amerita, pero también puede llegar a ser alguien muy frío con gente que se gane su desprecio. Competitivo de alto nivel. Ama bromear y la tranquilidad.

Su comida preferida, son los sanwiches en general. Detesta el abuso hacia los demás, más aun cuando es frente a alguien que es incapaz de defenderse. Ama el cielo y las nubes, desea volar algún día, aun que su sueño y aspiración real, es conocer el mundo y aprender lo perdido.

Aun que no lo aparenta, es bastante listo, pese no conocer las maneras, puede resolver algunos problemas por medio de la lógica, aun que su fuerte son el lenguaje y las letras, desconoce el por que, pero conoce varios idiomas (Quién sabe, quizás en una de esas conoce uno perdido).

Apariencia:

. De una estatura promedio de un metro con 72 centímetros, pesando aproximadamente 59 kilogramos. De cabellos oscuros en su totalidad, no tan largos, llegándole simplemente hasta rozando el cuello, suele llevarlo tal cual se levanta, en otras palabras, no se peina. Tonalidad de piel blanca, con la marca de un rombo rojo en el ante brazo izquierdo, cubriendo casi la mitad de la parte superior de este. Ojos oscuros, aun que de una tonalidad más claras que sus cabellos, siendo más o menos grisaseos y bordando la gama de azules. De musculatura poco marcada, si no mas bien, "fina".
En vestimenta, la mayoría de las veces se le verá con ropas oscuras, en su preferencia, abrigos grandes negros, con uno que otro variante que los diferencia de sus semejantes, aun que debajo de eso, usa algo mas ligero, como unos jeans negros con una camisa manga larga negra con blanco. Usa guantes negros sin dedos y botas... Negras.



Familia

NOTA: Todas las relaciones son vía rol, a medida que avance se irá actualizando. Si se desea un lugar, primero pedir rol.

Padre:

Madre:

Hermanos:

Tios:

Primos:

Abuelos:

Amistades

Mejor Amig@:

Amigos:

Conocidos:

Amores

Espos@:

Prometid@:

Novi@:

Amor no correspondido:

Enemigos

Nemesis:

Contrincante:

Desprecios:


Cronologías.
avatar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.