Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_lcapvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Voting_barvientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

vientos de la vida [privado: dipi]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:26 am

Octomon y Labramon se fueron a jugar en el agua, si perder el tiempo Lunamon se fue con ellos tambien, yo encambio me sente chocando con mi espalda con la de Scott, ya que él se encontraba meditando, lamentablemente no tenia con que entretenerme mas que con un palito que encontre.

-¡nah! descuida Scott, al menos me diverti un poco- solte un pequeña risa- pero dudo que pueda continuar leyendo, los libros se mojaron -dije para luego comenzar a hacer garabatos en la arena, pero senti que me estaban mirando fijamente- ¡Ho! si quieres puedes ir a jugar con los demas Shellmon-

Pero el nego con la cabeza para luego acostarse en el suelo cerca de nosotros y con su tentaculo me envolvio, para que yo pudiera usarla de soporte para afirmar mi espalda, este comenzo a meserla de un lado a otro lentamente como si fuera esas camillas mecedoras

-¡Shellmon! ¡Juega con nosotros! ¿si? -grito corriendo hacia la orilla con una enorme sonrisa-

Shellmon sonrio y levanto a Lunamon con su tentaculo para que ella lo pudiera usar como tobogan

-¡Genial! ¡arigato Shellmon!- dijo acariciandolo-

-je...creo que fue una buena idea venir a pasear aqui ¿no Scott?-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Miér Ene 30, 2013 11:52 pm

dipi dijo que sus libros se habian mojado, y era verdad, tampoco habia comida por que esos parasitos la habian tirado al agua, entonces me puse a pensar, pero el pensamiento se me fue cuando vi a shellmon usando sus tentaculos como amaca para dipi y tobogan para lunamon y labramon.

jajajajaja esto es muy divertido scott! -dijo labramon lanzandose desde la cabeza de shellmon hasta el agua- jaja atrapeme octomon! -dijo riendo felizmente-
jaja -octomon atrapo a labramon y lo lanzo al aire y despues lo atrapo dejandolo caer al agua- jajajaja
... (todos se divierten... menos yo) -en ese momento suspire y me levante-
ah?, que haces scott? -dijo labramon confundido-
nada, solo voy por unas cosas -dije agarrando mi mochila y sacando algo de comida- esos parasitos no se llevaron mi comida
aaaaahhhhh! -se notaba que octomon tenia algo de hambre-
je, que bueno, comeremos carne asada -dijo labramon por que habia mucha carne para cocinar- ya me dio hambre

apenas labramon dijo eso, yo suspire y agarre un monton de madera cerca de los arboles que habia cerca de la playa y encendi una fogata, despues clave muchos palitos en la arena con carne incrustada para que se cocinara un poco.

bueno, supongo que ya no tengo nada que hacer -dije suspirando- ya medite mucho
ah?, haras lo que creo que haras??!! -dijo labramon mas que sorprendido-
pues que otra cosa puedo hacer? -dije tranquilamente mientras me quitaba mi ropa de entrenamiento y me metia en el agua a nadar un poco- dios, ya necesiaba nadar poco -dije sonriendo ligeramente- y tu... ten esto -dije mientras le mojaba la cara a labramon-
es la guerra!! -dijo labramon felizmente mientras se lanzaba sobre mi- jajaja toma! -dijo lanzandome mucha agua en la cara-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:35 am

Yo miraba como los demás se divertían incluso hasta Scott me alegraba de que él se divirtiera, dichoso de ellos que sepan nadar, yo me tenia que quedar en la playa, Shellmon seguía meciéndome en su tentáculo, pareciera que él se quedo dormido ya que no hacia mas nada que estar ahí acostado, suspire y baje de un salto

-Bueno, si no voy a estar haciendo nada sera mejor que ayude con la comida no creo que a Scott y a Labramon le gusten la comida quemada- me puse a revisar, luego de ver que todo estaba bien me senté en la arena-

-¿que sucede Dipi-chan?- pregunto saliendo del agua- ¿por que no vas a nadar?

-la mire raro- el sol te hiso mal a tu cerebro Lunamon, no se nadar-

-cierto, me había olvidado- comenzó a reírse nerviosamente-

-Ve a jugar con los demás, yo me quedare a vigilar que la comida no se queme, ademas Shellmon me hace compañía- trate de convencerla pero conociéndola bien ella dirá...

-¡ni loca! ¡si tu te quedas aquí yo también!- frunció el ceño

-suspire sabia que diría algo así- no seas terca y ve al agua-

-¡Nop!- se cruzo de brazos y se sentó en el suelo al lado mio- yo me quedo aquí

-*Terca peor que una mula*- mire a Shellmon y el nos miraba con un ojo- * así que te hacías el dormido*- entrecerré los mirándolo acusadoramente-

Una sonrisa apareció en el rostro de Shellmon y enrollo sus tentáculos en mi y en Lunamon para dejarnos sentada encima de su cabeza.

-¿Shellmon...?-

-¿Que es lo que planeas?-

Shellmon solo ensancho más su sonrisa

-¡Aqua Blaste!-

-Pero que demonios....¡Ahhh! - grite por el susto el chorro de agua nos estaba impulsando hacia arriba, muy arriba-

-¡ho por kami! ¡estamos muy alto!- dijo ella asustada mirando hacia abajo- ¡mira Dipi-chan!

-¡Ni borracha lo hago!- aun que mire por el rabillo del ojo y no me gusto en nada lo que veía-* moriré*- ya me estaba imaginando mi propio funeral

Aun que al principio estábamos asustadas nos comenzó a gusta esa pequeña sensación de vertigo que se siente en el estomago, tanto que Lunamon y yo reíamos, Shellmon dejo de hacer presión y el agua bajo nosotras desapareció, comenzamos a caer pero una mini cama hecha con los tentáculos de Shellmon nos atrapo haciendo que diéramos unos pequeños rebotes.

-¡Genial! - comenzó a respirar algo agitada-

-¡eso fue cool! ¡otra vez Shellmon! ¿si?- ok, parecía una niña pequeña y mas si estaba despeinada por la caída-


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Vie Feb 01, 2013 6:51 am

era sorprendente ver como dipi jugaba con shellmon, entonces no pude evitar sonreir de verdad, creo que me alegraba ver a una chica como ella divertirse en el agua aunque no supiera nadar.

je... labramon... creo que dipi si es mi amiga -dje tranquilamente mientras comensaba a nadar-
que bueno es escuchar eso -dijo subiendose a mi espalda- jeje, surf en la espalda de mi amigo -comenzo a reirse-
jeje, oh no, una ola muy grande! -dije comenzando a agitarme-
haaaaa! no scott! por favor no!! -dijo labramon cayendo al agua- eso no fue agradable!
jajajajajaja -octomon parecia reirse de labramon-
con esas tenemos octomon!! -dijo labramon saltando a su cabeza-

no me sorprendi al ver a labramon hacer eso, el tiene muchas formas de reaccionar, pero cuando se rien de el, es enojon. luego de un rato, senti algo por mi pierna, y despues note que algo me estaba llevando.

labramon!! -griete mientras veia como me movia a gran velocidad- que esta pasando?!
no lo se!! espera ya voy! -grito labramon saltando al agua- ya voy scott! ah?, ah!!!! -el tambien estaba siendo llevado-
que demonios?! -saque mi digivice que estaba sonando- que?! un digimon?!

Spoiler:

entonces si no es un digimon malo que hace?! -dije algo nervioso cuando senti de que estaba saliendo a la superficie-
esta jugando! -dije labramon riendose mientras montaba a un dolphmon serca de el- son divertidos!
haaa... okey -me sujete de dolphmon- vamos dolphmon

apenas dije eso, el dolphmon que yo montaba comenzo a nadar mas rapido, de verdad son digimons muy inteligentes, y divertidos.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 9:18 pm

sonreí de oreja a oreja todos se estaban divirtiendo y eso me hacia sentir feliz, incluso hasta unos pequeños Dolphmon se habían acercado hacia Scott y Labramon, todo era tan tranquilo, pero unas enormes nubes negras cubrieron el cielo.

-*¿acaso va a llover?*- pregunte confusa-

De pronto, una espesa neblina cubrió el lugar, eso me preocupo un poco y pude ver que a Lunamon también, esto no me daba buena espina, el viento se volvió violento tanto que hasta, apenas podía ver si no fuera por la fogata que Scott y Labramon hicieron tal vez nuestra visibilidad seria nula.

-¿Scott? ¿estas bien?- grite mirando donde creí que él estaba-

-¿Y tu Labramon? ¡demonios! no veo nada Dipi-chan- grito Lunamon desde la cabeza de Shellmon-

-Lo se....¿que es eso?- dije al ver una enorme sombra a los lejos-

-*en esta playa no se puede tener un minuto de tranquilidad* -frunció el ceño- *esto es molesto* ¡chicos salgan de ahí! no es seguro

-Shellmon estate atento- Shellmon se puso serio y eso me preocupó- ¡Tu tambien Octomon! ¡no te distraigas!


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Mar Feb 12, 2013 5:36 pm

mientras yo y labramon nos dejabamos llevar por los dolphmons, unas grandes nubes cubrieron el cielo completamente, y al poco tiempo una neblina realmente densa, apenas si podia ver al dolphmon que yo montaba, en eso escuche a lunamon decirme a mi y a labramon que salieramos del agua, que no era seguro,y yo le crei por que senti la prescencia de un digimon malo, y eso no me daba buena espina.

dolphmon! crees poder encontrar al dolphmon que esta con labramon?! -dije mirando al dolphmon que montaba- por favor...
si -me respondio-
genial, debi suponer que un digimon tan inteligente podria hablar -dije sonriendo ligeramente-
aaaahhhh!! de donde salio la niebla?! -dijo labramon apareciendo a mi lado junto a su dolphmon- que pasa?!
no lo se, pero se que es un digimon maligno -dije cambiando a mi modo serio- dolphmons, ustedes saben de quien se trata?

al decir eso, los dolphmons no me respondieron, solo siguieron nadando, y como yo no podia ver a donde hiban, saque mi digivice por las dudas, ahora no podia confiar del todo en los dolphmons, podrian estarnos llevando con el digimon maligno que habia aparecido.
luego de un momento, yo y labramon, o almenos yo, vimos una sombra gigantesca, y pero nosotros no nos acercabamos a ella, la sombra se acercaba a nosotros, y despues, los dolphmons se detubieron dejandonos en la arena.

gracias dolphmons! -dije preparandome para pelear- estas listo labramon?!
mas que listo amigo!! -dijo labramon preparandose para pelear-
acabenlo -dijo mi dolphmon retirandose-
tengan cuidado -dijo el dolphmon de labramon retirandose con el otro-
lo tendremons dolphmons... muy bien! ahora labramon! -dije estirando mi brazo levantando mi digivice- evoluciona!
muy bien! -comienza a brillar- labramon digivolces a... -brilla mas fuerte alejando la nebilna- SIESAMON!
muy bien siesamon, no mostremos piedad a esta plaga! -dije observando a siesamon detenidamente-
como digas amigo -dijo siesamon preparandose para pelear-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 1:24 am

Vi que tanto Scott y Labramon estaba llegando a la orilla, al parecer la sombra era de un digimon y al ver que Shellmon estaba muy serio y por la posición de pelea de Lunamon, no era un digimon muy agradable que se diga, mi digivice comenzó a brillar, al sacarlo jamás creí que maldeciría mi suerte

-MarineDevimon es un digimon acuático de gran tamaño que habita en las profundidades marinas- dije leyendo algo encabronada, definitivamente algo hice mal en mi vida pasada para que ahora me este jodiendo tanto-

-También es un digimon odiado por sus contrincantes ya que siempre que puede juega sucio y es conocido por su maldad y por asustar a otros digimons marinos como diversión- mire a Lunamon con un tic en la ceja derecha, ella también tenía una cara de pocos amigos-

-En definitiva…-

-tenemos a alguien que nos odia-


Luego de eso, vimos que Labramon había evolucionado ambas nos quedamos sorprendidas, su evolución era genial, parece que tendremos que pelear otra vez

-Que se le va hacer- saque una carta que era distinta a las normales, este era de color azul, para luego pasarla por el digivice- ¿lista Lunamon?

-¡Ja! Claro que lo estoy Lunamon digivolves a... ¡Lekismon!-

-¡AAHHH!- grito shellmon-

-Je, no creo que perdamos tan fácilmente- di unas palmadas en al lomo de shellmon- con la ayuda que tendremos ganaremos-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Vie Feb 15, 2013 3:14 pm

me sorprendi mucho al ver a lunamon digievolucionar, supongo que es por que nunca habia visto a una lekismon, y no se por que siesamon tambien se sorprendio, pero igual, con o sin sorpresas, 4 digimons nivel campeon contra un solo ultimate, ya tenemos la victoria.

muy bien! ya sabemos quien eres marinedevimon!! ahora muestra tu sucia y tramposa cara!! -grite mas enojado que nunca-
primero unos parasimons molestos! y ahora tu!! te juro que octomon! shellmon! lekismon y yo te partiremos el orgullo por meterte con nosotros!! -grito siesamon enojado-
aaaaahhhhhh!!! -grito octomon enojado acercandose al agua y preparando su arma-
ese es el espiritu octomon!! -dije sonriendo ligeramente-
scott, vete del campo de batalla! no quiero que salgas herido! -siesamon se paro delante de mi como si fuera un escudo- ahora
bien amigo... -me retire de la orilla y me acerque a dipi- dipi... tengo el presentimiento de que marinedevimon esta por atacar... y sera un ataque sertero

tal y como dije, marinedevimon comenzo con un golpe sertero, por que de un lado de la niebla aparecio un tentaculo, que por poco golpeo a siesamon, y digo por poco por que siesamon salto en el momento, pero vaya sorpresa, otro tentaculo salio del frente y con siesamon en el aire y vulnerable, el tentaculo no solo dio un golpe directo, si no que tambien lanzo a siesamon justo frente a mi.

siesamon!! estas bien!! -le dije observandolo-
s... si -se levanta- viniendo de marinedevimon... hack... esto no me sorprende en nada -se para firme- TIDA IYA!! -dispara una gran e incontable cantidad de flechas de luz- con eso despejaremos la niebla...
bien -mira a dipi- dipi, lekismon, hay que tener mucho cuidado cuando lo ataquemos, ya comprovamos que hara todo tipo de trampas para ganar esta batalla

apenas dije eso, una gran y fastidiosa risa se escucho por toda la playa, sin duda alguna era marinedevimon, parecia que eso de "hacer todo tipo de trampas para ganar esta ballata" era algo que le causaba risa. sea como sea, le romperemos el orgullo cuando lo derrotemos.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 9:27 pm

Shellmon me bajo de su lomo para dejarme en la orilla para alejarme un poco de esta, ya que los ataque de Marinedevimon eran demasiados fuertes, Lekismon estaba en la cabeza de Shellmon ansiosa por la pelear, pero debía de tener cuidado por lo visto Marinedevimon usara cualquier truco sucio mientras pueda.

-Tienes que estar atenta Lekismon- le dije mirándola seriamente- Marinedevimon no es un digimon que tendrá piedad-

-Lo sé...- golpeo sus puños entre sí- pero él no nos vencerá tan fácilmente Dipi, eso te lo aseguro- escuchamos como nuestro enemigo se reía burlándose de nosotras, Lekismon frunció el seño–Shellmon dame impulso- Lekismon salto hacia uno de los tentáculos de Shellmon para luego ser lanzada en dirección a Marinedevimon que solamente se reía sin siquiera moverse.

-Voy a quitar esa sonrisa de tu cara- le dijo enojada

Marinedevimon sonrío dirigió uno de los tentáculos hacia Lekismon, pero lo esquivó apoyando sus manos en la palma del tentáculo para luego saltar hacia atrás quedando suspendida en el aire, pero otro tentáculo se dirigió hacia ella del lado derecho, quería usar el mismo movimiento en que lo hiso con Siesamon.

-¡No funcionara el mismo truco otra vez!- dijo para luego darse la vuelta y mover su cuerpo para poder esquivarlo por unos centímetros para luego usarlo como trampolín y para poder llegar a la cara de Marinedevimon, pero este sonrió de lado

-¡Tormenta Infernal!- abrio un poco su boca para dejar ver un poco de fuego de un color negro, esperando el momento para lanzar su ataque

-¡Lekismon!- le grite preocupada, si ese ataque daba en el blanco ella podría estar en grandes problemas

-¡Esta vez no desgraciado!- en su puño derecho se formo una esfera de energía color blanca curiosamente con la apariencia de la luna -¡Moon Night Bomb!- justo en ese momento Marinedevimon abrió su boca para dejar salir un fuego oscuro y amarillento, ambos ataques impactaron impulsando a Lekismon hacia la orilla y para no salir lejos freno con sus pies manteniendose en equilibrio con su mano
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jun 02, 2013 10:23 pm

es sorprendente la fuerza de lekismon, pero no fue suficiente, el golpe que le dio a marinedevimon fue muy poderoso, pero la neblina se despejo en segundos y el estaba intacto, parecia que el ataque de lekismon habia sido solo un aparitivo para el.

hack... demonios! -grite muy enojado- eres un desgraciado marinedevimon!
je... -sonrio macabramente y comenzo a atacar con sus tentaculos-
demonios! -salte para esquivarlos-
TIDA IYA! -siesamon disparo sus flechas de energia haciendo retroceder a marinedevimon pero poco- scott! estas bien?! -me pregunto preocupado-
estoy bien viejo amigo -le respondi levantandome y alejandome de el-
Kaimei Bokujū! -grito octomon disparando varias balas de tinta toxica sin resultado-
je... TORMENTA INFERNAL! -escupio su gran fuego y destruyo los ataques de octomon- je... muere... -sujeto a octomon y lo lanzo contra shellmon con mucha fuerza-
octomon! -grite preocupado por el- shellmon!
amigos! -grito siesamon preocupado por ambos digimons- tsk... ahora si marinedevimon! ya me enoje! TIDA IYA! -volvio a disparar sus flechas de energias-

era inutil, todos los ataques que usabamos eran inutiles, merinedevimon los bloqueaba todos o se los comia, no se como vencer a un digimon tan grande y tan malvado como el, sin duda alguna estabamos en un gran lio, hasta que pude sentir que mi aura oscura se salia de control, entonces senti algo raro, un pequeño brillo en mi porta cartas, entonces saque un que brillaba y decidi provar que pasaba.

cambio de carta! -pase la carta brillante por el lector- carta leida! -mire la carta y entonces supe que decir- carta azul! adelante siesamon! hora de usar mas fuerza!
aaaaahhhh!! -comenzo a gritar siesamon mientras se combinaba con mi aura oscura- siesamon digivolves a...

en ese momento pude ver como siesamon digievolucionaba a su etapa ultimate, ahora tiene una cola mas larga, garras mas filosas y alargadas, dos cascos en sus hombros, era mas delgado y tenia una armadura ensima y su melena ahora era cabello gris. cuando lei el D-Arc, este me indicaba su nombre, era la evolucion que tanto habia esperado poder usar y montar para pelear.

CERBERUSMON!! -gritamos cerberusmon y yo al mismo tiempo-
ahora si marinedevimon! ahora veras lo que pasa cuando te metes con mis amigos! -grito cerberusmon comenzando a correr a toda velocidad- AAAAAHHHH!! STYX KILLER! -sus garras se rodearon de energia oscura-
vamos cerberusmon! tu puedes! -grite apoyando la nueva evolucion de labramon-
je... MUERE! -grito marinedevimon intentando golpear a cerberusmon mientras corria-
tu muere basura! -comenzo a correr tan rapido que corria sobre el agua- toma! -salto y le revano un tentaculo y despues se apoyo en el pecho de marinedevimon y se impulso saltando a la playa de nuevo- je...
AAAAAHHHH!!! DESGRACIADO! -grito sujetando su tentaculo cortado-
je... -mire a dipi- dipi! ahora con cerberusmon tenemos mayor oportunidad! el correra y lekismon atacara! te parece?! -grite emocinado por ver el poder de lekismon y cerberusmon juntos-
je, que dices lekismon? -dijo cerberusmon parandose frente a ella para que lo montara- te apetece montar a un perro del infierno que corre sobre el agua para vencer a un demonio marino gigante?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 12:12 am

A pesar de el ataque de Lekismon, Marinedevimon no había sufrido ningún rasguño y eso enfureció a Lekismon, ni Siesamon ni Octomon pudieron herirlo, destruyo sus ataques como si nada inclusive con un solo golpe había dejado casi inconcientes a Octomon y a Shellmon, esto se estaba volviendo cada vez mas complicado de lo que uno esperaba

-Maldición, esto no tiene buena pinta- dijo Lekismon enojada y se enojo aun mas al ver como Marinedevimon se reía ante nuestra situación.

-Debe de haber alguna solución- pero la pregunta era ¿Qué? Marinedevimon era un digimon demasiado fuerte y malvado que usaría cualquier truco a su alcance para repeler los de nuestros digimons.

Estábamos metidos en algo que no sabíamos como salir, pero tal vez me equivocaba…Scott había sacado una carta que brillaba.

-*¿eso podría ser…?*-

Y estaba en lo correcto, Siesamon había evolucionado a Cerberusmon, al parecer teniamos a la suerte de nuestro lado, claramente ambas nos habíamos sorprendido, y mas aun cuando en el momento en que Cerberusmon había atacado a Marinedevimon, lo había dejado en ridículo tanto que Marinedevimon se había enojado, escuche la idea de Scott, me parecía una muy buen gran idea, si con la velocidad de Cerberusmon y los ataques de Lekismon tendríamos la victoria asegurada.

-¡Buena idea Scott!- le dije emocionada, si ellos dos pelean en equipo podrían patear rápidamente el trasero de ese digimon- ¿Qué opinas Lekis…?

-¡Bien Cerberusmon!- se trepo en su lomo- ¡pateemos el trasero de ese condenado digimon!- sonrío de lado- Esto se pondrá interesante ¿o no amigo?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Lun Jun 03, 2013 7:40 pm

soy de ser serio pero cuando vi a lekismon montando a cerberusmon, no se por que pasaron pensamiento raros por mi cabeza, creo que el hecho de que cerberusmon tubiera ensima a lekismon me resultaba extraño pero obvio, sea como sea, esto sera algo epico en mi opinion.

adelante cerberusmon! acaben con ese monstruo! -grite feliz de poder ver una pelea tan epica-
muy bien! sujetate fuerte lekismon! una ves que comienzo a correr no me detendre mas que para atacar! -dijo cerberusmon comenzando a correr a toda velocidad con lekismon en su espalda-
es increible la velocidad que toma cerberusmon en unos segundos... -dije sorprendido al ver esa velocidad, era casi un cohete con patas-

apenas cerberusmon comenzo a correr, no le tomo mucho adquirir la velocidad para correr sobre el agua, y a marinedevimon no le tomo mucho intentar derribar a cerberusmon sin tener exito. luego de que cerberusmon estubiera bastante cerca, sujeto de las caderas a lekismon y la lanzo hacia la espalda de marinedevimon, quien estaba muy distraido para sentirla ya que solo queria derribar a cerberusmon.

vamos! intenta atacarme! -grito cerberusmon corriendo mas rapido-
je... marinedevimon seguramente solo quiere vengarse de cerberusmon... asique lekismon tiene ventaja por ahora -dije sorprendido a ver como cerberusmon corria-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 9:54 pm

Lekismon tuvo que sujetarse fuertemente de Cerberusmon ya que su velocidad era realmente impresionante, por poco y ella se cae de su lomo, no le tomaron mucho tiempo llegar hasta Marinedevimon que al parecer estaba bastante enojado con Cerberusmon, ya que tenia las intenciones de derribarlo como sea posible, luego de que Lekismon estuviera en la espalda del enemigo se me ocurrió una idea, levante mis brazos para poder captar la atención de ella, lo cual me costó mucho hacerlo.

-Distráelo- deletreé haciendo unas raras señas para que pudiera entenderme y por según la mueca que Lekismon hizo al parecer comprendió lo que quería decir.

-¡hey Marinedevimon baka! – le grito Marinedevimon giraba para todos buscándola- ¡Oe! ¡Te apuesto a que no puedes atraparme con tus asquerosos tentáculos! –

Uno de los tentáculos de Marinedevimon se dirigió hacia su espalda para poder atraparla, pero ella lo esquivo para luego darle una patada.

-Jajaja ¡fallaste! ¡Tear Arrow! – Desde sus manos comenzó a lanzar varias flechas a la espalda de Marinedevimon-

-¡Argg! Voy a matarte- volvió a intentar en atraparla con sus tentáculos, pero Lekismon los esquivaba y los atacaba con sus flechas de energía - ¡Quédate quieta mocosa!-

-Jajaja ¿solo porque tu lo dices? Si claro- mientras Marinedevimon estaba distraído tratando de atraparla ella salto hasta unos de los tentáculos para quedar cerca de la cara de él, para luego saltar hacia él- ¡Moon Night Bomb!-

Formo otra vez una esfera blanca en su puño para darle un duro golpe en el ojo derecho de Marinedevimon y el ataque al dar en el blanco la esfera exploto causándole aun más daño en el enemigo, pero ella uso uno de los tentáculos para volver a la espalda de él.

-¡AHHHHH! ¡Maldita! ¡Voy a matarte!- dijo cegado de ira, trato de atraparla pero al no poder, eso hizo que se enojara aun más-

-¡Ahora Shellmon!- apunte a con el dedo al objetivo

-¡Aqua Blaster!- lanzo un fuerte chorro de agua desde su cabeza dando justo en el blanco, haciendo que Marinedevimon perdiera un poco el equilibrio.

-¡En el blanco!- dije, si seguíamos así podríamos distraerlo suficiente como para que Cerberusmon haga su ataque
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jun 08, 2013 7:12 pm

lekismon hiso de todo para molestar a marinedevimon, y lo consiguio, cuanto mas intentaba atraparla, mas se enojaba el demonio marino, y eso era uan gran ventaja. luego de eso, dipi le dijo a shellmon que atacara, aparentemente estaba como nuevo, y octomon igual, por que no le tomo mucho comenzar a disparar sus balas de tinta toxica.

Kaimei Bokujū! Kaimei Bokujū! -disparo dos balas directo hacia el pecho de marinedevimon-
vamos! ya no puedes golpearme marisco super desarrollado! -grito cerberusmon rodeando a marinedevimon-
DESGRACIADOS! -grito marinedevimon con la paciencia en el infierno- TOMEN! -volvio a gritar golpeando con todo ah cerberusmon-
que lento! -dijo esquivando dos tenctaculos- sin punteria! -grito esquivando otro par- un ciego tiene mejor punteria! -grito cerberusmon esquivando el resto-
eso es cerberusmon! -grite apoyandolo lo mas posible- acabalo!
je... como digas scott! -comenzo a correr mas rapido- lekismon! esto sera indecente! pero es lo mejor! -apenas grito eso salto sobre marinedevimon-

cuando cerberusmon estaba sobre marinedevimon, me sorprendi al ver como corria sobre el clavando sus garras en la piel de marinedevimon, y me sorprendi mas cuando vi que sujeto a lekismon de las caderas con la cola y despues la lanzo hacia la playa, sin duda alguna, la fuerza de un ultimate es bastante grande.
luego de lanzar a lekismon a la playa, cerberusmon dio un gran salto sobre marinedevimon, y este ya lo tenia localizado, no se que quiera hacer cerberusmon, pero que se de prisa.

mariendevimon!... te llevare al infierno! -grito cerberusmon intentando esquivar los ataques de marinedevimon-
vamos! muestrale el infierno! cerberusmon! -le grite sabiendo lo que pasaria-
ja! seguro! -comenzo a caer y a correr sobre un tentaculo de marinedevimon- perdona por lanzarte lekismon! es que esto afecta a todos! -miro a marinedevimon- INFERNO GATE!

apenas grito eso, un gran agujero negro se abrio justo debajo de marinedebimon succionandolo dentro, luego, no se que paso, solo vi entrar a cerberusmon con marindevimon.

... ... ...

cerberusmon salio, pero lastimado, sin duda alguna, lo que sea que haya pasado dentro de ese agujero, se quedo alli con marinedevimon por que solo cerberusmon salio, bueno, almenos logro salir, y eso me basta.

estas bien amigo? -le pregunte cuando llego a la orilla-
si... solo... tengo sueño -se dejo caer en la arena cansado-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 52yys


vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 211mrfl

Ficha :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 15ry2s7

Relaciones :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 D-ark-15
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Data10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Card10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Digitr10
vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 4:19 am

Shellmon atrapo a Lekismon luego de ser lanzada por Cerberusmon, ambas estábamos sorprendidas ¡Marinedevimon había sido derrotado! Y vaya que el ataque fue…asombroso, pero a pesar de eso Cerberusmon no salió bien librada tampoco, por el cansancio se había quedado dormido, ambas fuimos hasta ellos

-¿Estará bien? –le pregunte a Scott, me agache para ver mejor a Cerberusmon, tenía bastante heridas y parece que había usado mucha energía-*con que ese es el poder que tiene los digimons en etapa ultímate, genial*

-pobre Cerberusmon- dijo Lekismon-¿creen que estará bien?- pregunto algo preocupada y… ¿asustada?

Ok…creo que ella está asustada


-de seguro que sí, es Cerberusmon después de todo –trate de tranquilizarla después de todo ver a tu amigo desmayado por el cansancio y además herido, asustaría a cualquiera- tu tranquila que con que descanse un poco estará como nuevo ¿no Scott?-

Vi que Lekismon se calmo un poco y se agacho para acariciar un momento la cabeza de Cerberusmon- además, a pesar de todos las complicaciones que hubo la pasamos bien

-eso es verdad – me levante para estirarme un poco- tenemos a Shellmon y a octomon como amigos, tu evolucionaste al igual que Cerberusmon, no se ustedes pero fue genial
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vientos de la vida [privado: dipi] - Página 4 Empty Re: vientos de la vida [privado: dipi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.