Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2214)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1235)
 
Fuji Raikomaru (1032)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (833)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha de relaciones de Daichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de relaciones de Daichi

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 7:30 pm


Nombre: Daichi
Personalidad:
Daichi ejerce como el líder de su grupo de amigos,es callado y un tanto reservado a compartir sus sentimientos con los demás.
Daichi se lleva especialmente bien con sus compañeros, ya que en esos momentos se ve su lado más sensible.
Daichi cuando lucha suele su actitud cambia completamente, se vuelve mas serio y prudente.
Historia:
Daichi nacio en la antigua capital de Japón, Kyoto. A los 5 años dejo de ir a la escuela debido a los problemas de salut, asi que su madre le hacia clases particulares ya que ella era profesora. Su padre era maestro en kendo y tambien le enseñaba kendo, su padre y el siempre jugaban al Shogi, cosa que hizo que Daichi se volviera mas listo que un niño normal. A los 13 años se pudo curar en la mayor parte de su enfermedad y empezo a ir al instituto. El era le mejor en todo, tanto en gimnasia como en las demas materias, hasta popular con las chicas. Daichi esta en tercero de secundaria, pese a ser inteligente y aprobar las assiganturas sin problemas, es un chico que a veces da problemas.
Apariencia:
Daichi es un joven de aspecto imponente y severo cuyo rostro es tiene facciones suaves, pero a la vez duras. Sus ojos son de un llamativo azul claro y lleva el pelo de media prolongación con un peinado de forma peculiar, pues luce una cresta con dos mechones que le cae a ambos lados de la cara y una corta melena en punta que llega hasta más allá de las mejillas, de un color castaño oscuro.
Daichi suele vestir una chaqueta de cuello alto con un símbolo parecido a un naipe. Sobre esta, otra chaqueta abierta de color blanco, con varios diseños de bloque negro y un borde gris al final de cada manga. El cuello esta chaqueta es rojo con pliegues recogidos. Lleva unos pantalones de dos colores, gris claro con varios botones en el borde que parecían unir las piernas para el resto de la tela, que eran de color oscuro. Sus zapatos son de tonos gris y negro, y tenían cintas rojas en lugar de cordones. Tambien lleva un guante en la mano izquierda y una muñequera negra en la derecha.
Cuando entra al Digimundo su ropa cambia completamente a vestir una camisa de cuello alto, corta y ajustada de color gris aunque negra también en la zona del costado con dos tiras de tela roja saliéndose desde las caderas por el pecho siguiendo la espalda y terminando en la zona trasera, formando una vistosa X. Lleva un extraño cinturón grueso con dos botones y gris que al parecer lo mantiene sujeto otro más pequeño de color negro cuya terminación se prolonga en dos cortas cintas en la parte delantera y ahí porta una insignia dorada, también unos grandes y anchos pantalones parecidos a un hakama japonés dejando ver sus pies dentro de unas botas metálicas de color ocre oscuro y claro en los bordes. Permanentemente en su brazo izquierdo un trozo de su armadura que, si tal es su deseo, puede golpearla para así invocarla del todo, terminando en un guante sin dedos gris, lo que difiere mucho del otro brazo ya que lo deja completamente desnudo salvo un brazalete de piel negro.
Spoiler:
Familia
Padre: Yamamoto
Madre: Ayame
Hermanos:
Tios:
Primos:
Abuelos:

Amistades
Mejor Amig@:
Amigos:
Conocidos:

Amores
Espos@:
Prometid@:
Novi@:
Amor no correspondido:

Enemigos
Nemesis:
Contrincante:
Odios:

Se acceptan peticiones xD
avatar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.